sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo once: "Tonight, tonight".






-Es cierto. Mirá… -Se acercó más a mí, hasta quedar bastante cerca. No como hace rato en el baño, pero sí muy cerca. -Es tan cierto, como el hecho de que yo también estoy enojado porque Liam nos interrumpió antes de poder besarnos. -Me levantó instantáneamente la barbilla, y me dio una de esas sonrisas cínicas y manipuladoras que tanto odio, justo antes de dar media vuelta e irse por la puerta de la cocina hacia la sala, para luego salir al patio.

Me quedé como paralizada, mirando como se iba. ¿Saben lo peor? Que puede ser que sea cierto. Dios… ¿De verdad estoy enojada por eso?… ¡Qué va! Ni a palo. Incluso ahora me siento más calmada. Debía de ser el hambre. El hambre me pone de mal humor. 

Salí al patio, donde todos seguían comiendo y hablando como si nada. Me senté en el mismo lugar que antes, solo que en vez de tener a Annie al lado, ahora tenía a Louis. No le di importancia y seguí comiendo. 

-Para tu información, -Comencé a decirle en susurros para que nadie más que él escuchara. -no estoy enojada por… "Eso". -Continué comiendo para disimular a la vista de los demás.
-¿Con "eso" te referís al beso? -Preguntó gracioso de la misma manera que yo hace segundos atrás.
-¿Qué beso? No hubo ningún beso. No pasó nada. -Aclaré entre susurros.
-Si vos decís… -Respondió sonriendo, como si verdaderamente me estuviera diciendo: "estás re loca y sabés que pasó algo". -¿Me pasás el tomate?
-Es en cerio. No estoy enojada por eso. La razón por la que estoy enojada no se asemeja a a eso. 
-Creé lo que quieras, _______. ¿El tomate? 
-Yo creo en hechos. -Le alcancé el dichoso tomate, antes de que le exprima uno en la cara por juguetear con esa estúpida sonrisa en el rostro todo el tiempo.
-Yo te digo, nada más, que si querés engañarme a mí, hacelo. Pero no te engañes a vos misma… -Me devolvió el recipiente con los tomates luego de servirse unos cuantos, y se puso a hablar con Harry, a quien tenía del otro lado.

Odio que haga eso. Que se quede con la última palabra. Eso lo hago yo, y nadie más. ¿Qué me engaño a mí misma? Se la tira de filósofo el pelotudo. ¿Sabés qué? Que se vaya a la mierda. Solo seguí comiendo mi carne, tratando de no pensar en el imbécil de Louis. Ahora solo pensaba en como pedirle disculpas a las chicas, sobre todo a Anna. Las traté muy mal…

En fin, luego de disculparme con todas, y despedirnos, cada uno se fue a su respectiva casa. Quedamos de vernos a eso de las ocho en lo de Harry y Ali. Quedábamos en que dormíamos una siesta para estar más descansados. ¿Se acuerdan cuando pensábamos que las siestas eran para bebés y viejos? Bueno, disculpame, siesta. Te amo. 

Sin embargo, por más que hoy hubiera dormido menos de tres horas, no lograba dormirme. Mis padres habían vuelto a trabajar, y Liam ya estaba re dormido. Quedaba yo, en la casa, sola, con un silencio infernal. Hasta daba miedo, por más que fuera de día. Estaba tumbada en mi cama boca arriba mirando el techo y tratando de dormir un poco. Tenía que hacerlo, así esta noche estaba con toda la energía posible. Esta noche la rompemos, confirmado. De repente mi celular empieza a sonar con la canción "Something's Triggered" de Cecilia Krull. Evidentemente era Harry. ¿Y saben la razón por la que puse esa canción para él? Porque esa canción aparece en "Tres Metros Sobre El Cielo", película que obligué a Harry a que vaya conmigo, y después de eso me obligó a tatuarme una "H" de gena en mi panza, justo donde Babi se había tatuado la suya en la película. Solo que la mía en vez de significar Hugo como en la película, significaba Harry. Dios, estuve con ese tatuaje por quince días. Además justo era en verano, y después de eso habíamos viajado a España, o algo así, y yo usando bikini con la H grabada como una tremenda pajera. En fin, atendí el teléfono y me lo llevé a la oreja.

