martes, 9 de julio de 2013

Capítulo uno: "Everything Has Changed?"





Once años después…

-Narras tu-

-¡Liam, devolveme mi celular! -Gritaba mientras luchaba por no caerme y rodar por las escaleras.
-¿Para qué? -Me respondió sin dejar de correr escaleras abajo delante de mi con mi celular en la mano.
-En serio, estúpido. -Gritaba sin parar de perseguirlo, ahora por al rededor de la sala.
-Yo también te lo pregunto en serio. 
-Estoy esperando una llamada importante, Liam. Devolveme mi celular. –Exigí ya algo agotada y agitada por nuestra maratón por la casa.
-¿Desde cuando Sean O'Donell es una llamada importante? -¿Cómo sabe lo de Sean? Tarado. Harry le debió de haber contado. 
-¡Ya está! Me cansé. -Salté por arriba del sofá que nos separaba y me trepé a su espalda.- ¡Dame el maldito celular! -Grité tratando de quitárselo de las manos, pero él hacía hasta lo imposible para que yo no lograra mi misión.
-¡Oh! Alguien está llamando. La pantalla marca "Sean" junto a un corazón. Interesante. –Cada vez apartaba más el celular para que yo no lo alcanzara. Me baje de su espalda y justo en ese instante contestó. - Hola, Sean, ¿Todo bien? -Comencé a luchar contra él pero con una simple mano él ya era capaz de detenerme en mi lugar.- ¿_______? Está en el baño. Y suele tardar un rato.
-¡Liam! -Grité desesperada y avergonzaba mientras sentía el calor inundar mis mejillas. 
-¿Viste el parido del Manchester? -En ese momento logré evadirlo y quitarle mi teléfono de su mano.

-¿Hola? -Pregunté algo agitada y nerviosa. 
-Hola, ¿_______? -Preguntó del otro lado de la línea.
-Am, si. Soy yo -Al principio estaba media insegura de confirmar después de lo que Liam dijo. Pero era obvio que era yo. O sea, no podía retractarme ahora.
-¿Cómo andás? ¿Todo bien? -Preguntó alegremente. Que suerte que lo que Liam le había dicho no le había importado. Hablando de Liam, él solo me miraba mientras reía en silencio. Si, ya vamos a ver quien ríe al final…
-Si, si. Todo bien, ¿Y vos? -Respondí fulminando a Liam con la mirada, pero aún con tono agradable.
-Bien, bien. Te llamaba para arreglar lo de la cita. ¿El viernes te parece bien? 
-¿Viernes? Creo que estoy libre. ¿Te puedo llamar mas tarde y confirmar? -Obvio que quería hacerme la interesada.
-Claro. No hay problema. Luego hablamos -Se despidió.
-Obvio. Luego te llamo. -Sonreí como una idiota, lo que hizo que Liam estallara en una risa silenciosa nuevamente.
-Y mandale saludos a tu hermano. -Agregó antes de finalizar la llamada.
-Por supuesto que lo haré. Chau. -Me despedí yo también.
-Chau, hermosa. -Concluyó haciéndome sonrojar más todavía mientras me mordía el labio. Corté y volví a mi actividad anterior.

-Te voy a asesinar. –Le advertí antes de abalanzarme hacia mi hermano otra vez. Comenzamos a pelear en el piso, y ni siquiera nos detuvimos a ver quién había pasado por la puerta.
-¡Niños! ¡Niños! ¡Ya paren! ¿Qué tienen? ¿Cinco años? -Habló mi madre, intentando separarnos. Cuando lo logró, vi como Liam se acomodaba la remera mientras sonreía burlonamente. Idiota.- Por favor, chicos. Tienen dieciocho años. Compórtense como tal. -Era raro ver a mi madre tan temprano en la casa. Tal vez, con papá en la ciudad, quería tener una cena en familia… Debió de pedir la noche libre.
-Diecisiete. -corrigió Liam a mi madre mientras me sonreía tapándose con la mano la boca para que mama no lo viera. Siempre encontraba la manera de molestarme, y que aún así mamá no lo retara.
-Es lo mismo. No les queda nada para los dieciocho. -Concluyó mientras dejaba su abrigo y su cartera sobre el sillón donde hacía minutos atrás yo había saltado con el fin de atacar a Liam.
-Claro, cuando te conviene ya tenemos dieciocho… -Comenté cruzándome de brazos. 
-Bueno, si están para pelear, no les digo la sorpresa… -Suspiró divertida encaminándose a la cocina.
-¿Sorpresa? ¿Qué sorpresa? -Saltamos los dos al mismo tiempo, persiguiéndola como si fuéramos perros falderos.
-No. ¿Saben? Tienen razón. No tienen dieciocho aún. Siguen estancados en los cinco. -Bromeó, aunque yo solo quería escuchar la sorpresa, y al parecer mi hermano también.- Bien, ¿Listos? -Ambos asentimos como si de verdad tuviéramos cinco.- ¡Nos vamos de vacaciones! -Gritó emocionada. No es que a mi no me emocione, digo, obvio que me encanta. Pero me esperaba algo mas… Emocionante- ¿Que pasa? No parecen emocionados. ¿No les agrada la idea? -Preguntó preocupada nuestra madre.
-No es que no nos guste… -Comencé diciendo yo intentando no sonar tan mala.
-…Solo que esperábamos algo más… ¿Sorpresivo? -concluyó mi idea Liam mientras yo asentía como si de aceptar su respuesta se tratase.
-Odio cuando hacen eso de terminar la frase del otro. -Se frustró levemente, como solía hacer en estas situaciones.
- Conexión de mellizos. -Dijo Liam y yo solo asentí sonriendo. Todo rastro de pelea había quedado en tregua mientras había algo que nos interesara a ambos de por medio.
-En fin. ¿A dónde es que vamos? –Pregunté lo menos ilusionada posible, esperando algo así como Irlanda, o Suecia. Nada muy lejos de Inglaterra. Mi madre nos sonrió, lo cual me dio miedo y esperanzas al mismo tiempo.
-Santorini -Concluyó luego de unos torturantes segundos. Liam al parecer no estaba familiarizado con el lugar, sin embargo, yo sí.
-¿Grecia? -Pregunté con la sonrisa mas grande de felicidad que jamás había puesto. Mi madre asintió lentamente, y yo me limité a gritar como si tuviese a la misma Amy Winehouse o al grandioso Michael Jackson en frente. 

