domingo, 21 de julio de 2013

Capítulo seis: "Irresistible".





-¿Quién es la chica de la que estás enamorado? -Preguntó finalmente algo tímida, raro en ella. Temía a algo. Pero, ¿A qué? El chico estuvo unos minutos girando en su silla mirando al suelo debatiéndose entre hablar o no. Su sonrisa había desaparecido, y sus ojos volvieron a apagarse, solo un poco. Ella lo notó y se arrepintió inmediatamente de la decisión que había tomado. ¿Tomaría venganza por eso? 
-Ella es… -Otro silencio inundó la sala, hasta que se dignó a mirar a _______, quien aún seguía sentada en el escritorio. -Es hermosa. -Los ojos opacados por malos recuerdos, volvieron a brillar, acompañados de una amplia sonrisa. -Tiene estos enromes y hermosos ojos, que con un simple pestañeo me dejan sin aire. Y su sonrisa. -Suspiró sin dejar de sonreír. -Tiene una sonrisa encantadora.
-Me sorprende que no hables de sus curvas. -Dijo la chica en un intento a subirle el ánimo, y tratar de suavizar la venganza de mas tarde con bromas.
-Está muy buena. -Le dio la razón. -La chica más sexy que probablemente conozca. Ella es irresistible.
-¿Y si estás saliendo con ella, por qué te empeñas tanto en estar conmigo? -Soltó sin medir sus palabras. 
-La que se empeña es otra, ángel. -Ahí está lo que decía _______. ¿Por qué se molesta en tratarla así, si sale con otra chica? Ella lo miró desafiante, indicándole con la mirada que no siguiera. -¿Quién dijo que salía con ella? -_______ se sintió estúpida. En ningún momento lo afirmó, y ahora se veía como una maldita zorra celosa. Deseaba que Louis no lo notara, pero debido a su pícara sonrisa y su ceja enarcada, se podría decir que no solo lo había notado, sino que se lo estaba echando en cara.
-¿Y qué te hizo? Digo, debió de ser grave para que sufras así. -¿Por qué se preocupaba tanto por la vida de Louis? Ella trataba de convencerse que era por curiosidad, pero ¿Realmente era esa la razón?
-Nada. -Respondió retirando la sonrisa que tenía anteriormente.
-¿Y no se compadeció ni un poquito cuando le dijiste que la amabas? Digo, se que sos un imbécil, pero hasta yo te tendría compasión. -Preguntó ella cada vez más sumida en la vida del castaño. Él la miró y mientras aparecía una tímida sonrisa, enarcó una ceja. -¿No se lo dijiste? -Louis negó divertido. -¿Al menos existe, o estamos hablando de Megan Fox? -Él emitió una pequeña risa, contagiándola a ella a su paso. Verdaderamente estaban pasando un momento sin incluir insultos. Bueno, sin incluir tantos insultos.
-¿Qué te pasa? Tampoco soy un friki. -Le respondió obvio. Claro, ¿Quién lloraría por amor por Megan Fox? Bueno, no Louis, por lo menos.
-Bueno… -Contraataco ella refiriéndose a la parte de "friki". Él rió mientras negaba y seguía jugando con la silla. -¿A ella le gustás? -Louis se encogió de hombros. -¿Por qué no lo averiguás? Peor que ahora te aseguro que no vas a estar. Vas a ser miserable tu vida entera sin importar lo que hagas. Decile lo que sentís por ella. -¿_______ dándole consejos a Louis? Esto es nuevo… Louis estuvo un par de segundos sin contestar hasta que subió su cara y la miró a los ojos.
-Es complicado. -La chica se bajó del escritorio encogiéndose de hombros mientras se dirigía a la puerta.
-Decir que "es complicado" es solo una variante de "no se" combinado con "me da miedo". Te lo digo por experiencia. -Dijo antes de retirarse por completo, depositando la cámara sobre una mesa al lado de la puerta, dejando al castaño pensando las palabras que había dicho. 

-Fin de la narración.-

-Narras tu.-

¿Qué mierda fue eso? Fue la cosa más rara que he hecho en bastante tiempo. O sea, obvio que era para rebuscar algo con qué molestarlo, pero por más que lo niegue, luego fue la curiosidad la que impidió a mi boca permanecer callada. No entiendo por que sentía esa curiosidad por Louis. Y para peor dándole consejos. ¿Dónde se vio?

Ta, basta. Tengo que despejarme. Mejor voy a la playa, y me quedo escuchando algo de música. Después de todo, de seguro Louis no tenga ganas de hablarme, y los otros dos marmotas duerman hasta un par de horas más. Por cierto, ¿Qué hora es? Chequeé en mi celular y marcaba las diez y veinte de la mañana. Todo un récord. Eso me recuerda que tengo que matar a Louis por despertarme tan temprano hoy.

Me cambié a un bikini:

Y salí a la playa con un pote lleno de fresas. No se por qué, pero esa es una fruta que me puede. Es como irresistible. Al llegar localicé a un chico bastante lindo surfeando en la playa. ¿Bastante lindo? Un caño. Tenía el cabello rubio corto, y los ojos azules. Y ni hablo de su cuerpo porque escribo una Biblia de largo.

Ya había pasado una hora y media desde que estuve tratando sin cesar de llamar la atención al chico, y ya estaba dudando si no le interesaba, o si seguía surfeando para impresionarme de sus habilidades. Me había volteado a ver un par de veces, pero nunca se había acercado. ¿Qué estaba esperando? ¿Verme en topless? De repente siento como la reposera vacía a mi lado se ocupaba. Louis con la misma cámara de video de hace un rato estaba filmándome desde la reposera de al lado.

-¿Qué hacés? -Preguntó el castaño sin dejar de filmarme. Ahí por fin me volteé a verlo. Se había sacado el short del pijama, y ahora tenía en su lugar un short de baño, con su torso al descubierto dejando ver sus perfectos músculos marcados. ¡Porqué tenés que se Louis! ¡Agh! Rápidamente desvié la mirada hacia mi principal objetivo: El rubio.
-Llamo la atención de aquel chico. -Dije señalándolo disimuladamente para que no se diera cuenta que hablaba de él.
-¿Y cómo vas con eso? -Prosiguió con el cuestionario, como si fuera un entrevistador de la tele.
-Bien. -Respondí confiada, pero ante la mirada inquisitiva del chico flaqueé. -Bueno, no tan bien. Pero ya me va a ir perfecto. Vas a ver.


Tenía que aplicar la mayor cantidad de reglas posibles de la feminidad para completar mi misión con éxito, y más con Louis de espectador. Tenía que demostrarle que era buena en lo que hacía. ¿Por qué? No se. Regla número uno: el cuerpo. Las chicas sabemos como controlar a los hombres, y nuestro cuerpo es una de nuestras armas mortales. Porque de esa manera llamamos la atención, entonces mientras más piel se muestre, más atrae a los hombres. Asegurándome de que me miraba, me comencé a quitar la ropa de playa que tenía quedándome en bikini. Regla número dos: el cabello. Arma mortal de seducción. Lo revolví un poco mientras quitaba los mechones que caían por mi pecho hacia mi espalda. Luego me senté en la reposera nuevamente para hacer la regla número tres: Siempre llevar algo a tu boca, porque enfoca la atención de los chicos en esa sección, lo que les da ganas de besarte. Y las fresas son una de las mejores frutas para este tipo de trabajo. Comí la fresa sin despegar la mirada del chico, hasta que por fin logré que el chico se movilizara hasta donde estábamos. Misión cumplida.

Miré a Louis complacida con mi esfuerzo, y noté que aún me filmaba con una sonrisa pícara en la cara. Él había estado disfrutando del maldito espectáculo que yo le había brindado inconscientemente. 

El chico llegó hasta nosotros. De cerca aún es más lindo que de lejos. Llegó y clavó al tabla de surf en la arena mientras se revolvía el cabello mojado y nos brindaba una sonrisa encantadora.

