jueves, 11 de julio de 2013

Capítulo tres: "My First Kiss".







-Fin de su narración-

-Narras tu-

Salimos del agua después de jugar un largo rato. Ahora el problema mayor. Un solo baño para 4 adolescentes. Y ya estaba lista la comida. ¿Conocen esa extraña sensación cuando te metés al agua y cuando salís te da pila de hambre? Bueno, seguramente no sea tan extraña y tenga una explicación, pero por el momento no la se.

-¿Entonces? -Pregunté una vez que todos estábamos en la habitación.
-Te juro que propondría bañarme contigo, pero eso deja a Anna con Liam, y a mi hermana no la toca nadie. -Mencionó Louis secándose la cabeza con la toalla que colgaba de su cuello, acto que lo hacía ver deseable.
-Entonces está dicho. Yo me baño con Anna y vos con Liam.
-¿Cara de gay me viste? -Preguntó mi hermano; a lo que sonreí previo a responder.- No respondas.
-No se sacan los shorts y ya está. O sea, se lavan la cabeza, se enjabonan y nada más. El agua es a bomba, si quieren bañarse por separado e ir al techo a bombear, háganlo. -Les propuse agarrando una toalla.
-¿Pero qué? ¿Vamos a tener que bañarnos así todos los días? -Preguntó el ojiazul.
-No, es que yo ya me bañé hace un rato y tarde un tiempo algo largo… -Comencé diciendo algo avergonzada. Bueno, eso fingía. 
-Conclusión, solo hay tiempo para un baño con suerte. -Aclaró Anna imitándome con lo de la toalla, dando por sentado que ese baño nos pertenecía.
-¿Y nos planeaban dejar sin agua a nosotros? Chantas. -Nos acusó mi hermano mientras corría al baño con una toalla seguido por Louis.
-¡NO! NOSOTRAS NOS BAÑAMOS PRIMERO. -Grité y corrí al baño seguida por Annie.

Luchando, conseguimos meternos a la ducha, solo que ellos también. Si, estábamos cuatro personas en una micro ducha. Después de discutir un rato viendo quién se bañaba primero, decidimos bañarnos todos juntos y compartir el único baño restante, ya que la demanda de nuestros estómagos era mayor a cualquier tipo de pelea. 

Había que ahorrar agua, así que nos mojamos un poco el pelo cada uno y después cerramos la canilla. Nos lavamos el pelo, y cada uno lo enjuago. Apagamos el agua de nuevo para enjabonarnos. 

-¡Dame el jabón! -Gritaba Annie hacia su hermano.
-¡No! Louis se lavó el pelo primero. Me toca a mí. -Exclamó Liam, quitándoselo de las manos a Louis.
-Ja, acá la que se enjabona primero soy yo. -Le saqué el jabón a Liam.
-¿Qué pasa acá? -Gritó la madre de los Tomlinson desde la puerta del baño.
-Ma, ¿no tenés ganas de ir a bombear el agua para que nos bañemos separados? -Preguntó Louis sonriendo tiernamente, tratando de dar lástima.
-No. Solo venía a avisarles que la cena estaba lista, y que estamos esperando a Liam para que ponga la mesa. -Reí levemente recordando que a él le toca el trabajo difícil, por más que yo muera en el proceso del mío. Dios, no puedo ser más melodramática porque no me da el tiempo. Soy toda una "drammaqueen".
-Ah, no seas mala, mamá. -Habló Anna.
-Está lloviendo. Además, ¿Sabían qué? Las malas experiencias son las mejores anécdotas. -¿Y eso se supone que me cause algún efecto? Dicho esto, la señora J se fue del baño dejándonos en nuestra pelea por el jabón. No quiero una buena anécdota, quiero bañarme sin tener que discutir sobre el jabón.