Siempre quise ir a Grecia, específicamente a Santorini. Me parece un lugar espléndido, tan artístico y hermoso. También a Atenas. La historia es algo que siempre me fascinó, sobre todo la mitología griega. Estar en el lugar donde todo empezó. Ver el Partenón, el lugar dónde se iba al teatro. Toda la literatura. La Ilíada, la Odisea, Ediporey. Grandes historias, entre otras también maravillosas. Como amo Grecia.

-¿Qué tiene de especial ese lugar? -Preguntó un curioso Liam.
-¿Es en serio? ¿ Qué nunca viste "Mamma Mía" o "Un verano en pantalones"? -Pregunté consiente de la respuesta. Después de todo, fui yo la que lo había obligado a verlas. Liam asintió lentamente.- ¡Esa isla es Santorini! -Omitió un "ohh" mientras sonreía.
-Esa isla es genial. Definitivamente me encanta la idea -Apoyó Liam, claro que no tan emocionado como yo. 
-Y eso no es todo. -¿Hay más? Ambos miramos expectantes.- Pero no se las diremos ahora. -¿Es joda? ¿Para qué nos dice que hay mas si no nos va a contar?
-Ya lo dijiste… -Reprochó mi hermano a mi madre, dándome la continuación de la frase, consientes de su reacicón.
-…Ahora terminá de contar. -Concluí mirándola retadoramente, como hago cuando quiero conseguir algo.
-¡Les dije que odio que terminen las frases del otro! Y no, no les voy a decir ahora. Les diré cuando lleguemos a Grecia. –Nos hace sufrir. Para eso que no nos hubiera dicho de la otra sorpresa ahora.
-¿Y cuando nos vamos? -Preguntó Liam, curioso. Claro, aún no sabíamos ni la fecha, y yo ya estaba empacando mentalmente.
-El jueves. -Respondió mi madre, poniéndose el overol para cocinar la cena.
-¡NO! -Grité triste y desesperada.- Eso es en… -Conté mentalmente. -Cinco días.
-Si, _______, todos sabemos que acabás de aprender a contar… -Bromeó mi hermano como de costumbre.
-Liam, no molestes a tu hermana. -Dijo sacando unos ingredientes de la heladera. Aproveché que no estuviera mirando y le saqué la lengua a Liam. En cerio, cualquiera que nos mirara desde el exterior, consideraría la idea de que no hayamos madurado aún.- ¿Y qué tiene de malo irnos el jueves? -Preguntó volteando con carne picada congelada recién salida de la heladera.
-¡Que Sean O'Donell me invitó a salir el viernes! -Liam estalló en carcajadas nuevamente. A mi no me hace ninguna gracia…
-Lo lamento, amor, pero no podrás salir con Sean -Me desilusioné un poco, pero por otro lado, era Grecia. Eso le gana hasta a Jesse McCartney… Okey, nadie le gana a Jesse.- Oigan, ¿No prefieren comida china? -Pregunto mi madre con cero ganas de cocinar la cena. -Odio los días libres de Lucy…
-I'm on it, like donkey konit. -Dijo Liam, tomando el teléfono. De tanto que ordenábamos a ese lugar, ya hasta nos sabíamos el número de memoria… En eso se escucha la puerta, así que mi madre y yo fuimos a ver quien era. Aunque era bastante obvio.
-Hola pá. -Saludé a mi padre. Yo era como su nenita consentida…- ¡Si! Trajo comida china -Dije mirando a mamá, y agradeciendo mentalmente no tener que esperar a que llegara el repartidor.
-Hola, cariño. -Lo saludó mi madre con un beso en los labios mientras le quitaba las cajas de comida de las manos.
-Hola, mis dos mujeres favoritas. -Me besó la mejilla mientras se desabrigaba.- ¿Y Liam? –Pregunta que se respondió sola al ver a Liam muy enfadado salir de la cocina.
-¿Sabes qué? No me importa. Tampoco quería tu comida… ¿Que para qué llamé entonces? Pff, porque me gusta llamar a cualquier número porque si. ADIÓS -Colgó el teléfono con tal brusquedad, como si éste tuviera la culpa de todo -Ah, hola pá -Lo saludo dejando el teléfono en la base.- Qué suerte que trajiste comida, no creo que podamos pedir del restaurante por un tiempo… -Sonrió como si él no tuviera la culpa, mientras mi padre sol negaba con la cabeza con su incomparable sonrisa.
-Bien, todos a comer. -Ordenó mi madre mientras nos sentábamos en el sillón a mirar una película. Un típico sábado en la noche para mi familia… Por lo menos, las pocas veces que está unida.