-Hola. -Saludó cordialmente colocando una mano en su cintura.
-Hola. -Respondí yo correspondiéndole la sonrisa. Louis solo asintió con la cabeza algo callado mientras seguía filmando la escena. Noté en su voz un leve acento, pero no se de dónde. -¿Cómo estás? 
-Bien. Bien. -Respondió seguro sin abandonar la sonrisa. -¿Y ustedes? 
-Bien. -Respondí yo, Louis se mantenía absorto a la conversación mientras seguía filmándolo todo. -¿Eres de por aquí?
-No. No. De hecho, soy de Australia. Estoy de mochilero por Europa, ya saben, probando nuevas aguas… Literalmente. -Emití una pequeña risa. -¿Ustedes?
-No, somos de Inglaterra. Estamos de vacaciones. -Proseguí, sin dejar de mirarlo fijamente, mientras me mordía el labio inferior.
-Oye, hay un café muy bueno a unas cuadras de aquí, y me preguntaba si querías ir a tomar algo, o no se… -Al fin lo dijo. ¡Pero no a mí! Abrí grande los ojos con mi boca mientras lo miraba asombrada. Claro que éste no se dio cuenta, ya que no me miraba a mí. Louis, quien estaba completamente concentrado en mí, giró hacia él cuando notó mi cara de asombro, descubriendo que el lindo chico lo estaba mirando, y que la invitación era para él.
-¿Quién? ¿Yo? -Preguntó tan confuso como yo. El rubio asintió sonriendo. ¡Era gay! Oh por dios. -Yo no… No creo que eso sea posible. -Respondió Louis riéndose. Es como dicen, la gente ríe para no llorar.
-¿Ya sales con alguien? -Dejé mi actitud indignada al darme cuenta de que este chico creyó que Louis también era gay. Si, eso compensa todo. Louis asintió temeroso.
-Si, si. Estoy en algo con alguien. -Mintió, porque hasta donde yo sabía, él no tenía novia.
-Bueno, en ese caso, supongo que te veré después. De todas maneras, llamame si no funciona. -Sacó de su mochila un trozo de papel y una lapicera y escribió su número en él justo antes de pasárselo a Louis, quien aún atónito lo recibió. El chico sonrió por última vez y se fue, pero para el momento yo ya era un manojo de risas incesantes. 
-Shh. -Me calló luego de apagar la cámara. ¡Tengo pruebas de que esto es verdad! Esto cada vez se pone mejor. -No es gracioso.
-¿Qué no es gracioso? -Volví a emitir una sonora carcajada. -Esto es más que gracioso. 
-¿Qué es gracioso? ¿Qué un chico no te diera bola? -Preguntó contraatacando con una ceja enarcada.
-No. Mi padre siempre lo dijo. Si un chico no me da bola, es porque es gay. -Y volví a estallar en carcajadas bajo la mirada fulminante de Louis.
-¿Por qué te estás riendo? -Preguntó un Liam extremadamente adormilado llegando a nuestras espaldas junto a Anna, quien poco más y se caía dormida en la arena.
-Es que… -Comencé a decir, pero una fresa en forma de proyectil aterrizó en mi cara.
-Es que nada. ¿Verdad _______? -Me miró de manera inquisitiva e instantáneamente me di cuenta de qué era lo que trataba de decirme. Nuevamente estoy subestimando a Louis. Él sabe cosas, que a mi me conviene que queden guardadas en su ser, y que no las sepa nadie. ¡Agh! Lo odio. Sin quitar mi sonrisa burlesca asentí y me comí la fresa que previamente había azotado mi rostro.

Después de eso solo hablamos de temas triviales hasta que nos dio hambre. Y con razón, eran las cuatro y media de la tarde, y nosotros no habíamos pegado un bocado desde la noche anterior. Comimos algo de las sobras de la noche anterior. Ninguno tenía ganas de cocinar, bueno, en verdad en ninguno quitamos de antemano a Anna, que todo lo que sabe cocinar son fideos, porque hasta el arroz se le pasa. En fin, a eso de las siete llegaron nuestros padres anunciando que iríamos a comer en celebración a nuestro cumpleaños, así que todos nos fuimos a bañar.

Yo entré en el baño de nuestra habitación. Llegué corriendo y me metí antes de que los demás pudieran protestar, así que no se como se planean arreglar los demás. Se que hay dos baños más, pero en uno de seguro se deben de estar bañando nuestros padres, así que solo queda uno libre. 

Me lavé el pelo, me enjaboné, y salí. Traté de no tardar mucho, porque sino me iban a terminar mandando a mí a bombear el agua al techo, y no estaba dentro de mis planes. Me puse la ropa interior, y arriba la bata de baño, y así salí a la habitación, en la cual se encontraba Liam, puteándome de arriba a abajo para que me apurara en liberar el baño. Solo lo ignoré y me dediqué a sacar mi secador de pelo y mis cosméticos de la valija. Los dejé sobre un pequeño buró, que no tenía espejo. Grave para una mujer. Para mi suerte, había traído uno de esos espejos redondos pequeños de pie, los que se usan para maquillarse, a veces también se ven colgados de la pared. Lo dejé junto a todo eso, y me senté en la silla. Cero ganas de secarme el pelo, la verdad. 

En eso entra Louis, cubriéndose únicamente con una toalla de la cintura para abajo. Se ve que él se había bañando antes que Anna. Se veía condenadamente sexy, con el torso descubierto, el cabello mojado y alborotado, y las pequeñas gotas que resbalaban por su cuerpo. 

-¿Qué? -Preguntó Louis con una sonrisa, al notar que mi mirada estaba fija en su torso.
-¿Me secás el pelo? -Pregunté con una sonrisa inquisitiva mientras sostenía el secador en mi mano. Dio un suspiro mientras sonreía y se acercó a mí, quitándome el secador de la mano bruscamente. 

Lo prendió y comenzó a secarme el pelo. Increíble, realmente. Mientras tanto, yo me dediqué a maquillarme. ¿Habrá notado que aún sigue en cuero? Si quiere, que no lo note. Por mí… Louis es el claro ejemplo de "calladito te ves más bonito". A los diez minutos, más o menos, apareció Anna con una bata de baño, igual que yo, justo al momento en que Liam salía del baño de la habitación. ¿Se habían sincronizado o qué? Luego de que Anna regañara a Louis por haberla dejado sin agua caliente, y tener que haberse bañado con agua helada, prosiguió protestando de que a ella nunca le había secado el pelo como me lo estaba haciendo a mí, a lo que el castaño se defendió diciendo que ella nunca se lo había pedido. Obviamente terminó Liam secándole el pelo a Anna, mientras ella, quien también se había traído un espejo como el mío, se maquillaba a mi lado.

-Deberías de dejar de complacer a mi hermana, porque la tuya se queja y termino yo haciendo las cosas para ella. -Se quejó mi hermano, refiriéndose al acontecimiento de la noche anterior, cuando Louis me cargó, y Liam se vio prácticamente obligado a cargar a Anna de regreso del bar.
-Es que si me mira con esa cara, y con el escote de la bata, no me puedo resistir. -Comentó gracioso hablando por arriba del ruido del secador.
-¿Tenés rímel? -Me preguntó unos minutos después Anna. -Es que el mío se acabó, y me compré otro, pero me deja como grumitos en las pestañas, y no me gustan.
-Si, obvio. Agarralo. -Le dije refiriéndome al estuche lleno de maquillaje entre ambas.
-Hay, Liam, ¿Me prestás tu labial? Es que el que tengo es de esos que parecen líquidos, pero son pegajosos. -Dijo Louis en tono de burla sin dejar de secarme el pelo.
-Odio esos. Y más cuando el cabello se te pega en los labios. Es tan molesto. -Prosiguió Liam, siguiéndole la broma a Louis. 
-Para su información, las chicas traemos más de un labial por viaje. -Aclaró Anna, sin dejar de maquillarse. Ellos solo se rieron y siguieron secándonos el pelo. 

Louis terminó antes que Liam de secarme el pelo, ya que Liam había empezado como diez minutos después.

-Listo. -Mencionó apagando el secador. Y se piensa que termina ahí… Qué gracioso. Me agaché hasta la altura de mi bolso y saqué la plancha del pelo. -¿Es joda? -Preguntó algo cansado. Yo negué divertida. Sé como controlar a Louis, y como hacer que haga exactamente lo que yo quiero que haga. 

Me paré hasta quedar enfrentada a él, y a esta altura el nudo de mi bata se había aflojado un poco, haciendo que el escote fuera más profundo. Lo miré mientras sonreía y me acerqué a él aún más.

-Lou, ¿Me pasás la planchita, por favor? -Le pedí mientras lo miraba a los ojos y me mordía el labio levemente. Él largó un suspiro que llegó a chocar contra mi rostro, gracias a la cercanía de los mismos.
-Te odio. -Respondió sonriendo mientras me arrebataba la planchita de las manos y la enchufaba donde antes estaba enchufada la secadora. Sonreí victoriosa mientras me volvía a sentar y continuaba maquillándome, bajo la mirada de negación mezclado con diversión de Liam. 