-Paraíso de Eva, prostíbulo de mujeres. Habla Eva, ¿En qué puedo ayudarlo? -Dije de manera seria y profesional a mi mejor amigo.
-Hola, buenas tardes. Quería averiguar cuanto cobraban la hora, y qué incluía la cabina privada. -Me siguió la joda Harry. Un poco más y yo estallaba en risas.
-La hora sale trescientas cincuenta libras, y la cabina privada incluye baile personal, y bebidas ilimitadas, pero ya trae un costo extra de mil quinientas libras. -Dije girando sobre mi cama, aún bromeando por teléfono.
-¿¡Mil quinientas libras!? -Preguntó exaltado.
-Mas la entrada, que sale trescientas cincuenta, señor. -Respondí a punto de estallas en risas.
-¿Me la puedo llevar a mi casa, o qué? -Preguntó fingiendo enfado, refiriéndose al precio. -Ese precio es una exageración.
-Le informo, señor, que las bailarinas son enviadas directo de la academia de aprendizaje del Moulin Rouge, en París. 
-En París vas a terminar vos, después de la patada en el culo que te voy a dar. -¡Qué agresivo! Yo comencé a reír, contagiándolo a mi paso. 
-No me vendría mal un fin de semana de compras en París. -Comenté sin dejar de reír. 
-Bo, Alison se durmió. Estoy más aburrido que payaso en Sweet Sixteen. ¿Venís? -Me preguntó una vez que las risas habían cesado.
-Estoy ahí. -Dije, calzándome mientras cortaba la llamada. Qué suerte que me llamó, o iba a terminar haciéndole una broma a Liam, o algo así.

Agarré las cosas que iba a precisar para esta noche. El vestido, el abrigo y los zapatos. Micki dijo que ella se encargaba del maquillaje, que según ella era experta en eso. A mi no me gusta mucho que me maquillen ni que me peinen. No suelo confiar mucho en los demás para hacer ese tipo de cosas. Pero bueno, era darle una oportunidad. Después de todo, si no me gusta me lo saco y ya fue. Ni que fuera maquillaje permanente, ni nada. 

Metí todo en un bolso, agarré mi celular y me fui escaleras abajo. Salí de mi casa, caminé tres pasos, literal, y toqué timbre. Me atendió Anne. Se había cambiado y llevaba unos pantalones deportivos, una remera donde se leía "LOSING IS FOR LOSERS", unos zapatos para correr, y una campera deportiva abierta que combinaba con el pantalón. Llevaba hecha una cola de caballo alta, en donde su corto cabello cahíz hasta más o menos la altura de la nuca, y llevaba el celular enganchado de un brazo con una cinta de velcro, los cuales ya tenían enchufados los auriculares. Hasta un estúpido podría deducir que iba a salir a correr un rato.

-Hola, tía. -Dije entrando a la sala. Le decía "tía", ya que era como una tía para mí y para Liam. Como tanto mi padre como mi madre son hijos únicos, no tengo tías o tíos legítimos. 
-Hola, amor. -Me respondió con una de sus hermosas sonrisas, que hacían resaltar sus ojos verdes, justo como los de Harry y Alison.
-¿No volviste a trabajar? -Pregunté curiosa.
-No. Me tomé el día libre. Voy a salir a correr, y más tarde tengo una cena con Luke. -Luke era en novio de la madre de Harry. Llevaban ¿Cuánto? ¿Tres años saliendo? No se, hace pila. Según Harry y Alison, no se casan para no arruinar "lo que tienen". Para mi casarse no arruina nada, solo mejora las cosas. Y bueno, yo que sé. Ambos son divorciados, y capaz quieren estar seguros de que esto funcione, antes de pasar al siguiente paso. 
-Ah, bueno. Chau, tía. -Dije subiendo las escaleras, directo al cuarto de Harry.

Al llegar, lo vi tumbado boca abajo en su cama. No lo pensé dos veces y me lancé arriba de él.

