martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo nueve: "Together".





-Ocho. Soy muy vaga. -Todos en la sala asintieron entendiendo el tema. -Nueve. No soporto ver mis uñas sin esmalte. Es entendible. -Yo sonreí. Hasta eso me dolía… Necesito un baño relajante URGENTE. -Y diez. Llego registro de todas las personas que besé en mi vida en un cuaderno... -Micki la interrumpió.
-¡¿En cerio?! ¡Quiero verlo! -Exigió emocionada. Yo no dije nada y esperé a que Annie terminara su oración.
-...el cual no dejo ver a NADIE. Y el "NADIE" está en mayúscula. -Micki hizo puchero como una nena caprichosa. 
-¡Qué mala! ¡Déjanos verlo! -Volvió a insistir. Yo negué, encendiendo miles de espasmos al rededor de mi cuello y hombros.
-Ni a mí me lo deja ver… -Dijo Liam resentido. ¿Qué nadie entiende la definición de "NADIE" en mayúscula? Hasta hago énfasis en ese "nadie".
-¿Por qué? -Protestó Anna doblando mi hoja por la mitad, y tirándola hacia la mesa de café.
-Porque no. No hay mucha ciencia. -Respondí tratando de que le restaran importancia al tema, pero al parecer Alison estaba empeñada en provocarme.
-Lo que pasa es que no quiere que nadie se entere de su primer beso… -Ah, no. Esta mina se está buscando un viaje a la jaula de un león… ¿Y saben lo peor? ¡Qué me preocupa la reacción de Louis! Y ni siquiera me da para mirarlo. Miré hacia donde estaba sentado, lentamente, mientras me debatía entre hacerlo o no, y lo encontré con la cabeza gacha jugando con su celular. ¿Por qué supone que me importa su reacción? Si piensa que me avergüenzo de que él haya sido mi primer beso, que lo piense. A mi me da igual… ¿No?
-¡¿Qué decís?! -Dije exagerando, tratando de que Louis me escuchara. ¡¿Cómo hago para que me deje de importar Louis?!
-¿Tan mal fue? -Preguntó esta vez Micki. ¡Louis Tomlinson dejá de ignorarme!
-No. -Dije firme, esta vez si captando la atención del castaño. ¡¿Por qué quiero llamar su maldita atención?! -No estuvo mal. 
-¿Y entonces? -Preguntó Angie. Conversaciones de primeros besos no eran de importancia para los chicos, así que cada uno estaba en la suya, menos Louis, quien inmerso en su celular, miraba por el rabillo de los ojos cada cinco segundos prestando atención a nuestra conversación, tratando de ser disimulado. Pero yo noté su mirada sobre mí.
-¡Nada! ¿Qué tiene de malo? Me gusta ser misteriosa. Todos tienen secretos. Eso es lo que nos mantiene juntos. ¿No? No lo digo por ninguna razón en especial. Solo me gusta guardarme alguna información. Y no planeo decirles. ¡Deal with it! -Ya me estaba empezando a enojar. Como si ninguno de ellos tuviera un secreto que no quisiera contarle a nadie… 
-Elegí. O nos contás quién fue tu primer beso, o cuántas veces estuviste con Harry. -Dijo astuto Zayn. Quién lo veía… Callado y misterioso como parecía ser, amenazándome A MI.
-¡Agh! ¿Es que no me van a dejar tener ni un secreto? 

Me estiré hasta mi bolso y saqué mi cuaderno, logrando que todo mi cuerpo me doliera horrores. Abrí el pequeño candado con la llave que llevaba siempre colgada de la muñeca. Al abrir el cuaderno, fui a la última página escrita. Tenía un número escrito al lado del nombre de Harry cada vez que estaba anotado. Hace poco estaba aburrida y me puse a contar todas las veces que Harry y yo nos habíamos besado. Comprobé el número junto a la última vez que estaba anotado Harry y cerré mi cuaderno. Le cerré el candado y lo guardé en mi mochila de nuevo. Luego le dije en secreto a Anna el número. Al recibir la cifra, la chica abrió grande sus ojos color chocolate completamente anonadada. Le pasó el número de la misma forma a Zayn, que era el que tenía a su derecha, y Zayn siguió pasando en secreto la cifra hasta llegar a Liam, quien estaba del otro lado de Harry. Ni él ni Alison se sorprendieron mucho, después de todo eran consiente de más o menos la cifra, porque habían estado presentes en la mayoría de aquellos besos.

Un silencio rotundo inundó la sala, hasta que obviamente Micaella decidió romper con él. 

-¡¿Trescientas cincuenta y dos?! -Gritó exasperada con los ojos azules abiertos de par en par. 
-¿En cerio? -Preguntó ahora Harry. Como dije, Harry nunca presta atención a nada. Yo asentí levemente, consiente de que hasta eso provocaba dolor.

De repente otro silencio inundó la sala. Ya está. No me los banco mirándome como si fuera un bicho. Quiero bañarme. Estoy toda sudorosa y adolorada. Solo quiero recostarme en la tina con un par de auriculares y una bath bomb con olor a mango. Amo el mango. Me paré captando la atención del resto de personas. 

-¿A donde vas? -Preguntó mi hermano.
-A bañarme. -Respondí ya en el primer peldaño de la escalera. Al no escuchar respuesta de su parte, continué mi recorrido hasta mi cuarto. 

Ni se como logré subir las escaleras. Llegué a mi cuarto e inmediatamente me metí al baño conjunto. Llené la bañera con agua caliente y una vez llena metí la bath bomb con olor a mango, dejando que ésta haga su efecto dentro del agua. Me despojé de toda la ropa sudada y la metí en el cesto de la ropa sucia. Una vez dentro de la bañera, me enchufé los auriculares de mi IPod y me relajé cerrando los ojos a su paso. Hoy había sido un día agotador. Y había mucho en que pensar.

Ahora estábamos todos acá. Los diez. Juntos. De nuevo. Era increíble. Pero asombroso. Nuestros padres se habían pasado esta vez. Las cosas iban a cambiar de ahora en adelante. Ya no éramos cuatro. Ahora éramos diez. Las locuras iban a incrementar monstruosamente. Angie no había cambiado en nada. Seguía siendo la chica tímida, pero alegre a la vez. Micaella seguía siendo mi segunda. La que siempre me secundaba en todas las bromas, y locuras. Ahora la tengo conmigo. Y somos más grandes. O sea, que las bromas son más grandes. Niall… Bueno, Niall sigue siendo tímido y descuidado. Zayn… Zayn está buenísimo. Es como callado y misterioso, y me dan ganas de partirle la boca. Pero no. Ya parezco tremenda puta por haber estado con Harry, si llego a estar con Zayn me van a tachar como zorra. Y lo que menos quiero es que mis mejores amigos piensen eso. Ya quiero salir todos juntos. Va a ser genial. Vamos a dormir en las casas de los demás. Y vamos a pasar todo el tiempo juntos. Y ya parezco una pendeja. 

