domingo, 8 de septiembre de 2013

Capítulo quince: "Juliet".




-¿Qué es eso de lo que todo el mundo habla? El Lock In, o algo así. -Preguntó sacando un cuaderno y una lapicera. 
-Es algo que se hace todos los años, para los de bachillerato. O sea, nuestra generación, y una menos. El año pasado fuimos solo Liam, Harry y yo, porque Alison aún no podía ir. Solo te encierran en el liceo, y prácticamente te dicen que te manejes como puedas, y sobrevivas a una noche en el colegio. Si me agradaras te recomendaría que no te durmieras cerca de Charlie Pitterson. -La señora Wright entró en el aula, vestida con uno de sus escalofriantes trajes grises. Debe de tener una colección completa de ellos con una etiqueta para marcar cuál es para cada día… 
-Gracias por la data. La voy a tener en cuenta.
-No, no la tengas. -Sentí como sonrió a mi lado, mientras la clase quedaba en completo silencio. 


El resto de la semana pasó bastante rápido. La gente no paraba de hablar del Lock In. La verdad es que a mi no es que me emocionara así de tanto. Debe de ser porque la otra vez quedé más sola que Ruth, la tía de Ali y Harry que nunca se casó. Pero supongo que ahora que Alison puede ir, y que además están las demás chicas, va a ser más divertido. Bueno, o eso espero. 

Antes de ir, fuimos Anna, Ali y yo hasta un lugar de comida rápida a buscar provisiones para la noche. Mientras nos traían el pedido, que por cierto era ENORME, me propuse hablar para matar al tiempo.

-Ali, ¿Mañana no tienen que ir al country? -Pregunté sentándome en las butacas rojas de cuero de la barra.
-No, es el sábado que viene.
-¿El country? -Preguntó Annie, imitándome a mi lado.
-Si, es un club de gente cheta al que van Harry y Ali. -Dije restándole importancia, y girándome hacia donde estaba Ali, o sea parada justo frente a Annie y a mí.
-Se hace un sábado por mes. -Continuó explicando Ali, ignorando mi comentario sobre la gente "cheta". -Desde las diez de la mañana hasta las cuatro o cinco de la tarde. Harry juega polo, y esas cosas… 
-Suena un poco aburrido… -Dijo Annie mirándome, para comprobarlo. Pero yo nunca había ido, así que no sé si lo es o no. Aunque supuestamente esa es una de las tantas razones por la que Harry y Ali nos recomiendan -prohiben- ir.
-Bastante. Tenemos que fingir que somos decentes. -Me reí por el último comentario de Ali. Siempre me imaginaba a Harry en una de esas reuniones. Siendo el chico bueno, agradable, y educado que nunca fue en su vida entera. -Pero ya estoy acostumbrada. Vamos desde antes de nacer… 
-¿Y no se pueden librar de eso? O sea, dejar de ir. -Poreguntó Anna. Alison negó con la cabeza.
-No. Mi abuela es una de ellos, y cuando mi madre se casó con mi padre, quedaron ligados a ir, y cuando nacimos nosotros… Bueno. Se entendió el punto. -Explicó Alison.
-Creí que tu abuela estaba loca. -Dijo Annie, riendo.
-Si, esa es la madre de mi madre. La madre de mi padre cree andar en los treinta. -Volvimos a reír.
-Pará. -Dije frenando abruptamente nuestra cadena de carcajadas. -El viernes que viene es el baile de comienzo de clase. No te podés perder ese baile, Ali. -Dije haciendo un puchero. Ella suspiró.
-Otro sábado más de ir prácticamente sin dormir… -Se rindió.
-Esperen, ¿Baile de comienzo de clase? -Preguntó Annie sintiéndose fuera de la conversación. 
-Es de nuestro bailes favoritos. -Comenzó a explicar Alison. -Es de máscaras. 
-¿Máscaras? Me gusta… -Dijo sonriendo. ¿Qué estará pensando esta turra?…

Nos entregaron nuestra comida en un total de seis bolsas gigantes, llenas de hamburguesas y papas fritas. Otros se iban a encargar de cualquier tipo de comida extra, como galletas o sándwiches, y de las bebidas. Fue raro pasar de comprar para cuatro, a comprar para diez. Pero me gusta. Mucho.


Todos ya estábamos dentro del colegio, y las puertas estaban por cerrarse. Cuando eso pase, nadie iba a poder entrar o salir del liceo hasta las diez de la mañana del día siguiente. 

Tengo que admitir, que fue diez veces mejor que el año pasado, en el que pasé toda la noche jugando con mi celular. Y que suerte que es así, porque ahora mi celular con suerte manda mensajes. Dios, necesito un nuevo celular urgente. 

-Espérenme. Ya vuelvo. -Le dije a las chicas, y me encaminé hacia el baño de chicas, sin siquiera esperar una respuesta. 

-Fin de su narración.-

-Narración omnisciente.-

Lo cierto es que ninguna de las cuatro chicas se había percatado de su desaparecida amiga, y siguieron caminando. Cuando _______ salió del baño, se encontró sola en un pasillo llena de gente. Irónico, ¿No?

Comenzó a caminar sin rumbo alguno, para ver si podía localizar a sus amigas. Intentó llamarlas, pero su celular se había quedado sin batería. Un minuto después reconoció a cinco chicos juntos contra los lockers en un pasillo bastante desolado, comparado con el resto. La chica caminó decidida hacia ella, logrando que el sonido de sus pisadas contra el piso alertara a los cinco amigos de su presencia. 

-Perdí a las chicas, ¿puedo juntarme con ustedes? -Preguntó la castaña a sus amigos que la miraban desde el suelo.
-¿Por qué no las llamás? -Preguntó Liam.
-Mi celular se quedó sin batería.
-Qué oportuno… -Susurró el más grande de los Tomlinson, pero _______ decidió evadir tanto su comentario, como su cara de asco.
-¿A sí? ¿No que a esos ladrillos les dura como un mes la batería? -Comentó Niall, claramente burlándose de su amiga.
-Si, pero hace como cuatro días que no lo cargo. -Dijo en un suspiro. -¿Puedo? -Insistió pestañeando reiteradas veces para tratar de convencerlos.
-Es que… Estábamos teniendo una conversación algo… ¿Privada? -Respondió temeroso Zayn. Temía a que _______ reaccionara de la manera equívoca. 
-No hay problema. -Respondió ésta, sacando su IPod del bolso. -Puedo escuchar música. -Los cinco intercambiaron miradas nerviosas, y _______ no pudo evitar pensar qué era esa cosa tan "privada" que no querían que escuchara. -Solo no quiero tirarme en un rincón sola. Puedo jugar con el pelo de Harry, y con mi música me entretengo. En algún momento las chicas vendrán a buscarme. No aguantan mucho sin mí.
-Okey. No hay problema. -Harry fue el primero en hablar. 

La pequeña Payne muy feliz tiró el bolso a su lado antes de sentarse apoyando su espalda contra el frío metal de los casilleros color rojo. El ojiverde no tardó mucho en acostarse apoyando su cabeza sobre las piernas de _______.

-Ponete cómodo. -Dijo irónica la castaña. El chico solo sonrió y se volteó hacia los demás, aún con la cabeza en su falda.

