sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo trece: "Dumb Ways To Die".




-¿Estamos en la misma sintonía, o tuvimos otra escena en el baño de la cual no me enteré? -¡Mierda! Hablé del sueño… ¿Saben lo que va a pasar si Louis se entera, no solo que soñé con él, sino que en el sueño nos besábamos? Dios, no me lo quiero ni imaginar… ¿Ahora qué le respondo?
-No… -Dije tratando de sonar confiada. -Te confundí con otro.
-¿Con cuantos chicos tuviste una escena en el baño? -Preguntó con el ceño fruncido, y la mirada divertida.
-¿Con cuántas tu tuviste una escena en el baño? -Traté de despistarlo con otro tema de conversación.
-Con dos, incluyéndote. -Respondió. Al ver funcionó mi plan de despistarlo. -Pero una era mi prima, así que no cuenta. 
-¿¡Te comiste a tu prima!? -Pregunté de broma. Era obvio que lo decía porque debió de haber entrado por accidente mientras se bañaba, o algo así.
-Sip. -Esperen. ¿Qué? ¿Se chapó a la prima? Ah, no. Este está demente.
-¿Me estás jodiendo? Eso es incesto. -Respondí riéndome.
-Técnicamente, incesto sería con un hermano. -Me corrigió acompañándome con su risa. -Y además, para ese momento no sabía que era mi prima. -Yo volví a reír. Este pibe no puede ser más estúpido porque no le dan las horas del día. -Fue así. -Comenzó a explicarme. -Después de haber estado con ella, yo tenía que ir a un partido de fútbol de mi primito. Entonces, en una de esas se lo comento, y me dice que ella también tiene un primo que jugaba en el mismo cuadro. Curiosamente, se llamaba igual que el mío. Bueno, era el mismo nene. O sea, es mi prima segunda. 
-O sea, the chapaste a tu prima. -concluí a punto de largarme a llorar de reír tanto. Él asintió mientras negaba divertido.
-No se ni para qué te cuento, si después lo vas a andar regándolo por la vida.
-¿No estarás hablando de vos? -Pregunté parando de reír un poco, y sonriendo cínicamente. En estos momentos quedaría perfecto enarcar una ceja… Damn it! 

Mi celular empieza a sonar desde adentro de mi bolso. No tenía que sacarlo para saber quien era. A cada una de las personas importantes en mi celular les agrego un tono diferente, y en este caso el de Liam era el tono de presentación del juego "Dumb Ways To Die", por razones que me limito a no contestar. Saqué mi celular del bolso y atendí.

-Li. -Dije animada a mi hermano del otro lado de la línea.
-¿Dónde estás? -Preguntó antes de siquiera empezar una conversación.
-Te equivocaste. Es "¿Cómo estás?" -Dije graciosa. Nada que ver al estado de mi hermano, que parecía más bien alterado.
-Da, no jodas. ¿Estás con Louis? -Estoy viva, que es lo que le debería de importar.
-Sip. 
-¿Qué hacés con Louis? -Preguntó confundido.
-Fuimos a un telo. -Dije seria, pero muriéndome de la risa por dentro. A diferencia de Louis, que reía por dentro, por fuera, y por todos lados. (Dato: "Telo" donde vivo es un bulo, o un motel, o un queco, como sea que le llamen a esos lugares donde la gente va a tener sexo.)
-Ajá. -suspiró sin creerme una sola palabra. -Justo. Me decís que estás con Harry y te creo más. -Largó una carcajada. -¿Por qué deberías estar con Louis ahí?
-Porque estoy cachonda. -Dije obvia. Louis largó una carcajada, e igual Liam. No podría soportar mucho más sin reírme yo también.
-_______, decime dónde estás. -Aún no paraba de reír.
-Picadilly Circus. -Respondí rindiéndome ante la risa. 
-Okey. -Dijo tranquilizándose. -Vamos para ahí.
-¡No! Louis aún no acaba. Estoy comenzando a pensar que no lo excito de la manera que creía… -Nuevamente la risa de Louis y la de mi hermano inundaron mis oídos, y próximamente me uní yo.
-Dame cinco minutos y te demuestro que sí. -Dijo sin parar de reír mi acompañante.
-¿Cinco minutos? Ahora resulta que es eyaculador precóz. -Dije riendo, escuchando como Liam ya no podía más con su risa. 
-Ahí vamos. -Dijo para luego cortar el teléfono. Yo tiré el mío para el fondo de mi bolso, y me volví a Louis, quien me miraba con esa mirada sexy y divertida, levantando una ceja, y sonriendo sin mostrar los dientes.

-¿Me vas a seguir mirando de esa manera, o tengo que tirarte a la fuente para que te enfríes? -Pregunté graciosa, mientras él seguía con la misma mirada. Esa mirada que puso en mi sueño, justo antes de besarme. Lo cual, obviamente, me ponía incómoda. 
-¿Enfriarme porque soy tan condenadamente caliente? -¡Bien! Al menos ahora si habla. -No me importaría, en tanto vos caigas conmigo. Muero por ver como te queda la ropa pegada al cuerpo. -Su sonrisa se ensanchó, mostrando su hermosa dentadura.
-Justo cuando pienso que podés ser un ser civilizado, pasa esto. -Dije más bien para mí que para otra cosa.
-¿En cerio? ¿Esto te parece malo? ¿Te tengo que recordar que me chapé a mi prima? -Comentó riendo. ¿Soy yo o ese era su objetivo? Hacerme reír, digo. 
-Oh, claro. Casi olvido eso. Nada supera al echo de que te comieras a tu prima. 

