lunes, 5 de agosto de 2013

Capítulo ocho: "I'll be there for you".





Comenzó a mover sus caderas aplaudir al ritmo de la música. Bailó la primera estrofa sola, delicada y sexy a la vez. Totalmente concentrada en su baile, no había notado la presencia de los nueve chicos que la miraban asombrados. Louis, astuto, el primero en reaccionar, dejó caer su mochila al piso, y corrió agarrándola por sorpresa luego de que se escuchó "…Y que algún día me haga mujer…", y comenzaron a bailar juntos, combinados. Ninguno de los dos perdió contando visual en ningún momento. Ella no perdía oportunidad para jugar con el castaño en ocasiones como cuando la canción decía "…que las niñas gitanas, saben lo que está mal", consiente de las reacciones de Louis. Él la hacía girar, y bailar, pero no como lo habían hecho recientemente en Grecia. Este baile era diferente. Ambos se habían olvidado por completo de las personas que los observaban, bueno verdaderamente _______ no las había visto. Seguía concentrada ahora en los ojos de Louis. Ella lo veía como un juego, e igual él. Al terminar la canción, ambos quedaron pegados cuerpo con cuerpo, y escrutándose con la mirada mientras sus pechos subían y bajaban gracias a la agitación de haber bailado. Unos aplausos los obligaron a romper con esa conexión visual. 

_______ gritó y fue a reunirse con sus amigas en un gran abrazo entre todas. No tardó más de tres segundos en poner todas las piezas juntas. Estaba Louis, estaba Anna, reconoció a Micki, ya que solo habían pasado un par de años desde la última vez que la vio, y por más que estuviera cambiada, no era tanto, y dedujo que la restante era Angie. Luego de gritos inentendibles, se separaron, y _______ se fue a abrazar a Niall y Zayn, que aún la miraban sorprendidos. 

-¿Qué? -Preguntó _______ riendo por la forma que ambos chicos la miraban. -¿Qué tengo? -Preguntó de la misma manera.
-No es que… Harry dijo… Lo que pasó es qué… -Comenzó a decir Zayn algo nervioso.
-¿Harry dijo que era una geek amante de la lectura y de la historia que usa lentes y se la pasa estudiando? -Preguntó ya conociendo la táctica de su amigo. Ambos chicos asintieron tímidos. -¡Harry! Dejá de hacer esa joda, la gente de verdad se lo cree. -Dijo golpeando al chico en el brazo de broma. Luego volteó y agarró de sobre un banco una botella con agua, y comenzó a beberla.
-Es genial. La cara que pone la gente es épica. -se defendió el hermano mayor de Alison mientras reía.
-Oye, ¿Qué? ¿Por qué Harry se la va por ahí diciendo mentiras sobre vos? -Preguntó Micki confundida mientras reía.
-¿Quién dijo que eran mentiras? -Respondió la chica mientras le daba otro sorbo a su agua.
-¿Qué no lo son? -Preguntó ahora Niall, más confundido que antes.
-Soy una chica de varias capas… -Le respondió al rubio de forma graciosa. 
-No me molestaría quitarte capas. -Dijo Louis mientras la miraba de arriba a abajo. _______ tomó un sorbo del agua, y luego lo escupió en la cara del castaño. -Está tibia. -Respondió al fin retirando los residuos de agua de su cara.
-¿Qué fue…? -Comenzó a decir Angie, pero Anna la interrumpió.
-No querés saber. 
-Pará. Hay algo que todavía no entiendo. ¿Por qué vestís como gitana, o algo así? -Preguntó nuevamente Zayn a _______, quien ya estaba más calmada, y no respiraba con tanta dificultad. Louis arrebató la botella de las manos de _______ y comenzó a beber de ella.
-Porque bailaba flamenco… -Respondió obvia la chica, ignorando el previo acto del ojiazul. Todos la miraron pidiéndole más explicaciones. -Me lo pegó la profesora de baile. Dice que se baila mucho mejor si uno realmente se mete en el personaje. Acostúmbrense, porque las clases de baile son obligatorias, y van a tener que disfrazarse seguido. -La chica sonrió. -Me voy a cambiar y nos vamos. ¿Okey? -Todos asintieron y dejaron que _______ entrara al pequeño vestuario contiguo a ponerse la ropa con la que había llegado. 

Al salir, todos salieron a la parte del patio que tiene la escuela, caminaron hasta llegar a una especie de galería blanca, como la que había e Barney, ¿Se acuerdan? Bueno, ahí solían reunirse cuando eran apenas cuatro, y ahora que son diez no van a dejar la costumbre. Algunos se sentaron sobre los bancos que la rodeaban, mientras que otros se sentaron en el piso, como _______. Ella se recostó sobre el pecho de Liam, y a su lado estaba Alison.

-¿Alguien sabía sobre esto? -Preguntó Harry, que era uno de los que estaba sentado sobre los bancos al rededor de la galería, frente a los que estaban en el piso.
-Bueno, nosotros lo intuimos. O sea, era obvio. Pero mi madre nos prohibió avisarles. -Respondió Anna, quien estaba en el suelo, al lado de su hermano.
-Pero, por más que se nos cruzara por la mente la oportunidad, hace once años que no nos veíamos. Nos parecía medio raro poder reencontrarnos. A nosotros, por lo menos. -Dijo Niall, muy alegre. _______ sacó una manzana de su bolso, y comenzó a comerla.
-De alguna manera lo íbamos a hacer. -Alentó Liam. Todos estaban extremadamente alegres por estar todos juntos de vuelta. 
-¡No puedo creer que estemos todos juntos de vuelta! -Gritó Micki muy emocionada, sentada en los bancos. 
-Es el mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos. -Habló ______ luego de tragar un pedazo de manzana. 
-¡Objeción! -Gritó Harry ofendido, pero de broma. _______ le dedicó una sonrisa de esas que convencen a todos.
-¡Cierto! ¡Su cumpleaños fue hace poco! ¿Cómo lo pasaron? -Preguntó ahora Angie, por primera vez. Tal vez aún no se acostumbraba a estar rodeada de sus viejos amigos, como que no le caía la ficha aún.
-Nah, pudo haber estado mejor. -Ella le dio otro mordisco a su manzana y sonrió con picardía mientras transmitía lujurio a través de sus ojos. 
-¡Hay que hacer algo cuando salgamos del liceo! -Propuso Alison, muy emocionada.
-No creo que se pueda en ninguna de nuestras casas. En la mía por lo menos hay cajas hasta en el baño. -Dijo por primera vez Louis, que no paraba de observar a la pequeña Payne comiendo la manzana. 
-Vamos a la nuestra. -Resolvió Liam, quien le arrebató la manzana a su hermana y le dio un mordisco antes de devolvérsela.
-Okey. Préstame tu celular. Le dije a mamá que la iba a ayudar a dar unas vueltas por el centro. Le tengo que avisar que no voy a poder. -Le dijo Alison a _______ mientras extendía la mano para que la chica colocara su celular en ella.
-¿Y el tuyo? -Preguntó inquisitiva _______.
-Está sin batería. -Bacilo algo indecisa la chica.
-¿Por? ¿Por qué no lo cargaste anoche? -Insistió la pequeña Payne, que ya sabía que algo pasaba.
-Porque… Porque… -Suspiró y puso los ojos en blanco. -Me quedé jugando al Candy Crush hasta tarde. ¿Okey? Solo dame el celular. -_______ sonrió triunfante y le tendió del bolso su celular provisorio en lo que podía conseguir otro. -¿Qué es esto? ¿Y tu celular? -Preguntó examinando el aparato. Un celular con tapa, pequeño, y bastante viejo.
-Bueno… -Comenzó la chica.