_______ puso su IPod en shuffle, se enchufó los auriculares y antes de que siquiera pudiera pensar en algo, la melodiosa voz de Ed Sheeran invadía su mente. 

Ella siempre tuvo una debilidad secreta por los pelirrojos. Los creía especiales, únicos. Y debe de ser porque no hay muchos de donde escoger. Pero no solo por eso. Su abuela materna era pelirroja. Pero pelirroja onda naranja fuego. Incluso su pelo al sol se le podían ver destellos naranjas. Y el recuerdo que ella tiene de su abuela es asombroso. Su abuelo tenía el pelo color negro y los ojos verdes. Al igual que su abuela. De ahí salió su madre, castaña de ojos verdes. Por parte de su padre, su abuela era rubia de ojos marrones. Y su abuelo era castaño de ojos marrones, también. No cabe recalcar que su padre tiene los ojos castaños, y el cabello muy similar al color de Liam, un poco más oscuro, tal vez. Y ella es una mezcla de todo. Su color de ojos es una mezcla clara de los ojos de su madre y los de su padre. Miel y verdes, aunque suelen variar. A veces más verdes y a veces más mieles. Su pelo es una mezcla de su padre, su madre y sus abuelas. Es castaño claro, con varios reflejos naturales rubios. Y al sol se ve un poco pelirrojo, y todo. Pero hay que mirar con atención. Y eso es lo que le gusta a ella. Ser especial, única. A muchos chicos les gustaría una rubia de ojos azules, pero de esas ya hay varias. Sin embargo, ella era rara, pero en el bueno sentido. Y esa era la razón por la que llamaba tanto la atención de los chicos. 

Aproximadamente quince minutos después, los chicos comenzaron a tratar de llamar la atención de la pequeña -no tan pequeña- hermana de Liam; pero no fue hasta que Harry cinchó violentamente de uno de sus auriculares que la chica tomó conciencia de su recado. 

-¿Auch? -Dijo parando la música y quitándose el potro auricular.
-Lo lamento. No nos escuchabas. -Dijo mirándola desde su falda con una sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos. Dato que, vale la pena recordar, le puede a la chica.
-Ajá. -Respondió obvia. -Se suponía que ustedes hablaban de "temas de chicos" y yo escuchaba música. Creí que ese era el acuerdo…
-Si, pero queremos hacerte una pregunta… -Dijo Niall.
-Okey… ¿Qué pregunta? -Preguntó extrañada _______.
-¿Qué quieren las mujeres? -Se apresuró a preguntar Zayn.
-Wow… Eso es una pregunta algo extensa, ¿No les parece?
-Lo que Zayn quiso decir, es que… Es difícil entenderlas. -Comenzó a decir su hermano. -Cuando dicen no, es sí, cuando dicen sí, es no. Cuando dicen que todo está bien, está mal. Y, queremos saber cuál es su causal, así podríamos entenderlas…
-Okey, para empezar, uno no simplemente se "propone" entender a las mujeres. Porque es imposible. -Dijo convencida la pequeña Payne.
-¿Podríamos intentar? -Respondió esperanzado su hermano.
-Aunque quisiera, no puedo. Es como que las mujeres hacemos un pacto al nacer, de no decirle a los hombres cómo entendernos, porque eso les haría el hecho de conquistarnos diez veces más fácil. -Contestó graciosa la chica, mientras aún jugaba con el cabello de su mejor amigo. Pero ante las miradas de los demás demostrándoles que verdaderamente no era gracioso, se rindió. -Es todo cuestión de entender qué ánimo tiene cada chica ese día. Y les digo que todas nos recibimos de bipolares. 
-¿Tenemos cara de adivinos? -Preguntó Louis tratando de hacerla enfadar.
-No, pero me encantaría meterte en una lámpara mágica. -Respondió ella, refiriéndose a dejarlo encerrado ahí para que ya no moleste.
-Y a mí me encantaría cumplirte todos los deseos… -Dijo con una voz ronca muy sexy, mientras le guiñaba un ojo a la castaña.
-Mi deseo es que desaparezcas de mi vista… -Él sonrió ampliamente, suponiendo con la mirada algo tan depravado que su querida lectora no va a poner porque se pasó un poco con las depravaciones hace dos capítulos. - ¡Sos un asco! -Exclamó ella horrorizada por su indecencia. -¿Saben qué? -Dijo parándose y agarrando su bolso del suelo. -Es imposible entender a las mujeres. Solamente regálenles helado. El helado soluciona todo. 

Dicho esto partió pasillo abajo en busca de sus amigas, mientras escuchaba como los chicos le echaban la culpa a Louis por ahuyentar su única oportunidad de entender a las mujeres. Simplemente ella no entendía por qué Louis era así. A veces era lindo, a veces un idiota, y a veces daban ganas de partirle una silla en la nuca. 


Ya habían pasado cinco días desde el Lock In. No había pasado nada más interesante luego de esa charla. Era miércoles, y solo faltaba una hora para poder irnos, y estaba emocionada porque íbamos a comprar los disfraces para el baile del viernes. Y todo lo que tenga que ver con comprar me emociona. Nos tocaba Francés, con Miss Jocelyne. Una francesa exiliada a Inglaterra, baja de estatura, con cabello castaño, siempre recogido en un moño bajo, ojos grandes y marrones, y lentes que solían resbalarse por su pequeña y delicada nariz. Pero por suerte me tocaba la clase con Annie, Harry y Louis. Decía lo de suerte por Annie y Harry… Mala suerte que me toque con Louis. 

Al entrar pude divisar a Miss Jocelyne escribiendo de espaldas en el pizarrón. Llevaba su típico traje imitación Channel de mil novecientos veinte, color azul oscuro con rallas. Tiene de todos los colores creo. Es nueva. Antes estaba Adrianne, pero ella se volvió a Francia antes de que iniciara este año. Así que ahora tenemos a Jocelyn. No hablo en sus clases. Siquiera presto atención. Solo me dedico a dibujar los bordes de mi cuaderno, y escribir frases de canciones estancadas en mi cabeza. Pero por lo poco que presté atención, era algo severa… 

