lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo cinco: "Troublemaker".






-¿Estás bien? -Con esto solo comprobé que era hombre, ya que desde el momento en que me sujetó, solo pude aferrarme a él, y toser, largando toda el agua posible que hubiera entrado en mi boca.
-Si, si. -Respondí una vez que había terminado dicho acto y respiraba un poco más normal. Ahí fue cuando levanté la mirada para verlo. No solo era hombre, sino que era un chico. De más o menos mi edad. Y extremadamente lindo. Creí que algo así solo pasaba en las películas… Castaño, ojos celestes, hermosa sonrisa. 
-¿De verdad? -Preguntó para asegurarse de mi bienestar con su armoniosa voz. 
-Si. Muchas gracias. -Noté que no le había agradecido por su tan heroico acto, a lo que él solo sonrió. Justo cuando iba a responder algo, alguien llamó nuestra atención.
-¡¿PODÉS SUBIRLA AHORA?! -Gritó el celoso de mi mellizo parado sobre sus cuclillas al borde del muelle. Mas vale que se aleje, no queremos que se caiga él también, y armar otro revuelto por su culpa… 

El chico solo asintió y sin soltarme en ningún momento, me llevó a la orilla. Entre Liam y Louis me ayudaron a subir a mí, y el chico misterioso logró subir por su cuenta. Ahí tuve una vista mejorada del cuerpo del mismo. No tenía remera, y estaba descalzo. Desviando la vista de él, noté como dichas prendas estaban en piso de madera del muelle, seguramente donde los tiró camino a salvarme. Volví mi vista a él, a su abdomen mejor dicho, para notar unos abs perfectamente definidos. Nuevamente, gracias Dios.

-¿Estás bien? -Liam me sacó de mi transe poniéndome una toalla en cima. ¿De dónde había sacado una toalla? Andá a saber… Vi como una señora mayor, probablemente locataria, le entregaba otra toalla a mi salvador, y éste solo se secó la cara, y la dejó colgando de su cuello.
-Si. Estoy bien. -Tosí un poco por si quedaba algún excedente de agua en mi interior, comprobando que no era así.
-De verdad, muchas gracias. -Agradeció Liam al chico que me salvó.
-No hay de qué. -Modesto y todo. Me lo como, divino.
-Deberíamos aprender a nadar, Li. No estaría bueno que esto vuelva a pasar… -Hablé a mi hermano, quitando la vista por un segundo del adonis griego que tenía en frente.
-Deberíamos, sí… -Me respondió. En eso viene una nena de unos seis o siete años, que comienza a llamar la atención del chico mediante leves tirones en la terminación de su short.
-Mamá dice que tenemos que irnos. -Habló la chica, la cual supongo era su hermana. Me bajé para quedar a su altura y así poder hablarle mejor.
-Hola. –Saludé con una sonrisa amigable a la dulce niña.
-Hola. –Me devolvió el saludo con una pequeña y adorable sonrisa tierna. Miró hacia al piso de lo avergonzada que estaba. Me hacía acordar a Micki. Tenían mucho en común. 
-¿Él es tu hermano? –Le pregunté mirando al chico que me había rescatado de morirme ahogada minutos atrás. Ella asintió tímida. –Soy _______, un gusto. ¿Y tu? –Le pregunté amablemente.
-Soy Violett. (Se pronuncia Vaiolett). –Me respondió ya con un poco más de confianza.
-Violett. Que hermoso nombre. Un hermoso nombre para una hermosa chica. Debés de tener muchos novios, ¿No? –Le pregunté moviendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, sintiendo la mirada de todos los demás en mí. Ella negó la cabeza con una pequeña sonrisa.
-Mi hermano dice que no puedo tener novio hasta los veinticinco. –Respondió imitando mi acto con su cabello.
-¿Hasta los veinticinco? Eso es mucho tiempo. Mirá, mi hermano tampoco me deja. –Miré a Liam desaprobatoriamente mientras le sonreía a Violett. –Pero yo no le hago caso. –Volví mi mirada a la nena. –Las niñas somos mejores que los varones. Y sabemos como hacer que ellos hagan lo que nosotros queramos. 
-¿Y como hago eso? –Preguntó claramente intrigada la nena. –Yo no se hacer eso.
-Todas las niñas sabemos. Ya vas a descubrir como. –Le guiñé un ojo y le sonreí al mismo tiempo.
-Bueno, Vi. Andá con mamá, que yo ahora voy. –Le dijo el chico misterioso a su hermanita. Quién asintió con una gran sonrisa y corrió hacia una señora que esperaba hablando con otro señor. Su padre, supongo. Me volví a parar para quedar enfrentada al chico. –Veo que le enseñaste a mi hermanita a revelarse.
-Veo que estabas interesado en mi conversación. –Di vuelta el sentido de la conversación hacia nosotros. El sonrió ampliamente.
-Se podría decir que sí. Difícil no despegar mi mirada de vos. –Logré lo que quería, porque comenzó a coquetear conmigo. Yo sonreí y bajé mi mirada, luego la volví a subir.
-Gracias por… Ya sabes. Salvarme. –Me mordí el labio, lo que dirigía su mirada directo al lugar donde yo quisiera. No mentía cuando decía que las mujeres controlamos a los hombres.
-Un caballero nunca deja a una doncella en apuros. 
-Siempre quise ser un caballero. –Respondí graciosa sin dejar de sonreír.
-Ser una doncella en apuros nunca fue lo mío. ¿Cambiamos? –Me preguntó cómicamente, igual que yo antes. Me reí, y lo contagié a mi paso.
-En fin, de verdad te lo agradezco. No se que hubiera hecho sin ti. Literalmente. 
-No hay de que. –Escuché como lo llamaban, pero no alcancé a oír su nombre. –Creo que… -Comenzó a decir señalando a su familia.
-Te tienes que ir. –Finalicé su frase. –No hay problema. Fue un gusto. –Le sonreí, agradeciéndole con la sonrisa nuevamente.
-El gusto fue mío . –Respondió devolviéndome la sonrisa. Luego me dio un beso en la mejilla.
-Y gracias, de nuevo. –Le dije antes de que se volteara. Me sonrió por última vez, y me quedé observando como caminaba de vuelta con su familia.
-Es tan lindo. -Escuché detrás mío la voz de una mujer, bueno, de Anna más específicamente. No estaba errada en lo absoluto. Era hermoso.
-Lo se. -La apoyé volteando para hablar cara a cara.
-No tenía nada en especial. Era solo un tonto en busca de atención. -Habló Louis caminando rumbo al sheep estacionado frente al restaurante en el que comimos hace un rato.
-Definitivamente captó mi atención. -Le respondí recordando los hermosos ojos.
-Y la mía. -Respondió Annie.
-Y próximamente va a captar mi puño. -No vale la pena aclarar quién lo dijo, ya que claramente Louis estaba más interesado en otra cosa que no sea que su hermana le guste un chico, así que obviamente era Liam el propietario del comentario.
-No seas tan exagerado. Si él no me hubiera salvado, en este momento no tendrías a quien sobre proteger… -Le di un abrazo.

