sábado, 13 de julio de 2013

Capítulo cuatro: "Sweet Dreams".






-_______, _______. Creo que murió. -Reconocí la voz de Louis mientras abría los ojos lentamente. Estaba en la parte trasera del sheep. ¿Por qué carajo soñé con eso? ¿Qué me hizo revivir ese maldito momento? Mi mente me tortura…
-No, ya despertó. -Vi que Annie estaba bastante animada con un café en la mano. Yo quiero un café.
-¿Por qué yo no tengo café y Anna si? -Pregunté desperezándome en la parte de atrás del sheep algo molesta e impaciente.
-Acá tenés, mi ángel. -Me respondió el dueño de mis sueños entregándome en café de Starbucks en la mano. "Ángel". Ahí está esa palabra de nuevo que me causa tanta ternura y tanto asco a la vez.
-Odio no tener energía suficiente para inventar algo ingenioso que decirte contradictoriamente. -Dije tomando un sorbo de café. Él sonrió triunfante y se subió del lado del piloto, mientras Liam lo imitaba del lado del copiloto. Después de la mitad del café, ya estaba bastante activa, comparado con como estaba antes… Ahora es cuando se me ocurren millones de respuestas estupendas para decirle a Louis hace un rato.
-¿Qué soñabas? Era imposible despertarte. Consideré tirarte el café en la cara si seguías así. -Preguntó mi hermano tomando un café al igual que el resto.
-Nada. Una pesadilla. -¿De verdad había sido una pesadilla? ¿O un dulce sueño? En todo caso, una hermosa pesadilla. Estoy cada vez más loca.
-¿A dónde vamos primero? -Anna sintió el momento incómodo entre todos, y decidió romper la tensión.
-Estamos en Santorini. Tampoco hay mucho para ver. Tuvimos que haber considerado tomar un ferri a Atenas por el día como nuestros padres… -Miré al costado mientras hablaba y contemplaba la hermosa vista que acaparó mis ojos.
-Cuando veníamos vimos una plaza bastante interesante. Podríamos ir ahí. -Propuso mi hermano mirando el paisaje al igual que yo.
-Lo que te pareció interesante no fue la plaza. Fueron las chicas en la plaza. No confundas… -Del bolso de Anna saqué mis lentes de sol y me los puse. Yo no había llevado bolso. Odio cargar con cosas.
-¿Y vos como sabías? Si ibas dormida. -Me miró hacia atrás confundido. Sabía porque lo conozco más de lo que me conozco a mí misma. Va, yo creo que conozco mas al mismo Louis de lo que me conozco a mí misma. 
-Conexión de mellizos. -Repetí dando un efecto mágico a la situación. 
-Creí que eran los gemelos los que tenían esa conexión rara. -Louis no despegaba la vista del camino. Pero tengo que admitir que se veía bastante bien. Mi yo de ocho años, y mi yo de ahora concordamos en algo. Si no fuera Louis, definitivamente me gustaría. Tenía puestos sus lentes de sol, y traía un sombrero, que en cualquier otro chico hubiera dicho que era gay… Pero a él se le veía TAN bien. Tenía una remera blanca cuello en v con unas letras en negro, y unas bermudas negras. Sus zapatos nos los llegaba a ver, y no tenía fuerza suficiente en la mañana como para prestar atención a estupideces como esas.
-No cuestiones nuestro sexto sentido. -Repetimos mi mellizo y yo al mismo tiempo. El solo sonrió mientras ponía su codo sobre la puerta y manejaba solo con una mano. Tenía un hermoso perfil. Debajo de sus lentes se veían sus ojos, con sus cortas pestañas. Su nariz respingada y pequeña, y su boca curvada en una gran sonrisa que mostraba los dientes.

Cuando llegamos a la dichosa plaza, todos nos bajamos. A decir verdad, si era bastante bonita. Tenía árboles por todos lados, en un sector a la derecha tenía unos juegos para niños, que incluían hamacas, subibajas, una casita y varios toboganes. A su alrededor se podían presenciar unos bancos blancos lleno de madres cuidando de sus hijos. No se por qué los padres nunca llevan a sus hijos a los jueguitos… Bueno, o la mayoría de ellos no lo hacen. A la izquierda era puro parque. El verde predominaba por doquier, y podían visualizarse varios árboles, y algunos arbustos. También lo adornaba varios canteros llenos de flores de diferentes tipos y colores, que le daba un toque pintoresco al verde del pasto. Al fondo podía llegar a ver una cancha de fútbol, donde unos niños de alrededor de diez a trece años jugaban y se divertían. Más allá de la zona de juegos, se encontraba una zona para picnic, con algunas mesas de maderas. Era todo realmente hermoso, como si fuera sacado de una fotografía en Google para un trabajo escolar. Había un círculo de gente al rededor de algo, de donde salía música. No se distinguía bien la canción, así que nos acercamos a ver que era lo que captaba la atención de tanta gente.

Habían un par de chicos bailando. Lo hacían bastante bien. Terminó la canción y empezó otra. "I Got A Boy" de Girls' Gerenation. Amo esta canción. Con Ali siempre la bailamos cuando estamos aburridas. Y a decir verdad, bailar es algo que se me da bastante bien. Y eso que no soy presumida. Ah, ¿Se lo creyeron? Mas presumida no puedo ser, en verdad. Pero bueno, creo que en serio bailo bien. Los dos chicos a quienes todos miraban ansiosos para que comenzaran a bailar de nuevo, me comenzaron a mirar. ¿Por qué me miraban? Al voltearme, descubrí como Liam me señalaba, por alguna razón, haciendo que los chicos me tomaran de las manos y me arrastraran al centro. Mierda, ¿Tengo que bailar? Al parecer esa era la idea de Liam para despertarme un poco mas… Es que en verdad si estaba despierta. Solo que algo distraída por el estúpido sueño. En fin, creo que tenía que bailar… Y todo lo que se trate de presumir, me anoto. Pero claro, ¿Mirá si en verdad no soy buena bailarina y quedo en ridículo frente a todos los espectadores? Ni que los conociera… Da igual.