-Flashback-

-¡Pero mamá! ¡No puedo no tener celular! Un adolescente sin celular es como la tierra sin oxígeno. ¿Entendés? -Protestó _______ cuando su madre le prohibió comprar otro teléfono luego que el de ella se rompió en el momento en el que se cayó al agua en Grecia.
-_______, hablé. No voy a gastar setecientas libras en un celular que en tres meses cuando tu contrato caduque, lo compro por noventa y nueve libras. -Respondió su madre ordenando un poco el living.
-¡Pero no puedo estar sin un celular! Mirá si me pasa algo… ¿Cómo me comunico?
-Si eso llegara a suceder, estoy segura de que Liam te va a permitir usar su celular. -Comenzó a moverse por el living ordenando diferentes objetos que ya de por sí estaban ordenados, solo para no mirar a su hija a la cara, porque sabe que si lo hace, cede. 
-Pero no estoy siempre con Liam. -Protestó _______ pisándole los talones por toda la sala. -¡Por favor! -Insistió en su espalda, notando que su madre no volteaba a verla a la cara.
-Si tanto querés un celular, hay uno viejo que todavía funciona en el escritorio de tu padre. Usalo temporalmente, y en tres meses te compro el otro. -Volteó para verla por primera vez en la discusión. -Y no se habla más.
-¡Agh! -Gritó la chica volteando y subiendo a su habitación enfadada.

-Fin flashback-

-Fin de la narración.-

-Narras tu.-

-Nadando en Grecia. -Respondí al fin. Alison negó con la cabeza divertida.
-¿Te metiste al agua con el celular? ¡Que estúpida! -Dijo divertida Angie, mientras reía animadamente. Yo no respondí nada. Soy muy vaga, y si explico eso, voy a enojarme con Louis por no ir a salvarme, iniciar una discusión, explicarle a los demás lo sucedido, y luego lamentarme de no saber el nombre del chico que me salvó. Y no quiero pasar por todo eso. Así que solo me dediqué a terminar mi manzana. Ali levantó la tapa de mi celular y comenzó a utilizar las teclas desgastadas que irradiaban una leve luz naranja. Luego comenzó a reír.
-¿Qué? -Pregunté algo contagiada por su risa mientras la miraba esperando respuestas.
-Mirá esto. 

Me tendió el celular, y vi que la casilla de mensajes estaba abierta en uno en específico que decía lo siguiente: "¿Cómo estás, linda? ¿Cómo te fue en las vacaciones? Me muero por juntarme contigo. Aún me debés una cita… -Sean." Comencé a reír histéricamente bajo la mirada de todos los chicos. Alison comenzó a reír nuevamente, acompañándome en mi locura. A esta altura a nadie le debería de importar, ya saben que estamos dementes. 

-Okey. -Dije entre risas. -Creo que Harry merece responder este mensaje. 

Me estiré un poco y le pasé el celular a Harry, quien al segundo de leer el mensaje, frunció el entrecejo mostrando disgusto. No se si porque era Sean de quien hablábamos, o porque en general le molestaba que los chicos me coqueteaban. Como si no fuera suficiente con Liam, sumale a Harry. Es como tener un par de guardaespaldas a todos lados. Alison me entiende, ella se banca los celos de Harry, y de Liam. Aunque creo que los de Liam hacia ella no son de "segundo hermano sobreprotector", como son los de Harry conmigo… Si saben a lo que me refiero. 

Harry comenzó a teclear el celular con algo de dificultad. De seguro porque había perdido la práctica, luego de usar un celular con teclado completo todo este tiempo, y ahora escribir con uno que para escribir la "b" tenés que darle doble click al dos… Pero luego lo hizo más fácil, y siguió escribiendo ágilmente. Al terminar me devolvió el celular. Los demás hablaban entre sí, pero yo solo estaba ansiosa por saber qué le había respondida Harry a Sean. Cuando vi el mensaje, le había enviado: "¿Por qué no te vas a la mierda? _______ no te va a volver a hablar, garca. ¿De dónde sacás la cara para mandarle este mensaje? Te graduaste de imbécil, y con honores. Tomatelas. PD: Por si no lo notaste, soy Harry." Comencé a reír nuevamente, atrayendo las miradas de todos hacia mí. 

-"Te graduaste de imbécil, y con honores". -Dije entre risas citando lo que Harry había escrito. -Esa estuvo buena. 
-¿Soy la única que se siente como Alicia Silverstone en esa película con Queen Latifah? -Dijo Micki algo desanimada. 
-"Beauty Shop". -Respondió Anna. -Amo esa película. -Micki hizo referencia a esa película ya que Alicia Silverstone era la única blanca que trabajaba en una peluquería de negros, y la apartaban por eso… Es decir, que se sentía apartada, porque no entendía nada.
-Es una historia larga. -Dijo Harry tratando de restarle importancia al tema. Pero técnicamente no planeábamos entrar a clase, así que teníamos el tiempo del mundo. Por lo menos yo no planeaba hacerlo…
-No es tan larga. -Respondí yo tirando la manzana al cesto de basura al lado de la galería. -Es tan fácil como decir que a Harry lo golpearon. 
-¿Qué? -Preguntó Zayn ya riendo, acompañado del resto de personas, incluyendo Liam, Ali y yo, que habían presenciado el momento. Bueno, solo yo lo presencié. Pero… Ellos saben lo que pasó.
-Cuando se trata de quedarme con una chica, todo vale la pena. -Intentó arreglarla Harry, para que los chicos se dejaran de burlar de él. Y así hicieron. De a poco las risas cesaron un poco, menos la de Alison.
-No cuenta si era SU chica. -Dijo la pequeña Styles, provocando la risa de todos, menos la mía.
-¡Yo no soy la chica de nadie! -Respondí algo ofendida, logrando que las risas cesaran abruptamente. 
-¿Tu y Harry…? -Preguntó Micki, sin terminar la oración, pero sabiendo a lo que se refería.
-¿No? -Respondí no muy convencida, mientras jugaba abriendo y cerrando la tapa de mi celular. De repente Micki gritó, provocando que yo dejara mi anterior actividad, y me concentrara en ella. 
-¡No puedo creer! ¡¿Estuviste con él?! -Volvió a gritar, aturdiendo a la multitud. Ni que fuera para tanto… -¿Cuántas veces? -Preguntó emocionada, calmándose un poco.
-¿Dos? ¿Tres? -Mentí restando importancia al tema. -¿Qué más da? -Harry, Alison y Liam negaron divertidos. -Vámonos. -Me paré y ayudé a Liam a hacer lo mismo.
-¿A dónde? -Preguntó Ali imitándome, al igual que el resto.
-Sorpresa… -Todos comenzaron a discutir en silencio detrás de mí. ¡Es que nadie confía en mí!… Lo bien que hacen… No soy una persona de fiar. Caminamos hasta el estacionamiento de la escuela.
-¿Y cómo planeamos ir a este lugar sorpresa? -Preguntó Zayn desde atrás. -Porque, yo tengo auto, pero no lo traje porque no me se el camino…
-Ni yo… -Respondió Louis, secundando al moreno.
-En auto. ¿Y saben por qué? Porque tenemos uno. ¿Y saben que más? Yo lo puedo manejar. ¿Y saben por qué? -Saqué mi licencia de mi billetera y la estampé en la mejilla de Anna, como restregándole su poca confianza en mi forma de conducir. -Porque tengo una licencia. Anna, ¿Sabés por qué tengo una licencia? -Ella solo reía tratando de sacar mi mano estampada en su mejilla con el pedazo de cartón plastificado entre medio. -No me respondas. Te lo voy a decir yo. ¡PORQUE SOY BUENA CONDUCTORA! -Grité abofeteándola levemente con la licencia de conducir.
-Okey. Ya entendí. -Dijo zafándose de mis cachetadas mientras reía. 
-Van a tener que apretarse un poco, porque como que es un Mini Cooper… -Dijo Liam llegando hasta el auto. -Y lo lleva en su ser, ¿Entienden? Es "mini"… 

Me subí del lado del piloto, y Liam en el copiloto. En la parte de atrás iban sentados todos los varones abajo, y cada uno llevaba a su respectiva hermana a upa. No se como hicieron para entrar. Yo lo veía casi imposible. Pero los Mini Cooper son más grandes de lo que aparentan, realmente. Manejé por diez minutos hasta llegar a una tienda de tatuajes. Vi por el reflector como el semblante de Anna se relajaba, y el resto de las chicas se preocupaban más aún. Todos bajaron y quedaron contemplando el lugar, como en Grecia. 