Seguimos hablando de estupideces. Él me hacía reír y enojar al mismo tiempo. Es la combinación más rara de emociones del mundo. En fin, a los veinte minutos ya estaban todos los chicos a nuestro alrededor con caras de zombies, literalmente. 

-Por favor no se coman mi cerebro. El de Louis es más sabroso. No tiene nada adentro, así que es más… Rico. -Comencé a divagar, burlándome de sus caras. 
-¿Qué tan honda es la fuente como para ahogarte en ella? -Preguntó Anna, poniendo los ojos en blanco. Yo emití una pequeña risa. Esa definitivamente sería una manera estúpida de morir. 

Continuamos hablando de estupideces. Yo me había parado, cediéndole mi lugar al borde de la fuente a Angie, luego de que rogara que si no se sentaba, se desmayaría en el instante. No quiero tener que carpearme a nadie más esta vez, así que mejor la dejo sentarse. 

Estaba entretenidamente hablando con Micki, Ali y Anna, cuando ésta última llamó mi atención en un tono más bajo para que solo yo escuchara.

-Boluda, el novio de Louis. -¿Novio de Louis? ¿Está hablando en clave, o qué? -Seguí su mirada disimuladamente hasta toparme con aquellos ojos azules que me habían deslumbrado desde la primera vez que lo vi. Y entonces caí en la cuenta. ¡El gay! -¿Qué hace acá? -Me preguntó de la misma manera.
-Em… -Me quedé pensando un momento, y bajé la mirada cuando él notó nuestra presencia. -Estaba de mochilero por Europa. -Vi de reojo como comenzaba a avanzar hacia nosotros. -Mierda, viene para acá. ¿Qué hacemos?
-Se supone que sos la novia de mi hermano, tarada. -Dijo algo exaltada y nerviosa. -Actuá como tal.
-¿Pero que hago? -Comencé a desesperarme. No suelo trabajar bien bajo presión.
-No se, _______. Vos sos la que se supone sabe de esto. Sentate arriba de él, no se. -No esperé más, y me senté arriba de Louis, justo cuando el rubio estaba a medio camino. Él se vio confundido, pero luego hizo una mueca desinteresada y aceptó el hecho de que yo me hubiera sentado en su falda. 
-Tu novio viene para acá, ganso. -Ví como abrió los ojos grandes mientras yo seguía susurrándole en el oído. -Ahora actuá como si yo fuera tu novia, y que me amás tanto que tu corazón vaya a explotar. ¿Entendido? -Dije rápidamente, ya que David estaba llegando a la fuente. Noté como sus ojos se apagaron levemente, mientras el miraba hacia abajo, pero al subir la cabeza, el brillo tan característico de sus ojos había vuelto, y venía acompañado de una sonrisa.
-Entendido, hermosa. -Y si. Este es Louis Tomlinson tomando provecho de la situación. Escuché como Anna reunía a la gente y susurrando les gritaba que improvisaran, justo para el momento en el que David llegó hasta nosotros. En ese momento, la mirada confundida de Liam, la cual estaba posada sobre Louis y yo, pasó hacia David, y comprendió la situación.
-Hola. -Dijo generalmente, pero con la mirada clavada en mí y en mi "novio". Las tres chicas quedaron completamente anonadadas con la belleza del chico. Inclusive Angie, que no estaba muy capacitada en esos momentos para deducir en dónde estaba.
-Hola. -Saludé yo. Para ojos ajenos podría deducirse que estaba "marcando territorio" con ese saludo tan hostil. Louis sonrió.
-Que coincidencia encontrarlos aquí. -Dijo él, alegremente. Yo escondí la cara en el cuello de Louis para parecer que le decía algo tierno al oído, pero en verdad no.
-No me lo banco más. No me banco verlo ahí, tan lindo, y saber que es gay. Me estresa. -Dije en el oído de mi supuesto novio falso. Él emitió una pequeña risa y cuando me separé de su cuello, librándome de su hermoso perfume, él me imitó para hablarme sin que nadie más escuchara.
-A mi me estresa tenerte acá así, y no poder comerte la boca. -Me dio un beso debajo de la oreja, logrando que en mi interior me recordara al sueño que tuve esta mañana, logrando que mi cuerpo entero se tensara. -Apa. ¿Cambiamos roles? -Dijo de la misma manera, sin sacar su cabeza de mi cuello. 