Luego de la interminable pelea, nos terminamos de enjuagar y salimos con una toalla (aclaro que ninguno se sacó el traje de baño mientras se bañaban). Los varones se quedaron vistiendo en el cuarto mientras nosotras nos vestíamos en el baño. Nos cepillamos el pelo y bajamos a comer. 

Luego de comer subimos, nos pusimos el pijama y nos acostamos. Yo, desgraciadamente y como castigo, me tuve que acostar con el imbécil e insoportable de Louis.

La lluvia cada vez era peor. Me decía a mi misma que podía aguantarla. Pero dentro de mi sabía que esa no era una posibilidad. Desde chica tengo miedo a la lluvia. Es como un trauma infantil. Recordarlo solo hace que me de mas miedo aún. Cuando tenía alrededor de ocho, una noche estábamos Liam y yo solos en la casa. Mamá estaba de guardia, y papá fuera de la ciudad. Había una tormenta eléctrica, y la luz se había cortado. De repente, en medio de un relámpago, alguien entra por la ventana. No recuerdo bien como era, era chica, no había luz, y estaba sumamente asustada. Lo primero que atinamos a hacer fue correr. Bueno, Liam corrió y me arrastró, ya que yo estaba en estado de shock. El tipo, que si mal no recuerdo traía una máscara de esquiar, comenzó a perseguirnos, y fue ahí donde noté el cuchillo en su mano izquierda. Mi hermano nos encerró en un ropero, y puso la tranca desde adentro. Luego solo recuerdo comenzar a llorar, y a Liam abrazándome, también llorando, mientras el hombre golpeaba la puerta del ropero y nos exigía salir del mismo. Después todo pasó muy rápido. Ruidos de sirenas, policías entrando a la casa, dos disparos, y silencio. 

En fin, eran pasada la media noche, cuando la lámpara sobre la mesa a mi lado comenzó a tintinear, hasta que se apagó por completo. La casa estaba en sumo silencio. Ya todos dormían. La única despierta era yo. Las luces de la playa y de la calle se apagaron todas de una, dejando como única iluminación la luz de la luna. 

Todo lo que podía decir en mi mente era <<mierda, mierda, mierda, mierda>>. Tomé mi celular con la esperanza de poder alumbrar un poco el espacio. Me senté en la cama con las piernas enrolladas y apreté el botón de mi celular. Nada pasó. Traté de prenderlo, y apareció el cartel que demostraba que la batería estaba muerta. Que oportuno. 