Luego de otros veinte minutos, Louis terminó de pasarme la planchita, y al mismo tiempo terminó Liam de pasársela a Anna, ya que ella tenía mucho menos pelo que yo, además el de ella no era tan ondeado como para estar horas pasándose la planchita, a diferencia del mío que especialmente ahora que tuvo contacto con el agua salada, se ponía peor.

Ambas nos vestimos.

Tu:




Anna:




Y al salir los chicos ya nos estaban esperando vestidos. Liam traía unos jeans oscuros, con una camisa de cuadros roja, azul y blanca arriba, una campera y unas converse blancas en los pies. Mientras tanto, Louis llevaba un jean, al igual que Liam, solo que el de él era claro, una remera azul oscuro con rayas blancas horizontales de manga corta, una campera y unas vans del mismo azul que su remera. 

Bajamos todos juntos las escaleras para escuchar a la escandalosa de mi madre gritando que nos apuráramos o perderíamos la reservación en el restaurante. Yo fui en el jeep con Anna y su madre, con Jeremy, mientras que Liam y Louis fueron juntos con mis padres. 

No tardamos mucho en llegar, ya que el lugar quedaba relativamente cerca. El lugar era bastante elegante, nada que ver al que fuimos el otro día antes de casi morirme. Este era junto a la playa. Era enorme, y por fuera era color blanco. Con varias antorchas que alumbraban la entrada. Al entrar había una tarima, con una chica de unos veinticinco a treinta años, con una tabla. Era de estatura normal, rubia, llevaba hecha una trenza sencilla, con ojos azules y pestañas que desbordaban rímel con grumos. No pude evitar reprimir una risa pensando en la imitación de los chicos más temprano. 

Dicha chica nos guió hasta una mesa junto a la ventana en la que cabíamos todos, pero a mitad de camino, Louis me frena bruscamente.

-¿Qué? -Dije de mala gana sobándome el brazo.
-Mirá para allá disimuladamente. -Giré mi cabeza como si fuera un buho, o chucky, y logré localizar al chico de esta mañana, el que estaba surfeando. Estaba con un par de chicos más. Lo único que pensé en ese momento es que debería de ser un mochilero con padres ricos, para venir a este tipo de restaurantes.
-¿Tu novio? -Pregunté graciosa volviéndome hacia él. El resto de nuestra familia ya había llegado a la mesa y nosotros seguíamos a la mitad del restaurante, ahora con el rubio caminando hacia nosotros.

-Fin de tu narración.-

-Narrador omnisciente.-

Al llegar hacia donde estaban ambos chicos, el rubio solicitó hablar en privado con Louis, y éste no se pudo negar, ya que le intimidaba mucho aquel muchacho. _______ riendo disimuladamente giró sobre sus talones y caminó hacia la mesa donde estaban ya todos. Louis y el surfista salieron del restaurante y se pusieron a un lado del mismo, contra la pared. 

-¿Entonces? -Apresuró la charla el castaño, que le urgía salir de ahí lo más pronto posible.
-Es que, te vi nervioso esta mañana. Y pues, me imaginé que aún no aceptabas tu orientación sexual. -Louis se sobresaltó abriendo rápido los ojos.
-Yo no soy gay. -Renegó el chico nuevamente. 
-Yo se que puedes estar confundido, nos pasa a todos. Pero vi la manera en que me mirabas, y como me filmabas mientras surfeaba. -Louis no podía más con todo esto. No sabía si reírse, si llorar, o si salir corriendo. 

Mientras tanto, _______ no sabía si era porque estaba de bondadosa, o si era porque sentía que le debía algo, o no se, pero decidió ayudar al castaño por primera vez en su vida. Además, tal vez de esta manera dejaría de molestarla. Aunque no estaba segura si le agradaba la idea de no tener a Louis abrazándola o tocándola todo el tiempo. Sin decir nada, se paró de la mesa y caminó fuera del restaurante.

-Te puedo asegurar que no soy gay. Yo… -Louis se quedó pensativo. -Yo tengo novia. -<<¡Buena, Tomlinson! Ahora tenés que conseguirte una novia en tres segundos o inventarla mágicamente.>>
-¿Quién es? -Preguntó intrigado el rubio mientras se cruzaba de brazos. En ese instante _______ salió del restaurante con el fin de sacar a Louis de esa situación tan incómoda.
-¡Amor! -Captó la atención de los dos chicos mientras se acercaba a ellos. -Acá estás. -Tomó a Louis de la mano mientras miraba al rubio. -¿Interrumpo algo? -Louis confundido a más no poder, y aún sin entender nada, negó con la cabeza.
-No, no.  -Respondió el castaño.
-Soy _______, la novia de Louis. ¿Y tu? -Preguntó estirando la mano hacia el rubio, quien miraba atónito la situación. Louis al fin entendió lo que la castaña trataba de hacer, y soltándole la mano la tomó por la cintura, acercándola a él.
-Soy David. Nos conocimos esta mañana. -Le correspondió el saludo estrechándole la mano a la chica.
-Claro, el chico que surfeaba. -Desenlazaron las manos, mientras _______ seguía teniendo el brazo de Louis sobre sus caderas. 
-Linda, ¿Vamos? Nuestros padres deben de estar preocupados. -Habló Louis luego de salir de su transe. _______ asintió con una sonrisa.
-Un gusto conocerte, David. -Se despidió amablemente.
-El gusto fue mío. -Y dicho esto, _______ y Louis se adentraron nuevamente en el restaurante.
-¿Nos está siguiendo? -Preguntó la castaña en un susurro.
-Si. -Respondió Louis, mientras miraba al rubio desde el reflejo de la ventana. _______ metió su mano en el bolsillo trasero del pantalón de Louis, mientras él seguía tomándola por la cintura, y siguieron avanzando hasta la mesa. -Gracias. -Dijo antes de llegar.
-Ahora estamos a mano. Me ayudaste la otra noche, te ayudé yo ahora. -Llegaron a la mesa, y desenlazando sus cuerpos, se sentaron uno al lado del otro, ya que eran los únicos asientos libres.
-¿Qué se supone que es esto? -Preguntó Anna con una mirada cómplice sobre ambos.
-¿La historia larga o la corta? -Ya todos estaban pendientes de la conversación, incluso los padres de los cuatro, quienes no podían creer como ambos chicos pudieran estar matándose y al segundo melosos. 
-La corta es que me ama. -Respondió Louis antes de que alguien más opinara algo. _______ le peguó por debajo de la mesa.
-En cerio. -Insistió Liam, quien veía imposible la idea de que su hermana estuviera enamorada de Louis.
-¿Recuerdan hoy a la mañana que yo me reía? -Ambos asintieron mientras nuestros padres y Jeremy miraban atentos. -Bueno, resulta que ese chico estaba surfeando en la playa. Y yo quise hablar con él, entonces cuando vino se puso a coquetear con Louis. -La castaña no pudo evitar soltar una pequeña carcajada, acompañada de la de los demás.
-¿Era gay? -Preguntó Anna aún riendo. _______ asentió.
-No es gracioso. -Respondió Louis, el único que no reía.
-Y nada, ahora me picó lo buena, y cuando el pibe lo sacó para hablar, yo me hice pasar por su novia para que lo dejara de molestar. -Le restó completa importancia al tema mientras todos la miraban embobados. Claro, la chica que siempre dice lo poco que soporta a Louis, ahora andaba ayudándolo y haciéndose pasar por su novia. -¿Me pasan el pan? -Preguntó dando por terminado el tema.
-Es irónico. ¿Justo vos te hacés pasar por su novia? -Dijo Liam riendo. Claro, si se tratase de Harry, ya estaría tirándole una antorcha por la cabeza.
-¿Qué? Era una inocente doncella en apuros. Solo lo ayudé. -Todos rieron por lo de "doncella", y Louis la pateó por debajo de la mesa nuevamente.
-En mi opinión hacen una bonita pareja. -Dijo la madre de _______ mirándolos enternecidos. <<Que parte de "hacerme pasar por su novia para que un gay no lo acose" no entendió?>>
-En mi opinión no deberías dar tu opinión. -Respondió ella algo molesta, parándose para agarrar el pan, ya que nadie fue capaz de alcanzárselo. 
-Yo concuerdo con tu madre. -Dijo Louis, abrazándola por los hombros. Ella trató de sacárselo de en cima, pero su madre interrumpió.
-No. El chico mira hacia ustedes. -Efectivamente lo comprobaron por un espejo que había en frente de ellos, en donde se veía que el rubio los miraba fijamente un par de mesas a espalda de ellos. _______ no tuvo otra opción que quedarse con el brazo del castaño rodeando su cuello.  