Todos nos subimos al auto, como habíamos venido. Louis manejando, Liam a su lado de copiloto, y Annie y yo en la parte trasera. Ibamos hablando, y riendo hasta que llegamos a la cabaña. 

El resto del día pasó normal. Obviamente Liam y yo seguíamos castigados, creo que de verdad nos habíamos pasado esta vez. Por lo tanto, seguíamos cumpliendo nuestra "fianza", si es que se le puede llamar así. 

Al otro día decidimos ir a Atenas con nuestros padres, mientras ellos prometieran no ir a todos esos lugares aburridos. Volvimos a la tarde. No había estado tan mal, de hecho había sido bastante entretenido, y había logrado conocer todos esos lugares de en sueños que tanto me encantaban. Al llegar Liam y yo salimos con una guitarra cada uno. A veces cuando estábamos aburridos él me empezaba a enseñar canciones. Yo era media tronca para eso, pero al final algo podía sacar. 

-Te tengo una nueva canción para enseñarte. -Dijo emocionado sentándose frente mío en la arena con las piernas cruzadas, igual a mí.
-¿Es otra de The Scripts? Porque si es así, te comento que creo que ya me las se todas… -No es que no me gustara la banda, pero Liam tenía como una obsesión, y si no me sabía todas, me faltaban un par nada más. 
-No, boba. Esta la aprendí pensando en vos. -Que amor. Cuando queremos, somos unos tiernos.
-¿Y cuál es? -Pregunté emocionada de más. Es un gran detalle que se aprenda una canción solo por mí. 
-Agarrá la guitarra. -Exigió. Yo solo obedecí. Liam podía ponerse muy temperamental si se lo proponía. -Okey. Primero va la introducción. -Creo que es obvio el hecho de que no me dirá que canción es… -G, Bm, C, G. -Dijo mientras me los mostraba en su guitarra. Yo de nombres de acordes se menos que de física cuántica. Yo solo copio sus dedos en mi guitarra. Intenté imitarlo. Era bastante sencillo. -No. G, Bm, C, G. No G, Bm, G, C. -Como dije antes, chino básico. Volví a intentarlo esta vez siendo más cuidadosa de dónde ponía mis dedos. -Bien. ¿Ya sabés cual es, no? -Preguntó emocionado.
-¿Enchanted, de Taylor Swift? -Pregunté contenta y emocionada a la vez. Él sabía que me gustaba esa canción. Él sonrió ampliamente.
-Sigamos. Ahora repetí la misma secuencia. G, Bm, C, G. -Wow, era más sencillo de lo que pensé. Lo hice. -Bien, ahora de nuevo.
-¿Es joda? -Si la canción es toda así creo que ya me la aprendí. -Dije antes de hacerlo.
-No. Ahora cambia. Son tres secuencias de esos acordes, y ahora es C, Dm, G. -Lo hizo, pero ya cuando se me complican las cosas, no me salen. -Haber, vení. -Dejó la guitarra a un lado y se sentó a mi lado y me ayudó a colocar los dedos correctamente. Pero era difícil. Me entreveraba mucho. -Te entreverarías menos si vas cantando la canción. 
-Sabés que no canto. -Respondí algo frustrada por el hecho de que no me salían los acordes.
-Pero es más sencillo. Intentalo. -Me agradaba pasar tiempo de calidad con Liam. Es como escaparme del mundo real e ir al mundo imaginario en mi cabeza.
-No lo haré. -Dije con una sonrisa traviesa, mientras seguía tratando de posicionar mis dedos de la manera correcta.