-Soñá que me hago un tatuaje. -Dijo Angie observando el lugar. ¡Aww! Justo lo que dijo Anna en Grecia… ¡Qué nostálgico! ¡QUE ALGUIEN ME LLEVE DE VUELTA A GRECIA, YA!
-¿Por qué no? ¡Dale! ¿Quién me apoya? -Vi un indicio de Louis a hacer la misma broma que antes, pero lo frené. -Hablás y te surto. -Ocasioné una risa de su parte.
-Qué fina. -Me respondió alegre.
-Qué estúpido. -Contraataqué.
-Qué tarada. -Respondió de la misma manera.
-Qué imbécil.
-Qué… -Antes de que pudiera proseguir, Liam lo frenó.
-¡Basta! -Gritó mientras los demás reían. -¿No pueden estar un segundo sin pelear? -Ambos chicos negaron con la cabeza divertidos, como si tuvieran cinco años. -Bueno, hagan esto de una vez que me está dando hambre.
-¡Yo no! -Dijeron Miki y Angi al mismo tiempo.
-Yo no acepto un "no" como respuesta. Y lo saben. -Les respondí amenazante. 
-No nos vas a poder convencer. -Habló Micki por las dos. Se ve que los demás ya estaban bastante convencidos…
-Si convencí a Liam, convenzo a cualquiera. -Les dije con una sonrisa cínica. Estaban perdidas, y lo sabían.
-¿Liam te vas a hacer un tatuaje? -Preguntaron a la vez, sorprendidas.
-Ya tengo uno. -Les respondió el chico de los ojos miel, mientras les proporcionaba una media sonrisa.
-No se van a negar ahora. ¡Adentro! -Ordené, y ambas resignadas entraron al local, seguidos de todos los demás.

El lugar era muy similar al que había en Grecia, solo que la computadora acá era un poco más moderna. Y la decoración era entre rojo, negro y blanco. Una chica rubia, de ojos azules, con exceso de delineador en los ojos y los labios pintados de rojo sangre, estaba detrás de la laptop. Tenía varios piercings, uno en el labio inferior, otro en la nariz, uno en la ceja izquierda, y uno en la lengua, el cual pude divisar ya que jugueteaba con él sacando la lengua, concentrada en la pantalla. De fondo se escuchaba una música heavy punk. ¿Por qué todo lugar de tatuajes está pensado para metaleros? O sea, la gente normal también se tatúa… Al cabo de un par de segundos, la chica nos notó, y caminó alegre hacia nosotros.

-Buenas tardes, ¿En qué puedo servirles? -Al levantarse pude ver que tenía varios tatuajes. Uno detrás de la oreja, algo que parecía una clave de sol, en la muñeca izquierda tenía un par de estrellas, y en el brazo derecho una frase, la cual no pude leer con cautela. Seguramente tenía más, pero no eran visibles sobre su ropa. 
-Ellos se van a hacer un tatuaje. -Respondí yo, de la misma manera.
-¿"Ellos"? ¿A qué te referís con "Ellos"? -Preguntó angustiada Micki, como preguntando si yo no me haría uno también.
-Yo ya tengo uno. No lloren. -Le respondí, y volví mi atención a la rubia.
-¿Qué se planeaban hacer? -Preguntó ésta. Tenía cero ganas de levantarme el cabello para mostrarle mi tatuaje, además tenía la bufanda y todo, y era aun transe sacarme todo. Así que mejor, cinché a Louis a mi lado y remangué si campera hasta el codo, dejando visible su tatuaje, que era el mismo que el mío.
-Eso. -Respondí refiriéndome al brazo del castaño. Todos nos miraban confundidos, y cuando digo todos me refiero a los cuatro inadaptados que todavía no captaron nada. La rubia asintió y fue a la parte de atrás a preparar las cosas, supongo. 
-¿Cómo es que sabías que Louis tenía ese tatuaje? -Preguntó Niall, tan confundido como el resto.
-Porque soy bruja. -Respondí soltando a Louis para que se acomodara su campera. 
-En serio, boluda. -Dijo Angie con las manos en al cadera como jarra, y el semblante fruncido.
-Par de mundanos incompetentes. -Los insulté en voz baja, en lo que la chica volvía de la parte de atrás con una mesita con ruedas, que colocó al lado de una silla roja. 
-¿Quién va primero? -Preguntó con la misma sonrisa con la que nos recibió. Zayn pasó despreocupado a la silla. Antes de sentarse, se sacó la campera y la remera, quedando con el torso desnudo. Pude divisar que tenía varios tatuajes ya en los brazos y el tronco… Se veía endemoniadamente sexy… Le tomé la mano a Alison por atrás de la espalda y la apreté tan fuerte como ella a mí. Las cinco, y digo literal, nos quedamos observándolo fijamente, mientras tomaba asiento en la silla. Obvio que la rubia también lo miraba comiéndolo con la mirada. 

Se hizo el tatuaje arriba del pecho, debajo de la clavícula. Luego pasó Harry, que se lo hizo debajo del pecho, sobre la costilla derecha. Niall se lo hizo en la muñeca izquierda, Alison se lo hizo en el hombro derecho, pero en la parte de en frente, mientras que Angie se lo hizo también en el hombro derecho, pero en la espalda. Y finalmente Micki se lo hizo en donde termina la espina, en la espalda. 

-¿Por qué ustedes cuatro ya tienen un tatuaje? -Preguntó Zayn aún confundido.
-¿La historia larga o la corta? -Pregunté divertida saliendo del local.
-Fueron con nosotros a Grecia. -Respondió mi hermano por mí.
-¿Y por qué nosotros no? -Preguntó triste Angie. Como un acto-reflejo, me toqué la oreja. Lo hago bastante seguido, es un hábito común en las mujeres comprobar si todas las caravanas están en su lugar. Pero no estaba. ¡Había perdido una caravana! Mierda. La tenía cuando entré al local. Estoy segura.
-¡Perdí una caravana! Voy a ver si está adentro. -Anuncié antes de desaparecer dentro del establecimiento nuevamente. 

La chica me ayudó a buscarla, y al fin la encontré tirada cerca del escritorio. Agradecí a la rubia y salí para encontrarme que ya todos estaban subidos en el auto. Obviamente Liam estaba del lado del piloto, y a su lado estaba Harry. Cuando fui a la parte trasera descubrí que el único lugar disponible era sobre Louis, ¿Y cómo no? Si mi vida es como una caricatura de "Happy Three Friends", donde siempre todos terminan mutilados. Alison estaba sentada sobre Anna, Angie sobre Zayn, y Micki sobre Niall. Como si fuera costumbre decidí intervenir, a ver si lograba algo.

-Claro. Venganza a la sexy castaña, ¿No? -Pregunté observándolos desde afuera del auto. Algunos que no pude identificar largaron una carcajada. 
-Te morís por esto. -Dijo Louis haciendo referencia a su cuerpo. Esta vez la que largó una carcajada fui yo. 
-O sea, todo bien; pero vénguense de otra manera. Cualquiera…
-La gracia de una venganza, _______, es que sea algo desagradable para ti. Y nadie se va a mover. -Afirmó Micki, con sonrisa maliciosa. ¡Qué mala!
-Okey. -Acepté con una sonrisa. Tiré mi bolso contra el parabrisas, donde estaban los bolsos y las mochilas de los demás.
-¿Qué hace? -Preguntó confundida Angie.
-Va a tomar beneficio de esta situación. -Respondió Harry, que me conoce casi tanto como Liam. -Yo que vos me preparo, Lou. -El ojiazul le dio una sonrisa nerviosa, porque sabe que de mí puede esperar lo que sea. Me subí sobre él, haciendo presión sobre su pelvis, y él al instante se dio cuenta de lo que planeaba hacer. O eso me dio a entender, luego de que ciertas partes de su cuerpo se movilizaran un poco bastante luego de que me acomodara sobre sus piernas. Sonreí victoriosa y me dediqué a mirar por la ventana.
-Sos una víbora. 

Sonreí más aún, sin responderle, y miré el paisaje camino a un Mc Donals, que era donde íbamos a parar a comer antes de regresar a clases. Si es por nosotros no regresamos, pero Harry y Liam tienen práctica de rugby, y Ali y yo de las porristas, y si faltamos Marcie nos va a atragantar con una pelota. Yo creo que nos atragantaría con una pelota aunque llegáramos a tiempo… La erección de Louis se hacía cada vez más presente, y tuve que acomodarme un poco sobre sus piernas. En parte para hacerlo sufrir, y en parte porque de verdad también era algo incómodo para mí.