Así pasaron la cena, entre risas, y miradas cariñosas por parte de Louis a _______. Cuando terminaron las luces se apagaron. Eran las diez en punto, y en este restaurante todos los días a las diez se apagaban un poco las luces, y se ponía algo de música durante no más de diez minutos para que las parejas bailen. Era un restaurante bien equipado.

-Deberían ir a bailar. -Dijo la madre de Louis con una mirada cómplice. _______ negó rotundamente antes de siquiera considerarlo.
-Estoy segura de que el chico sospecha de su "relación". Deberían de bailar para demostrarle que es cierto. -Habló Karen. <<¿Qué es esto? ¿Complot de mamás?>> Pensó _______ girando los ojos.
-No vamos solos. Que Liam y Anna bailen también. -Anna se paró sin más, junto con Liam. _______ tenía la esperanza de que se negaran. Pero se ve que ambas familias se habían complotado. 

Cuando quiso acordar, ya tenía a Louis parado junto a ella, estirando una mano. La tomó pesadamente y fueron al centro del restaurante, que se usaba de "pista" durante los pocos minutos que duraba esto. <<Supongo que no me van a saltar con Wiz Kalifa o Sean Kingston ahora, ¿No?>> Se preguntó la chica, quien acertó al escuchar una canción relativamente lenta. Pero no era de esas anticuadas, de hecho ella amaba esta canción. Era de sus favoritas. Era "All About Us"  de He Is We ft. Owl City.




Y así frente a la mirada del rubio, comenzaron a bailar. Ella puso su mano derecha en el hombro izquierdo de Louis, y él puso su mano izquierda en la cintura de la chica, y finalmente entrelazaron sus manos vacías. Comenzaron a tambalearse delicadamente. Verdaderamente no estaba tan malo. De hecho, a _______ le agradaba la sensación. Y obvio que a Louis le fascinaba por completo. 

Él hacía caras raras mientras bailaban, ocasionando que ella riera. Cuando llegó el estribillo, Louis comenzó a hacer un baile extraño, y _______ en vez de avergonzarse como hubiera hecho cualquier chica, trato de imitarlo, y bailar mientras aplaudía alegremente. Y claro, no faltaban las risas por parte de ambos. Al terminar el estribillo, volvieron a bailar como antes, solo que más juntos, mientras el le cantaba al oído, y la hacía girar. Ella reía y bailaba divertida, no sabía si porque el chico realmente la hacía reír, o porque estaba nerviosa y era todo lo que atinaba a hacer. Luego llegó de vuelta el estribillo, y nuevamente se pusieron a bailar como psicópatas. Nadie los miraba, de todas maneras, todos estaban metido en su mundo. Él la hacía girar y la abrazaba por atrás haciéndole cosquillas, y ella no paraba de reír. A él le encantaba su risa. Era como música para sus oídos. Y ocasionaba que él también riera. Luego del segundo estribillo, él la tomó por la cintura y la pegó a su cuerpo, y ella subió las manos hasta su cuello, donde lo rodeó. Tenía que ponerse de puntitas, ya que por más que llevara tacones, él era mucho más alto que ella. Comenzaron a mecerse de un lado a otro, mientras ella escondía su cabeza en el hueco de su cuello, aspirando su delicioso perfume nuevamente. Esto le traía recuerdos de la noche anterior, y se confirmó que definitivamente no se hubiera arrepentido si verdaderamente pasaba algo entre ellos en aquel momento. Él, mientras tanto, le llegaba el hermoso olor a flores que emanaba el pelo de ella. Lo tenía hipnotizado por completo. Estuvieron bailando así pegados hasta que se terminó la canción, cuando al fin se separaron, pero solo un poco, quedando sus caras a milímetros de distancia. Se pasaron un millón de ideas por la cabeza de la chica por las cuales no debería de besar a Louis, pero ni eso apaciguaba las ganas que tenía _______ de probar sus labios. En ese momento no le importó sus padres, ni su hermano, ni el rubio, ni nadie de los que estaban alrededor. Ella quería besarlo; y él quería besarla. 

La mirada de la chica vacilaba entre sus hermosos ojos celestes, y sus deseables labios, y el chico repetía exactamente el mismo recorrido. ¿Por qué no lo hacían? Cuando al fin decidieron a acortar la distancia entre sus rostros, un carraspeo los ció obligados a interrumpir su momento. Bueno, _______ fue la que rápidamente se separó del castaño, sorprendiéndose al escuchar un "¿Ahora?" Proveniente de la pantalla blanca del restaurante, que estaba proyectando unas imágenes. Ahora ella entendía por qué esa voz ronca y sexy se le hacía tan familiar. En la pantalla se proyectaba una foto de nada más y nada menos que su mejor amigo, sentado frente a la cámara, con una guitarra. <<¡No puede ser!>> Pensó rápidamente _______. 

-Bueno, ya que nos abandonaste, iba a tener que darte mi regalo de una forma más convencional. ¿Recuerdas? -_______ recordó la frase de su amigo la noche anterior, a la cual no le había puesto mucha importancia, que decía que iba a tener que regalarle algo de otra forma ya que ella no estaba ahí con él. -Y nada, esto me pareció una buena idea. -Ella se tapó la boca asombrada mientras sonreía. Liam y Anna habían llegado a su lado, y estaban tan sorprendidos como ella. -Escribí una canción, y quiero dedicártela. Mi regalo de cumpleaños es una canción. Lo se, soy un divino. -_______ rió ante ese comentario tan egocéntrico por parte de Harry. -Bueno, ojalá que te guste. Se llama "Colourblind". -Guiñó un ojo a la cámara, dirigido a la castaña, y comenzó a tocar un par de acordes en la guitarra. Lo único que la chica podía pensar es "¡Dios mío, tengo una canción y es solo mía!".



Pasado el estribillo, la chica pudo deducir que la canción no había sido escrito pensando en ella, pero da igual. Tenía una canción y eso era lo que importaba. Todos los del restaurante aplaudían, incluyéndola a ella. Al finalizar la canción, Harry se despidió con un "No puedo pedir una mejor amiga que vos. Te amo." Y la pantalla se volvió negra nuevamente. _______ ya tenía lágrimas resbalando por su rostro, pero eran de felicidad. Y sentía una impotencia importante al no poder abrazarlo justo en ese momento. No lo dudó ni un instante, y le marcó al ojiverde rápidamente. Al segundo "bip" se escuchó la voz lenta y rasposa de Harry.

-Hola. -Atendió el teléfono.
-¿Alguna vez te había dicho que te amo? -Preguntó la castaña evadiendo el saludo formal. Ella podía sentir como Harry sonreía del otro lado de la línea.
-¿Viste el video? ¿Qué te pareció? -Aludió su pregunta.
-Me encantó. Sos un divino. ¡Gracias! -Se sentó en su lugar en la mesa mientras todos los demás hacían lo mismo.
-Ya lo se. ¿Te pensabas que te iba a dejar sin regalo? -Ella emitió una pequeña risa. Sabía que le iba a dar algo, pero pensó que se lo daría cuando llegara. No ahora. -¿En cerio te gustó?
-Si. ¿Cómo no me va a gustar? -La madre le empezó a hacer señas para que colgara el teléfono.
-Bueno, me alegro. Es toda tuya. -_______ rió.
-Te dejo. Hablamos más tarde. Te amo. -Se despidió de Harry.
-Te amo mucho más, enana. -Así colgó el teléfono.

-Yo también quiero una canción. -Hizo puchero Liam.
-Que te la escriba Amber Shelly. -Dijo algo enfadada, recordando que no le había contado nada. Él instantáneamente se puso color carmesí, y todos en la mesa comenzaron a reír.

-Fin de la narración omnisciente.-

-Narras tú.-

En eso llega una torta con dos velas encendidas sobre la misma. Comenzaron a cantarnos el "Happy Birthday", y al terminar le tapé la boca a Liam para poder soplar yo, per él hizo lo mismo conmigo. Por lo que estábamos los dos sin poder soplar las velas. Luego de una pelea de "Mhm" y miradas, concordamos que a la cuenta de tres nos soltábamos y apagábamos los dos. Si, todo esto lo acordamos mediante miradas. Luego de tres "Mhm" que suponían eran números, sacamos las manos de la boca del otro, y soplamos las velas juntos.