-Mierda. -Susurré al borde del llanto.- Celular de mierda que no aguanta un día con batería y la re concha de la lora. -Dije de la misma manera mientras dejaba mi celular en donde estaba y enrollaba mis manos alrededor de mis piernas. Sentí una aprensión en mi pecho, y noté como mi ritmo cardíaco iba acelerando conforme más y más recuerdos resurgían en mi mente.
-¿Todo en orden? -Susurró levantándose y fregándose los ojos al mismo tiempo.
-Si, ¿Porqué no debería de estarlo? -Pregunté fingiendo calma y viendo como Louis se sentaba en la cama bostezando. Como era de esperarse, no me creyó.
-Te ves alterada, y nerviosa. Además, tu voz está quebrada, como si fueras a llorar. -Instintivamente llevé mi mano a mi garganta. Supuse que se había dado cuenta de mi mal estar, pero nunca pensé que notara todos esos síntomas, que ni yo había notado la mayoría.
-Solo se fue la luz. Nada importante. -Mentí. Claro que importaba. Cada vez que hablaba mi voz se cortaba más y más, y era obvio que iba a terminar llorando. Y lo último que quiero es darle mas razones a Louis para que me moleste.
-¿Le tenés miedo a la oscuridad o algo?-Preguntó confundido y aún adormilado. ¿Por qué se esmera tanto en ayudarme? Claro, quiere que pise el palito, que me largue a llorar, y así después molestarme con eso.
-Pff, ¿Yo? ¿Miedo a la oscuridad? Eso es ridículo -Mentí otra vez. No es que le tenga miedo a la oscuridad. Solo que le tengo miedo a la oscuridad, cuando no tengo nada para alumbrar, y hay una estruendosa lluvia afuera repleta de rayos y truenos. Es diferente.
-Bueno, entonces supongo que me voy a seguir durmiendo. -Se volteó, pero antes de que terminara, tomé su mano para detenerlo. ¿Qué se supone que estoy haciendo? Pisando el palito, justo como él pretendía que haga. ¡Nava!
-Quedate conmigo. -¿Yo? ¿Diciéndole a Louis que no se duerma y que se quede conmigo? ¿Ven la gravedad de mi trauma? Ya ni pienso lo que digo.
-¿Qué te sucede? ¿Estás bien? -Preguntó sumamente preocupado cuando notó que unas pocas lágrimas se escaparon de mis ojos sin siquiera poder detenerlas. Ya me había asustado yo. ¿Louis preocupada? ¿Qué onda?
-Nada. Un trauma infantil. Pero por favor no te vayas a dormir. No me dejes sola. -Sollocé. Por un momento creí que tenía ocho años, y lloraba conforme a mi edad. Qué ridículo ah de verme. -Y prometeme que no me vas a molestar mañana. Ni nunca.
-Claro que no. Vení acá. -Me abrazó y comenzó a acariciarme el brazo suavemente.- No llores, por favor. -Me pidió mientras nos acostábamos aún abrazados. Es raro. Yo abrazando a una persona que me cae tan mal. ¿Dónde se vio? Y bueno, a situaciones desesperadas, soluciones desesperadas.- ¿Tenés ganas de contarme que te pasa? -Un relámpago resonó en toda la casa, mientras se iluminaba gracias al rayo. Solamente me aferré mas en su pecho, escondiendo mi cabeza en su cuello y negué lentamente.- ¿Le tenés miedo a la tormenta? -Lo que mas me sorprendió es que se notaba la preocupación en su voz. Preocupación por mi, por mi estado. Louis William Tomlinson preocupado por mi. IN CRE IB LE.
-Algo así. Prefiero no hablar del tema. -Repetí refugiándome en su pecho, aún consternada por el rayo.
-Claro. ¿Y de qué querés hablar? ¿Calentamiento global? ¿La nueva película de Zac Effron? ¿El nuevo novio de Taylor Swift? -Preguntó acariciándome el pelo suavemente. Yo emití una pequeña risa.
-¿Como es que sabés ese tipo de cosas? -Pregunté sin dejar de sonreír, separándome levemente de su pecho para mirarlo en la oscuridad. La luna iluminaba parte de su cara, dándome la vista de su hermoso perfil.
-No importa, lo que importa es que te hice sonreír. 
-Lo bueno es que si contás esto a alguien, yo puedo contar que sabés más de Taylor Swift que yo. -Ambos reímos en silencio para no despertar a nuestros hermanos. ¿Louis y yo riendo juntos? ¿No el uno del otro? Alguien que me explique la rareza de esta situación.
-Ya tenés una garantía. -Le sonreí y me la devolvió. Todo es tan extraño. Es como si este fuera otro Louis que nunca conocí. Bueno, si lo conocí. Aquél día a los ocho cuando estaba triste por el nuevo empleo de papá, y que tenía que viajar mas seguido y eso. Louis me consoló. Pero solo ahí. Luego siempre fue un estúpido sin sentimientos.

Apoyé mi cabeza en su pecho, de tal manera que podía oír los latidos de su corazón. Su mano subió a mi cabello y comenzó a acariciarlo dulcemente. Que extraño. Apuesto a que si le cuento a alguien no se lo cree. Pero es que, ni yo me lo creo. Con el dulce latido de su corazón, y el calor que su pecho me brindaba, me tranquilicé, y aspirando su delicioso perfume caí profundamente dormida.