-¿Auch? -Dijo tratando de girar la cabeza, pero sin lograrlo ya que yo estaba sobre su espalda. -¿Tenés ganas de salir de arriba mío?
-Noup. Estoy cómoda. -Respondí acurrucando mi cabeza en sus rulos. Entonces el hizo un movimiento brusco, logrando quitarme de en cima y dejando que caiga a un lado de él en la cama. -¡Qué malo! Estaba cómoda.
-Jodete. -Respondió acomodándose a mi lado. -Por cierto. ¿Qué te pasaba hoy? 
-Nada, yo que sé. Tenía hambre, sueño, estaba cansada… Solo estaba de mal humor. -Respondí, tratando de restar importancia al tema. Aún no me terminé de autoconvencer de que eso es verdad. La idea de que estaba así por el no beso con Louis seguía flotando en mi memoria, pero me rehusaba a creer que esa era la razón.
-Aw, cosita. -Dijo mientras me apretaba las mejillas. Odio cuando me hace eso. 
-¡Basta! ¡Sabés que no me gusta! -Aparté sus manos y me sobé un poco mis probablemente enrojecidas mejillas. Luego él rió un poco. -Harry, Tengo que preguntar. 
-¿Qué? -Respondió él girando para mirarme.
-¿Qué te pareció Anna? -Nuevamente traté de subir una ceja, pero no lo logré, y me reprendí a mí misma por ello. Ya iba a practicar e iba a ser la mejor en subir una sola ceja del mundo.
-¿Anna? ¿Por? -Preguntó mirando confuso. -¿Preguntó por mí, o algo? -Se apresuró a decir. Conociendo a Harry tanto como lo conozco, diría que está mostrando indicios de interés por ella. 
-No, no. -Mentí. -Solo quería saber que opinabas sobre ella.
-¿O sea que no preguntó por mí? -Insistió. 
-Respondeme, pedazo de nutria desbolada. 
-¿Por qué desbolada? ¿No puede ser una nutria normal? ¿O sea, con bolas? ¿Sabías qué? Cuando pienso en una nutria con bolas me imagino una nutria con muchas bolas de navidad colgadas por todo su cuerpo. -Hay, Harry, Harry, Harry…
-Si me seguís evadiendo, voy a tomar como respuesta que te encanta. -Dije retadoramente.
-No me encanta… -Dijo riendo nerviosamente.
-Te conozco cuando mentís, Eduardo. 
-No me digas "Eduardo". Suena todavía peor que "Edward", y ya de por sí odio ese nombre. -Me senté en la cama mirándolo desde donde estaba.
-¡Me seguís evadiendo la pregunta! -Destaqué riendo. Él se sentó frente a mí con las piernas cruzadas.
-Que se yo, _______. Apenas la vi en un par de oportunidades. Ni tuve tiempo para hablar con ella… 
-Si, pero como te gustaba cuando éramos chiquitos…
-¡No me gustaba! -Me interrumpió algo molesto. Harry siempre le prestaba sus juguetes a Annie cuando éramos chicos, y siempre la invitaba a jugar con él, y eso. Por eso yo siempre supuse que le gustaba, pero él está empeñado en negármelo hasta la muerte.
-Okey, okey. Como digas. ¿Pero estarías con ella? -Pregunté finalmente. Anna me va a MATAR por esto. Literalmente. Me va a acuchillar, cortar en pedazos, triturar, y dar mis restos a los leones del insalubre zoológico de Londres. Ni siquiera al que está en Hyde Park, que es re lindo. No, de seguro me manda a los desnutridos leones del zoológico de mala muerte deseosos de un poco de carne.
-Si. -Respondió desinteresado, mientras apoyaba las manos detrás de él para apoyarse. -¿Por? ¿Ella quiere estar conmigo?
-¿Hay algo bueno en la tele? -Pregunté acostándome de nuevo y prendiendo la televisión. 
-¿Por qué me evadís? -Preguntó imitándome.
-No te evado. Solo que acabo de finalizar la conversación.
-Pero no me respondiste mi pregunta.
-¡Friends! Amo ese programa. -Harry finalmente se dio por vencido y se dispuso a mirar televisión conmigo.
-¿Cómo hacés para saber cuando miento y cuando no? -Preguntó luego de unos minutos de mirar televisión en silencio.
-No se. Se te nota en la cara. -Se acercó a su mesa de noche y del cajón sacó un espejo de mano. 
-Soy virgen. -Dijo mirando su reflejo. -No soy virgen. -Dijo sin dejar de mirarse. -Yo no noto nada diferente. -Dijo mirándome confundido.
-¿En cerio guardás un espejo en tu mesa de luz? ¿Qué? ¿Te hacés la paja mirándote al espejo? -Dije graciosa.
-Ah, bo. Sos un asco, _______. -Dijo riéndose conmigo. -A veces dudo que seas mujer, lo juro. 
-Matate, puto. -Dije sin parar de reír.

Luego estuvimos hablando de temas sin importancia hasta que los dos nos quedamos dormidos.

-Fin de tu narración.-

-Narrador omnisciente.-

Un par de horas más tarde, cuatro chicos estaban observando la cama de Harry, donde él y _______ dormían plácidamente. Zayn, Angie, Liam y Alison estaban contemplando la escena. El resto aún no habían llegado. Liam agarró su celular y lo enchufó en en los parlantes de su amigo, mientras ponía la canción "Good Girl" de Carrie Underwood a todo volumen. Ambos chicos se despertaron de golpe cuando la música empezó a sonar, y Liam bajó el volumen una vez que ya se habían levantado.