Luego de un rato paramos y nos fuimos los dos a bañar, ya que éramos los únicos sucios. Al terminar fuimos todos a comer. Ya era tarde. Eran como las once y media en Grecia. Luego de un rato, mi celular y el de Liam sonaron al mismo tiempo. Aún en la mesa, y bajo las miradas enojadas de nuestros padres por atender, cada uno habló.

-fin de tu narración.-

-Narrador omnisciente.-

-Conversación de _______-

-¡Feliz cumpleaños! -Gritó Alison del otro lado de la línea. _______ se encontraba bastante confundida. Con todo lo que había pasado se le había olvidado por completo que su cumpleaños era al día siguiente. O sea, que a las doce ya era su cumpleaños.
-¿Ya? -Preguntó confundida.
-Si, ¿En qué mundo vivís? -Rió Ali tras el desconcierto de su amiga.
-No se. Estoy en otra. -<<¿En otra o en Louis?>> Pensó _______ inconscientemente, pero rápidamente obstruyó esos pensamientos y los sustituyó por el hecho de que su familia no se había acordado de su cumpleaños.
-Me di cuenta. Voy a abusar tanto de tu mayoría de edad. Voy a hacer que me lleves a todos lados. -Comentó graciosa Ali.
-Eso si quiero. -Respondió _______ de la misma manera.
-Ya voy a encontrar con que sobornarte. -Ambas carcajearon alegremente. Pero a _______ aún le rondaba por la cabeza el hecho de que nadie se acordara. Verdaderamente, ni ellos dos se acordaban… -Harry quiere hablarte. Y yo quiero hablar con Lee Yum. Bye, mañana hablamos.
-Dale. Estamos hablando. -_______ le pasó su teléfono a Liam y este hizo lo mismo con el suyo a ella.
-Escuché que hay una chica sexy que cumple años. ¿Puede ser? -Preguntó con voz ronca, sabiendo el efecto que me causa.
-Puede ser. -Respondí de la misma manera, ganándome la mirada de todos los de la mesa. Por un minuto se había olvidado que todos estaban ahí.
-Feliz cumpleaños, Hazel. ¿Cómo la estás pasando? -Preguntó felizmente. 
-No me puedo quejar. -Respondió para evadir contarle lo meloso que era tener que aguantarse a Louis en las vacaciones.
-Eso sonó más a un "extraño a mi sexy y enrulado amigo". -Respondió con su gran ego. Y no tiene idea de cuanto lo extrañaba. Es como su segundo hermano. Con el que hace sus locuras y sus bromas. Acá era ella sola, sin contar a Louis que no servía para nada.
-Bajate del pony, Styles. -Dijo riendo, aunque ella sabía que era verdad, y que no aguantaba mucho más sin él.
-Aún en un pony me vería sexy. -Si que lo haría. Carcajeó mientras tomaba un sorbo de agua. -Ya, en serio. Ya que no estás acá, y nos dejaste abandonados, te tengo que dar mi regalo de una forma más convencional. 
-¿Y Liam? -Preguntó. Claro, era su cumpleaños también. Merecía un regalo de parte de su mejor amigo. 
-Ya me ocupé. Tuvo una linda velada con Amber Shelly la semana pasada. -_______ sonrió tratando de borrar de su mente a Amber y a Liam, pensando en cómo era que esa mina no tenía herpes vaginal a esta altura de su vida sexual.
-Ya, que asco. -Dijo poniendo la cara, aunque él no la viera. -Mejor sigo comiendo. Me miran feo por aquí. -Respondió graciosa.
-Chau, Hazel. -Se despidió tiernamente. Harry tenía ese poder, el de poder cambiar de ánimo de un segundo a otro. 
-Bye, Hazz. -Se despidió _______ y cortó la llamada.

Se quedó unos minutos comiendo en silencio, mientras intercambiaba miradas con Liam, quien estaba igual de desconcertado que ella. Nadie decía una palabra sobre su cumpleaños. O sea, es el día más feliz de sus vidas, porque nacieron dos hijos hermosos y bien parecidos. No se puede pedir más, ¿O si? _______ se paró haciendo un ruido estrepitoso con la silla a propósito ganándose la mirada de todos sobre la mesa.