Al principio estaba algo tímida, lo cual es comprensible. Esa última idea formulada por mi embustera mente, la cual no dejaba de torturarme desde anoche, me había dejado pensando. Pero una vez que agarré confianza, bailé la coreografía. Es un baile muy arduo de aprender, ya que además de que de por sí es complejo, no puedo marcar los pasos según la letra de la canción, porque no entiendo nada. El coreano es un idioma algo difícil, según mi definición de dicha palabra. Pero ya hace tiempo la vengo practicando, y me la sabía de memoria. Cuando terminé de bailar junto con los otros dos chicos, todos aplaudían. Esto es re como una película, re choto, dirán. Pero mi vida es así. Hacer cosas alocadas sin siquiera pensar, y siempre hacerlas con una sonrisa en la cara. En el sombrero que tenían los bailarines en el piso justo en frente a ellos, todo el mundo empezó a poner dinero. Yo naturalmente me largué a reír. Es todo lo que hago, y más en este tipo de situaciones. ¿Qué digo? Río en todo tipo de situaciones. Mi hermano siempre me dice que me voy a estar muriendo y voy a estar cagándome de risa. Abracé a los chicos con los que bailé sin dejar de reír como una loca psicópata, y después ellos me hicieron hacer una especie de reverencia haciendo descender mi torso y mi cabeza, con una mano colocada en el estómago, y la otra al aire, logrando que otra ola de aplausos inundara mis oídos. Me aplaudían a mí. Esto es genial. Nunca bailé con tanto público. En verdad, nunca bailé en público. Se sentía bien saber que no estaba tan errónea con mi idea de mi baile. Luego me fui con mis amigos, quienes también me aplaudían enérgicamente.

-Eso fue asombroso. -Abracé a Liam mientras avanzábamos en contra de la multitud.
-Sos grosa. ¿Dónde aprendiste a bailar así? -Preguntó Anna mientras hacíamos nuestro saludo, el cual hacíamos cuando éramos chicas. Era lindo volver a hacerlo después de tanto tiempo. Me traía hermosos recuerdos de nuestra infancia. 



-Ni idea. -Ambas comenzamos a reír sin dejar de caminar.
-Te juro que no te puedo dar más- ("Dar" es como gustar. Sería, algo así como "No podés estar más buena") Apareció él de la nada abrazándome por los hombros y caminando a mi par.
-¡Qué coincidencia! -Grite fingiendo estar emocionada.- Yo tampoco te puedo dar más… Más patadas en el culo. -Lo separé bruscamente mientras reía.
-Ya me vas a venir a pedir sexo salvaje. -Amenazó recuperando el paso hasta donde estábamos nosotros.
-Me confío que será al revés…-Le respondí haciéndome la superada. No confío, lo se. Porque soy hermosa, y él lo sabe.
-¿Ya estas suficientemente despierta? -Preguntó mi hermano abrazándome. Yo le correspondí el abrazo sin dejar de caminar. Era un abrazo medio raro, de costado.
-Bastante, si. 
-¿Qué hacemos ahora? -Preguntó la menor de los Tomlinson.
-¡YO! Tengo tremenda idea. -Levanté la mano como si estuviéramos en la escuela mientras todos paraban en seco. ¿Qué?
-A mi no me gusta esto… -Acotó temerosa Annie mientras Liam asentía a su lado. No sean nenes.
-Ni a mi. -Que apoyo que me da mi hermano… ¿Murió alguna vez? No. Entonces que no me reclame.
-Ah, vamos. No sean aburridos. -Tomé a los dos de la mano y los arrastré hasta el sheep, Louis nos seguía. Él, por más que me cueste admitirlo, tiene la misma mente extraña y retorcida que yo, y toda actividad loca iba a ser naturalmente de su agrado.

Llegamos al sheep, y me subí del lado del piloto, para poder manejar.

-¿Tenés licencia? -Preguntó Louis subiéndose del lado del copiloto.
-Pff, obvio. -Respondí soslayando la situación. Liam me miró incitándome a decir la verdad, en tanto se subía a la parte de atrás junto con Annie. -Bueno. En verdad no. Pero la voy a tener… Algún día.
-Primero tenés que cumplir la mayoría de edad, y después hablamos. -Mi hermano, tan bueno conmigo como siempre. Se acomodó en el asiento y se puso el cinturón de seguridad.
-Detalles, hermanito. -Respondí dándole mínima importancia a algo que realmente hace un gran cambio. Hice contacto con la llave y la giré para poner en funcionamiento el vehículo.
-¿No son mayores de edad? ¿No que eran tipo un año menor que yo? O sea, estoy por cumplir diecinueve, y eso quiere decir que ustedes deberían de tener dieciocho. Reprobé matemática, pero esa es una cuenta que puedo hacer… -Él también se puso el cinturón de seguridad. Se ve que nadie fía en mi forma de manejar.
-Cumplimos dieciocho en unos cuantos días. -Respondí eludiendo el tema. Apreté levemente el acelerador y vi como Liam se aferraba a la puerta. Ni que manejara tan mal. Nunca murió en ninguno de los viajes que realizó conmigo al volante… Que no se queje.
-Define "Unos cuantos días". -Reivindicó mi amiga Anna imitando el acto anterior de Liam. Basta, gente. Soy una conductora ejemplar…
-El sábado. -Certificó Liam en mi lugar.
-O sea… ¿Pasado mañana? -Cuesitonó Louis, quien de todos era el que iba más relajado conforme a mi conducción del vehículo.
-No entiendo por qué reprobaste matemática. Si sos todo un capo haciendo cuentas. -Bromeé sin despegar la vista del camino. Amagó a pegarme en el brazo, pero lo frené antes.- Estoy manejando. Si me pegás, morimos todos. -Se arrepintió y solo negó mientras reía.