-Ah, ¿Viste que no es lindo que te despierten así, gil? -Dijo Liam riéndose al igual que el resto.
-Claro, y yo siempre salgo perjudicada. -Dijo _______ sentándose al borde de la cama mientras se revolvía el cabello. Liam le dio un beso en su cabeza, y ella lo apartó fingiendo molestia. -Salí puto. Así no se despierta a las hermanas… 
-Vení acá. -Se lanzó arriba de ella en un intento de abrazo, pero pareció más un panzazo libre en una piscina. 

Obviamente terminaron los dos girando en el piso de la habitación, justo en el momento en el que suena el timbre. Alison bajó a abrir, mientras los hermanos Payne seguían girando y riendo en el suelo. Eran Micki y Niall. Micaella traía una caja enorme negra, con detalles en plateado.

-¿Qué onda, Micki? ¿Te mudás para casa? -Comentó gracioso Harry, debido a la cantidad de cosas que traía. Aunque claro, ella era la responsable de traer el maquillaje, más algunas mudas de ropa, ya que no había decidido qué ponerse, y esperaba que sus amigas la ayudaran a elegir entre algo de ropa. 
-Fue lo que yo le dije. No se por qué tanta necesidad de elegir la ropa correcta. -Dijo Niall, tirándose en el piso contra la pared, ya que estaba cansado de esperar de pie.
-¿Saben? Deberían despreocuparse por el tema de la ropa, y no llevar ninguna. -Acotó Zayn, imitando a Niall. _______ y Liam estaban recostados en el piso mirando y riendo de los comentarios. 
-Es que las mujeres no nos vestimos para impresionar a los hombres. -Habló _______ aún desde el piso. -Nos vestimos para impresionar a las mujeres.
-Exacto. -Dije Angie, sentándose en la silla del escritorio de Harry.
-Las mujeres son extrañas. -Dijo Harry, con voz adormilada. El timbre volvió a sonar. 

Eran las ocho y media ya, y tenían que comenzar a prepararse. La fiesta comenzaba oficialmente a las doce, pero la gente normalmente comenzaba a llegar a eso de una y media, o dos de la mañana. Claramente eran Louis y Anna, o sea, no esperaban a nadie más. Luego de eso, las chicas fueron directo al cuarto de Ali para empezar a prepararse, y los chicos se quedaron en el cuarto de Harry, probablemente jugando al Play Station hasta que se dignaran en vestirse. Después de todo, ellos solo tenían que ponerse la ropa y estaban listos. Mientras que las mujeres debían peinarse, maquillarse y vestirse. Es más difícil.

-¿Puedo exagerar con sus ojos? -Preguntó Micki antes de comenzar a maquillar a Alison.
-Me da miedo, pero bueno. -Dijo Alison. De todas maneras si no e gustaba se lo podías sacar.

Al terminar de maquillar a Alison, todas quedaron asombradas. Micaella si que tenía talento para maquillar. Mientras ella maquillaba, _______ planchaba el pelo, y hacía diferentes tipos de trenzas en las cabezas de sus amigas. Le encantaba hacer eso. Al terminar estaban todas prontas.

Tu:




Ali:




Anna:




Angie:




Micki:




Y bajaron para encontrarse a los chicos ya listos mirando la televisión. Todos los chicos se quedaron mirando a las chicas embobados, hasta que Liam habló para cortar la tensión.

-Si a Jack le falta una bola de espejos, siempre pueden colgar a _______ del techo, que con ese vestido prende la fiesta. -Bromeó, aunque no dejaba de ver a Alison, quien rápidamente se ruborizó y bajó la mirada.
-Callate, tarado, que estoy divina. -Dijo la pequeña Payne terminando de bajar las escaleras y dando una vuelta sobre sus talones para que los chicos pudieran dar su veredicto. -¿Y? Solo confírmenme que estoy divina.
-Te verías mejor sin el vestido. -Dijo Louis, mirando a la castaña de arriba a abajo. Ella puso los ojos en blanco.
-Por cierto, ¿No es muy corto ese vestido? -Preguntó el celoso de su hermano. Ninguna de las chicas hablaban a excepción de _______. Todas estaban muy cohibidas por las miradas de los chicos sobre ellas.
-Es de Ali. -Harry miró a su hermana medio celoso medio confundido.
-Pero vos sos más alta que ella. Te debe de quedar por arriba del culo. -Comentó celoso, una vez que había logrado separar la mirada de Anna. 
-Si, yo lo uso de remera. -Respondió esta, invocando una risa que rompió completamente con la tensión del momento.