-¿La estás pasando bien, Tomlinson? -Dijo Harry riendo, quien nos miraba a través del espejo retrovisor. Louis hizo una mueca de dolor mezclado con placer cuando me acomodé sobre su regazo.
-Los odio tanto a todos. -Respondió de broma mordiéndose el labio para no explotar en ese mismo momento. Yo, satisfecha de mi resultado, seguí contemplando el paisaje. -¿Me vas a decir cuántas veces estuviste con Harry? -Me preguntó en un susurro inaudible a mi oído, mientras todos los demás hablaban entre sí.
-¿Por qué tanto interés por mi vida sexual? -Lo imité, justo como él me había hecho en Grecia. Sentí como sonrió a mis espaldas.
-No tenés vida sexual. Al menos no por ahora… -Con la mano izquierda comenzó a acariciarme el muslo, pero nadie nos veía, ya que estábamos contra la ventana izquierda. Como respuesta, me acomodé nuevamente, logrando que otra mueca se formara en su cara. -¡_______, cortala! -Gritó algo enfadado y lujurioso, mientras yo largué una risita inocente.
-¿Que la corte con qué? -Pregunté inocente, aunque era obvia la respuesta. Todo lo que hago para evitar contarle a la gente cuántas veces estuve con Harry…
-Con moverte. Me duele. -Dijo, logrando que todos comenzaran a reír, incluyéndome. 
-Vos querías que yo me siente aúpa tuyo. Ahora bancame. -carcajeé alegremente y volví a mi actividad anterior. 

Luego de un par de minutos, su erección había cesado. ¿Cómo hizo para que se vaya tan rápido? Da igual, de verdad me estaba molestando. 

-Muchas gracias. -Dije captando la atención de todos. -Ya me estaba comenzando a molestar.
-Es un placer. -Respondió grazioso, y ya con el semblante más relajado.

Entre risas y historias estúpidas llegamos al restaurante de comida rápida. Bajamos del auto, ordenamos la comida, y nos sentamos a comer. De verdad extrañaba estar todos juntos… Este último año va a ser memorable. Definitivamente.

-¡Qué lindo reloj! -Exclamó Micaella viendo el reloj que Liam me había regalado para mi cumpleaños. Yo dejé que lo vea.
-Si, Liam me lo regaló. -Por un segundo me sentí orgullosa. Hasta que me di cuenta de la hora. Ahí solo me sentí cogida por cada agujero existente en mi cuerpo. -Mierda. -Dije en voz baja.
-¿Qué pasa? -Preguntó Ali al ver que yo estaba frunciendo el ceño desesperada por una máquina teletransportadora. 
-Miren la hora. No llegamos… -Les dije a Alison, Liam y Harry. Todos se sobresaltaron al confirmar lo que decía.
-Nos cambiamos acá y vamos corriendo. -Gritó Liam, ya a medio camino del auto. Los tres lo seguimos, sacamos nuestras mochilas, y corrimos de vuelta al restaurante, hacia los baños. Ali y yo nos cambiamos con el uniforme:



Y los chicos se pusieron una remera y un par de shorts deportivos. Para ellos no era obligatorio llevar el uniforme en las prácticas, solo en los partidos, mientras que nosotras teníamos que usarlo siempre… Lo detesto. Corrimos por el restaurante hasta llegar a la mesa donde los chicos hablaban animadamente.

-¡Vamos! -Gritó Alison desesperada al ver que nadie se movía. 
-Pero… -Comenzó a decir Zayn, mirándonos a Alison y a mí sorprendido al igual que el resto.
-Pospongamos la parte de que no parecemos animadoras, y corramos con nos van a matar. -Le interrumpí y corrí al auto.

Me subí del lado del copiloto, mientras que Liam manejaba. Ni siquiera me tomé el tiempo de ver cómo se habían acomodado los demás, hasta que Niall habló debajo de Micaella. 

-¿Ahora si nos explican? De Ali capaz me lo esperaba más, ¿pero _______?… -Dejó la frase inconclusa no se si porque era muy vago como para seguirla, o si la idea ya había quedado medianamente clara con anterioridad. Tal vez ambas. 
-Da créditos para la universidad. Nuestras madres nos obligaron cuando éramos más chiquitas. -Respondió Alison por ambas. Yo no tenía ganas de responder a la pregunta. Simplemente no tenía ganas de ir al colegio y encontrarme a Marcie enojada, cuando no tenía ni el más mínimo derecho a estarlo. Que sea la capitana del escuadrón no le da el poder de nada. En todo caso, la que se debería de enojar tendría que ser la entrenadora. No ella.
-¡Qué divertido! ¡Yo quiero! -Exclamó divertida Micaella, con la alegre sonrisa que la caracterizaba adornando su cara. 
-Creo que las pruebas son como en una semana. Si querés… -Le respondí, justo en el momento en el que entrábamos al estacionamiento. 

Liam aparcó el auto y los cuatro salimos corriendo hacia el gimnasio. Al llegar se podía ver como unos cuantos chicos estaban disfrutando de un entrenamiento de rugby, mientras que en el borde del gimnasio se veían a varias chicas vestidas con el uniforme oficial de las animadoras paradas escuchando como otra chica, de espaldas a la cancha, les daba indicaciones. Esa era Marcie.

Marcie Miller es la típica hueca popular, que por alguna razón que desconozco rotundamente, me odia. Ella es alta, bronceada, y tiene un cuerpo envidiable por muchas, menos por mí. El mío es mejor. Su cabello es largo y perfectamente liso por la cintura color chocolate, y desde que tengo memoria lleva el mismo cerquillo cortado a la perfección. Sus ojos son de un profundo chocolate, como su pelo. Desde que tenía ocho años que me tortura sin motivo alguno. Y hubiera empezado antes si me hubiera conocido con anterioridad. A esa edad fue cuando entró en el colegio. Nunca le di razones para que me odie tanto. Bueno, al menos no le di razones principales para fomentar el odio. A veces pienso que es porque claramente soy mejor que ella en todo. Pero, en ese caso, todos me odiarían, y no lo hacen. Y se dirán, ¿Cómo es que si soy mejor que ella en todo, ella es capitana del escuadrón de animadoras? Fácil. ¿Les había comentado que soy extremadamente vaga? Ser capitana de las porristas es un trabajo extremadamente duro. Y a mí, con toda sinceridad, se me caía un huevo hacerlo. Yo fui a la que la entrenadora nombró capitana hace dos años, cuando la capitana anterior egresó, pero no lo acepté. Y Marcie se quedó con mis sobras… De todas maneras es una perra con todo el mundo, no solo conmigo. Pero conmigo lo era más aún.

Amber Shelly, la chica con la que Liam se había acostado hace poco, y Harry más de una vez también, es su mejor amiga. Nunca vi a Amber como una mala persona. Tengo ese vago presentimiento de que si no está con Marcie, no es mala persona. Pero nunca lo voy a saber, ya que siempre está con ella. Nos acercamos algo agitadas por haber corrido por los corredores carenciados de personas hasta ella. 

-¿Dónde se supone que estaban? -Preguntó Marcie, volviéndose hacia nosotras con una expresión enojada en su cara.
-Da igual. Ya llegamos. -Respondí de mala gana.
-Ser porrista no es un placer, es un honor. Ustedes deberían de sentirse honradas por esto. Si pudiera las echaría en este mismo instante… -Comenzó a decir el típico discurso que siempre les decía a las demás cuando hacían algo mal, hasta que alguien a sus espaldas la interrumpió.
-Pero no podés. -Dijo la entrenadora, logrando que Marcie se volteara molesta hacia ella. Solo la entrenadora Lovelace podía expulsar a alguien del escuadrón. -Ser la capitana te da cierto poder limitado, Marcie. No te confundas. -Marcie bufó y se retiró a seguir hablando con el resto del escuadrón ante la intimidante mirada de la entrenadora. -Y ustedes, a estirar. -Sentenció con sus gélidos ojos marrón casi negro. -Cuando terminen vienen a entrenar con las demás. 

Ella era una mujer muy amable realmente, pero a la hora de ser entrenadora se ponía los pantalones, como quien dice. Es difícil controlar a tantas chicas para hacer una rutina a la perfección. Tanto que se vuelve frustrante a tal punto. Nosotras dos asentimos cohibidas por su mirada.