-Fin de tu narración-

-Narra Louis-

Verla llorar me parte el alma. Nunca me gustó verla llorar. Cuando lo hacía por mi era peor aún. Es tan linda y delicada. Siento que un pequeño paso en falso podría desmoronarla por completo. Y no estoy dispuesto a verla llorar por mi. Lo prometo. No mas. 

Hoy fue un día extraño. Lleno de emociones. Todo por verla a ella. Tan… Yo, versión femenina. Pero tan ella al mismo tiempo. ¿Quién me entiende, no? Es complicado, lo se. Y ahora me encontraba acariciándola. Era una conexión que no sentía hace tiempo. Desde hace ocho o nueve años mas o menos. Todavía recuerdo ese día. Siempre que lo recordaba una sonrisa involuntaria se escapaba de mi boca. 

Pensando en todo lo que había sucedido el día de hoy, me quedé dormido. 

-A la mañana siguiente-

Un ruido ensordecedor nos despertó de golpe. Eran ollas siendo golpeadas por cucharas. ¿Quien era el masoquista? 

Algo faltaba. _______ ya no estaba abrazada a mi. De hecho, no estaba en la cama. El ruido no cesaba. Noté que Jeremy, el novio de mi madre, era el masoquista que nos estaba torturando con ese irritante sonido que hacían las cucharas al chochar con las ollas y sartenes de la cabaña. 

-¡Jeremy! -Chilló mi hermana tapándose la cara con las almohadas. En este momento sería más satisfactorio ser guillotinado en el siglo dieciocho.
-Arriba par de dormilones. Es un día nuevo. -Gritó cuando finalizó su despertador casero. Agradecí internamente, pero fue muy rápido. Antes de que pudiera cerrar los ojos nuevamente, las persianas se levantaron haciendo que todo el sol se filtrara por la ventana.- Arriba. -Sentenció por última vez.
-¿Y _______? -Realizó Liam esa pregunta que yo no me atrevía a hacer.
-En el piso. -Respondió mi hermana sentándose en la cama. Rascó su alborotado cabello mientras bostezaba.
-¿Qué haces en el piso? -Pregunté yo mirándola desde arriba de la cama.
-Nada. Me gusta darle el beso de los buenos días al piso. ¿No es obvio? -Dijo irónicamente mientras muy perezosamente se sentaba, envuelta en la manta que la noche anterior se encontraba sobre la cama.
-No me importaría que me des el beso de los buenos días a mi… -Volví a ser el idiota de siempre. Al menos de esta manera podía tocarla cuando quisiera, aunque ella no me lo permitiera. Era un plan fiable. Más de lo que creen.
-¿No podés siquiera darme la mañana libre? -Preguntó con la mejor cara de asco que podría poner una persona que apenas se levanta. Parecía un perro gruñéndome.
-Noup. -Respondí sonriendo sin dejar de admirarla. Sí que es una chica para admirar…
-Más les vale que ya se hayan levantado. -Gritó Jeremy nuevamente desde afuera de la habitación.

Me fregué los ojos, y cuando terminé dicho acto, vi borrosamente como Liam se levantaba, o hacía el intento de levantarse, y luego se volvió a acostar con la cabeza en la parte de los pies de la cama. Mi hermana ya estaba tapada hasta la cabeza con la sábana, y _______ ni idea, no tenía ni ganas de moverme hasta el borde de la cama para verla. Solo me volví a acostar, y puse mi brazo sobre mis ojos para que la luz no me moleste, ya que no tenía ganas de agarrar la sábana que estaba al borde de la cama e imitar a mi hermana.