Luego de cenar, subí a mi habitación, tomé una ducha rápida y salí en toalla. No me había lavado el pelo porque ya saben lo que dicen, no conviene lavar el pelo todos los días. Y ya me lo había lavado ayer, así que mañana me toca volvérmelo a lavar. Me puse mi pijama favorito y me senté en mi escritorio y encendí mi Mac. Les avise por mensaje a Ali y Hazza que se conectaran a facetime. Cuando me entró la llamada solo contesté y esperé a que conectara.

-¡Mellis! -Gritó mi muy animada amiga.- Wow, para. Me falta un melli… ¿Y Lee Yum? -Preguntó intrigada. Yo me paré y caminé hasta la puerta.
-¡Liam! -Grité, y luego de que escuché un "ya voy" de su parte, regresé a sentarme frente al monitor, como antes.
-Lindos pijamas, Payne. Deberíamos vernos mañana para que lo compruebe. -Me reí debido a qué el pantalón de mi pijama decía "Wild in bed".
-Gracias, Styles. -Le respondí a Harry, guiñándole un ojo. Era como un juego para nosotros, además tenía la oportunidad de vengarme de Liam por lo de más temprano. A él no le gusta que los chicos me besen, me inviten a salir, me hablen, hablen de mí, se me acerquen, o respiren cerca mío. Igual, digamos que me las ingenio…
-Claro, tu comprueba eso y yo compruebo qué tal está el auto para atropellar gente. -Acotó mi hermano entrando a mi cuarto con un pantalón de pijama y el torso descubierto, y sus pelos y su torso mojados levemente.
-Tranquilo, tigre. -Se rió la pequeña Styles- Antes de decirnos lo que tenías que decirnos, ¿Cómo te fue con Sean? -Preguntó interesada Alison, mientras Liam reía disimuladamente a mi lado. Que lo supere. Inmaduro.
-Bueno, empezó bien, cuando me invitó a salir. Luego mal, cuando Liam me robó el teléfono y respondió por mí. Luego bien cuando hablé con él. Y al final mal. -Finalicé mi relato algo desanimada.
-¿Por? -Preguntó Ali mientras Harry se aburría y Liam buscaba una silla para sentarse a mi lado.
-Porque me invitó a salir el viernes. Y acá viene lo que les quería decir… Nos vamos. El Jueves. A Grecia. -Concluí con una sonrisa. Alison pegó un pequeño grito de alegría.
-Eso es genial, Hazel -Habló mi mejor amigo reincorporándose a la conversación. Me llama Hazel por mi color de ojos, que es entre verde y miel. Solo hay dos personas que me llaman así. Él y Niall, a quién veo únicamente si vamos a Irlanda en alguna que otras vacaciones, pero ya hacía como cinco años que no los veía. Ni a él ni a Micki, su hermana. Igual, con él y con Micki, era con los segundos que mas me había visto de todos los chicos. Primeros van Ali y Harry, porque ellos viven en Londres, así que los veo siempre. Después Niall y Micki. Y el tercer lugar se reparte entre Zayn y Angie y Anna y Louis. Decir su nombre me da tanto asco. Me hace acordar todas las cosas malas que me hizo de niños. En fin, a los últimos cuatro sí que no los veía desde hace once años, cuando todos nos separamos. -¡Lo se! –Grité emocionada.
-Y al parecer hay mas sorpresas que no nos dirán. -Concluyó Liam a mi lado.
-Seguro serán buenas. -Yo sonreí dándole un "sí" con la cabeza.- Las chicas de Grecia, decía. ¿No Liam? –A veces se le da de gracioso al nene. 
-¿Sabés? Planeaba acostarme contigo esta noche, pero ahora que dijiste eso, no creo que lo haga. –Continué con la broma.
-Yo lo decía por Liam, no por mi. Las chicas de Grecia son muy feas… -Cualquiera que nos viera pensaría que somos novios, pero solo somos unos mejores amigos, que hay probabilidades que se hayan besado una que otra vez estando borrachos, pero mejores amigos al fin.
-Claro, háganlo. Y yo mientras me voy a mi cuarto a "jugar a las cartas" con Ali… -habló Liam con las intenciones de que Harry se opusiera a prestar a su hermana, tal como él lo hizo.
-Hecho -hablamos los tres al mismo tiempo. Alison siempre tuvo un enamoramiento por mi hermano. Es algo así como que siempre esta, pero no se siente culpable si está con algún otro, o viceversa.
-Harry, es tu hermana. -Dijo Liam, asombrado por su comportamiento.
-Si, pero nadie se resiste a la tuya. -Contraatacó Harry. Yo solo sonreí, porque sabía lo que ocasionaba en Liam.
-Ya dejen de hablar de mi hermana como si fuera un objeto sexual. -Ordenó Liam ya molesto. Había logrado mi objetivo.
-Okey, pero tenemos que salir antes de que se vallan. El miércoles sin falta. -ordenó Harry, muy temperamental.
-¡Pero nos vamos el jueves a las siete! -No podíamos salir en un avión en estado de ebriedad, ¿O si?
-¿Y? -Apoyó Alison a su hermano.
-Okey, yo le entro. -dije feliz. ¿Qué tan malo podría ser. Solo procuro no tomar, y todo va a estar bien. Si, esa no me la creo ni yo. Prometo no tomar mucho. Eso suena mejor.
-Yo también te entro. -Habló Harry algo bajito, pero aún así todos lo escuchamos. Ante la mirada asesina de Liam, solo sonrió coqueto.
-Yo voy también. -Sonrisa instantánea de Ali en 3…2…1…- Nos vemos el miércoles a las… ¿Nueve? -Preguntó mi hermano arreglando una hora.
-A las nueve estamos ahí. -Confirmó Ali. Ah que nueve menos diez está plantada en al puerta. Increíble lo puntual que es. Nada comparado a mí. Yo creo que voy a llegar tarde a mi propio casamiento.