Manejé entre risas y conversaciones triviales por cinco minutos, hasta que Annie se atrevió a hacer esa pregunta que todos ansiaban averiguar.

-¿A dónde es que exactamente vamos?
-Es sorpresa. -Respondí con una sonrisa pícara mientras la miraba por el espejo retrovisor.
-La última vez que escuché eso de tu parte terminé con todo el cuerpo brotado gracias a las hierbas venenosas por las que nos hiciste rodar… -Se amedrentó un poco Anna, evocando la escena de cuando teníamos ocho años. La última travesura de todas juntas… ¡Qué nostálgico!
-Éramos unas nenas… Confíen en mí. ¿Quién me apoya? -Miré hacia atrás cuando frené en un semáforo que estaba en rojo.
-¡Yo! -Gritó Louis emocionado mientras levantaba la mano como un nene chico, igual que yo hace un rato en la plaza… Esto de ser tan parecidos me sofoca.
-¡Esa es la actitud! -El semáforo se puso verde y arranqué. Si no me estaba equivocando, ya estábamos por llegar. Tengo una buena memoria fotográfica…- Deberían aceptar al igual que Louis.
-No. Yo no acepté aún. -¿Cómo? Me equivoqué. Louis está aún más loco que yo…- Yo solo dije que te la apoyaba… No se que entendiste. -Asqueroso de mierda. De verdad que me da una cólera los adjetivos y oraciones depravadas que usa para molestarme.Un día de estos no voy a aguantar, y no creo que quiera verme en estado de hybris…
-Liam, pegale de mi parte. -Le exigí a mi mellizo, quien no dudó ni un segundo en aceptar mis órdenes y darle un golpe pequeño en la cabeza- Y… Llegamos. -Dije estacionando a la perfección… Bueno, casi a la perfección. De no ser por ese cono, que en mi defensa, no estaba ahí cuando llegué. Estoy segura que si ese cono no apareciera de la nada, habría estacionado estupendamente.
-¿Qué? -Preguntó atónito mi hermano bajándose del auto y mirando el local asombrado. Yo lo imité, solo que a diferencia de él, mi mirada expresaba emoción.
-Asombroso. -Louis se bajó del auto sin abrir la puerta, o sea saltó por encima de la misma y miraba el local mientras sonreía. Al menos alguien me apoyaba, pero viniendo de Louis, me da igual si me apoya, si no me apoya o si se tira de un puente.
-_______ ¿Qué estás pensando?… -Me preguntó Anna mientras salía y miraba con la misma expresión de Liam. Era obvio que sabía mi idea, me conocía bastante para saber que era lo suficientemente loca como para intentarlo. Y por más que hace once años nos hayamos separado, ya había compartido el tiempo suficiente conmigo como para saber que, no solo había permanecido con mi locura, sino que la misma había incrementado. Creyéndome completamente capaz de realizar este tipo de hazañas.- Estás loca si pensás que me voy a tatuar. -¡Boo! ¡Qué aburrida! Igual, no me rindo con tanta facilidad. Directamente, no me rindo. Nunca..
-¿Por? Es una grandiosa idea. Todos nos hacemos el mismo tatuaje, para recordar este viaje, porque si es que no nos vemos más, sería una buena forma de representar nuestra amistad. -Tenía una capacidad de convencer a la gente. Mi padre de chica siempre me dijo que tenía que ser abogada, porque tengo una gran facilidad para mentir y argumentar con el fin de justificar mis acciones o palabras.
-______, no. -Advirtió Liam negando antes de siquiera detenerse a pensarlo por un minuto.
-Pensalo de esta manera, cuando seas grande, ¿Vas a querer recordar que tu juventud fue plácida, o que fue aburrida? -Continué mientras noté que Louis rodeaba el auto para venir a la vereda donde estábamos todos nosotros. No se desde cuándo estoy tan atenta de lo que hace o deja de hacer el imbécil este…
-Ya estuve en la comisaría dos veces por tu culpa. Créeme que un recuerdo aburrido no me va a quedar.
-Epa, fue por culpa de Harry, no por mi culpa. -Me defendí. Otra razón para trabajar en el campo de la abogacía. Siempre defiendo lo que creo, y hago hasta lo imposible para que los demás piensen igual que yo.
-¿Y la vez del señor Nottinhill? -Preguntó cruzando los brazos y mirándome con cierta desaprobación. Claro, ahora me mira así, pero a la hora de tirarse a la piscina del viejo no se opuso en lo absoluto.
-No vivas en el pasado. Dale, Liam. Hacelo por mi. Como regalo de cumpleaños. -Última etapa, la súplica. Esto siempre termina funcionando… Con Liam por lo menos.
-Es mi cumpleaños también. ¿Qué me vas a dar a mí? -Eso era ya un rendimiento de su parte, una aceptación de que yo no me iba a rendir nunca, y si no hacendaba, íbamos a estar así durante un rato largo…
-Un beso y un abrazo. -Respondí con la mejor sonrisa de niña buena que puedo inventar, ya que puedo ser lo que sea menos una niña buena.
-¡No quiero eso! -Exclamó, de broma claro está.
-¡Yo sí! -Se podrán imaginar de parte de quien iba ese comentario tan desbocado, como cada uno de las palabras que había mencionado desde el momento que nos reencontramos.
-Vamos Liam. -Omití por completo su comentario. Ya íbamos a tener tiempo para molestarnos durante toda la semana.
-Se que me voy a arrepentir de esto en un futuro. -Dijo caminando hacia la puerta del local y entrando. Lo bueno de esto es que Annie iba, o iba. Además, en todo el proceso, también la debí de haber convencido a ella, intencionalmente, claro.
-¡Sí! -Exclamé entrando con desasosiego.

