lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo doce: "Lolita".





Pero ella ya no se podía concentrar en el beso. Se sentía una tarada, una estúpida. Había caído en los juegos de Tomlinson. Y normalmente son los demás los que caen en sus juegos. No ella. Ahora sí. Louis estaba jugando con fuego. Si antes no le caía bien. Ahora le caía peor todavía. No se iba a dejar pasar por arriba por un estúpido como Louis Tomlinson.

Quince minutos después, el celular de _______ comienza a vibrar, así que se separó de Zayn.

-¿Todo en orden? -Preguntó el moreno, al ver que ella se separaba.
-Si, solo vibra mi celular. -El chico comenzó a preguntarse en dónde la chica guardaba su aparato, teniendo un vestido tan ajustado y no traer bolso, pero sus dudas fueron apaciguadas al ver como _______ sacaba su celular de lo que vendría a ser su bra, en el escote de su vestido. -Las ventajas de tener un celular chico. -Ella rió y abrió la tapa, tratando de no mirar a su lado, donde Louis seguía regurgitándose a Marcie. 

El mensaje decía lo siguiente: "Angie está muy en pedo, y yo sola no puedo con ella. Ayudame. Está tirada en la mesa de pool." El remitente decía que provenía de Micaella. _______ se asustó un poco por la salud de su amiga. Lo último que querían era a Angie con un coma etílico, pero luego pensó que si así fuera, ya estaría llamado desesperada, y se tranquilizó. No obstante, Zayn se preocupó por la mirada de la castaña.

-¿Pasó algo? -Preguntó mientras _______ volvía a guardar su celular en donde estaba antes.
-No, temas de chicas. -Le dio una sonrisa reconfortante. No valía la pena alarmar a Zayn sobre su hermana, si verdaderamente no era tan malo. 
-¿Te tienes que ir? -Preguntó prácticamente haciendo un puchero. _______ le dio una sonrisa, en forma de disculpa, en vez de contestar.
-Lo lamento. -Dijo a modo de respuesta. Y lo rodeó para irse. Pero luego recordó que, aunque estuviera viniendo a las fiestas de Jack por más de cinco años, no recordaba haber visto una mesa de pool ninguna de las veces que había concurrido a su casa. Así que se volteó nuevamente a Zayn. -Por cierto, ¿Por casualidad viste alguna mesa de pool en esta casa?
-Si, creo que vi una en la barbacoa. 

Ella no recordaba mucho sobre la barbacoa. Pocas veces había cruzado el pasillo que llevaba a la pequeña construcción del patio, y nunca había prestado tanta atención a los muebles. Sin decir nada más, volteó nuevamente y se introdujo en el estrecho pasillo que comunicaba la casa con la barbacoa. 

El pasillo estaba repleto de adolescentes besándose, lo que dificultaba más esquivarlos, pero finalmente logró llegar a su destino. Nuevamente la música se escuchaba igual de alto. Probablemente hubieran parlantes enchufados por toda la casa. Chicos bailaban al compás de la música. No iba a ser tan difícil buscar una mesa de pool, ¿O si? O sea, no era algo pequeño como para poder camuflarse.

Echó un rápido vistazo por la parte de abajo de la barbacoa, deseando que la mesa de pool estuviera ahí y no arriba. O tendrían la tarea de bajar con Angie a cuestas por las diminutas escaleras. Unos chicos bailaban arriba de lo que parecía una mesa. Esa debía de ser la mesa de pool. O eso esperaba. 

Avanzó entre la cantidad incontable de chicos bailando, esquivando que chorros de algún tipo de bebida cayeran en su ropa. No hizo un buen trabajo, ya que un chorro, de algo que parecía cerveza, aterrizó justo sobre su hombro derecho. Miró hacia la dirección de donde provenía, para ver a un par de chicos con una pistola de agua, probablemente llena de cerveza. En una situación normal, _______ iría a recriminarles lo sucedido, pero no tenía tiempo para eso. Debía de encontrar a Angie, así que se limpió la cerveza con la mano y siguió avanzando, hasta finalmente llegar a la dichosa mesa de pool. Ahí estaba Micki, hablando con Angie, quien estaba recostada sobre la mesa de pool, solo que ésta no le respondía. Sino que estaba con los ojos cerrados, negando con la cabeza a lo que sea que Micaella estuviera proponiendo.

_______ llegó junto a ella, y se colocó del otro lado de donde las piernas de Angie colgaban al borde de la mesa.

-Angie, ¿Estás bien? -Preguntó la castaña acercándose a su amiga. Ésta se limitó a asentir. -¿Cuánto tomó? -Preguntó esta vez a la rubia.
-No se. La acabo de encontrar. -Procedió a contestar Micaella. -Pero seguro que poco no fue.
-¿No querés salir? -Preguntó _______ a la morena, que ahora se había tapado los ojos con el brazo.
-Estoy bien, chiquilinas. -Afirmó la pequeña Malik. Ésta se levantó y bajó de la mesa, poniéndose a en medio de las dos, e instantáneamente se llevó la mano a la boca, y otra al estómago.
-¿Tenés ganas de vomitar? -Le preguntó Micki, a lo que ésta negó, y como si se estuviera tragando el vómito, sacó la mano y la apoyó en el hombro de _______ para mantenerse en equilibrio.
-Vamos afuera, Angie. -Sentenció _______ agarrándola de la cintura. Micaella la imitó, y juntas la guiaron por entre la gente, por el pasillo diminuto, atravesaron la casa, y lograron salir por la puerta principal, justo para el momento en el que Angie comenzó a vomitar en el patio delantero de la casa de Jack. 

Jack siempre contrataba a un hombre en la entrada, para que se encargara de que no hubieran problemas, y al ver el estado de Angie, un chico probablemente muy borracho, comenzó a gritar.

-¿¡A ella si la dejás entrar y a mí no!? ¡Ella está diez veces peor! -El hombre se mantuvo implacable, imponiendo respeto frente a la entrada. 

_______, como si fuera por inercia, le sujetó el cabello mientras la chica seguía vomitando en el patio.

-Supongo que no nos vas a dejar entrar. ¿No? -Preguntó Micki al gran hombre que hacía de guarda espaldas esa noche. Éste solo negó lentamente, y volvió a tratar de echar al chico de intentar colarse en un estado de ebriedad bastante grave. -¿Ahora a donde vamos? -Le preguntó a la castaña, mientras Angie seguía vomitando.
-Hay una estación de servicio a al final de la cuadra. -Sin decir más, Micki agarró a Angie de la cintura como antes, y la guiaron hasta la estación de servicio, la cual obviamente estaba desierta. Digo, ¿Quién estaría en una estación de servicio a las tres y media de la madrugada? 

Sentaron a Angie en un banco que había en la estación de servicio, y la morena nuevamente comenzó a vomitar. Esta vez Micaella fue la encargada de sostenerle el pelo, para que no se manchara. Angie no sabía ya de donde salía tanto contenido, si ni siquiera había comido de noche. Aunque claro esa fue la causante de su malestar. Tomar alcohol con el estómago vacío puede ser muy malo. Pero ella seguía largando líquidos varios, y todo le daba vueltas.

