jueves, 4 de julio de 2013

¡Hola!

Buenos días, tardes, noches, o lo que sea. Ya subí capítulo, pero si les ponía esta entrada antes, no le iban a prestar atención :) Ya está el capítulo 37, el cual estimo es el penúltimo. El tema de esta entrada es para decirles un par de cosas.

Primero:

El hecho de que yo tal vez por ask haya dicho que estaba media cansada de subir esta novela es porque como toda persona, no me gusta lo que hago. Y tal vez esté un poco emocionada por la novela de Louis. Pero no quiere decir que no me guste escribirles. Las amo, y yo me mato escribiendo. Y me encanta. Lo hago con amor y dedicación, tanto en esta novela, como en la de Niall, como en las futuras que haga. Y no importa qué, voy a seguir subiendo con el mismo entusiasmo de siempre, porque es lo que hago. Por más que a mi no me guste lo que hago, porque es normal, ¿No? Eso creo. Pero igual, se que a ustedes les gusta y con eso a mi me alcanza.

Segundo:

No se como empezar a decir esto de la manera más delicada posible. Ustedes saben que a mi nunca me gustó la gente copiara mis novelas, y "copiar" abarca tanto textual, como sacar fragmentos y cambiarle un par de palabras. Y si lo digo es porque pasa. Y la o las chicas que lo hagan, sabrán, y me gustaría que se disculpen, únicamente. Y miren que no tengo anda contra ella o ellas, todo bien. Pero solo me gustaría que digan que algunos fragmentos son míos, y que no lo hagan mas. ¿Si? No borren lo que hicieron, sería ridículo. Pero si que dejen de hacerlo. Pueden inspirarse de mi novela, pero no copiarla. Lo saben, ¿Verdad? Nuevamente, no tengo nada en contra de esta o estas chicas. Yo las amo a todas :)

Tercero:

Bueno, lo más importante lo dejé para el final :):):)
Basta, estoy más emocionada yo que ustedes. Como deben de saber, cuando termine la novela de Liam voy a empezar con una de Louis, de la cual ya tengo los primeros capítulos escritos. Y como siempre, voy a necesitar chicas. Voy a necesitar 3. Una para Zayn, una para Niall, y una para Liam. Lo que tienen que hacer es dejar en los comentarios su descripción física, no la personal, y también tienen que poner en el comentario las razones por las que quieren estar en esta novela. La elección es al azar, así que todas tienen oportunidades de salir elegidas.

Nada, eso sería todo. Pronto subo el útlimo capítulo. Y la verdad lamento haber perdido lectoras. Se que siempre digo que me da igual, pero la verdad es que me duele. Porque yo las re amo a todas. Y voy a hacer todo lo posible para recuperarlas. Porque como siempre digo, sin ustedes la novela no existiría. Espero que con la novela de Louis pueda recuperar aunque sea una parte de las lectoras que perdí. Las amo a todas, y me pone mal este tema :(


Las adoro a todas. No se olviden de dejar en comentarios su descripción física y el porque merecen estar en la novela de Louis, para poder concursar. Beso enorme a todas.

Juliiii :):):):):):) (Más emocionada que nunca)

PD: Dentro de poco el fondo del blog va a cambiar para ambientarse a la nueva novela, así que no se sorprendan si dentro de poco ven el blog diferente :) Pero hasta que no termine la de Liam, no. No se preocupen :)

79 comentarios:

  1. pues yo quiero ser la chica de liam.
    tengo el pelo moreno, no muy largo y lo tengo rizado. tengo los ojos marrones. no soy de esas tipicas chicas flacuchas mas bien soy normal. tampoco soy muy alta.
    me encantaria ser la chica de liam porque amo a one direction, nunca tengo posibilidades de que mi nombre salga en ningguna novela. ya que harry ya esta cogido mi segunda debilidad es liam lo se los tengo por orden pero soy asi.

    ResponderEliminar
  2. yo kisiera ser la prinsesa de Nialler!!! me gustaria serlo xq al igual ke todas amo a los 5 latigables pero para tu nove algo me dijo "escoje al pollito irlandes" jaja bueno pz yo soy asi:
    -cabello: castaño oscuro, quebrado y un pocito abajo de los hombros
    -estatura:normal no muy baja ni muy alta
    -cuerpo:estoy flaca pero normal no me veo eskeletica ni nada
    ojos:cafes
    Lose lose soy hermosa jaja (no vino la vanidosa pero mandaron a Auroz)
    bye! =D ojala y pueda salir en tu nove :3

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ser la chica de niall...
    soy blanca, ojos azules, cabello medio castaño y medio rubio rizado, soy medio flaca y no soy tan alta ni tan baja.
    me gustaria estar en la nove porq soy super directioner de ellos y los amo y de una forma u otra quisiera sentirme cerca de ellos.( ustedes me entienden)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo responder comentarios, pero leo tu descripción y sos justo como me imaginaría a la HERMANA de Niall, quien está con Zayn. Si te molesta estar con Zayn, avisame. Porque la que está con Niall me la imagino castaña y de ojos marrones jajaja. En fin, Avisame si querés concursar como la de Zayn.

      Eliminar
    2. claro me encantariaa pero una pregunta¿?
      voy a ser la hermana de niall?
      byee sos mi idola TQM

      Eliminar
    3. Me vas a matar,. jajaja. Cuando estaba haciendo la lista puse al costado de tu nombre Hermana de harry, novia de Liam. Jajajajaja, o sea, como que en vez de ser posible candidata de novia de Zayn, te puse como posible candidata de novia de Liam. No me mates, igual, todavía no hice el sorteo. Cuando lo haga voy a avisar los resultados. Beso grande, te quiero mássss.

      Eliminar
    4. tranqui no pasa nada. jaja :D

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. hola! Puedo salir en la de louis? si puede ser la chica de Zayn o el que quieras : )
    Tengo los ojos marrones, el pelo tambien, soy española, de barcelona. Mis amigas dicen que estoy medio loca,No me averguenzo de nada y me encanta bailar y cantar. me encanta Bruno Mars, mcfly, algunas de taylor swift,Pink, Olly Murs... Y sobretodo, soy Believer (A parte de Direction, claro). Mi debilidad es Louis, pero como la novela es de Louis pues si podes ponerme con Zayn mejor, o con quien puedas : ). Me encanta leer y bueno, odio estudiar aun que apruevo todo simpre. Gracias por hacer estas novelas. Eres una diosa escribiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidaba decir que me llamo Anna ; ), soy la misma del comentario anterior

      Eliminar
    2. Tambien queria decir que me encantaria salir porque leo esta novela y la de naty, i la tuya me encanta, fue la primera que ley. Y me da igual si tardas 2 meses en subir. Yo seguiré leyendo. Y quiero mucho a los chicos, y como leo las nobelas, me encantaría salir en ellas. gracias por darnos la oportunidad de salir en ellas, de verdad lo agradezco : ) .
      P.D.: Soy la misma de los anteriores comentarios anónimos.

      Eliminar
  5. Pero como decís que te copió? eso es mentira, y si hay algo peor que copiar es decir que te copiaron cuando no es así. Ten un poco de cabeza y déjala en paz por dios, que ella es genial y nunca haría eso. Además -sin ofender- en mi opinión su novela está mucho mejor que la tuya, tanto en la trama como en su forma de escribir. Así que yo mejor me callaría porque la acusación tuya y de tu amiga es re grave. Porque copiar está fatal y ella no lo hace.