Mientras sonaba Treasure de Bruno Mars no pude evitar pensar en Louis. Cuando bailé hoy con él, fue como olvidar por completo de que era Louis con quien bailaba. Bueno, como que sí era Louis, pero sin su personalidad. No podía parar de mirar esos ojos celestes. ¿¡Por qué es tan lindo y tan imbécil!? Aunque, me gusta el efecto que causo en él. Bueno, causo ese efecto en cada hombre no gay del planeta. 

Pasaron cuarenta minutos, y mis dedos ya parecían pasas de uva. Destapé la bañera y dejé que toda el agua se escurriera por el agujero. Luego prendí la ducha y dejé que las gotas resbalaran por mi cuerpo. Ya me sentía mucho mejor. Pero no me vendrían mal un par de masajes. Definitivamente iba a sobornar a Liam para que lo hiciera más tarde. 

Lavé mi cabello con mi otro shampú, ya que el que tiene olor a frutilla se me había acabado. Este tiene olor a jazmín. Me gusta ese olor. Y, haciendo juego con la bath bomb, me enjaboné con un jabón con olor a mango, el cual compré en conjunto con la bomba. Me enjuagué y salí de la ducha. Me envolví en una toalla rosa y salí del baño para encontrarme a Alison sentada en mi escritorio con mi computadora. Al escuchar la puerta del baño, ésta se volteó hacia mí. 

-¿Qué pasó? ¿Te atacaron los dementores? -Preguntó, refiriéndose a la cantidad exagerada de vapor que salía del baño. Bueno, me gusta bañarme con agua prácticamente hirviendo… Solo me limité a soltar una pequeña risa mientras iba hacia mi armario. -Me voy a bañar. -Sentenció antes de desaparecer con algo de ropa por la nube de vapor. Ella siempre tenía ropa en mi casa y yo tenía en la suya. Aunque queden una al lado de la otra. 

Me puse a buscar algo cómodo para ponerme, cuando la puerta de mi cuarto se abrió. 

-Perdón. Buscaba el baño. -Dijo Louis pasando mi mirada por mi cuerpo cubierto únicamente por una corta toalla.
-La siguiente puerta a la derecha. -Le indiqué volviendo a mi actividad anterior de buscar ropa. Un par de segundos después, él no se iba. -¿Precisabas algo más? -Pregunté volviéndome hacia el ya con la ropa en la mano.
-Que te quites la toalla. -Respondió recostándose contra el marco de la puerta y sonriendo de lado, como solo él sabe. Me reí levemente mientras dejaba la ropa sobre la cama. Vi como él se daba media vuelta para salir, pero llamé su atención antes de que completara su acto.
-Louis. -El volteó algo confundido. -¿Tenés ganas de hacerme un favor?
-¿Tiene que ver con ayudarte a quitarte la toalla? -Preguntó, y luego rió. Idiota. De todas maneras, ya me tomaba sus bromas como lo que son. Bromas. Nada más.
-No. Tiene que ver con darme masajes. -Respondí con la mejor cara de niña que tengo. Para estas circunstancias es que amo tener pecas. Él negó mientras reía y ponía las manos en los bolsillos. Voy a tomar eso como un "sí".
-Dejame que voy al baño y vengo. Me estoy meando. -Dijo volteando para irse.
-Wow. Luego de que me dijiste eso me dieron terribles ganas de tener sexo contigo… -Dije sarcásticamente mientras avanzaba para cerrar la puerta detrás de él, no sin antes escuchar una pequeña carcajada. 

Me vestí con unos pantalones de yoga, y una remera sencilla. Perfecta para pasar un lunes en la tarde. Justo cuando terminé de ponerme la remera, la puerta de mi cuarto se abrió, dando paso a Louis.

-Me temo que por temas de comodidad, voy a pedir que te quites la remera. -Dijo cerrando la puerta detrás de él.
-¿Temés? -Solté una carcajada y comencé a sacarme la remera. Ni se para qué me la puse, en primer lugar.
-Wow, pará. ¿Qué haces? -Preguntó sorprendido. ¿Quién lo entiende?
-¿Me saco la remera? ¿No era lo que querías? -Pregunté confundida con la remera por la mitad del torso. 
-No, si, si. Seguí. -Negué mientras reía y terminé de sacarme la remera. Para mí es totalmente normal estar en ropa interior. Como dije antes, es como estar en bikini. Saqué el gel para contracturas con olor a menta de un cajón, y me volteé para verlo mirándome fijamente. 
-Si me vas a estar violando con la mirada, te voy a pedir que te retires. -Exigí caminando hasta la cama y sentándome sobre la misma.
-Hay otras maneras de violar sin ser con la mirada. Podés elegir la que quieras. -Caminó hasta la cama y se sentó detrás de mí. Lo tenía demasiado cerca para mi gusto. -Mango. -Dijo despojando mi espalda de mi cabello. Yo lo amarré en un moño para que no moleste. -Me gusta el mango. 
-¿Vas a olfatearme o a darme un masaje? -Pregunté molesta agarrando su celular para jugar, el cual había dejado sobre la cama al sentarse. Jugaría con el mío, pero, ya saben… No tiene juegos.
-Puedo hacer ambas. 

Agarró el pequeño frasco repleto de sustancia verde y viscosa y untó un poco en su mano. Con la otra apartó los breteles de mi bra hasta que cayeron por mis brazos. Casi podía sentirlo sonreír a mi espalda. Pude sentir el contacto frío del gel sobre mis hombros acompañado de un exquisito olor a menta. Sus manos se movían sobre mis hombros, cuello y espalda con determinada gracia, relajándome cada vez más. Tiene definitivamente manos mágicas. Voy a hacer que me de masajes más seguido.

Luego de diez minutos de masajes majestuosos y varias rondas de Temple Run, la puerta de mi cuarto se abrió, dejando entrar a Harry sin remera con los ojos tapados.

-_______, ¿Estás vestida? -Preguntó cerrando la puerta detrás de él, sin mirar aún.
-Parcialmente. -Respondí volviendo a mi juego, que no duró mucho ya que como me distraje para mirarlo, me choqué contra un árbol.
-Genial. -Se destapó los ojos justo en el momento en el que yo comenzaba una nueva partida. -Voy a preguntar. ¿Qué? -Dijo mirándonos a Louis y a mí. -No. Dejá. Solo dame masajes. 