Lo seguí dentro del local, y así me imitaron los hermanitos Tomlinson. El lugar estaba todo grafiteado, lo cual Liam estaría pensando que era insalubre, un lugar de mala muerte. Si conoceré a mi hermano. Somos totalmente diferentes. Bueno, totalmente no. Además, los opuestos se comprenden mejor. ¿No? 

Un señor detrás del mostrador estaba revisando un cuaderno lleno de dibujos, los cual me supongo era algunas muestras de los tatuajes. A su izquierda, nuestra derecha, en el mismo escritorio, reposaba una computadora de las viejas, modelo dos mil cuatro, tal vez. La pequeña caja blanca parecía mas gris que su color inicial, y al teclado difícilmente se le distinguían las letras. Habían al rededor de 5 espejos en todo el establecimiento, el cual a su vez contaba con 2 lugares más privados, parecidos a los cambiadores de ropa en las tiendas, pero más anchos, que según tengo informado servían para aquellos que desearan su tatuaje en lugares más íntimos. 

-Este lugar me da mala lata. -Como predije, Liam le dio una mala primera impresión del lugar, pero eso no iba a permitir que me hiciera salir resignada de mi decisión.
-No seas cagón. -Susurré en su oído en lo que el encargado se daba cuenta de nuestra presencia.
-Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarlos, jóvenes? -El encargado, quién por cierto tenía el cuerpo lleno de tatuajes diferentes, su cabeza estaba calva, posiblemente por preferencia, y tenía una barba negra algo despeinada y bastante larga solo en la parte de su mentón. También tenía varios pircings y caravanas, en la ceja izquierda, en el labio, y en la nariz, eran los lugares destacados, además de las orejas. Pero no me sorprendería que tuviera uno en la lengua, o algo así.
-Queríamos tatuarnos. -Respondí yo obviada, ya que ninguno de los demás pronunciaba palabra.
-¿Tenían algo planeado? -Preguntó, y justo al instante se paró, rodeó el escritorio, y caminó para quedar en frente nuestro. Los tres me miraron expectantes, ya que seguramente tuviera una idea. La cual para suerte suya, la poseía.
-Estaba planeando algo en griego, unas palabras en especial. -Volvió a una estantería al lado derecho del escritorio, llena de carpetas, y sacó una. La abrió para comprobar, y luego nos la entregó. Estaba llena de palabras en griego, y letras, con sus especificaciones en inglés a su lado. Probablemente estuviera preparado para recibir clientes que no eran originarios de Grecia.- Ya se. Encontré lo perfecto. -Los chicos me miraron esperando a que continuara.- Live ζωντανά, love αγάπη, laugh γέλιο. Quedaría "ζωντανά, αγάπη, γέλιο". Vive, ama, ríe. Creo que nos representa bastante… -Escuché un suspiro de parte de Ana,considerando que se había rendido totalmente, e iba a intentarlo. Pregunté a los demás, y todos accedieron.
-¿Se van a tatuar todos lo mismo? -Louis asintió en representación de los cuatro.- Bien. ¿Quién va primero? -Este es ese momento decisivo en el que todos nos miramos entre sí, esperando a que alguno muestre indicios de ser el valiente que se anima a tatuarse primero. Al notar que pasados treinta segundos, ninguno emitía siquiera movimiento, a diferencia de los ojos de todos, que variaban entre una persona y otra, me decidí por terminar con todo esto yo misma.
-Yo voy. -Estipulé con algo de miedo. Seria. Se podría decir que un comportamiento ajeno a mí, solo que es normal sentir medio en tales situaciones. El señor asintió y me escoltó hasta una cómoda silla de color negro. En el momento en que me senté fue cuando me calló la ficha por completo. "Tranquila, _______. Esto no es tan malo. Sino, la gente lo evitaría." Darme frases de ánimo a mí misma fue lo único que se me ocurrió para apaciguar mi miedo.- ¿A ninguno le pinta darme su apoyo? -Miré a los tres como reaccionaron al escuchar mi voz. Liam avanzó, poniéndose de mi lado derecho, no sin antes arrastrar una silla de madera a mi derecha para poder sentarse y estar más cómodo.
-¿Dónde te vas a hacer el tatuaje? -El tatuador puso algo de alcohol en un algodón que había en una mesa contigua a mí, justo del lado izquierdo.
-En el cuello. -Respondí sin más rodeos. El señor asintió mientras se acercaba a mi espalda con el algodón lleno de esa sustancia transparente.
-Te voy a pedir que te sujetes el cabello. -Obedecí sin más. 

Tiré mi cabeza hacia abajo, y con una gomita de pelo, enrollé el mismo formándose un moño que mantenía todo mi cabello sujeto en su totalidad. Con todo listo, sentí el alcohol siendo frotado por el área de mi cuello, para desinfectar, y que luego en un futuro el tatuaje no ocasionara problema alguno. Sujeté la mano de Liam, tal como él me la proveía. Cerré los ojos preparada para el impacto, a medida que la fuerza con la que sostenía a mi hermano iba aumentando, conforme a mi nerviosismo.

-Muy bien, ahora vas a sentir como pequeñas vacunas. -Informó el muchacho, justo en el momento en que ponía la aguja en funcionamiento.