-¡No escucho voces! -Volvió a gritar Jeremy- ¡Si no están listos en quince minutos vamos a mandar a sus anuarios las fotos de bebés! -Me levanté de golpe sentándome en la cama, y vi como los demás hicieron lo mismo. Esas fotos están hechas para amenazar y torturar. Fotos del demonio.
-¡No! ¡No! ¡No! ¡Estamos despiertos! ¡No hagan eso! -Gritamos todos al mismo tiempo. Y dirán, ¿Qué tiene de malo eso? Créanme, tiene mucho de malo. Ustedes porque no vieron esas fotos…

-Fin de su narración-

-Narrs tu-

Estaba durmiendo plácidamente, cuando el novio de la mamá de Louis y Anna empezó a gritar. No había notado lo cerca del borde de la cama que estaba, hasta que gracias a todo lo que me sobresalté, me caí de lleno al piso. Después Louis me empezó a molestar, como de costumbre. Cosa que no me sorprendió en lo absoluto. Es como aquella vez a los ocho. Fue tierno solo un momento, y después volvió a ser el idiota de siempre.

Volví a dormir, estaba muy cansada. Ni idea que hora era, pero seguramente el termino indicado era "extremadamente temprano". Nuevamente el novio de la madre de Mel gritó algo, que obviamente nos sobresaltó a todos. Dios, recordar esas fotos me da vergüenza. Ahora entiendo para qué las hicieron. Para poder sobornarnos cuando crezcamos. Ya veo por qué los disfraces más ridículos. Qué ingeniosos…

Fui hasta mi valija, la cual no había desempacado aún y agarré una remera. Después me empecé a sacar la remera del pijama que tenía puesta, hasta que Liam me freno. Cierto que no estoy sola en la habitación. 

-¡_______! -Gritó cuando ya tenía la remera por arriba de la panza.
-¡Callate! Acabás de arruinarme una perfecta mañana. -Louis le tiró un almohadón a mi hermano por la cara. Agradecí mentalmente el acto, ya que no me sentía animada como para hacer algo yo.
-No me acostumbro a compartir habitación. Todavía estoy dormida. Vuelvan a lo suyo.-Logré decir mientras me paraba con la ropa que había escogido en la mano. Luego agarré el resto de mis cosméticos y me metí al baño.

Me cambié así:



Me peiné así: 



En el verano, cuando acudo a playas o algo así, el agua salada provoca que se me ondee todavía más el pelo de lo que es naturalmente.

Me lavé los dientes. Después me maquillé un poco, solo rímel, delineador, y labial. Cuando salí Los chicos ya estaban listos, y Anna no estaba. De seguro se estaba cambiando en otro lado. Fui directo a mi valija en el piso, y saqué un par de medias y mis vans negras. Me los puse, y en vez de pararme, me acosté en el piso y cerré los ojos. 

-Levantate, que no quiero que por tu culpa expongan esas fotos. -Me amenazó mi mellizo con voz de dormido mientras me pateaba la espalda suavemente.
-No puedo. Hay una fuerza que me atrae al piso. -Respondí sin abrir los ojos.- Cargame -Pedí sentándome y abriendo lentamente mis ojos. Estiré los brazos y puse la mejor cara de niña desamparada que pudiera poner. Se que le puede esa cara.
-Okey. -Dijo bostezando. Me ayudó a pararme, y después se puso de espalda y se agachó un poco para que yo suba. Así obedecí y recargando mi cabeza en su hombro, volví a cerrar los ojos.- Todo sea por que no publiquen esas fotos…

Nos comenzamos a mover, y luego noté cuando bajábamos las escaleras debido a la variación de movimiento. Luego supuse que habíamos llegado a la planta baja, porque volvimos al movimiento regular. Ya no rebotaba como antes. 