-Arriba, chicos. -Escuché la voz de mi madre, creo. Qué dolor de cabeza, mierda. 
-¿Qué? ¿Dónde estamos? -Preguntó Liam en el mismo estado que yo, mientras se frotaba la cabeza. 

A ver, vamos a examinar el panorama. Tengo puesta la ropa con la que salí a bailar ayer. Tengo puesto un cinturón. Punzada en la cabeza. Estoy sentada. Hay una ventana. Redonda. Otra punzada en la cabeza. Veo por la ventana. Celeste. Mezclado con blanco. Hay algo mas. No se que es. Miro para adelante. Personas. Muchas personas. Estoy en un avión. Confirmado. Mierda, ¿Cuándo me subí al avión? Nos debieron de haber subido nuestros padres.

-Estamos en Grecia. -Habló mi madre obvia. Un momento. ¿EN GRECIA? 
-¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? -preguntó Liam tan alterado como yo. Al parecer no era la única perdida.
-Si. Ya llegamos. Y tengo que decir, que casi todo el avión los odia. -Dijo mi madre con una sonrisa burlona. -Cualquier cosa, no los conozco. –Qué madre, eh.
-Oye, ¿Qué recuerdas de anoche? -Le pregunté a Liam una vez que mi madre ya estuviera sentada. Comenzábamos a aterrizar y ya se me estaban empezando a tapar los oídos por la presión.
-Bueno, recuerdo cuando estábamos en casa, y luego fuimos al bar. Y en la barra prometimos no tomar mucho porque nos íbamos de viaje hoy. Y ya. -Respondió frotándose la cabeza. Al parecer también le dolía. Yo no recordaba mucho más. Solo un lindo vaso de tequila que en el fondo tenía escrito “Si puedes leer esto, toma otro.” No es mi culpa que el vaso me obligara a seguir tomando.
-Bueno, obviamente hay una promesa rota. -dije obvia, ya que tenía una GRAN resaca.
-Ya nos acordaremos. -Afirmó mi hermano. Espero que así sea. Temo por Harry y Ali.

Tomé mi espejo que siempre traía en mi bolso. Bueno, primero busqué mi bolso, y luego tomé el espejo. Estaba DESTRUIDA. Agarré unas toallitas desmaquillantes que había también en mi bolso y me limpié el resto de delineador que había debajo de mis ojos. Luego me puse un poco se maquillaje para tapar las ojeras. Me peiné un poco y dejé mi cabello suelto y liso, ya que me lo había planchado ayer para salir, y el efecto aún perduraba. 