-Parece que cumplen seis, no dieciocho. -Protestó mi padre acomodándose en la silla. Si, nos dicen eso bastante. 
-Oye, _______. -Comenzó a decir Liam mientras se paraba. Lo imité y me puse frente a él. -¿Recuerdas el reloj que siempre mencionás que te encanta cada vez que pasamos por al lado? -Preguntó con una sonrisa.
-¿El Omega en acero rosado con esfera de nácar y doce incrustaciones de diamantes? -Pregunté sorprendida. O sea, si lo menciona es porque me lo compró, ¿No? 
-Si. Bueno, te compré una lapicera en ese lugar. -Respondió gracioso dándome un pequeño paquete alargado envuelto en papel de regalo, en donde una lapicera entraría a la perfección. Me hizo ilusionarme al pedo. Rompí el envoltorio, y al abrir la pequeña y alargada caja de terciopelo azul, me encontré con el reloj que quería. Pegué un grito extremadamente alto que se escuchó por todo el restaurante, y me abalancé a abrazar a Liam, quien no tardo en responderme el abrazo y hacerme girar mientras me levantaba unos pocos centímetros del piso. Al terminar el abrazo, corrí a mi bolso y saqué un paquete y una carta. 
-De verdad me estoy empezando a asustar. -Dije con lágrimas en los ojos mientras le entregaba tanto el paquete como la carta. Él se apresuró a romper la envoltura, y abriendo la caja se encontró con un reloj también. Por eso digo que me asusto. Porque pensamos hasta en los mismos regalos. Claro que el que yo le regalé no era rosado. Era un Rolex de oro gris con números romanos y muy sencillo. Bien masculino. El me agradeció abrazándome nuevamente, logrando que las lágrimas volvieran a escaparse de mis ojos.
-Tu nunca me regalaste un Rolex. -Reprochó Louis a su hermana, luego de ver la bella escena de los hermanos Payne.
-Y tu nunca me regalaste un Omega. -Contraatacó ella.
-Touché. 
-De todas maneras te regalé una computadora. Y eso no es malo. -Louis, quien solo bromeaba, había logrado hacer enojar a su hermana, así que la abrazó y besó su cien. 
-¿Y esto? -Preguntó Liam refiriéndose a la carta que le había dado. En la parte de atrás decía "De: _______ Para: Liam" escrito en lápiz color celeste. 
-Bueno, ¿Recuerdas nuestro cumpleaños a los siete? -Le pregunté sin sentarme. El asintió.
-Si, te enojaste conmigo porque no te defendí cuando Louis te tiró al barro. Pensé que ya lo habíamos discutido, y ya te había pedido disculpas. -Louis soltó una carcajada, recordando el momento. Claro, para el es gracioso, pero a mi vestido blanco con flores rosas no le pareció tan gracioso…
-Si, ya se. Pero para ese cumpleaños yo te había escrito una carta, y no te la di porque estaba enojada. Y hace poco la encontré, y me pareció buena idea dártela ahora. Ya ni recuerdo lo que dice… Pero bueno. -Él sonrió mientras la abría y sacaba un pedazo de papel de adentro con una letra digna de una niña de siete años que escribía con muchos marcadores de colores.
-"Querido Liam. -Comenzó a leer en voz alta. -Sos mi hermano favorito. Y el único que tengo. Pero aún si tuviera más, serías mi favorito. -Se le escapó una risita mientras leía esa parte, y a mí también. Que mentalidad de pajera que tenía en ese momento. -Siempre estás conmigo, y me jugás conmigo. Me gusta ser tu hermana porque cuando me enojo me venís a pedir perdón. Y así yo no tengo que hacerlo. Y por más que a veces te enojes conmigo, como cuando Mary pone mi ropa en tu ropero, se que me querés. Además, mi ropa se te vería linda. -Él volvió a reír mientras se le aguaban los ojos. -Me gusta mucho cuando vamos a dar un paseo con papá, y nos subimos a esas bicicletas que tienen tres ruedas y un asiento. Yo no se como se llaman, pero vos debés de saber porque sos muy integilente. -Nótese mi escaso vocabulario que ni sabía escribir "Inteligente". Liam ya estaba llorando y a cada rato reía. -Te quiero mucho Liam, sos el mejor hermano que pude tener. _______." -Terminó de leer, con las mejillas empapadas, y me dio un abrazo de esos que duran siglos. Yo no me resistí y comencé a llorar en su hombro. Eran lágrimas de alegría. Era todo muy melancólico. Ambos sabíamos que no nos quedaba mucho tiempo juntos, tal vez dentro de siete años ya no podramos ni vivir juntos. Y cumplir la mayoría de edad, es como darse cuenta de que somos mayores. Es un gran paso para nosotros. -Te amo. -Me susurró en el oído.
-Yo también te amo. -Le dije de la misma forma, sin dejar de abrazarnos. 
-Nosotros también les tenemos algo. Es una boludéz. Algo chiquito. Pero esperamos que les guste. -Nos dijo nuestro padre alcanzándonos una pequeña caja cuadrada con un moño rojo arriba. ¿Qué será? Dado por el tamaño, supongo que una bicicleta no es… Ah, a veces me pega lo gracioso. Liam lo sacudió temeroso tratando de descifrar qué era antes de abrirlo. ¿Es joda? Que lo abra de una vez.

-¡Abrilo! -Le grité quitándole la caja para hacerlo yo misma. Quité el moño bruscamente, ya ofuscada por la lentitud de mi hermano, y le quité la tapa. Adentro había...

-------------------------------------------------

Eh aquí el capítulo seis!!! Les pido un favor? La cancion All about us, es una de las que me gustaría que se pongan los auriculares, se olviden del mundo, y se imaginen a ustedes mismas bailando esa cancion con Louis. ¿Pueden? Cuentenme que onda :) Y saben algo? No se por que me da la impresion de que no les gusta esta novela, porque tipo tengo 20 comentarios por entrada nada más, mientras que en la otra tenia como 70 por entrada. ¿Les gusta? Si no les gusta me avisan... Nada, eso. Beso grande a todas. Las amo :)

Juliii :)

66 comentarios:

  1. Estas locaaa?! Amo tu noveeee! Yo diria q esta me gusta un poco mas q la anterior! Es mi novela favorita y me paso tooodos los dias a ver si ya subiste cap! Y cuando vi q subiste el 6 me puse como akaksjskakdhskshgjskfgfoednxuslzmdjakshdhdjkslañldkfhfjsssjajsklskshdgcmzlsssbdsnsjkslsjdhskms y salte como tonta... despues reaccione y me puse a leer
    Porfa siguelaaa eres mi idola por escribir esta nove
    Las amoo<3 (a la nove y a vos)

    ResponderEliminar
  2. Sabes no me gusta. Me Encanta LA AAAMOOO. Eres increíble escribiendo, seguila porfa. Todos los días miro si hay capitulo nuevo ahhh.
    Hoy estoy ahhhh porque subiste. Morí es hermosa.PERFECTA.

    ResponderEliminar
  3. Nonononono! No pienses esoo! A mi me encanta la novela! No pretendas cancelarla porque te golpeo ehhhh!! ((: -lily de Mexico

    ResponderEliminar
  4. Awwwwww quiero a un mellizo como Liam!
    Me encanta es hermosa siguela.

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwwww que tiernos! Adoro la relación entre Rayita y Liam... nvfeovnf <3
    ¿Como no va a gustar la nove si es perfecta? Yo siempre la leo pero ta, me da palo comentar siempre... si, soy idiota :(
    Bueno linda, que amo tu novela y la imaginación que tienes para escribirla :)
    Besoooooooooooooooos xx

    ResponderEliminar
  6. hola! me encanta tu novela, esta genial!

    ResponderEliminar
  7. Claro q nos gusta!!!! Esta genial tu nove!!! No la dejes ni nada eh!!!