-Claro. Lo lamentamos entrenadora Lovelace. -Dijo Ali antes de voltear y caminar a mi lado hasta la pared, donde nos pusimos a entrenar como lo sumisas que éramos. ¿Nosotras, sumisas? Raro, ¿No? Pero la entrenadora si que intimida cuando está de mal humor, y mejor no hacerla enojar… A los segundos los chicos, quienes observaban desde las gradas, se acercaron a hablar con nosotras.
-¿Qué pasó? -Preguntó Micki llegando hacia donde nosotras estirábamos.
-Nada. Nos regañaron por llegar un poco tarde. Eso es todo. -Respondí con indudables ganas de irme a la mierda y no tener que aguantarme a Marcie.
-¿Y qué onda con la morocha? Desde donde estábamos no paraba de darle órdenes a las demás… -Dijo Niall algo intimidado. Yo reí levemente mientras escondía mi cara contra el piso mugriento del gimnasio, entre las piernas, bajando todo el cuerpo en forma de estiramiento. Me pregunto si seguirá siendo ese chico temeroso y tierno que era antes, o si se reveló un poco.
-Marcie Miller. -Respondió Ali en bufando. -Se cree superior a los demás. Obviamente es la capitana. -Luego de unos segundos de seguir estirando mientras los demás nos miraban, volvió a hablar. Solo que esta vez a mí. -Estaríamos mucho mejor si vos fueras la capitana.
-No lo voy a hacer, Alison. Pensá que Marcie egresa este año conmigo, y quedás vos como capitana… -Sonreí juntando mis piernas estiradas, y bajando mi torso y mi cabeza hasta que mi frente tocara mis rodillas.
-Y llevar el equipo a la ruina. No te olvides… -Alison no creía en su habilidad de poder liderar. Creía que la que servía para eso era yo. Pero estaba equivocada. Ella puede dirigir muy bien, solo que piensa que no, y eso le obstruye la llegada a la cima. De todas maneras, como no tenía ganas de contestar, solté una risita mientras me paraba para estirar de pie.
-¡¿SABEN LA DIFERENCIA ENTRE ESTIRAR Y HABLAR?! -Gritó Marcie enfadada. 
-¡VOS LO QUE QUERÉS ES QUE ESTIREMOS. LO QUE HAGAMOS MIENTRAS TANTO DA IGUAL! -Le gritó enfadada Alison, atrayendo la risa de los demás. 

Luego de eso, fuimos a entrenar con las demás chicas. Marcie nos exigió el doble que años anteriores, con la escusa de que era su último año y que quería ser memorable para la escuela liderando un excelente equipo de porristas, y una chorrada de idioteces más, a las cuales hice oídos sordos, como con todo lo que sale por la boca de Marcie. Terminé extremadamente exhausta. Me da bronca ver como ella nos manda y nos dice que lo hagamos mejor, y que mejoremos, y ella no se mueve de su lugar. Solo sabe dar órdenes, en vez de hacerlo con nosotras. 

Al salir, el choque del aire frío con mi cuerpo, que albergaba una temperatura bastante alta, hizo que me mareara un poco. Pero se me pasó segundos después cuando me acostumbré al clima. Me subí en el auto del lado del copiloto. Traté de apresurarme, antes de que me dejen arriba de Louis otra vez. Mi último esfuerzo del día. Literalmente gasté todo lo que me quedaba e energía en esa caminata rápida hasta la puerta del copiloto del auto. Me subí y Liam se subió de copiloto. Íbamos todos a mi casa, así que no tendríamos que hacer paradas. Además, para mañana ya se iban a integrar dos autos más, el de Zayn y el de Louis, y no íbamos a tener que apretujarnos todos nuevamente. 

Estaba tan cansada que ni me fijé como iban sentados atrás los demás, aunque me imaginé que eran hermanas arriba de sus hermanos. Me dolía todo. Necesitaba acostarme y descansar hasta el dos mil dieciocho. Estoy segura que Ali se sentía igual, ya que no dejaba de quejarse con su hermano de Marcie en voz baja mientras miraba por la ventanilla de atrás. 

-¿Podés apurarte? -Dijo Niall, sacando a todos los demás de sus conversaciones internas, o en mi caso de mis pensamientos mortíferos. -Este auto huele a chivo. Es un asco… -Mencionó con cara de asco mirando específicamente a Alison y a Harry, quienes estaban a su lado. Por el espejo retrovisor vi como Harry levantaba el brazo, y en un intento le ponía la axila sudorosa en la cara. Niall la sacó rápidamente y puso una cara de asco peor que la de antes. -¡Qué asqueroso! -Gritó golpeando a Harry en el brazo. Todos reímos ante tal acusación y a los pocos minutos llegamos a nuestra casa.

Me bajé casi arrastrando los pies hasta la entrada. No se ni como hice para subir los escasos escalones del porche. Al entrar vi como mi madre estaba angustiada parada al lado del sillón, como si estuviera lista para salir, pero aún así no lo hacía. ¿Qué hacía mi madre acá? ¿No se supone que esté trabajando? No se, solo se que me tiré a peso muerto sobre el sillón de cuero color caoba, que estaba frío al contacto con mi piel, logrando una agradable sensación.