Pidieron un taxi, y al llegar a la fiesta de Jack, ya había bastante gente. Eran las dos menos cuarto de la mañana. Hacía ya como dos cuadras que se había empezado a escuchar la música sonar a todo volumen. Parecía que la casa escupiera adolescentes. En las terrazas, en el patio, hasta en el techo habían un par bailando. Sip, estas son las fiestas de Jack. Descontrol total.

Apenas entramos la música resonó en nuestros oídos tan alta, que era casi imposible comunicarnos entre nosotros. Habían chicos bailando, chicos tomando, y chicos bailando y tomando, los cuales se les derramaba la mitad de la bebida. También se encontraban chicos besándose contra las paredes, o en la mitad de la pista. <<Definitivamente va a ser una buena fiesta>>, pensaron todos. Porque esta noche, es su noche y van a hacer todo lo que se les plazca. 

Fueron a la barra todos juntos, para empezar la noche con una ronda de shots. Cada uno se pidió un tekilaso. O sea, una medida de tekila puro. Buena forma de empezar la noche. A la cuenta de tres, todos vaciaron el pequeño vasito, haciendo muecas raras cuando el líquido resbalaba por sus gargantas, quemándoselas a su paso. No habían ni tragado, cuando Harry ya estaba pidiendo otra ronda. Y luego otra. Y antes de que pidieran la cuarta ronda de tekila, a Micki y a Angie las sacaron a bailar dos chicos. Uno era rubio, de ojos claros, azules, creo. Y el otro tenía el pelo negro y ojos grises. Los chicos se fueron cada uno por su lado a ver si podían conseguir algo, y eso dejó a Annie, Ali y _______ en la barra instalada especialmente para la fiesta. 

-¡Vamos a bailar! -Gritó Anna, tirándonos de las muñecas hacia el medio de la pista de baile, donde todas juntas empezaron a bailar.

-Fin de la narración.-

-Narras tu.-

Ya hacía como dos horas que había perdido a las chicas de vista. Pero eso no es algo que necesariamente me preocupe. Habías estado bailando con unas chicas muy amigables. Ni me pregunten el nombre porque no lo se. Solo se que las encontré y me puse a bailar con ellas. 

Luego me fui a la barra a pedirme otro trago.

-Un Cosmopolitan, por favor. -Le pedí al barman. Éste me sonrió y me sirvió la copa. 

Me senté en una butaca que había en la barra y me giré, mirando a la pista de baile, para ver qué onda. Cerca de donde estaba, pude localizar a Zayn, bailando con una rubia teñida que tenía una pollera más corta que mi vestido, si eso era posible. Hay, Zayn, Zayn… Se va por las putas… ¿Para qué quiere a ese bagre, si me tiene a mí? Listo, decidido. Zayn era mi "conquista de la noche". Ya hasta parezco Harry…

Esperé a que él notara que lo estaba viendo. Cuando al fin volteó hacia mí, crucé mis piernas, logrando que él se centrara en ellas. Acomodé mi cabello, logrando que mi pecho quede descubierto, y su mirada pasó de mis piernas, a mi pecho. Excelente. Luego agarré la cereza que estaba pinchada dentro de la bebida por un palito de plástico, y me la llevé a la boca. Y nuevamente, su mirada vaciló hasta justo donde yo quería que vaya. Los hombres son tan predecibles. No faltó nada más para que dejara a la rubia plantada, y viniera directo hasta donde estaba yo. 