Se sentó frente a mí, obligándome a dejar mi celular y agarrar la botella de gel. Repetí el mismo proceso que Louis, logrando que el olor a menta invadiera mis fosas nasales nuevamente. Luego solo comencé a masajear su espalda. A los cinco minutos salió Ali de mi baño ya vestida, camuflada por una nube de vapor, justo como yo.

-¡Uh! ¡Cadena de masajes! -Se sacó la remera y se sentó frente a Harry. El oji-verde bufó y repitió el mismo procedimiento que Louis y yo. Mi puerta se volvió a abrir. Era Liam. Primero nos miró confundido, luego simplemente se sacó la remera y se sentó al final de mi cama, justo delante de Alison. Ésta rió y comenzó a darle masajes. 

-Es por esto que todos los que subieron no bajaron más… -Dijo Micki entrando a mi habitación seguida de todos los demás. -Lindo cuarto, por cierto. -Sonreí agradecida. Micaella, Anna y Niall se sentaron en mi cuarto como si perteneciera a ellos. Zayn no tardó en unírseles, y finalmente Angie terminó en el piso.
-¿Por qué se están dando masajes unos a otros? -Preguntó Anna confundida.
-Me sedujo usando solo una toalla. -Respondió Louis sin dejar de masajearme. 
-Si, tiene sentido. -Dijo Anna recostándose contra el ropero. 
-¿Qué es esto? -Preguntó Micki sacando una caja extra decorada y llena de purpurina que había sobre mi mesa de luz. Volteé a mirarla sin dejar de masajear a Harry.
-Mi caja de fotos. Cuando éramos chicos mamá tenía una Polaroid, y siempre nos sacaba fotos. ¿Se acuerdan? -Todos asintieron. -Y cuando cumplí diez me la regaló, y desde entonces me gusta sacar fotos a los eventos y esas cosas, y luego dejo las fotos en la caja. -Micki lo abrió, logrando que los cinco que estaban junto a ella se acercaran para ver mejor las fotos. -¡Aw! Esta es linda. 

Sacó una y nos la mostró. Era esa foto de cuando yo tenía tres años, que llevaba un hermoso vestido blanco y tenía puestos unos zapatos rojos de tacón alto de mi madre. La dejó de vuelta en la caja y sacó otra. Todos los que la estaban viendo rieron. Nuevamente la volteó para que los de la cadena de masajes la vieran. Ahí estábamos Liam y yo cuando teníamos un año y medio acostados sobre la cama de nuestros padres durmiendo plácidamente. Luego la metió de vuelta y sacó otra. Luego de un par de segundos la volteó para que la veamos. 

-¿Éste sos vos, Louis? -Preguntó refiriéndose a la foto. Era una foto de cuando yo era recién nacida, tendría un par de meses nada más, y Louis estaba al lado del sillón donde yo estaba acostada. Él estaba mirándome, y yo sostenía su dedo con mi diminuta mano.
-Si. Si es. -Respondí yo riendo. Me hacía tanto bien ver esas fotos. De vez en cuando me ponía a verlas y a reírme sola. -Hay otra del mismo día, que es igual, solo que del otro lado está Zayn, y los dos me están torturando las mejillas. -Micki dejó la foto y buscó desesperada esa de la cual yo estaba hablando. No tardó más de unos segundos en encontrarla. Todos rieron, y nuevamente la voltearon para que nosotros la veamos.
-Hasta cuando tenía un año era sexy. -Dijo Zayn, logrando la risa del resto del grupo. 
-¿Y esto? -Dijo Micki sacando otra foto y mirando extrañada. 

¿Qué se habrá encontrado? Me asusto. A veces no se qué cosas se pueden encontrar en esa caja. Todos miraron confundidos, y luego rieron levemente. Cuando dieron vuelta la foto, retrataba a Harry y a mí besándonos en una fiesta, hace no más de un año y medio. Miré sorprendida la foto. ¡Dios! Había olvidado que estaba ahí. Miré a Alison aún con la misma expresión de asombro. Y ella estaba igual. 