-¡Hasta que llegan! -Exclamó mi madre. Ahora pude notar que además de nerviosa, se notaba un deje de desesperación en su voz. -Anne me dijo que venían todos a casa. -Suspiró y se acercó a la puerta, donde todos estaba inertes esperando a que algo sucediera milagrosamente. -Okey. Me tengo que ir. Así que me van a escuchar con micha atención. Se que ahora que están todos juntos, va a ser un revoltijo bárbaro. Y si, esto fue idea de nosotros, pero queremos dejarles algunas cosas en claro. -Ahora entiendo. Nos estaba esperando, y por eso estaba ansiosa y nerviosa, porque tenía que llegar al trabajo, y no podía irse sin charlar con nosotros…- La idea de juntarlos a todos nuevamente salió porque queríamos que pasaran su último año de preparatoria juntos. Bueno, eso incluye a los que están por terminar la escuela, y los que recursaron algún año… -Miró a Louis y a Zayn, quienes chocaron manos como si fuera un honor haber recursado. Claro, con razón están todavía en la preparatoria. si ellos son un año más grande. 
-Hay no, cuando todos se vallan me voy a quedar re sola… -Dijo Alison deprimida. Es una nena, como me gusta llamarla. O sea, tiene dieciséis, casi diecisiete. Una beba. Mi madre evadió el comentario de Alison y continuó hablando.
-Como decía, solo hay una cosa que les vamos a pedir, y hablo en nombre de todos los padres de todos ustedes. Louis, acercate. -Louis caminó entre los chicos hasta pararse confundido frente a mamá. -Zayn, vos también. -El moreno, con la misma expresión que Louis, caminó hasta posicionarse a su lado. -Harry… -No tuvo que decir más para que el ojiverde caminara hasta al lado de Zayn. -Y _______.
-¿Qué? ¿Me tengo que parar? -Pregunté resentida aún acostada en el sillón relajando mis músculos. -¿No puedo escuchar desde acá? 
-No. -Sentenció mi madre, con una de esas miradas que dan miedo. Me paré a regañadientes del cómodo sillón y me puse entre Harry y Zayn, apoyándome sobre mi mejor amigo para no caer y quedarme tendida en el piso…
-¿Qué hice? Juro que no hice nada, mamá. -Lo pensé por unos instantes. ¿De verdad no había hecho nada? Ya ni me acuerdo. -Creo… -Ella solo me mandó a callar.
-Lo que les quiero hablar a ustedes, concretamente, pero que quiero que los demás también escuchen, por las dudas es lo siguiente. -Comenzó a decir, pero la volví a interrumpir.
-¿Tiene que ver el hecho de que sea la única chica al frente? -Pregunté para irritarla. Me encanta hacerla irritar. Como ya dije, es como mi hobbie. 
-¡_______! ¡Callate y déjame seguir! -Le di una sonrisa. Todo tiene su límite, y hasta acá llegó el mío. Porque se que si sigo se va a enojar más todavía. -Préstenme atención. -Dijo a los cuatro que estábamos como recibiendo una condena, esperando a ver qué nos tocaba. -No quiero disturbio en casa de maestros… -Dijo mirando a Zayn, quien se cruzó de brazos y sonrió recordando el momento, probablemente. -Ni orinar en propiedades públicas ni privadas… -Mencionó mirando a Louis, pero luego su vista fue a parar a Liam. -Y eso va también para vos y para Harry. No crean que no me enteré del incidente en Picadilly Circus. -Liam llevó las manos a la cabeza y rió apenado. -Tampoco quiero ayanación a la propiedad privada, y eso incluye meterse en la piscina de otra persona sin permiso… -Dijo esta vez mirándome a mí. Yo iba a protestar, pero me callé al ver su mirada matadora. -Y mucho menos quiero robos y/o explosión de autos. ¿Entendido Harry? -Claramente lo de Harry era peor que lo de cualquier otro. Él se había ido a la mierda. Bueno, digo él y estábamos todos ahí. Aunque la idea fue de él, así que da igual. Harry asintió lentamente con una sonrisa apenada, como la de Liam hace un rato. -Y va para todos. -Ahora miraba a la multitud en general. -No queremos tener que ir a buscarlos a la comisaría. ¿Okey? -Todos emitieron un "Okey" a coro desafinado, mientras sentía como mi madre relajaba el cuerpo plácidamente, como sacándose un peso de encima. Pero a la vez seguía rígida. como está las veinticuatro horas del día. -Pórtense bien, y acuérdense que mañana hay colegio. Me mandaron a decir sus padres que se vayan cada uno a su casa. Si quieren ya el fin de semana se juntan y se quedan a dormir. Me voy. Chau. -Dijo antes de abrir la puerta y desaparecer por la misma. Lo siguiente que se escuchó fue el sonido de su auto derrapar en la acera, por haber arrancado con tanta velocidad, y luego silencio. Me daba igual. Tenía a mis amigos de vuelta. Todos juntos. Ni todos nuestros padres juntos van a poder apaciguar las locuras que vamos a hacer. Esto es genial. Porque se que para lo que necesiten, van a estar para mí.
-¿Robo y explosión de un auto? ¿En cerio? -Preguntó Micki, desnhibida, provocando la risa de los demás.
-Estábamos lejos de casa. ¿Okey? Eran como las siete de la mañana, y no teníamos plata para un taxi. Ni siquiera sabíamos si paraban taxis, porque no sabíamos dónde estábamos. Luego, como yo estaba ebrio y manejando, choqué contra un árbol. El auto se prendió fuego, y explotó. No fue mi culpa. Yo planeaba devolverlo. -Explicó Harry sentándose en el sillón, y como yo estaba sostenida en él, ya que sola me desplomaría en el piso, me arrastró con él hasta sentarme a su lado.
-Oigan, ¿Su madre siempre está apurada? -Preguntó Angie, sentándose en otro de los sillones que estaban al rededor de la mesa de café, que a su vez estaba entre el sillón donde estábamos Harry y yo, y ahora también Micki y Liam, y la estufa a leña.
-Casi siempre. Tiene un trabajo bastante demandante. -Respondió Liam por los dos, consiente de que yo no iba a decir absolutamente nada sobre el tema. -Es grado seis en la universidad de medicina… Siempre tiene algo que hacer en el hospital. Es una doctora muy solicitada y reconocida. -Liam hablaba como si no le importara mucho lo que decía, pero tanto él como yo sabíamos los sentimientos ocultos sobre el tema.
-¿Y su padre? -Preguntó ahora Niall, quien estaba sentado junto a Angie en el mismo sillón. 
-Trabaja. -Volvió a decir Liam. Él era claramente más fuerte que yo a la hora de hablar de estos temas delicados. Aunque bien podía fingir que no me importaba en lo absoluto, restándole importancia al tema. -A veces acá. Y a veces en Seattle. Va y viene bastante seguido. Ahora está en Seattle. No se cuando vuelve. -Yo claramente estaba incómoda con la conversación, y no podía disimularlo, ya que estaba demasiado adolorida y cansada como para aportar algo sin demostrar lo que de verdad opino frente a esta situación; y al parecer Anna lo notó.
-_______, ¿Estás bien? -Me preguntó, logrando que todas las miradas se posaran sobre mí, incluyendo la de Liam, quien claramente sabía lo que me pasaba. Que tampoco era para tanto, ¿No? Ya estoy acostumbrada.
-No. Solo estoy algo cansada. Y me duele hasta el pelo. ¿Comenté que odio a Marcie? -Dije de mala gana, apoyando mis pies, ahora descalzos, sobre la mesa de café. Si mi madre me viera se enfadaría de una manera descomunal.

Todos emitieron una pequeña risa ante mi comentario y comenzaron a hablar de cosas triviales, pero yo no participé. Estuve completamente absorta pensando en nada. Bueno, en nada no. De hecho, me puse a pensar por qué los "cinturones" se llaman "cinturones" si van a la cadera. No se deberían de llamar "caderones". O capaz es porque los que ahora son viejos, usaban los pantalones a la cintura, y por eso se llama "cinturón". Ya había empezado a payar, con tal de distraerme. 

-¡Hagamos eso! -Escuché como gritó animada Micki. ¿Hacer qué? Mierda, me perdí. Harry, al notar mi mirada confundida, decidió explicarme de qué se trataba la propuesta.
-Angie propuso de hacer una lista con diez aspectos que deberíamos saber sobre cada uno, y después se la entregamos a otro para que la lea en voz alta. ¿En qué pensabas? -Preguntó divertido mientras reía, resaltando sus risueños hoyuelos.
-En cinturones. -Confesé, acompañándolo en mi risa.
-¿En cómo desabrocharlos más rápidamente a la hora de tener sexo? -Inquirió con una ceja levantada. ¡Cómo detesto a la gente que hace eso! Solo porque a mi no me sale. Por más que intente, no puedo subir una ceja sin subir la otra a la par…
-¿Habrá algún momento en el que no pienses en sexo? -Dije sacando de mi bolso, el cual había tirado cuando llegué al pie del sillón, un cuaderno y una lapicera para hacer la lista.
-Si. Cuando veo tus pecas. Me dan ternura. -Me pellizcó la mejilla con fuerza, logrando que esa quedara roja. 

Sí, tengo un par de pecas esparcidas por mis mejillas y mi nariz. No son muchas, pero se notan, y a la mayoría del tiempo las detesto. Me dan cara de bebé. Separé su mano mientras reía y noté como ya todos estaban concentrados en su lista, menso Liam que miraba receloso. Le di una sonrisa tierna. Para eso sirven mis pecas. Para dar sonrisas tiernas a Liam y que no se enoje conmigo. Arranqué una hoja de mi cuaderno y se la di a Harry, junto con una lapicera. Ya que claramente él no planeaba mover un dedo por esto. Escribí los diez aspectos importantes de cosas que deberían de saber sobre mí. O sea, me re boludeé haciendo la lista. No sabía que poner, y empecé a encajar lo primero que se me venía a la mente. Esto va a ser cualquier cosa… 

Al terminar le entregué mi lista a la persona que tenía a mi derecha, que no estaba sentada en el mismo sillón que yo, ya que yo estaba contra el posa brazos. La persona a la que le entregué mi lista fue a Annie. Todos empezaron a leer algunas cosas de los demás, hasta que a Annie le tocó leer la mía. A mi me tocaba leer la de Harry. Ya que todos se la pasaban al que tuvieran a la derecha. Annie leyó:

-Uno. Me gusta bailar. Si, creo que ya nos dimos cuenta de eso… -Comentó y algunos rieron, y otros como Louis solo sonrieron de lado. -¿Estabas enterada de que te gravé en Grecia mientras bailabas? -Yo negué divertida. Estaba mucho más relajada, y en esa posición y sin moverme, mis músculos se habían relajado bastante. Eso sí, me movía y ardía Troya. -Dos. Amo y odio ser porrista. ¿Explicaciones? 
-Por un lado me encanta, porque amo bailar y soy muy enérgica e hiperactiva. Y me encanta estar saltando y bailando por ahí, sin que nadie me quiera hacer exámenes por ser extremadamente hiperactiva. -Todos rieron. -Y por otro lado, lo que odio es como la gente ve a las porristas. Las ve como huecas, plásticas e insensibles. Y yo no soy hueca… Si no contamos matemática, química, física y dibujo técnico. Tampoco soy plástica, todo es natural. -La multitud volvió a reír levemente. -Además si me hubiera hecho una cirugía, lo primero que haría sería eliminar mis estúpidas pecas. Y no soy insensible. Yo lloré en Buscando a Nemo, ¿Okey? -Dije obvia. Una explicación bastante larga, y llena de argumentativos válidos.
-¡Yo también! -Gritó Niall, refiriéndose a lo de llorar en Buscando a Nemo. Algunos rieron levemente, pero a mí y a las demás chicas nos pareció tierno… Y sexy. ¿Cómo es posible?
Sigo. Tres. Mi color preferido sigue siendo el rosado. Era de imaginarse. Cuatro. Siempre hago bromas. Esto me suena más a una advertencia que a cualquier otra cosa.
-Esperaba que la tomaran como tal. Yo que ustedes me cuido… -Dije tratando de enarcar una ceja, pero sin resultado alguno, más que la risa de Alison desde el sillón de la izquierda. Ella se ríe de mí porque no se como subir una ceja sola. Y yo me río de ella porque ella no puede doblar la lengua de forma graciosa haciendo un trébol. ¡Já!
-Cinco. -Prosiguió Annie, una vez que todos se calmaron un poco. -En egipto hace un año me propusieron… ¿Prostituírme a cambio de seis camellos? ¿Qué? -Dijo estallando en risas, junto con todos los demás. Pero no como antes, risas indefensas, ahora eran carcajadas de esas que terminan como focas retrasadas aplaudiendo cuando ya ni voz les sale por la boca. -¿Esto es en cerio? -Yo asentí, riendo.
-Bueno, -Dije calmándolos a todos. -Somos diez y solo hay seis camellos. Hay uno que va solo, y los demás en parejas. -Todos se callaron abrúptamente y me miraron sorprendidos. De repente no aguanté más y estallé en una carcajada como la que ellos soltaron hace segundos atrás. -¿Tengo que recordarles el punto número cuatro? -Pregunté, haciendo referencia al hecho de que me encanta hacer bromas.
-Okey. Sigo. -Dijo Anna, llorando de la risa. -Seis. Estuve al borde de la muerte hace poco. Post data, gracias Louis. -Annie emitió una pequeña risa al terminar leer.
-Hablando de resentidas… -Dijo acomodándose en el sillón el susodicho. 
-¿Qué pasó? -Preguntó Zayn algo preocupado.
-¿Recuerdan que me metí al agua con el celular? Bueno, no. Me caí. Y Louis no fue capaz de ir a salvarme. Y como Liam no sabe nadar, igual que yo, casi muero. -Expliqué moviéndome en el sillón, pero arrepintiéndome al segundo, porque eso hizo que mis espasmos musculares regresaran.
-¿Y porqué no estás muerta? Con todo el respeto. -Dijo Niall desde su sillón.
-Mi novio me salvó. -Liam y Louis bufaron al mismo tiempo.
-Es MI novio, perra. -Respondió Graciosa Annie resaltando el "MI".
-¿Eh? ¡Eso no me contaste, puta! -Contestó más interesada Ali, quien estaba con los mismos dolores que yo. Yo solo reí y me limité a subir los hombros. Lo que ciertamente fue mala idea, ya que eso solo logró que me doliera más el cuerpo. ¡Odio a Marcie! ¡La odio!
-Siete. Me gusta ir a bailar, y divertirme, y eso. -Leyó Anna.
-¿Y eso? -Preguntó Angie confundida.
-Esperá al siguiente punto. -Le respondí haciendo una mueca de dolor.
-Ocho. Soy muy vaga. -Todos en la sala asintieron entendiendo el tema. -Nueve. No soporto ver mis uñas sin esmalte. Es entendible. -Yo sonreí. Hasta eso me dolía… Necesito un baño relajante URGENTE. -Y diez. Llego registro de todas las personas que besé en mi vida en un cuaderno... -Micki la interrumpió.
-¡¿En cerio?! ¡Quiero verlo! -Exigió emocionada. Yo no dije nada y esperé a que Annie terminara su oración.
-...el cual no dejo ver a NADIE. Y el "NADIE" está en mayúscula. -Micki hizo puchero como una nena caprichosa. 
-¡Qué mala! ¡Déjanos verlo! -Volvió a insistir. Yo negué, encendiendo miles de espasmos al rededor de mi cuello y hombros.
-Ni a mí me lo deja ver… -Dijo Liam resentido. ¿Qué nadie entiende la definición de "NADIE" en mayúscula? Hasta hago énfasis en ese "nadie".
-¿Por qué? -Protestó Anna doblando mi hoja por la mitad, y tirándola hacia la mesa de café.
-Porque...

------------------------------------------

Acá el capítulo ocho! En mi opinión, está bastante largo... Espero que les guste :) La canción que puse como título es la introductoria de la serie "Friends", supongo que la conocen. A mi me encanta. En fin, era aclararles eso, nada más :) 

Angie, confío en vos :) Tranquila que no te voy a sacar de la novela. Si vos decís que es mentira, te creo. Todo aclarado, entonces :)

NO SE OLVIDEN DE APRETAR EN EL g+ DE LA DERECHA!!!! AYUDEN A QUE MI PÁGINA SE HAGA MÁS POPULAR EN GOOGLE, Y QUE OTRAS PERSONAS LA PUEDAN LEER!!!! Quiero compartir mi talento :)

Beso a todas, las amo pila. Y ya saben mi ask, mi twitter, mi facebook, mi tumblr, y mi weheartit están arriba a la derecha. Y voten en la nueva encuesta!

Bye :)

Juliii :)

42 comentarios:

  1. yeeeeeah capitulooo!!!! yo tambien odio a Marcie, sabes desde cuando? desde hush hush, asi que imaginate jajaja, me alegra saber qeu no soy la unica loca que lee cazadores de sombras, me siento re identificada... con JACE, es que es rubio, zurdo, egocentrico y cabeza dura, mas o menos como yo, pero lo importante aca es que todos tenemos salud o no? y somos felices, vos sos feliz ¿no juli? jajaja okno, me encanto el capi, lo ameeee quuiero mas, more, more, gimme gimme more, ok no jaajaj es que acabo de tomar un cafe y es como que mis neuronas estan haciendo demasiada sinapsis ajaja bueno en fiin! lo que queria decirte era que... emmm, esto es incomodo, me olvide, AH SI! es que me hice la cuenta en google, ajaj y tambien era que rayita es una HDP, lo que le hizo a lucho, provocadora la nena! jajaja
    tenes que seguirla pronto Juli, te amo bessos
    Mica Stypayhorlikson

    ResponderEliminar
  2. Amo tu novela!!! Sos la mejor escritora!! Seguila odio que nos dejes con la intriga (hablo de todas las lectoras).
    Sos la MEJOR!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso capitulo!!! muyyy largo!! me gusta cuando es asi!!! :) amo esta novela!! y porfa..alza pronto el siguiente capitulo..ya no puedo esperar para leerlo!! besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaamo, seeeeeeeeguiiiiiii <333333

    ResponderEliminar
  5. Siguela entiendo tenes una vida pero siguela quiero saber "el por que" me dejastes con la intriga no se vale siguela si puedes hantes del viernes mejor ya que me voy de viaje :) plisss y si puedes pronto as un maraton besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Ame este capituloooo, hasta ahora el mejor, segui la nove porque esta buenisima y muy original, sos una idola Juliii. Pregunta: De donde sos?

    ResponderEliminar
  7. Porfavor sube cap pronto que me dejas con la angustia o como se diga (soy muyyy vaga asi que por eso no me puse a pensar como se dice jaja )

    ResponderEliminar
  8. Bello el cap!!! Marcie es tan, estúpida! Es como en Estados Unidos cuando estaba alla y estuve en el equipo de porristas, no me queria meter pero bueno mi mama ganó, espero el proximo cap con ansias! Y gracias Juli por creerme porque esa era la cruda verdad!! -angie

    ResponderEliminar
  9. Por qué... ¡quiero saber el por qué ya!
    Me encanta la parte en la que describes en un gran párrafo lo del móvil del año catapún chin pún (como los llamamos aquí)
    La canciónya la conocía y la tengo en el móvil. Es tan kgjebnvdfjbn ¿a qué sí?
    El capítulo fue muy muy largo, demasiado largo. Te doy las gracias por ello :)
    Maldita Marcie ._.
    Bueno, lo siento por esta mierdecilla de comentario, pero hoy no es mi día, mi inspiración va a menos seis. Además, se me quedó pillado el portátil cuando estaba escribiendo este comentario, así que lo tuve que hacer de nuevo, ¡ARG! menos mal que no me dió tiempo a escribir mucho...

