miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo dos: "Can't Say No".






-¿Qué es que? ¿Qué tengo? ¡Qué alguien me diga! -Dije desesperada. Liam corrió mi cabello para mirar en mi cuello justo debajo de la oreja.
-Ah, yo lo mato. Juro que lo mato. Styles, considerate muerto. -Habló a la nada mientras revisaba mi cuello. Louis se despegó de mí para mirar también, y Anna se acercó a unirse a los espectadores.
-¿Qué? ¿Qué tengo? -No obtuve respuesta alguna.- ¡Qué alguien me responda! -Repetí angustiada.
-Un bello chupón ahí. -Louis me presionó donde estaba el chupón haciendo que yo pegara un pequeño grito de dolor. Corrí al baño y lo comprobé. Si había sido Harry, lo mataba.
-Mierda. -Exclamé volviendo a la habitación. Tomé mi teléfono y le marqué a Harry. Sonó cinco veces y no contestó. Debe de estar durmiendo. O escondiéndose de la cagada a puteadas de Liam. Una de dos.
-¿Y quien sabe si no hicieron algo más…? -Me regaño Liam.
-Yo me puedo ocupar de eso. -Dijo Louis con una sonrisa de pervertido idiota.
-¿Cómo? -Preguntó mi hermano curioso. Eso mismo me pregunto yo.
-Bueno, yo me acuesto con ella, y si queda la bandera de Japón en la sábana, significa que no se acostó con Harry. -Ah, no. Más idiota no podía ser. Yo lo mato. Además, ¿Por qué supone que soy virgen? O sea, lo soy. ¿Pero, él que sabe?
-La tocás y te paso el sheep por arriba. -respondió tranquilo Liam. 
-¿Por qué suponés que nunca me acosté con nadie? –Le pregunté intrigada, dejando la pelea a un lado.
-Porque me estás esperando a mí… -Rodeé los ojos. Me dolía demasiado la cabeza como para seguir peleando.

Mi computadora que yo había dejado sobre el escritorio de madera apenas entré en la habitación, comenzó a sonar. Significaba que le llamaban de Facetime. Era Harry. Me senté en la silla y le atendí.

-¡Oh mi Dios! -Dije por tercera vez en el día. Harry tenía un ojo morado y el labio roto.- ¿Qué te pasó? -Le pregunté preocupada.
-Yo iba a partirte la cara, pero veo que alguien ya se me adelantó. -Comentó riendo Liam a mi lado. Como si fuera algo gracioso. Por lo menos se que están bien. Bueno, se que Harry esta bien. No se Ali.
-Que tiernos. Yo también los quiero. Por lo poco que recuerdo… -¡RECUERDA ALGO! - fue Sean.
-¿O’Donell? -preguntamos mi hermano y yo al mismo tiempo claramente sorprendidos.
-Comienzo a recordar… –Pensé en voz alta.

-Flasback-

Eran como las dos de la mañana y yo estaba pidiendo otro de esos tragos azules que según escuché al barman, se llamaban "semen de pitufo". El nombre me daba asco, pero el trago era simplemente delicioso. Harry se acerco y me invitó a bailar. Me terminé el trago y fui a la mitad de la pista guiándolo a él hasta ahí. Nos pusimos a bailar muy pegados y una cosa llevó a la otra y nos empezamos a besar. El beso se empezó a tornar más y más intenso. Empezó a bajar dando pequeños besos desde la barbilla hasta el cuello, donde depositó uno donde salió una marca roja mezclado con violeta. Me invitó a ir a su casa, y cuando estábamos saliendo, lo agarró Sean y lo empezó a golpear. Luego Harry le devolvió un par de golpes y un guardia de seguridad los sacó del lugar.