Su nariz rozaba el mismo, y su inicio de barba raspaba suavemente mi clavícula, lo cual increíblemente me excitaba de una manera monumental. Algo dentro de mí me gritaba "NO SEAS ESTÚPIDA. ¡ES LOUIS! ESTÁ JUGANDO CONTIGO". Mientras que otra parte gritaba: "NO SEAS ESTÚPIDA. ¡CHAPÁTELO Y CAIGAN A LA FUENTE! DE ESA MANERA LA GENTE VA A ESTAR MÁS CONCENTRADA EN SU CAÍDA QUE EN SU BESO". Sabias palabras. Pero de todas maneras, me rehusaba a seguir a la segunda voz, y preferí ir a lo seguro. Lo aparté lentamente, consiente de la mirada del gay sobre nosotros. Hablando de maneras estúpidas de morir, ser asesinada por los encantos de Louis encabeza la lista. 

-Acá no. -Dije riendo, captando la atención del resto, que mantenían una conversación con David. La gracia era que pensaran que Louis me había propuesto algo claramente indecente. Que en palabras de Louis, era básicamente lo que había hecho. Luego me acerqué a su oído nuevamente. -Yo comando, y vos te dejás comandar. Así funciona esto. -Susurré de una manera sexy en su oído, mientras suavemente mordía su barbilla, y depositaba un beso sobre la misma, raspándome al mismo tiempo. La gente no podía ver lo que hacíamos. Mi pelo tapaba toda la escena. En estos momentos en el los que agradezco tener el cabello largo. Noté como se tensaba bajo mi agarre, y pude percibir como trataba de enfocar su mente en cualquier otra cosa, o se repetiría la escena del auto. -¿Entendido? -Dije incitadoramente. Mejor terminar esto acá, antes de que se vuelva peor. Sentí como se relajaba, y me apartaba para hablarme al oído. Era como un jugo de tira y afloja. Como un círculo vicioso, tentándonos el uno al otro.
-No. -Respondió, y juro que sentí como sonreía en mi oído. 
-Entonces, ¿Pueden? -Escuché de decía el tal David, cuando traté de cambiar mi atención a otra cosa que no fuera Louis.
-¿Qué? -Pregunté confundida. Anna prácticamente estalló en risas silenciosas detrás de él.
-Que si pueden mostrarme algo de Londres. Mis amigos y yo nos vamos mañana, y tal vez pudieran darme un pequeño tour por los lugares que ustedes consideren que estén buenos… -¿Como rechazar amablemente? Bueno, que amabilidad si éste se viola con la mirada a MI novio… Qué raro se siente decir eso… Louis afirmó sus manos en mis caderas, mientras apoyaba su mentón en mi hombro.
-Bueno, es que… -Buscar una escusa rápido… -Mañana tenemos clase. Y no creo que podamos quedarnos mucho tiempo más. -Buenísimo. La peor excusa del universo entero.
-Entiendo. -Yo quiero que entiendas que nadie te quiere acá… Bueno, yo si. Pero si fueras hetero. Como no lo sos, deseo que te vayas. -Entonces, chau. -Si, chau, hermano, chau. ¡Andate, amigo! Okey… ¿Por qué tan desesperada? ¡Agh! Louis ya me alborotó las hormonas.
-Chau. -Repitieron todos en coro, viendo como el adonis rubio desaparecía de nuestras vistas, hacia donde estaban sus amigos.

Al instante en el que se cercioraron que el chico ya no los escuchaba, tanto Liam como Anna estallaron en risas, bajo la mirada confundida del resto de la gente. 

-¡Estaba divino! ¿De dónde lo conocen? -Preguntó Micki completamente sorprendida por la belleza del australiano.
-Es el novio de Louis. -Dijo Liam, en el medio de una carcajada.
-¿Qué quieres decir con "el novio de Louis"? -Preguntó Niall, algo contagiado de la risa de mi hermano y mi amiga.
-Quiere decir que es gay. -Pincharles la burbuja a Angie, Ali y Micki. Listo.
-¡Qué desperdicio! -Al parecer el rubio le había curado la resaca a Angie, porque ya estaba más que consiente. 
-¡Lo se! ¿Pueden creer que invitó a salir a Louis? -Todos estallaron en risa nuevamente, menos el castaño, quien se limitó a reír sarcásticamente.
-Si les promete que no va a comentar algo… -Dijo Louis a los demás, refiriéndose a mí. -No le crean.
-Lo lamento, "amor", la situación lo ameritaba. -Dije volviendo a reír.
-¿Y qué onda con ustedes dos, "amores"? -Dijo Alison confundida, imitando mi voz.
-_______ se hizo pasar por la novia de Louis para que él no lo molestara más. -Respondió Anna, calmándose un poco de su risa histérica. 
-Tenía un pedo psicológico. -Dije riendo. "Pedo psicológico" es cuando uno actúa como borracho, pero en verdad no tomó nada. Se podría decir incluso que yo vivo en un pedo psicológico constante… 
-Ajá. ¿Y seguís en la falda de Louis como por qué? -Dijo el celoso de mi mejor amigo. Okey… ¿Por qué sigo a upa de Louis? Pude sentir como el desgraciado sonreía en mi espalda.
-Porque David seguía mirando. -Dije obvia, sin retenerme a verificar si eso era verdad o no. Bueno, al menos mis excusas habían mejorado.