    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  10. amando locamente tu novela como siempre! amaria mas si subieras diario pero comprendo tienes vida.. probablemente algo que no conozco.. buuenooooo! Te idolatro bye(: -----Lily

    ResponderEliminar
  11. LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! HAHAAA Pobre Louis...la rayis le hace sufrir...HAHAA mataré a Marcie... y me encantó en la parte de cuando Louis y Zayn chocan sus manos por repetir curso...HHAAAHAAAA y ya quiero saber el porque de que no deja la rayis ver el diario de las personas que ha besado...
    PD.: hace poco estaba viendo Mamma Mia y me acordé de tu nove!! hahaaa

    ResponderEliminar
  12. Ameee este capitulos nena ;)
    realmente escribes exelentemente, gracias por el grraan/largo capitulos
    te re quiero Julii♥

    ResponderEliminar
  13. la amoooo!!! amooo tu novelaaaaa!!! <3 es gebialll!!! esperp con ancias la eccion entre jarry y tn!!! :* amo tu novela bye cuidate y siguelaaaaaa! porfis maraton :)

    ResponderEliminar
  14. O por el Angel!! Pusiste MUNDANO!!!! Aaaaaah ahora si que es la mejor novela, antes ya lo era pero ahora mas. Ok no tiene sentido :"")

    ResponderEliminar
  15. eres fabulosa escribiendo ame el capitulo
    y espero pronto el siguiente Besoss

    ResponderEliminar
  16. Jajaja veo que te inspiradte en friends para los nombres de lps capitulos y dejame decirte wue me encanto !! Realmente me "llegaron" los capitulos por el nombre y la imagen porque soy fanatica de friends:) cambiando de tema.. Es muuuy dificil buscar novelas realmente nuevas, yo no leo ninguna que no este bien narrada etc. Pero a ti te sigo desde mucho y eres mi escritora favorita , cuando terminaste tu novela anterior casi me dio depresion jaja no pero me senti incompleta. No pares de escribir! Feña.

    ResponderEliminar
  17. Una vez más capitulo perfecto Julii:3

    ResponderEliminar
  18. Marcie Miller? enserio? amo tu novela LA AMO pero no la pongas a ella, ella es de Hush Hush porfa cambiale de nombre AMO TU NOVE :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la voy a cambiar, perdón. Ya se que es la de Hush Hush, pero solo el nombre. El aspecto es diferente. Además el apellido es MillEr no MillAr. Igual, no tiene mucho que ver. En fin, lo que digo es que me gustó ese nombre para ponerle a la mala. Disculpá...

      Eliminar
  19. Basta, tu novela es perfecta, la amo la amo la amo, no se, me volví adicta ponele... Jajajaja. Yo comentando siempre, diciéndote que espero que subas pronto el próximo capitulo porque amo tu novela, te lo digo de nuevo. Sos una muy buena escritora, enserio. (:

    http://noveladeonedirectionytu-lourdes.blogspot.com.ar/

    Mi novela de Niall y Tu. (:

    ResponderEliminar
  20. Hola Juliii me encanto el capi lo ame igual que a los otros!!! espero que la sigas pronto te mando un beso - JULIETA

    ResponderEliminar
  21. una sola palabra PER-FEC-TA me enamoro tu nove
    1:es de Lou
    2:es super distinta
    3:no son famosos algo que me gusta
    4:no se llevan bien, pero el amor todo lo puede no?

    ResponderEliminar
  22. Juliii cuando subes nuevo CAP??? Amoo la noveee

    ResponderEliminar
  23. ¡La amo! Espero que la sigas pronto xx.

    ResponderEliminar
  24. Julii ¡AMO! tu novela por fa siguela cuando puedas
    Me encanta
    PD:Me voy de viaje y no podre ver los capitulos por unos dias :( SIGUELAAA
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. jajajajajaj yo tampoco se subir una ceja sin subir las dos, por mas que lo intente no puedo.

    ResponderEliminar
  26. WOOHOHOOO!! QUE BUEN CAPITULO! ERES EXTREMADAMENTE BUENA EN ESTO! FELICIDADES! ME LLAMO LOLA!

    ResponderEliminar
  27. Holuuuu! Soy tu nueva lecora :D ameee tu nove! Espero el prox capitulo con ansias! Sos una gran escritora, tu novela es muy original.. me encantodesde el primer capitulo que lei! Seguila porfa :3 besos (: ------ flor ^^

    ResponderEliminar
  28. PORFAVORRR!!! SUBI CAPITULO NUEVO!! ME ESTOY ABURRIENDO SOLA EN MI CASA Y LO QUE MAS AMO SON TUS NOVELAS!!! Sos una gran escritora en serio.. comparado con otras admiro tu forma de expresarte con palabras... porfaaa me aburro mal! beso!!!

    ResponderEliminar
  29. eres magnifica escribiendo, seguila pronto!

    ResponderEliminar
  30. OMG OMG OMG OMG!!! quieres que yo muera de un paro cardiaco amo tus novelas eres buenisima escribiendo, olle te gustaria ver mi novela que esta directioner21.blogspot.mx me encantaria un comentario tuyo de tan buena escritora
    Saludos desde Mexico GRACIAS! por hacer tan buenas novelas

    ResponderEliminar
  31. Amo tus novelas, joder porque eliminaste la otra u.u' espero que pronto subas el siguiente capitulo besos :)

    ResponderEliminar
  32. Hola! Soy tu nueva y fiel lectora:3 Me encanta tu Novela, cómo escribes y Tú:3 Síguela hermosa! :'D Besos :*

    ResponderEliminar
  33. siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
    PD: siguela

    ResponderEliminar
  34. Holis! xD Amo tu novela estan awnohadwb LA AMO que te obligo que la sigues o llegare a tu casa y te cortare el pelo con un cuchillo Okno aveces suelo ser muy amenazadora xD Bueno pero encerio SIGUELA porqe me he echo adicta a esta nove esqe es tan Sexy (como el trasero de louis) (_/_) <----- Se supone que es un trasero xD lose estoy loca pero asi soy yo. SIGUELA! (= Escribes increible preciosa. Por cierto me llamo Jenny :) BYE.

    FIN DE MI COMENTARIO

    ResponderEliminar
  35. me estoy deprimiendo mal.. porque no subis capitulos?? TE NECESITO!! amoo tu novela mal.. te amoo!! y si no subis caps hago lo mismo que jenny... jejeje beso hermosa! ♥

    ResponderEliminar
  36. Holiwis! Yo ya soy una lectora de hace tiempo, lei la nove de Liam, sos una excelente escritora, yo estaba por hacer mi nove, pero tengo muchos examenes recientemente y no puedo concentrarme en que escribir, maldita carcel que le llaman escuela @_@ bueno: decinos los dias que vas a subir nuevos capitulos, como sabes soy TU FIEL Y HERMOSA LECTORA, OBVIAMENTE HERMOSA COMO VOS JAJAJAJA bueno te quiero un montonaso por fiii decinos los dias que vas a subir capis mi querida escritora, por cierto te recomiendo el libro de HERMOSAS CRIATURAS, es lo mas hermoso que puede existir, es realmente literatura juvenil, es lo mas, jaja yo con rayita me super identifico, nada mas que yo voy a clases de baile moderno!! es hermoso, pero HERMOSAS CRIATURAS te lo recomiendo a full, TE ADORO BYEEE, BESOTOTOTES!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. MUY BUENAA!!! Solo un cosita, emm Marcie Millar no es de Hush Hush??? jajajjajajajaaj cuando lo lei quede tipo eh?? o.O buaaano un abrazo psicologico y nos vemos la proxima semana, chau chau!! ah. ahora soy German bueno nos vemos chuuu!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu noveeee, empece a leer hace muy poco y creo q no usas esta pagina ya q es en 2015 y la nove fue el 2013 pero amo tu novelaaaa, sos una geniaa, please espero q siempre te gusten 1D pleasee y hace noves nuevaaas es q t amoo
    (no soy gay -_- )
    -Antoo-

    ResponderEliminar