-¿De cuando es esa foto? -Preguntó Harry confundido como los demás.
-De… Una vez, ahí. Que se yo. Da igual. -Traté de restar importancia mientras incrementaba los masajes en la espalda de mi mejor amigo.
-No. Porque vos nunca llevás la cámara a las fiestas. Solo hubo una vez… Hace como un año y medio. -No respondí nada. Solo me limité a continuar masajeándolo mientras los demás miraban atentos. -Esa remera. Yo me acuerdo de esa remera. No la pude usar más porque… -Trató de recordar como si fuera difícil. Tanto Alison como yo estábamos mudas. -Porque Marcie me tiró vodka con cereza y la mancha no salió más… -Estuvo unos minutos callados hasta que se separó de mí abruptamente para mirarme. -_______, ¿Qué hiciste? -Preguntó enfadado. Oh, Oh.
-Bueno… Es que… Lo que pasó fue que… ¡Fue idea de Alison! -Grité antes de que me ahorcara en ese momento. Él se volteó rápidamente hacia Alison.
-¡Mentira! ¡Fue tu idea! -Respondió a la defensiva.
-Pero vos estuviste de acuerdo con ella. -Dije yo obvia. Harry volvió a voltear hacia mí mirándome con ganas de asesinarme.
-Díganme que no es lo que creo. -Dijo ahora más desilusionado que enojado. No puedo ver a Harry desilusionado. Me parte el corazón.
-No es lo que creés. -Me apresuré a decir, sin siquiera pensar lo que decía.
-Creo que armaron un plan entre las dos para separarme de Marcie, que incluía emborracharme más de lo normal y que _______ me besara y que ella nos veía. 
-Entonces si es lo que crees. -Dije apenada y arrepentida. Es que, odiaba esa pareja. Le hice un bien, ¿Si? Marcie era una zorra. Va, ES una zorra. El bufó desilusionado y enojado a la vez. 
-Te hicimos un favor. Marcie es una perra. No te merecía. -Dijo Alison también arrepentida.
-¿¡Qué importa si era una zorra!? ¡Era del mejor sexo de mi vida! -Gritó enfurecido. Alison y yo no lo dudamos y lo abrazamos pidiendo reiteradas veces perdón. Luego de un minuto, él cedió suspirando y por fin rindiéndose. -Ahora me van a tener que compensar. 
-Lo que sea. -Dijimos Ali y yo completamente arrepentidas.
-_______ se tiene que acostar conmigo. Esa es mi condición. -dijo intolerante y audaz. Tenía que esperarme que dijera eso. Me sorprendí pensando en la idea. ¿Acostarme con Harry? ¿Hablará en cerio? Porque claramente lo estoy considerando. Digo, ¿Qué mejor manera que perder la virginidad, que con tu mejor amigo, que es experto en eso, y además sabes que te ama, aunque no de esa manera, y luego de eso todo seguiría siendo como antes…? Lo estoy sopesando. Seriamente. 
-¿Alguien más notó que lo está considerando? -Dijo Niall divertido con la escena. 
-¿En cerio? -Preguntó Harry esperanzado. Lo mismo le preguntaría yo a él.
-No. -Respondió Liam por mí disgustado. Es cierto. ¿En qué pensaba? Si voy a perder la virginidad, espero que sea alguien a quien ame, mínimo. O al menos que me guste mucho. No Harry. El olor a menta me droga. 
-Ella puede responder por sí misma. -Dijo Harry algo molesto con Liam.
-No. -Respondí yo negando divertida.
-¿Qué? ¿Por qué? -Yo me encogí de hombros. -¿Al menos lo consideraste?
-Sip. Pero no pienso perder la virginidad contigo. Mirá si me contagiás viruela demoníaca o algo así… -Dije restándole importancia al tema mientras me ponía la remera. 
-¡Damon pox! -Gritó Alison emocionada. Si, nuestro gusto en libros es el mismo…
-¿Sos virgen? -Me preguntó Angie sorprendida. ¿Qué sorprende? Apenas tengo dieciocho. Que nuestra generación esté pasada y ya hayan cogido con cuanto moribundo se les pase por adelante, no quiere decir que yo sea así. Liam me educó bien.
-Lo decís como si fuera algo malo. -Dije frunciendo el ceño levemente y riéndome.
-No. Solo que me pareció raro. Pensé que sí… 
-Bueno, ya saben… No me compro un par de zapatos a no ser que me queden perfectos. -Dije riendo y sentándome en el piso, recostada en el borde de la cama. Ya éramos muchos sobre la misma. Comenzaba a molestarme la multitud.
-Estás comparando virginidad con zapatos. No es lo mismo. -Dijo Anna riendo. 
-Cenicienta es la prueba de que un par de zapatos puede cambiarte la vida… -No me avergonzaba decir que era virgen. Para mí no tiene nada de malo… Si hay otras personas que quieren mentir al respecto… Allá ellas. Todos rieron a causa de mi comentario. -Lamento no ser una diosa del sexo como ustedes. -Dije sarcásticamente. Era obvio que todas eran vírgenes. O sea, con los hermanos que nos tocaron… Creo que a más de una nos dijeron "no citas sino hasta que te cases".
-Nosotras no dijimos eso. Solo nos sorprendió. Todas nosotras es obvio que lo somos. O al menos hablo por mí. -Dijo Micki confiada. Ella era mi otra duda. Pensaba que tal vez ella no lo era, porque es muy parecida a mí, y puede ser que lo haya hecho. Pero dudaba rotundamente. Y ahora lo confirmo. Las demás asintieron dando razón a Micaella. ¡Lo sabía!
-Y así van a permanecer hasta los treinta y cinco. -Sentenció Liam. Y todos los varones lo secundaron. ¡Pará! ¿Treinta y cinco? ¡Qué exagerados!
-Dentro de poco hacen una nueva versión de virgen a los cuarenta con nosotras protagonizando la película… -Dije riendo, ocasionando que los demás también rieran.

Así estuvimos hablando por un rato más, hasta que los chicos tuvieron que irse. Mañana había que ir al maldito colegio. 

Así pasó la semana. Entre clases aburridas. Estaba esperando tener clases de baile, pero la profesora estuvo enferma toda la semana, así que faltó el martes y el jueves, que eran los días que teníamos esa clase. La cual por cierto, teníamos todos juntos, igual que música. Luego compartía varas clases con Anna, Harry, Niall, Liam y Angie, que éramos los que estábamos en el mismo curso. Y obvio también con Louis y Zayn, quienes reprobaron un año, por lo que estaban en el mismo grado que nosotros. Las otras tres chicas estaban en un año inferior. Pero aún así tomábamos música, baile, expresión corporal y artes juntos. 

Lo único interesante a destacar de la semana, fue que anunciaron el Lock In. Es un evento que se hace todos los años en el colegio cuando comienza el año. Normalmente varía entre el primer o segundo sábado del comienzo de clases. Trata de una pijamada, en otras palabras. Todos los alumnos van al colegio el sábado a las ocho de la noche. Las puertas están abiertas hasta ocho y media. Luego las cierran con candado y no se abren hasta la mañana siguiente a las diez de la mañana. Los alumnos tienen que llevar comida, y sobre de dormir. Hay maratón de películas toda la noche en el gimnasio, para los que quieran, y la gente normalmente se tira por los pasillos e intenta dormir un poco. Aunque con el barullo es prácticamente imposible. Este año se realiza el segundo sábado, así que tenemos este fin de semana para salir con los chicos. 

Las fiestas de comienzo de curso son casi tan buenas como las de fin de curso. Está este chico, Jack, que SIEMPRE hace fiestas por todo. Comienzo de curso, festejemos. Gana el equipo de rugby, festejemos. Comienzan las vacaciones, festejemos. Mi gato cumple años, festejemos. Busca cualquier escusa para hacer una fiesta. No me quejo. Sus fiestas son de las mejores. Es como si sus padres siquiera vivieran con él. Dice que cada vez que hace una fiesta, ellos se van a su cabaña del lago a pasar el fin de semana, así no molestan. Yo ni a palo pongo mi casa para una fiesta. ¿Se imaginan el desorden al otro día? ¿Las cosas rotas? ¿Quién paga y ordena? Yo ni en pedo. Prefiero ir a las fiestas de los demás. Así no tengo que preocuparme por las cosas rotas. Y si no hay ninguna en la vuelta, siempre se puede ir a clubs o discotecas. 

Obviamente el rumor de que Jack iba a hacer una fiesta por el comienzo del año ya había comenzado a correr por los pasillos, y definitivamente no íbamos a faltar. Obvio que a mi me había invitado personalmente. Tiene un pequeño crush en mi, desde que tengo memoria. Como la mayoría de chicos en el colegio. En fin, la fiesta era el sábado, y yo no iba a desperdiciar mi viernes achacada en mi casa. O bueno, si en mi casa, pero no achacada. Hoy sale pijama a party con los chicos. 

A eso de las nueve ya estaban todos en casa. Vimos una película, "I'ts a boy/girl thing". A los chicos naturalmente no les entusiasmó mucho. Pero amo demasiado a Kevin Zegers como para no ver esa película. Después de que protestaran, terminamos todos viendo "Scary Movie IV". A mi me gustan ese tipo de películas. Me muero de la risa. Pero a Angie, por ejemplo, y a Ali, no le entusiasmaba mucho. Pero después todos nos terminamos riendo a más no poder. Es imposible ver "Scary Movie" y no reírse. Cualquiera de ellas es genial. En el entretiempo de las películas pedimos tres pizzas. Somos diez adolescentes en desarrollo, de los cuales cinco son hombres, y de los cuales uno es Niall. Que por lo que dijo Micki, y que luego comprobé, como por diez.