    ResponderEliminar
  6. juli, nunca te lo dije pero te amooo. me alegro que estes de vuelta, y obvio que estoy triste porque termina esta nove, pero voy a seguir con la de lou. espero que me tengas en cuenta para ser la chica de liam, o zayn si es que te conviene mas, tu sabras. Me llamo Florencia, me dicen flor, florchu, o floppy, tengo el pelo castaño largo y liso, soy alta, delgada. soy alta, ojos color miel , amo la moda pero puedes ponerme el estilo que prefieras. ESPERO QUE ME TENGAS EN CUENTA PARA TUS CHICAS YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SOLICITO APARECER EN UNA NOVE. ( timidez), gracias por deharnos mandar nuestra descripciom
    suerte, besos
    Florencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy respondiendo algunos comentarios porque me parece que cuando leo sus descripciones me imagino como parejas de otros, y me preguntaba si te importaría concursar para ser la de Niall, ya que según tu descripción, va justo con la que tengo pensado para Niall. Si te molesta avisame :)

      Julii :)

      Eliminar
    2. me parece perfecto, linda. yo lo amo al rubio ese. me alegro que te haya parecido mejor, si necesitas mas datos me avisas. gracias julii, luego si te acordas de pasar el link seria genial.
      besos gigantes y mucha suerte
      Florencia

      Eliminar
  7. Hola Julieta. Soy la escritora del blog www.onedirectionytu-novela.blogspot.com Bueno, estoy acá para hablar contigo, porque sinceramente, no me parece que tu acusación (o la de tu amiga Ana, no sé a quién dirigirme específicamente) sea correcta. Ni correcta, ni cierta, ni justa.
    Yo mi novela, la del blog, la que ''te copié'' la hago yo. La escribo y sale de mi mente. La historia la creé yo. Y no me parece para nada justo que me acusen de lo contrario.
    Ayer, entré al ask de mi novela y tenía preguntas de mis lectoras, diciendome que entrara al blog, que me habían llamado FRAUDE. COPIONA, QUE MI NOVELA ERA ROBADA DE LA TUYA.
    ¿Cómo te sentirías vos, al ser acusada de FRAUDE? A ver, explicame. Porque antes de hacer algo ''extremo'', es mejor ponerse en el lugar del otro. Eso me enseñaron desde chica, y trato de aplicarlo. Ponete vos en mi lugar. Llega una amiga mía, motivada por mi, a acusarte de haberme robado la novela, cuando ciertamente no lo hiciste. ¿Si? ¿Ves? No es para nada lindo. Por el simple hecho de que yo tengo las cosas claras, y sé lo que hago y lo que dejo de hacer. Sino no estaría acá, escribiéndote esto ¿no te parece? Después del papelón que causaría que todas se enterasen de que mi novela no es más que un producto mal fabricado de la tuya, me borraría, y ''acá no pasó nada''. Sería muy fácil, nadie me conoce. Así que si estoy acá, es porque tengo la conciencia MÁS QUE TRANQUILA. No te vengo a bardear, como lo hizo esta chica, Ana, que por cierto, me pareció una desubicación de su parte. Se fue al carajo, disculpame pero es así. Te cito un poco lo que dijo: ''Esta chica perdió su dignidad, orgullo y madurez haciendo esto. Me da asco siquiera estar en esta página.''
    Disculpame, pero soy un ser humano. Me gustaría saber que sentirías vos al entrar a tu blog, y ver algo así. No me insultó textualmente, pero me degradó como persona y escritora. A mi por lo menos me afecta. Capaz que a vos no, porque aceptás de manera diferente las cosas negativas. Pero yo personalmente no. Y más, viniendo de alguien como vos. Vos fuiste la que me inspiró a escribir mi novela. Y me dolió mucho ver estas acusaciones, viniendo de vos. No te conozco, solamente lo que vos nos mostrás a nosotras tus lectoras. Pero por esa ''fracción'' de conocimiento, te ganaste mi cariño y mi respeto. Así que sí, duele ser tratada de fraude.
    Me exigís una disculpa, y sinceramente no estoy dispuesta a dártela, por el simple hecho de que no me parece justo disculparme por algo que no hice. Yo no te robé nada. Si, me inspiré para hacer mi novela en vos, en los chicos y en tu novela. Pero copiar y robar es una acción premeditada, y yo en ningún momento me planteé la opción de robarte la novela. Lo que si puedo hacer es ofrecerte disculpas si hay algo que quedó parecido o ''igual'' y eso a vos no te gustó para nada.
    Espero haber sido clara y en lo posible concreta. Te vuelvo a repetir, me dolió mucho esta acusación, me parece que tu amiga Ana se desubicó (no sé si vos estabas con ella cuando me escribió lo que me escribió, pero si es así entonces vos también.) Y más que doler, me molestó mucho. Mi conciencia está más que tranquila, y por eso vengo a escribirte acá al blog. Lamento mucho si hay cosas en mi novela que son similares a la tuya. No soy ningún fraude, ni ladrona, ni copiona. Jamás se me ocurría robarte la novela, y me parece que soy lo suficientemente buena escribiendo como para escribir una propia. Y aunque no lo fuera, tampoco lo haría, simplemente porque no le veo el sentido. Te dejo bien claro que yo no robé nada, y ojalá sepas entender y no pensar así de mi. Pero bueno, si tu idea no cambia, lo lamento pero yo no puedo hacer nada. Será tu problema. Yo estoy más que tranquila con mi blog y eso no va a cambiar. Lo dejo a tu criterio. Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty, lei tu comentario 2 veces, y en algunos fragmentos siento que me odias, y en otros que me idolatrás. De verdad, es dificil de entender, pero hago lo mejor. Te entiendo perfectamente, pero también pensá en mi. Como yo dije, no estoy para nada enojada conmigo, solo que imaginate yo, que un dia entro en el ask y me ponen "¿Leíste la novela de Naty?" y yo respondí que no, pero que me encantaría. Así que me pasaron el link y la empecé a leer. Imaginate mi sorpresa al ver que muchas cosas eran realmente similares a las mías. Incluso la mayor parte del diálogo de cuando yo puse en mi novela que en verdad o consecuencia le preguntaban a rayita cual era la opinion de cada uno de los chicos, y en la tuya dice lo mismo pero en la radio, con prácticamente los mismos diálogos, o muy similares. No lo noté solo ahí, también lo noté cuando Zayn intentó besar a rayita en tu novela, que ella le dijo que no porque recién se conocían, o bien la conversación entre Niall, Zayn y rayita al comienzo de la novela. No me podés decir que eso no es verdad. Ahí paré de leer, porque de verdad quedé indignada. Además que yo a vos te tenía pila de aprecio, porque veo tu comentario en varios de mis capítulos, y sos de mis lectoras mas frecuentes. Yo ahí no le presté mucha atención, pero después me dicen en ask "Naty te desterró..." ¿Y como querés que me sienta? Sabiendo que una chica que toma como iniciativa varias de mis conversaciones me "Desterra". Me llegaron bastantes de esos, solo respondí algunos. Uno, nada más. Creo. Pero algunos eran mucho peores. Insultantes, diría. Y ahí me entró como una rabia, y lo comenté con mi amiga, Ana. Y ella puso el comentario nada más defendiéndome. ¿No harías vos lo mismo por una de tus amigas? Yo contra vos no tengo nada malo. Como dije antes, te aprecio pila. Y lo único que quería era que reconozcas que habías tomado fragmentos de mi novela y adaptado un poquito, y que me pidieras disculpas. No que me vengas con tremendo comentario para que yo quede como la mala. Muchos comentarios de tus lectoras en ask me dejaron realmente costernada. Diciendo que yo te copiaba a vos. Ahí, de verdad me puse mal. Lo único que quería era una disculpa sincera, y que admitas que sacaste ideas de mi novela, y que les digas a tus lectoras que yo no te copié a vos. ¿Sabés lo mal que me hace sentir que tus lectoras me vengan a bardear a mi ask por algo que yo ni siquiera hice? Además, antes de leer tu novela, me llegaban pila de acusaciones, pero las borraba y no les daba caso, porque ni sabía de lo que hablaban. Si a vos te molesta el comentario de Ana, imaginate como me debe poner a mi el comentario de varias de tus lectoras enojadas pensando que te copié... Yo te entiendo. Entiendo que hayas inspirado en mi novela. Pero no voy a retirar lo que dije. Hay fragmentos de mi novela en la tuya. Y tus lectoras me acusan a mí de robártelas a vos. Yo no quiero problemas. Hacé lo que quieras. Solo, que tus lectoras no se vengan por mi ask a cagarme a puteadas, porque eso a mi me pone peor que el comentario de Ana hacia vos. Porque es un comentario, contra varios comentarios desde hace ya bastante tiempo. Nada, pensá lo que quieras. A mi este tema ya me superó.

      Julieta.