-¿Me estás escuchando? -Me preguntó Annie, mientras nos sentábamos juntas en segunda fila.
-Sip. Me decías que querías aprender otro idioma. ¿Por qué no francés? -Pregunté sacando mi cuaderno y una lapicera de mi bolso, que ya estaba en el piso junto a mi silla.
-Porque es muy difícil. Estaba pensando en español… 
-El español es diez veces más difícil. Creeme.
-Bienvenue, classe. Aujourd'hui, nous pratiquons vocabulaire. Commençons par vous, Miss Fairchild. Proposer un sujet. -Comenzó a hablar, jurando que todos en la clase le entendían, sin saber que realmente solo un par lo hacían. Vanessa, la chica a la que le había hablado la miró confundida. La verdad Vanessa era una chica muy linda, su tez era bronceada naturalmente, y tenía unos hermosos ojos grises, que resaltaban en su cara. -Proponga un tema. -Dijo finalmente Jocelyne con un fuerte acento francés en sus palabras. 
-¿Les hommes? -Dijo algo dudosa, de si lo había dicho bien o no. Está claro por qué propuso el tema. Todos saben a esta altura que Miss Jocelyne es extremadamente feminista, y no hay tema que le interese más que ese. _______ se distrajo dibujando en su cuaderno mientras la profesora de francés no paraba de hablar sobre los hombres, y lo inútiles que eran. Rutinario, se podría decir.
-Miss Payne, pourriez-vous donner votre avis sur le sujet? (Señorita Payne, ¿Le gustaría dar su opinión acerca del tema?) -Le preguntó a la castaña, que inmediatamente abandonó sus dibujos de múltiples corazones en la parte de arriba de su hoja para poder hablarle. 
-Oui? (¿Si?)-Respondió ésta dudosa. 
-J'entends (La escucho)-Era claro que solamente le llamaba la atención porque no estaba prestando atención a su clase… 
-Eh bien ... Les hommes sont simples. Je sais que je dis toujours que les femmes sont le «sexe faible», mais il est clair qu'ils sont. Parce que les femmes peuvent se présenter comme les faibles, pour obtenir ce que nous voulons. Nous sommes manipulatrice, et les hommes sont manipulés. Nous sommes en mesure de leur faire croire ce que nous voulons croire. Ils croient qu'ils ont le contrôle, mais n'en ont pas. (Bueno... Los hombres son sencillos. Sé que siempre dicen que las mujeres somos el "sexo débil", pero claramente son ellos. Porque las mujeres podemos hacernos pasar por las débiles, para conseguir lo que queramos. Somos manipuladoras, y los hombres son manipulables. Somos capaces de hacerles creer a ellos lo que nosotros queramos que crean. Ellos creen tener el control, pero no lo tienen.) -La profesora Jocelyne sonrió abiertamente ante la respuesta. Muy extrañada, también. Nadie se imaginaba que hablara tan bien el idioma… Pero una chica siempre tiene sus secretos. 
-Je suis d'accord avec vous. (Concuerdo con usted) -Y luego se volteó a seguir escribiendo en el pizarrón.
-¿Dónde aprendiste a hablar así francés? -Le preguntó en un susurro Anna.
-Tuve un tutor… -Dijo felizmente mirando hacia el frente. -Planeo viajar a Francia próximamente. Y cuando digo "próximamente" me refiero a cuando consiga convencer a mis padres de ir.
-¿Aprendiste francés voluntariamente? ¿Pero con quién? -Preguntó de la misma manera, pero la respuesta no tuvo que ser respondida…
-Je ne suis pas d'accord. Les hommes sont clairement les pouvoirs en place dans une relation. Les femmes peuvent penser ce qu'ils veulent, mais nous réquisitionner. (Yo no estoy de acuerdo. Los hombres son claramente los que mandan en una relación. Las mujeres pueden pensar lo que quieran, pero nosotros comandamos.)
-¿Harry? ¿Harry fue tu tutor? -Preguntó algo sorprendida. 
-Sip. Tiene familia en Francia, ¿Te acordás? Va todos los años alrededor de abril, o mayo a pasar unos días allá. 
-Puedo enseñarte, si quieres. -Dijo Harry, dándose vuelta en su asiento para quedar enfrentado a Annie, mientras Louis lo imitaba, quedando en frente de la castaña, quien se enojó porque Harry la desobedeció.
-No, gracias. Creo que puedo encontrar a alguien más. -Dijo Annie con una sonrisa. Al menos ella si obedece… A todo esto, Miss Jocelyne estaba enfrascada escribiendo frases útiles en el pizarrón, las que claramente se le caía un huevo copiar. 
-Yo también se cosas que puedo enseñar… -Dijo Louis subiendo ambas cejas hacia la castaña.
-Y estoy segura de que Marcie estaría encantada de aprenderlas. -Habló con la misma sonrisa que tenía Annie en su rostro. 
-¿Celosa? -Preguntó sin quitar su sonrisa.
-Aw, eso quisieras, cariño. -Dicho esto, volvió la concentración a su cuaderno y a sus garabatos infantiles. 

-Fin de la narración.-

-Narras tú.-

La condenada hora de Francés terminó, y por fin nos reuniríamos con las chicas para ir de compras. Pero antes tenía que pasar por mi locker. Annie me acompañó, puesto a que yo la había acompañado hasta el suyo segundos atrás. Cuando deposité todos los libros en él, y saqué los que precisaría para los deberes, cerré el locker, encontrándome con una cara que hace bastantes días no veía…

-Llevo buscándote toda la semana. -Dijo él recostado contra el locker. Estaría de más decir que yo llevo evitándolo durante toda la semana. Pero solo me limité a sonreír cínicamente.
-Sean. -Dije en forma de saludo, lo más cortésmente que pude. 
-Estuve pensando que nunca tuvimos esa cita, y pensé que podíamos ir a tomar algo ahora. -Su sonrisa se ensanchó descaradamente.
-Lo lamento, pero tengo que salir con mis amigas. -Agradecí el hecho de que así fuera. Verdaderamente ya no tenía ganas de salir con él, luego de su pelea con Harry.
-¿Qué tal mañana? 
-Okey. Pongámoslo así. -Me acerqué a él. -Sean, no quiero salir contigo. -Le sonreí y lo rodeé para seguir de largo, con Anna a mi lado. Pero su mano alrededor de mi brazo me lo impidió.
-Si es por lo de Styles, él empezó. -Me sujetaba el brazo tan fuerte que sus dedos se iban tornando blancos, y mi piel bajo ellos roja.
-Yo estaba ahí, no trates de mentirme. -Me defendí tratando de zafarme de su agarre. -Y no, no es por lo de Harry. Es porque estás loco. -Dije resignada, sin conseguir nada más que un agarre más fuerte se ejerciera sobre mi brazo.
-¡Soltala! -Exclamó Anna indignada. Pero la frené. Sean no me asusta. Puedo controlarlo.
-¿Cómo podés decir que estoy loco si ni siquiera saliste conmigo? -Preguntó indignado. Yo se lo que le sucede. Hay una sola cosa que Sean odia más que el hecho de que una chica lo rechace, y es que lo deje en ridículo mientras lo hace. Y es una pelea continua entre Harry y él, en la cual Harry suele ganarse a todas las chicas. Incluyéndome. Y otra cosa que odia Sean es perder. 
-No se, ¿tal vez el hecho de que me estés apretando el brazo? -Pregunté obvia tratando infructuosamente zafarme nuevamente. -Quiero que me sueltes, Sean. Sabés que conmigo no te metés. -En sus grandes ojos azules pude ver un poco de temor, pero aún así no me soltó. Claro, soy yo, contra él… Está claro quien tiene más fuerza. 
-¿No la escuchaste? Dijo que la sueltes. -Dijo alguien a mis espaldas. No tuve que voltear pasa saber de quién se trataba.
-No necesito tu ayuda, Louis. -Respondí sin voltear.
-¿Y vos quién sos? -Preguntó Sean. 
-Vos quien sos, flaco. ¿No entendés que quiere que la sueltes? -Insistió Louis, sin prestar atención a mi comentario.
-Yo hago lo que quiero, y cuando quiero. -¡Hola! ¡Estoy acá!…
-¿En cerio querés empezar una pelea en el colegio? -Esto ya se estaba volviendo una discusión entre Louis y Sean, dejándonos a Annie y a mí en segundo plano. -Creo que sabemos quien va a ganar. Cansada de que me ignoren, decidí actuar por mi cuenta. Subí la rodilla y le pegué en la parte baja a Sean, logrando que me suelte.
-Les dije que podía sola. -Peché a Louis y tomé a Anna de la mano llevándomela corredor abajo hasta la salida, pero me detuve para volver por Louis. Ya Harry había salido lastimado por mi culpa, y no quería que le pase a nadie más. Ni siquiera a Louis.

