sábado, 4 de febrero de 2012

Cap. 16º: "La llave maestra".


[El amor es la llave maestra que abre la puerta a la verdadera felicidad]

Así pasé toda la tarde con ellos llamando a todo el mundo. Iba a ser una gran fiesta.
En un momento mi celular empieza a sonar. Lo saqué y vi que era Niall. Atendí.

-vía telefónica-

Tu: Nialler –le respondí graciosa-
Niall: ¿Qué onda? –me respondió de forma amigable-
Tu: nada ¿y tu? –le pregunte-
Niall: nada. Oye, necesito hablar contigo –fue al punto-
Tu: claro, ¿Qué pasa? –le pregunte mientras comía una uva-
Niall: en persona –me dijo en tono serio-
Tu: am, claro. ¿Vienes para casa? –le pregunte-
Niall: estoy a una cuadra –me aviso-
Tu: ok, llama al timbre y te abro –le dije mientras me paraba-
Niall: media cuadra –me aviso-
Tu: tal vez me encuentres entrando a mi casa. Chau –me despedí y corte-

-fin vía telefónica-

Tu: chicos me voy. Suerte terminando de llamar a la gente –les dije abriendo la puerta de la casa de Liam-
Harry y Liam: chau. Nos vemos –se despidieron y para cuando terminaron yo ya había terminado de cerrar la puerta de entrada-

Cruce a mi casa y llegue exactamente junto a Niall. Entramos juntos a casa. Le indique que se sentara en el sillón y fui a la cocina por uvas. Se me habían antojado. Una vez que las saque de la heladera, fui al sillón junto a Niall.