-Fin Flashback-

-Wow, que suerte que estás en Londres y nosotros en Grecia, sino para ahora ya tendrías el otro ojo morado. -Yo por parte también lo agradecía. Mi hermano suele ser muy sobre protector. Y mas si es Harry de quién se tratase.
-¿Por? ¿Por el chupón? -Como si fuera un acto-reflejo llevé mi mano al lugar donde mi mejor amigo había dejado la pequeña marca que ahora se debatía entre ser roja o violeta.
-¡FUISTE VOS GARCA DE MIERDA! -Gritó Liam desesperado por pegarle, pero al estar vía una computadora se le era mas que imposible. En eso llega Alison toda adormilada.
-Hola chicos. ¿De qué me perdí? -Habló la castaña rascando levemente su alborotado cabello.
-Para empezar, estamos en Grecia. -Dije tranquila, a lo cual mi amiga no reaccionó de la misma manera emitiendo un "¿Cómo?" Silencioso de lo anonadada que se encontraba por el momento.- Sip, al parecer subimos al avión ebrios. ¿Qué mas, qué mas? Ah si, al parecer estuve con tu hermano, de vuelta. Me dejó un bello chupón y, ¡Oh mi Dios! -¿Cuantas iban? Cuatro, creo- Al parecer Liam te convidó de su porro… -Me sorprendí un poco al ver los ojos rojos de la pequeña Styles…
-¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!? -Gritó enfurecido Harry.- ¿LE DISTE MARIHUANA A MI HERMANA? -Reí porque eso rimó, pero mi risa estaba totalmente fuera de lugar. Acabo de recordar otra cosa. Mierda. Mi hermano y Ali. Ali y mi hermano. Liam Payne y Alison Styles. Esto NO PUEDE SER. Bueno, si puede ser. Pero ta, es… Raro.
-Se que me van a matar, pero ¡OH POR DIOS! -Grité tapando mi boca por el asombro.- Tú… -Señalé a mi hermano sin sacar la mano de mi boca.- Y tú… -Señalé a la ojiverde.- Ustedes dos… -Estaba demasiado perpleja. Esto no podía estar pasando.- Muero acá –Sobreactué de nuevo. Escuchaba las risas de los Tomlinson a mis espaldas. Claro, todo este panorama les debe de resulta graciosísimo, porque no son ellos los que lo están viviendo…
-¿Estás insinuando que yo estuve con Alison? -Preguntó Liam tan perplejo como yo. (Dato: "estar con alguien" donde yo vivo significa besar profundamente a alguien) Parpadeé dos veces seguidas mirando a Liam con los ojos bien abiertos indicándole que su teoría era cierta.- Dios, Ali, perdón. -Se apresuró a decir. Alison le dedicó una sonrisa de "acepto tu disculpa, aunque de verdad me haya gustado besarte, quitando a un lado el hecho de que en realidad no estaba consciente y además no me acuerdo de nada de lo ocurrido la noche anterior". Bueno, lo último tal vez son agregaciones mías, pero es cierto.- Yo por lo menos si me disculpo. -Mi mellizo fulminó al portador de esos hoyuelos hermosos con la mirada.
-¿Qué querés? ¿Qué me disculpe con tu hermana por haber estado con ella? Llevo besándola desde los ocho, y no aguanto ni cinco minutos sin mencionar que la quiero penetrar… -Harry siempre molestaba a Liam con eso, pero no tenía dudas de que dentro de las bromas había un poco de verdad. Claro que nunca se atrevería, puesto a que soy la hermanita de su mejor amigo…
-¿Te sientes orgulloso, Styles? Estuve ebria en todos esos besos. -Le recordé cruzando mis brazos y enarcando una ceja con una sonrisa juguetona en mi cara.
-¿Te embriagabas a los ocho? -Preguntó Anna desde su cama donde estaba tirada riendo junto a su hermano.
-No, esa vez fue jugando al juego de la botella. –Recordé. Recuerdo cada uno de mis besos. Todos. Los tengo anotados en un pequeño cuaderno, que obviamente tiene candado. Desde mi primer beso, al último. Lo que me recuerda que tengo que agregar, nuevamente, el nombre de Harry a la lista.
-¿Quiénes están ahí? -Preguntó Ali.
-¿Recuerdan la sorpresa? -Habló Liam ya mas calmado. Los hermanitos Styles asintieron confundidos.
-Bueno, hay una sorpresa buena, y una mala. -Por si no fui lo suficientemente clara, la buena era Annie, y la mala era Louis.
-Me amas, Payne. -Gritó Louis sin aparecer en cámara aún. Suspiré pesadamente sin mirarlo, o me descontrolaría totalmente…
-No me va a violar esta noche, no me va a violar esta noche. -Repetía en un tono bajo con los ojos cerrados y respirando profundo.
-¿Quién te va a violar? Eso solo lo puedo hacer yo. -Bromeó curioso mi rizado amigo del otro lado de la pantalla.
-Ya discutimos esto. No voy a ser violada ni por vos, -Señalé a Louis.- ni tampoco por vos. -Dije mirando a Harry.
-La cosa es voluntaria, entonces. -Lo mato. Voy a agarrar un fierro y partírselo en la nuca. Lo voy a hacer. 
-¿Pueden dejarse de decir quién va a violar a _______, y decirnos quiénes están ahí con ustedes? -Y ahí está Alison Styles con su característica ansiedad por saber todo lo más rápido posible. Impaciente, es la palabra.
-Claro. Chicos, vengan -Les dije a Louis y Annie.
-¿Puedo abrazarte mientras duerma esta noche? -Me estaba parando de la silla para cagarlo a puteadas, pero Liam me detuvo y me volvió a sentar antes de que se armara otro problema.- ¿Eso es un sí? -Pero es él el que quiere meter problema, no yo.