Caminé los escasos pasos hacia él, quien se miraba de una manera retadora con Sean, lo agarré del cuello de la camisa y lo arrastré de vuelta a donde estaba con Anna, llevándolos a la salida. 

-¿Qué te pasa? Estaba a punto de cagarlo a palos. -Protestó Louis, caminando enfadado a mi lado.
-Te dije que no necesitaba tu ayuda. Yo podía. No tenías por qué meterte. -Respondí orgullosa. No necesito que nadie me defienda. Yo puedo bastante bien sola.

Él, como también buen orgulloso que es, solo rodó los ojos y siguió caminando. Llegamos hasta donde estaban todos los chicos hablando, en el estacionamiento del instituto. 

-¿Vamos? -Pregunté aún molesta. 
-¿Qué pasó? -Preguntó Liam. Quería decir que nada había pasado, de esa manera Liam no se molestaría, pero Anna se me adelantó.
-Un chico la amenazó.
-No me amenazó. -Dije acomodando mi cabello.
-¿Cómo? ¿Qué chico? -Se apresuró a preguntar el protector de mi hermano. Me agrada que sea así, pero puedo manejarme sola. 
-Nadie. No pasó nada. ¿Podemos irnos? -Los demás estaban de espectadores.
-¿Que no pasó nada? El pibe casi te arrastra de los pelos hasta que salgas con él… -Louis aún estaba claramente molesto. Quiero pensar que porque el chico lo había amenazado y menospreciado su fuerza. Pero no estoy segura.
-¡Qué chico! -Gritó Harry, claramente irritado.
-¡Sean! -Grité yo. también irritada. Pude defenderme perfectamente sin su ayuda. Que lo dejen así.
-Ah, no. Yo lo mato. -Dicho esto, Harry salió corriendo hacia donde estaba Sean, que ya había salido del colegio, e iba hacia su auto donde sus amigos lo esperaban. 

Apenas llegó hasta donde estaba, le encajó un puñetazo en el medio de la cara, y si no fuera por uno de sus amigos que lo sostuvo para que no se cayera, ya estaría tendido en el piso. Corrí lo más rápido que pude hasta donde estaban ellos, y más de cerca pude comprobar que a Sean le sangraba la nariz. ¡Otra vez no, por favor!

-Para que aprendas a tratar a las mujeres. -Dijo Harry. Una vez que llegué hacia ellos, pude ver la furia que emanaba de sus brillantes ojos verdes. Su mandíbula estaba tensa y sus puños cerrados a los lados de sus caderas.
-¡Harry! ¡Te dije que no hicieras nada! -Grité enfadada y preocupada. No terminé de decir la frase, que Sean le devolvió el golpe a Harry, logrando que termine en el piso. Una sonrisa cínica se escapó de su boca mientras se limpiaba victoriosamente la sangre que le salía por la nariz gracias al golpe de mi mejor amigo. 

Nuevamente, las cosas pasaron más rápido de lo que me imaginé, y en un pestañeo Louis ya estaba dándole múltiples golpes a Sean. Lo agarró del cuello de la remera, le dio un último golpe en la cara y lo apoyó con rudeza sobre el auto.

-La volvés a tocar y te rompo hasta el alma, ¿escuchaste? -Dijo éste con la voz más furiosa que nunca le había escuchado a Louis. Sus ojos estaban opacos, se notaba la furia a través de ellos. 
-Repito, ¿Y vos quién mierda sos para darme ordenes a mí? -Preguntó Sean, con claro miedo de realizar ningún movimiento brusco. 
-Repito, ¿Entendiste? -Respondió éste, presionando más su mano contra el cuello de su remera, y presionándolo más aún contra el auto. Sean no respondió, solo lo miró extremadamente enojado. Louis respiró bruscamente, y le dio un rodillazo en la parte baja, justo como yo, solo que mucho más fuerte. Y lo dejó retorciéndose en el piso. -Y eso es por lo de Harry. 

Se dio media vuelta y comenzó a caminar de vuelta a donde estábamos antes, solo que ahora todos estaban alrededor mirando la escena. Bufé y me dediqué a seguirlo.

-¿Estás loco? -No lo dije en el sentido de que estaba enojada. Creo que -sorprendiéndome a mí misma- estaba preocupada por él. -¿Cómo vas a hacer algo así?
-¿¡Y si lo hice qué!? -Gritó furioso, como si yo tuviera la culpa de todo.
-¿¡Qué te pasa!? -Grité del mismo modo.
-¡ANDATE! -Me gritó, más fuerte que antes. ¿Quién lo entiende? Lo miré confundida. -¡Andate, _______! -Yo no me iba. Se pasó los dedos por el cabello desordenado, descargando su frustración con tan simple acto. -Okey. Me voy yo.

Estrelló sus manos en los costados de sus piernas, descargando toda aquella frustración y se dio media vuelta para irse.

-¡Louis, pará! ¡Tenemos que hacer la canción! -Gritó Zayn detrás mío. Recién había llegado desde el lugar del incidente. Mirando detrás de él pude detectar como venían los demás, ayudando a Harry a caminar, por más que él insistiera en que estaba bien. Pero el fallo de sus pies al menos tres veces en el corto recorrido demostraba que no estaba tan bien… Louis volteó para caminar de espaldas mientras le respondía a Zayn.
-Nos vemos en lo de Liam. Solo quiero caminar. Solo. -Remarcó la última palabra antes de voltearse y seguir su trayecto. En algún sentido me sentía culpable de que él estuviera así. Zayn solo asintió y volteó a verme. Yo subí mis hombros, indicando que no sabía qué le estaba pasando, y solté un suspiro de cansancio. Pero no cansada de sueño. Cansada de la bipolaridad excesiva de Louis. 
-Creo que Harry debería ir al médico. -Comentó Niall llegando con uno de los brazos de Harry sobre sus hombros. 
-No. Tenemos que hacer la canción. No la empezamos y es para mañana. -Dijo esta vez Liam, quien estaba al otro lado de Harry ayudándolo a caminar. Su ceja estaba partida, y le salía un poco de sangre. 
-¿No empezaron? Es imposible que hagan una canción en un par de horas. -Comentó Micki recargando su cabeza en mi hombro.
-Tenemos que intentar. -Respondió Liam, algo frustrado. 
-De todas maneras estoy bien. -Dijo Harry, pero se arrepintió al segundo, ya que al parecer le vino una punzada en la cabeza, ya que cerró los ojos fuertemente. 
-Se golpeó la cabeza contra el pavimento cuando calló. Puede ser una contusión o algo. -Explicó Angie preocupada. 
-Si no empezamos con la canción ahora, no la terminamos. Acompañen ustedes a Harry al hospital. -Propuso Liam.
-Nosotras tenemos que ir a comprar la ropa para el baile del viernes. -Respondí yo, preocupada. No puedo creer que Harry pueda tener una conpusión por mi culpa. O como sea que se diga. ¿Será grave? Espero que no. 
-No todas… -Dijo Alison, quien miró inmediatamente a Anna. -Annie ya tiene ropa. ¿No dijiste que ibas a usar un viejo traje de tu madre? -Preguntó la ojiverde. Todos los ojos se posaron en la castaña, incluyendo los de Harry.
-Si, bueno… Algo así. -Respondió ella.
-Perfecto. Annie acompaña a Harry al hospital, nosotros comenzamos con la canción, y ustedes van de compras. Todos felices. -Dijo Niall.
-Si. ¿Vamos? -Dijo Zayn buscando las llaves de su auto en su bolsillo. Liam me tiró las llaves del auto, pero yo seguía mirando a Anna buscando su aprobación. 
-Okey. Vamos. -Dijo finalmente ésta, echando a Niall, y poniendo el brazo de Harry sobre sus hombros. 
-¿Los llevamos? -Pregunté refiriéndome a llevarlos al hospital.
-Si, gracias. -Dijo en un suspiro. 