Tu: habla enanito –le dije metiéndome una uva en la boca-
Niall: hablare más enanita. Pero antes, ¿no tienes nada que contarme tú a mí? –comenzó. Es obvio que algo sabe-
Tu: pff, ¿yo? Nada –dije para encubrir mi mentira. Aunque es obvio que de alguna manera sabe. Pero, ¿Qué sabe?-
Niall: claro. Oye, ¿no has notado que Zayn anda mas feliz últimamente? Desde la primera y única noche del campamento de playa específicamente –lo sabe. Maldito. Aguarden. Si recuerdo bien, el salió con lo de la espina o lo que fuera en el pie y se llevo a Harry alejado de mi, y justo en ese momento Zayn me llevo. Ahora entiendo todo.-
Tu: tu –lo comencé a bombardear con uvas- eres el peor y mejor amigo a la vez. ¿Cómo pudiste? –lo regañé. Y alabe a la vez. –
Niall: basta. –dijo mientras intentaba agarrar uvas con la boca. Pero no podía. Eran muchas a la vez- ¿te gusto no? – me pregunto orgulloso de lo que había hecho-
Tu: -iba a continuar bombardeándolo con vas, pero me detuve justo antes de lanzarle la primera de tantas, y me la metí en la boca para calmarme- ¿Qué si me gusto? –me encanto- mira, no te entiendo sabes. Primero dices que no soy de esa clase de chicas y luego te comploteas con Zayn para que me bese. –le dije furiosa-
Niall: es complotas –me corrigió-
Tu: no me corrijas. Nadie te dio permiso de hacerlo –le respondí mas furiosa aun-
Niall: oye, lo lamento ¿si? Solo ayude a un amigo, y a ti. ¿no estabas confundida? –se defendió… mal-
Tu: si. Bravo. Ahora estoy mas confundida aun –dije metiéndome 3 uvas en la boca para no seguir insultándolo-
Niall: ¿entonces si te gusto? –insistió-
Tu: algo así –me rendí ante el-
Niall: y ahora es cuando dices “gracias Niall” –se hizo el superado-
Tu: no abuces. –le exigí- ahora, ¿de que querías hablarme? –cambie de tema rápidamente-
Niall: ah si, eso. Bueno… -se rasco la nuca- lo que pasa es… que… -comenzó a divagar-
Tu: para hoy Niall –lo apure-
Niall: es sobre Jen –dijo rápidamente, pero por suerte logre entender-
Tu: ah. Cuéntame. ¿Qué onda con Jen? –le pregunte divertida-
Niall: bueno, no se. Me gusta… creo –me confeso-
Tu: ¿crees? Dime que es lo que sientes exactamente. –soy chica y se bien sobre esos temas-
Niall: bueno, siempre que estoy con ella me pongo muy nervioso. Nunca me salen las palabras, y suelo tirar palabras al azar como “pepinillos” –reí- y cuando intento hablarle siento una sensación rara en la panza. Cuando la miro, siento que ella y yo somos los únicos en el planeta, que no hay nadie más con nosotros. No se, básicamente eso es lo que siento –conozco esos síntomas. Los conozco a la perfección.-
Tu: sip. Definitivamente no te gusta –le dije seria a lo que el me miro preocupado- Niall estas enamorado de Jen –le dije alegre-
Niall: ¿Qué? ¿es joda no? –me dijo asombrado-
Tu: no jodo con eso –volví a mi cara seria- estar enamorado es algo hermoso. Realmente maravilloso. Es una sensación única, indescriptible. –le sonreí- amar es sentir que ya no estas solo. Que ese vacío dentro de tu corazón ya no existe. Amar es que todos los días te duermas pensando en ella. Amar es madurar. Mirar a la persona y que los ojos se te iluminen. Que tu corazón valla a mil por hora con el simple hecho de pensar en ella. –lo eduque-
Niall: supongamos que estoy enamorado –dijo algo tímido- ¿Cómo hago para conquistarla? –en verdad. Nada. Ya la tienes conquistada hacer rato-
Tu: pues, cierra la puerta de la amistad. Sabes lo que dicen. Cuando se cierra una puerta, se abre otra. Abrí la puerta del amor –lo incentive-
Niall: si, pero, ¿Cómo abro esa puerta? –me pregunto-
Tu: con una llave –me metí una uva en la boca mientras me recostaba en el sillón para estar más cómoda-
Niall: ¿y donde consigo esa llave? –me pregunto inocente-
Tu: pero no es cualquier llave. Es una llave maestra. Es una llave única. Esa que abre todas las puertas. Esa llave que nos hace llorar cuando nos olvidamos de que si alguna vez amamos a alguien, no existe más soledad. La llave maestra es capaz de abrir el candado mas cerrado. De despertar hasta el corazón mas dormido. Es una llave         que va a girar, y a girar, y a girar hasta lograr abrir el candado. La llave maestra abre la puerta de la vida, de los milagros, y la puerta de la fe.  Abre los grilletes para sacarnos las cadenas que no nos dejan caminar.
Es una llave que nos vuelve osados, audaces. Esa llave nos abre la puerta a la rebeldía. Es una llave capaz de abrir la celda de la prisión más segura. Es una llave que puede abrir hasta la cerradura más oxidada. Es una llave que abre una puerta hacia una dimensión a veces desconocida. De seguro pensas que te voy a revelar el secreto del siglo. Pero esta vez te voy a defraudar. La llave la conoces. La tienes. Es el amor. Todo lo que necesitas es amor. Así de simple. Eso si, simple. No fácil. –lo instruí. Todo lo que digo es cierto. Lo conozco. Por desgracia-
Niall: wow. Ya pensé que había pasado mucho tiempo desde tu último discurso no normal en l resto de las personas –ambos reímos-
Tu: lo normal es aburrido –le comente riendo mas aun-
Niall: me ayudarías a activar mi llave.-me pregunto-
Tu: déjamelo todo a mí. Yo me encargo –le dije sonriendo. Justo le llega un mensaje a él. Saca su celular del bolsillo, lee el mensaje y lo vuelve a guardar-
Niall: me tengo que ir. La cena esta lista –ambos reímos- muchísimas gracias. Cualquier cosa me timbras. –me abrazo- chau –dijo parándose-

Dicho eso, abrió la puerta de entrada y salió de mi casa. Unos 10 minutos llego mi tía con algo de comida china.

Rosi: no tengo muchas ganas de cocinar –dijo cerrando la puerta con su espalda y dejando su maleta, su abrigo y la bolsa con comida sobre la mesa.-
Tu: no hay problema. Me gusta la comida china –le comente-
Rosi: genial –tomo la comida y fue a sentarse conmigo al sillón. Me entrego un envase con un poco de comida china y unos palillos y ella tomo el otro restante-
Tu: ¿y Michel? –le pregunte al ver que mi hermano no iba a comer con nosotros-
Rosi: se fue a quedar a lo de un amigo. –me respondió-
Tu: genial. Oye, mañana hay una fiesta, y ya sabes… me preguntaba si me dejabas ir a mi y a Michel –dije intentando ponerme un fideo en la boca, ya que no se como usar palillos chinos-
Rosi: de quien es la fiesta y donde es –me pregunto seria metiéndose ella un poco de fideos en la boca. Obvio que mas que yo porque se nota que sabia usar los palillos-
Tu: de Liam, el chico de en frente, en su casa –le respondí esperando un si como respuesta-
Rosi: bueno. Solo porque conozco a Liam hace ya un tiempo y sé que es buen chico. Eso si, nada de bebidas con alcohol, nada de fumar y nada de nada. ¿entendido?  -me puso algunas reglas-
Tu: claro. Por supuesto. –accedí. Obviamente no iba a hacer nada-
Rosi: cualquier cosa estoy cruzando la calle. Ya sabes –me dijo graciosa-
Tu: correcto. Oye, ¿me enseñas a usar estas cosas? –dije refiriéndome a los palillos mientras luchaba contra ellos en busca de llevar comida a mi boca-
Rosi: mejor usa esto –me pasó un tenedor que estaba en la mesa mientras reía-
Tu: mucho mejor –dije por fin llevándome comida a la boca-