      Eliminar
    2. No te odio, para nada, de eso no tengas la menor duda. Principalmente porque no te conozco, y lo poco que sé de vos me deja ver que sos una buena mina, y merecés mi respeto. Quería remarcar eso.
      Te entiendo, porque sé lo malo que le hace a uno entrar al ask y ver bardo y cosas así. Es estresante. Me hago cargo del bardo por parte de mis lectoras, pero ellas solo querían defenderme, al igual que tu amiga Ana. Ambas partes se zarparon, pero querían defender su punto. No me parece correcta la manera, para nada, claro. Así que sobre eso, me hago cargo.
      De verdad, lamento que mi novela tenga cosas similares o iguales a la tuya. Me gustaría que entendieras que no fue de gusto, y que en ningún momento pretendí que esas cosas quedaran igual en ambas novelas. Si me hubiera dado cuenta al escribirlo, lo hubiera sacado porque mi objetivo es que a la gente le guste la novela por mi, por mis ideas y por lo que yo escribo. Así que te ofrezco sinceras disculpas por esto.
      Acabo de leer tu comentario en mi blog. Este tema se fue de las manos, y no quiero que recibas más bardeo, por algo que seguramente es mi culpa. Yo voy a hablar con mis lectoras y dejar claro el tema. No quiero que nadie sea insultada, ni vos ni yo, y ya fue. Te pido disculpas por los insultos que estás recibiendo, y me gustaría que las cosas quedaran bien, te aprecio mucho y sos una gran escritora. Espero sepas disculparme. Nada más.
      Natalia.

      Eliminar
    3. Como dije en el comentario, entre mis lectoras y las tuyas estaban haciendo una tormenta de un baso de agua. No era tan grave, y obvio que te perdono. Vos perdoname a mí por haberte hecho todo este problema. Lo único que buscaba era parar de hacer problemas, y terminé armando más. Irónico, ¿No? Estaba mal porque me habían llamado copiona, y esas cosas, y cuando mi amiga me vio mal, se re quemó contigo. Pero de buena mina, de buena amiga que es. Pero todo bien. Yo se que tu novela es tuya, y de nadie más, y tal vez tomaste como inspiración algunos fragmentos de mi novela, pero repito, no me enojé por eso. Así que está todo bien. Yo tampoco quiero recibir más bardeo innecesario, y concuerdo contigo que esto realmente se fue de las manos. Acepto tus disculpas, y espero que aceptes las mías.
      Julieta.

      Eliminar
  8. Yo quiero salir en la novela y no me importa de quien sea novia o así. Solo quisiera salir, he leído y estoy al pendiente de tus novelas, de cuando subas. Y se que eres una gran escritora, se que se necesita mucho tiempo para hacer una novela, hasta para hacer un simple capitulo. Pues yo ya he escrito anteriormente, y se el esfuerzo que debes de poner de tu parte. Nunca estas satisfecho con lo que haces, eso lo se perfectamente. Pero a nosotras tus lectoras nos encanta lo que haces y tienes potencial para seguir escribiendo las novelas, o todo lo que se te ocurra.
    Y como te dije me encantaría salir en tu novela, me llamo Diana Rodríguez soy de tez blanca, cabello café claro, ojos café oscuro. Soy directa en lo que digo, sin rodeos. Amo la escritura, el arte, la música.
    Si me elijes cualquier cosa que necesites no dudes en decirme.
    Un saludo, y que estés bien.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria salir en tu novela (: Y me gustaría ser novia de Liam, o Zayn, o Niall. En realidad, Liam es mi debilidad, pero con cualquiera es igual.
    Soy alta, de pelo marrón largo, y delgada. Tengo ojos marrones clarísimos, tanto que parecen verdes. Me llamo Sabrina, por cierto, pero me dicen Sabru o Sabro.
    Antes que nada, queria que sepas algo: No se cuando subas capítulos, no me importa si dentro de una semana, un mes, un año. Pero tu novela me ayudo a salir adelante, aunque no lo creas. Me diste una fuerza magnifica para bancarme algunas situaciones de mi vida, y eso no se lo debo ni a mi familia, ni a mis amigos, te lo debo a vos. Amo cuando en un momento de un capitulo, te pones a explicar un sentimiento que le pasa a rayita, me siento identificada. No me importa no quedar elegida, solo quería que leyeras esto y lo supieras. Me encantaría que habláramos y seamos amigas.
    Todo lo que te acabo de decir es verdad, creeme. Espero que lo leas y.... te sientas bien contigo misma, tal como tu me lo hiciste sentir.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juli!! Seguro que no sabes quien soy, bueno soy lectora tuya desde ya hace, te e comentado en vario capítulos de esta y de la de Niall.
    Bueno me gustaría sale en tu novela de Louis porque eres una gran escritora y pienso que seria genial salir en una de tus novelas. También quiero darte las gracias por aparecer en mi vida con esta FANTASTICA novela, porque gracias a ti comencé a leer novelas e incluso me anime a escribir una (te dejo el link por si quieres pasarte, seguro que no te pasaras pero si te pasaras seria como un sueño. noveladenialllhoranytu.blogspot.com.es) Bueno no se, pienso que si salgo entu novela seria un sueño, me sentiría súper feliz, estaría siempre con una sonrisa, aunque siempre sonrio cuando leo tus novelas, bueno no se seria muy susbgsi.
    Bueno me gustaría salir en tu novela como la chica de Niall. Bueno yo mido 1.67 más o menos, lo se son bajita, peso más o menos unos 57 kg, tengo buenas curvas y un culo bien grande, mis amigas dicen que es como el de Lou, mi pelo es castaño claro con mechas rubias me llega por poco más abajo de los hombros con el flequillo de lado, los ojos marrones claros sin llegar a miel, mi nariz es pequeña y respingona y mis labios son de tamaño normal pero muy regordetes y bueno soy española:), creo que no falta nada. Si te hace falta mi edad tengo 16 años :).
    Amo tu novela, amo como escribes y creo que eres una escritora maravillosa.
    Besos hermosa, te quiero xx

    ResponderEliminar
  11. Aloha Juli! Seguramente no sepas quien soy porque recién ahora me pasé por la nove A COMENTAR. Creo que soy lectora desde el cap 4 o por ahí jeje dasdgasdas
    Bueno, e tema es que no tenia ganas de comentar porque soy BASTANTE floja y buano e.e
    Te dejare mi descripción física, pero para que te des una idea seria parecía a la mocosa Lloyd c: [IDOLA, POR EL AMOR DE DIOS DIME QUE SOS SU FAN O QUE TE GUSTA ALGUNA DE SUS CANCIONES, Y SI, EN MAYÚSCULA, ESTO ES IMPORTANTE BITCH (el bitch con cariño :3)]
    'Estatura normal, un poco más alta que el promedio, por apenas unos centímetros. Rasgos finos y definidos, de labios sonrosados y ojos color marrón oscuro. Cabello color chocolate oscuro, con algunos rizos y rapado en el lado derecho. De complexión delgada y de tez blanca.'
    Mi nombre es Sofia pero no sabes lo feliz que me harías si me pusieras con el nombre de Sophie (preferentemente de apellido Jones daskdga) Y me gustaría salir aquí porque no se si sabrás (obvio que no sabes, idiota *se pega con el teclado*) pero también te stalkeo giro de 360º dashdghadadas y probablemente te stalkee la de el Loueh, por lo que no sabes lo feliz que me harías si me eligieras dashdgas Sophie se despide, aloha!