Con la ayuda de Liam, Annie subió a Harry al mi auto en la parte trasera. Los chicos se fueron en el auto de Zayn. 

Dejamos a Harry y a Anna en el hospital y fuimos para Oxford Circus, la calle con más tiendas de Londres. 

-Fin de tu narración.-

-Narra Louis.-

Me encontraba solo caminando por un parque anónimo que quedaba camino a la casa de Liam. Estaba enojado. No, enojado es poco. Estaba furioso. ¿Cómo la va a tratar así? ¿Qué tiene en la cabeza este pibe? 

No aguanté más y descargué mi ira contra un bote de basura, pateándolo con toda mi fuerza, esparciendo basura por toda la acera. Me pasé las manos por el cabello y me tiré al piso. 

Me sentía impotente. Tuve que alejarla de mí, o empezaría a gritarle, y a decirle un montón de cosas que no quería que supiera. Es que verla en esa situación, siendo acosada por un pendejo de mierda, por más que no fuera la gran cosa, yo quería estar ahí para ella. Quería protegerla sin tener razón alguna, quería abrazarla, consolarla, cagar a palo al imbécil de Sean, y que no me juzguen por eso. Bueno, al menos uno de esa lista puede quedar tachado. "¿Y vos quien sos?". Esa pregunta me atormentaba. ¿Quién era yo para defenderla? Nadie. Nadie más que un estúpido que la hizo sufrir el doble que él. Y que se arrepiente, pero aún lo sigo haciendo. ¿Por qué lo sigo haciendo? ¿Por qué la sigo tratando como un estúpido? ¿Qué pasaría si la trato bien, para variar?

-Fin de su narración.-

-Narrador omnisciente.-

-Con Harry y Anna.-

Anna ayudó a Harry a caminar hasta el mostrador de la sala de emergencias. No emitieron palabra alguna en todo el viaje, y tampoco en el corto trayecto hasta el mostrador.

-¿En qué puedo ayudarles? -Dijo la secretaria. Una joven rubia, extra-maquillada, y con un cabello largo y atado en una cola de caballo, sin dejar que ningún cabello se escapara de su lugar. Al ver a Harry, su sonrisa se ensanchó. Era bastante más grande que ellos. Andaría en los veintisiete años, tal vez veintiocho. Harry no notó su presencia, ya que él solamente se dedicaba a sentirse adolorido y mirar a Anna de reojo.
-Mi… Amigo. Se calló y se golpeó la cabeza. -Le explicó la castaña, aún sosteniendo a Harry.
-Pasen por aquí. -Se levantó y rodeó el escritorio. Su falda era diez veces más corta que lo acostumbrado, y pasó rozando a Harry, aunque éste seguía sin notar su presencia. 

Anna la siguió con Harry a cuestas hasta una habitación, donde indicó que el ojiverde se acostara sobre la camilla, no sin antes guiñarle un ojo. Anna se estaba comenzando a enojar, y no se relajó sino hasta que la rubia cruzó la puerta de la habitación. Anna se dejó caer en una silla con un suspiro, captando la atención del chico de rulos. 

-¿Todo bien? -Preguntó este. Annie lo miró, pero antes de que pudiera contestar, entró el doctor. 
-Hola. -Dijo felizmente. Era un señor, de alrededor cincuenta años, que tenía el cabello blanco y corto, y unos hermosos ojos celestes. -¿Qué ocurre acá? -Preguntó mirando una hoja en su planilla, y luego posó la mirada en ambos chicos.
-Él se calló y se golpeó la cabeza. -Explicó Annie, quien ya se había parado y estaba al lado de Harry.
-¿Y qué le sucedió en la ceja? -Preguntó con una peque sonrisa. Harry se llevó la mano a la ceja mientras se sentaba, comprobando que había un poco de sangre que no se había secado en lo absoluto. Con todo el dolor de cabeza se había olvidado por completo de la ceja.
-Antes de caerse se golpeó contra una columna. -Se apresuró a contestar la pequeña Tomlinson. El doctor sonrió y anotó algo en su hoja.
-¿Cómo te llamas? -Le preguntó al chico, evadiendo la inválida excusa de Anna. 
-Harry Styles. -Anotó algo en su tabla, y luego la dejó sobre el escritorio.
-Muy bien, Harry. ¿Dónde te golpeaste exactamente? -Preguntó el doctor acercándose a él. Harry le señaló el lugar exacto en la cabeza donde se había golpeado, señalando un gesto de dolor al hacerlo. Su cabeza daba vueltas, y no se sentía bien en lo absoluto.

Al momento en el que fue a tocar la zona afectada, como un acto de inercia, el chico tomó la mano de Annie, como si de esa manera pudiera apaciguar el dolor. Ella no lo dudó ni un segundo para apretarle la mano en señal de apoyo. Cuando el doctor terminó de tocarle la cabeza a Harry, éste abrió los ojos, aún adolorido. Pero aún así no soltó la mano de la pequeña Tomlinson. 

-Está adolorido, y la zona está hinchada. Está claro que es una contusión leve. -Explicó, volviendo a las anotaciones en su hoja.
-¿Eso es grave? -Preguntó la hermana de Louis preocupada.
-No, en absoluto. Con un poco de hielo está resuelto. -Fue a un frigobar y sacó una bolsa de gel y se la entregó a Annie en la mano. -Ponele algo frío y se le va a pasar. -Anna asintió recibiendo la bolsa de gel helado. -En un rato vuelvo para ver como va todo, y les digo si se pueden ir. 

Les dio una última sonrisa y desapareció por la puerta. Después de una serie de equivocaciones sobre dónde poner la bolsa, Harry agarró la mano que Anna tenía la bolsa y la guió hasta la parte de su cabeza donde iba. Se quedaron en silencio por un par de minutos, hasta que Harry se dedicó a subir su mano hasta la cara de la chica y retirar unos cabellos que se habían atascado en su labio gracias al brillo.