Al terminar la segunda película las chicas fueron a mi cuarto y los chicos al de Liam. Es hora de ponernos al tanto de todo lo que ha pasado en nuestras vidas hasta el momento. Estábamos en nuestra típica ronda de amigas, la que hacíamos cuando éramos chicas. Consiste en acostarnos en el piso boca arriba y juntar cabeza con cabeza en el centro. No se por qué de esa manera se nos era más fácil conversar. Los temas flotaban con mucha más sencillez. 

-Entonces… ¿Este chico, Jack, es lindo? El que hace la fiesta mañana, digo. -Preguntó Micki emocionada por la fiesta.
-Es un churrasco. -Respondió Alison mirando al techo.
-¿Un churrasco? -Preguntó Anna confundida, al igual que el resto.
-Se cree churro y es un asco. -Aclaré yo, logrando que todas rieran. -Como hace las mejores fiestas, el hijo de puta gana como condenado. -Dije, refiriéndome a que consigue muchas chicas solo por su dinero y su popularidad por las fiestas. Yo obviamente no soy una de ellas. Por más que como dije, tiene como una obsesión conmigo, o algo así. Debe de ser porque soy la única chica que lo rechaza. Y eso solo hace que los chicos te deseen más. Está comprobado.
-Hagan lo que hagan, no estén con él. -Dijo Alison una vez que la risa cesó. -Sino las van a tachar de putas, regaladas, fáciles y materialistas. -Las chicas volvieron a reír, pero no tanto como la otra vez.
-Prometido. -Dijo Angie aún emitiendo una pequeña risita entre palabras.

Luego seguimos hablando de temas sin importancia, poniéndonos al día con acontecimientos como primer beso, al cual claramente me rehusé a participar, primer novio, mejor cita, mejor besador, y claro que en mi parte me tocó decir Harry, y cosas por el estilo. Luego no se como terminamos hablando de Zac Efron, y después de lo molesto que era que en una película, libro o serie de televisión el principal sea lindo y la principal sea fea. Eso es lo que me gusta de nuestras rondas de amigas. Una vez que empezamos a hablar, no paramos. Están constantemente saliendo temas, y no podemos quedarnos calladas. No hasta que al menos una queda dormida. Y después de eso fueron cayendo una por una. Primero Angie, luego Anna, luego Micki. Ya eran las cinco y media de la mañana. Los varones estaban dormidos ya. Según ellos, estaban cansados por haber estado desempacando y ordenando toda la condenada semana. Y Harry es un vago, por lo que ama dormir. Como yo, solo que los fines de semana soy toda una vampiresa. Y Liam… Bueno. De seguro cuando quedó solo en la habitación, se durmió también. Es el panorama perfecto para una broma.

-Ali. ¿Seguís despierta? -Pregunté aún en la ronda de amigas, enrollada en mi sobre de dormir. Aunque increíblemente estaba haciendo un calor impresionante. Nada normal en Londres. Ya hoy habían habido como veinte grados, y se esperaba que en el sábado variaran entre veinticinco y treinta. Es demasiado alto para Londres…
-Obvio. Las pelotudas se durmieron… ¿Qué hacemos? -Se paró con cuidado de su sobre de dormir, despojándose de él. Al parecer no era la única acalorada. No estoy acostumbrada a este calor.
-Claramente una broma. -Ella me sonrió y nos alejamos de las chicas para no despertarlas.

A ellas no les íbamos a hacer la broma… Pasó muy poco tiempo para ya andar recibiendo bromas de nuestra parte. Nuestro objetivo era otro… Le conté mi plan a Ali en secreto, y con dos planchas de pelo nos fuimos a la habitación de los chicos. Tengo dos planchas porque venían en conjunto. Una grande y una pequeña. O sea, es lo mismo. Pero no se, la pequeña se ve tan tierna… En fin, se imaginarán cual es la broma, ¿No?

Cuando llegamos, todos dormían despatarrados por cualquier lugar de la habitación. Localizamos nuestro objetivo sobre la cama, al lado de Liam. Nos la hace tan fácil, hasta cerca de un enchufe se acostó. Comenzamos a plancharle el pelo a Harry. Rulo por rulo. A veces nos reíamos disimuladamente, pero tratábamos de calmarnos. Porque si nos escuchaban, cagábamos. Sin embargo si nos escucharon. Louis. 

-¿Qué hacen? -Preguntó levantándose adormilado mientras esperaba a que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad de la habitación.
-Definitivamente no le planchamos el pelo a Harry. -Dije inquisitiva. 
-¡_______! -Susurró Alison algo enfadada mientras me golpeaba suavemente con un brazo.
-No se preocupen. No digo nada… ¿Tienen maquillaje? -Cada día me convenzo más de que Louis Tomlinson tiene la misma mente retorcida que yo. Alison rió silenciosamente y fue corriendo hasta mi cuarto por mi estuche de maquillaje.  

Al llegar, como Louis se había apoderado de su plancha, ella se dedicó a maquillar vergonzosamente a Harry. Su hermano si que tiene el sueño pesado. ¡Dios! Juro que parecía un travesti. Tenía los párpados pintados de celeste y verde chillón. Las mejillas exageradamente rojas. Y los labios rosado flúor. Hasta le habíamos dibujado un lunar con delineador negro a lo Marilyn Monroe. No podíamos parar de reír. Una vez que el pelo quedó completamente planchado, y Harry ridículamente maquillado, nosotras volvimos a nuestro cuarto, y Louis se acostó a dormir en ese mismo cuarto. Ya eran las seis y cuarto de la mañana, y como estamos en verano empezaba a amanecer. 

Finalmente Alison y yo nos quedamos dormidas en mi cama, mientras las demás seguían en la posición de la ronda de amigas. 

-Fin de tu narración.-

-Narrador omnisciente- 

Tres horas después, Liam reía sonoramente despertando al resto de los chicos, quienes comenzaron a reír al instante de abrir los ojos, menos Harry, quien no entendía que pasaba.