Terminamos de comer y me fui a dormir. Seria un gran día mañana.

-al otro día-

Sentí a alguien saltando en mi cama. ¿a quien se le ocurre despertarme? Localice a Jen saltando a mi alrededor

(en español)

Tu: ¿se puede sabes que mierda haces saltando sobre mi cama tan temprano? –le pregunte tapándome la cara con la almohada-
Jen: ¿temprano? Son la 1 de la tarde vaga. Vine a despertarte porque supuse que seguirías dormida a esta hora –me respondió. Me destape la cara y le lance la almohada en la cabeza- ahora anda a bañarte mugrienta –me dijo destapándome-
Tu: ya voy. No esta mi mama pero estas tu para suplirla ¿no? –dije parándome. Ella rio. Camine al baño. Me bañé, me cepille los dientes. Peine mi cabello y lo deje suelto. Salí y me metí en el vestidor. Había tardado 30 minutos. Me seque con la toalla y me puse esto:



Para cuando termine de arreglarme, ya eran las 2. Justo sonó el timbre. De seguro es Mari. Bajamos con Jen y abrimos la puerta. Estábamos en lo cierto. Era Mari. Ya lista para salir de compras. Paso y dejo algunas cosas en la sala.

Tu: ¡TIA NOS VAMOS AL MALL! –le logre gritar antes de terminar de cerrar la puerta-

Logre escuchar un “ok” proveniente de la cocina. Salimos y fuimos caminando hacia el Mall, ya que quedaba a unas 6 cuadras, como ya les había dicho. Llegamos.

Estuvimos todo el día comprando y comprando y comprando. Compramos hasta no poder más. Llegamos como a las 6:30 a casa. La fiesta empezaba a las 9. Pero todos llegaban tarde. Nos empezamos a preparar. Estábamos así:

Yo: 

Jen:

Mari:


A las 10 ya estábamos listas. Busque a Michel, pero la tía me dijo que ya había cruzado, así que nos fuimos solas. Había mucha música. Música por todos lados. Muy fuerte. Jen toco la puerta. Nadie atendió.

Tu: déjame a mi –saque las llaves de mi cartera y abrí la puerta de Liam-

La fiesta explotaba. Estaba llena de gente. Empecé a buscar a alguien conocido, o sea alguno de los chicos. Vi a Louis. Pero estaba con su novia. Así que decidí no interrumpir. Luego vi al resto de los chicos cerca de una barra que habían instalado en la sala. Fuimos hacia ellos.

Mari, Jen y tu: hola –gritamos en unísono. Todos se nos quedaron mirando de arriba abajo, cosa que por lo menos a mi me incomodaba.-
Tu: ¿hola? –insistí ya que ninguno mostraba señales de vida-
Los 4: wow –es todo lo que planean decir-

Ellos estaban así:


Niall: están muy lindas –al fin alguien dijo algo. Obviamente que ese comentario iba dedicado a Jen. Así que se puso algo nervioso y se sonrojo-
Harry: solo alguien tan sexy como yo merece a alguien tan sexy como tu –me dijo mientras me abrasaba por el cuello y besaba mi mejilla. Yo solo reí-

Estuvimos boludeando un rato. Liam se había ido. Que vaso de wisky, que vaso de vodka, que vaso de lo que sea con alcohol, Harry, Niall y Zayn ya estaban ebrios. Pero muy. Las chicas se habían ido a bailar.