-Bueno chicos, no hay tiempo de desayunar. Desayunan en el camino. Vamos a ir a museos, a los lugares históricos, y lo mejor de todo, a un recorrido por los mejores viñedos, donde vamos a catar los mejores vinos de todo el mediterráneo. -Dijo emocionada mi madre, creo. Morir suena más divertido…
-Ah, no. -Dijimos todos con voz de cansancio demostrando que claramente teníamos cero ganas de ir a esos lugares.
-Pero si es re divertido… -Dijo el novio de la madre de Louis y Anna. Este hombre tiene que actualizarse con lo que es y lo que no es divertido.
-Es mas divertido el bingo. -Habló Louis. ¿Cómo es que conozco su voz? Debe ser porque conozco la de Liam, y se que él no habló.- ¿Por qué no vamos nosotros por nuestra cuenta y ustedes a esos lugares aburridos? -Propuso alegremente, pero aún así adormilado. Me pregunto que hora es…
-¿Y cómo se supone que se van a movilizar? -Preguntó papá. A todo esto, yo seguía sin abrir los ojos en la espalda de Liam.
-Con esto. -Me vi obligada a abrir los ojos para ver a qué se refería el más grande de los Tomlinson. Forzosamente separé mis párpados, y vi como sostenía su licencia de conducir. Nunca creí decir esto, pero Louis si sirve para algo…
-El niño Tomlinson tiene un punto… -Hablé yo por primera vez mientras volvía a cerrar los ojos y a recostar mi cabeza en la espalda de mi hermano.
-Bueno. Llévense nuestro auto. -Jeremy le tiró las llaves a Louis, supongo, ya que sentí el sonido de las llaves en el aire. 
-¿Cuál es la diferencia? ¿No son los dos sheeps iguales? -Intervino por primera vez en la conversación Annie, quien estaba apoyada en su hermano en el mismo estado que yo, mientras éste la abrazaba.
-De hecho, los asientos están posesionados diferente, pero es lo mismo. -Aclaró mamá. ¿A quién le importan los sheeps? Yo solo quiero un café para despertarme y lamentarme durante una hora el hecho de que me hayan despertado a tales horas.
-¡Ya vamos! Quiero un café. -Exigí haciendo un berrinche en la espalda de Liam.
-No seas tan caprichosa. -No faltaba abrir los ojos para saber quién había dicho esas palabras. 
-Y vos tan idiota. -Le respondí en el mismo estado en el que estoy desde que me levanté. Hubiera sonado mucho más serio si estuviera despierta y acompañada de mi carácter habitual.
-Pero te encanta este idiota. -Me respondió cerca de mi oído. Escuché la risita de Liam burlándose de mi situación. 
-Prefiero ir a catar vinos con nuestros padres. -Me felicité a mi misma. No creí ser capaz de realizar tan buena broma a estas horas y en este estado.
-Estaría bueno que se vayan despertando. -Dijo mi mellizo a Anna y a mí que estábamos peor que unos zombies una vez que estábamos en el auto.
-Hasta no tomar un café, Anna no se despierta -Respondió Louis en lo que Liam me depositaba en el asiento de atrás.

Todo lo que recuerdo es que Louis arrancó el auto. Después me quedé dormida. 


Ya todos estaban dormidos. Solo yo quedaba despierta. No puedo creer lo que me dijo mi papá. ¿Y pretende que algún día digiera esa noticia? Está loco. ¿Por qué? ¿Por qué entre todos los empleados de la empresa tuvieron que elegir a mi padre para que viaje tan seguido? ¿No pudieron elegir a otro? ¿A algún solterón marginado que no tiene nada para hacer más que llegar y ver fútbol mientras toma cerveza en ropa interior, tal vez? No, tenía que ser justo mi papá. Iba a estar mucho tiempo sin verlo. ¿Quién nos iba a llevar a Liam y a mi a ver las estrellas todos los viernes en la noche? ¿Quién nos iba a ir a saludar antes de ir a dormir cuando mamá estuviera en el trabajo? No quiero que mi papá se vaya. Es mío. Mira si allá se olvida de mí. Ya se que va a volver cada tanto tiempo. Y me dijo que nunca iba a estar fuera más de un mes. ¿Pero quién me dice que no se va a olvidar de mí? 

Limpié mis lágrimas con el puño de mi campera y sollocé mientras respiraba raro. 