-¡No! -Grité como niña caprichosa.- Vengan. -Se pararon de la cama y caminaron hasta posicionarse detrás de nosotros. Se agacharon un poco para quedar a la altura de la cámara y sonrieron. Alison y Anna pegaron un grito al mismo tiempo. Igual al que pegué yo cuando vi a Annie del otro lado de la playa.
-Yo aún no capto quienes son. -Y si, con el retardo de Harry para entender algo que no sea "Vos… Yo… Cama… Ya…".
-Son Anna y Louis, tarado. -dijo Alison azotándolo en la cabeza levemente.
-¡NO PUEDE SER! ¡BOO BEAR! -Gritó Harry emocionado una vez que captó.- Espero que me hayas dicho la verdad o le estaría gritando Boo Bear a un completo extraño. -Advirtió el ojiverde a su hermana.
-Soy yo, Hazzita. Tus motas no cambian mas, ¿Eh? -Habló Louis por primera vez.
-¡Ei! Son rulos sexys. - Defendió Harry su cabello mientras lo esponjaba un poco. Noté que Anna se mordió el labio levemente.- ¿Y tu, Annie? Estás completamente cambiada. Wow, estás hermosa. -Sonrisa coqueta de Harry. Si estuvieran en el mismo país, creo que calculo lo que pasaría ahora…
-¿Ves? Así se saluda a una amiga que no se ve hace once años. -Reclamé a Louis.
-¿Qué? Yo hice algo parecido. -Se excusó el ojiazul.
-Abrazar a la fuerza y tocarme el culo no es algo que yo diría "similar" a como Harry trató a Anna. -Rodeé los ojos y me dirigí a la pantalla de nuevo mientras sentía la sonrisa coqueta de Louis a mis espaldas.
-¿Y ustedes dos? Si no fuera pos su cabeza llena de rulos diría que estos no son los pequeños Styles. -Habló Anna para cortar nuestra pequeña pelea boba. Porque al final, todo era eso, ¿No? Interminables peleas bobas.
-Y yo creo que lo único que conservas son los ojos, amiga. El resto no estás NADA que ver -Agregó felizmente Alison. Harry asintió levemente mientras no dejaba de sonreír.
-¿Van a volver después del verano? -Preguntó fugazmente Harry.- No, digo porque… Extraño a Louis. Y ahora que los vi, digo, lo vi, me dio ilusiones de verlo en persona. Guarda, que no es que no quiera verte, Annie. Pero quiero ver mas a Louis. No porque sea mejor que vos ni nada… -Ya había empezado a decir cualquier cosa. Mejor intervengo.
-No aclares que oscurece, amore. -Me aguanté las terribles ganas de reír que tenía para no arruinar el momento.
-Si fuera por mi nunca me hubiera ido. -Los ojos de Anna brillaban increíblemente. Yo la miré de reojo enarcando una ceja- ¿Qué decís? -Me preguntó interpretando mi cara.- Lo digo por vos y por Ali. Y obvio por las demás chicas, si siguieran viviendo ahí, obvio. -Repitió "obvio" dos veces, o sea, señal de nerviosismo. Codeé a Liam disimuladamente. Solo eso bastaba para que me entendiera. Cuando nos lo proponíamos, dejábamos las peleas a un lado y nos uníamos por un bien común. En este caso, molestar a los demás.
-O sea que solo por ellas. ¿Y nosotros? ¿Estamos pintados, o que? -Pregunto mi melli.
-No, no. Obvio que por ustedes también. Por vos, por Harry…
-Ah, ¿Con que Harry, eh? -La interrumpí con un poco de picardía en mi voz.
-¿Cómo? Ah no. Lo mato -Se integró Louis a la conversación, captando lo que intentábamos hacer con Liam.
-Buenísimo. ¿Alguien mas me quiere matar? -Comentó irónico Harry. Yo levanté mi mano mientras sonreía descaradamente y le guiñaba un ojo. Liam tomó su celular y empezó a ver algo mientras yo intercambiaba miradas con Harry.
-Según esto, el próximo vuelo a Londres es dentro de dos horas. Si no me equivoco, podríamos estar en lo de Harry a la mañana, a eso de las diez -Comentó mi hermano.
-Y si yo no me equivoco, Harry podría estar muerto a eso de las diez y cinco. -Agregó Louis mirando su reloj.
-Si hacen eso me extrañarían demasiado. -Harry y su gran ego. Cosa que no cambia nunca.
-Si hay algo que no cambia ni con el tiempo es tu gran ego, rulitos. -Comentó Annie a mi lado, sonriendo como nena chica.
-¿Pero sabés quien si cambió con el tiempo? Zayn. Siempre fue un caño, pero hace poco hablé con Micki, que no se como logró conseguir una foto de él, y nos dijo que se partía mal. -Comenté a Anna, tratando de provocar a nuestros hermanos.
-Pa, ¿Y te acordás que nos mandó la foto? Se parte en veinte mil, posta. -Me apoyó Ali, captando mi idea. Es más, creo que sigo con la foto guardada en mi celular…
-Yo llego a Bradford en eso de dos horas, lo puedo retener un rato hasta que lleguen y luego nos encargamos entre los tres. -Propuso Harry.
-Callate chanta. Si voy de paso te dejo el otro ojo negro -Le respondió en broma mi hermano.
-Bueno, yo solo quería ayudar, che. -Mi mejor amigo se recostó en su silla mientras daba un gran suspiro. Y conociéndolo tanto como lo conozco, diría que no es necesariamente por cansancio…
-No ayudes, mejor. -Respondió Liam enfadado, pero bromeando a la vez.
-Bue, cortala. Que yo también debería de estar enojado, pero no lo estoy. Porque soy un gran amigo. -La conversación se había tornado entre Harry y Liam. Los demás éramos solo espectadores de su pequeña pelea.
-¿Pero que decís? Me la recontra debés. Además, ni hables. Me ofreciste a tu hermana con tal de estar con la mía. -Al parecer mi hermano se había enojado de más esta vez. Mejor intervengo antes de que empeore.
-Bue, Li. Cortala un poco. -Hablé calmada y pausadamente. Se como tratar a mi hermano en estos momentos.