-Gracias. -Dijo ella, dándole al joven una agradable sonrisa. -Odio cuando eso pasa. Es muy incómodo.
-Si, lo se. -Respondió éste sin pensar, pero ante la mirada entre confundida y graciosa de la pequeña Tomlinson se apresuró a contestar. -Me vestí de mujer una vez. -Lo único que hizo Harry fue empeorar las cosas. -No, es que… Me disfracé de mujer una vez. -La chica subió una ceja y miró divertida. -Era una fiesta de disfraces, Ibiza, hacía tres días que no estaba muy consiente… -La chica no cambió la cara, solo ensanchó su sonrisa. -Fue idea de _______.
-Hubieras empezado por ahí. -Respondió ella riendo.  
-¿Qué pasó hace un rato? -Preguntó luego de unos segundos de silencio. Estaban bastante cerca uno del otro, ya que ella aún sostenía la bolsa sobre la cabeza de Harry. -Digo, cuando suspiraste…
-Nada, estaba cansada… Estoy cansada. -Dijo Annie, evadiendo la respuesta.
-Por un momento pensé que estabas celosa de la secretaria.
-¿De esa señora Robinson? -Emitió una carcajada. -Estás equivocado. -La verdad era que no lo estaba, pero ella no iba a admitirlo.
-El hecho de que la llames señora Robinson me demuestra lo contrario. -Contraatacó Harry, levantando una ceja.
-La llamé así porque es tremenda vieja coqueteando con un nene. No porque esté celosa. -Sin darse cuenta separó la bolsa de gel de la cabeza del chico, pero éste delicadamente la volvió a colocar donde iba.
-Bueno, es una pena que no lo estés. -Dijo sonriendo. Él estaba seguro que ella estaba celosa.
-¿Una pena? ¿Por qué una pena? -Preguntó inocentemente la hermanita de Louis.
-¿Cuánto crees que se tarde el doctor? -Cambió de tema él, mirando para la puerta de la habitación. La chica también miró.
-No lo se. Dijo que volvía en un rato. ¿Por? -Dijo aún mirando a la puerta. 
-Para ver cuanto tiempo tango para hacer esto… -Antes de que la chica pudiera procesar la información, Harry ya había volteado su cara con su mano y la había besado.

Anna le siguió el beso al principio. Él sentado en la camilla, y ella maraca entre sus piernas. Él tenía sus manos en sus caderas, y ella había retirado el hielo de su cabeza, y había puesto sus manos en su cuello. Pero Anna no podía. No podía seguir con eso. Así que se separó, logrando que el chico la mirara sorprendido.

-Yo, eh… Voy a tomar aire. -Prácticamente le tiró la bolsa de gel sobre la falda y salió por la puerta al pasillo del hospital.

Mientras veía a gente normal, pacientes en pijama, y doctores vestidos tanto de blanco como de verde agua, no podía aguantar preguntarse si lo que hizo estuvo bien o mal. Pero por más que quisiera, no podía sacarse las palabras de _______. Es Harry Styles. La persona más mujeriega que existe sobre la faz de la tierra. Meterte con él equivale a ser una masoquista. Y es como la mala hierva. Antes de que crezca y arruine a todas las demás flores, hay que arrancarla de raíz, o luego será muy tarde. Anna no quería que nada pase entre ellos, si después sabía que iba a salir perdiendo. Porque ahora la besa a ella, pero mañana tiene a otra acorralada contra los casilleros, y al día siguiente en el armario del conserje. Y Annie no estaba para eso. No era alguien que le gustara compartir sus chicos. Y sabía que estando con Harry, era lo único que podría hacer. Sumándole el hecho de que el chico pronto se aburriría de ella, y terminaría lastimada. 

-Con las demás chicas.-

-¿A dónde estamos yendo? -Preguntó entre risas Angie, mientras las cuatro caminaban hacia abajo por Oxford Street. 
-Shh, cállense. Ya casi llegamos. -Respondió _______.

Estaba mucho más animada ahora, que había tenido tiempo de calmarse, y bromear un poco con sus amigas. Ir de compras le había subido mucho el ánimo.

Doblaron a la izquierda en una de las calles que desembocaba a la principal, y a media cuadra se pararon frente a un local pequeño, repleto de cosas. Desde afuera se veía en la vidriera maniquíes sobrecargados de ropa. Algunos con vestidos antiguos, otros con ropa más de la época de los ochenta, y otros con ropa al estilo hippie.  Habían plumas, y collares esparcidos por todos lados. Algún que otro abanico. Y flores. Muchas flores artificiales. 

-Es la mejor tienda Vintage que van a encontrar en todo Londres. -Dijo emocionada Alison, mientras caminaba hacia la vieja puerta de madera que quedaba a la izquierda. Todas la siguieron emocionadas y entraron al local, junto con un agradable sonido de una campana resonando sobre la puerta.

El lugar era bastante amplio, y tenía mucha ropa desordenada, y muy loca. Como era una tienda de segunda mano, la gente solo depositaba la ropa en cualquier lugar, recibía su dinero, y luego se iba. Obvio que habían ayudantes que ordenaban, pero con la cantidad de ropa que había, era imposible ordenarla toda. 

-¿De qué se van a disfrazar? -La temática era única. O sea, vestimenta antigua, como de principios del mil novecientos. Pero hay que encontrar el vestido perfecto, y mucha gente se inspira en personajes. Tal vez no necesariamente de esa época, pero más o menos. 
-Obviamente voy a ser Julieta. -Dijo _______ feliz mientras recorría los angostos pasillos llenos de ropa. -Quiero interpretarla desde que Marcie me robó el papel de la obra en cuarto grado. -Todas rieron.
-¿Y quién va a ser tu Romeo? -Dijo Micki sonriendo de una manera pícara. _______ abrazó a un maniquí que tenía una vincha con una pluma rosada gigante a un lado, y una boa de plumas alrededor del cuelo, además de varias joyas.
-Él. ¿No es divino? -Se refirió al maniquí, pero accidentalmente se le metió una pluma de la boa en la boca, y las demás comenzaron a reír. 

Estuvieron provándose todo tipo de ropa. Ya que estaban, no les venía mal un poco de diversión. Jugaron a hacer una pasarela desde el vestido, y se ponían los conjuntos más locos y exagerados que encontraban. Fue una tarde de puras risas. 

Luego _______ dejó a todas en su casa, y se fue a la de ella. Quedaron en bañarse y juntarse en lo de Alison para ver los últimos arreglos de la canción. Al entrar se encontró con cinco chicos sentados alrededor de una mesa de café discutiendo algo, pero instintivamente se callaron cuando ella entró a la casa. 