-¿Estás bien? -Si ya de por sí no quiero ver a nadie en este momento, mucho menos quiero verlo a él, justamente. ¿Entre todas las personas existentes en la casa tuviste que mandarlo a él? Buenísimo. Hablo sola.
-¿Qué querés, Louis? -Pregunté de mala gana tratando de parar de llorar, pero era imposible. Las lágrimas se desprendían de mis ojos con tal velocidad, que se me dificultaba poder pararlas. Cuando noté que era batalla perdida, solo dejé que brotaran despiadadamente.
-Nada, te escuché llorando, y quería asegurarme de que estuvieras bien -Respondió sentándose a mi lado en el pasto junto a la piscina. No se por qué, me gustaba tanto el agua. Claro, siempre y cuando haga pie. De otra manera, me ahogaría. Nunca aprendí a nadar. Era algo que mi papá me iba a enseñar, pero ahora si se olvida de mí no creo que lo haga…
-No tenés que hacerte el bueno, se que mañana vas a ir a contarle a toda la escuela que soy una nena llorona -Enrollé mis piernas pegándolas a mi pecho, mientras las rodeaba con mis brazos y miraba el agua de la piscina.
-Liam me contó lo de su papá -¿Por qué no se iba? ¿No le es suficiente molestándome todo el día, que también me tiene que molestar en la noche?-
-Eso a vos no te importa -Le respondí de mala gana.

De repente pasó algo que nunca creí que Louis Tomlinson haría en toda su vida. De la nada se acercó a mi y me abrazó. Me abrazó de una manera que podía expresarme que de verdad estaba dolido por la situación. Es como si éste no fuera Louis… Luego de estar abrazados un minuto, nos separamos. Quedamos muy cerca uno del otro. Había visto esto en una película con mamá hace un par de días. La chica repetía en su mente que no tenía que perder su dignidad ni su orgullo. Pero yo ni siquiera se el significado de esas palabras. Lo único que sabía en ese momento era que Louis tenía unos ojos muy bonitos. y cuando no era malo conmigo, hasta era lindo. Muy lindo. Si no fuera Louis me podría gustar. Él se acercó un poco más y me dio un beso EN LOS LABIOS. Claro que estaba enterada del tema. Hace un par de semanas, se decía que Mandy se había besado con Fred en la fiesta de cumpleaños de Lisa, pero solo lo vieron Sarah y Suzzy, quienes no tardaron en ir a contar con detalle como había sido el beso. Era una gran revelación, porque ella Mandy era la primera niña en besar a un niño de nuestro curso. Y supongo que ahora yo soy la segunda… El beso duró pocos segundos, lo perfecto. Era igual que en la película que vi con mami la otra noche. 

-Yo ya me voy. Ojalá te sientas mejor mañana -¿Qué es esto? ¿Louis deseándome que tenga una linda mañana? Es muy extraño…

Se paró y entró a mi casa, y lo vi desde afuera subir las escaleras de seguro al cuarto de Liam, donde estaban los demás. Yo también debería de volver. Si alguna de las chicas se despierta y no me ve le voy a tener que explicar todo. Y no quiero que nadie se entere de esto. Ambos nos odiamos. Odiaría que alguien se entere que mi primer beso fue con Louis Tomlinson.

-----------------

Chicas, espero que les guste :) Y me alegra que les haya gustado Sean, pero es mi novio, así que mucho cuidado... Tengo varios novios, pequeño detalle. En fin, siempre me olvido de ponerles algo, y la vez pasada fue ponerles el color de ojos de rayita, porque capaz no se imaginan. Es una mezcla rara el verde con el marrón. Son así:


Listo, eso. Ah, y que la canción, tipo lo que dice en el medio, no tiene MUCHO que ver con el capítulo, pero habla de el primer beso, y ta :)

Nada, ojalá les guste. Beso enorme. Las amo a todas. Comenten como les pareció el capítulo.