-Hay que conseguir llevarla al baño. -Dijo Micki, mirando a _______. Ésta se paró inmediatamente.
-Yo voy.

Iba a ser un arduo trabajo. No se les permite a los empleados dar las llaves del baño a gente borracha, porque ensuciarían el baño, pero _______ lo iba a conseguir. Ella siempre consigue lo que quiere.

Caminó a paso decidido hacia unos chicos, de mas o menos veinticinco años, los dos con el mismo uniforme ya bastante sucio, quienes hablaban animadamente entre sí. Por lo que pudo escuchar ________, de un partido de fútbol, o de unas carreras de auto. No le quedó muy claro. Al llegar donde ellos, se voltearon a mirarla. Claro, era una chica hermosa de dieciocho años con un vestido normalmente usado como remera. No hace falta aclarar que los dos se la quedaron mirando embobados. 

-Disculpen. Mi amiga se siente muy mal. ¿Será que pueden darme la llave del baño? -Preguntó con la mejor voz suplicante que le pudo salir en ese estado. 
-Lo lamentamos, pero no podemos darte la llave. -Dijo uno de ellos, el que tenía el cabello negro y todo grasiento. 
-Si, conozco las reglas. Pero el tema es que… De verdad se siente mal. ¿No podrían hacer una excepción? -Preguntó, más bien coqueteándoles. Ambos se miraron entre sí, algo nerviosos. -Además, -Agregó al ver que no podían tomar una decisión. -si no me la dan, va a vomitar en su estación de servicio. Y no creo que quieran andar limpiando vómito. ¿O si? -Jugó un poco con su largo cabello, mandándolo para atrás, dejando su escote al descubierto. <<No puedo creer que me esté carpeando a los de la estación de servicio por vos, Angie. Me vas a deber demasiado después de esta…>> Pensó _______.

El chico del cabello negro sacó una llave del bolsillo y se la entregó. Al tenerla en las manos, _______ pudo ver que de la llave oxidada, colgaba una cuerda gruesa y sucia, enganchada a un pedazo de madera que tenía tallado "BAÑO" en ella. La castaña les agradeció y fue donde Micki, que al ver que _______ ya había conseguido la llave, había logrado parar a la morena, y ya iban camino al insalubre baño de la estación de servicio. 

Al llegar, la pequeña Payne abrió con algo de dificultad la cerradura, e ingresaron. Era pequeño. Un baño de dos por dos, literalmente. Tenía un retrete, y un lavamanos. Como era de esperarse, no tenía ni papel higiénico, ni jabón. Pero al menos no tenía agua en el piso, como otros. Angie instantáneamente se desplomó en el piso, junto al retrete, y comenzó a vomitar nuevamente, mientras Micaella le sujetaba el cabello y le acariciaba la espalda con cara de asco. 

-Tiene que tomar agua. -Sentenció _______.
-Yo no tengo dinero. ¿Vos tenés? -Preguntó Micki mirándola desde el piso, junto a Angie. _______ negó lentamente.
-Otra vez a carpearme un empleado de la estación de servicio. -Dijo más para sí misma, que para otra cosa. Micki emitió una pequeña risa.
-Antes avisá a los chicos. 

_______ asintió y sacó su celular de su escote. Vio que tenía un mensaje de Zayn. "¿Todo bien?". La castaña aprovechó para responderle en el mensaje los detalles de la situación. Así que escribió: "No. Bueno, más o menos. Tu hermana tiene un pedo cósmico. Nos echaron de la fiesta. Estamos en la estación de servicio de la esquina, en el baño. Avisá a los demás y vengan." Envió el mensaje y salió del insalubre baño hacia la pequeña tienda que tenía la estación de servicio.

Zayn al recibir el mensaje se alarmó. Estaba en la barra improvisada de Jack, y corrió en busca de Louis, que era el que tenía más cerca. Aún seguía enganchado con Marcie.

-¡Louis! -Gritó el moreno, logrando que éste se separara de la castaña. -¡Nos tenemos que ir! 

Louis no protestó. Se alejó de Marcie y comenzó a caminar a la par de Zayn. Lo que le pareció algo raro al mayor de los Malik, pero no dijo nada. Iba a ser difícil encontrar a todos entre la multitud, así que le mandaron un mensaje a los demás para encontrarse en la puerta. Y agregaron el hecho de que era una emergencia, a ver si de esa manera se apuraban un poco más.

Salieron, y a los tres minutos, ya estaban todos reunidos en la entrada. Zayn comenzó a caminar, seguido por el resto, hacia la estación de servicio.
-¡Esperen! ¡Faltan _______, Micaella y Angie! -Gritó Niall, tratando de seguirle el paso a Zayn.
-Zayn, ¿Le pasó algo a mi hermana? -Preguntó preocupado Liam, llegando hasta donde el moreno avanzaba poco más que corriendo. Éste negó.
-A la pajera de la mía. -Todos siguieron caminando, tratando de seguirle el paso al chico, hasta llegar a la estación de servicio. 

Mientras tanto, _______ se dirigía a paso tambaleante hacia la entrada al local. Si no fuera suficiente que ella ya de por sí estuviera bastante borracha, agréguenle que tenía unos tacos de plataforma bastante altos. Pasó por al lado de los dos chicos, quienes seguían hablando, por más que se hayan volteado a mirarla, y entró al local. 

Caminó titubeante directo a las heladeras, de donde sacó una botella de agua y caminó hacia el mostrador. Para su mala suerte, el empleado que estaba detrás del mostrador era un hombre ya de edad avanzada. Era calvo, a excepción de algo de cabello en la nuca y al rededor de las orejas, gordo, y parecía bastante amargado. Tal vez fuera de esos que le gustan las chicas jóvenes, pero _______ dudaba, debido a su semblante de "no me banco a los adolescentes".

Apretó las teclas de la caja registradora con desagrade y desinterés.

-Dos libras con cincuenta. -Dijo extendiendo la mano para que la chica depositara el dinero en ella.
-Bien, verá. Lo que sucede es que… Mi amiga está mal. -Comenzó a divagar _______, coqueteando con el viejo. Pero éste la interrumpió.
-Me importa un reverendo huevo tu amiga. Hacela corta, piba. El dinero. -Exigió. Si que era amargado. Se ve que estaba peleado con el mundo.
-Es que ese es el tema. No tengo dinero. -Dijo avergonzada, intentando por segunda vez captar los intereses del viejo con sus encantos, logrando nada como resultado.
-No hay dinero, no hay agua. -Respondió quitando la botella de plástico de su alcance. 
-¡Por favor! De verdad la necesito.
-No, piba. No te voy a regalar un agua.

Entre tanto, los chicos habían llegado al baño. Zayn se tiró junto a su hermana, del lado que no estaba Micki ayudándola.