- Vení, dejame ayudarte. -Le dije a Liam para tapar sus ojeras también.
-No, no quiero maquillaje. -Respondió mirándome a lo ojos.
-¡Oh mi dios! -Dije lentamente pronunciando cada palabra como si disfrutara de hacerlo, mientras lo miraba atentamente muy sorprendida.
-¿Qué? ¿Qué tengo? -Habló asustado por mi reacción.
-Liam, ¿Qué fumaste? -Pregunté en tono bajo para que nadie nos escuchara.- Tus ojos están rojos. ¿Fumaste marihuana? ¡Liam! -lo regañé en el mismo tono que antes. Lo que menos quiero es que el avión entero se entere.
-Yo… No se -Me contestó angustiado e inseguro al mismo tiempo.- Mierda. -buscó en una mochila que había en sus pies, la cual habían puesto nuestros padres seguramente. Encontró unos lentes de sol los cuales se puso rápidamente. - ¿Mejor? 
-No se, no me hables. -Respondí mirando por la ventanilla como tocábamos tierra. Se que tal vez sobreactuaba, pero todo lo que tenga que ver con fumar, lo desapruebo al cien por ciento. Y él lo sabe más que nadie.
-¿Te enojaste? ¿Como se que vos no fumaste también? ¿O que te acostaste con un tipo que se haya acostado con quince minas antes que vos en la misma noche? O con Harry. Que es prácticamente lo mismo -Respondió él a la defensiva.
-Mis ojos no están rojos. Y no hables así de Harry. Él nunca se acostaría con mas de una por noche. -Defendí a nuestro mejor amigo.
-Wow, eso me da tanta seguridad. -Dijo sarcástico, mientras recorríamos la pista de aterrizaje aún arriba del avión.- ¿Sabés qué? Yo soy mayor que tú, así que no tengo por que andar recibiendo órdenes tuyas. -Ambos enojados. Nada bueno puede salir de esto.
-¡Eres mayor por CINCO MINUTOS! No seas tan inmaduro. -Me desabroché cinturón y me paré.

 Wow, punzada muy fuerte en la cabeza. Misma reacción para Liam. ¿Cuánto tomamos?. Es raro, porque nuestro organismo suele estar acostumbrado a todo esto, pero creo que nos excedimos con la cuota del alcohol anoche. Buenísimo, justo la noche que específicamente no deberíamos tomar nada, es el día que más tomé en mi vida. Es todo culpa del maldito vaso que cada vez que lo tomaba, me obligaba a pedir otro.

Bajamos del avión con millones de miradas de odio en nosotros. No estaba de humor para soportarlos. Wow, hace un calor insoportable en Grecia. Me até un nudo en mi remera. Por suerte había ido a bailar de shorts. Malo: los tacos. Llevaba taco aguja del quince SIN PLATAFORMA. Me estaba por morir. Fuimos a buscar nuestras maletas. Yo tenía dos. Una semana en Grecia era tiempo suficiente para llevar dos valijas… O al menos en mi mundo lo era. Luego de hacer migración, salimos. El dolor de cabeza me estaba matando. Y al parecer a Liam también.

-Ah, ¿Les duele la cabeza? Lo hubieran pensado antes de tomar tanto y vomitar en la alfombra… -¿Quién vomitó en la alfombra? ¿Liam o yo? -¿No es así, Liam? -Gracias a dios no había sido yo. Igual, mi padre miraba a ambos algo enojado…

Cuando salimos del aeropuerto guiados por un hombre que tenía un papel el cual marcaba "Mr. Payne", vimos algo que claramente no nos esperábamos ni Liam ni yo.

-No pede ser. –Hablé yo completamente anonadada.
-¿Un sheep? -Preguntó Liam igual que yo.
-Esto es totalmente… -Comencé diciendo, dejando que Liam termine la frase.
-…Increíble. 
-¡Que no lo hagan más! -Se frustró mi madre por lo de terminar la oración del otro. Nos gustaba frustrarla. Era algo así como nuestro hobbie.

Enganchado al sheep había una especie de maletero externo donde el señor puso nuestras valijas. Mejor aún. El sheep era nuestro durante toda la semana. No lo puedo creer. Mi padre se subió en el lado del conductor, y mi madre a su lado. Y en los asientos de atrás, que estaban de espalda a los de adelante, íbamos Liam y yo. Me puse mis lentes de sol y el auto arrancó. 

La cosa iba mejorando, paramos al lado de la playa. Esto se pone bueno…

-Para entrar a la casa hay que ir por la playa. -sentenció mi padre serio, como era su actitud normalmente.
-Pará, acabo de acordarme de algo. -Liam me miró expectante.- Había otra sorpresa, ¿No? 
-Boba, pensé que era algo de anoche. -Me regaño mi hermano.
-Si, si había otra sorpresa. Ya la van a saber. No sean impacientes. -Me respondió mi madre, evadiendo por completo a Liam.

Descargamos las maletas y comenzamos a bajar a la playa. Convencí a mi padre de que llevara mi otra maleta, ya que él solo cargaba con una. Me quité los zapatos que me estaban matando y comencé a caminar. ¿Saben lo difícil que es arrastrar una maleta por la arena?