Tu: Niall basta. Es tu catorceava lata de cerveza –dije sacándole la lata y poniéndola encima de la barra-
Niall: solo vos –hipo- cuentas cuanto tomo –hipo. Estaba muy ebrio-
Tu: no tomes más. En cerio. Y ni se te ocurra acercarte a Jen en este estado. ¿me escuchaste? –le grite por lo alto de la música-
Niall: como sea mama –dijo volviendo a agarrar la lata de cerveza. Me fui de al lado de Niall. No se supone que lo tenga que cuidar. Es una fiesta y también tengo derecho a divertirme-
Zayn: veni –dijo ebrio mientras me cinchaba de mi cintura hacia su cuerpo- vamos a terminar con lo que empezamos el otro día –dijo mientras acercaba a mi cara. Como pude me solté de sus brazos y seguí caminando-
Harry: veni linda. Sos hermosa –dijo acercando su cara. Tenia un aliento a cerveza intolerable- ¿queres ir al cuarto de Liam?- una mano sostenía una copa cuyo contenido desconocía y la otra estaba en mi espalda, la cual lentamente fue bajando-
Tu: Harry basta. Estas ebrio –dije soltándome de sus brazos. Salí caminando rápidamente mientras ellos dos me empezaron a perseguir. Obvio que muy lento, porque cada paso era un tropezón-
Tu: -iba caminando y mirando hacia atrás cuando choque con alguien- perdón –dije girando mi cabeza para ver a quien había chocado- Perdón Liam –repetí-
Liam: ¿de quien te escondes? –me pregunto mientras caminaba a mi lado-
Tu: ¿esconderme? ¿para que? –mentí- ¿tu de quien te escondes? –le pregunte ya que cuando lo choque el también venia huyendo-
Liam: de Danielle. Digamos que olvide invitarla –dijo haciendo comillas en el aire- y se entero de la fiesta y vino –me conto-
Tu: al menos no esta ebria –de tanto caminar llegamos al patio-
Liam: ¿me vas a decir de quien te escondes? –insistió-
Tu: Zayn y Harry. Están muy ebrios. ¿tu estas ebrio? –le pregunte. Tal vez aun no. Pero estaba en camino. Y otro más no-
Liam: no –dijo para luego mirar arriba-
Tu: ¿por? –le pregunte intrigada. Digo, todos los adolescentes suelen beber-
Liam: vamos a escondernos ahí –me dijo señalando la casa del árbol de Mike. – no creo que nos encentren ahí arriba –dijo corriendo hacia el árbol y comenzando a subir las escaleras. Yo lo imite-
Tu: -una vez arriba de la casita- me decías –lo incentive a que me contara por que no bebía-
Liam: no puedo beber –me informo apoyándose en el barandal y mirando su fiesta desde arriba. Yo hice lo mismo-
Tu: por –me miro y rio. De seguro porque andaba de preguntona-
Liam: porque de chico me quitaron un riñón –me informo-
Tu: lo lamento –dije apenada mirando hacia abajo-
Liam: ¿por? –dijo riendo- no es tan malo como suena. Así no me vuelvo así en las fiestas –dijo señalando a Zayn y Harry-
Tu: por suerte. Así tengo alguien con quien poder mantener una conversación que no implique las palabras “vamos al cuarto de Liam” –dije riendo y el me acompañó riendo-
Liam: oye, oye, oye –me dijo señalando abajo- es Danielle. Inventale algo. Por favor –me rogo-
Tu: amigas como yo no conseguís –dije bajando. Fui donde estaba Danielle furiosa mirando a todos lados- hola –la salude amablemente-
Danielle: quítate mocosa. Anda a jugar con tus barbies y déjame buscar a Liam en paz –dijo apartándome. Respire hondo para no insultarla y proseguí-
Tu: de él te venia a hablar. Mira, yo que vos voy a tu casa. Liam fue a buscar algo a la farmacia –le guiñé un ojo para que lo malpensara- no se. Yo que vos me apuro a llegar a casa –estaba con una gran sonrisa en el rostro y salió corriendo de la casa de Liam. Así el bajo y fue donde yo-
Liam: ¿que le dijiste? –me pregunto-
Tu: pues que se valla a su casa que tu ibas a la farmacia –le conté lo que le había dicho a Danielle-
Liam: y como se fue tan conten –lo pensó por un momento- y cuando descubra que yo no voy a su casa que hago ¿ah? –me pregunto algo preocupado-
Tu: ya pensé. Mira, no le dije mas de lo que te acabo de decir. Le dije que se fuera y que tú estabas en la farmacia. Luego le dices que fuiste a buscar algún medicamento para tu hermanito, o no se. Si ella lo malpensó es su problema –me sonrió-
Liam: eres una genio. Ven vamos a bailar –me cincho a la pista de baile, que vendría a ser la sala sin muebles-
Tu: Liam no –comenzó a bailar gracioso a lo que yo reía-

Estuve bailando toda la noche con el. Era muy gracioso. Ya eran las 5 am. Ya se estaba por terminar la fiesta. Quedaba una última canción.