-Bo, pedazo de pelotuda. ¿Cuánto tomaste? -Le preguntó a su hermana, mientras le acariciaba la espalda. Ésta negó con la cabeza mientras seguía vomitando.
-No es eso. -Aclaró Micaella, al ver que su amiga no podía completar la oración. -Es que la nava no comió nada. ¿No sabe que no puede tomar con el estómago vacío? 
-¿Y mi hermana? -Preguntó Liam, al ver que su hermana no estaba.
-Yo que se. Carpeándose al cajero, supongo. -Respondió la hermana de Niall, y ante el ceño confundido de Liam, agregó: -No teníamos dinero para comprar un agua para Angie, así que probablemente esté tratando de conseguirla sin pagar… 
-Yo voy. -Sentenció Louis, antes de salir corriendo del baño hacia la tienda de la estación de servicio.

Cuando _______ vio a Louis cruzar la puerta de vidrio de la tienda, se sintió aliviada y enojada a la vez. Aliviada porque tal vez él tuviera dinero, y enojada porque no tenía ganas de verlo. Al ver que el cajero no hacía más que insultar a la castaña, él se acercó hasta donde estaban.

-¿Qué pasa acá? -Preguntó el ojiazul mirando tanto a _______ como al cajero. 
-No me quiere pagar. -Respondió molesto el viejo.
-¡Es que no tengo dinero! -Repitió por enésima vez la pequeña Payne. Louis sacó de su bolsillo trasero del jean su billetera.
-¿Cuánto es? -Preguntó al cajero.
-Dos libras con cincuenta. -Respondió más tranquilo.
-¿Es joda? -Preguntó el castaño. Normalmente un agua te sale noventa y nueve centavos, o sea una libra. -Esto es un afane. -Afirmó indignado.
-¿Querés el agua o no, amigo? -Preguntó volviéndose de mal humor nuevamente el cajero. Louis resopló y tiró sobre el mostrador tres libras. Esperó a que le diera el cambio, agarró el agua, y salió furioso del lugar, seguido de _______.

Caminaron sin decir palabra alguna hasta el baño. Al llegar, Louis se quedó en la puerta como el resto, y _______ entró al baño, donde ahora que estaba Zayn, ya no había espacio para mucha gente más. 

La hermana de Liam se acercó a Angie y le dio la botella. Ésta se recostó sobre la pared y comenzó a tomar, como si de eso dependiera su vida. Zayn se sentó a su lado y le acariciaba el cabello.

-Hazz, llamá a Luke. -Le pidió _______ mientras se paraba y salía del baño.
-Me va a mandar a la mierda. Ya lo hice irnos a buscar la última vez… -Dijo sacando su celular con cierta inseguridad. 
-Bueno, pero es una emergencia. Además Luke es incapaz de matar a nadie. -Él discó las teclas y se llevó el celular al oído. Luego se alejó del resto para poder hablar bien. 

Liam abrazó a su hermanita por la cintura, y ésta terminó el abrazo, pegándose a él mientras se sacaba los zapatos y cerraba un poco los ojos. Ella se sentía ya de por si bastante mareada. Aspiró con profundidad el perfume que su hermano traía. Pero algo le resultó extraño. No solo traía su perfume habitual, sino que también el de una mujer. Y no cualquier mujer. _______ reconoció el perfume al instante. Como para no hacerlo. Conocía ese perfume tanto como conocía a la persona que solía usarlo. Alison. Sonrió, aún acurrucada en el pecho de su hermano.

-¿Qué pasa? ¿Por qué sonreís? -Preguntó este, sonriendo también.
-No se. Decime vos… -Se separó de él un poco. -Por cierto, lindo perfume. -Dicho esto, se separó por completo de él, quien la miró confundido y asombrado al mismo tiempo. 
-Luke está viniendo. -Dijo Harry, llegando donde estaban los demás mientras guardaba su celular en el bolsillo delantero de su jean.
-Mejor vamos contra la vereda a esperarlo. -Dijo Niall, comenzando a caminar. _______, al igual que el resto de chicos, incluidos Zayn, Micki y Angie, comenzaron a caminar, solo que a ella la frenó algo. O mejor dicho, alguien. Al girar notó que era su hermano.
-¿No le vas a decir, no? -Preguntó inseguro, mientras la castaña lo miraba divertido.
-¿A quién? -Preguntó fingiendo desconcierto, aunque sabía de quien se trataba.
-A Harry. -Respondió obvio.
-¿Decirle qué? -Volvió a preguntar de la misma manera. Liam se comenzó a enojar, porque sabe a qué juegos juega su hermana.
-Que estuve con Alison… -Respondió obvio el castaño.
-Me encanta escuchar que lo digas. -Dijo su hermana, dando media vuelta y caminando hacia donde todos los demás ya estaban sentados sobre el cordón de la vereda.
-¡_______! -Gritó Liam, siguiéndola. -Prometémelo.
-Li, como si no me conocieras. No se lo voy a decir a menos que tenga que sobornarte con algo, o vengarme por alguna cosa… -Dijo obvia su hermana, abrazándolo por la cintura. El chico la golpeó levemente en la cabeza de broma.

Llegaron hasta donde los demás, y entre todos comenzaron a hablar. Pero _______ se mantenía abstraída de la situación. Seguía sintiéndose estúpida por haber caído en el juego de Louis. <<¿Cómo fui tan tonta?>> Se repetía una y otra vez la castaña en sus adentros. La agarró en un momento débil, es obvio. Eso quería creer. La agarró con la guardia baja. Pero eso no iba a volver a pasar. 

Pero claro que Louis no había elegido a Marcie porque sí. Y tampoco hubiera elegido ese preciso lugar para besarse con ella, de no ser que vio a _______ besarse con Zayn en ese mismo lugar. Pero no se dio cuenta que eso estuvo mal. Haber estado con Marcie no solo le va a traer problemas con _______, sino que también el mundo se le va a venir en cima. Esa chiquilina es muy obstinada, y no para hasta que tiene lo que quiere. Y ahora que Louis le dio un indicio de que tal vez le gustara, no va a parar hasta que sea su novio. Literalmente. No va a parar.

-Fin de la narración.-

-Narras tu.-

A los diez minutos llegó la camioneta de Luke, derrapando en el asfalto levemente mojado por un rocío que andá a saber cuando calló. Él se bajó de inmediato y fue hacia donde nosotros. 