-Vos ni me hables que aceptaste su propuesta. -Eso es algo malo de Liam. Se enoja con uno, se enoja con el mundo entero.
-¿Y qué querés? Si es un caño. ¿No Annie? -Pregunté con el fin de molestar a mi vieja amiga. Y ya de paso a la masa amorfa que tiene de hermano.
-¿Qué? -preguntó desconcertada. Andá a saber en que estaba pensando la turra esta.
-¿Que no qué Harry es tremendo caño? Digo, que está divino. ¿No? -Eso fue suficiente para ganarme la mirada asesina de ambos Tomlinson. Miré a Harry, quien solo miraba expectante a Anna.
-S…Si -Respondió instantáneamente.
-Te estás comprando todos los boletos para que te viole esta noche… -advirtió Louis, ya enfadado.
-La tocás y te mato. -Dijeron mi hermano y mi mejor amigo al mismo tiempo.
-Uia, ¿Cuando me conseguí un par de guardaespaldas? -Hablé defendiéndome por mi misma. Tengo la capacidad, y bien se hacerlo como para necesitar que lo hagan por mí.
-Apa, andamos de chistosa. ¿Qué pasó? ¿Desayunamos payaso? -Bromeó mi mellizo.
-Si. Te hubiera convidado, pero estabas tan tranquilo chupando limón que preferí no molestarte. -Le respondí a la defensiva, pero sin perder el toque cómico.
-Bueno chicos. Tengo que arreglar el lindo desastre que Liam ocasionó antes de que mi madre lo vea. -Anunció la pequeña Styles.
-¿Qué no lo vio anoche cuando te fue a buscar? Porque los fueron a buscar, ¿No? -Pregunté con algo de miedo. Sino, ¿Como llegaron? Digo, Harry tiene algunos antecedentes que implican autos que no son de él.
-Nos fue a buscar el novio de mamá. Eso es algo de lo que me acuerdo. Y él prometió cubrirnos. -Respondió Alison en medio de un bostezo.
-Tranquila que no robé ningún auto esta vez. -Afirmó Harry como si fuera un hecho gracioso.
-Si, me di cuenta cuando desperté en Grecia, y no en una comisaría como la otra vez. -Respondí recordando los antecedentes anteriores.
-Bueno, callate nena. Van a pensar que somos tremendos delincuentes… -Me dijo avergonzado mi hermano.
-No, es que yo soy mas inteligente. -Intervino Louis.- Yo terminé en la comisaría el miércoles de mañana. Un día antes de venir. Piensen las cosas como yo y les va a ir mejor en la vida. 
-¿Y porqué terminaste con la policía? -le pregunté intrigada.
-¿Porqué tanto interés repentino en mi vida sexual? -Me pregunto con una mirada condenadamente sexy.
-¿Quién habló de sexo? -pregunté ya comenzándome a enojar.
-Bueno, si tanto insistís con el sexo, me acuesto contigo. -Me respondió sonriéndome descaradamente.
-¿Te das cuenta que no se puede tener una conversación normal contigo? -afirmé ya enfadada.
-Bueno. Te cuento. La verdad que no se que chota hice para ir a parar en la comisaría. Solo sé que llegaron Anna y mis padres a sacarme de ahí. -Me respondió la pregunta mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
-Yo no te fui a sacar, tarado. Yo estaba contigo en la celda de al lado. Imbécil -le dijo Annie claramente enfadada.
-¿Y cómo llegué ahí entonces? -preguntó Louis.
-Nos llevaron a la comisaría porque orinaste en propiedad pública y privada. Y a mi por estar contigo.-Respondió Anna.
-¿Puede haber una propiedad que sea pública y privada a la vez? -Preguntó el imbécil de Louis, con cero cerebro, como siempre fue.
-Sos retrasado, eh. Measte primero en propiedad privada, y luego en publica. No es tan difícil de entender. -Aclaró su hermana, ya además de estar enfadada por el acontecimiento, ahora también por el grado de idiotez de Louis.
-Ahh. No me pueden mandar a la comisaría por eso. -Reclamó al aire. Como si pudiera cambiar algo de lo ocurrido. 
-Claro que si. Es ayanación a la propiedad privada. Y a la pública. Y es asqueroso. -Intervine yo, ya bastante informada sobre el tema.
-¿Y dónde fue? -Preguntó Liam curioso. A decir verdad, yo también lo estaba.
-En un jardín, y en una fuente. -Respondió nuevamente Anna.
-¡Uhh! ¿Te acordás cuando nosotros meamos en una fuente? -Preguntó Liam a Harry.
-¡Pa! No daba mas ese día. -Respondió mi ojiverde amigo mientras sonreía recordando la anécdota. Mear a la mitad de Picadilly Circus a las siete de la mañana no es algo de lo que deberían de estar orgullosos.
-¿Porqué de todas las salidas justo me tengo que acordar de ese momento? -Pregunté al aire. - Los hombres son tan asquerosos -Miré a Anna, quien solo asintió asqueada.
-Bueno, este cuerpito tallado a mano se tiene que ir a bañar. Estoy todo chivado. -Anunció Harry parándose de su silla y estirándose. 
-Chau, nos vemos Hazza. -me despedí. Así hicieron el resto de los chicos. A Alison no porque ya se había ido. A la mitad de mi discusión con Louis, supongo.- Bueno, creo que yo también debería de irme a bañar. -Me paré y me estiré un poco yo también.
-¿Te ayudo? -Preguntó tan descarado como siempre. Iba a matarlo, pero intenté probar otra táctica. A ver si funciona.
-Me encantaría. -Le respondí mientras le tomaba la mano y lo arrastraba al baño conmigo.
-Vos te quedás acá o te fajo. - Respondió Liam furioso tomándole la otra mano y cinchándolo a donde él estaba.
-Es imposible decirme que no. -Dije caminando hasta el baño.