-¿Queda mucho? No es lindo arrastrar la valija por la… 

Me callé al ver lo que estaba en frente- ¡Oh mi Dios! -Me tapé la boca con la mano donde hace cinco segundos atrás tenía mis zapatos, los cuales ahora yacían en el piso. Estaban como a ocho metros de nosotros. No los reconocí tanto a ellos, estaban totalmente cambiados. Reconocí a su madre. Al lado había un señor claramente desconocido para mí. Esto no puede estar pasando. 

-No puede ser. -Habló mi hermano en el mismo estado que yo. Y al parecer no éramos los únicos que no sabíamos nada sobre esto. Ellos estaban igual. Pegué un pequeño grito y cuando tiré la maleta al piso, empecé a correr en esa dirección. Mi hermano y los dos chicos también corrían hacia nosotros. Cuando llegué a donde estaba la abracé enrollando mis piernas en su cintura, y debido a la velocidad con la que ambas corríamos, caímos al piso mientras nos abrazábamos-
-¡Anna! -grité feliz fundida en el abrazo de reconciliación.
-¡_______! -Gritó ella. Estallamos en risas, pero me vino otra punzada en la cabeza y paré abruptamente.- ¿Qué pasa? ¿Estás bien? -Preguntó preocupada cuando ambas estábamos tiradas en el piso.
-Si, si -Respondí fingiendo una sonrisa- La resaca. –Confesé. Ella solo comenzó a reír nuevamente. ¿Qué le parece tan gracioso?
-Solo vos, _______. Eras la mas loca de las cinco. Tuve que haberme imaginado que te subirías a un avión borracha.- Me dijo riendo aún en el piso.
-Corrompí a Alison un poco, así que ahora está casi tan loca como yo. Obvio, no como yo. Eso sería imposible. -Le respondí riendo.
-Cierto que Ali aún vive en Londres. ¿Cómo está? ¿Cómo está Harry? -Preguntó aceleradamente.
-No se, podrían estar muertos ahora y no nos acordaríamos… -Respondí mirando al cielo dramáticamente. Ella se paró y me ayudó a pararme.
-Hola Anna. -saludó Liam a nuestra amiga con un gran abrazo.
-Sabes que odio que digan mi nombre así de cerio. Parezco una abuelita. -Lo regaño Ana mientras le correspondía el abrazo. 
-Lo se, por eso te dije así. -La besó en la mejilla y se separaron.
-¿Y yo? Merezco un abrazo como el que le diste a mi hermana. -Y ahí estaba él. No había notado su presencia hasta ahora. Y así estaba perfectamente bien. No lo había visto hasta ese momento. Traía la remera colgada en uno de sus hombros dejando su torso trabajado al aire. Unas bermudas y unas zapatillas. Una gran sonrisa, y esos ojos azules que tanto recordaba de niña. Repugnantemente sexy. ¿Cómo es posible? Ah si, nunca fue feo. Debe ser eso. Cruzo los dedos para que ya no sea un idiota. Las personas cambian, ¿No? ¿O era que las personas no cambian nunca? Físicamente, cambió. ¿Será qué cambió todo?
-Louis. -Hice una reverencia con mi cabeza y volví mi vista a Anna.
-Oh, vamos, linda. Merezco aunque sea un abrazo. No nos vemos hace once años. -Estiró los brazos como invitándome a abrazarlo. Idiota. No había cambiado. Bueno, tal vez sí. Apenas lo conozco. O apenas lo reconozco. No se como decirlo. En fin, tal vez sí cambió.
-Los once años mas felices de mi vida. -Respondí subiendo mis lentes de sol hasta mi cabeza. Ni ahí le doy señales de que aflojé. Porque no lo hice, en primer lugar, y en segundo, porque Louis puede ser muy engañoso. No hay que subestimarlo.
-Vení acá preciosa, yo se que querés. -Me atrapó con sus fuertes brazos mientras yo me resistía.
-Liam, un tipo semi desnudo me esta abrazando. -Dije para que me salvara, ya que yo era claramente mas débil que él, dificultándome la hazaña.
-Normalmente los separaría, pero se me hace muy gracioso. Extrañaba tanto sus peleas… -Comenzó a reír y pronto se le unió Anna.
-¡Liam! -La mano de Louis iba descendiendo por mi espalda hasta que llegó a mi culo. Como sabía que mi hermano no planeaba hacer nada, actué yo. Le pegué un rodillazo suave en su parte baja, lo suficiente como para que se alejara de mí, lo cual funcionó.
-Que tierna. -Estipuló Louis levantando su remera del piso, la cual se había caído durante el intento de abrazo. Definitivamente no había cambiado. Era el mismo, pero mas… Eso. Y me molestaba diferente. Pero me molestaba al fin. Justo el Tomlinson que recordaba.
-Gracias. -Bajé mis lentes de mi cabeza a mis ojos nuevamente. -Tú igual. -Comencé a caminar hacia la derecha, dónde había una cabaña bastante linda. Vi a mis padres entrar ahí junto con la señora ex Tomlinson, seguramente, ya que el señor que los acompañaba no era su padre, hace unos segundos. Preferí no preguntar por el señor Tomlinson por el momento. 