Luke se veía bastante joven, para tener cuarenta años. Bueno, la madre de Ali y Harry tiene treinta y nueve. Los tuvo bastante joven. Como mi madre a nosotros. Pero al ver a Luke, yo le daba alrededor de treinta y cinco. Era rubio ceniza, o sea rubio oscuro. Tenía una barba algo dejada, pero siempre controlada y pulcra. Era alto, y tenía el cuerpo de alguien de veinticinco. Siempre llevaba remeras lisas, jeans y converse. Incluso vestía como alguien de veinticinco. Claro que algunas marcas de la edad lo delataban. Como las arrugas al lado de los ojos, en la frente, algunas marcas de expresión, y alguna que otra cana blanca. Aunque aún así se conservaba bastante bien. Tiene una librería, lo que me hace amarlo más de lo que estoy obligada. A cada tanto me trae algún libro que llega nuevo a la tienda. El último que me trajo fue "The Great Gatsby"; que ahora gracias a Harry, en la primera hoja dice "The Great Penis". Pero me ha traído otros como "To Kill A Mockingbird", "El Principito", y "Orgullo y prejuicio". Sabe que me encanta leer, y siempre me aparta una copia de los libros que piensa me van a gustar. 

Luke es el mejor amigo de la escuela de mi madre. Por lo tanto, es mi padrino. El padrino de Liam era un amigo de papá que se las tomó para Los Ángeles cuando teníamos como trece. No lo vemos desde entonces. Pero en fin, cuando Anne se divorció, Luke ya llevaba dos años de divorciado, y a mi madre se le ocurrió la brillante idea de juntarlos. Y desde entonces están juntos. 

-¿Todo en orden? -Preguntó. Ninguno de nosotros respondió. Solo nos limitamos a asentir para luego pararnos.

Luke fue hasta la parte de atrás de su cuatro por cuatro, y abrió la caja, para que pudiéramos subir todo atrás. Juro que este hombre piensa en todo. Hasta había traído mantas para cubrirnos. Claro, en Londres suele hacer frío, y ir a la intemperie en un auto en movimiento podía ser perjudicial, por más que fuera verano. Aunque el verano ya se estaba acabando… 

En fin, todos menos Harry nos subimos a la caja de la camioneta, y nos cubrimos de a dos con las mantas. Yo me cubrí con Anna, y íbamos apoyadas contra el vidrio de la camioneta que daba al conductor. Harry se subió de copiloto. 

Luke comenzó a conducir, mientras nosotros mirábamos como la casa de Luke aún escupía adolescentes y la música retumbaba en el aire.

-¿Cómo estuvo tu noche? -Le pregunté a Anna. Después de todo, la había perdido de vista luego de entrar…
-Nah, normal. Nada fuera de lo normal. Hice varias amigas, ya que me dejaste abandonada. -Reímos levemente. -¿Vos?
-Mismo. Me hice varias amigas también. Pero nada fuera de lo normal. -Mentí. Pero tampoco quiero que ellos se enteren de que estuve con Zayn… 

Después de eso dejamos de hablar. Ella apoyó su cabeza en mi hombro, y yo me quedé mirando Londres mientras la camioneta avanzaba. Justo estábamos pasando uno de los puentes que cruzan el Támesis, y el auto dejaba atrás una hermosa vista del Big Ben todo iluminado, en el cual claramente se podía leer que eran las cuatro de la mañana, además que se escuchó el típico "bong" cuatro veces. A la izquierda se veía una hermosa vista del Támesis, y a lo lejos otro puente más. Habían varios que cruzaban el río, con pocas cuadras de diferencia. Y si miraba a la derecha se podía ver el London Eye, con las luces de las cabinas prendidas, moviéndose tan lentamente que era casi invisible su movimiento para el ojo humano. Siempre me sorprendió que estuviera abierto las veinticuatro horas del día. 

Dejamos el Big Ben atrás, y continuamos derecho. Cuando Luke paró en un semáforo, se giró para hablarme.

-_______. -Llamó mi atención. Yo volteé a verlo por el pequeño vidrio abierto. -Tengo algo para vos. -Me dijo alegre. Por las calles no pasaba un alma. Todo estaba extremadamente tranquilo. Sacó de la guantera una bolsa, y me la entregó por la pequeña ventana. La mayoría ya estaba durmiendo, incluyendo Anna, quien descansaba en mi hombro. Agarré la bolsa con confianza. -Estoy segura que este te va a encantar. -Abrí la bolsa y saqué el libro que había dentro. -Te lo iba a dar mañana, pero ya que te veo ahora… -Dejó incompleta la frase, porque la idea principal ya la había dado. 
-¿"Lolita"? -Pregunté mirando la tapa del libro. Era un nombre bastante raro. El semáforo se puso verde y Luke puso en marcha su camioneta, sin embargo no dejó de hablarme.
-Si. ¿Nunca escuchaste a quienes se le dice "Lolita"? -Preguntó. Si lo sabía. Sabía a quienes se refería la gente. Había escuchado a mi abuela decirlo un par de veces cuando iba a visitarla de chica.
-Si. Se le dice así a las putas, ¿No?
-En otras palabras, si. El término "Lolita" es utilizado para referirse a las jóvenes que son extremadamente seductoras, sobre todo si son menores de edad. -Respondió mirando a la carretera. Con el sonido del viento, casi ni podía escucharlo.
-¿O sea que me estás dando un libro sobre una puta menor de edad? -Pregunté graciosa, volteando el libro para leer el prólogo.
-Si. Pero te va a gustar. Haceme caso.
-Nunca dije que no. Ahora que sé que es sobre una puta menor de edad, más quiero leerlo. -Comenté graciosa. Escuché su risa, y dejamos de hablar.

Luego de un par de minutos llegamos a la casa de Harry y Ali. Entre Niall, Louis y yo nos encargamos de despertar al resto, ya que éramos los únicos despiertos. Incluso Harry se había dormido. Bajamos todos de la camioneta, y entramos a la casa. Las chicas fuimos directo al cuarto de Ali, y los chicos directo al cuarto de Harry. Todas cayeron instantáneamente dormidas casi al segundo de acomodar un par de colchones. Yo dormía en la cama doble con Ali. Bueno, no "dormía" literal… De hecho, no podía conciliar el sueño. 

El libro que Luke me había entregado me tuvo bastante entretenida por un rato. ¿Habrá habido una razón en especial por la cual me dio ese libro en específico? ¿Querrá decir que yo soy algo así como una "lolita"? Si, bueno. No lo niego. Soy una joven extremadamente seductora. ¿Está bien que sea así? O sea, es mi personalidad. Así soy… Pero, ¿Y si mis amigos me ven como una puta? En ese caso no creo que les importe, después de todo son mis amigos, y me van a aceptar tal y como soy. Sin embargo no podía dejar de darle vueltas al problema.

Y cuando traté de cambiar mis pensamientos de rumbo, terminé pensando en Louis y Marcie. O sea, obviamente voy a estar enojada con él. Pudo haber estado con cualquiera y no me importaría. Ahora, que esté con Marcie… Eso ya es traición. Por más desprecio que nos tengamos, él no tuvo que haber hecho eso… Pero también, es su vida, y puede hacer lo que se le plazca la gana. ¿A mí me me importa lo que haga o deje e hacer Louis? Dios, ya estoy bastante mal. 

El clima había enfriado notoriamente. Nada que ver al sábado de tarde. Esto del "clima bipolar de Londres" me está aburriendo un poco. El tiempo pasaba, y yo veía como amanecía por la ventana del cuarto de Alison. Ya eran seis y media de la mañana, y por más que yo tratara, mi mente estaba empeñada en mantenerme despierta. 