Y no había mejor forma de describir el "dolor" que con "pequeñas vacunas". Se siente como aquella sesión de apicultura a la que asistimos con Ali hace como un año, pero un poco más doloroso, y solo en el cuello. Cerré los ojos e intenté imaginarme algo lindo. ¿Algo lindo? ¿Qué es lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en "algo lindo"? En mi primer beso. ¡No! Eso no es algo lindo. Es algo feo. Grabátelo en la mente. ¡F-E-O! Okey, algo lindo… Algo lindo… ¡Harry! ¿Por qué relaciono "Harry" con "lindo"? Esto es por pasar tanto tiempo con él… ¡Pensá tarada! Algo lindo… Cuando nos quedamos hablando con Liam hasta las cuatro de la mañana de temas estúpidos. Riéndome sin parar por las estupideces que dice. Mirando películas y burlándonos de las mismas. Jugando guerra de cosquillas, la cual obviamente termino perdiendo por goleada. Esos momentos irremplazables con mi hermano, que por más que sea un insoportable sobre-protector a veces, siento que sin él mi vida no tendría sentido. De un momento a otro, los incesantes pinchazos habían concluido. 

-Listo. -Luego de deshacerse de la aguja que recién había utilizado conmigo, por cuestiones de sanidad, pasó algo más de alcohol por el lugar donde había hecho el tatuaje, y luego le puso una especie de nylon, o papel de film, sosteniéndolo con cinta adhesiva. 
-Creo que perdí movilidad completa en mi mano izquierda. -Liam se paró de la silla mientras sujetaba su muñeca admirando su mano con pavor, debido a lo fuerte que lo estaba apretando.
-No exageres, no fue para tanto. -Esta vez la que se paró fui yo, haciendo una reverencia para que alguien más tomara mi lugar en la cómoda silla de cuero negro.
-¿Quien sigue? -Preguntó, volviendo a repetir el mismo proceso que hace un rato con el algodón y el alcohol.
-Yo voy -Exclamó alegre Louis mientras avanzaba a la silla. En ese momento me aseguré de preguntarle a Anna si el tatuaje estaba bien hecho, lo cual me confirmó al instante.
-¿Tu dónde te lo vas a hacer? -Le preguntó al mejor amigo de mi hermano.
-En el brazo. En la parte suavecita. -Me reí por la manera en la que se expresó, acompañada de la risa de mis acompañantes. -¿Qué? No se como se dice esa parte. -Se sentó en la cómoda silla mientras se preparaba mentalmente para lo que seguía.
-Muy bien. 

El señor repitió el mismo proceso que conmigo, solo que estoy segura que Louis hizo menos caras raras que yo mientras sufría levemente los "pinchazos". Cuando terminó, cubrió la parte tatuada con el nylon y éste se paró para cederle el lugar a otra persona. Así pasaron los otros dos restantes. Liam se hizo el tatuaje en el antebrazo, mirando hacia su torso, o sea en la parte de adentro del brazo, mientras que Ana se lo hizo en el pie. Al costado del mismo. Cuando estaba todo listo, solo le pagamos y salimos del establecimiento. Me pareció raro que no nos pidiera identificaciones, ya que de ser así, el único que hubiera podido hacerse el tatuaje era el castaño ojiazul que me hacía enojar con tan solo pensar en su nombre.

-No estuvo tan mal, ¿O si? -Me solté el moño, consiente del ardor que aún ocurría en la parte de atrás de mi cabeza, amarrándome una cola de caballo, ya que el pelo me molestaba y me acaloraba.
-De vos se puede escuchar cualquier cosa… Me sorprende que no te hayas horadado el ombligo a esta altura. -Terminamos de salir del local aspirando la fresca brisa que corría por la isla de Santorini. En este momento me imagino cómo la estarán pasando nuestros padres en Atenas, recorriendo esos viñedos.
-Nunca lo haría. Eso me haría el prototipo de porrista hueca y perfecta que detesto. -A veces mis opiniones son diferentes a la de los demás… Eso es lo que me hace distinta al resto.
-¿Y a ti que? Si no eres porrista. -Louis William Tomlinson hablando de más, como de costumbre solía hacer. Para peor, siempre con la idea errónea.
-¿Quién dijo que no era porrista? -Aunque sea totalmente increíble, o sea imposible de creer, yo si formaba parte del escuadrón de animadoras de mi colegio.
-Esa no te la creés ni vos… -¿Eso es una amenaza? Suena como una amenaza… No tolero las amenazas, ni las apuestas.
-El nene quiere pruebas. -Hablé para mí misma en voz baja mientras me alejaba de él unos siete metros aproximadamente.
-¿Qué hace? -Escuché como Louis le preguntaba a mi hermano, y éste lo evadía, esperando a que yo se lo mostrara por mis propios medios.

Tomé impulso e hice un rondat (Media luna/rueda de carro con caída con los pies juntos), luego un flip flap, y dándome media vuelta hice un giro en el aire, cayendo a centímetros de su cara, con una sonrisa de autosuficiencia en la cara, por haber ejecutado la rutina con éxito.