-¿Qué pasa? ¿Por qué se ríen? -Preguntó Harry confundido.
-Oye, Harry. ¿A cuánto la hora? -Preguntó Zayn como si fuera una puta, coaccionando la risa de los demás. Harry confundido agarró su celular de la mesa de luz y se vio el reflejo. 
-¡Ah, no! Yo las mato. Pendejas del orto. -Empezó a gritar mientras de un salto salía de la cama y corría al cuarto de las chicas. Harry agarró una almohada y comenzó a golpear violentamente tanto a su hermana como a su mejor amiga, quienes al instante se despertaron abruptamente, gracias a la agresividad del ojiverde. 
-¡¿Qué te pasa?! -Preguntó _______ tratando de esquivar los amohadazos rodando por la cama. Harry al fin paró, y dejó que las chicas vieran su cara. Ambas comenzaron a reír a carcajadas, acompañadas del resto de los chicos. 
-¡¿Ah, les parece gracioso?! ¡LAS VOY A ASESINAR! -Gritó enfurecido. _______ pensó que si se mirara por un segundo al espejo, hasta él se reiría y se quitaría un poco del limón amargo que se chupó.
-¿Qué te hace pensar que fuimos nosotras? -Preguntó su hermana divertida, sin poder contener la risa.
-Tiene escrito Alison y _______ por todos lados. Es una típica broma suya. -Dijo un poco mas calmado, pero aún así molesto.
-Tampoco nos eches toda la culpa, que la idea del maquillaje fue de Louis. -Dijo _______  sin poder contener la risa.
-¡No se delatan a los cómplices, zorras! -Gritó Louis, escudándose con su hermana.
-¡Si nosotras nos hundimos, vos también! -Gritó Alison, ocasionando una gran guerra de almohadas, a la cual luego se unieron todo el resto.

-Fin de la narración.-

-Narras tú.-

¡¿Por qué se me habrá ocurrido comprar almohadas de plumas?! Luego de quince minutos de risas y gritos y almohadazos todos mis muebles, cama y piso estaban rodeados de plumas. Plumas, plumas y más plumas. Agradezco a Dios que hay almohadas de reserva en el ropero del pasillo, sino esta noche dormía sin almohada… Finalmente Liam nos hizo para.

-¿Por qué estamos despiertos a las nueve y media de la mañana? -Preguntó con la respiración agitada.
-Porque tres estúpidos me vistieron de travesti. -Dijo volviendo a su enojo Harry, solo que ahora era más fingido.
-Si, si. Da igual. Lo que importa es qué hacer ahora… -Dijo Niall descansando sobre la silla de mi escritorio, la cual obviamente estaba cubierta de plumas, al igual que todas las cosas en mi cuarto… Pobre Mary… Todo lo que va a tener que limpiar. 
-A mi se me ocurre algo… -Dije con una mirada divertida mirando al resto.
-Oh no… Recuerdo esa mirada… -Dijo Niall ya arrepintiéndose. -La última vez terminé con un tatuaje. No se que imaginarme de esta vez… -Dijo girados sobre la silla en la que se había sentado. 
-Si, pero las mejores experiencias las sacan conmigo, manga de inútiles. Así que pónganse los trajes de baño y los veo en diez minutos en el patio. ¡YA! -Grité emocionada. Todos rieron, y los chicos se fueron a su habitación a cambiarse, mientras yo me metí en mi baño para ponerme un bikini.

Yo ya les había dicho que trajeran traje de baño, porque probablemente nos metiéramos a la piscina, ya que pronosticaban más de veinticinco grados para el día de hoy. Así que no hay problema. Me cambié a un bikini color rosa fuerte, y abajo me puse un short de jean oscuro. Así salí del baño, y dejé que las demás entraran una por una mientras yo bajaba a arreglar las cosas.

Fui hasta el sótano a buscar los baldes de pintura que sobraron de la vez que con Liam, Ali y Harry nos ofrecimos para pintar casas que habían construido para indigentes sin hogar. Habíamos calculado mal, y nos habían sobrado mínimo doce baldes llenos de pinturas diferentes. Los llevé todos para el patio. Bueno, llevé diez. Porque se me caía un reverendo huevo bajar por los últimos dos. Luego agarré la caja, y salí al patio, esperando a que todos terminaran y bajaran. 

Al fin luego de un minuto bajaron todos juntos, e inmediatamente escondí la caja en mi espalda.

-¿Qué onda con esto? -Dijo Anna mirando los baldes de pintura.
-¿Vamos a jugar una guerra de pintura? Siempre quise jugar a una de esas. -Comentó emocionada Micki. ¿Guerra de pintura? No es una mala idea.
-Noup… -Saqué la caja que tenía en mi espalda mostrándosela a todos. -¡Messy Twister! -Grité emocionada. 

Hace mucho que quería jugar a esto. Ya saben, el Twister, el juego de los puntos de colores, y que te dicen donde poner cada pie y cada mano, bueno, pero esta es versión extra mejorada. En cada punto rojo, se pone un poco de pintura roja. En cada punto azul, se pone un poco de pintura azul. En cada punto amarillo, se pone pintura amarilla. Y finalmente en cada punto verde, se pone pintura verde. Ahora que lo pienso, ¿Para qué mierda traje todos estos colores si solo necesitaba cuatro? ¡Me odio! En fin, Todos se emocionaron y me ayudaron a clocar la alfombra, y a verter de cada balde una cantidad mínima de color en cada punto respectivamente. Una vez listo, hay que poner reglas.

-Las reglas. -Comencé a decir como la líder que suelo ser. -Uno. El juego va a ser jugado de a dos. Una mujer, y un hombre. -Todo esto es para ser una chica mala y juntar a Liam y a Alison en la misma partida. -Dos. El primero en caer pierde. Y ta. No era tan complejo. -Dije riendo.
-¿Quien va primero? -Dijo Zayn. Nadie Respondió. Al menos ninguna de las chicas. Miedosas.
-Yo voy. -Dije confiada. Mejor romper el hielo. -¿Quién va conmigo? -Cuatro de cinco varones levantaron la mano. Claro que Liam era el que no lo había hecho. -Bueno, ¿Ahora qué? ¿Tengo que elegir entre ustedes tres?
-Aprendé a contar. Son cuatro. -Dijo Liam, molestándome.
-Lo se. Pero Louis queda descartado. Así que solo restan tres.
-¿Qué? ¿Por qué? ¡No se vale! -Gritó Louis encaprichado. Harry sonrió. Y bajó la mano. ¿Ah? Luego le dijo algo en el oído a Zayn, y éste también bajó la mano. Y luego hizo lo mismo con Niall, logrando el mismo resultado. Ah… Su venganza. Puto. 
-Sos un forro usado y roto. -Le dije de insulto a Harry. Él sonrió cínico y palmeó en la espalda a Louis para que avanzara. -Claro. Siempre se quieren vengar de mí. Primero mamá me hace dormir con él. Después me hacen ir sentada arriba de él, lo que por cierto no fue para nada cómodo. Y ahora esto…
-¿Qué? ¿Tenés miedo? -Preguntó Louis desafiándome.
-¿Miedo a qué? -Respondí graciosa.
-A perder… -Subió una ceja y me miró divertido. ¡Yo quiero poder hacer eso! ¡Maldición!
-¿Qué voy a tener miedo a perder? ¡Dios!
-¡Miedosa!
-¡No acabás de decir eso! -Dije acercándome ya molesta a su cuerpo. Nadie me llama miedosa.
-Claro que lo hice. 
-A ver quien es el miedoso. -Me saqué la remera que tenía, y él se sacó la de él. Me quedé con el short, porque iba a ser más cómodo, y él se quedó con la bermuda de baño.