Estaba harta de estar en la cama con Ali. Ya estaba toda sudada gracias al enorme acolchado. Por más que hiciera frío, ese acolchado hacía que me hierva la sangre. Así que me levanté, agarré algo de ropa mía del ropero de Ali, y entré al baño. 

Ya cuando estaba terminando, siento que la puerta del baño se abre, y luego se vuelve a cerrar. Alguna de las chicas, supongo. Se habrán dado cuenta de que yo no estaba, y que me estaba bañando, y quiso venir a averiguar que onda. Pregunté varias veces quien estaba ahí, pero no obtenía respuesta alguna. Aparté la cortina de baño para ver como justo él, estaba recostado contra la puerta ya cerrada del baño, con los brazos cruzados, y la mirada intensa. ¿Qué mierda hacía Louis en el baño?

-¿Se puede saber qué carajo estás haciendo? -No obtuve respuesta. Solo se quedó inmóvil en su lugar. -Va la segunda vez que te metés al baño cuando me estoy bañando. ¿Cuál es tu escusa ahora? 

Nuevamente no salieron palabras de su boca, aunque ésta si se curvó en una sonrisa. Ahora pude ver algo en sus ojos que antes no estaba ahí. Veía lujuria y deseo. Él estaba inmóvil, pero podía percibir que por dentro estaba desenfrenado. Me puse nerviosa, tengo que admitirlo. Fue entonces, cuando quise despegar mis ojos de los suyos, que noté que verdaderamente no estaba vestido con más que un par de bóxers. ¿Estaba así desde un principio? Ya ni me acuerdo. En ese momento agradecí no haberme sacado la ropa interior al entrar a la ducha. La verdad fue algo así como una incoherencia, pero agradezco a mi inconsciente por darme paja sacármela. Justo cuando iba a exigirle que se fuera, su espalda lentamente se despegó de la puerta de madera pintada de blanco, quedando completamente erguido, aún con los brazos cruzados. Volví mi mirada nuevamente a sus ojos. Estaban oscuros, intensos. 

Lentamente se fue acercando a la ducha. ¿Qué planeaba hacer? O mejor dicho, ¿Por qué no lo estaba deteniendo? Aceleró su paso, y en un movimiento que podría presumir fue casi fugáz, se metió a la ducha conmigo, acorralándome contra la pared, todo al mismo tiempo. Comencé a respirar con dificultad. Lo único que oía era el agua caer y chocar contra nuestros cuerpos, y mi respiración agitada. 

Esto no se parece en nada a la experiencia de ayer. La otra vez tenía una mirada más tierna, e indecisa. Ahora estaba como descontrolado. Ansioso y lúgubre. Mi mirada pasó de sus ojos, a sus labios, los cuales al instante se curvaron en una amplia sonrisa. Mi cuerpo me pedía a gritos que me besara. Es como si fuera mi diosa interna, quien tenía completo control sobre mi cuerpo y pensamientos en este momento. No esperó más, y acortó la poca distancia que había entre nosotros, colocando sus labios sobre los míos. 

Me estaba besando. Louis Tomlinson me estaba besando. Increíblemente le seguí el beso. Besaba excelentemente. Mejor que cualquier otra persona que hubiese besado jamás, incluyendo a Harry. Atacaba mi boca con tal fiereza que me costaba seguirle el ritmo. Enganché mis manos en su cabello mojado, intensificando el beso, mientras sus manos inquietas recorrían mi cuerpo entero, sin siquiera detenerse. 

De repente todo fue luz. 

Abrí los ojos lentamente gracias a la luz que se filtraba por la ventana del cuarto de Alison. ¿Había sido todo un sueño? ¿Cuándo me quedé dormida? Lo último que recuerdo es estar rodando en esta misma cama, quemándome la cabeza con el libro de Luke. ¿El beso realmente no había pasado? Un suspiro involuntario salió de mi interior. Miré el reloj de la mesa de luz de Alison, que marcaba las siete y media de la mañana. Me senté en la cama. Todas seguían dormidas. No saben el alivio que me causó saber que eso realmente no pasó. Aunque, sentía algo raro en mi interior. Como un vacío. ¿Decepción por que verdaderamente haya sido un sueño? No. Saqué esa idea rápidamente de mi mente y me paré a cerrar la cortina para que no les molestara a las demás. 

Esta vez si me bañé, solo que me aseguré de cerrar con seguro esta vez, por si las dudas. Lo se, estaba paranoica. Pero prefiero prevenir las cosas. Me di una ducha normal, sin lavarme el pelo. Fue una ducha fugaz. Quería estar lo menos posible en el baño. Ya estaba actuando como una perseguida. Dios, Louis no va a entrar por esa puerta. Fue un estúpido sueño, nada más. 

Como sea, me vestí:



Y no me iba a quedar esperando a que alguien se dignara a despertarse, porque conociéndolos, de seguro no se despertaban hasta las tres de la tarde. Así que tomé mi bolso, y en él metí el libro que Luke me regaló y bajé en silencio las escaleras, para luego salir por la puerta principal, sin hacer ruido alguno.

Llegué a la parada del ómnibus en menos de un minuto, y me dispuse a esperar alguno cualquiera. El primero que aparezca me lo tomo. Necesito salir de esa casa, despejarme de todo lo que inundara mi mente, y simplemente perderme en Londres, como tantas veces había hecho ya. 

A los cinco minutos, aproximadamente, llegó el número tres, hacia Oxford Circus. No era necesariamente mi idea de "perderme en Londres", pero no estaba dispuesta a seguir esperando. Tal vez podría encontrar algún lugar tranquilo para leer el Trafalgar Square, arriba de uno de los leones, tal vez. 

Como era de esperarse, el ómnibus estaba totalmente vacío. No es que a la gente se le ocurriera tomarse un bondi un domingo a las ocho de la mañana… Pero bueno, nada. Pasé la tarjeta por el sensor, y comencé a subir las escaleras, en lo que el ómnibus retomaba su rumbo. No había avanzado ni tres segundos que volvió a frenar, logrando que por un minuto perdiera el equilibrio a la mitad de la escalera, pero por suerte pude estabilizarme agarrándome de la baranda. Terminé de subir las escaleras y fui directo al asiento de adelante del todo, el cual obviamente estaba vacío. Saqué el libro que me había regalado Luke y comencé a leer el prólogo. 

El ómnibus volvió a acelerar una vez que el pasajero hubiera subido, esta vez sin escrúpulos. De repente una voz me sacó de mi libro. No solo una voz, una voz extremadamente familiar. ¿Esto era un sueño, o era la realidad?