-Li, ¿Quieres algo para tomar? -El hizo el mismo movimiento que ella, causando exactamente el mismo efecto.
-Si. Vamos. 

Rodearon la isla que estaba junto a la mesa de madera hasta llegar al refrigerador. Aún con la mirada confundida de todos sobre ellos, _______ abrió el mismo sacando del interior dos botellas de cerveza. Les sacaron la chapa con la isla de la cocina, usándola de abridor, y cada uno tomó un sorbo. Ambos padres miraban confundidos, y los pequeños Tomlinson tenían una expresión divertida en el rostro.

-¿Qué hacen? Ustedes no pueden tomar. -Dijo su madre molesta parándose de la mesa.
-¿Por qué?… -Comenzó a decir Liam y seguido le dio otro sorbo a la botella del pico.
-… Si ya somos mayores de edad. -Finalizó _______, con una expresión graciosa en la cara mientras imitaba el previo acto de su mellizo.
-¿Qué? ¿Ya es su cumpleaños? ¿Qué día es? 

Se escuchó por parte del padre de ambos. Estaban tan concentrados en sus cosas que se habían olvidado del cumpleaños de sus propios hijos. Eso era triste. ________ se entristeció por un instante, pero luego recobró la compostura al escuchar el pequeño grito de su amiga al saltar de la mesa e ir a abrazarla. _______ se sumió en el abrazo que Anna le proporcionaba tratando de olvidarse al menos un mísero segundo que para sus padres, tanto ella como Liam eran solo una molestia. O por lo menos así lo sentía ella.

-¡Feliz cumpleaños! -Gritó emocionada Anna sin deshacer el abrazo.
-¡Gracias! -Respondió alegre la misma. 

Después de tantos años había averiguado como ocultar sus sentimientos, y nadie se daba cuenta de ello. O eso creía ella. Ya que para Louis no se le era indiferente la falta habitual de brillo en sus ojos. Annie abrazó a Liam luego de separarse de _______, felicitándolo de la misma manera.

-Feliz cumpleaños, foca malsufrida. -Habló el ojiazul hacia la castaña, quien en ese momento no podía agradecer más su sarcástico comentario. Conociendo sus actos, _______ sabía que esto desataría una pelea, justo lo que necesitaba para distraerse de la poca atención de sus padres.
-Habló el mamut descerebrado. -Esto de poner un animal y al lado un adjetivo se estaba convirtiendo en costumbre para ambos, y no les molestaba. De esta manera, buscando diferentes combinaciones, tendrían más insultos para la lista.

Pero justo cuando pensó que la pelea pasaría al siguiente nivel, Louis se acercó a ella, enrollándola con sus brazos. Louis la estaba abrazando. Y ella, por más que no quisiera admitirlo, le gustaba la sensación que le provocaban los abrazos del castaño. Sin darse cuenta ya le estaba correspondiendo el abrazo. Escudó su cabeza en el hueco de su cuello, sintiendo su perfume. El "One Million". Muy sabiamente Ali había dicho que incluso le parecería sexy Bin Laden usando este perfume. (Pausa: Mi mejor amiga literalmente me mandó un mensaje una vez que decía que el negro villero que tenía al lado en el ómnibus estaba usando el One Million, y que le re daba. Listo, era eso. Seguimos) Es como un arma mortal para las mujeres. Louis se estremeció al sentir la cálida respiración de la chica chocar contra su cuello, y _______ consiente y satisfecha de sus actos, se separó de él. 

-Felicidades, amor. -Dijo el padre de ambos chicos a su pequeña, y luego se dirigió a Liam. -Felicidades, campeón. 

Le decía campeón porque su padre era un gran fan del rugby, y lo había hecho practicar desde chico, sin perderse una oportunidad para presumir su gran habilidad. A Liam le gustaba porque dice que lo ayuda a descargarse. Y _______ no paraba de repetir qué era lo que le veía de relajante luchar con tu vida por un balón como si fuera el último par de botas de la nueva temporada de Jeffery Campbell, pero a él le gustaba. Y también existía la sospecha de que en parte fuera para vigilar a su hermanita, quien participaba del escuadrón de animadoras del equipo.

-Mis amores. -La madre de los Payne los abrazó al mismo tiempo mientras proporcionaba un sonoro beso en la mejilla de cada uno de sus hijos. -Ya son grandes.

Define "grandes". ________ veía los dieciocho como "la edad de hacer legalmente todo lo que ya hacía a los quince". Pero claramente prefirió omitir ese comentario delante de sus padres. Solo faltaban dos personas para saludar. Ellos mismos. Así que voltearon para quedar enfrentados, y se abrazaron.