Continuamos entre risas y conversaciones tribales por como diez minutos, hasta que Micki finalmente sacó el tema de la noche, preguntando como nos había ido. Yo siempre me fijo en detalles, y por los que conozco, se que Harry se tensó al instante en el que Micki mencionó el acontecimiento. Nadie lo nota, pero lo conozco más que nadie. A él y a Liam son a las personas que más conozco en mi vida. 

-_______ y Zayn se divirtieron anoche. -Contestó Niall a la pregunta de su hermana. ¡Malnacido de mierda! ¿Nos vio? Ah, no. Lo mato. A todo esto, pude sentir como Louis se tensaba debajo de mí… 
-¿Qué? -Dijo mi hermano algo enojado y celoso a la vez, mirando a Zayn. 
-Niall, ¿Te mostré qué linda la tienda de allá? -Dije parándome del regazo de Louis, y cinchando a Niall de la muñeca, arrastrándolo hacia la tienda, la cual ni me preocupé en fijarme cual era. Era solo un pretexto para poder hablar con él a solas. 

-Fin de tu narración.-

-Narrador omnisciente.-

-¿Vos tenés comida en la cabeza? -Preguntó la pequeña Payne enojada.
-Noup. Pero eso sería asombroso. -Respondió el rubio, riendo inocentemente. 
-¿Cómo se te ocurre decir en frente a Liam que estuve con Zayn? Niall, ¿Te das cuenta de la gravedad de esto? -Okey, estaba exagerando las cosas, lo admito. Pero lo quería asustar.
-Ni que fuera para tanto… -Logré mi objetivo. Se había asustado. Luego solo me largué a reír.
-No. No lo es. -Dije graciosa, viendo como su semblante se relajaba.

-Mientras tanto con los demás.-

Había un silencio muy incómodo. Liam que miraba deseoso de ahogar a Zayn en la fuente, Los demás que reían disimuladamente, y el moreno bastante asustado, escondiéndose detrás de su hermana. Pero entonces la pequeña Styles decidió romper la tensión.

-Veo que te uniste al grupo. -Dijo la castaña a Zayn, quien miró confundido.
-¿Qué grupo? 
-El grupo de los hombres que no se resisten a _______. -Explicó la ojiverde. -Integrantes: Todos los hombres de la especie humana. Presidente: Harry Styles. -Una risa inundó el silencio incómodo, incluso Liam soltó una pequeña carcajada. Harry solo le limitó a sonreír, y a darle leves golpes en la espalda a Zayn, dándole a entender que comprendía por dónde había pasado.

Luego de terminar de reír, todos fueron hacia donde estaban Niall y _______, quienes luego de reírse, _______ había sido atraída por la música de unos bongoes, y ahora bailaba en la mitad de la plaza, junto con Niall, un hombre disfrazado de Mickey Mouse y otro disfrazado de Winnie The Pooh, quienes probablemente pretendieran ganar dinero de esa manera. Pronto se les unieron Harry, Alison, Anna y Louis. Los demás prefirieron quedarse del lado del público, y solo aplaudir y reír ante las bobadas que hacían sus amigos. 

-Fin de la narración.-

-Narras tu.-

Luego de reír por un buen rato más, decidimos volver a la casa. Como todos habían venido en ómnibus, así tuvimos que regresar. Yo me senté al lado de Anna, y utilicé esa oportunidad para hablar con ella… Tenía la vaga esperanza de que fuera ella la chica con la que Harry había estado la noche anterior. De otra manera no se tensaría así…

-Entonces, ¿Qué tal tu noche? -Preguntó a la castaña, consiente de que el resto no los escuchaban, ya que estaban en la suya.
-Ya me lo preguntaste ayer, nava. -comentó riendo.
-Si, pero me mentiste. Y como anoche no tenía ganas de discutir, la dejé pasar. Pero ahora exijo la verdad. -Noté como su cuerpo se puso rígido, y miró hacia la ventana, notablemente nerviosa.
-No mentí. -Dijo aún sin mirarme. -Además, vos estuviste con Zayn y no nos dijiste nada… 
-Sip. ¿Sabés lo que veo? Veo que me estás cambiando de tema, gorda puta. 
-¿Cómo es que siempre sabés todo? -Susurró volviendo su mirada desesperada hacia mí. Yo sonreí victoriosa.
-No lo se. Solo finjo que lo se para que la gente confiese. 
-Sos una malvada perra arribista. -Dijo admirada y enojada a la vez.
-Entonces, ¿Cómo estuvo? ¿No que Harry besa excelente? -Dije emocionada. ¡Yo sabía que iban a terminar estando! Soy re capa. Me parece que voy a jugar en la lotería en estos días. 
-¡Shh! -Me mandó a callar mirando hacia todos lados. -¿Vos querés que mi hermano se entere y que mate a todos? -Dijo en un susurro. Yo sonreí. -Por cierto, ¿Qué tanto hablaban ustedes dos cuando estaba David? -Dijo con la misma sonrisa traviesa que tenía yo. Solo que, a diferencia de ella, yo sí se disimular.
-Nada, solo nos decíamos qué tan mal nos caíamos, y fingíamos que éramos los mejores novios. Nada del otro mundo. ¿Verdad que se vio real? -Pregunté orgullosa de mi "no actuación" con Louis, además tratando de cambiar el tema. Ella asintió.