-Hola. -Dijo algo cansada. Había sido un día bastante agotador. 
-Hola. -Respondió únicamente su hermano. -¿Conseguiste vestido? -Ella asintió antes de contestar.
-Sip.
-¿Puedo verlo? -Preguntó.
-Noup. -Tiró las llaves en una mesa que había al lado de la puerta y se despojó del abrigo. -Hazz, ¿Estás bien? -Preguntó al ojiverde, al verlo con una bolsa de arvejas congeladas sobre la cabeza.
-Si, solo es una contusión leve. Ya casi no duele. -Respondió este con media sonrisa, para darle confianza. _______ asintió y se dio media vuelta, no sin antes pasar la vista sobre Louis, quien la miraba atentamente inexpresivo. 
-Me voy a bañar. Hablamos después.

Y sin decir más subió las escaleras hacia su habitación. 

Al llegar dejó las bolsas en el piso y sacó la máscara que había comprado. Era muy linda. Blanca con detalles en plateado. La estaba admirando cuando se abrió la puerta de su cuarto. 

-¿Puedo? -Preguntó Louis aún parado sobre el umbral de la puerta.
-Si, claro. -Ya ni ganas de pelear habían en el aire. El chico dio unos pasos hasta adelante y cerró la puerta detrás de él.
-Venía a pedirte disculpas, por cómo te traté hace rato… -Dijo algo avergonzado.
-No, dejá. Yo te tendría que pedir disculpas. No tuve ha haberte gritado. Solo me estabas ayudando… Supongo que tenía tanta rabia que… Nada. Me desquité con vos. -Él sonrió. 
-No hay problema. -Y ella le devolvió la sonrisa. El chico pasó disimuladamente los ojos por la máscara que _______ sostenía en su mano. -¿Quién nos veía? Disculpándonos uno con el otro.
-Lo se, es muy raro esto. Mejor andate antes de que terminemos en un abrazo, o algo así. -Dijo ella riendo.
-Si, eso sería catastrófico. -Emitieron una última risa y él salió de su habitación. 

_______ se bañó, se vistió así nomás, lo más cómodo que encontró, y se secó el pelo para luego bajar las escaleras. Nuevamente los chicos estaban discutiendo.

-¿Qué les pasa? Están discutiendo desde que llegué. -Dijo la chica, terminando de bajar las escaleras. 
-Oh, créeme que desde hace mucho antes. -Dijo Niall recostándose cansado en el respaldo del sillón.
-Tenemos problemas con la canción. ¿Nos ayudás? -Preguntó su hermano, con una sonrisa. _______ suspiró y avanzó hasta ellos.
-¿Qué tienen hasta ahora? -Preguntó arrebatándole el cuaderno a su hermano, donde únicamente se leía "Canción para la clase de música." como título. -¿Es en cerio? Desde que salieron del colegio están en esto y no progresaron en nada. 
-Es que no sabemos que escribir. -Dijo Niall exhausto. -Y Liam se niega a alimentarme hasta que terminemos.
-¿Estás consciente de que podés caminar a la cocina y alimentarte por ti solo? -Dijo graciosa, tirándole el cuaderno de vuelta a su hermano.
-¿Vos te pensás que yo voy a caminar hasta la cocina? Ingenua… -Louis puso los ojos en blanco y negó divertido.
-Pueden escribir de lo que quieran. Agarren experiencias y háganlas rimar. Puede ser lo que sea. -_______ agarró su abrigo del perchero y se lo empezó a poner.
-¿Me estás diciendo que si quiero ponerle a nuestra canción "La mejor canción de todos los tiempos", puedo? -Dijo Zayn. La pequeña Payne asintió mientras sacaba el cabello de debajo de la chaqueta.
-Si querés… Es su canción. Hagan lo que quieran. -Agarró su bolso, metió las llaves, y abrió la puerta. -Estoy en lo de Ali. Al rato nos vemos. 
-¡Pará! ¡_______! -Gritó Harry antes de que saliera por la puerta. Ésta se volteó inmediatamente. -Necesito un favor. -La chica lo miró esperando a que contestara. -¿Viste que mañana tengo que ir al Country? -Ella asintió lentamente. -Bueno, lo que pasa es que Ali tiene dentista de mañana y no puede ir. Pero yo si tengo que ir, y como odio a todas y cada una de las personas de ese club, no quiero estar solo y aburrirme… -Dejó la idea inconclusa.
-¿Me estás pidiendo que vaya contigo? -Preguntó _______.
-Si no querés, puedo obligarte… -Dijo sonriendo.
-¿Es joda? Siempre quise saber como era esa chota. Obvio que voy. -Dijo felizmente. Harry sonrió.
-Pero nos vamos a tener que ir un poco más temprano del baile, porque así no llegamos tan hechos mierda… -Ella suspiró.
-¿Qué tan temprano?
-Como a las tres. -Largó otro suspiro.
-Okey. Lo que hago por vos, Styles.
-Tuve una contusión por tu causa. Lo merezco.
-Yo no te pedí nada… -Dijo saliendo por la puerta.

Una vez en lo de Alison, estuvieron una hora más todas juntas dándole los últimos toques a la canción y arreglándola. Luego vino el segundo tema a tratar. El nombre de la banda, o lo que sea que sean. _______ agarró la pequeña pizarra que tenía Alison en su cuarto y se puso a dibujar mientras las demás hablaban del nombre.

-Bueno, ¿qué tienen? -Todas propongan un nombre, y nos quedamos con el mejor. -Dijo Angie, ya cansada. Eran como las diez y media de la noche, y no había sido un día que se puede decir "pasivo".
-¿High Note? -Dijo Micki, pero todas negaron. _______ seguía dibujando.
-¿Battle Five? -Dijo Angie, pero nuevamente todas negaron.
-¿The Dolly Rockers? -Preguntó Ali.
-Mi tía abuela se llama Dolly. Y tiene callos en los pies. -Dijo asqueada Annie. Todas rieron.
-¿Y eso que tiene que ver? -Preguntó Micki. Ella solo se encogió de hombros.
-¿Vos, _______? ¿Tenés algo? -Preguntó Angie a la castaña. Ésta sin despegar la vista del pizarrón contestó:
-_______ And The Others. -Ella estaba sentada en la cama, recostada contra la pared, mientras las demás estaban esparcidas por el piso, o en sillas de la habitación. 
-¿Es en cerio? ¿Podés poner un poco de interés en el trabajo? Estamos todas pensando, y vos dibujás. Hoy de mañana te dije que pensaras un nombre, ¿y todo lo que se te ocurrió fue esa verga? -Alison se había enojado. Pero _______ permaneció en calma.
-No. Pensé en otro. -Dijo feliz. Todas la miraron esperando una respuesta, pero en vez de eso, _______ dio vuelta el pizarrón mostrándoles unas letras extra decoradas y de muchos colores, que formaban dos palabras.
-¿Fifth Harmony? -Dijo Anna, mientras se le escapaba una sonrisa. -Me encanta. 
-Si, es genial. -Exclamó feliz Micaella.
-Creo que merezco una disculpa de parte de la señorita Styles… -Dijo _______, mientras hacía equilibrio con la pizarra sobre su cabeza.
-Si, lo lamento. Sabés que te amo. -Alison se paró del piso y abrazó a su amiga. 

Luego terminaron todas en una gran montaña de personas sobre la cama de Alison.

Todas se fueron para sus casas. Cuando _______ llegó a la suya, estaba Liam recién bañado, solo con el pantalón del pijama, comiendo en la mesa. Al llegar, él volteó a verla.