La cabaña era ALUCINANTE. Todo en madera, muy rústico. Me encantaba. Era algo pequeño, tal vez, pero aún así era hermoso. 

-¿Te gusta? -Me pregunto mi padre. Justo en eso siento que alguien entra por la puerta y me abraza por atrás. Supuse que era Liam, así que no presté mucha atención a eso.
-Me encanta. -Respondí sonriendo. La persona que me había abrazado comenzó a hacer círculos imaginarios en mis caderas descubiertas gracias al nudo que había hecho en mi remera. Le pegué un codazo en el estomago y me despegué de él. Idiota. Llevamos no más de cinco minutos de reencontrarnos, y ya nos habremos peleado más de cinco veces.
-Tomen. -Mi madre tiró un paquete de pastillas arriba del mesón de la cocina.- Lo toman con agua de la canilla. No hay otra cosa. -Liam y yo prácticamente corrimos hacia las pastillas. ¿Se dan cuenta lo desesperados que estábamos? Además de la resaca, súmale que las bromas de Louis me habían sacado de quicio. Me urgía un analgésico. Tomamos una a cada uno, y no nos ocupamos de buscar donde estaban los vasos. La canilla era como una especie de manguera que si cinchabas se despegaba, entonces echamos agua en nuestras bocas para tragar la pastilla-
-No sean cerdos. Usen un vaso. -Dijo mi padre entrando a la cocina. 

Los demás ya no estaban, al parecer habían subido a las habitaciones. Los imitamos, y cuando llegamos arriba descubrimos que era una habitación para todos. Con dos camas simples y una cama matrimonial. Annie ya estaba en una de las camas simples. Liam corrió a la otra cama simple, y eso me dejaba en la matrimonial con… Louis. No way.

-No, yo con él no duermo. Cambiale a Annie -Dije tranquila pero desafiante a la vez.
-Yo pateo mientras duermo. No te conviene dormir conmigo. -Respondió mi amiga desempacando sus cosas. 
-Bien, entonces duermo con Liam -Da igual, mientras no duerma con él.
-Noup. Me gusta molestarte. -Respondió imitando a Anna, pero en otro armario diferente.
-Pero no puedo dormir con Louis. -Grité a punto de entrar en desesperación. Ahí se desató una gran pelea de gritos entre todos.
-¡¿QUE PASA ACÁ!? -Gritó mi madre entrando a la habitación.
-Mamá, me quieren hacer dormir con Louis. -Dije haciendo puchero, acto que casi siempre la convencía.
-¿Y? Lo conocés desde que naciste. No tiene nada de malo. -Tiene mucho de malo. Me va a violar mientras duermo. O a matar. O a torturar de alguna manera.
-No, no quiero dormir con él. -Me negué como una nena caprichosa-
-_______, ayer llegaste ebria a la casa. No estás en posición de discutir nada. Tomalo como castigo. -Me respondió molesta mi madre. Suerte que dije que CASI siempre funcionaba.
-¡Liam vomitó en la alfombra! ¿Él no tiene castigo? Si yo me hundo, vos te hundís conmigo -le dije a Liam lo último.
-Claro, Liam tendrá que poner y levantar la mesa, y lavar los trastos durante nuestra estadía en Grecia. -Genial, lo de él era peor. Ya no me sentía tan mal. No, aguarden. Probablemente muera esta noche, así que no voy a poder ver sufrir a Liam. ¿Cuál es la gracia de todo este arreglo?
-¡Pero lo de ella no es nada tan malo! ¡Mi castigo es mucho peor! -Protestó Liam parándose y poniéndose a mi lado.
-Ella no fumó marihuana y vomitó en la alfombra. -Liam iba a decir algo, pero le convenía mas no decir nada; mi madre solo salió del cuarto dejándonos a los cuatro solos otra vez.
-¿Liam, fumaste marihuana? -Preguntó Anna algo sorprendida. Si, no es algo digno del correcto Payne. Yo soy la que arma problemas, no él. ¿Cuándo invertimos papeles?
-No lo se, lo mas probable. -Respondió Liam ,sin darle mucha importancia al tema.
-Así qué borracha, ¿Eh? Me gustan las rebeldes. -Dijo Louis a mi oído mientras me tomaba de la cintura y pegaba mi espalda a su pecho. Un escalofrío totalmente fuera de lugar me recorrió el cuerpo. Suspiré para no matarlo.
-¿En cerio, Liam? El es mucho peor que Harry ¿No vas a hacer nada? -Pregunté sin soltarme del agarre de Louis porque de seguro sería en vano <<¿Es eso o que te gusta su agarre?>> Habló una voz dentro de mi.
-Harry menciona en cada oportunidad que hablamos que quiere penetrarte. Incluso enfrente a nuestros padres. No creo que Louis quiera hacer eso. -aclaró Liam mirándonos divertido. Definitivamente estaba para molestarme.
-¿Qué no? Además, hay una gran diferencia entre dejar penetrarme por Harry, que dejar penetrarme por Louis. -Por alguna extraña razón, seguía en el agarre de Louis, y ahora trazaba círculos imaginarios en mi cadera, igual que hace un rato. No se sentía tan mal, a decir verdad. Pero luego me acuerdo de que es Louis de quien hablo, y las náuseas regresan.
-Si, y la diferencia son diez centímetros a favor de Tomlinson. -Dijo en un tono orgulloso Louis. <<¿Me pregunto si será verdad?>> Me estoy volviendo loca…
-Asqueroso. -Respondí en un tono que solo él podía escuchar.
-Wow, wow, wow, wow, wow. ¿Qué rayos es eso? -Preguntó Liam acercándose a mi.