Anna tenía la ruleta. Primero iba yo. Pie derecho: amarillo. Al sentir el contacto de la pintura colarse entre mis dedos sentí una sensación viscosa y a la vez agradable. Luego era el turno de Louis. Mano derecha: rojo. Él hizo una mueca graciosa al poner la mano sobre el punto lleno de pintura. Así seguimos hasta que luego de veinte minutos terminamos en una posición extremadamente incómoda, en la cual yo estaba debajo de él. Ya estábamos bastante encastrados de pinturas. Mis brazos me estaban fallando ya. Cuando me tocó mover el pie derecho de posición, fallé, y con la poca movilidad bajo el cuerpo de Louis, terminé desparramada en la alfombra. 

-¿Decías? -Dijo Louis parándose lleno de pintura por todos lados.
-Te dejé ganar. A veces ganar aburre… -Mentí hábilmente. Pero él es igual a mí. Sabe que miento porque soy muy orgullosa, y no planeo admitir que perdí.
-Si, claro. -Dijo sarcásticamente. 

Yo agarré el balde de pintura rosada y metí la mano adentro y al sacarla lo salpiqué de pintura. Él agarró el balde azul, que era el que tenía más cerca, e hizo exactamente lo mismo que yo. Claramente se lo devolví, y comenzamos a tirarnos pinturas entre los dos. De repente Liam se trató de meter para tratar de que paremos de tirarnos pintura, pero sin querer le calló a él algo de mi pintura rosada, que iba destinada a Louis. Éste se enfureció, y con el balde de pintura verde comenzó a bombardearnos. Poco después se habían unido todos en una enrome guerra de pintura entre todos. 

-¿¡QUÉ ES ESTO?!

----------------------------------------------------------------------------

Chicas!!!! Quiero aclarar una cosa. Sobretodo a Micki. No pasó nada malo, no te preocupes. El tema es que rayita es medio (bastante) puta, como podrán haber visto. Y en el correr de la novela va a estar al menos una vez con Zayn, para que no mueras. También va a estar con Harry, pero con Anna y lo hablé. Es una novela fuera de lo común. Mi idea era esa, que fuera original. Y yo hasta ahora no había leído ninguna en la que rayita fuera así, tan desnhibida. (promiscua)Jajajaj. En fin, era eso. Y ojalá les guste el cap. Y para las que preguntaban, suelo subir capítulos o lo sábados de noche o los domingos de noche. Esta vez me atrasé un poquito, por eso lo subo ahora. Pero normalmente es en el fin de semana :) Si pasa cualquier cosa, o sea si salgo o algo me atraso. Pero como es invierno donde vivo, vivo achacada, sin ganas de aslir, entonces estñan de suerte porque no salgo mucho en ésta época jaja. 

Ojalá disfruten :)

Las amo a todas. Y mucho.


Juliii :)

28 comentarios:

  1. creo fui la primera en comentar,en fin, te quedo genial Julii gracias gracias, por subir sin duda eres mi escritor favorita jojo eso, cuidate hasta la proxima semana te agregare a facebook xd

    ResponderEliminar
  2. ay porfi has maraton... me encanto el capitulo ERES MI ESCRITORA FAVORITA

    ResponderEliminar
  3. amo tu novela !! el capitulo t quedo bello!! porfaaaa has maraton!!!
    PD: no me querrias meter en la novvela?? porfa!! TE LO RUEGO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaah ya entiendo rayita es una ZURIPANTA okno jajaja no importa menos mal que me avisaré de zayn porque sino caía dura al piso okno capaz que estoy exagerando, es lo más probable jajaj me devolvieron mi celular lo que significa. ... Si voy a poder seguir leyendo cazadores de sombras en paz, imagínate lo que es el trauma que les ando diciendo "insignificante mundano" hasta a mi profesora de historia, la vieja me miro raro bah en fin jaja me termine haciendo la runa del poder del ángel en el brazo derecho jaja y a unos amigos que son novios la runa del amor y a mimejor amiga le dije quee hiciera y yo le hice la runa del parabatai pero no entiende, por cierto juli ¿queres ser mi parabatai? Yo se que si, sos la unica que me entiende de lo que hablo, ya se PARABATAIS VIRTUALES YEEEEI okno me calmó jaja te amooo seguilaaaa pronto ame el capi hazza si te haces travesti te contrato jajaja okno me calmó me calmó JJaja love you y ¡por el ángel! Subi pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Seamos parabatai! Ahora tenemos hasta lso dieciocho para hacer el juramento. Tenes que prometer dar la vida por mi, y, ah, no te podés enamorar de mí. Perdón, yo se que soy irresitible. Pero bueno, jajajaja. En fin, Seamos parabatai. YA está. Parabatais virtuales encarando!!!! Es para toda la vida. Desde ahora en adelante sos mi parabatai eterna. Jajajaja beso enrome, Micki. Y me alegra que entiendieras lo de Zayn. Igual calculo que es una sola vez. Además tal vez Micki se meta con algún otro... Mmmm... Jajajajaj En fin. Beso eorme. Beso :)

      Eliminar
    2. mmmm i like that idea!!!! jajajaja yeeeeah somos parabatai virtuales, ahora solo tenemos que hacer el juramento (por chat) y enviarnos una foto de la runa parabatai yeeeeei. Somos parabatai, somos parabatai♪♫ ok no es muy de nefilim andar cantando eso jajaaj pero en fin... tranquila no me voy a enamorar de vos, aunque ame como escribas y tu gusto en los libros y musica jaja, sin embargo con los chicos es otra cosa jaaj Besos Juli I♥U

      Eliminar
    3. Jajaja dale, cuando estés en facebook hablame, Micki. Y no te preocupes, cuando cantaste eso para mí fue re Jem jajaja. Somos como Jem y Will en versión mujer. O Jace y Alec. Jajajaja. En fin, cuando estés en face hablame y juramos. Beso, Micki. Love youuu!!