-¿Qué hacés vos acá? -Me preguntó él, extremadamente confundido. Yo aparté la vista del libro y lo miré de la misma manera. ¿Me estaba siguiendo o qué?
-Lo mismo te pregunto a vos. -Dije igual de confundida. -¿Me estabas siguiendo?
-Mirá. -Dijo suspirando mientras se sentaba a mi lado. -Yo se que a veces jodo contigo y eso, pero no estoy tan demente como para seguirte. 
-Pero aún así somos los únicos dos adolescentes despiertos a las ocho de la mañana en un ómnibus. 
-Se ve que sí. -Dijo acomodándose. -¿Qué leías? -Preguntó refiriéndose al libro. ¿De verdad planeaba tener una conversación conmigo? Raro… Agarró el libro de entre mis manos y leyó el título. -¿"Lolita"? -Preguntó mirando divertido.
-Si. Se supone que es sobre un profesor europeo, que se manda para Estados Unidos, y alquila una habitación en la casa de una viuda, con una hija de doce años, que se llama Dolores. Entonces de cariño le empieza a decir "Lo" o "Lolita". Después el pedófilo se enamora de ella, pero se casa con la madre. La madre se entera, y luego no se como, muere, y él queda a cargo de la nena. Y nada, según entendí por el libro y por lo que me dijo Luke, la nena es tremenda puta. Y desde entonces les dicen "Lolita" a las jóvenes extremadamente seductoras. -Reutilicé las palabras exactas de Luke. Ya ni se por qué le estaba explicando esto. A lo lejos, por la ventana, estábamos cruzando nuevamente el puente que habíamos cruzado a la mañana, solo que de día se veía todo más claro. 
-Me hace acordar un poco a vos. -Me dijo devolviéndome el libro. ¿De verdad piensa así de mí? ¿Si el piensa que soy puta, los demás pensarán lo mismo? Me quedé mirando el libro unos segundos antes de volver la mirada hacia él, y descubrir que me estaba mirando.
-¿De verdad? -Pregunté confusa y nerviosa a la vez.
-¿Por? -Preguntó cambiando la vista de mí, al paisaje.
-No, nada. -Respondí, tratando de evadir el tema. Después de todo, Louis hace todo para molestarme. Y después de lo que soñé, no quiero intercambiar muchas palabras con él. Aunque no estaba segura del por qué. Después de todo, fue todo un sueño.
-Linda noche la de anoche… -Dijo mirándome con un deje de diversión en su mirada. Ah, no. ¿Ahora me refregaba que había estado con Marcie? ¿Qué tanto daño le haría si lo tiro contra el vidrio, y termina en la calle, arrollado por el ómnibus?
-Sip. -Dije asintiendo, mirando hacia el otro lado. sino iba a golpearlo seriamente con mi bolso como una anciana enojada.
-Por vos lo decía, igual. -¿Por mí? ¡Careta!
-Ah, porque vos te aburriste pila, ¿No? -Pregunté algo enfadada.
-¿Celosa? -A esto quería llegar el nene… Matate, Louis. Matate. Solté una risa que pareció más un bufido y volví mi vista a la ventada de mi izquierda. -Por cierto, ¿Qué hacés levantada?
-No te importa. -Respondí aún sin mirarlo.
-Qué ánimos… -Dijo más para sí mismo que para otra cosa, pero con el fin de que yo lo escuchara. Y si, con el bagre que se comió anoche… Como para no ponerme de mal humor. No le respondí, solo seguí mirando por la ventana. -¿A dónde ibas? -Preguntó luego de un par de minutos de silencio. ¿Planea seguir hablándome?… Lo miré con tremenda cara de orto, dejándolo deducir la respuesta. -Ya se. No me importa. -Suspiró y volvió a hablar. -Intento hacer una conversación normal contigo, y ni eso se puede.
-No estoy de humor para hablar. ¿Si? -Dije molesta, mientras en los altavoces se escuchaba "Siguiente parada: Picadilly Circus".
-Nunca estas de humor para hablar. -Dijo en un bufido. Ta, si me lo tengo que bancar a él rompiéndome las bolas, me bajo acá. Me paré y pasé por frente a él.
-Con vos, la verdad es que no. -Dije aproximándome a las escaleras. Sentí como se paraba y me seguía. No iba a discutir. Que haga lo que quiera con su vida, me da igual.

Me bajé del ómnibus, consiente de que él me seguía, y solo comencé a caminar alrededor de la plaza.

-¿Vas a seguir caminando sin rumbo por la plaza? -Me preguntó detrás de mí.
-Hasta que te canses y me dejes sola, si. -Respondí monótona, sin voltearme a verlo.
-Qué pena, porque no te voy a dejar. -Finalmente me volteé para mirarlo enfadada.
-¿Qué querés de mí, Louis? Me molestás todo el tiempo, me rompés las bolas, no me dejás en paz. Decime, ¿Que querés? -El al parecer se sorprendió ante mi confesión. Vaciló un poco antes de responder.
-Solo quería hacerte compañía. -Respondió algo arrepentido.
-Si, pero me irrita tu compañía. -Respondí yo, encarándolo.
-Te irrita que haya estado con Marcie. -Es increíble. De repente parece arrepentido, pero no. Sigue siendo Louis. -Era una broma. -Se apresuró a decir ante mi mirada fusiladora. -Vamos. Te invito un café. -Directamente omitió la parte en la que yo aceptaba o denegaba su proposición, y me arrastró hasta un Starbucks que había bajo un edificio viejo.

Cuando entramos, claramente estaba desierto. Había una chica de unos veinte años detrás del mostrador. Parecía muy interesada jugando con su celular como para darse cuenta de que habíamos entrado. No fue hasta que Louis carraspeó que notó nuestra presencia. Se acercó a tomar nuestro pedido.

-¿Qué van a ordenar? -Preguntó fingiendo una sonrisa.

Ahora que la miraba mejor, era rubia, de ojos marrones. No llevaba maquillaje alguno, y podía ver algunas marcas de cansancio, como las ojeras bajo los ojos. Llevaba el típico uniforme de Starbucks. Un jean azul oscuro, una polo color café, y un delantal verde en cima. Llevaba el cabello recogido en una cola alta, y como no era muy corto, no le llegaba más abajo de la nuca. También tenía un gorro con vicera verde, a conjunto con el delantal.

-Yo quiero un Mocha Frappuccino. -Dijo Louis a la chica, quien luego pasó su mirada hacia mí.
-Y yo quiero un Chocolate Cookie Crumble Frappuccino. -Le dije felizmente. Nos pasó dos tarjetas.
-Anoten sus nombres ahí. -Y luego se fue a preparar los cafés. El café me ponía de buen humor. 
-Anotá un nombre que no sea el tuyo. -Me susurró Louis. 

Amo cambiar mi nombre en un Starbucks. Pero desafortunadamente no se me ocurría otro que no sea mi segundo nombre. La chica ya estaba viniendo a recoger los papelitos, así que me apresuré a escribirlo. Le di el papelito, y Louis le dio el de él. Los anotó en los vasos y esperó a que el café se hiciera. Luego nos los entregó. Louis sacó la billetera, pero antes de sacar dinero de ésta, me miró.