Me di un buen baño para sacarme todo lo malo de mi cuerpo. Cuando salí me envolví en una toalla rumbo a la habitación porque yo, muy chota, me había olvidado de agarrar ropa. Por suerte no estaba el odioso de Louis… Solo estaba Anna ordenando su ropa. Tranqué la puerta y me empecé a vestir.

-Todavía no puedo creer que estemos juntas -Gritó Annie mientras me abrazaba.
-Si, yo tampoco. ¿Pero te animas a dejar que me termine de vestir? Digo, estoy en ropa interior… -Ambas comenzamos a reír.
-Mala mía. Es que estoy muy emocionada. -Comentó con su mirada risueña que tanto extrañaba.
-Si. Igual ni que me sintiera incómoda en ropa interior. Es como estar en bikini. -Reímos nuevamente.- ¡Eso! ¡Vamos a la playa! Dale, ponete el bikini. -Agarré un bikini rosado de mi valija y me lo puse. 

Quedamos así:
Tu: 

Anna: 

Anna hizo lo mismo que yo y nos pusimos ropa arriba para bajar.
Tomamos nuestros bolsos que tenían una toalla y el aceite bronceador y fuimos a la playa privada de la cabaña. Nos sentamos en unas sillas aún con la ropa y nos pusimos a charlar. 