      Eliminar
    4. perdon por meterme en la conversacion pero yo tambien leo cazadores de sobras. Aasdadsdas esto es emocionante, por cierto Juli amo tu nove la comence a leer ase unos dias y no puedo parar de leerla jeje y cuando me di cuenta de que te gustaba cazadores de sombras fue asi come que empece a gritar en fin perdon de nuevo por meterme en la conversacion pero es que me agarro emocion de encontrar a alguien mas con mis mismos gustos.
      P/D: Jace es MIO

      Eliminar
  5. Hola Juliii, soy Caroo una de tus lectoras, me encanta la nove! siguela! :)

    ResponderEliminar
  6. Olaaaaaaa, me ENCANTA tu nove, es....... No tengo palabras
    Porfa subi pronto. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Olii Julii (hahah hahah me da risa o-lii , okno)volviendo a lala novela Ahhh *grito rompe cristales *ame el cap es tan asdfghj , los rulos de Hazza ,:O *MORII* ..I love it <3 es la mejor novela que eh leído, claro incluyendo la de Leeyum..Y tu, tu eres la mejor escritora , se dice así, no importa, eres la MEJOR ESCRITORA que de toda, en conclusión : eres mi FAVORITA ..:D
    Estoy de acuerdo, con las demás MARATON, MARATON, MARATON..
    Bueno espero que subas cap la próxima semana ..Besos
    Att: Janes, la chica del fb
    PD: amo como suena la chica del fb,XD okno



    ResponderEliminar
  8. Te quedo HERMOSO. Graciaaaas por subir, aqui en Mexico, o almenos en donde estoy son las 2:30 y algo de la mañana. Vine de vacaciones y sinceramente Latino America es mejor que estados unidos. JAJAJ Porfa no tardes es subir capitulos. Este me encantoo. :)

    ResponderEliminar
  9. AAAHHH me encanta tu novela, es divertida y engancha ksbsjsbsodshd <3

    ResponderEliminar
  10. Juli me encanto este Capp!!!! UNO de mis favoritossss!! Wohoooo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, te puedo asegurar que estaba tan metida y concentrada leyendo este capítulo que cuando iba por la parte de las almohadas le dije a mi hermana ''¿puedes dejar mi almohada en paz?'' en vez de ''¿puedes dejar mis cosas en paz?'' JAJAJA ya sabes, cosas que pasan.
    Me encantó el capítulo enserio, mereció la pena esperar el capítulo. Gracias.
    Y bueno, el juego ese del messy twister está gracioso, mola. ¿Existe ese juego? molaría jugarlo.
    Me encantó en la parte de la cadena de masajes JAJAJAJA se nota que son como hermanos todos. Y ya lo de las fotos y el plan que hicieron las dos chicas a Harry para que rompiera con su ex novia fue genial JAJA.
    ¿Mi parte favorita? cuando le plancharon el pelo y maquillado a Harry JAJAJAJA estaría para verlo vamos.
    Pues a mucha gente le digo cosas de la falta de ortografía, los diálogos, etc. Pero es que tu novela es PERFECTA. No puedo darte ningún conejo para que mejore.
    Ideas sí te puedo dar. Podrías hacer que dos de ellos (un chico y una chica) se pelearan, que hubiera líos con algunos ya que ese sábado hay una fiesta, peleas...ya sabes, para que haya más cosas en la novela. Pero bueno, son idea que puedes tomar, no es obligatorio que lo hagas. Son ideas por si acaso las quieres.
    En resumen, tu novela es maravillosa.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  12. oooohhhhh! excelente capituloo! hahaha deje de hacer tarea por leerlo! Genial! - Lily

    ResponderEliminar
  13. Hola,eh seguido tu novela desde el principio,solo que no podia comentar,jejej.
    Amo,amo,amo,amo,amo y recontra amo tu novela,es la mejor de las mejores.La tengo puesto en favoritos y siempre la leo,esta buenisima!! Siguela pliiiis y si puedes haz maraton,haci me haces mas feliz
    besoso
    p.d:AMO TU NOVE!!
    P.d.2: SIGUELA!!
    *Elsy :)*

    ResponderEliminar
  14. COMO AMO ESTA NOVELA LA RE PUTA MADRE LA AMO!!!!!!!!!!!!!! agradezco a la vida haber encontrado la de liam hace como 1 año y haberla empezado a leer, creo que siento que hasta sos mi amiga, te amo boluda, divertis mis noches de pajaaaaa, te juro que entro todos los días a ver si hay cap, amo ésta novela con toda mi puta vida

    ResponderEliminar
  15. La mierda, amo esta nove sube pronto eres genial!!! me haces los dias mas lindos incluso cuando lloro jaja te amo!!

    ResponderEliminar
  16. necesito de tu noveeeelaa, es mi droga ♥ Seguila Juli, sos mi amor platonico.. Ojala pudiera casarme contigo, pero tu imaginacion no va con la mia, y tal vez no lleguemos a algo normal. O sea, seria algo asi como estupido y sensual, no se si entendes, pero es la idea de lo que quiero dar, bueeeeno, me despido de ti, desde mexico un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. La amo la amo la amo igual de buena que la de liam amo como escribes escrisbes tan dugdhhsjsj jejejjeeje esa rayita es una crazy jejejeje siguela que la amo un beso linda
    Samy :)

    ResponderEliminar
  18. Pooooooooooooor fiiiii hace maraton de 4 o 3 episodios!!!!!!!!!!! es como que me droga tu novela, pero en el buen sentido, soy lectora bastante vieja y fiel sobre todo, te digo lectora vieja porque empeze a ser tu lectora cuando hiciste la nove de Liam!!!!!! TE AMOOOOOO SOS LO MAS, Y TU NOVE NO SE QUEDA ATRAS, me gusto la parte en la que Louis y rayita estaban los dos solos y Lou haciendole masajes a rayita, uuuuh esa parte fue SEXY!!!! al 100%

    ResponderEliminar
  19. hace "poco" que soy directioner y estoy buscando muchas novelas pero todas estan empezadas me podes, por favor, pasar los cap. 1-2-3-4-5-6-7-8 graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la derecha del blog, en la barra lateral, vas a ver que hay una encuesta, y unas cosas, bueno bajña un poco más, y como a la mitad de la barra hay un titulo que dice "archivo del blog", ahí tenés todos los capítulos de esta novela, y los de la anterior, que ya terminé. :)

      Eliminar
    2. Al comienzo yo tampoco entendia, me quedaba como 'Okey , esta loca se comio caapitulos' o algo asi y no entendia, pero despues comence a divagar y entendi jajajaja te entiendo amiga :)

      Eliminar
  20. eso de que sea virgen ni yo me lo creo

    ResponderEliminar