-Ni siquiera amagues a pagar. -Dijo sarcásticamente.
-Vos me invitaste. ¿Te acordás? Además yo nunca pago nada. -Sonreí victoriosa mientras él negaba y le pagaba a la chica.  

Ésta nos entregó los cafés, y salimos por la puerta del local, para encontrarnos nuevamente en la plaza. Ya se había poblado un poco más de gente, sobre todo gente de mediana y avanzada edad, que no habían salido a bailar ayer.

Caminamos hasta la fuente, y nos sentamos en el borde. Ahora que me doy cuenta, estoy pasando una mañana de calidad con Louis Tomlinson. No se que es más raro, esto o el sueño. 

-De nada… -Dijo sarcástico al ver que no le agradecía el café.
-No planeaba agradecerte. Si vos te ofreciste. -Dije graciosa, tomando de mi vaso de cartón.
-¿Sabés? Cada vez que hablo contigo sos una persona diferente. Primero sos la sexy "metete conmigo y te meto un paraguas por el culo", después sos la asustada y carenciada de un abrazo, después sos la bailarina candente, después la tímida que lee libros… Sos la persona más rara con la que me junto. -Dijo gracioso, probablemente para sacar tema de conversación.
-¿Sabés que es lo peor? Que viniendo de vos me lo tomo como un cumplido. -Dije graciosa, mientras daba otro sorbo a mi café aún caliente. 
-Creí que podría descifrarte fácil, pero cada día me sorprendo más. -¿Eso era bueno o malo?…
-Habló Mr. Predecible. -Dije irónicamente. -Si vamos a hablar de cambios de emociones bipolares, vos sos el rey. -Logré que riera. Verdaderamente estaba pasando un buen momento con él, como en Grecia.
-Ni tanto. -Comentó gracioso, dándole un sorbo a su café. Pude notar que tenía escrito "Will" en él… 
-¿Qué no? Primero sos el idiota descarado, luego el protector, luego hasta pareciera que te preocuparas por mí. -Louis hizo una mueca de sufrimiento fingido. -Después te metés a bailar conmigo, después sos tierno, y ahora hasta estoy conversando contigo… 
-Me dicen Christian Grey. -Comentó gracioso. Por lo de "cincuenta sombras", o sea, varias capas. 
-Bueno, señor Grey, su vaso dice Will… -Comenté graciosa.
-Bueno, señorita… -Giró mi vaso para ver el nombre anotado. -Tessa. ¿Diminutivo de Theresa, no?  -Yo asentí. -Si no me equivoco, ese es su segundo nombre. -Volví a asentir, justo para el momento en el que me di cuenta de que el suyo también era el segundo nombre de él. Además, los nombres no podían coincidir más.
-Qué suerte que no tenés ni idea de la relación entre estos nombres, o ya estarías proponiendo que el destino quiere que tengamos sexo, o algo así. -Sus ojos brillaron de burla, mientras me miraba inquisitivo.
-No necesito al destino para proponer que tengamos sexo… -Dijo gracioso, tomando otro sorbo. 

Estuvimos un rato más hablando de tonterías, hasta que le pregunté aquella duda que me afligía. 

-¿Te puedo hacer una pregunta? -Dije cuando ya había terminado mi café, y jugaba con el vaso vacío.
-¿Tiene que ver con tener sexo juntos? -Preguntó enarcando una ceja. Yo negué divertida. No quería arruinar la oportunidad de preguntarle esto. Andá a saber si había otro momento en el que nos estuviéramos llevando parcialmente normal…
-¿Viste hace un rato, cuando te contaba del libro? -El asintió.- ¿De verdad creés que soy una puta? Sé sincero. -Pedí. Era algo bastante serio para hablar con Louis, pero no se por qué me iba a responder con la verdad, al igual que yo cuando estábamos en Grecia. Él bajó la mirada y se puso a jugar con su vaso vacío. Luego sonrió y volvió a mirarme, para luego negar animadamente.
-Claro que no. Lo decía de broma. No creo que seas puta. Creo que sos muy high como para ser una…
-¿A qué te referís? -Pregunté riéndome gracias a su expresión.
-A que una puta está con cualquiera. Y vos sos demasiado selectiva como para estar con cualquiera. A excepción de mí no creo que hayas encontrado a nadie que cumpla con tus estándares. 
-¿A excepción de vos? -Reí sonoramente.
-Obvio. Si sabés que te encanto. La escena del baño es una prueba.
-Estaba media dormida, y el beso no estuvo tan bien como para presumirlo… 
-¿Estamos en la misma sintonía, o tuvimos otra escena en el baño de la cual no me enteré? -¡Mierda! Hablé del sueño… ¿Saben lo que va a pasar si Louis se entera, no solo que soñé con él, sino que en el sueño nos besábamos? Dios, no me lo quiero ni imaginar… ¿Ahora qué le respondo?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

No está muy bueno, pero me pidieron que al menos subiera algo. Y esto es lo que tengo por ahora. Se que puede ser una cagada, porque admito que muy bueno no está, lo lamento. Cuando pueda subo otro cap. Y nuevamente, lamento la cagada de capítulo que acabo de subir. Las amo a todas!!!! 

Juliii :)

34 comentarios:

  1. Hola 7u7 sadklajdlad Adivina que o: TIENES UNA NUEVA LECTORA ,O si,o si,o si askldjasldkjasld y Me llamo Alison Edwards,uy uy, igual que la Perrie(? kasdska uy,uy *se desmasha* salgo en la novela,ahq assajasjkfsjadkk:c Ayer comenze a leer la novela y me obsesióne *-* IT'S AMAZING(? kasjdljasl Quiero que la sigas:cc siguela pronto:33<3

    ResponderEliminar
  2. Amo tu novela me encantan siguela mas seguido pofis

    ResponderEliminar
  3. yei! primera en comentar! Julii me encanto el cap! :) espero el sig! :) xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que no esta bueno? Me encantaaaaaaaa. Amo tu novelaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Cagada de capitulo? Vo me estas jodiendo? Loca, si sos re buena escritora! Aveces me arta que digan que sus capitulos, o lo que escriben, son una cagada! A vos te tiene que gustar y enorgullecer lo que haces.
    No todas suben capitulos como los tuyos, y tus novelas son re originales.
    Haceme el favor, no seas lela y segui haciendo lo que amas. No digas "hay me salio feo, lo lamento chicas" no, nena no. Me jode que pienses que lo que haces es feo o aburrido. ES TU ESFUERZO, VALORATE y que te la soben las que piensan que lo haces mal.
    A mi me encanta lo que haces loca. No seas boba, deci y mostrales a todas que te enorgulleces de vos misma. No tengas verguenza a lo que piensen otros.
    Yo amo tus novelas. Hace lo mismo que yo. Valora tu trabajo.
    Saludos hermosa.