-Así que te atrajo mi pequeño Hazza… ¿Eh? -comencé la charla en lo que bajaba mis lentes de sol a mis ojos.
-¿Pero que decís? -Me imitó.- Es lindo, pero hasta ahí. Además, como si lo fuera a ver de vuelta.
-A él le gustaste. -Como ya dije antes, conozco a Harry mas de lo que me conozco a mi misma, y puedo firmar que al ojiverde no le era indiferente mi amiga.
-¿Decís? Digo, no es que me importe. -Dijo claramente interesada.
-Mjm. Y yo le doy tu hermano. -Contesté irónicamente.
-Eso se nota. -Habló él detrás de nosotras.- Con este cuerpo quién no me da… -Se puso delante nuestro y colocó sus manos detrás de su cabeza mientras miraba al horizonte en una pose que lo hacía ver muy sexy. Si, se ve sexy. Pero eso no le quita lo idiota.
-Me tapás el sol. -Dije de una manera engreída, escondiendo exitosamente mis emociones en ese momento.
-Vamos Lou. Carrera al agua. - ¿Y Liam de donde salió? Ambos salieron corriendo y se tiraron al agua sin siquiera pensar si estaba fría.
-Una última pregunta. -La miré dándole la señal de que preguntara.- Vos con Harry, ¿Qué onda? -Preguntó, a lo que yo sonreí. Era como una confirmación a que le gustaba mi mejor amigo. O por lo menos que le parecía atractivo.
-Es complicado. Es mi mejor amigo. Pero ta, o sea. Le doy. Digo, ¿Quién no? Igual, si te gusta te doy todos los derechos. Nunca podría tener nada con él. Nunca. Lo conozco demasiado. -Ambas comenzamos a reír.
-Todavía no puedo creer que robara un auto. -Confesó Anna sin dejar de reír.
-Y eso no es nada. Harry ha estado en la comisaría varias veces. Incluso en París. Su familia va ahí todas las vacaciones y siempre alguna se manda. -Seguíamos riendo como locas psicópatas.
-¿Y vos estuviste solo una vez? -Preguntó cuando se calmó un poco.
-Dos. La otra fue por meternos a la piscina de un viejito a las 4 de la mañana… Pero no fue idea de Harry. Esa fue mía -Las risas previamente calmadas, renacieron en nuestras bocas.- Después nos mandaron en patrulla a casa unas dos o tres veces. Y luego, cuando yo estaba algo consciente me carpeaba un poco a los policías y no nos hacían nada.
-Sos Louis versión mujer. Te lo juro -Afirmó mientras reía.
-¡Diugh! ¿No me podés comparar con otra persona? La que sea. Todo va mejor que tu hermano -Hablando de él, estaba con Li jugando guerra en el agua. Que infantiles… Como me muero por jugar… 
-No, es en cerio. Sos loca, divertida, graciosa, tenés terrible ego, actuás y después pensás, arriesgada, no se. Sos como el alma gemela de mi hermano. -No me puede decir eso… Que no sea tan mala…
-Eso es como una puñalada en el pecho. -Volvimos a reír. Y en eso oigo que nos llaman.
-¡VENGAN AL AGUA! -Gritó mi hermano tomándose un recreo de su lucha con Louis.
-¡AHÍ VAMOS! -Grité yo, para comenzar a sacarme la ropa y quedarme en bikini.

-fin de tu narración-

-Narra Louis-

La hermana de Liam está muy buena. Pero demasiado. No puedo creer todo lo que creció. Me tengo que aguantar las ganas de partirle la boca de un beso. Si no estuviera Liam… Basta. Es la hermanita de Liam. Y como la parto. 

-Tu hermana está muy buena -Le comenté a mi amigo al lado mío descansando un poco de nuestra pequeña batalla marina.
-Gracias -Dijo respirando agitadamente.
-¿Por? -Pregunté confundido mientras veía a _______ hablar con mi hermana riendo.
-Si le decís linda a ella, me decís lindo a mi. -Respondió mirándola igual que yo.
-Son mellizos, no gemelos. No son idénticos. -Reí ante mi propio comentario.
-Da igual. Somos re parecidos. -Ambos reímos.- Bue, basta. No la mires mas. 
-No es mi culpa que este tan buena. ¿Qué pasaría si yo estuviera con ella? -Le pregunté teóricamente. Mas que teórico, era expectativo.
-Si ella en algún punto de su vida te llegara a dar cabida, lo cual dudo profundamente, te mataría. -Respondió mientras reía. Cosa que a mí no me causó gracia ya que si quería estar con ella. Aunque claro, si de estadística y probabilidades nos ponemos a hablar… Pero perdí matemática, así que no se nada de eso, y en mi cabeza tengo chance.
-No es mi culpa que seamos almas gemelas. Ella está divina. Yo estoy divino. ¿Qué mas querés? -Él comenzó a reír, y me contagió a su paso.
-Posta, cortala. -Me advirtió serio. Luego silbó a las chicas y les dijo que vinieran. Ellas aceptaron y se pararon. 