Luego de eso seguimos hablando hasta llegar a casa. Todos agarraron sus transportes de la casa de Harry y se fueron a sus casas, menos Micki y Niall, que como desgraciados aún ninguno podía conducir, y tuvieron que tomarse un bondi de regreso a su casa. Liam y yo estábamos al lado, así que no había necesidad. 

El resto del día me la pasé haciendo nada. Solamente mirando tele con Liam, como normalmente hacíamos los domingos. Luego me fui a dormir. A la mañana siguiente entraba más tarde, porque no tenía física. Así que me desperté un poco más tarde de lo habitual y me bañé. Me sequé el pelo levemente con la secadora y me vestí así:



Bajé a desayunar, pero me detuve en la sala, al ver algo fuera de lo normal. Louis estaba sentado en mi sofá. O sea, ¿Qué onda?…

-¿Cómodo? -Pregunté algo indignada. ¿No se supone que tenga clase ahora?
-Bastante. Estaría mejor si te tuviera a vos en bikini dándome de comer en la boca. Eso sería más gratificante. -Dijo sonriendo, sin dejar de mirar la televisión.
-Sos un cerdo asqueroso. -Dije caminando hacia la cocina. Sentí como se levantaba y me seguía. -¿No deberías estar en clase? -Pregunté llegando hasta la mesa que había en la cocina, donde había un plato con tostadas, huevo revuelto, jamón y algo de apio al costado. Todos los adolescentes odian el apio. A mi me gusta. Soy rara. Me senté en frente y comencé a comer.
-Si, pero soy un ser artístico, como vos. Así que me exonero de algunas materias. -Se sentó a mi lado y se limitó a comer una manzana que robó altaneramente del recipiente del centro de la mesa.
-¿No tenías matemática el lunes de mañana? -Pregunté dándole un mordisco a una tostada a la cual ya le había colocado el jamón y el huevo revuelto por en cima.
-Exacto. -Dijo recostándose en el respaldo de la silla, y comenzándose a hamacar en la misma, sobre dos patas. Se llega a caer para atrás y me voy a reír de una manera monumental.
-No exoneramos matemática, estúpido. Solo física, química y dibujo técnico. -Él me miró confundido mientras dejaba de balancearse sobre dos patas de su silla, y luego sonrió.
-Bueno, que pena. -En eso Mary entra a la cocina con una cesta llena de ropa limpia que había descolgado de la cuerda donde se había estado secando desde ayer.
-Mi niña, ¿Cómo está el desayu…? -Se frenó al ver que Louis estaba conmigo. -No sabía que tenías compañía… 

Mary tiene al rededor de cincuenta y cinco años. Es bastante rellena, tiene el cabello negro y siempre recogido en un moño. Sus ojos son color café, y tiene los dientes algo ennegrecidos, gracias a que fumó hasta los treinta. Ella es de Latinoamérica, lo que hace que tenga un acento muy divertido. Yo asocio su nacionalidad al hecho del cariño que me tiene, porque dicen que los latinos toman afecto más rápido que los europeos. Según escuché, es como si nosotros fuéramos más fríos en ese aspecto. En fin, como ya dije antes, Mary es mi verdadera madre. No literal, claro. A lo que me refiero es que ella está siempre que la necesito. Verdaderamente se llama María, pero a mí me costaba decirlo de chica, y le empecé a decir Mary, y le quedó. 

-Más que compañía es una molestia. -Dije terminando mi tostada y tomando un sorbo de jugo de naranja. Louis sonrió abiertamente.
-¡Dios mío! ¿Niño Louis? ¡No puedo creerlo! -Dejó el cesto con la ropa sobre la mesada y corrió a abrazar a Louis, quien claramente le correspondió el abrazo.
-Niño Louis. -Comencé a reír en voz baja. 
-Estás enorme. Sos todo un hombre. -Si sigo escuchando esto me voy a atragantar de la risa. Así que decidí prestarle más importancia a mi comida. Agarré uno de los apios y comencé a comerlo desinteresadamente. -La última vez que te vi aún eras un nene. Creciste demasiado. ¿No creció demasiado? -Me preguntó lo último a mí. 
-Su cabeza lo hizo. -Dije dándole un mordisco a mi apio. 
-¿Aún no se llevan bien, eh? -Afirmó Mary, regañándonos a los dos con la mirada divertida. Nosotros negamos con la cabeza. -Qué pena. Porque definitivamente es tu tipo, ¿No, _______? -Primer error de Mary… 
-¿Qué? ¡No! -Dije negando divertida, tratando de despistar la probable pregunta de Louis.
-¿Su tipo? -Comentó divertido, prestando atención a la conversación. -¿A qué te refieres con "su tipo"?
-Ya sabes. A _______ le gustan los chicos como tu. -¡Mary callate ahora mismo!
-¿Desde cuando me gustan los idiotas? -Pregunté tratando de sonar calmada, acto en el cual claramente fracasé.
-No digo eso. Solo digo que te gustan los chicos como él. Castaños, ojos celestes, linda sonrisa. Estoy segura que lo describiste así a tu chico ideal. -Eso solo logró que la sonrisa de Louis se ensanchara aún más. ¿Es que esta mujer no sabe cuando callarse?
-Eh, no. Dije rubio, de ojos marrones y sin dientes. -La verdad que la descripción de Mary fue correcta. Pero yo no describiría a Louis como mi "chico ideal". Sino más bien como "el chico de mis pesadillas"; literalmente.
-Dejá de fingir y admití que te muevo hasta la sombra. -Dijo Louis. Buenísimo. Ahora Mary le había subido el ego, y no hay quien se lo baje…
-Lo único que vas a mover va a ser tu culo hacia el auto, que llegamos tarde. -Tomé un último sorbo de jugo de naranja y me paré de la silla. Agarré mi bolso y comencé a caminar rumbo al auto. 
-Si querías ver mi culo, solo tenías que pedirlo. -Me limité a no contestar. Solo puse los ojos en blanco y seguí caminando. 