-Si eres porrista. Entiendo. -Habló lento mientras me miraba a los ojos. Fue ahí cuando noté la cercanía de nuestras caras. Lo más rápidamente posible me separé de él.
-¿Pero cómo? Nunca te imaginé como animadora. Eres todo lo contrario a lo que la sociedad ve como "animadora"… -Interrumpió Annie mientras yo recuperaba el aire.
-Es algo complicado. En las universidades te toman mucho más en cuenta si practicas cualquier tipo de deporte, y sobretodo si es animadora en caso de las chicas, y jugador de fútbol, rugby o basketball, en el caso de los chicos. Ya saben, como es algo "tradicional" y eso… En fin, como bailo de alguna manera que se considera "bien", me metí hace como nueve años. A los nueve en verdad no tenía mucha idea de nada, pero mamá me obligó, obvio para que tuviera un "mejor futuro"… Ali también está ahí. -Concluí mi historia mientras me subía al auto en la parte de atrás junto a Annie, justo como vinimos.
-Interesante. Es un buen punto para tomar en cuenta. -Respondió alegre mientras ambos hermanos se subían al auto, Louis subiendo del lado del piloto, y Liam en el del copiloto.
-¿Vos? ¿Con un top y una pollera corta? Ni lo sueñes. -Dijo Louis poniéndose el cinturón de seguridad.
-Te acostumbrarías, Lou. -Me pareció tierna la forma en la que Anna se refirió a su hermano. "Lou". Siempre me había gustado su apodo.
-No. Nunca lo hacés. Te lo digo por experiencia. Y eso que ya pasaron nueve años… -Liam siempre tan oportuno con sus celos irracionales… 
-Bueno, ¿A dónde vamos? -Pregunté para cambiar de tema, o Liam se iba a terminar arrepintiéndose de su consentimiento para que esté con las porristas, aunque estoy seguro ya está arrepentido desde los nueve.
-¡A comer! -Exclamó Anna como si fuera una nena de cinco años… Aunque estoy segura que nuestra mentalidad correspondía a esa edad.- Muero de hambre. -Agregó en lo que el viento comenzaba a chocar en nuestras caras.
-Secundo a la señorita Tomlinson. -Liam extrañamente rió ante mi forma de expresarme. -¿Qué se te hace tan gracioso? -Le pregunté contagiándome un poco de esa risa franca.
-Eso decís cuando estás borracha. -¿A si? Mirá vos… Esa no la tenía. -Cuando Harry o Alison proponen ir a un lugar al cual probablemente nos mete en problemas, siempre decís esa frase. Bueno, en verdad no se si "siempre". Yo también estoy ebrio la mayoría de veces… 

Reí ante su expresión mientras subía una pierna y la enrollaba contra mi pecho. Me puse a mirar hacia el costado. La brisa chocaba bruscamente contra mi rostro, dándome una extraña pero agradable sensación. Con el fin de acomodar mi pelo, volteo la cabeza un poco, encontrándomelo a él. Manejando. Como yo estaba en la parte de atrás de Liam, a él lo tenía en diagonal, dándome un perfecto ángulo de su cara. Tenía un perfil perfecto. Los años sí que le hicieron bien. ¿Por qué tiene que ser tan irritable y estar tan bueno a la vez? Si no fuera Louis… Esa frase me viene atormentando desde que tenía ocho. Es que, no voy a negar que busco y busco en mi memoria momentos que le puedan dar chance a una "relación" entre nosotros, pero juro que es imposible. La única atracción que podría sentir por el, en cualquiera de los ámbitos, sería física. Pero aún así, siendo tan estúpido y condescendiente, por más hermoso que pueda llegar a ser, se opaca gracias a su personalidad. No recuerdo momentos en los que de verdad disfrutara con Louis en mi infancia. Bueno, está el "bello" episodio a los ocho que prefiero omitir. O la vez que los padres de Niall nos llevaron a todos a la playa. Yo había hecho un hermoso castillo de arena, cuando llegó él a saltar sobre mi obra de arte. Y dirán, ¿Qué tiene eso de bueno? Verán, luego de destruirlo, no se si por lástima, o por qué, me ayudó a reconstruirlo, e incluso fuimos en busca de caracoles de mar juntos para decorarlo. Pero eso es todo. No me queda más recuerdo amable de parte de Louis Tomlinson.

Llegamos a un hermoso restaurante. Era pequeño y rústico, muy acogedor. Tomamos asiento. A mi lado izquierdo se había sentado Liam, y en frente Anna. Y obviamente en diagonal, Louis. 