    ResponderEliminar
  12. hola juli :) mi nombre es Sofía y me encataria ser una de las chicas participantes !!!!!! no soy la misma Sofía de arriba ahhhhh bueno mi descripción

    soy una chica un poco mas alta de lo normal mido 1,65 cm
    mis ojos son un marrón claro
    soy un poco bronceada, es decir, no soy blanca pero tampoco morena
    mis labios carnosos y rosas
    soy una chica flaca pero tampoco raquítica, normal
    cabello rizado casi por la cadera y castao rojizo´
    soy latina (de venezuela)
    AMARIA SER LA CHICA DE CUALQUIERA DE LOS CHICOS ESPERO QUE ME ELIJASS

    ResponderEliminar
  13. Hola Juliii :)
    Me llamo Caro, Carolina como me quieras decir. En fin, soy un poquito flaca, normal. Cabello obscuro. Ojos cafes entre claro y obscurO y pestañas grandes. Soy un poco blanca. Cabello lacio. Labios medianos y rosas.
    Bueno, me gustaría estar en la novela de Lou con Zayn o con cualquiera de los chicos pero si se puede Zayn mejor. La razon por la que me gustaria estar en la novela es porque de verdad creo que ya me volvi adicta a leer novelas y soy de tus fieles lectoras.
    Te adooro Juliii espero que me elijas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o si se puede con Niall :) te quiero linda

      Eliminar
  14. hola soy Andrea pero dime Andy ,me encantaría estar en la novela de Louis pues amo a los chicos de 1D y siempre soñé con estar en una novela pues así puedo soñar que estoy con uno de los chicos es mi ilusión ,amo como escribes así que por eso me encantaría participar , estaría muy agradecida si me eliges ,pero sino me eligieras no importa seguiré leyendo porque amo como escribes .
    descripción física :

    soy alta

    cabello lacio negro

    ojos marrones claros

    pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo

    mi piel es trigueña

    soy latina ( peruana )

    tengo hoyuelos

    soy delgada por lo cual
    tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
    me gustaría participar y estar con cualquiera de los guapos chicos , agradecida si me eliges .

    ResponderEliminar
  15. hola, me llamo kenia, me gustaria estar en la novela porque yo amo a todos los chicos por igual, y me gustaria vivir mi ilusion de poder estar en una novela con los chicos, o sea es mi ilusion de siempre, y estaria agradacida mucho si me eliges, ademas me gusta mucho como escribes, bueno yo soy asi:

    morocha, alta, pelo largo cafe y lacio. ojos cafe oscuro con pestañas largas, la gente dice que son muy bonitos. algo robusta pero no tanto, se podria decir que tengo bueno cuerpo. y bueno soy latina. espero que me eligas pero igual si no lo haces no dejare de leer tu novela. gracias por tu atencion.

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Annie mi descripción Mental seria
    Timida con los que no me conocen pero soy super super divertida e incluso loca con los que me conocen Soy muy buena amiga vivo en Argentina en Buenos Aires tengo 16 años y me vuelve loca comer lo amoo es mi actividad favorita Ah tambien soy muy inutil en los deportes, soy poco agil y muy torpe suelo romper muchas cosas :), ODIO las peliculas de terror mi pelicula favorita es Batman
    DESCRIPCIÓN FISICA
    Soy alta mido 1,72, mi cabello es negro y muy ruloso mi piel es muy blanca y tnego los ojos miel mis labios son finitos soy delgada y mis piernas son largas
    Me encantaria estar con LIAM y ser parte de tu novela

    Pd: Esta novela me encanta la amoooo mucho este..... Ahh como te fue en el viaje me interesa saber
    Pd 2: Cual es tu facebook y o twitter Me lo pasas? Espero que me escogas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh posdatirijilla: Me encataria estar en tu novela porque me parece muy real escribes de una forma asombrosa, que te atrae a leer mas y mas y pues ...... Asi

      Eliminar
  17. Hola Juli soy Catalina... Bueno me gustaría participar para tu nove, por que nunca he tenido oportunidades de participar en una, ni mi nombre. He tratado de estar en novelas pero no me escogen. Y bueno también me gustaría estar por que me encanta tu novela es muy adhoaishdsifjihdlk, y no me importaría con cual de los latigables chicos me escojas, por que bueno, solo quiero aparecer en una novela en mi vida,

    bueno, yo soy así:

    Cabello de color castaño claro, es largo
    ojos de color miel combinados con verde
    mi piel es blanca (no tan blanca)
    delgada, pero con curvas (perdón si soné creída, pero no soy así)
    de estatura normal para mi edad

    Juli, me encantaría si me eligieras, igual respeto tu decisión. Chau :)

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Amelia y me gustaria estar con cualquiera de los chicos porque los amo a todos por igual.

    Mi descripción fisica es: estatura mediana, y no soy gorda ni flaca soy normal, piel blanca, ojos marrones casi color miel, cabello castaño claro largo.

    Me gustaria estar en la novela porque e leido tu novela de liam y pienso que eres una grandiosa escritora y seria un honor estar en tu novela, y tambien porque amo a One Direction.

    ResponderEliminar
  19. Me llamo Valeria me gustaría estar con uno de los chicos en tu novela de Louis, el que tu me quieras poner y si es que me pones :P

    Descripción Fisica: Soy chaparra, delgada, piel aperlada, ojos cafes, cabello cafe largo y ondulado, y por ahora tengo las puntas rosas c:

    Me encantaria estar en tu novela porque me encanta como escribes, en verdad tienes una manera hermosa de describir cada detalle y hacer que en verdad sienta que estoy en la novela, soy lectora desde que empezaste prácticamente y seria super hermoso aparecer en una de tus novelas con uno de los chicos <3 los adoro demasiado en verdad, soy lectora dedicada cada dia reviso este blog esperando a que subas nuevo capitulo y cuando subes es como asdfghjkl <3 me emociono demasiado y creo que si aparezco en unas de tus novelas voy a estallar de la emoción c: te admiro mucho Juli y no lo digo solo por decir enserio

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, soy Blanca! Bueno lo primero de todo que quiero decir esque te amo juli y amo como escribes. Mi descripción: mi pelo es negro pero tiene toques castaños y mis ojos son verdes. Soy normal, ni alta ni baja jajaja. Y soy delgadita, pero no soy un esqueleto jajajajaja. Y por cierto, soy española. Quiero presentarme para la novia de Niall, pero si tu me eliges y me dices que me presente para la novia de otro no me importa jajaja. Me gustaría ser su novia porque soy muy parecida a él, ya que siempre estoy riendo y soy un poco timida. Pero sobre todo quiero aparecer porque te admiro mucho y tambien cómo escribes, así que para mí sería un honor poder salir en tu novela. Leo todas tua novelas, la dr Niall y la de Liam, casi desde que empezaron. Bueno, eso ea todo Juli, gracias, te amoo ♡

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Amo tu novela esta buenisima
    Otra cosa:
    Me ENAMORE de tu foto de perfil
    Jaja awww Mira a mis sexys latigables
    Y a lucho y nialler DTUUJHDAAAAFGGDAADCFSX
    Ya me fui del tema
    Era para que la siguieras
    Besooooooooooouus. Xxxxx

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola! Lo primero es que me encanta tu novela, es fantástica. Y que sepas que aquí tienes a una lectora que no se irá jamas :)

    Quiero salir en la novela de Louis porque yo también escribo, y sé que cuando digo ¿quién quiere salir? se me ponen como fieras (con el lado bueno de la palabra) para que salgan. Nunca, y repito, NUNCA he pensado que salir en una novela fuera tan así, creía que eso sería claramente exagerado. Quiero salir porque me encanta como escribe, me encanta mis ídolos y me encanta imaginar. Y no sé...sería como un sueño (no estoy exagerando) salir en tu próxima novela. Quiero salir en esa novela simplemente porque...puff, es que no sé por qué, simplemente quiero salir porque e haría muchísima ilusión leer y ver mi nombre ahí escrito *-*

    Se que el por qué que te he puesto ha sido horrible. Pero no me sé explicar.

    RESUMEN:
    Quiero salir porque amo leer novelas. Y esa oportunidad de salir en la novela no lo dan todos los días :)

    Descripión(me da igual de quien me pongas de novio, los amo por igual *-*):
    -Mido 1.65. Yo me veo baja y eso no me gusta para nada. Tengo el pelo castaño más oscuro que claro y largo. Ojos marrones. Mis labios no son ni muy finos y muy gordos. A veces me veo gorda aunque la gente me diga que soy delgada, yo me veo así...Soy blanca como la pared pero si voy a la playa me pondría morena. Soy divertida, amable y me encantan las fiestas y pasar el tiempo con mis amigos. aunque también me gustar estar con mi novio. Cuando la gente necesita ayuda, yo les ayudo. Me encanta el sentimiento de ayudar a la gente.