-¿Y tu por qué tan sola? -Me preguntó al llegar a mi lado, en la barra.
-No estoy sola. Estoy contigo. -Afirmé, logrando que él esbozara una sonrisa.
-Cierto. Lo estás. -Me recorrió el cuerpo con la mirada una vez más, y se mordió el labio antes de volver a hablar. -¿Querés ir por allá? -Me señaló la pista de baile, pero contra una pared de la misma.
-¿A bailar? -Pregunté parándome del banco y aceptando su mano. El negó divertido.
-Yo no bailo. Pero podemos hablar. -Él ya había comenzado a caminar, y como me tenía sujetada de la mano, me guió hasta la pared, donde me apoyó contra ella y se quedó frente a mí, separado por escasos centímetros.
-¿Y de qué querés hablar? -Pregunté divertida. Era obvio que lo menos que quería era hablar. Pero me gusta molestar a la gente.
-No se. -Respondió él, apoyando la mano contra la pared, a un lado de mi cabeza. -¿Cómo te fue en estos años? -Preguntó sonriendo.
-Bastante bien. Nada cambió mucho, la verdad. -Dije mirándolo divertida.
-A mi me parece que las cosas cambiaron un poco… -Dijo volviéndose un poco hacia atrás para poder observarme como por quinta vez.
-¿A si? ¿Cómo qué? -Estaba jugando con fuego, lo se. Cabía la posibilidad de que Zayn se harte de mí y se vaya a la mierda… Pero no creo. Porque cualquier chico se banca esto con tal de estar conmigo…
-Como vos.
-¿Cómo yo? -Pregunté fingiendo ingenuidad, mientras el se acercaba y ponía la mano que no estaba contra la pared, en mi cintura.
-Si, como vos.
-¿Y cambié para bien o para mal? -Dije divertida, jugando con su camisa desprendida, ya que tenía otra remera abajo.
-No se… Decime vos. -Y dicho esto, sin pensarlo dos veces, se acercó a mí y me besó. Yo, en mi opinión, lo hubiera hecho sufrir un rato más, pero esto está bien.

Realmente era buen besador. Subí mis manos hacia su cuello y comencé a jugar con su cabello, mientras el ponía ambas manos en mis caderas, las cuales claro luego bajaron hasta quedar en mi culo. Al principio fue un beso tierno. Bueno, no tierno, pero si como que tranquilo. Unos minutos más tarde bordeó mis labios con su lengua, como pidiendo permiso para profundizar el beso. El cual, claro, no denegué. Nuestras lenguas jugaban una batalla dentro de las bocas. Su boca sabía a whisky. No sabía identificar bien cual, porque también había una mezcla de otras varias bebidas. Pero en el momento no me importó. Solo disfruté del beso.

-Fin de tu narración.-

-Narrador omnisciente.-

-Con Harry y Anna. -

Ya hacía una hora que Anna estaba vagando por la casa de Jack, sola. Parecía nómade, iba de grupo en grupo, bailando con desconocidos. De repente estaba bailando con unas chicas, cuando alguien la sujeta del brazo bruscamente. Al darse vuelta se encontró a Harry. Al principio se enfadó con él por agarrarla de esa manera.

-¿Qué te pasa? -Preguntó la castaña al ojiverde.
-Nada, que te tengo que decir algo. -Ella solo se enojó más. ¿Todo eso para que le dijera algo?
-¿Qué? -Preguntó algo enfadada.
-Es muy importante. -Insistió el chico gritando sobre la música.
-¡Decime de una vez, Harry! -Gritó ella, justo cuando el chico le agarró la cara y le partió la boca de un beso.

El beso no duró más de cinco minutos, cuando el chico abruptamente se separó.

-Nada. Era eso. -Dijo, y se fue. Anna quedó bastante shockeada como para moverse. Pero cuando reaccionó comenzó a caminar para encontrar a Harry en busca de una explicación.

Había una hilera algo desaliñada de chicos, así que Annie decidió comenzar a buscar por ahí. Iba chico por chico, le agarraba la cara con ambas manos, y preguntaba "¿Harry?", pero ninguno era él. Luego de veinte minutos, lo encontró en la barra pidiendo una bebida.

-¡Harry! -Gritó esta enfadada, logrando que el castaño se diera vuelta. No es que estuviera enfadada por el beso. De hecho eso le había encantado. Solo que le había molestado que el chico se fuera sin decir nada más.
-¡Hola, Annie! -Gritó emocionado, recibiendo su vaso de Johnnie Walker rojo. Tomó un sorbo del whisky y siguió mirándola.
-¿Qué te pasa? -Preguntó la chica enfadada.
-¿Por qué? ¿Querías uno también? -Preguntó refiriéndose al whisky. 
-¡No! Besarme y luego irte. -Protestó la pequeña Tomlinson.
-No podía irme y luego besarte. Eso sería ilógico. -Harry borracho dice varias incoherencias, pero luego se suele acordar de lo que hace o dice. 
-¡Agh! ¡Sos estúpido! -Dijo Anna estresada, al ver que no se podía discutir con él en ese estado.
-¿Por besarte? -Preguntó él bajándose de la butaca y poniéndose frente a ella.
-¡No! Por irte.
-¿O sea que querías que me quedara? -Preguntó incrédulo acercándose a ella.
-¡Y después nos dicen a nosotras complicadas! -Se quejó Anna al aire.
-Bueno, si querías que me quedara, eso se puede solucionar… -Y dicho esto, volvió a besarla, solo que esta vez no se fue.