-No me has contado mucho de ti. ¿Qué onda tu vida en Doncaster? -Hasta ahora la única que había hablado de las locuras que había hecho en estos once años había sido yo, y no me había tomado el tiempo para preguntarle a ella… Que desconsiderada…
-Definitivamente no tan divertida como la tuya. -Ambas reímos debido a su comentario. -No se. Imaginate a un Liam dos veces más sobreprotector, y tenés a Louis.
-Creeme, Liam no parece como recién. Es mucho mas sobreprotector. -Volvimos a reír, consientes de que nuestros hermanos estaban inmersos en su propia conversación y no podían escucharnos. -Entonces… ¿Tocás algún instrumento? -Pregunté para simplemente sacar tema.
-Si. Toco la guitarra. Mamá nos ofreció hace algunos años que cada uno tocara un instrumento. Yo elegí la guitarra, y mi hermano el piano. Pero con el paso del tiempo Louis también aprendió a tocar la guitarra. -Tratando de averiguar cosas cobre Anna, terminé sabiendo cosas sobre Louis que no me importaban el lo más mínimo, así que decidí tumbar la conversación nuevamente a ella.
-Bueno, supongo que un día de estos me harás un concierto… -Me ofreció una cálida sonrisa. 
-¿Vos? ¿Tocás algo? -Me preguntó volviendo la conversación acerca de mí.
-El triángulo. -Respondí graciosa invocando la risa nuevamente. -Mentira. Se tocar un poco la guitarra, solo lo que Liam me enseñó. Tipo, canciones específicas. Pero lo mío es más el baile.
-Si, eso lo dejaste bastante claro hace un rato. Todavía sigo completamente perpleja. 
-Ni que fuera para tanto… -Tomé un sorbo de agua que había traído la mesera hace segundos atrás.
-En serio. ¿Habías considerado hacerlo profesionalmente? -Preguntó imitando mi acto anterior con el agua.
-¿Bailar? ¿De forma profesional? No se… Sería lindo hacer lo que me gusta y que me paguen por eso… Pero es una carrera insegura. Créeme que lo pensé. Incluso llegué a buscar universidades de arte. Pero tengo miedo de no tener el éxito que espero. -Confesé. La verdad es todo cierto. Había estado buscando universidades, incluso encontré una buenísima en Londres. Pero mi carrera era algo que aún no podía decidir. Estaba entre dos polos completamente opuestos. Ser bailarina, o abogada. Linda combinación, ¿No?
-Louis estaba en la misma posición, hasta que se convenció de estudiar arte. -Al parecer tenía más cosas en común con el ojiazul. Y eso me perturbaba de cierta manera…
-¿A si? -Realmente me intrigaba la vida del castaño, y lo peor es que no se por qué. -¿En que campo?
-Teatro y música. -En eso la mesera que anteriormente nos trajo el agua, volvió con unos menúes para que ordenáramos la comida. Luego de estudiar el menú, nos decidimos y pedimos para continuar con nuestra conversación.
-¿Y qué pasa si no llego? ¿Si no lo logro? ¿Si me quedo a la mitad del camino? -Esas eran las preguntas que me hacían dudar e incluso retractarme de la idea de ser bailarina profesional.
-¿Y si llegás? ¿Y si lo lográs? Quién te ve corografeando a Beyoncé, o Rihanna, o Justin Bieber. -Pensar en esas cosas me causaba gracia. ¿Llegar tan lejos estaba dentro de mis planes? Já, ni que tuviera planes…
-Y casándome con Zac Efron. 
-No puede ser mas hermoso. Te juro. ¿Cuánto llevaré enamorada de él? Desde que sacó High School Musical, la primera, creo. -Me apoyó animadamente.
-Es la persona más linda que conocí en mi vida.
-¿Quién? ¿Yo? -Preguntó la persona irritable que me había estado comiendo la cabeza desde esta mañana.
-Obvio. -Respondí con la mejor cara de perra que tenía. Y bueno, saben el dicho, ¿No? "Si no puedes contra ellos, úneteles".

Volvió la mesera con nuestras órdenes, y después de comer y pagar, desalojamos el establecimiento con intenciones de recorrer un poco más la isla.

-¿A donde vamos ahora? -Preguntó Anna poniéndose los lentes de sol.
-¿A ese muelle? -Liam señaló un muelle de madera rústica, donde se podía apreciar una hermosa vista del mediterráneo.
-No se habla más. -Luego de dichas palabras por parte del ojiazul, caminamos hasta mas o menos la mitad del mismo.

La vista era increíble. A ambos lados de la extensión de madera podían verse algunos botes pesqueros, o de vela, los cuales también podían divisarse un poco más lejos de la costa. Al fondo, casi invisible, se podía apreciar lo que era Atenas. Definitivamente era una vista que muchos pintores locales habían retratado. Era digno de estar plasmado en una obra de arte. Definitivamente sería un cuadro que mi madre quisiera comprar, para su gran colección. Yo creo que para cada día de la madre, cumpleaños, o navidad, mi padre le regalaba un cuadro nuevo. Ella los amaba. En el living-comedor, las paredes están repletas de ellos, e incluso hay algunos en su cuarto, debido a la falta de espacio. Y creo que si le compraran esto, estaría más que encantada. 

Me alejé un poco de los chicos, más hacia el borde del muelle, para poder divisar mejor la vista. Era realmente hermosa. Luego de unos pocos segundos, que no se si llegaron a completar el minuto, volteé con el fin de regresar a donde estaba antes. Pero justo en el momento en que di el giro de noventa grados, un nene pasó corriendo por mi lado, logrando que pierda el equilibrio y caiga al agua. ¿Recuerdan la parte que conté que no sabía nadar, y que estar en un lugar donde mis pies no tocaran el piso me aterraba rotundamente? Bueno… Eso. 

Comencé a gritar mientras pataleaba y movía los brazos, tratando de mantenerme a flote. No se como lo hacen los nadadores. Es imposible. Parece como las arenas movedizas, cuanto más luchas, más te hundís. Con los gritos vinieron varios espectadores, entre ellos los chicos, quienes se quedado petrificados ante tal escena. ¿En cerio? ¡Hagan algo y sálvenme! Para peor, la corriente lo único que lograba era alejarme más y más de la costa. El primero en reaccionar fue Liam, pero claro no me servía de nada ya que al igual que yo no sabía nadar, y tenía exactamente la misma fobia que yo. Que saltara él a salvarme sería completamente inútil. Los dos nos ahogaríamos. Vi como empezó a exigirle a Louis que salte a salvarme, pero solo lograba que éste se pusiera más y más nervioso, y comenzara a gritarle. No se de que. Me estoy ahogando, no presto atención a detalles. Al fin pude ver a un determinado Louis comenzándose a sacar la remera para saltar, cuando alguien se le adelantó. Ese alguien nadó hasta donde yo estaba y me sujetó por la cintura, impidiendo que siguiera tragando agua. Gracias a Dios, si seguía así, me iba a ahogar.

-¿Estás bien? -Con esto solo comprobé que era hombre, ya que desde el momento en que me sujetó, solo pude aferrarme a él, y toser, largando toda el agua posible que hubiera entrado en mi boca.

--------------------------------------------------

Acá está el capítulo cuatro. Ojalá les guste. Ah, y por cierto. Lean la entrada que dice "It's Over", porque les van a quedar mucho mas claras las cosas sobre esta novela. Pense que lo habían leído, pero mi amiga Anna no sabía, y cuando lo leyó entendió todo mucho mejor. Así que leanla, que hay una descripción de cada uno de los personajes. Nada, eso. Las amo a todas. Un beso enorme. Comenten lindo y largo que saben que me pone de muy buen humor.