    Creo que también te he echo una descripción emocional jajaja. Espero que te sirva y digas las ganadoras.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola Juli, mi nombre es Amairany, pero me dicen Ami o Maira... Me gustaria aprecer en tu novela porque pues AMO TUS NOVELAS y seria un gran honor a parecer, nose pero te idolatro :D♥ Jajaja Me encantaria aparecer con Liam.
    Mi descripcion...
    Estatura alta, Mi piel es guera pero no tanto, mejillas rojas, cabello negro negro y ondulado con fleco, mis ojos son marrones *como los de Zayn* labios carnosos y rosaditos, no estoy ni flaca ni gorda (no me interasa mucho si lo estoy), etoy cachetona jajaja... ya no se que mas decir♥
    Bueno espero aparecer y pues si no quedo ya nimodos :(
    De todas formas la leere!
    Adios Juli, Besos.
    Suerte con esta novela♥

    ResponderEliminar
  25. Hola juli, bueno mi nombre es pilar, la razon por la que me ENCANTARÍA estar en tu novela es porque la leo desde el capítulo 4 (Hace bastante), comenté varias veces, no siempre pero estoy totalmente enamorada de tu novela y de tu imaginación, me reí y lloré con la novela (no es mentira) así que bueno obviamente es tu elección pero me encantaría, sería un honor poder ser parte de la novela.
    Acá va mi descripción física, mi pelo es marrón, bastante largo hasta la cintura y bien lacio, mis ojos son verdes pero bien oscuros y no soy alta ni baja, normal. Según mis amigas soy bastante curvilínea, no coincido del todo pero se que soy normal en el peso, mis labios son muy rojos (siempre me lo dicen) y mi piel es bronceada, no tanto, pero no soy blanca blanca.

    ResponderEliminar
  26. Olvide decir que quiero estar con zayn, gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Juliiii!!! estoy muy triste porque la nove se termine, sin embargo estoy feliz porque empiece la de louis! en este momento estoy algo como :(: jajajaaj re bipolar viste???
    bueno te dejo mi descripcion para estar en la otra nove
    Me gustaria estar con Liam :3
    quiero estar en tu novela porque simplemente amo todas tus novelas y tambien tu forma de escribir es demasiado genial y me he hecho hiper adicta a ellas, como ya te lo he dicho en facebook, asi que " felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de mi lado"
    Perdon estoy viendo esa peli y tenia que decirlo, espero quedar, cruzo los dedos y porfavor apenas empeces la de lou subi el link!
    Bessos
    Mica Stypayhorlikson

    ResponderEliminar
  28. léanla por favor quiero ver su opinion, acabe de crearla pero todos los dias voy a subir como 4 capítulos
    gracias
    Tqm julii
    sos mi idola

    ResponderEliminar
  29. Ella tiene grandes ojos verdes azulados en forma de almendra, rodeados por numerosas y muy largas pestañas. Se rie siempre de ellos, diciendo que parece una caricatura japonesa. Sus cejas rubias marcan sus ojos, ya de por si notorios
    Su nariz es pequeña y ella suele arrugarla muy seguido. Es algo asi como una costumbre, tanto cuando se enoja como cuando no le gusta algo. Esta levemente encorvada hacia abajo.
    Sus labios son gruesos y rosados, ambos tienen una armonía y tamaño similar. Su sonrisa es pareja y blanca. Sus mejillas son sonrosadas y redondas, formando un perfecto rostro ovalado.
    Tiene el cabello largo hasta la cadera, rubio con reflejos castaños. Cae en rizos flojos por su espalda y se lo peina siempre hacia atrás sin raya o en una cola alta en la parte superior de su cabeza. Lo tiene siempre cepillado, ya que es lo único que le gusta de si misma y no le gusta cortarlo.
    No es alta, pero tampoco bajita, mide 1,68 mts. Su piel es trigueña, mas bien tirando a blanca.
    No es flaca esquelética pero tampoco es gorda, sus medidas son 100-60-95, tiene mucho busto y también trasero. Sus piernas son largas y también un poco musculosas, debido a que realiza deportes. Tiene brazos delgados pero fuertes, mucho, por la acrobacia en tela, que realiza desde pequeña. Es zurda. Finge tener confianza en si misma pero eso es mentira, le importa mucho lo que digan de ella aunque trate de evitarlo, mas de una vez ha golpeado a alguien por criticarla
    Me llamo Micaela pero me dicen Micki, poneme la edad que quieras
    Mica Stypayhorlikson

    ResponderEliminar
  30. Hola! Soy Valeria. Me gustaría estar con Zayn. ¿Por qué? Bueno pues, primero porque amo tu novela, me encanta. Bueno, mi nombre no suele ser muy común, o por lo menos en mi país. Y bueno me haría ilusión ver mi nombre en una novela.
    Lo que más llama la atención de mi, son mis ojos, azules claros como el cielo, muy muy claros, y mis pestañas rizadas. Mi piel es blanca como la nieve. Y mi pelo es castaño oscuro, largo por debajo de la cintura, y es liso. Ahora mismo llevo las puntas de color azul. Y no son extensiones, por favor, solo me tinto el pelo con la mechas californianas. Mis labios son carnosos y rosados tirando a rojo. Soy de estatura normal, mido exactamente 1.70 metros. Y bueno digamos que tengo buena delantera y buen trasero, y unas buenas curvas. Suelo ser provocativa.
    Si quieren pasense por mis novelas.
    Liam: http://noveladelp.blogspot.com.es
    Zayn: http://mynewlifenovelade1d.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Por favor ya sube el final! muero por saber que pasara, me he comido mas las uñas que de costumbre por tu novela, la he empezado a leer desde hace 4 días, hahahaha.. porfa ya subela! amo a la chica.- Lily! Soy de Mexico!

    ResponderEliminar
  32. Holaa linda, soy Sara. A mi me gustaría que me pusieras con Niall, o con cualquiera, los adoro a todos jaja.
    Me gustaría salir en esta novela principalmente porque pienso que eres una gran escritora, esta novela fue de las primeras que leí. Admiro cómo escribes, haces que sienta que lo que leo en cada capítulo me pasara. Os amo a tí y a tu novela (:

    También porque, bueno, nunca he salido en una nove que realmente me guste, así que me haría como ilusión en la tuya. Y eh, te juro que no es por ser pelota, es que de verdad que me encanta. La sigo desde hace mucho pero no suelo comentar.
    No hace falta que diga que también porque soy directioner, y que daría mi vida por ellos. ^^

    Bueno, paso a la descripción que me enrollo.
    Físicamente soy bastante alta -a veces eso me crea complejo- con piernas largas. Piel morena, con un cuerpo con curvas, delgada. Ojos grandes, marrones y a la luz color miel, con largas pestañas. Labios rosados y carnosos, según dicen bastante bonitos. Pelo largo, ondulado/rizado -según le de-, castaño y con las puntas caoba.

    De verdad que sería genial salir en la novela . Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  33. Holaa Juliiii!, mira, que haya las que dejan de leer tu novela, me parece una completa pavada, no tienen razon para hacerlo, ¿que nos dejas con la intriga? Es cierto, ¿que no subes capitulos seguido? tambien es cierto, pero ninguna de nosotras sabemos que pasa en tu vida, y no tenemos que criticarte por eso.

    Bueno mi descripcion,

    Quiero ser la chica de Niall:
    Mido como 1,54, no soy muy alta, tengo el pelo como dorado, o casi llegando al rubio, entre esos 2 colores, es bipolar, a veces esta liso otras veces ondulado, pero nunca esponjado, mis ojos son chocolate claro,un poco mas claros que los de Justin, no soy un palo, pero tampoco estoy gorda, estoy normal, mis labios sn normales, y me encantaria estar en la novela porque, amo como esribes, simplemente saber que estoy en una de tus noves me haria super feliz!, y porque mis amigas dicen que soy la versión femenina de Niall (yo no les creo), solo porque como mucho, pero digo, ¿a quien no le gusta comer?, bueno, ojalá pueda ser la chica de Niall, aunque hay pocas probabilidades, pero tengo esperanzas, es que tus noves son super buenass!, bueno yo seguire con mis esperanzas!