    ResponderEliminar
  8. AMAMOS TU NOVE!!!!
    TE JURO QUE SI NO LA SIGUES IRE YO MISMA A MATARTE XD!!!
    OK?
    NO, ENSERIO, SIGUELA X K ESTA GENIAL!!!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA TU NOVELA!! ESPERO QUE NO LA DEJES DE ESCRIBIR PORQUE ME MUERO...
    ESTA GENIAL Y ESPERO QUE PRONTO SUBAS EL SIGUIENTE CAPITULO!!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  10. Juliiiiiiii!!!!! Ame el capituloooo!!! En realidad amo toda la novelaaaa!!! Esta hermosisima!!! Espero el proximo cap!! Pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xsia era besos no pesos pero ta, soy peor q la rayita de siete años

      Eliminar
  11. Tu novelas es la mejor que pude leer hasta ahora, sos una gran escritora eso no lo dudes, esta me gusta mucho mas que la anterior y esto significa que vas evolucionando.
    Mira te cuento algo, tal vez no te interese pero te lo digo igual, yo siempre leo novelas de harry o de niall por que no me llama mucho la atención otra novela de Louis o de liam o zayn pero no se tu novela me devolvió la magia y el interés con louis y con liam y zayn también aunque no ayas echo nove con el.
    Bueno eso era lo que te quería decir y que nunca te olvides de esto, de la sensación que causas a tus fanáticas (jaja seguro te causara gracia escuchar la palabra FANÁTICAS seguro nunca te lo imaginaste pero las tenes y yo soy una de ellas) y de la sensación que sentís seguro al escribir, de verdad te lo digo. Bueno me despido por que te escribí como un testamento jaja ah y por favor mi amiga es nueva en esto de escribir y tiene un blog de novelas este es el link http://noveladejbyod.blogspot.com.ar/ por si quieren entrar y ahí hay una encuesta por favor voten

    PD: SIGUELAA!!!! <3

    ResponderEliminar
  12. Ame el capitulo están genial y Louis para comérselo, escibes increíble eres super genial escibiendo espero que la sigas pronto. Amo tu novela porfavor síguela besossss y cuidate

    ResponderEliminar
  13. YO amo tu novela!! Siguela porfitaas! - Maca

    ResponderEliminar
  14. O dios me encanta tu nove diguela pronto por favor

    ResponderEliminar
  15. Asdfgjijkl como amo tus novelas.
    Es la primera vez que comento, me encanta como escribis. Aun no creo que Happily Evere After haya terminado la seguia desde el principio bueno asasdasd en fin. Amo esta novela y me muwro porleer el otro cap asdffgjzhdbxhx Louis esta re contra partible.
    bueno besos.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa me encanta tu novela tienes mucho talento para escribir tambien me encanto la de liam sabes que? Deberias dedicarte a esto cuando seas mayor escritora se te daria bien y al menos yo compraria tus libros jajaja lectora fiel Buenk sigue escirbiendo que espero el siguiente capitulo por cierto liam y ____ precioso me ha encantado la carta jajajaja y harry y louis solo puedo decir jqksveoeveoeve sin palabras me encantaaaan jajajajaj sigue escirbiendo cuando puedas
    besitos desde españa :)
    NURII<3

    ResponderEliminar
  17. Lalalalala tu tienes algún atrofio en el cerebro?? como no me va a gustar tu novela???? es GENIAL! En los últimos capítulos no pude comentar por circunstancias de la vida.
    Me encanto el capitulo! no me hagas esto! quiero saber que le regalan a Rayita y a Liam irgbnisgbirnbig mal lo tuyo:(
    Te Loviuuu Juliiiiiii amo tu novela
    Pd: Vas a seguir la nove de Niall??

    ResponderEliminar
  18. Juli por el amor de dios! Claro que nos gusta esta novela, cada día me quedo flipando es raro de explicar porque te imaginas todo y es como AAAAH! yo, te empecé a escribir comentarios en la novela de Liam y continué con este, en dos entradas consecutivas, uno de esos comentarios es el más largo que he hecho en lo que llevo de vida pero al no tener contestación supongo que no lo leerías, es más, creo que este ni si quiera lo leerás por eso dejé de escribir comentarios, pero sigo visitando el blog diariamente por si has subido otro capítulo que espero que llegué pronto y bueno, sabrás que esta novela encanta a la gente porque cada día las visitas suben muchísimos, que envidia me das, en serio. Bueno era eso, realmente no se si leerás este comentario pero al menos es uno más y ya no serán sólo 20...
    Espero capítulo 7 :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que yo leo todos los comentarios, TODOS. Y si leo tus comentarios. Y me encanta que comentes. Que no los responda es otra cosa :) Pero los leo y los re tomo en cuenta, porque es una forma de que ustedes me digan que de verdad les gusta. ¿Entedés? Nada, quería que sepas que siempre leo todos los comentarios. Eso. Beso grande, linda :)

      Juliii :)

      Eliminar
  19. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ nunca comento pero bueno es la primera vez que te comento algo, creo que soy tu fan ! escribissssssss re bien hasta te envidio ajjaajajajajj un beso seguila !♥

    ResponderEliminar
  20. Dios es tan asdfghjklñ ahora la leo, reproduciendo BEST SONG EVER, tenemos que romper records, eres genial escribiendo!, me matas, nos matas de la intriga, no sabes que se siente, abrir el link de tu nove y ver un nuevo capitulo, creo que casi casi brinco de la emocion, o no se algo asi.
    Sube pronto el capitulo 7 PORFI
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Julii me encanta tu nove no pienses que no nos gusta, mis amigas y yo la leemos y te esperamos y entramos en tu blog todos los días para ver si as subido cap. besos grandesss cuídate y sube cap. cuando puedas...
    PD: nunca comento porque me meto del celu y en el celu no e activado mi cuenta y no me gusta comentar como incógnito:D

    ResponderEliminar
  22. me encanta la novela!!!!!!!!! no te dejes llevar por el numero de comentarios, yo siempre la leo y a veces se me escapa comentar, todas mis amigas tambien la leen pero no creo que comenten, de verdad tenes un talento para escribir, me encantaaaaaa fouerferk

    ResponderEliminar
  23. Amo tu novela:')
    Me encanta la idea de que rayita sea hermana de Liam, es hermosa. Ansió leer mas:(
    Un beso Juli, aquí tienes a tu fiel lectora! :3

    ResponderEliminar
  24. Hey demos a vuestros bebes un record por reproducciones en un dia yo se que esta larguito pero Es hermoso :) VAMOS http://www.youtube.com/watch?v=o_v9MY_FMcw&feature=c4-overview&list=UUbW18JZRgko_mOGm5er8Yzg

    ResponderEliminar
  25. Que enfermaaaa! CLARO QUE AMO TU NOVEEE!! ABRO TODOS LOS DIAS PARA VER SI SUBISTE EN LA DE NIALL Y EN ESTA!! BUENO, siguellaaaaaaa necesito mas capisss!! -Angie

    ResponderEliminar
  26. Juliiiiiiiiiiiii!!!!!! amo tu nove!! enserio me encanta..transmite mucha magia!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy nueva lectora. Me llamo Leah soy "prima" de Alli Flint. No se si te acuerdas de ella pero aveces comentaba en tu otra novela. Yo era fantasma, perdon. Al fin me digne a comentarte. Muy buena novela, eh. Enserio, deverias de ser escritora. Leí lo de que muy pocas comentan. Por eso comenté. Soy de México, antes vivía en texas con Alli :) No hace falta que te vuelva a decir que me encanta la novela. XOXO Gossip Girl. Ah, ya sin joda. Bye <3

    ResponderEliminar
  28. Juliiiii, me encanta boba! Es divina, daleee segui y subi mas capitulos pronto que me dejaste con mucha intriga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Julii, en serio? WOW, ame el capitulo con POTENCIA, yo quiero un hermano como Liam en serio! tienes que seguirla PORFIS quiero saber que hay en la caja!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Washa me encanta tu novela,es HERMOSA y lo que le sigue bueno PER-FECT dios de verdad eres una diosa en la escritura.Ojala llegues lejos escribiendo.

    besos X:)

    ResponderEliminar
  31. Juli, obvio que nos gusta, ni se te ocurra pensar que no. No te comento siempre porque estoy en plena época de parciales en mi colegio, y ta, ajnsvahd, tengo que agarrar los libros y todas esas mierdas. Te juro que odio el liceo, me caga la excistencia. En fin.
    Por favor seguilaaaa, está hermosa la novela así como está, vas a ver que van a ir apareciendo todas las lectoras fantasmas. Y dios, como le doy a Luchoooooooo. Bailando ahí re tiernos, anjsvahjdva. Me lo imagino a él y a mí, y está bueno jajaj. Quiero saber ya qué le regalaron los padres de rayita a Liam y ella. Tengo mis sospechas... capaz que ahí adentro está la llave de un auto. ¿Puede ser? Un auto para ellos... Tendré que esperar. Pero no me hagas esperar mucho ¿sí? Besote, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tres años, tres putos años, no lo puedo creer. ¿Cómo pasa el tiempo, no? Ya están enormes, pensar en lo que eran cuando audicionaron, unos nenes... que orgullo, dios. Y nada, eso. Cuidate, celebrá hoy, y escribí el cap 7 cuando puedas. Bye :)

    ResponderEliminar
  32. ¿¡Cómo no nos va a gustar la novela!? ¡NOS ENCANTA!, WE'RE IN LOVE WITH IT! No te puedes imaginar lo contenta que me pongo cuándo pongo la página y veo un nuevo título, es que es como si me subiera algo por la barriga; no sé, es algo raro, ¿será emoción? ¡Estoy segura al 100%! Bueno, y que eso, síguela porque como he dicho antes, we're in love with it!
    Ahora, ya somos directioners 3 años, ¿¡te lo puedes creer!? THREE FUCKING YEARS! Parece ayer cuándo entraron por primera vez a Factor X, los vídeos diarios... ¡Es que me emociono de pensarlo y todo! ¿Y sabes qué? ¡Aún me acuerdo del olor de cuándo empezaron a gustarme! Es raro, ¿no? Hahaha. Pero me encanta esa sensación, es única. So, HAPPY THREE YEARS WITH THE MOST AMAZING GUYS EVER, SISTER!
    I'm so proud of them and I'm pretty sure that all we, directioners are proud just with see the far they're right now.
    Muchos besos, Julii! Ah, ¡soy Alison! (Ali en tu novela) :).