Juliii :)

21 comentarios:

  1. Asndkjsbdksda, me encantó :) amo la relación que tienen, dios, me violo a Louis ahí mismo :| lo hacés más partible de lo que ya es, no sé, advbuasdbasd. El punto es que me lo violo, y rayita se lo tiene que violar ya, porque bueno, si yo me lo violo y yo soy rayita entonces ella también se lo violaría, ¿verdad? complicado, ah.
    Y nada, me está encantado la novela :) Perdón por no haber comentado antes, no he tenido mucho tiempo. Y no sé, me sigue pareciendo raro esto de comentarte pero ta, ya fue, la novela está genial. Un beso, Naty :)
    PD: ¿Quién salvó a Rayita? asajhda, ahora Lou se ponía celoso y nos morímos todos...
    PD2: ¡Tengo un tatuaje! Y en griego, además. Live, love, laugh. Que lindo... si mi madre se entera me mata, ah. No, pero amo los tatuajes, apenas cumpla los 18 me hago uno. Por lo menos tengo uno imaginario (? ta, basta, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty, Tu tambien tienes uno imaginario, es tan asdfghjkl;♥, y Julii, tu tienes uno, yo si un ∞ Owwwwww, he querido que mi mejor amigo tambien se lo quiera hacer para simbolizar nuestra amistad, aunque tiene otros pero bueeee, Besitos A Las Dos, Saludos

      PD: Juliii, Amooooooooo Tu Noveeee es asdfghjkl;♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitaa me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa oye rayita se va a enamorar de la persona que la rescato y louis y liam se pondrán celosos?

    Ya no nos dejes con la intriga y sigue esta genial la nove me encanta, tenías razón con que estaría padre. Sabes estoy pensando muy seríamente en que no se cual de las dos es mejor la de liam o esta :S pero lo iré averiguando

    Porfa no te olvides de subir más capítulos en la niall porque nos tienes muy abandonados o la vas a cancelar?
    Porfa NO!

    Te manda muchos saludos y síguela porfís
    Eres muy buena escribiendo. Y con tu nove me encantan más los chicos jajajja me imagino que así son jijiji


    A: majo :)

    ResponderEliminar
  5. woah, perfecta, siguela plis

    ResponderEliminar
  6. hola!! soy nueva lectora.. te lei toda la novela anterior en 6 dias... me tuviste enloquecida!! me encanto te debo decir... y esta nueva nove me esta generando lo mismo que la anterior!! seguila porfavor!! me encantan tus dos novelas!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaa asjsbjenhjdndjsbjdhs woow de wooooowww !!! No tengo palabrad! Tenes que subir el siguiente cap pronto que si no me matas de la dudaaaa! Jajajaja besoooosss

    ResponderEliminar
  8. Porfa siguelaa esta muy buena y me encanto igual que la de liam

    ResponderEliminar
  9. Hola Julii, hermosa te esta quedando la nove, por cierto, genial el final de la otra :)
    Exitos!
    Besos y Suerte! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Julii, bueno, ¿que te puedo comentar? AMO TU NOVELA, pensar en Grecia me recuerda a la pelicula de "The Sisterhood of the Traveling Pants", lo cual, es increible ya que es una de mis peliculas FAVORITAS.
    Me encanta que Louis llame a rayita ANGEL, dios, eso me mata!
    Espero que la sigas pronto, me encanta la amo, esta genial.
    SIGUELA CUANDO PUEDAS.xx

    ResponderEliminar
  11. Hola Juli! Esta novela está re linda es muy muy muy bonita y viciante... No la puedes dejar de leer, asi queporfavor sube el capitulo 5 !

    ResponderEliminar
  12. Esta super jfnjarhga ni como decirlo simplemente me encanto eres una gran escritora sgue asi y espero pronto el caputulo 5! esta super linda tu novela besoss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El capítulo estoy super genial.
    Me encantó la parte de los tatuajes, porque eso de hacerse un tatuaje todos para recordar es muy lindo :')
    Oins mi Louis que me salvó *-*
    ¡SIGUIENTE! :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaa! siguela pronto!!!!! Esta super bien, rayis enamorandose de Lou y cuando se cae...SIGUEEELAAAAA PORFA!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Juliii, sube ya capítulo! Me siento vacía ajjaja ok tal vez no tanto pero siii

    ResponderEliminar
  16. Juliiii hermosisima la nove!!! Amo la relacion con mi melli.... Aunque con un melli tan sexy como liam no se como se las hace la rayis para no violarselo entero... Quien es el que va por la rayis???? Me quede con la intriga... Por fa seguila... Ame le nove de liam y estoy amando esta... Por cierto me haces un favorsoteeeee??? Me puedes dejar el link de la nove de Niall??? Porfitas!!! Bueno Linda.. Te amoo... Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Juli me encanto la novela siguela encerio... bvfjhvbgf♥
    Besos y saludos :D
    -Amairany

    ResponderEliminar
  18. Julii me gusto Niki de Panama sigue besos <3

    ResponderEliminar
  19. Juliiii ame el capituloooo por dios me siento muy identificada con este capitulo yo tambien no se que estudiar, si teatro musical o derecho tengo el mismo miedo que rayis de fracasar jajjaja me encanto el capii
    Mica Stypayhorlikson

    ResponderEliminar
  20. Hola soy nueva lectora y me recomemdaron tus nobelas.
    (Por cierto muy buenas) siento no haber estado para seguirte desde el principio.
    Tienes un don para escribir. Sigue haciendolo ;)
    Besos desde España <3

    ResponderEliminar