    -Angie

    ResponderEliminar
  34. Me alegro que allas subido julii :D Bueno a mi me gustaria estar con Liam :D
    Soy media alta tengo el pelo color castaño ondulado tengo ojos verdes,Soy de cuerpo Normal,Mis labios Rojos como sangre y Piel Blanca Como Nieve segun Las Locas De Mis Amigas jajaja
    Motivo:
    Me encantan tus novelas de hecho estoy leyende la de Nialler jaja y siempre me dicen que me paresco a Liam El Hecho Que Cante Y Sea Inteligente creo que si ayuda jaja u_u No te preocupes estoy emocionada por La Novela Del ChicoZanahoria ^.^ Bueni es eso espero quede y si no Bueno iigual avisame para leer tu nove jaja #Besos y abrazos de Lia

    ResponderEliminar
  35. Hola, Julii! Me alegro mucho que ya por fin hayas subido un capítulo, en serio. Bueno me gustaría ser la chica de Niall, y aquí te dejo mi descripción:

    Mi nombre es Alison, tengo 17 años y nací en Inglaterra pero desde pequeña vivo en España. Mido 1'58, a lo mejor soy bastante alta pero me gusta serlo y estoy muy orgullosa. Tengo el pelo castaño tirando a rubio y con mechas rosas por el final del pelo, tengo los ojos grandes, verdes azulados y me cambian de color muy a menudo, mi nariz es pequeña y redondita, mis labios son gruesos y mis orejas son normales. Mi cuerpo es más bien delgado pero no de esas que se le notan los huesos, ¿me entiendes?, osea que yo creo que mi cuerpo está como debería de ser, normal.
    Me gustaría mucho estar en la novela porque a pesar de que me encanta, creo que doy un perfil bueno para Niall. Me gusta mucho mucho cantar y bailar, es mi vida.

    Bueno, espero que leas este comentario y, ¡a ver si puedo tener una oportunidad!
    Muchos besos, Julii :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! Mira, te cuento, yo divido a las chicas en grupos, tipo posibles nnovias de Niall, posibles novias de Zayn y posibles novias de Liam, y lo que sucede es que yo tengo tipo un prototipo para cada una de las chicas. A lo que voy, es que tu prototipo va perfecto con la novia de Liam, no la de Niall. ¿Tenés algún problema de participar en el sorteo como novia de Liam? Hacemelo saber lo antes posible :) No es por nada, solo que la novia de Niall me la imagino con ojos marrones, y a la de Liam con ojos verdes. Es eso, nada más. Si tenés algun inconveniente, avisame. Beso enorme linda :)

      Juliii :)

      Eliminar
    2. Vale, ¡ningún problema! Y gracias por elegirme para ser una de las candidatas, en serio, ¡MUCHAS GRACIAS!

      Muchos besos, Julii :).

      Eliminar
  36. hola mee llamo camila y soy un poco alta (1.65)
    cabello castaño crespo me llega hasta la mitad de la espalda soy de contextura normal me gustaria ser la chica de Liam por la simple razon de que me encanta el, suu forma de ser y todo bueno y me encanta one direction y amo tu nove me la lei completa en 2 dias bueno eso cuidate julii que estes bien.
    un gran besote Camila

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me llamo Maria me gustaria estar con Zayn por que me parece tierno y creo que los dos somos muy relajados de la vida lo amo!(no importa si no sirvo para Zayn, solo quiero estar en tu novela por que las amo y son perfectas)
    Soy un poco alta (1.65)
    Me puedes poner cualquier edad (tengo 13)
    Tengo pelo crespo castaño claro un poco abajo de los hombros
    Tengo ojos cafe almendrado, boca un poco gruesa rosadita
    Soy de Colombia
    Cara normal, tengo un curpo delgado cola un poquito grande espalda un poco ancha no mucho
    Soy nadadora profecional estoy entre las primeras de mi pais.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!ma llamo Vanessa y me preguntaba si podria estar en la novela deBoo Bear...bueno los amo a todos por ivual pero mi debilidad es...1F solo eso porque cuando pienso quien es mi debilidad empiezo por uno u termino pasando por los demas...bueno soy de pero castaño oscuro, morena (bueno ni tanto...solo bronceadapelo liso y larg, ojos cafes oscuro,bueno soy flaquita y amo los deportes como el golf...el futbol...el atletismo y cosas asi..lla que soy atleta (creo que igual sone un.pocito creida pero no lo soy al igual que otra que escribio lo mismo)(gracias a la que escribio lo mismo...me dio la idea,gracias)y eso...bueno espeto estar :) 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry era 1D no 1F...y soy mas o menos alta

      Eliminar
  39. Holoooooo mi nombre es Angela mis amigos me dicen Angie :D Buenoo yo quisiera estar con Niall soy Española Bueno mi descripcion fisica seria muy simple Soy muy alta Sniff Sniff demasiado diria yo mido 1,76 mi cabello es rubio actualmente tengo las mechas rojas :3 Fue mi regalo permiso de 16 mi cumple es el 28 de Agosto si falta un poquin pero mi papa me ama y me dejo Bueno tengo los ojos bastante grandes no saltones ojo son grises amarillentos no se si me explico espero y si soy blanca mucho diria yo soy alergica al sol y a los bronceados artificiales :/ Bueno mis labios son normales, soy delgada y mis piernas son raras es que hago Gimnasia y Ballet asi que no lo se son raras espero y me escogas Guapa bueno yo canto :3 Jejeje

    ResponderEliminar
  40. HOLAAAA te auiero decir varias cosas espero no aburrirte 
    Ok Juliii porfa yo quiero ser la novia de Liam POR FAVOR de verdad me muero por ser la novia de MI LIAM de verdad lo amo lo amo él es mío… Bueno siendo sincera me encantaría ser la chica de el porque lo amo, es decir los amo a todos pero él tiene esa cosa ni siquiera se explicar lo que siento cada vez que lo veo…, si ya se dueño estúpida pero para ser sincera lloro siempre porque sé que nunca estaré con él ni con ninguno de ellos  es por eso que me refugio en las novelas ya que estas me ayudan a seguir soñando y no sabes lo bien, feliz, y no se que luego si llego a ser su novia por lo menos en una novela juro que me MUEROOOOOOO!! De verdad por tu culpa ahora ya estoy llorando escribiendo esto… hahaha soy una ESTUPIDA!! ;)
    Ok otra cosa te quería preguntar algo y luego me describo siii, emm yo también tengo un blog y no se que carajo publicar asique se me vino a la cabeza poner el link de las novelas que leo y me gustaría poner el tuyo el de Niall y el de MI Liam… emm solo te quería preguntar eso!!!
    Ok no se porque siempre empiezo con un “ok” pero bueno haber haber emm bueno empezemos por lo físico:
    Mido 1,59.
    Soy morena.
    Mi pelo es castaño oscuro pero no muy largo.
    Mis ojos son grandes y marrones.
    No soy gorda pero tampoco soy re flaca.
    Bueno no se que mas poner… ahora mi personalidad:
    Soy timida, simpática, siempre me estoy riendo aunque no siempre me sienta bien, soy re empática, soy de esas que siempre se preocupa de mas, me encanta dormir, soy de esas que si entro en confianza puede llegar a ser tu mejor amiga pero si no NO, estoy comprometida en secreto con LIAM… y bueno flaca ya no se mas que poner…
    Ahh no me llamo Lana me llamo Rayen( Payne Stmith)!!!
    Chau besos desde Paraguay!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!! Me llamo Montse y me gustaria ser la novia de Liam <3<3<3 Me encantaria salir en tu novela porque obviamente amo a one direction y me gustaria sentirme un poco mas cerca de ellos y creo que seria una forma genial porque amo como escribes y haces que cada capitulo se sienta como que si fuera real y estuviese viviendo todo lo que leo asi que simplemente sentira que estoy alli con ellos jijijiji. Bueno soy alta (mas de lo que querria) y de contextura delgada, tengo los ojos de un tamaño normal pero con pestañas largas y de color cafe claros como miel o algo asi ajajajj tengo el pelo negro de un largo normal, medio liso y medio ondeado (es un poco bipolar mi pelo aausbiuabifihbdsvh). Mi color de piel es medio, no soy ni blanca ni muy morena. Tengo las piernas largas y no muy flacuchas porque practico danza y la verdad eso es lo que me a ayudado mayoritariamente a darle mas forma a mis piernas... Bueno espero poder estar en tu novela, seria la persona mas feliz si salgo elegida!!! Saludos y besos desde Chile :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: no es necesario que sea la novia de Liam, no importa con quien me pongas sere igual de feliz con cualquiera ajajjaja solo que nose, senti el llamado de ser la novia de Liam jijjiji por si acaso soy la misma montse de arriba!! besos!

