sábado, 19 de noviembre de 2011

Cap 1º: "VAMOS A LONDRES"



El 
insoportable sonido del despertador me despertó. Hoy es viernes. Viernes 14 de noviembre. Quedan pocas semanas para que terminen las clases. Esta es la mejor época del año. La gente esta en total descontrol. Bueno, en fin. En este momento son las 7 de la mañana. 7:04 para ser mas exacta. Estoy mirando el techo, reflexionando con cautela cada palabra, cada oración, todo lo que tenga que decir y hacer hoy. Eh planeado este plan con lujo y detalle, y me lo sabía de memoria. Aún así, estaba repasando solo por las dudas. De seguro Michel hace lo mismo. O duerme. Estoy impaciente. Quiero que este día comience.
Sentí los pasos de mi madre sonar contra el piso de madera cada vez mas cerca de mi cuarto. Cuando se detuvo logré sentir un leve golpeteo en mi puerta cerrada, pero sin tranca. Luego unas palabras salieron de su boca.
Tm: _____(tu nombre), ¿Ya estás levantada? –me preguntó mi madre desde el otro lado de mi puerta-
Tu: Si –dije con voz adormilada mientras corría las sábanas y me sentaba en el borde de mi cama-
Luego escuché como se iba caminando y hacía lo mismo en el cuarto de Michel. Me paré y me dirigí al baño. Ahí tomé una ducha rápida y me cambié para ir al liceo con mi uniforme, que es así:

Después me cepillé el cabello y los dientes y salí a desayunar.
Cuando llegué al comedor me encontré a mi madre tomando su desayuno y el mio ya estaba sobre la mesa como siempre. Hoy mi madre había preparado sándwich caliente de jamón y queso y un vaso de jugo de naranja. Me senté en la cabecera de la mesa como siempre, y comencé a actuar de acuerdo al plan.
Tu: hola ma –la saludé con la mejor cara de niñita buena que podía fingir en ese momento- ¿qué huele tan bien? –pregunté-
Tm: ¿el desayuno tal vez? –preguntó esta vez ella irónicamente-
Tu: si, lo se, pero es que de verdad huele muy bien. –dije mientras me metía un bocado de mi sándwich en la boca-
Tm: okey –dijo extrañada. Es que bueno, no solía actuar asi…- ¿te sientes bien hijita?
Tu: si, solo es que –lo pensé un poco- ¿no puedo agradecerte? Digo, haces tantas cosas por mi, por Michel, y nunca te las agradecemos. Solo pensé que te gustaría que tu hija te empezara a agradecer… -nunca creí saber mentir TAN bien. No me agrada hacerlo, pero es un caso especial…-
Tm: a ver si entendí –se limpió la boca con una servilleta- ¿me agradeces por hacer mi rol de madre correctamente? –preguntó mas confundida que antes-
Tu: bu…bue… -ya no sabía que mas decir, esto era exactamente lo que no quería que pasara.-
Mich: lo que quiere decir _______(tu nombre) es que escuchó que era la semana de la madre o algo así en la televisión. Mira, te lo muestro-dijo llegando al comedor donde estaba sentada con mi madre. Por suerte llego a salvar el momento.-
La fase 1 estaba completa con éxito… creo. Verán, este plan está hecho por fases. La fase 1 era alagarla y portarme como la niña tierna y dulce que nunca fui en vez de la caprichosa y malcriada que admito que soy. La fase 2 se trata de mostrarle a mi madre que Londres es seguro. Porque, les contaré que mi sueño, desde que era un feto en la pansa de mi madre, siempre fue viajar a Londres. No se que tipo de obsesión tengo con Londres, pero simplemente amo ese país. Y me encantaría hacerlo como viaje de mis 15 años. Porque no me gusta eso de las fiestas. Mi madre es MUY sobreprotectora, y nunca me dejaría ir si Londres es peligroso. Por eso busqué en internet un documental sobre Londres que dice lo seguro que es y que disminuyó el crimen y no se que mas. No tengo ni la mas minima idea de la fecha en la que se filmó. Pero eso no es lo que importa. Lo que importa es que anoche, mientras todos dormían, metí ese video en el reproductor DVD y lo dejé listo para cuando prendan la televisión. Ya se, parece una película de espías, pero tengo que hacer TODO lo necesario para obtener ese viaje. TODO.
Michel prendió la televisión y empezó a sonar el documental, tal como lo habíamos planeado.
Conductora: En las últimas noticias, les tengo algo bueno. En Inglaterra bajó el crimen en un 50% por lo que la taza de mortalidad bajó también. Si estaban planeando viajar a Inglaterra en los últimos días, les recomiendo a todos los espectadores que opten por hacerlo ahora, ya que Inglaterra esta mejor que nunca.
Tm: ¿qué canal es este?
Tu: no se, pero mira la hora. Ya es muy tarde. Tenemos que ir al liceo.-cambié de tema rápidamente para que no se de cuenta.-
Mich: si, nos tenemos que ir.  –me apoyó mi hermano.-
Tm: si, claro-dijo confundida.-
Mich agarró su mochila y yo la mia que es así:

Y salimos hacia el garaje hacia el auto.
El colegio en realidad queda a 5 cuadras de mi casa, pero mi madre sale a trabajar y justo agarra por ese camino, asi que aprovecha y nos deja. Mi padre sale a trabajar muy temprano y vuelve a eso de las 3 de la tarde.
En el auto me subí adelante, luego de una gran carrera hasta el auto contra mi hermano, la cual gane. Siempre gano.
En el auto prendí la radio y dejé la emisora que estaba.
Conductora: ¡Hola a todos! Hey chicas, tengo noticias para todas ustedes. Esta muy famosa banda de 5 chicos acaba de lanzar su nuevo éxito que ya causo furor entre las chicas de todo el mundo. Para las que no los conocen, se llaman One Direction, y esta banda esta compuesta por Harry Style, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, quienes se juntaron como banda en el famoso programa The X Factor. Sin mas que decir, les dejo el nuevo hit de estos 5 chicos ingleses, “What makes you beautiful”
Ahí empezó a sonar una canción con una letra sin sentido. Sinceramente, LA PEOR CANCIÓN QUE ESCUCHÉ EN MI VIDA. Como hay gente al pedo que se gastan en escuchar esto que ni siquiera se le puede llamar música.
Apagué la radio y en menos de lo que pestañé, ya estaba en la puerta del liceo.
Me bajé del auto y me dirigí a clase. Las clases pasaron normales, ya saben, aburridas. Se aproximaba la fase 3: las notas. Era el punto clave. Buenas notas=mama contenta=LONDRES.
En mi caso es fácil. Yo no suelo tener malas notas, ahora lo que me preocupa y mucho es Michel. Llega a arruinar todo y lo mato.
Nos entregaban las notas a la última hora del día, y salíamos a las 4:30.
Llegó la ultima hora. La hora temida por muchos y esperada por otros. Yo estaba en la mitad. No sabía si estar nerviosa o impasiente, mas bien, estaba ambas. La profesora entro al salón con las notas en las manos. Comenzó a decir un montón de nombres mientras veía que alumnos iban hasta su escritorio y recogían sus respectivas notas. Por fin la profesora nombró mi nombre, así que me acerqué nerviosa hacia su escritorio. Es la primera vez que me pongo tan nerviosa por las notas. Me estiró la mano que tenía mis notas. En cuanto la tomé un escalofrío recorrió mi cuerpo. Pero una vez que lo leí, me sentí completamente aliviada. No tenía ninguna nota baja, o sea con 5 o menos. Porque en _______(tu país) se califica del 1 al 12, y lo mínimo para pasar es un 6, o sea que si tenías 5 o menos tenías que dar un examen en vacaciones. Por eso si Michel trae una baja no se puede ir a Londres. Igual, que sepa que me voy sin él. No me pierdo ese viaje ni a palo.
La profesora siguió diciendo un par de nombres mas y entregándoles sus notas. Al fin tocó la campana y salí de mi clase hacia la de Michel. Lo vi salir con cara de decepción. Hay no. Lo mato. Lo mire con cara de “¿Y? ¿cómo te fue?”
Mich: ¡NOS VAMOS A LONDRES!-cambió su expresión completamente de triste a feliz-
Tu: -le pegué- eso es por hacerme creer que te fue mal.
Mich: ¡auch!
Asi, salimos caminando hacia nuestra casa. Entramos y estaba mi madre en la cocina y mi padre mirando la televisión en el comedor. 