-Con Alison y Liam.-

Ya era la tercera vez que Alison daba una vuelta por la casa y se encontraba con Alex, un compañero de clase, y la tercera vez que el chico le daba para probar el mismo whisky asqueroso, y también la tercera vez que Alison aceptaba su whisky. 

-¡Está asqueroso, Alex! -Gritó por tercera vez la castaña mientras el chico reía.
-¿Vas a dar otra vuelta y volver? Porque así lleno el vaso. -Comentó riendo Alex, que no estaba en un mejor estado que ella.
-¿Me la prestás un segundo? -Le preguntó Liam a Alex, apareciendo detrás de Ali. El chico asintió y levantó su vaso como brindando por la salud de la chica. -¿Qué hacías? Si es que se puede saber. -Liam ya estaba bastante tomado, al igual que todos en esa fiesta. No creo que hubiera ni uno sobrio.
-Tomada del whisky asqueroso de Alex. Por cierto, si te da a convidar, no aceptes. -Le dijo la castaña graciosa. -Esperá un momento… -Dijo riendo la ojiverde. -¿Estás celoso? -Preguntó divertida. 
-No. ¿Qué voy a estar celoso? -Respondió él claramente celoso.
-¡Estás celoso! ¡Estás celoso! -Comenzó a cantar Alison felizmente. 
-¡Que no estoy celoso! -Gritó el castaño, antes de acorralarla contra la pared y comenzar a besarla, dando a entender como si ella fuera de él, y no pueda estar con otros chicos. 

Hacía poco que a Liam le estaban empezando a sentir estas cosas. Como esa extraña sensación de querer protegería, y que sentía cosas raras cuando ella estaba con otro. Todavía no había decidido si le gustaba, pero si sabía que se ponía celoso cuando estaba con otros. 

-Con Zayn y _______-

-Wow, mirá eso. Alguien anda comiendo… -Dijo Zayn separándose de la castaña y mirando hacia un costado, donde Louis se estaba besando con Marcie.
-¿Esos son Louis y Marcie? -Dijo ella confundida. Él hoy había intentado escaparse de ella, o así lo había tomado _______. Y ahora solo estaba pensando que él solo lo había hecho para poder besarla en el baño, y se sentía como una completa ilusa. 
-Si. -Dijo, para luego volver a besarla como antes. 


Pero ella ya no se podía concentrar en el beso. Se sentía una tarada, una estúpida. Había caído en los juegos de Tomlinson. Y normalmente son los demás los que caen en sus juegos. No ella. Ahora sí. Louis estaba jugando con fuego. Si antes no le caía bien. Ahora le caía peor todavía. No se iba a dejar pasar por arriba por un estúpido como Louis Tomlinson.

---------------------------------------------------------------

Esta es la continuación del capítulo. Y no se olviden de pasarse por la novela de Charlie!! :http://quebrandocristalesnovela.blogspot.com/ 

Las amoo a todas!!!! Ah y por cierto, hoy me estaban preguntando que nombre tenía mi fandom, y yo dije que algunas hacían llamarse "Julilovers", pero estaban en discución. Así que me pidieron que lo pusiera para que ustedes decidieran. Gracias a todas por todo!

Juliii :)

18 comentarios:

  1. te quedo genial la continuacion Julii♥ cuidate hablamos!

    ResponderEliminar
  2. gatita_sexy_styles17 de agosto de 2013, 18:55

    oli ay me encanta eres una escritora muy buena...
    debes seguirla
    esta muy buena
    una buen seguidora

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Julii!!! <3 <3 eres genial! :3 espero cn ansias el proximo <3

    ResponderEliminar
  4. no me gusto tu capitulo... me ENCANTO! tenes que seguirla! AMO cuando hay fiestas y al final nadie se acuerda de nada.. jajaja soy mala, pero igual me encanta! ajajaja un beso! suerte! <3

    ResponderEliminar
  5. Cuando la.sigues:c? está buenísima! Me encanta*---*'

    ResponderEliminar
  6. Hola Julii!
    me encanto el cap! ¿cuando la siigues?

    ResponderEliminar
  7. Hola juli! Nueva lectora me llamo paola y tengo 13, amo tu novela cuando la sigues?