Me dediqué únicamente a mirar a ______. Cada preciso movimiento que hacía. Se paró. Dejó sus lentes de sol en la mesilla que separaba ambas reposeras. Luego se sacó el short y lo dejó sobre su silla. Acto siguiente se quitó la remera dejando al aire todo su cuerpo. Era perfecta. Ni tan alta ni tan baja. Delgada, buena parte trasera y delantera. Una cintura pequeña, y unas piernas largas. El sueño de todo hombre. Se desató el moño que tenía en el cabello dejando que el mismo cayera por su espalda hasta un poco mas abajo de la cadera. Se quitó unos anillos y pulseras, incluyendo su reloj, y se volteó para dejarlos en la misma mesa donde anteriormente había depositado sus lentes de sol, dándome de esta manera una mejor visión de su trasero. Pude notar unos hermosos hoyos en la parte baja de su espalda, justo donde termina su espina. Estando Anna ya a medio camino, se apresuró para llegar a su lado, acomodando en el camino su largo cabello. Ese minuto, equivalente a diez minutos dentro de mi cabeza, se había terminado. Y ellas ya venían hacia nosotros. 

Se pararon un poco antes de que las olas tocaran sus pies, pero ya podía oír su conversación.

-¿Nos mandamos? -Preguntó _______ a mi hermana.
-¿Estás en pedo? -le respondió con una pregunta Anna.
-Resaqueada. -Me reí levemente.
-El agua debe de estar helada -Afirmó algo asustada Annie.
-Na, son aguas climatizadas. Termales, para ser más exacta. -Bromeó la hermana de Liam.
-¿Posta? -preguntó la insulsa de mi hermana. _______ le golpeó levemente la cabeza.
-No seas vieja. Es mejor todo de una. Después que te metés te re acostumbrás y ni sentís el frío. Además hace abundante calor. -Me encanta eso de que actúe antes de pensar. Que siempre haga lo que quiera sin importar lo que los demás digan… Otra razón más para darle. ¿Me estoy escuchando? ES LA HERMANA DE LIAM.
-Andá vos. Yo me quedo con el método de las viejas. -Sin responderle, _______ corrió y sin parar un momento para meditarlo, se clavó en el agua. 
-Te doy un nueve punto cinco.-Bromeó Liam a mi lado. Por poco me olvidaba que estaba ahí.
-Yo te doy. Y punto. -Dije yo a lo que ella rió y Liam me codeó levemente. Con el agua escurriendo por su cuerpo se veía mas sexy todavía. Que alguien me explique si eso es posible…
-No podés ser mas repugnante porque no te da el tiempo. -Me habló acercándose a nosotros.- Pobre de tu esposa. -Negó con la cabeza reiteradas veces mientras sonreía.
-Vas a ser vos, así que no tenés de que quejarte.
-Seguí disfrutando, porque cuando soñar salga plata te fundís… -Contraatacó ella, consiente del efecto que estaba causando en mí. 
-Mientras vos estés en ellos no me importaría gastar la fortuna del mundo, ángel. Susurré a centímetros de su cara, sosteniéndole la mirada con una sonrisa. 

La salpiqué con agua, lo que ocasionó una guerra de agua entre ella, mi mejor amigo y yo. A la que pronto se unió Anna, después de que la metiera a la fuerza.

-------------------------------------------------------

Bueno, obviamente no me resistí y tuve que subierles el segundo capítulo hoy :) Una cosa que me olvidé la entrada anterior es ponerles la foto de Sean O'Donell, aunque la mayoría tal vez lo conozca:

Para la que no sepa quien es, es un pibe cualquiera, (que obviamente está divino), que es fotógrafo. Y tiene un tumblr re famoso. Si quieren se los paso, pregúntenme al ask y les paso su tumblr y su instagram. 

Besos a todas, y ojalá les guste el capítulo. Las amo a todas.