    ResponderEliminar
  33. uuuuy, que boba soooos :(( hace tanto no te escribo, ni te has de acordar de mi :O Soy Pamela Ortuzar de Paraguay, jeje.. Te juro que tus tres novelas (y no se si tenes mas) me reeeee encantan, todavía no puedo creer que la de Liam terminó. Porque yo me acuerdo que comencé a leer esa nove en enero del 2012 y casi sieeempre me quejaba porque no subias, pero igual todos los dias revisaba para ver si actualizabas o algo. Te juro que esta novela hace que sienta cositas en el estomago, igual que la de Liam y obvio la de Niall tambien, que por cierto, tenes que seguirla. Jajaja, bueeeno... No se, no suelo tener una atraccion por Louis y nunca tuve una por Liam, pero con tus novelas, asjkdnbaskjdas me enamoré de Harry con las dos, y mas o menos de Zayn con la de Liam y con esta asdbajsda Louis es mi amor ahora :( lo cambio cada rato. Deja de hacer que sea bipolar. JAJAJAJA, bueeeeeno, solo pasaba para decir que no quiero que te deprimas por los comentarios :/ que algunas estaban solo por la nove de Liam, y ahora que termino seguro ya no revisan el blog. Pero te pido que no te pongas maal.. Las lectoras verdaderas estamos contigo :) Escribis super super super super bien y te juro que siento que soy esa semi modelo de cuerpo sensual (ni me acerco aa eso, pero tu nove me hace sentir asi) y y que soy la novia de louis y la hermana de liam y y y la mejor amiga de harry y todavia no me imagino con Niall y Zayn porque aun no aparecieron :( pero amé lo del complot de nuestras familias para que baile con Louis. YY ESE GAY! JAMAS ME IBA A IMAGINAR QUE UN TIPO TAN SEXY SEA GAY, Y VOS AHI TRATANDO DE SEDUCIRLO Y DESPUES VIENE Y LE INVITA A LOUIS. Como vos decis, QUE BAJON! jajajajaja, pero bueeno.. Está super buena tu novee :((( ojala tengas el tiempo que tengo yo para poder subirla. Te juro que no hago nada en todo el dia jajajajajajjaja pero bueeeh, es la vida que quiero. (por sierto, estoy de vacaciones, hace un frio que aca no estamos acostumbrados a sentir. No se, un grado y eso, para vos no sera nada peeero aca no hay eso, 23 grados es la minima por ahi, jajajajajaja) LOOVIUUU, besos desde paraguay :*

    ResponderEliminar
  34. No gustarme? Todos los dias apenas despierto checo si hay capitulos nuevos ante de dormir igual y no paro de decirle a mi mama y mis amigas cuanto me encantan tus novelas. es hermosa y bueno desde que descubri el blog soy adicta a el
    En fin escribea hermoso y esta novela es perfecta

    ResponderEliminar
  35. holi, que dices? tu nove es re buen aajaja es la primera q leo de lou y me gusta mucho a pesar de q no es mi debilidad auque los quiero a todos amo esta nove síguela es buenísima bueno chau besitos :D

    ATT: Gaby:)

    ResponderEliminar
  36. ¿Como puedes decir eso? ¿Que no nos gusta? I love it. Y por cierto, no sabia que te gustaba Owl city. MY FEELS! Ami igual me encanta :D.
    Siguela que me encanta la nove nena.

    ResponderEliminar
  37. Vale, estás muy loca la pensar que no nos gusta esta novela. Pero...¿sabes qué? Que tienes razón. No nos gusta, nos ENCANTA.
    Tu forma de escribir es fantástica. Haces que la novela cobre vida y eso es una cosa que a las lectoras nos encanta y que haga que la novela sea única.
    ¿Te digo la verdad? Yo he sentido el baile con Louis. Por cierto, la primera canción es super bonita y la otra me gusta mucho.
    Y cuando los hermanos Payne se dieron los regalos el uno al otro yo también me asusté, ¿cómo es posible que tengan las mismas ideas? y ya cuando Liam empezó a leer la carta, eso me a podido.
    Y te digo una cosa. Yo tengo dos novelas sin casi lectoras. Así que con quince o veinte comentarios tendrías que estar bien. Yo con dos me conformo.
    Espero que no te sienta a mal, lo digo con la buena intención del mundo.
    Tu novela es fantástica, no la dejes nunca.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa links de tua novees

      Eliminar
    2. http://justinbiebery1direction.blogspot.com.es/
      http://cuandolavidatepideunaoportunidad.blogspot.com.es/

      Estas son :)

      Eliminar
  38. Hola, soy nueva lectora!! Me he leido la otra novela de Liam y es absolutamnte perfecta y mararavillosa.
    ¿Por qué dices que no nos gusta?
    No nos gusta, no encanta por lo menos a mi y a todas las que hemos comentado.
    Sigue así, por favor, no dejes de escribir nunca por escribes absolutamnte genial y me encanta porque me haces imaginarme que estoy en esa historia, haces que evada del mundo al leerte y eso me encanta.
    Yo tambien tengo una novela y se que es lo que se siente cuando no tienes muchos comentarios, pero lo que yo digo que aunque haya solo una persona que quiera leer mi novela seguire escribiendo y seguire subiendo porque la verdad es que sin ellas no se haria nada de esto.
    Me encanta y sigue escribiendo, no lo dejes nunca porque vales mucho.
    Necesito el siguiente capitulo, necesito saber que pasara entre Louis y rayita.
    Besos desde España :D

    ResponderEliminar
  39. Estas loca!!
    No puedes dejarnos a tus fieles l espero subas capitulo prontoectoras sin novela o bueno por lo menos para mi seria el fin del mundo... Eres una linda personna te amo a ti y a tu novela.. espero subas capitulo nuevo pronto.. creeme que es fantastica tu novela.. Besos desde México

    ResponderEliminar
  40. hola. Amo tu novela por favor tenes q seguirla
    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  41. mejor tarde q nunca:
    FELIZZZ DIA DEL AMIGO JULI Y A TODAS LAS LECTORAS DE ESTA HERMOSA NOVELA!!!!!!
    un poco tarde pero wee
    sofy.
    saludos de Argentina

    ResponderEliminar
  42. Yo estoy de acuerdo con Elena, creo que la gente no comenta porque cree que no los leerás aunque ya nos has demostrados que si los lees, pero creo que la gente no los pone por eso, no lo se. Otra cosa, no estoy de acuerdo con Alisson, la gente no estra a este blog sólo para la novela de Liam, yo y cuatros amigas más empiezamos a leer novelas tuyas exactamente cuando ibas por el capítulo 5 de la de Liam y después pasamos a la de Niall, perfecta también y ahora esta, y ninguna de las 5 hemos dejado de leer este blog así que no creo que la gente se quede sin leer esta novela porque lo que se perderían no se puede decir con palabras.
    Un beso Julii :)
    Jane:)

    ResponderEliminar
  43. Dios amo tu novela, me encanta, este capitulo me encanto, felicitaciones cheee ojala sigues escribiendo♥

    ResponderEliminar
  44. Hola!:) Me he leido tu novela de Liam y me estoy leyendo la de Louis, y ¡me encantan! Si te pasas a mi blog, http://novelasdeonedirectionytuunicas.blogspot.com.es/, podrás ver que hay una entrada de el premio Lovely Blog AWARD, en el cual te he nominado, espero que la veas. Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola soy nueva lectora amo tu novela espero que la sigas pronto!!!