Me subí en su auto, del lado del copiloto, y él se subió del lado del piloto. El viaje fue como cualquier otro viaje con Louis. O sea, él diciendo obscenidades, y yo llamándolo de maneras ofensivas. De lo más normal, para mí. Nos bajamos del auto discutiendo, como siempre, y fuimos hasta donde estaban los chicos. Ya había sonado el timbre, y teníamos que esperar a que volviera a sonar, anunciando el regreso a clase luego del recreo.

-Solo digo que una lesbiana no te daría bola. -Comenté estresada, luego de que viniéramos desde hace quince minutos hablando sobre que las lesbianas eran mejores porque como son lesbianas, entre ellas se tratan con más respeto, y no se dañan las partes del cuerpo.
-¿Y vos que sabés? Podría tener una lesbiana acá -Dijo señalando su entrepierna. -cuando yo quiera. 
-Las lesbianas son lesbianas por una razón, Louis. Porque les gustan las mujeres… Oh. Entiendo. Había olvidado que eras una. -Comencé a reír mientras me sentaba en el piso de la galería, donde los chicos estaban hablando, y que ahora escuchaban nuestra conversación con atención.
-Okey… -Comenzó a decir Micki. -Ustedes tienen las conversaciones más raras que escuché en mi vida. 
-¿Por qué faltaste a matemática, bro? -Preguntó Harry a Louis.
-Creí que exoneraba. Pero no. Lamentablemente. -Dijo lo último para sí mismo, pero todos fueron capaces de escucharlo. 
-Que pedazo de pajero. -Comentó el mismo riendo.

El timbre sonó y tuvimos que entrar a clase. 

El resto del día pasó normal, a no ser por los múltiples acosos de Marcie hacia Louis, nada fuera de lo normal. Mañana tendríamos la primera clase de baile. Y eso me emocionaba demasiado. Al llegar a casa, como de costumbre, no había nadie. Nos quedamos con Liam boludeando por un par de horas hasta que llegó mamá. ¿Qué hace mamá acá? Últimamente está viniendo re seguido a casa… Esto de que sus amigos hayan vuelto la trae más seguido a casa. Aún trato de averiguar si eso es bueno o es malo. 

En fin, nos dijo que iríamos a comer afuera, junto con el resto de los chicos. Por mí, hagan lo que quieran. No se, nos mandó a arreglarnos. Así que me bañé, no me lavé el pelo porque me lo había lavado esta mañana, y me vestí:




Me arreglé y cuando bajé, mi padre y mi hermano ya estaban listo. Cinco minutos después, bajó mamá. En el auto de papá llegamos a lo que parecía un bar. En un letrero brillante en la parte de afuera se leía "Noche de micrófono abierto". Interesante...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, el capítulo. Va medio corto, pero bueno. Y por lo de la entrada anterior, que yo dije que estaba feo, es porque me pareció que como no pasaba nada con Louis, no les iba a parecer entretenido. En ningún momento dije que mi novela era fea. Solo que ese capítulo era medio estúpido...  En fin, nada. A mi me gusta mi novela, eso nada más.  

Micki: Me re olvidé de responderte en el capítulo pasado. Jodeme que hiciste un curso de maquillaje??!!! ¿Tenemos telepatía o que? ¿Sabés qué? Debe de ser porque somos parabatai. En los orígenes, más de una vez Jem sentía que Will estaba en peligro. Es eso, boluda. Tenemos telepatía, y sabemos cosas sobre la otra. Jajajaja estamos hablando, Mica :)

Y a todas, nada, que las amo. Las adoro demasiado! Y de verdad espero que les guste este capítulo. Perdón por las partes que están algo desbocadas... Es que Ana me mandó el siguiente video para que me "inspire", y logró esas partes: http://www.youtube.com/watch?v=UZ4uFtd5sCI

Si no quieren quedarse sin ovarios, no lo miren. En fin, beso a todas!

Las adoro!