76 comentarios:

  1. Wooooow me encanta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como monda los insulto !!!!

      Eliminar
    2. o sea.. me encanta muy buena "TE FELICITO" pero no cuadra que no se puede copiar, yo la queria copiar en facebook en mi pagina de
      https://www.facebook.com/pages/One-direction-se-una-directioner-como-yo/422498124537512?ref=hl y queria publicar tu novela que mallll

      Eliminar
  2. Es la mejor novela qe lei en TOOODA mi vida!!!
    Amo A One Direction!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Es genial! La voy a leer toda!!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi no me gustan, pero nada de nada
    y harry esta claro que se kiere liar con niall
    por favor no entiendo como os gusta ese grupo


    es coña! SON GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no te gustan para q las lees!!!!!!!!!!!!
      atte:alejandra

      Eliminar
  5. seguilaaa por favorrr me encantooo enserio (:

    ResponderEliminar
  6. Siguela esta interensantisima

    ResponderEliminar
  7. Muy piola, acabo de empezar, pero esta genial, voy a seguir la historia :D

    ResponderEliminar
  8. Ya no la leere!! Yo amo a 1D!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii... ya se.. todo el mundo los ama .. pero en el trasncurso de la novela vas a ir viendo que en realidad es muy chebre y no indica que odie a one direction :)

      Eliminar
  9. ME ENCATAN YO LOS CANOZ POR VIDEOCHAT

    ResponderEliminar
  10. Esta BUENISIMA la novela, va por lo menos el primer capitulo!!!

    ResponderEliminar
  11. esta recontrachebre :) me encanta

    ResponderEliminar
  12. hola me encanto tu novela , esta es la segunda vez que la leo haha :)

    ResponderEliminar
  13. Seguiiilo ♥ Plise, me encanto, muy bueno, ! Cuando lo seguiraaaaaaas ? Jajajja :)

    ResponderEliminar
  14. me encantóo. aunque empiezo a leerla un poco tarde, me encanta. sigue escribiendo. lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Si, yo también pienso lo mismo que Alice, Me encanta tu nove.

    ResponderEliminar
  16. UNA PREGUNTA! para conozerlos por videochat como se hace? OS AGRADECERIA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMO QUE ME CONTESTEIS! MENCANTARIA VERLOS ENSERIO!!

    MUCHAS GRACIAS!*_* os quiero chicas, tequiero Juli! <3

    ResponderEliminar
  17. el problema no es la novela el problema esque no se donde esta el siguiente cap xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que ver al costadito jaja el lado derecho

      Eliminar
  18. Leí el 1er Cap. y se me hizo interesante pero.... como sigo leyendo el siguiente capitulo ??

    ResponderEliminar
  19. Esta dema buena...!! Julii eres exelente escritora mis respetos como decimos en mi pais...!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola puedo utilizar tu novela en mi pagina de 1D, pongo que es tuya

    ResponderEliminar
  21. me encanto el primer cap aunque la empece a leer muy tarde me encanto espero que la sigas bueno me presento soy mirian tengo 12 años y vivo en Panamá

    ResponderEliminar
  22. como se sigue leyendo? coño eh intentado y no puedo- mirian

    ResponderEliminar
  23. essta buenaa la novela pero no me gusta tantoo por q no abla tanto de elloss :)celia

    ResponderEliminar
  24. Lo ameeeee! es como muy asdhjaskla, amo a One Direction! le enseñare a esa chica!

    ResponderEliminar
  25. holaaa, una amiga esta escribiendo una novela de harry styles y tu. estaa buenisima. plis por mi:( aqui les dejo el link y comenten plis
    http://noveladeharrystylesytu.blogspot.com/2013/01/best-friends.html

    ResponderEliminar
  26. esta genial la novela unas amigas me recomenderon el blog esta super

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, donde puedo ver el segundo Cap?

    ResponderEliminar
  28. me encanta!! aunque es el primer capitulo je pero creo q seguiras bien ojala q sigas escribiendo perfecto!!!!!!! Hace el segundo capitulo!!! plissss vas a tener un futuro esplendido

    ResponderEliminar
  29. como sigueeeeeeeeeee??????
    No puedo creer q hayas puesto que no me gusto WMYB osea
    jajaja

    ResponderEliminar
  30. muy buena!!!!!!!!!! sigueueuueueueue!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encato =] muy buena

    ResponderEliminar
  32. la puedo publicar y darte creditos??? en mi pagina gracias TE DOY CREDITOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  33. Fua yo me voy a londres el año que biene

    ResponderEliminar
  34. ola queria desirte que me gusta tu novela mi nombre es alexa y amo a one direction y mi sueño tambien es ir a londres cuando cumpla 15 y me identifique bien con tu novela asi que por favor siguela

    ResponderEliminar
  35. siguela esta muy buena la amo

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esta novela como me encanta los one direction y si alguien los insulta ya los insultare yo capullos.Love one direction!