Juliii :)

22 comentarios:

  1. Buaa Primera Que Nove Tan Buena, Te Gusta El Madrid?(Esto No Tiene Nada Que Ver Pero Buee) Dame El Tumblr Del CHico Te Amooo LInda Besos DEsde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://theadults.tumblr.com

      Te juro que te vas a enamorar de las fotos de este pibe. Son divinas, no solo las de él, sino todas las que saca.

      Eliminar
  2. Wiiiii.... Creo que soy primera C:
    Holaap... Ame el capitulo eres una muy buena escritora siguela cuando puedas c: .
    Besiitos de Chile
    By : Catiita.De.HoranPocitoLatigable <3

    ResponderEliminar
  3. NE VA A DAR ALGOOOO! SUBIRAS MAÑANA? DIME QUE SI POR FAVOR.... Y AL IGSUAL QUE AYER, SOY LA SEGUNDA EN COMENTAR! ESTO SE ME ESTA HACIENDO COTIDIANO... POR FAVOR SUBE EL CAPITULO 3!!
    ONE BIG KIS

    ResponderEliminar
  4. Awwww me encanto gracias por subirrrr... te amo juliii 3ra vez que la leo jajaj afsiuofgbszulgsv besos chau

    ResponderEliminar
  5. LE DIJO ANGEEEEEL! PAATCHHH, SOS VOS?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!!!! Jodeme que leíste Hush Hush!!!!! Te juro que cuando escribí este capítulo estaba leyendo el libro como por tercera vez y fue tipo ta... Vamos a encajar a Patch y a su encanto. Como lo adoroooo.

      Eliminar
  6. me encanto el capitulo sube el siguiente pronto

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAAAAAA! Fiel lectora*-*' creo que ya has visto mis otros comentarioa u_u Saludos & eres FANTÁSTICA eh<3 Siguela prrrronto, que ya quiero seguir leyendo((:

    ResponderEliminar
  8. ¡GRAN CAPÍTULO! Me terminé la de Liam dios la amé tanto la amo tanto y ahora amo tu nueva novela esta buenísima.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantó el capítulo! Pero no te voy ha mentir...tantos hermanos y tantos nombres me perdí un poco al principio jaja :)
    Ese tal Sean está buenísimo. No sabía quien era pero está wejfnwgnb *-*
    SIGUIENTE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la foto de Liam y Louis me mató *-*

      Eliminar
  10. Amweorvfneor, amo esta nueva nove Juli! Y Louis es tan ibgeigbnrt, va a ser perver? Ay, creo tengo una mente suciamente pervertida que no me deja pensar en otra cosa :(( okno pero lo será?
    Aaaaaaaaaaaaaah, leiste Hush Hush? al leer en la nove lo de ángel pensé en Patch y cuando leí en un comentario de arriba que lo leíste me quede: OH DIOS, TE RE AMO SOLO POR ESO. Erenveovneor <3 ¿También leíste los juegos del hambre, divergente o alguno así? :)
    Besooooooooooos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, leí Hush Hush, los juegos del hambre también, y divergente no, pero está en mi lista. Probablemente lo lea, porque me acabo de terminar todos los libros que tenía para leer y me siento re vacía jajaja.

      Eliminar
  11. siguela, esta re-brutal

    ResponderEliminar
  12. hay por Diose!!!! me re encanta esta nove tambien!!! y bueno la foto que pusiste de Liam y Louis esta buenisisma jajajaj pero creo que eso cualquiera se da cuenta bueno nada solo decirte que la nove esta buenísima y que subas pronto aunque si no puedes te comprendo chao :)
    Atte: Dioselin BM

    ResponderEliminar
  13. ESPERA! M-U-E-R-O ¿LOUIS LE DIJO ANGEL? HUSH HUSH! asdfghjkl morí! AME EL CAPITULO POTENTE!

    ¿Me pasarias el instagram de Sean?

    BTW, SIGUELA PRONTO, LOUIS ME ESTA MATANDO! ASDFGHJKL

    ResponderEliminar
  14. Love it! Cuando subis nuevo cap?! :) besos

    ResponderEliminar
  15. Ame el capitulo esta genial seguela pronto, espero que muy pronto te quiero y besos. Escribes genial

    ResponderEliminar
  16. Has cambiado la forma de escribir o me lo parece a mi
    Desde españa

    ResponderEliminar
  17. Ests buenisima tu novela y cual es el instagram de ese tal sean, es belloo! Besos y sigue como vas q esa genial la novela ;)

    ResponderEliminar
  18. No entiendo nada esta novela me gustaba mas la otra :(

    ResponderEliminar