    ResponderEliminar
  8. Hola juli podrias subir hoy plisssss !!!!!
    Sofy

    ResponderEliminar
  9. Juli!!! que capitulo tan asdsdfsadsfzsf lo ame te juro que lo ame, por dios, Marcie tiene suerte de ser un personaje literario, sino muaajaja la secuestraria, la mataria, cortaria en pedacitos y la venderia a una empresa de comida para perros!!! hablo en serio!! una pregunta Julieta... ¿yo te habia contado que hice un curso de maquillaje de 6 meses? porque sino esta fue una graaaan coincidencia o... ME ESTAS ESPIANDO!!!! donde escondiste las camaras Julieta? donde? okno me calmo, me calmo, me calmo... En fin, cambiando de tema OH MY GOD!!!! Rayis y Zayn, peor aun LOUIS Y MARCIE, primero con Patch y ahora con Lucho grrrrrr la voy a matar, repito tiene suerte de ser un personaje literario. Bueno cambiando de tema, te juro qeu me tente de la risa en la parte del maquillaje, deberias poner "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" porque era muy verdad, yo siempre cuando nos juntamos con mis amigas para salir ando de aca para alla con mi cajita(gigante) de maquillajes negra y celeste y tengo que maquillar a todas mis amigas ¡¡¡SOY SU ESTILISTA ESCLAVA!!! okno capaz que exagero solo un poco pero me parecio gracioso, Hazza y Anna!!!! y Liam y Alison, rayita ya tiene cuñadaaa.
    Ame el capitulo, por fa seguila me quede re enganchada, los capitulos de las fiestas siempre son iguales, pero este es como raro, distinto y debo admitir que me encantaaa, me imagino todos ahi re en pedo, yo por mi parte soy de tomar hasta perder la conciencia (true history) pero me imagino, hey es algo que tenemos en comun con Niall, tal vez si seamos hermanos, eso significa que... NIALL PRESENTAME A TUS AMIGOS!!! okno me calmo
    En fin, ame el capi, no seas mala y me dejes colgada porque vos sabes que yo mando al inquisidor en un abrir y cerrar de ojos, nah mentira, nunca le haria eso a mi PARABATAI, te amo Bessos I <3 U

    ResponderEliminar
  10. me encanto este capi y que hayas subido dos tan seguidos tmbn espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  11. Juliii porfi siguela me encanta la adoro
    cuando subes capitulo

    ResponderEliminar
  12. seguilaaaa Diooos, me haces leer un cap corto, despues su continuacion, encima me dejas con intriga y deseos de los labios de alguien (no solo de Louis) y despues me voy y me suicido :( okjey, no entendiste nada. Yo menos, pero bueno... A ver, no entendi.. Dijiste que tal vez no habria ni un sobrio? Rayita tambien se puso en pedo? jajajj, como la ultima veez, aparecio en Roma la boluda, asdjansdksad no se, espero en paz el otro capitulo, porque mañana rindo matematica y no estudie nada, lei todita de nuevo tu novelaa :OOO es que, hay tantas cosas que hay que repasar para poder acordarte algunas cosas de los ultimos capitulos, por ejemplo el primer beso de rayis y cosas asi, asdanjkd, bueeeno, desearia acostarme con mi hermano, o sea ya lo hice con harry y con louis, y liam? y niall? y zayn? dale, que se acueste con todos, aunque sea para joder y no para dormir, jajaja pero lo de la ducha me mato, louis puto, la jugaste, o o no see.. Para mi que la tipa esa Marcie le estiro, lo famoso que pasa en una novela jajajaja, pero como la tuya no es asi, pienso que fue Louis. En fiiiiiiiiiiiiiin, soy de paraguay, la que siempre te escribe, y desde hoy ya no por anonimooo, me di cuenta que puedo usar mi cuenta de google jjajajaja, re boluda yo, loviu Julii, sigueela :)

    ResponderEliminar
  13. El capitulo esta genial lo ame, al igual que el anterior son todos unos hermosos llenos de amor intriga Wow eres genial Julli en serio quien diga lo contrario esta mal, o no sabe valorar, espero que las sigas pronto no te aborchones esta bien cuando puedas subir solo que no te tardes mucho aaaahhh no te creas. Besossss. IIva.

    ResponderEliminar
  14. lo siento por no haber comentado en estos tres capis!!! pero aquí me tienes!! hahaaaa A-M-E LOS TRES CAPS!!! Ese Louis...está jugando con fuego...siguelaaaaaaaaaaaa
    bss!!

    ResponderEliminar
  15. hola! ¿podrías leer la novela?, es para un
    concurso y así, me interesa tu opinión.
    gracias!! http://
    enamoradadiariobety.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Hola July hermoso el cap pero yo quiero saber que pasa con louis y lo quiero saber YA!! okno sube el resto pronto
    un beso xx

    ResponderEliminar