    ResponderEliminar
  37. hola!!!! esta bien padre tu novela :3 tambien tengo una!! les dejo el link http://enamoradadiariobety.blogspot.mx/ leanla porfi apenas voy empezando en esto de escribir y es bien importante su opinion :3 siguenme en twiter!! @betydoo16 :3 gracias. besos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola julii es primera vez q leo tu novela y esta buena te encontre porque yo leo las de naty y vi que ella te sigue asi q me decidi leer la tuya mientras espero q naty suba el cap.58 y me gusto la tuya asi q la seguire leyendo...
    Chau besos julii cuidate
    PD: mi nombre es camila:D

    ResponderEliminar
  39. huyyyyyyyyyyy me escanto porfabor siguela me escanto<3

    ResponderEliminar
  40. puta, como terminastes la novela. TE ESPERE POR MESES Y LO UNICO QUE ME DAS SON 2 CAPITULOS FINALES DE MIERDA. perra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabrotero de mierda, ella hara lo que la salga del chocho

      Eliminar
  41. Wuauu! Esta genial....<3

    ResponderEliminar
  42. Holaa me encanta visitad mi pagina de novelas: https://www.facebook.com/pages/Novelas-Romaticas/598579470162265

    ResponderEliminar
  43. hi i really like your novels are supers

    ResponderEliminar
  44. Me gusta pero donde esta el capitulo 2

    ResponderEliminar
  45. me encanta esta buena la novela

    ResponderEliminar
  46. que? como que no le gusta 1D? ellos son la mejor boy-band de todos los tiempos! pero si se va a ir a londres no me importa.

    ResponderEliminar
  47. Oh Dios, me encanta esta novela, es la mejor que haya leido!!, yo la habia leido cuando tu apenas habias subido unos cuantos capítulos y me enamoré completamente!! Ahora me puse a recordar todas las novelas que habia leido y concluí que esta es la mejor de todas, y la volveré a leer!! Es muy buena!!! Escribes muy bien!, espero que sigas así y tengas mucho exito en el futuro!.

    I love you♥

    ResponderEliminar
  48. olaa:)me encaanto esta nove es geniial!
    me gustariia qe os pasaraiis por mii bloog tengo nuevaa nove!:)
    lasmejoresnovelasdeonedirection2001.blogspot.com.es

    pasarooos poor mi bloog pliss:)

    ResponderEliminar
  49. Un asco de novela!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola julii como estas? Me encanta la novela jaja se q recien entro a esta pagina me encanta la novela esta re buena me encanta como te inspiras en escribirla sos muy buena escribiendo ya me adelante y pude ver tus otros capitulos son muy buenos se q ya te dije q me encanta la novela sos muy buena bss!!!!

    ResponderEliminar
  51. holaa , he leido tu novela , me encantaria poder subirla a wattpad pero dandote todos los creditos .¿Podria subirla? Gracias :)

    ResponderEliminar
  52. Hola leei tu novela y me encanto!!! wow es genial bye amo a
    one direction:3

    ResponderEliminar
  53. Hola me gusto mucho tu novela y espero otra att: Niall Horan ( el Nialler )

    ResponderEliminar
  54. hola¡ tengo una cuenta de wattpad ( una red para leer) y me gustaria si me pudieras dejar "copiarme " de tu nove , al final de cada cap pondria para que te sigan y te daria las gracias < de verdad me gustaria:)

    sigeme si quieres en twitter o incluso mandame un gmail.


    adios ¡

    ResponderEliminar
  55. wou es una novela extremadamente interesante me encanto q pasara en el cap 2 me pregunto jajajaja la leere

    ResponderEliminar
  56. Hola!! DIOS!!! E estado buscando esta novela desde hace 3 AÑOS!! Pueden creer estoy como loca ahora mismo, me podrías decir como hago para leerla completa, estoy llorando y mi amiga me mira como "¿Que te pasa loca?" asdfghjklñ

    ResponderEliminar
  57. Dios, leí esta novela hace más de tres años, cuatro creo y nunca la terminé porque sinceramente no me acuerdo, pero medida que pasaba el tiempo me dedicaba a leer otras cosas y capaz la deje de lado con los años, aunque me acuerdo que estaba obsesionada con ella, a veces dormia re poco JAJAJA. La encontré de casualidad y me acorde de los viejos tiempos. A releerla se ha dicho <3

    ResponderEliminar
  58. La lei hace mas o menos 5/6 años. Fue la primera que me lei en toda mi vida y sin duda mi favorita. Creo que no la termine de leer porque la autora la canceló o no la termino y bueno. Hace un tiempo me acorde de esta novela y la busque como loca! Por fin la encontré y estoy impaciente por volverla a leer!!!♥

    ResponderEliminar
  59. muchísimos más y hasta tú mismo(a) puedes crear tu propia ruta en Londres de acuerdo a tus gustos. De esta ciudad no te https://la-voz.net/la-estela-raimondi/

    ResponderEliminar