Juliii :)

36 comentarios:

  1. Holaaa!! Ame el capitulo!, cuando Niall va a tener algo conmigo? Ya quiero quedar muerta en el piso por su ternuraaa!!, btw, PRIMER COMMENT!! Sube prontoo!, besotes -angie

    ResponderEliminar
  2. Awww .w. Niall quiere tener comida en el cerebro , que HERMOSO
    Se nota desde lejos que a la rayis le gusta Louis pero no quiere admitirlo
    Jaja ame esta parte
    -Veo que te uniste al grupo. -Dijo la castaña a Zayn, quien miró confundido.
    -¿Qué grupo?
    -El grupo de los hombres que no se resisten a _______. -Explicó la ojiverde. -Integrantes: Todos los hombres de la especie humana. Presidente: Harry Styles.

    La ame es tan angufgtundmbsv , me cage de la risa con este capítulo , eaaa apareció el novio de Louis , pero lo bueno es que la rayis reclamo lo que es de ella *-*
    Sigela pronto que me muero por saber que pasa con el próximo capítulo , byeee .-.

    ResponderEliminar
  3. Omfg, ¿tus capítulos son cada vez más perfectos o que? Amo tú novela, enserio.
    Jdhakdjsjbfdjad me mata la amistad de rayis con Louis aw.
    Besoooooos desde España<3
    -Ángela, Angy o Angie :')-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de España :D Yo también -Catalina, Cata o Katy

      Eliminar
  4. La nove cada vez queda mejor :33
    esta genial el capitulo, sorry en la entrada anterior se me fue comentar :c
    cuidate, y siguela cuando puedas n.n

    ResponderEliminar
  5. Juliiiii ame el capitulo, te juro que me encanto, me tente mucho en la parte del rubio, de onda que es un desperdicio!!! Vi el video de Louis y bueno, basicamente mi expresion fue"estupido y sensual Louis" creo que explote 3 pares de ovarios y me avanicaba con un plato plastico, mi mami me miraba raro pero es que asdsfdasdf jjajajaaj ya fue a la mierda todo, tenemos telepatia, de cuantos parabatai se puede decir eso? jajaja somos unicas jajaa te amo nena seguila pronto, nos hablamos

    ResponderEliminar
  6. Amor eterno hacia la mejor escritora del mundo
    SIGUE ASI PRECIOSAAA

    ResponderEliminar
  7. Juliiiii esta geniallll! Ame todo de todoooo! Te juro que wooooowwww! Un beso! Espero el cap con ansias! Xxx

    ResponderEliminar
  8. NUEVA LECTORA okno soy desde que empezaste pero siempre tuve flojera d comentar me encanta como escribis sube pronto te amo!!!
    PD:me llamo alba soy de españa XD

    ResponderEliminar
  9. Juliiii me encanto! esta genial! es tan asdfghjlñ

    ResponderEliminar
  10. siguela ,deberias de subir por lo menos 2 capitulos, por fa siguela
    besos :)

    ResponderEliminar
  11. me encanto! siempre me encantan tus capitulos..

    bueno yo queria decirte que se q hay veces que no comento y que puedo ser asi como "nueva" seguidora tuya y de tus novelas.. digo "asi como" porque tus novelas las leo desde bastante.. pero lo que pasa es que a veces no te comento porque tengo un internet de mierda o porque simplemente nose que escribirte. amo tu novela, tus capitulos,como los de cher y realmente es asi.. me parece un poco aburrido ponerte siempre "me encanto! amo tu novela!" o cosas asi porque se que vos ya lo sabes, y si no lo sabes me gustaria que lo supieras, porque no hay un solo capitulo que no me guste o que lo odie.. simplemente TODOS me ENCANTAN...

    queria que supieras eso, el por qué a veces no te comento ni a vos ni a tu amiga cher..

    un beso a ambas y bueno.. lo que ya saben.. AMO SUS NOVELAS!
    suerte en todo.. se lo merecen.. LAS AMO! son mucho.. beso! ♥

    ResponderEliminar
  12. Siguela amo tu forma de escribir siguela si por que si no la sigues Louis no te violara jaja x3 ok no

    ResponderEliminar
  13. me encanto pasate por mi novela http://londresyonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. oooohhh me encanto el capitulo, en si amo tu novela toda ella es perfecta. espero que la sigas pronto. bessooosss

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy Juliii me encanta la novelaaaa siguela pronto pliis. el capitulo esta genial moriii *baile de 5 segundos* eres genial escribiendo!! podria salir con lou o con alguno de los chicos? (A ver si cuela xd) pasaros por mi novela pliiis!!
    http://larazondemisonrisa-zaynmalikytu.blogspot.com
    se necesitan chicas!!!
    seguisme en twitter doy follow back @PaulaFcFp

    ResponderEliminar
  16. AME EL CAPI!!! Dios, amo la forma en la que escribes!! Siguela lo antes posible ¿si? ya quiero ver como irá la cena!! hahaaa
    siguelaaaaaaaaaaa
    bss!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Soy NUEVA LECTORAAAAA en realidad e leido esta nove hace tiempo el problema era que no sabia como usar esta pajina generalmente estoy mas conectada a only web que es otra pero bueno ya aprendi solo que anonimo me llamo maria y soy tu nueva fan escribes muy bien te admiro bueno eso es todo porfavor siguela bye