      Eliminar
  42. Hola!!
    ASDFGHJKL Le HE SIDO FIEL A TU NOVELA!!! me has matao' con todos tus capítulos hgsdghhjdfhhj
    Ammmm Me gustaría ser la Girfriend de Nuestro Lindo Duendecillo Irlandés (Niall)
    Me llamo Nathalie Mis amigos me dicen nathie, Nini como se les antoje
    ashbdj
    SOY ECUATORIANA no me ignoren lose mi pais es pequeño pero carajo soy tricolor eaeae okay._. me callo y sigo
    Soy algo bajita mido CASI 1,56
    Mi cabello es Castaño oscuro pero como estoy loca las puntas están pintadas de azul es algo corto me llega al comienzo de.... las bubis(?lol
    Mi tez es media ni bronceada ni palida media sjdddddddddbgfhj TODA YO SOY RARA AIHH
    OJOS GRISES lose parezco gringa, soy mala LATINA :'C no me vallan a bulear
    De peso estoy normal si normal ni gorda ni flaca
    amm que mas ah ya soy muy sociable adhjashdhg hago rapido amigos pero no les doy la confianza tanto ammm que mas Practico skate hcxgch soy ruda ashhh aja aja lol y me gustaria estar con niall por que es tan tierno y creo que tambien es sociable pero a la vez timido asdfghj y comparte algunos gustos conmigo asi como que le gusta The who asdgfgh y sabe tocar guitarra y asi bueno creo que eso es todo muchos besitos Julii y cuidate :)


    ResponderEliminar
  43. Hola juli ^_^ okas me encantaria participar de la nove de luis, pero tampoco conste que estoy loca o desesperada por estar, o que me nombres.
    Si te digo que no quiero salir te miento, porque ganas no me faltan de participar en una nove qe describe mucho el "VOS" Uruguayo y argentino, porque esa confianza es de nosotras nomas. Me entendes? Osea, es como si tu nove Tiene algo qe otras no, la tipica confianza que en otros paises te tratan de tu, me incomoda. Si, soy rarita, pero buscaba momento para decirte eso. Ah.
    Nose, que se to, mejor me describo antes de darte sermones xd.
    Priscila, pero me dicen pri o chachu. Ni preguntes porqie, me da cosita ah.
    SOy de argentina, asi qe somos hrmanas listo ah xd
    Pelo castaño, largo, lo tengo pasando el ojete... si, pero osea, me la mando nomas, que formalidad ni formalidad...
    Emm.. tengo aficion a los gorros. Osea, ando con gorros todo el dia de esos para el frio, hace frio xd. Sin gorro no duermo. Momentos de rareza...
    Mido 1 65, soy flaquita... va flaca escopeta. Soy muuuy vergonzosa con la ropa y le tomo confianza hasta al viejo pobre de la esquina. Nomas me sale, en mi interior soy antisocial. Booeh, asi como hay vitudes hay debilidades, estoy enferma, pero no algo pasajero, alopesia. No tengo pestañas y lucho por hacer notar mis cejas. Y si de milagro aparezco en la novela, no pretendo ser una barby perfecta. Leeesto, me descargue.
    Amm.. ah.. bueno, mis ojos son ¿negros? No, marrones muuuuy oscuros, rozando lo negro. Lo qe mas me gusta es patinar, no skate, sino de las botas con cuatro rueditas. Qe se yo todas pusieron lo que hacian, masomenos una guia para vos... se karate soy cinturon negro. No te metas con zohan (? Buaano, amm, soy tranquila pero tengo mis ataques de locura, se tocar el piano, y.. y.. bueno qe se yo de mi, pero md gustarias ser lA insistente pesadilla de Zayn, como la qe el le dio bolilla, ella se risistio pensando qe era mujerigo h blablabla y el la destrato, se arrepintio e iso lo imposible hasta qe ella accedio (? Bueno, la nove vos la tenes qe contruir, pero con decirte que quisiera cambiar la vida de, en este caso zayn, en un blog virtual te digo todo. No me gustaria empezar como directioner, simo como alguien ignorante... xd

    NOse, con tal de sali, ganas no me faltan, poneme en la vida de zayn porfa.

    BUeno, no estoy alocada ni ansiosa como las otras fans que me hicieron reir on cada comentario ocurrente, la verdad cosas a mi no me salen, pero bieno, con tal de qe hallas leido esto me conformo juli.

    Segui escribiendo, necesito dedicar mi tiempo libre a leer tus ocurrencias tan entretenidas :3

    ResponderEliminar
  44. Hola, me encantaría participar en tu novela de Louis, para Niall. Es que me ha encantado esta novela y eso deseando de como acaba. Se que ese papel será increíble, como cualquier otro. Participar sería algo genial.
    Y te pido Niall porque el es mi debilidad, a el le debo muchas sonrisa. Que conste que no soy una mojabragas.mel era mi debilidad desde sus perfectos dientes torcidos. Lo quiero mucho y estar en esta novela me acercaría más a el, no se cómo explicarlo. Por lo menos imaginaria que estoy cerca de el y que el me quiere y con eso sería muy feliz, en serio.
    Soy más bien baja, mido 1'55. Soy blanquita de piel. Soy castaña, con ojos marrones, más bien oscuros. No soy delgada, pero tampoco es que este muy gorda. Tengo grandes pestañas y mi boca es más bien grande.
    No se que más escribírte, ya que o querías nada personal.
    Sigue con las novelas, son genial. Estoy entusiasmada con esto y elijas a quien elijas será buena decisión. Besos :)
    Pdt: Me llamo Marisi. Lo siento, no tengo cuenta :S

    ResponderEliminar
  45. Hola wapa! Aunque sea la numero 64 D: espero que me des una oportunidad y que la leas. Empiezo de arriba a abajo jajajaja. Yo tengo el pelo super hiper mega negro vale? jajaja es muy difícil de explicar, no es el típico marron ni negro claro, es negro puro. Tengo los ojos grises tirando a azul, muy grandes. La nariz y la boca, normalitas. Mido 1,62, creo que seria una buena altura para uno de estos chicos. Soy blanquita y mi estilo de ropa es, digamos, desenfadado. Me gustan las pulseras, y los zapatos son mi debilidad, aunque aun no pueda llevarlos tan altos como yo desearía. Soy de España y... uppss, se me olvido decir que tengo el pelo desmechado a capas que me llega a la espalda y flequillo hacia un lado. Soy un tanto alocada, ya lo ves, y la verdad es que yo también escribo. Aparte de esto, se lo difícil que es escribir y lo difícil que seria encajarme a Mi, a mi!!! xDD. Amo a Louis porque es loco y divertido, como yo, y nos gusta comer zanahorias jajajaja. Suerte a todas y gracias por leer mi comentario :)

    ResponderEliminar
  46. Hola! Soy la hermana mayor de esta loca de arriba ^ , yo también me quiero presentar. Soy menos alocada que ella, aunque me gustaría serlo. Soy mas responsable. Mido 1,69. Soy pelirroja, mi pelo es liso y me llega hasta los hombros. Tengo el flequillo a un lado y suelo hacerme bucles con la plancha del pelo. Tengo los ojos grises tirando a azul también, la cara super parecida a la de mi hermana. También soy muy blanca y mi estilo es más típico. Mepondríaunos vaqueros un poco desteñidos, una camiseta báica y otra más cortita por encima, mientras que mi hermana es más diva. Ella suele imitar a Louis, el día de #LNS (let niall sing) ni os inagináis como va a ir vestida. Adivinad de quien jajajaja. Bueno, como yo soy más reservada, podrías hacer que conozco a uno de los 1D y me hace salir del cascarón, por así decirlo. Soy de España y también escribo. Por cierto, me Llamo Rosalía, Rosy para los amigos.

    ResponderEliminar
  47. Perdonaa soy Irene y ahora Después es Rosy. Se nos ha olvidado por que quieremos, sorry :3
    Irene:
    Me encantaría sailr en esta novela porque me parece algo muy extraño y a la vez fantástico. Es una idea genial y muy excitante que alguien que no te conozca intente ubicarte en su novela, estaría deseosa de leerla. También esque quiero que me relacionen con Louis, porque creo que nunca podre ni siquiera conocerle. Asi que me hace mucha ilusión esta mágica unión que crearías en una novela preciosa. Entrelazados por un libro. Es tan romántico y emocionante :3
    Rosy:
    La verdad es que nadie ha escrito nunca sobre mí, ni he tenido nunca una idea de escribir algo yo misma sobre mí. Creo que sería bastante bonito salir en una novela, no sé, en los libros tienes libertades, puedes imaginarme haciendo cualquier cosa, cosas que no harías nunca en la vida real. Es fantástico de verdad, en todos los sentidos jajajaja.