-¿Dónde estaría sin vos, Li? -Preguntó la castaña separándose y secando unas leves lágrimas de felicidad que habían resbalado de sus ojos.
-En la cárcel, compartiendo celda con Zelma y Rudy. -Respondió astuto Liam, ocasionando que la mayoría en la sala soltara una carcajada, incluyendo a la misma _______. Porque por más que lo niegue, sabía que era verdad. -Yo no se donde estaría sin vos. -Respondió finalizada su carcajada.
-En el lugar más recóndito de una biblioteca, compartiendo pasillo con un par de imbéciles besándose eufóricamente tratando de que no los descubra el director. Y probablemente uno de ellos fuera Harry.-Todos volvieron a reír. 

Se podía decir que ambos hermanos se complementaban. 

-Oigan, ¿Será que podemos salir a tomar algo, así como celebración? -Preguntó con su mejor imitación del gato con botas. Sabía que aún estaban castigados, pero eso se soluciona. _______ siempre lo soluciona.
-Solo por un par de horas. -Sentenció el padre de ambos chicos, ganándose la mirada de desaprobación de su esposa. 

Luego de saltar de alegría, se fueron a preparar. Como ya se habían bañado todos, no fue necesario repetir el acto. Así que tanto _______ como Anna se alisaron el cabello, y se vistieron así:

Tu:



Anna: 



Cada una se maquilló, y salieron al encuentro de sus hermanos, quienes al verlas se comenzaron a reír. Ellas extrañadas no les dieron pelota, y siguieron de largo, pero antes de que pasaran por el umbral de la puerta de su cuarto, las detuvieron.

-¿En serio planean salir así? -Preguntó Louis sorprendido, ya sin reírse más. Ellas asintieron obviando que no se habían vestido así para hacer tortafritas.
-Ya vamos antes de que me arrepienta. -Ellas caminaron felizmente escaleras abajo. 

No se llevarían ningún auto, ya que lo más probable era que tomaran bastante, y no era una buena opción tomar y conducir en la misma noche. 

Como era previsible, lo primero que hicieron al llegar fue abrir con una ronda de tragos, las cuales no cesaron. Bailaron, tomaron, se divirtieron, pero finalmente tocó la hora de irse. Eran las cinco y media de la madrugada, y las quince cuadras que caminaron para encontrar un bar decente, tuvieron que caminarlas de regreso. Luego de diez cuadras, _______ se empezó a quejar. Estaba cansada, ebria, y los pies le dolían.

-¡Un descanso! -Pidió por enésima vez a sus amigos. Al ver que no respondían, se sentó en una banca. -Bien, me quedo sola. 

Louis, al notar la indecencia de su proposición, dio media vuelta y la cargó en brazos. _______ rodeó su cuello con las manos y recargó su cabeza en el hueco de su cuello, teniendo la oportunidad de admirar nuevamente su perfume. Liam levantó a Anna en brazos, luego de que ella se quejara de que su amiga estaba cómoda, y ella no.

Louis volvió a sentir esa corriente que le recorría el cuerpo al sentir la respiración de la castaña chocar contra su cuello, y a esto le sumó su nariz rozando el mismo, moviéndose como si ese fuera su objetivo. 

-¿Alguna vez te dije que me encanta tu perfume? -Dijo una ebria _______ en el oído del castaño. Ella está consiente de lo que dice, pero no es capaz de medir sus palabras ya que está bajo los claros efectos del alcohol.
-No. Nunca lo mencionaste. -Respondió Louis nervioso al sentir como sus labios rozaron su oreja al momento de hablarle.
-Bueno, me encanta. -Dijo ella echando la cabeza hacia atrás, para después volver al mismo lugar. -Sos tan sexy y tan idiota. Pero igual quiero besarte. -Confesó ocasionando nuevamente que el roce de sus labios contra la oreja del chico produjera un estremecimiento en su interior.
-No creo que sea buena idea. -Respondió Louis, porque sabía que tal vez no resista más. Era una oferta muy tentadora, pero ambos estaban ebrios, y eso no era exactamente lo que él buscaba de ella. Sus dedos comenzaron a jugar con los pelos de su nuca divertidamente, y su nariz se movía seductoramente acariciando su cuello y provocando más que un simple choque eléctrico dentro del chico.
-¿Por? -Preguntó juguetona, en el momento que comenzaba a esparcir pequeños besos en todo su cuello. La respiración de Louis comenzó a acelerarse. La deseaba. La deseaba más de lo que se podría imaginar nunca. Pero no se perdonaría abusar de alguien que estaba ebrio. Porque de otra manera, _______ no estaría diciendo lo que dice. Claro que está la posibilidad de que los ebrios siempre dicen la verdad. Pero aún si fuera así, él no quería. Quería besarla cuando ella estuviera consiente, y que pudiera disfrutarlo. No ahora. Además, era la hermanita de Liam. Pequeño detalle a considerar. Esta chica si que iba a ser conflictiva. Solo da problemas. La cuestión es si Louis estaba dispuesto a correr esos riesgos...
-Porque está tu hermano. Y me va a matar. -Metió como escusa, pero no podía estar más tenso. Ella lo notaba, y le agradaba que el castaño se sintiera así. 
-Podemos decirles que vamos a comprar agua. -Respondió _______ sin dejar de jugar en el cuello del ojiazul, quien no sabía si podría seguir aguantando las ganas de aceptar su propuesta. Ella, por más que no midiera sus palabras, sabía lo que decía, y no le importaba nada. Quería probar los labios del ojiazul a toda costa.
-_______, para. -Pidió el castaño al borde del abismo. 
-Dale. Yo se que querés. Yo se que te traigo loco. ¿En serio me vas a rechazar? -Todo lo que decía era cierto. Pero debía aguantar. Dos cuadras más y estarían a salvo en la cabaña. Ya hasta estaban caminando por la arena. No faltaba mucho tiempo más para poder refugiarse. Pero no pudo, justo en el momento en que _______ le mordió suavemente el lóbulo de la oreja, se descontroló por completo. La deseaba, ahí, y ahora, sin importar siquiera su hermano. 
-Liam, por favor. -Llamó la atención del mellizo de la chica que lo traía loco con la respiración agitada. -Cambiame. Dame a mi hermana, te doy a la tuya. Te lo ruego. -Liam, sin entender nada, ni siquiera tratar de discutirle, hizo el cambiazo. Anna ya estaba dormida, y _______ no tardó más de unos segundos en caer rendida a los pies de Morfeo. 