    ResponderEliminar
  46. Juliiiiii! Hola! Ammm, ¿como empezar? Ah si! Holiss(8 Me llamo Larissa, déjame decirte que amo tu novela. Yo no soy nueva lectora, de hecho yo leía la novela de Liam, solo que nunca comentaba porque a mi no me gusta comentar. Pero... Aquí estoy! \._./ Estoy comentando para decirte que no canceles la novela, habrá personas que a lo mejor no les gusta tu novela, pero claro, esas personas serian fenómenos que en vez de cerebro tienen espagueti(? Pero a muchas lectoras les gusta tu novela, piensa, ¿a las lectoras que tienes ahora, se sentirán felices de que ya no la sigas? Se decepcionarían mucho, y me imagino que tu no quieres que eso pase.
    Es muy raro que yo comente en una novela, de hecho solo comento cuando de verdad es importante, por ejemplo ahorita. AMO tu novela, no quiero que lo olvides. Y por lo mismo, no quiero que la canceles. AMO como escribes. Ademas de la de Liam y esta novela, también leo la de Niall, y las AME*--* Son unas de mis favoritas, todos los días veo a ver si subes nuevo capitulo, por eso te digo que la sigas ya, me esta matando la curiosidad de saber que es lo que los papas de la Rayis les dieron a Liam y a ella(8 Creo que ya te hice una Biblia._. Aunque creo que no leerás este comentario/: Pero aun así dedico un poco de mi tiempo para escribirte esto(8 Te amo Juli, soy tu Fan, y amo como escribes. Me tienes que decir como se llaman tus Fans, para saber como me llamo yo. MIERDA! Tire el vaso de agua en mi cama, y todo por estar concentrada escribiéndote JAJAJAJAJA! AH! Y estoy de acuerdo con Pamela, tus novelas me hacen sentir cositas en mi estomago, lo que pocas novelas causan en mi:$ Yo estoy todo el día en mi casa, acostada en mi cama, leyendo, esperando a que subas un capitulo, o simplemente estoy comiendo:3 Si tu tuvieras mi tiempo, ya terminarías la novela. Pero a la vez entiendo que estés ocupada, eso es bueno para ti(8 En este capitulo AME a Harry, me encanto el regalo que le dio a Rayis, y descuida, cuando baile con Louis, me imagine a mi bailando, y fue hermoso*-* Eso de que Liam y Rayis piensen lo mismo asusta._. Pero a la vez es tierno:3 Y la carta de Rayis! Ame su carta, 'integilente' JAJAJAJAJA! Ame esa parte. Y cuando Louis y Liam nos secan el pelo! MORÍ en esa parte. Tuviste una gran idea con eso de imaginarnos a nosotras mismas, hace que sienta que soy yo la que esta viviendo esa historia, hace que me sienta como Veronica:3 Okno. Hace que sienta que tengo un cuerpo mas sexy que el de Magan Fox ñdfjdasdkñlksd! Aunque no se así, pero hace que lo sienta:3 Creo que me pase y te escribí una Biblia, pero estoy acostumbrada a escribir mucho cuando comento en una novela (Cosa que es muy raro, porque yo nunca comento) que importa mucho. Eso es todo.
    Adiós, besos.
    Larissa, tu mayor Fan.
    PD: Amo tu novela, si es que no te diste cuenta.
    PD2: También amo como escribes:3
    PD3: Y también amo las posdata:3
    PD4: ¿Me puedes responder este comentario? Es que en serio me gustaría saber que lo leíste.
    PD5: Amo tu novela.
    PD6: Ya me voy, ya me voy pues.
    PD7: Adiós.
    PD8: ¿Creíste que ya me iba?
    PD9: Pues SI! Ya me voy:3
    PD10: Adios, besos, avísame como se llaman tus Fans.
    PD11: SÍGUELA! O me tiro de la ventana de la cocina de el primer piso, y hablo en serio._. Es muy peligroso, tu decides.__.

    ResponderEliminar
  47. Entren en mi blog ya voy a subir la sinopsis http://noveladejbyod.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  48. AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAS LOCA SI DICES QUE NO NOS GUSTA LA NOVE!!!!!! POR DIOS, LOUIS Y LA RAYIS SE ESTÁN ENAMORANDO!!! Pobre Lou...gay? Hahahaaa como Georgia Rose dijo dos veces, "never in your wildest dreams" Hahaaa bueno, me encantaron los gestos de Louis y Liam cuando estaban imitando a sus hermanas, y fue un gesto muy bonito de parte de la rayis salvarle (y tocarle) el trasero a Louis delante del restaurante :P bueno, y el regalo de su padre supongo que es una llave de coche de alguno que les habrá regaladado, y me enternecí con la carta que le escribió la rayis de cuando eran pequeños...me encantó el regalo de Harry!! y también me encanto "el plan" de las madres :D SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PD.: me imaginé como tú lo dijiste, y creo que me enamoré mas de él...

    ResponderEliminar
  49. Me encanta y ni pienses en borrarla porque te mato, mientras te quiero mucho siguelaaaaaa, me encanto el capi

    ResponderEliminar
  50. Hola Juli, bueno que hay cientos de chicos que leemos esta novela y aunque no comentemos no significa que no la leeremos, somos vagos, pero como tú misma dijiste, ser vago no es malo, yo estoy orgullosa de ser vaga :3
    Helena Direction:)

    ResponderEliminar
  51. Hola me llamo Julieta y soy una fiel lectora, ley la de Liam y ahora estoy leyendo esta de Louis que me encanta la amo y te pido que por favor no la canceles, espero que la sigas pronto.Besos te quiero :)

    ResponderEliminar
  52. al fiiiiiiiiin termine de leer me puse al dia jajajaja, me encanto el capi, harry es un tiernooooo!!!!!!! me imagine bailando con Louis y fue muy aSDÑASSDÑADSÑSAD ¿me explico? bueno basicamente me derreti con la idea jajaja, somos todos muy maduros en esta novela jajajaa me tente con el pibe gay, me hizo acordar al video de "call me maybe" jajaja esta genial, seguila pronto juli me encanta tu nove
    Mica Stypayhorlikson

    ResponderEliminar
  53. La novela es perfecta y me encanta leerla :3

    ResponderEliminar
  54. ¡No! a mí me encanta, amo, tu novela. El problema es que no te puedo comentar desde mi portátil porque tiene los comentarios bloqueados y yo como que no entiendo de eso. Entonces tengo que coger el ordenador de mi casa. Pero aquí te tenía que comentar sí o sí. ¡Me encanta tu novela, es per-fect! ;) . La amo, y amé también el capítulo. ¡Siguiente! :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  55. New Reader
    Holaaaa July*, he estado leyendo tu nove durante un buen tiempo al igual que la otra y sabes escribes de lo mejor, me gusta mucho tu forma de escribir y esta sorprendentemente genial :D
    Perdon no me presente mi nombre es Anna, tengo 15 años y soy de Mexico :)
    Enserio que me encantan tu nove aw! PER-FECT <3
    Me tendras a qui como fiel lectora..bueno bye y sigue escribiendo asi de bien!!
    Siguela cuando puedas porfavor necesito mas capitulos!

    By: Sra.Holik ^.^

    ResponderEliminar
  56. Lo siento, vuelvo a escribirte. Harta estaras de mi, pero bueeeno... venia para decirte que ayer fui a un cumpleaños y de tan loca que soy hice fondo blanco de un trago que no conocia y me dejo asi re quw comence a perrear con mis compañeros y fue rariaimo. Sabes? Tengo 13 años y ya tome alcohol y en fin me acorde de la parte en que anna te dijo si estabas en pedo y voa le dijiste: resaqueada... re asi estaba hoy y eso que mañana comienzo las clases. Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjahjaha y me escribe un amigo del interior de mi pais y me pregunta si termine violada o algo porque vio las fotos y ahora mi hermana no para de llamarme ebria, juro que no sabia que ese trago tenia alcohol, no se sentia jajajajajaj soy un deaaatre.. bueno aolo queria decirte eso jajajaja por ai te queres reir. PD: como dice lari. Jaja. Soy Pamela de py :* besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd1:perdon el analfabetismo, es pequeño el teclado de galaxy y no estoy acoatumbrada, solo me conecte para ver si subias capp. Loviiiuu

      Eliminar
    2. Wuwuwuwuwuw! o/ Me mencionaste o/ Me siento importante JAJAJAJAJA Okno, yo cagando comentarios(8 Ya pues, ya me voy(8

      Eliminar
  57. Es hermosa la cancion que pusiste para bailar con Lusho :')

    ResponderEliminar