---------------------------------------

Como podrán ver, voy a intentar que cada capítulo sea el nombre de una canción referente al capítulo, y debajo de la foto les pongo la canción. Nada, ojalá les guste el primer capítulo. Pronto voy a estar subiendo el segundo capítulo. Beso a todas, las amo. Y comenten que es lo que les parece...

19 comentarios:

  1. Looo amooo ♡♥♡ SEGUILO JULII mañana te espero (? Ajaj xd

    ResponderEliminar
  2. Guauu la primera vez que soy unas de las primeras en comentar! Bueno tengo wue decirte muchas cositas!
    1.- Me da mucha pena que terminara la otra novela en.serio que la amaba pero el final estuvo como OMG he muerto.
    2.- Me he quedado en estado de sock al leer esta novela, por dios sube pronto! Que manera de engancharte a una novela en.apenas un capitulo, lo mio es grave
    3.- y bueno, ya no me enrolo mas, solo decirte que este blog fue el primero que vi relacionado con novelas de One Direction en apenas empezar la novela de Liam y mira, sigo siendo fiel... Pensaras, quien coño es esta? Porque tendras a millones de chicas igual ya que tu blog es re famoso pero bueno solo queria que lo supeeras.
    4.- Juli! Tienes una fan mas!
    One Bif Kiss for you <3
    PD: Voy a morir con este Louis asi de claro te lo digo.
    PD2: No se si leeras este comentarios porque la media de cada entrada es de unos 70 pero me harua muchisisisima ilusion que lo leeyeras!
    One besazo gigantee!

    ResponderEliminar
  3. ESTUVO INCREIBLE! LO AME! ASDFGHJKL EN SERIO, TIENES QUE SEGUIRLE, O SI NO, MORIRE Y ESO ES ALGO QUE A NADIE LE AGRADARIA.. btw, SOLO SIGUELA PORQUE LO AME CON POTENCIA y, me parece super WOW que en cada capitulo pongas el nombre de una cancion y eso.. ya sabes, siguela besos.xxx
    att: tu fiel lectora:)

    ResponderEliminar
  4. juliii amo tu nove me encantoooooo:D
    te adoro sos la mejor saludos
    atte: Camii (Chile)

    ResponderEliminar
  5. la ame por fis síguela la ame amo te amo por inventar novelas tan buenas Julii te amo iosadjiasjdija

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!! Siguela, Louis es un desmadre sexoso, ahhh TuuuT.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap, en serio, seguila cuanto antes please!

    PD: Me gusta mas el fondo d ahora ;)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el primer capitulo :3 podrias seguir mi novela??http://onedreamonelife1.blogspot.com.es/ soy de españa, espero que la sigas. es de harry y tu. tambien salen todos los de 1D. me alegraria que la rcomendases y que siguieras capitulo a capitulo :) besiis

    ResponderEliminar
  9. INCREÍBLE! Siguela prrrrronto siiii? Espero con ansias el siguiente capitulo*-*' Eres GENIAL! y una EXCELENTE escritora :DD Saludos<3

    ResponderEliminar
  10. Me encantaa!!! esta super bien y relargo! : ) Gracias por subir preciosa. Anna xx

    ResponderEliminar
  11. Siguela, me encanta :3 esta de verdad buenisima! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Holu! Me llamo Yuri, soy de México y amo como escribes, te juro que llore cuando acabo la de Liam, pero seguiré leyendo tus futuras novelas, En verdad amo como escribes y te admiro tanto! En fin, síguela cuando puedas! *w*

    ResponderEliminar
  13. Me ENCANTA, la ADORO, esta RELINDA, derbo decir que me encanta Louis para mi es el mas lindo de toda la banda, casi me muero cuando vi que ibas a empezar una novela sobre el

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el primer capítulo ¡Síguela! :)

    ResponderEliminar
  15. sdkjfihakjzsdgvbhikjsfbhikjazbh LUCHOOO PICAROOON me encanto el capitulo, Liam, hoy dormis con el perro por drogarte, tambien odio el cigarrillo y las drogas, en cambio el alcohol jajajaja me encanta jajaja sigo con el proximo capi Mica Stypayhorlikson

    ResponderEliminar
  16. me parece tan divertida esta novela porque tambien me llamo ana aunque casi no le entiendo juliii me podes esplicar porfa?

    ResponderEliminar