Al llegar Liam depositó a su hermana en la cama, y se abalanzó sobre la suya quedando completamente dormido segundos después. Louis, por más que estuviera cansado, quería hacer un acto de bondad, y no iba a permitir que su hermanita durmiera incómoda con la ropa toda sudada con la que salió a bailar, así que la metió en el baño y sin sacarle el vestido, le puso el short del pijama. Luego sacó las tiras del vestido de sus hombros, y le colocó la remera, para finalizar deslizando el vestido hasta que quedara hecho un ovillo en el piso del baño. Era complicado, teniendo en cuenta que estaba completamente dormida, y se escapaba de los brazos de su hermano cada tres segundos, pero no imposible. Rápidamente le sacó el maquillaje con una toalla desmaquillante, y la cargó hasta su cama.

Al voltearse y ver a _______ en el mismo estado, no se pudo resistir. La cargó hasta el baño y repitió el mismo procedimiento que con su hermana. Solo que cuando le sacó el maquillaje, se tomó más tiempo para apreciar el bello rostro de la chica, quien dormía plácidamente recostada en el inodoro. Finalmente la depositó en la cama. 

Por un momento la idea de cambiar a Liam pasó por su mente, ya que le daba lástima dejarlo tirado, pero luego pensó lo gay de la situación, y abandonó tan rápido como lo pensó. Se cambió él, poniéndose un short y dejando su torso al descubierto, y se acostó al lado de _______. Después de todo, él también estaba cansado y ebrio. Y ocuparse de los demás fue solo un detalle, pero no tuvo por qué hacerlo. 

Cinco horas mas tarde, Louis se levantó gracias al sol que se filtró por la ventana. Antes que los demás se despertaran, corrió las cortinas. Volvió a acostarse y se quedó mirando el techo como por cinco minutos, pero considerando lo impaciente e hiperactivo que es, no logró permanecer mucho más. Se levantó y luego de tomar su piano eléctrico, desapareció de la habitación. 

A su vez, _______ se despertó gracias al pequeño ruido que Louis hizo al salir de la habitación. Empezó a preguntarse el paradero del chico, pero trataba de sacar de su cabeza el hecho de que de verdad estuviera pensando en el castaño, así que en su lugar fue a la cocina, convenciéndose a ella misma que su misión era tomar un vaso de agua, y no buscar al ojiazul. Al servirse el agua, tomó rumbo de vuelta a la habitación, pero con lo que no contaba era con encontrarse a Louis de camino a la misma. Pasando por la puerta de un pequeño escritorio del cual desconocía su ubicación al lado de las escaleras, pudo notar como el castaño arreglaba un piano sobre el escritorio. Percatándose de que no la viera, _______ tomó la cámara que reposaba en un mueble al lado de la puerta y la encendió, justo para escuchar como el chico comenzaba a cantar. No sabía bien por qué había hecho eso, si era para molestarlo después en caso de que fuera necesario, o para tener un recuerdo de aquel viaje. 

Un poco antes de que terminara la canción, las lágrimas comenzaron a salir desesperadas de sus ojos. Como si estuviera conservándolas por mucho tiempo, deseosas de escapar. El sentía la canción. _______ no tenía duda. Louis Tomlinson no solo le gustaba alguien. Sino que estaba perdidamente enamorado de ese alguien. Y había llegado a la conclusión de que ese alguien había hecho algo que le había herido. Y estaba sufriendo. <<Comprobado, no es un robot.>> Pensó _______.



Al terminar la canción, y luego de que ella quedara completamente fascinada con la voz del chico, cortó el video y aún con la cámara en la mano se adentró a la habitación. ¿Por qué lo hacía? Podría haber salido corriendo y él nunca sabría que lo escuchó. Pero en vez de eso, decidió entrar. Tal vez porque sintió lástima por él, o porque con lo curiosa que es, estaba deseosa de averiguar la causante de las lágrimas de Louis.