Juliii :)

17 comentarios:

  1. Heermoso :'D esta demas qe te diga que la sigas xd

    ResponderEliminar
  2. Aaah, simplemente me encanto el capitulo como todos. Me encanta como escribes, eres una de las personas que me inspiran a que yo escriba :'). Y por eso te doy gracias, gracias porque yo puedo escribir una novela & algún día me gustaría ser una gran escritora como tú. Te amo. <3

    ResponderEliminar
  3. Hermoso capitulo <3
    siguela pronto besiitos c:

    ResponderEliminar
  4. Hermso capitulo me encanto siguela pronto besos. Escribes super genial
    Oye podrias leer mi novela la acabo de comensar y me encantara que la leyeras te dejo l link : http://novelasdeonedirectionytu-iva.blogspot.mx/ espero que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo el proximo prento porfis.

    ResponderEliminar
  6. Aww, me encantó. Precioso, ¡síguela prontito! ;) Por cierto, el color de ojos es precioso... xx

    ResponderEliminar
  7. queee lindo lou
    siguela please te lo ruego

    ResponderEliminar
  8. iueartgnaeirguiurg Hoy leí todos los capítulos y el prologo, realmente me encanto!!!!!!!! Tiene ese toque divertido, esa conexion entre personajes, que realmente me hizo darme cuenta de que va a ser una novela épica.
    Bueno Juliii me encanto el capitulo, ojala puedas subir pronto! Me encanto, te quiero, sos mi blogger preferida (junto con Ana[que ahora que me acuerdo tengo que ver si subió capitulo]) En finnn Kisssesss

    ResponderEliminar
  9. AAAHHHHH!!!! me encantó el capitulo esta todo hermoso y ese louis tan encantador.... me encantaría que mi primer beso me lo hubiera dado el, pero no, tenia que ser otro duh!! pues ya... solo decirte que me encanta tu novela esta genial... solo sube cuando puedas yo no te presiono chao
    Atte: Dioselin BM :)

    ResponderEliminar
  10. me encanto, LIKE ALWAYS, asi que.. SIGUELA.
    besos.xx

    ResponderEliminar
  11. Holaa me encanta tu novela, es muy buena y era para decirles que lean mi novela la estoy empezando hasta apenas

    http://novelasde1directionyvos.blogspot.com/2013/07/sinopsi-s-no-te-aferres-nada-harry-y-tu.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encantó el capítulo. Me he besado con Louis hjfwhfwrh *-*
    Yo ya me imaginaba el color de los ojos, pero aún así gracias por poner la foto :)
    Sean también es mío e.e jajaja :)
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  13. Julii holaaa oye amo tus noves esta, la de Liam y la de Niall! Sigue la de Niall! De verdad esta muy buena! Oye nomas que por un accidente se me digamos "perdio" el link de la nive de Niall! Me lo pasarias porfa! Un beso Juli! Oye y tan buena escritora que eres me gustaria saber tu opinion sobre mi nove! Claro si tienes tiempo, sin compromiso! :) www.novelaslalatinas1d.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. que me parecio??? jajaja yo te voy a decir que me parecio ME ENCANTOOOOOO!!!!!! jajajaja no puedo creerlo quede como *O* cuando me entere lo del beso de rayis y Louis jajaaj coincido totalmente con los chicos, las fotos de bebe estan hechas para torturar, osea, a que niña visten de minnie, de princesa y de vaquera?? yo odio el rosa y mas aun eso, me visto de negro y celeste jajaja pero bue, me encanto el capi quiero leer mas y lo voy a hacer
    Mica Stypayhorlikson

    ResponderEliminar
  15. Mi color d ojos son iguales q los d la ultima chica y por alguna razon odio mis ojos!! Aa y m encanta tu nove. Sube capi 8 pronto! Besos desde España! Kisses y sy nueva lectora n todas tus novees!!

    ResponderEliminar
  16. Pasense por la noveee pronto comenzará a escribirse: www.novelasdewuandiytu.blogspot.com y comenten si les gusta! Pls

    ResponderEliminar