    ResponderEliminar
  48. ASDFGHJKLÑ Wow, he visto tu blog y me ha encantado. ¡Soy Vero y una gran Directioner! Creo que voy a empezar a leerme ya, pero ya la nove, aquí tienes la mía por si la quieres leer http://1danotherworldwithyou.blogspot.com.es/
    Besos :D

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. hola mi nombre es Mia soy de Francia pero de muy pequeña me trajeron a vivir a Peru mido 1.60, no soy completamente flaca osea lo soy pero tengo mis kilitos demas, mis ojos son color cafe, mis labios son color rosado, mi nariz es pequeña no diminuta pero si pequeña. mis pestañas son largas, mi pelo es color rubio cenizo es una especie de rubio miel pero un poco mas oscuro y mi piel es blanca. Bueno espero gustarte fisicamente espero me tomes en cuenta te amo eres mi idola!!

    ResponderEliminar
  52. No puedo creer que ya valla a terminaaaaar! :'( *Shorare*
    Ñeeee! Lo bueno es que harás otra YAAAYY!! lol
    Me harías el favor de darme tu Twitter PLEASEEE!
    xoxo

    ResponderEliminar
  53. Hola pequeña y hermosa Julieta mi nombre es Luciana Soy de la bellisima Argentina vivo en Buenos Aires pero naci en Mar de Plata :D Bueno a mi no me importa con cual de los chicos llegara a tocarme :3 En realida el solo echo de que nombraras mi nombre en la novela me haria la persona mas feliz del mundo Este..... mi descripcion seria la siguiente tengo el cabello castaño claro sin emabrgo no llega a rubio mis ojos son tripolares Buenos son verdes, con azul y amarillo :o Podria decir y sin presumir que son parecidos a los de Niall pero no lo se :/ Bueno tengo 15 años en 16 dias cumplire 16 :) Bueno soy normal de estatura mido 1,65 cm soy blanca y pues delgada no taaaaanto pero si delgada Bueno no tengo demasiado Busto pero si tengo trasero y podria decirse que me agrada pero a veces no por las miradas poco puras de la gente Jejeje bueno no tengo cintura Es poco existente podria decirse que soy rectangular este........... tengo una nariz extraña no es perfecta bueno es re respinganda y muy delgada parece operada y no me agrada Quisiera estar en la novela porque la amoo y es simplemente asombrosa pero quisiera pedirte con todo mi corazoncito de fan novelera que le des un final hermoso si no los finales de novelas truchas que son muy rapidos Creo que la novela es increible y que merece un final igual de asombroso si porfiiiii INSPIRATE EN EL FINAL SE QUE VOS PODES :3

    ResponderEliminar
  54. HOLAAAAA YO ME LLAMO PATRICIA SOY ESPAÑOLA:
    ALTURA: 1.75
    PESO:BASTANTE FLACA
    PELO:CASTAÑO CLARO, LARGO Y MUY RIZADO
    OJOS:TENGO UN OJO(DERECHO)MARRON Y EL OTRO VERDE.
    PD... ME ENCANTAAA LA NOVELAAA QUE PENA QUE SE ACABE!! GRACIAS POR HABERLA ESCRITO!!:) NO PUEDO ESPERAR A LEER LA SUGUIENTE! SOY TU FAN!! UN BESOTEEE

    ResponderEliminar
  55. Holi, yo amo demasiado tu novela, espero que me tomes en cuta para la novia de Zayn o de Liam o de Niall jaja para cualquiera de los 3, soy bajita, pelo castaño claro abajo del hombro, ojos cafes, piel mas o menos blanca, me gustaria salir en esta nove por que tengo tanta mala suerte que nunca consigo que me elijan en una nove, aparte de que eres una gran escritora. Espero que pueda estar en la nove, un beso. PD. ¿Me harías un favor? Me pasas el link de la nove Niall, ñl tenia en mi computadora, pero se mojo y se murio y ahora en mi cel no la encuentro, y no tengo compu. Gracias;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Me llamo Ivanna, tengo 15, soy de venezuela!!
      mido 1.60 masomenos, soy baijtaa jaja
      emm soy delgadaa pero a veces cuando no voy al gimnasio me salen llantitas :( pero si soy delgada, esque hago muucho deporte ajajaja, tengo el pelo dorado caramelo, liso por la parte de arriba y por las puntas tengo rulos (solo por las puntas jaja) mi pelo es toque largo, me llega hasta un poco mas abajo de la cintura! tengo la piel morena (no trigueña, ni blanca) mi nariz es normal jaja es recta y mis ojos son grandes, segun mis amigas mis ojos y mis pestañas y mi pelo son lo mas grande que tengoo jajjajajaja, mis ojos son marrones!! atributos nose soy normal, para mi edad no tengo ni mucho ni poco!
      me gustaria ser la novia de niall <3

      Buenoo nose seria privilegiasooo estar en tu novela, te juro que te sigo desde el año pasado, y nose bueno yo tambien escribo, pero aun no he experimentado lo que esque otra persona escriba sobre ti, no se si me entiendes? jaja tu novela esta en el 2do puedo de mis 3 novelas, la primera es la de niall <333 perdon si no escribi antes pero acabo de salir de mi semana de examenes finales del bimestre, asi que termino de leer y al toque voy a ver la de niall ;333 tu novee (liam) es una que a pesar de tooooodooooooooo NUNCA he dejado de leer y aparte nose me gusta muchisimooo niall <3 desde siempreee te juro que lo he amadooo es dmss cutee y tiernasoo, jaja cuando me volvi directioner a eso de inicios del 2012, me entere que el comia un monton y yo tambien amo comer jajaajajajja y comemos mucho y no engordamos y por eso fue como que opddd mi alma gemela!! jajaja bueno nose ojalá que me elijas para tu nove, seria muuy lindo participar en ella!! un besooo cuidate <3
      pd: recuerdas en tu ask de chicas raras alguien que te comento sobre un frances de intercambio y eso, que compartio un ask?? jajaja era yo <3 alucina que si se pudo dar, fue una experiencia muuy linda pero triste al momento de decir adiós, igual ahora somos amigos! pero te juroo que tus consejos me ayudaron <3 gracias!!

      Eliminar
  56. Juuli, mi comentario de casualidad lo puse en el de Angelica Styles, revisalo porfiss!! besoo!

    ResponderEliminar
  57. hola soy marina y querria ser la novia de Liam
    OJOS:azules
    ESTATURA:normal(ni baja ni alta)1'55
    PELO:bastante largo y maron con mechas naturales ''rubias''
    NO SOY NI GORDA NI FLACA SOY LO MAS NORMAL
    ESPERO QUE ME ELIJAS BSS
    (Y SI NO ME ELIJES A MI PORQUE APARECIO EN ESTA NOVELA PUEDES ELEGIR A MI MEJOR AMIGA?TE PONGO SU DESCRIPCION SI QUIERES)
    SE LLAMA ISABEL PERO LE GUSTA QUE LE LLAMEN ISA
    PELO:medio ondulado,color marrón,hasta los hombros
    ESTATURA:alta
    OJOS:marrones
    NO ES GORDA NI FLACA ES NORMAL
    Y ES GENIAL.GRACIS JULIII TK BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la misma isa su estatura es de 1'70 por si te importaba :))

      Eliminar
  58. Hola Juli :)
    Después de pasar por mas millones de comentarios para al fin poder decir algo. Vengo leyendo tus novelas desde el inicio y me tienes mal con la de Niall pues no actualizas pero te entiendo hay veces que no hay tiempo para ello.
    PD: Sigue escribiendo y no te quedes solo en fanfictions intenta crear nuevos escenarios con historias nuevas y crea una cuenta en Wattpad y por supuesto dinos el nombre para buscarte.
    Saludos :)

    ResponderEliminar