Dj: ahora, por pedido del público, como ultima pista, será una lenta. Las parejas al centro. Cuando dijo eso no sabía si irme o quedarme. Veamos, estaban todos ebrios, nadie recordaría que baile lento con Liam. ¿no?-

Comenzó a sonar Hero de Enrique Iglesias. Note que Liam estaba nervioso. Tomo mi cintura y yo su cuello. Nos acercamos para quedar mas cerca y…

----------------------------------------------------------------------------------------------

Chicasss, perdon por el retraso. Es que se me rompio la compu y recien me la devolvieron hoy de tarde. mieren la hora a la que les subo el capitulo ehh. En mi pais son las 3:05 de la maniana. Perdon por el teclado, no tengo enie :S hahahaha. Bien, no puedo creer que llegue a los 27 comentarios. Estoy muy felizzz :) Pero oigan, un favor. Me gustaria que en los comentarios firmen con su nombre al final, o en algun lgar del comentario, asi se quien escribe cada comentario. Ya vieron que Harry y Caroline terminaron :) Estoy muy feliz por eso, y ademas Harry ya tiene 18. Ya no es mas un bebe :`) Igual siempre va a ser mi pequenio :) Si no saben, los chicos estarian por empezar un Tour por USA como teloneros de Big Time Rush, y acaban de grabar un episodio de ICarly, el que por lo que me entere sera lanzado al aire como en Abril de este anio. No se si pueda esperar tanto. Lo que me enojo un poco bastante es que el director dijo que el episodio se basaba en Harry porque era el mas codiciado. Yo creo que son una banda, y a nadie lo quieren mas que a otro, porque son ONE DIRECTION no HARRY Y LOS OTROS. Es algo que me enoja. me enojaria si pasara con cualquiera de los chicos, porque todos se merecen lo mismo de atencion. En fin, les dejo na foto para despedirme, y quiero que sepan que las quiero mucho, y que sin ustedes no existiria esta pagina. Las amo.

Julii :)


32 comentarios:

  1. Soy Mari: muy buena me encanto, y jajajaj lo de la farmacia mortal jajajaja xD ahh cierto tenes razon sobre q todos deben tener la misma atencion y no solo Harry :P ah no hay problema x el retraso :P xD cirto me gusto un monton el vestido q use jajajja me lo quiero comprar xD

    ResponderEliminar
  2. hoola! soy Lulu, queria decirte que me encanta la novela, es genial. lastima el retraso, pero esta bien. que pase algo con Harry! lo amo lo amo lo amo ajajjaj enserio gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  3. fnaklsdfnlasd Justo ayer empeze a leer la novela y digo 'dah, si no la siguio hasta ahora no la va a seguir mas' :C pero despues entre y la vi :DD esta MUY buena :)

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooooooooooooo ,seguila jiji ,esta muy buena ,me gusto muchooo <3
    estaria bueno que la proxim nove (si es que hay ) sea con niall igual ya vote jeje :D SEGUILAA

    AYLU

    ResponderEliminar
  5. soy mara sisi :/ lo se nombre raro ,jiji no importa bueno por fa seguila no la dejes asi :) :) y tenes razon me encanta harry pero son ONE DIRECTION ,no harry y los otros

    ResponderEliminar
  6. soy laura me en-can-to me super encanto siguela porfa

    ResponderEliminar
  7. TENES QUE PONER UN NUEVO CAPPPPP :) HOY SI ???? me encanta tu nove seguila !!ahh y casi me olvido tambien me gusta la de justin bieber y tu "del amor al odio un solo paso " no ??? ni da para entrar de nuevo y ver ..jiji esta muy buenaaaaaa segui la nove de one direction y tu :( yo queria que pase algo con nialll LO AMO pero la prox nove de el ehh??? ya vote por el !!!!!!<3 seguila

    me olvidava el nombre ...;)
    lujan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acabo de enterar que no sos de aca disculpa ,por pedirte capp nuevo hoy ya que alla son las 4:50 maso menos ??jijiji no me di cuenta :p
      lujan