-Wow. -Emitió completamente atónita dando unos leves pasos dentro del estudio. Él se percató de que la chica lo estaba viendo, y se alarmó de inmediato. Temía que lo haya visto llorar. Aunque, considerando que aún había rastros de lágrimas en su rostro, era obvio que lo sabía.
-Creí que estabas dormida. -Dijo él desde la silla del escritorio, aún frente al majestuoso piano. La chica volvió a prender la cámara enfocándolo a él.
-Tenía sed. -Respondió a la defensiva, mientras se sentaba sobre el escritorio, frente a Louis con únicamente el piano separándolos. Cruzó las piernas como indio, y siguió filmándolo. Él emitió una pequeña risa mientras trataba de disimular el hecho de que había estado llorando frente a la cámara. -Louis, ¿Me puedes decir que llevo puesto? -Preguntó ésta aún detrás de la cámara.
-Un pijama. -Respondió este obvio mientras jugaba girando el la cómoda silla de cuero.
-¿Y cómo llegué a este pijama? -Volvió a preguntar la chica con una sonrisa pícara adornando su bello rostro.
-_______, me entrenaron para desarmar una bomba en la oscuridad con una pinza de cejas y un bastón de caramelo. Creo que puedo ponerte un pijama sin ver. -La chica rió levemente mientras Louis se recostaba en la silla y colocaba su pie sobre su rodilla. -Aunque no quiere decir que sea lo que haya hecho. -Finalizó mirándola inquisitivamente con una sonrisa pervertida en la cara.
-Louis, imitar a Tom Cruise no te va a librar de esta. -Lo imitó _______ sin bajar la cámara. Él rió mientras la miraba con esos ojos dulces y enrojecidos, en los cuales se notaba que había estado llorando, pero aún así hacían un esfuerzo para no preocuparla.
-De hecho, estaba imitando a Cameron Díaz. Pero Tom Cruise también funciona. -Bromeó, tratando de evitar el tema. _______ ya había esperado suficiente, y su alma de periodista entusiasta no soportaría un minuto más sin hacerle la gran pregunta.
-¿Quién es? -Preguntó más seria apagando la cámara a su paso. Si ya de por sí suponía que no le iba a contar, menos lo haría sabiendo que hay una cámara grabando todos sus lamentos.
-¿Quién es quién? -Preguntó fingiendo desconcierto, pero la chica había notado el incomodo del castaño, y comenzó a jugar con la cámara de video acariciándola con los dedos como si de una mascota se tratase. Se debatió por unos segundos si debería o no realizar la siguiente pregunta. Pero nuevamente, la curiosidad la mató.
-¿Quién es la chica de la que estás enamorado? -Preguntó finalmente algo tímida, raro en ella. Temía a algo. Pero, ¿A qué? El chico estuvo unos minutos girando en su silla mirando al suelo debatiéndose entre hablar o no. Su sonrisa había desaparecido, y sus ojos volvieron a apagarse, solo un poco. Ella lo notó y se arrepintió inmediatamente de la decisión que había tomado. ¿Tomaría venganza por eso? 
-Ella es...

----------------------------------------------------------

Lo lamento chicas, pero AMO dejarlas con la intriga. Eso me garantiza que seguirán leyendo porque quieren averiguar de quién se trata... :) Ojalá les guste. Recuerden que sigo en parciales, y que acabo de reincorporarme a las clases, y se me va a dificultar escribir todos los días. Lo que tenía escrito ya se me acabó, de hecho tuve que terminar el la última parte recién, porque hasta donde tenía no era suficiente. Pero apenas pueda les voy a subir. 

Las amo a todas.

Ah, y mi otra novela, para la que preguntaba, es: http://girode360desdequeteconoci1dytu.blogspot.com

Beso.


Juliii :)

23 comentarios:

  1. Yeiii primer comentario esta hermoso el cap. Jajaja sube el proximo.
    No juegues me senti super identificada con la nove de li y con esta.
    oye podrias hacer segunda temporada de la nove de liam es que lloro ni se puede quedar haci andale no seaa mala

    ResponderEliminar
  2. Juli simplemente amo tu nove! Que creatividad! Que barbara! :) ME ENCANTA! Oye gracias a tan buena escritora que eres me gustaria que leyeras mi nove y decirme que opinas porfa... www.novelaslalatinas1d.blogspot.mx porfis! Besos

    ResponderEliminar
  3. AMO TU NOVELA. Es muy hermosa. Por favor seguila
    (me llamo sofi)

    ResponderEliminar
  4. ay a la verga me quede mega intrigadaaaaaaaaaaaa amo tu nove siguela plisssss
    a y soy camila de aca de Mexico y yo creo que Mexico les manda saludos

    ResponderEliminar
  5. me encanto la de liam y me encanta esta siguela cuando puedas un beso hermosa