    ResponderEliminar
  18. la amo suguela hermosa espero el capitulo q estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  19. Hey mi escritora favorita, te estás saliendo, lo haces realmente genialmente-y-perfectamente genial-y-perfecto cada cap me sorprendes más, además de q lo describes todo tan real que me meto en la historia como si de verdad fuera yo xD y esta interesante es de no de las mas si no la MÁS ORIGINAL que me he leído, nunca acabes de escribir ñ.ñ
    Besoooooos carmen

    ResponderEliminar
  20. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Subii hoooy, por faavorrr, hace maraton o queee oo no see,e pero muero muero muero, quiero maaaas

    ResponderEliminar
  21. Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah es SÁBADO por fin ¡¡ Despues de una semana :') por favor dime que vas a subir dos capítulos uno hoy y otro mañana, que no creo que dure más sin ninguna palabra que escribas en este blog,a y haz un maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón perdón soy tartamuda xD no te obligo a hacerlo {bueno en realidad si te obligo} y nada que decirte que te amo con locura y soy lesbiana :3 (no me hagas caso la gente de mi pueblo me enseñó a hablar de esta manera puff U.u) ah¡ Si es verdad, cuando subes de la de niall¿ e.e
    Y ya me voy tranquila x3
    Besoooooooooooooooooooos carmen

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el cap!!!
    Oye! Has visto la peli de Cazadores de Sombras?
    Yo la fui a ver ayer y estubo genial (aunque los libros son mejores)
    El 6to no sale hasta 2014 !! Muero lentamente.. :'( xD
    Ok ya. Me encanto el cap siguela!!!
    :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja laura! viste la peli? yo la quise ver pero no pude jaja ya la vere. es cierto que los libros siempre son mejores pero tan mala es la pelicula?
      Visitad mi novela: http://larazondemisonrisa-zaynmalikytu.blogspot.com
      Se necesitan chicas hahaha
      seguidme en twitter doy follow back solo preguntad:
      @PaulaFcFp

      Eliminar
    2. Jajaja si la vi!
      Nooo! Esta muy chula pero el libro esta mejor ;)!!
      Ok voy a ver tu nove y cuando pueda comento!!! :D

      Eliminar
  23. Por fiiiis añadime a tus circulos y te paso mi nove, comenta en ella por favor, es nueva, gracias!! vas a ser mi segunda lectora Juliii por fa contestame

    ResponderEliminar
  24. Hola holaaa!! TE HAS GANADO UNA NUEVA LECTORA!!! Me enamore de tu novela, es tan asdfghjk y wbdkjfdjd y taan djdnaskdjkas CORRO DOY VUELTAS Y ME CAIGO DE CULO! okno ya me calmo, esque me encantooo
    Bueno, te cuento un poco sobre mi:
    Soy Andrada(nombre muy raro) , tengo 12 años y vivo con mis padres. Estoy tan loca como una puta cabra recien salida del manicomnio:) La verdad es que me identifico mucho con rayis. Me encanta leer y esas cosas pero tambien VIVO LA VIDA A TOPE! PREFIERO SER ASI DE LOCA QUE SER UNA ABURRIDA DE LA VIDA :3
    Bueno, adoro a mis amigos y como no estos 5 idiotas son la luz de mi vida <3.

    Volviendo a lo de tu novela:

    ESCRIBES DE PUTA MADRE JULII ! NOSE A LOS DEMAS PERO A MI ME HAS LLEGADO AL CORAZON. TRASMITES MUCHA ALEGRIA!
    ME E PARTIDO DE RISA CON CIERTAS COSAS :)

    UN CONSEJO: NO DEJES NUNCA DE ESCRIBIR PORQUE LO HACES MUY BIEN.
    YO TAMBIEN ESCRIBO Y SIEMPRE ME HAN DICHO QUE LLEGO AL CORAZON Y QUE TRANSMITO COSAS..... NUNCA LO ENTENDI...HASTA QUE VI TU NOVELA! AHORA LO ENTIENDO!!

    ESPERO PRONTO EL SIGUIENTE CAPITULO!! BESITOS :)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Cuando subes ¿ // Me encanto que quieres que te diga sin palabras

    ResponderEliminar
  27. escriber genial, cuando la sigues??
    siguela pronto

    ResponderEliminar
  28. Hoooooooy tocaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Weeeeeee

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa! Juliii el caap :c por favorrrr que no pase lo de la nove de Liam que de un momento a otro desaparesiste :c muero si pasa eso :c lo juro :ccccc julii hoy toca caaap espere toda la semana :C bueno bueno espero que no te haya pasado nada malo y que poooorfa sigas escribiendo todas las semanas..

    Pstta: tenfo una Nove no es taaan WOOOOUUU! como la tuya :) porfa visitala :D

    este es el link: http://novelamyfriendsonedirectionytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Subi cap hoyyyyyyyyyy, plisssssssssss.
    Lo tenes que subir hoy por que vos dijiste que los sabados y domingos subis , asi que....... ¡SUBIENDO CAPITULOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Si alguna ves haces otra nove q allá algo entre rayita y niall pleaseeee -.-
    -Antoo-

    ResponderEliminar