      Eliminar
  8. Camila me gusta mucho recien empeze a leerla y me enamore jajaja

    ResponderEliminar
  9. UNA PREGUNTA DE DONDE SOS??? ahh!!!!!! HERMOSO EL CAPPPP me encantoo <3 la ame apenas la leiii !!!!!!!!soy de argentina asi que aca aun es temprano 21:50 ,pense que eras de aca por la forma de escribir es muy parecida a los argentinos ,pro we :) me encanto ,la ame seguila no me dejes asiii ok ???:D SINO ME VOY A ENOJAR :) jaja BUENO ME ENCANTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!<3 <3 <3 BESOS Y SE - GUI - LA SE QUE SOY MUY CARGOSA PERO LA VERDAD ESCRIBIS MUY BIEN Y MUY LINDO !!! :p ,por eso leoo la nove ;) bueno mejor me despido ,
    pdt:seguila jeje
    maria ....:-D

    ResponderEliminar
  10. la ame !!!!!!!!!!:) solo eso !!:D te lo resumo en dos palabras esta muyyy buenaa seguila porfis!!!!=)
    ana..

    ResponderEliminar
  11. Siguelaaaaaaaa, amo esta novela, LO MAS sin dudas, esta muy buenaaaaaa. :D

    ResponderEliminar
  12. WAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! ME ENCANTO SE-GUI-LA :) :p :D la ame ,proxima con nialll !!!<3 jaja
    c@ro!!!

    ResponderEliminar
  13. hey no me dejes asiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mala ,jaja es joda ,seguila me encantoo0o0o0o0o0o0oo0oo0000ooo jejeje :D
    esta muy buena
    seeeeeeeegggggggguuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiilllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...........
    melisa.
    ;)

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho muchiooooooooooo soy Valee

    ResponderEliminar
  15. la seguiss???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( porfaa!!!!!
    me encanto :D ,la ame etc etc etc etc etc ,todas las palabras lindas para esta novela ,es que son muchas esta hermosa seguila :)
    noelia ...(de arg)

    ResponderEliminar
  16. la dejas ahy !!????malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi quedamossss (en joda) jejijejii seguila no me dejes asii!!!!!!!!:)
    lola

    ResponderEliminar
  17. nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!1porque no la seguiss!!!!!!!!!!!!!??????????????????? :/ mira que cuento los dias ehh???!!! ya hace 3 dias que NO HAY CAP!!!! lose una obsecionada total pero wee es que me encanta tu nove por eso ,seguila ,no me dejes asiiiiii!!!!!!!!!:) plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss(ya se que soy ree insoport ,we mas que insoport ,pero ) la amo a tu nove una de las mejores que leiiii !:D SEGUILA PLISSS
    LAURA:-D

    ResponderEliminar
  18. yo isabelle braule amo a la one direction

    ResponderEliminar
  19. hola soy carolina¡nhahaha ya habia comentado antes lol:) ya se que estoy escrbiendo despues de fecha pero igual queria comenta hahah <3

    ResponderEliminar
  20. holiss soy angie aww me fasino la novela
    la tienes q seguir ee no supe ya ni q paso!! =9

    ResponderEliminar
  21. wiwiiwiw esta re buena, ni yo sabia que era taan inteligente jajajajajaja me mori de risa con lo de danielle!

    ResponderEliminar
  22. es la mejor novela que e leido pero ovio no mejor que la saga crepusculo.n_n

    ResponderEliminar
  23. Julii te voy a dar una idea para el proximo capitulo, que todos los chicos te amen y elijas a Harry y sean novio y novia
    Me gusto la parte en la que Harry dice vamos al cuarto de Liam me mato porque era de pensar que iban a hacer los dos juntos en una cama jajajajajajajaja el y yo videochateamos el es lindo LIAM de hecho todo el grupo es lindo me gustaria que el me dijera eso pero no lo he visto dsnulo pero ruego por verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres VALE ULLOA ERES UNA ESTRELLA

      Eliminar
    2. si soy vale ulloa y soy famosa en ecuador

      Eliminar
  24. ¡¡¿¿POR QUÉ SIEMPRE NOS DEJAS CON LA INTRIGAAAAA??!! xD

    ResponderEliminar
  25. hay esta muy buena la verdad que si pero simpre nos deja con la intriga no se vale...

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la novela.. la estoy leyendo recien en el 2013.. pero no importa... no puedo creer como crecieron.. miro todas las fotos que vos pones y miro las de ahora.. y quiero llorar.. :'( bueno.. no me gusta llorar.. me encanta tu novela y espero que leas mi comentario :D jjaja bueno.... mmm.. chau! :D

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!! pero no encuentro el capitulo 2:(

    ResponderEliminar