    Pdt... no seas lela! ;)

    ResponderEliminar
  6. Dioss! no digas que estuvo horrible, para mi quizá uno de los mejores capítulos que llevas de esta novela, fue muy surrealista, genial que hayas subido 3 capítulos en tan pocos dias, me mata esperar mucho tiempo para nuevos capítulos! WOOHHOO! Lo ame con locura! -- Lily.

    ResponderEliminar
  7. No es una cagada, esta genial seguila

    ResponderEliminar
  8. Esta super buena siguela !!!!!!!!
    -monse :):

    ResponderEliminar
  9. siguela siguela siguela. COMO VAN A SER UNA CAGADA, ESTAS EXTREMADAMENTE LOCA KJALSDKJFKLSDAFKLSDA :)) escribes re bien 7u7

    ResponderEliminar
  10. Ame el capítulo!! Parece que soy una estúpida que toma sin comer ¿no?,bueno no importa,que bello es Louis, espero que subas un nuevo cap pronto!! -angie

    ResponderEliminar
  11. holisss estuvo mas que genial el capi, estuvo excelente!!! Pobre rayis...¿que contestará ella? siguelaaaaaaaa
    bss!!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantadoo el capituloo sube capituloo prontoo :D una cosa cuando subiras en la otra nove que esta muy bien
    Besoos

    ResponderEliminar
  13. cagada esto? pffff, cagada es lo que yo escribo, cagada es la tarea de matematica, cagada son mis compañeros en la escuela, si lo tuyo es cagada, es popo de angel!!! okno, pero en serio Juli, no digas eso, escribis hermoso y nadie te tiene que hacer pensar algo distinto mi vida, seguila pronto Te amo mi parabatai I♥U

    ResponderEliminar
  14. Gracias :D
    Q por q¿ Fácil por hacer esta novela tan chupiguay ¿) xD no en serio te lo curras mucho y ojalá te hagas escritora lo haces realmente bn

    ResponderEliminar
  15. Juliii enserio como puedes llegar a decir que el capítulo te quedo mal o que esta como una cagadA ni siquiera tendrías que pensar eso
    Eres una escritora estupenda u me encanta tu novela y los capítulos
    Tu sabes como dejarnos con la intriga como nos puedes hacer esto??? A la rayita se le despisto y le dijo al LOUIS SEXY TOMLINSON que estaba media dormida cuando le beso pero EL SEXY TOMLINSON no hablaba de ese beso
    El cual era un sueño de la RAYITA
    ENTONCES EL SEXY TOMLINSON le preguna si han tenido otro BESO el cual el no Se ha ENTERADO!!!! DIOS !!!!! ME HA ENCANTADO ESA PARTE
    Y SÍGUELA PRONTO Y NO NOS ABANDONES ASÍ!!!!
    Y SUBE LA AUTOESTIMA QUE TU JULII ESCRIBES SÚPER BIIIEN Y TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE ME HE LEIDOOO
    SIGUELAAAA!!!! CLARO CUÁNDO PUEDAS Y QUE SEA PRONTO PLIIIS!!!
    PD: QIERO VER THIS IS US YA!!! PERO LO BUENO SE HACE ESPERAR ,no????
    xx

    ResponderEliminar
  16. July como puedes decir que el cap te quedo mal Te quedo HERMOSO
    Escriber Hermoso y de nuevo no se vale dejarnos con la intriga
    Que le va a responder rayita? y como va a reacciona el sesualon de tommo? y despues que va a pasar con ellos dos? y si el sueño de rayita se cumple? okno mucha imaginacion hahaha siguela
    besos xx

    ResponderEliminar
  17. Que empiece el siguiente¡¡ Que empiece el siguiente¡¡ Que empiece el siguiente¡¡
    No puedo esperar por el simple hecho de que soy una adicta-obsesionada-impaciente-loca-sexy(¿) lo ultimo es coña xD buenoooooooooooooooo síguela ósea como que... Dentro de cinco minutos tiene que estar subida e.e (tomate tu tiempo :3) y... Aquí corto y cambio(¿) buenoooo bye :D
    Post Data: me acabo de leer tu novela de liam y lo que llevas de esta y me quede como flipando x3
    Un besaaaaaaaaacoo desde España, se te quiere a ti y a tu IMAGINACIÓN y a Luis que me lo trinco adiuu

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA! Con eso digo todo. Eres INCREIBLE*-*' siguela prrrrrronto plis :c Saludos<3

    ResponderEliminar
  19. Simplemente WOW esto es la caña, hazte escritora porfa plis, lo haces tan bien q dan ganas de comprarte libros >w<

    ResponderEliminar
  20. Ay ¿como puedes decir que este capitulo es una cagada? ES UNO DE LOS MEJORES, pero sabes que? QUE TODOS SON PERFECTOS :')
    Enserio, estoy super enganchada a tu novela y siempre que leo Angie me recuerda a mi, por que me llamo Angela pero me dicen Angy o Angie ay, me siento importante okno.
    Siguela eh, mucho amor para ti <3

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanto el capitulo como todos los otros amo esta novela sos la mejor escritora que eh conocido te quiero!!! Espero que la sigas pronto besos. -Julieta (me llamo haci)

    ResponderEliminar
  22. que no estubo bueno???!! pero si a mi me encanto!!! sigue, sigue, sigue!! esta divina la nove... creo que enserio tienes un talento para que las personas se metan en la historia que escribes :) bueno pues ya era todo!!
    By: Dioselin BM :)

    ResponderEliminar
  23. Que contestará la rayis..
    Ame el capítulo es tan vxyubygyuhufbu síguela pronto
    O me voy a poner muy triste .-. Tienes que seguirla ya porque.... Elmo sabe donde vives , y yo tambien....
    No te creas Jaja , yo también e tenido muchos sueños como ese *-*
    Byeee

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me eeeeeencantaaaaaaa tu novela es simplemente per-fect! Bueno y pues... YA ESTOY NERVIOSA POR EL PROXIMO CAP! BESOOOSS

    ResponderEliminar
  25. holii!!!!! otra vez yo jajajaja solo decirte que enserio me encanta tu nove y que ya me hice una cuenta de google jajajaja bueno ya eso era todo y quiero una galleta!! :/

    ResponderEliminar
  26. no es una mierda el cpaitulo!!! es buenisimo boluda, gracias por divertir mis dias

    ResponderEliminar
  27. Lo ame. Tenes que seguirlo!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Juli!! espero no molestar, pero quería preguntarte si podrías recomendar a mi amiga, es nueva en esto de las novelas, tiene solo una y es de Niall, y para ser nueva su novela es muy buena, los caps los sube a facebook, este es el link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.552645584773444.1073741831.517766251594711&type=3 Pásate y ve los caps. Si te gusta, podrías recomendarla? por favor, no es nada del otro mundo lo que te pido...

    PD: síguela... me muero de intriga por la escusa que le dirá la rayis a lou... jajaja esta buenísima, síguela pronto!

    ResponderEliminar
  29. Siguela eres genial escribiendo te adooro :) SIGUELA o si no te traigo a louis y le digo que te viole con una zanahoria ok no xD

    ResponderEliminar