    ResponderEliminar
  6. Holu!...Soy yo Yuri(la de México)¿Me recuerdas? Bueno, me encanto este capítulo igual que los demás enserio AMO como escribes ¿Ye te dije que te admiro? Creo que ya, pero bueno, eres una muy buena escritora en verdad que amo como escribes, tus novelas me hacen sentir que en verdad yo soy la protagonista, nunca me había sentido así. En fin amo tus novelas y esta no es la excepción así que siguela pronto, esta novela es mi nueva obsesión siguela pronto.
    (PD: Cada vez que te comente te pondré algo así como una firma, y te prometo comentar cada vez que pueda, eso es todo(:)
    Yuri(:

    ResponderEliminar
  7. Juli divino el capituloooo!!! Amo tus novelas!!! Ah y mil gracias x el link de la nove de Niall... Seguro que igual me va a encantar!! La rayis provocando a Louis.... Quien lo diria!!!!! Sera que Louis le confiesa la verdad??? Muero de curiosidad!!! Bueno Linda sube cap cuando puedas...besos!!!
    atte:fiel lectora Andrea

    ResponderEliminar
  8. Sigue que me encanta tu novela! Ya has leido mis comentarios, porque si es a si, que genial! :D. Por cierto mi nombre es Aida & te he leido desde que hiciste la nove de Liam, nadamas que no tenia una cuenta y no te comentaba. Me encantan los caps. Siguela! <3

    ResponderEliminar
  9. que tiernaaa es la novela!! me encanto!! siguela porfa!! es muy hermosa

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capitulo es tan linda y genial espero pronto el capitulo seis pronto tu novela es tan hermosa!!! besos

    ResponderEliminar
  11. La seguis estoy muy intrigada!!!! Porfa. Me encantan tus novelas!! Te sigo desde la de Liam solo que comentaba como anonimo. Me parece que no le va a decir, alguien los va a interrumpir!! Seguila por tus fieles lectoras!!
    Besos
    Pd: Espero que estes muy inspirada para los capitulos

    ResponderEliminar
  12. SEGUILA POR DIOS QUE ME ESTOY MURIENDO!!!!!!! adoro tus novelas, son demasiado perfectas♥
    SEGUILA POR FAVOR SI NO QUIERES QUE ME SUICIDE CON UNA CUCHARA, estás avisada (?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja juli y yo estoy de testigo! Jajajajajajajaja

      Eliminar
  13. Olaaaa porfaa echale un vistazo a esta novela va?

    http://novelasdeonedirectionytuharrystyles.blogspot.com.es/

    gracias :3

    ResponderEliminar
  14. There I was again tonight forcing laughter, faking smiles, same old tired lonely place
    walls of insincerity, shifting eyes and vacancy vanished when I saw your face
    all I can say is it was.. Enchanting to meet you (la amooooo...)
    SIGUELA, ame el capitulo!

    ResponderEliminar
  15. Vale, te voy a matar por dejarme con la intriga. ¡Agg!
    Espero que hagas el siguiente capítulo pronto, porque te voy a ser muy sincera: ¡tu novela es fantástica!
    Sube cuando puedas :)
    SIGUIENTE :3

    PD:Es _______. Ella es. LO ES jiji :)

    ResponderEliminar
  16. con una palabra PER-FEC-TA, es increible, siguela chula
    me encanta sinceramente <3

    ResponderEliminar
  17. amo tu novela pliss siguela lo mas rapido posible <3
    amo tu novela es como aslkdjaslkf *-*

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Juli! Me encanta, es fantástica. Espero que subas el siguiente pronto. Bueno pasaba por aqui tambien para comunicarte una cosita.
    ¡Cuando puedas pásate por mi blog que tienes una pequeñita sorpresa!
    El link: http://noveladenialllhoranytu.blogspot.com.es/
    BESOS xx

    ResponderEliminar
  19. Hola! Has sido nominada a un premio!
    Lee las normas y responde en tu blog a las preguntas :)
    Link: http://www.1dstar.blogspot.com.es/2013/07/premio.html …

    ResponderEliminar
  20. holiss no se si abré comentado en tu otra novela Mistletoe, pero me encantaron los últimos capitulos de la novela, y volviendo a esta nove...AAAAAHH Siguelaaa me encantaron todos los caps, y ya quiero saber quien es!! aunque supongo que ya lo se...SIGUELAAAAAAAAAAAA
    bss!!

    PD.: se me olvidó decirte que soy nueva lectora en esta nove!!!

    ResponderEliminar
  21. yo se yo se yo se!!!!! esa chica e rayita, bueno si no me daba cuenta esque soy mas hueca que mi coordinador de disney (que dicho sea de paso tiene una sola neurona que en cualquiero momento muere de soledad) jajajaja quiero leeer maaaaas no puedo esperar para aparecerr!!!!! jajajaja Bessos
    Mica Stypayhorlikson

    ResponderEliminar