-Hola, Li. -Dijo animada, despojándose de su abrigo y colgándolo en el perchero al lado de la puerta. 
-Hola, ___. -(Cuando lo pongo más corto es un apodo tierno que alguien cercano les pueda llegar a decir). Respondió él volviendo su vista a su plato de comida. 
-¿Lograron terminar con la canción? 
-Si. Después de que te fuiste nos relajamos un poco, y empezamos a intercambiar anécdotas, y llegamos a algo. Bastante bueno, si puedo presumir. -_______ sacó un lápiz de labios rojo que había en su bolso y caminó hacia él.
-¿Y ustedes? ¿Lograron decidirse en un nombre? -Ella asintió. -¿Cuál? -_______ sonrió maquiavélicamente y destapó el labial.

En su brazo derecho escribió "Fifth" y en el izquierdo "Harmony". Y luego en su torso escribió el nombre de cada una de las chicas. Lo que hace el aburrimiento…

-Entiendo. Lindo nombre. ¿Pero había necesidad de escribirlo con labial sobre mi cuerpo? ¿No era más fácil decirlo? -Ella negó divertida.
-Fácil, pero no divertido… 
-¿No querés saber qué nombre elegimos nosotros? -Preguntó divertido, parándose de la mesa.
-Me da miedo preguntar. -Él sin decir nada le arrebató el labial de la mano y le remangó las mangas de la remera. En la derecha escribió "One" y en la izquierda "Direction". Y luego le levantó la remera dejando su panza al descubierto, y, al igual que ella, escribió los nombres de todos los chicos con labial rojo. 

Con el celular de Liam se fotografiaron a cada uno. Están demasiado aburridos, se ve. Luego cada uno se fue a bañar, de vuelta, y se acostaron. 

No pasaron ni cinco minutos que Liam apareció en la habitación de su hermana y se acostó a su lado. 

-Niall acaba de hacer un grupo de Whatsapp. -Dijo mirando su celular. _______ no tenía eso, porque su celular es modelo mil ochocientos. -Le puso "Niall And The Potatoes". -La chica rió. -Creo que quedó resentido porque no le quisimos poner así a la banda. 

Siguieron hablando de pelotudeces, e incluso mandaron las fotos al grupo de Whatsapp en el que estaban todos los chicos, menos _______, que no tenía. Finalmente a eso de la una y media se quedaron dormidos.

El día siguiente se levantaron y fueron al colegio como normalmente hacían. Primero tenían música, así que tocaba exponer las canciones. Luego de un sorteo salió que los chicos iban primero, luego el grupo de las chicas, y luego dos grupos más que se habían formado con los demás alumnos de la clase.

-¿Le pusieron nombre a la banda? -Preguntó la profesora, con libreta en mano para evaluar su presentación.
-One Direction. -Respondió Niall, en lugar de todos.
-¿Y la canción se llama…?
-Best Song Ever. -Respondió Zayn, mirando a _______. Ella solo se empezó a reír. 

Así empezaron a cantar la canción, y hacían todo tipo de idioteces mientras lo hacían (Igual que en el video). Habían traído juguetes infalibles, y se atacaban entre sí mientras los demás cantaban. Como si disfrutaran haciéndolo. Incluso trajeron una máquina de esas que explotan y lanzan papelitos picados, la cual lanzaron cuando Louis comenzó a cantar. Fue una presentación muy divertida. 



Luego iban las chicas. Se pararon en el mini escenario, ahora lleno de papeles picados por todos lados.

-¿Qué nombre le pusieron a la banda? -Preguntó mirándolas.
-Fifth Harmony. -Respondió _______.
-¿O sea que en cerio van a cantar? Esto es un milagro. -Dijo la profesora acomodándose en la silla. Una persona sabe que cae bajo cuando un profesor te descansa. Alison y _______ rodaron los ojos. -¿Cómo se llama su canción?
-Miss Movin' On. -Respondió Micki. 



Cantaron su canción, y la profesora quedó impresionada. Alison y _______ no paraban de presumirle a la profesora que habían cantado, aunque la última convencida de que no lo había hecho bien. Pero había cantado al fin, y eso es lo que cuenta.


Finalmente llegó el tan esperado baile de máscaras. Las chicas se vistieron en la casa de Annie, y los chicos en la de Niall. La gracia es que ellos no vean cómo están vestidas. Ni ellos ni nadie. Es la gracia de un baile de máscaras. Que nadie te reconozca. Ser una persona diferente aunque sea por una noche. Fingir que nadie te conoce, y hacer lo que sea. Ser otra persona. 

Ellas se vistieron:

Micki, Ali, _______, y Angie: (En ese órden)



Y Annie:



Y partieron al colegio. 

Estuvieron bailando toda la noche, con diferente gente, y entre ellas. Era muy entretenido. Faltando quince minutos para las tres de la mañana a _______ le llega un mensaje. Sacó su celular del escote de su vestido, mientras las demás estaban sentadas en una mesa hablando animadamente. El mensaje decía: "Te veo en cinco en la galería". Pero el remitente era anónimo. Al menos ella no lo tenía registrado. Ignoró el mensaje y volvió a guardar su celular. 

Pero de repente un montón de pensamientos la invadieron. ¿Y si no se equivocaba? ¿Y si el mensaje era para ella? ¿Quién se lo había mandado? ¿Era una joda? ¿O no?… Finalmente no lo resistió más y fue a la galería, justo cuando habían pasado los cinco minutos. 

Al llegar no había nadie. Solo un camino lleno de luces de navidad, que se enroscaban en las columnas de la galería tan conocida, la que siempre iban ellos. Seguro era una joda, y ahora se veía como una pajera. O eso pensó ella, hasta que una voz le confirmó que no estaba sola.

-Sabía que no te ibas a aguantar saber quien era. -Dijo alguien a sus espaldas. Se volteó para ver a un joven vestido con un traje negro, y una máscara haciendo juego recostado sobre uno de los palos al costado de los dos pequeños escalones de la galería.
-Y yo sabía que eras vos. -Él levantó una ceja. Por más que tuviera la máscara, ella conocía su cara al hacerlo, y sabía que se estaba burlando. -Bueno, no lo sabía. Pero lo intuía. -Caminó los escasos pasos hasta donde ella estaba. Pero no habló. Solo se la quedó observando. -Bueno, me tenés acá… ¿Para qué me llamaste Louis? 
-¿Alguna vez te dije que me encantan tus ojos? Son como una mezcla de verdes y miel. -Evadió la pregunta el ojiazul. _______ solo se confundió.
-¿Gracias? -Él le sonrió. -¿Esta es la parte en la que me cae un balde de pintura en la cabeza, o algo? -Louis negó divertido.
-¿Qué no te puedo halagar sin que pienses que algo malo va a pasar? 
-No… Es que… Es raro. Nunca lo habías hecho.
-Hay una primera vez para todo, ¿No? -Con su mano corrió un mechón de cabello de ella hacia atrás, dejando ver lo confundida que estaba. Aunque, aunque no lo admitiera, le encantaba la sensación de su piel tocando la de ella. La música resonaba en unos parlantes enchufados en las esquinas de la galería. Había terminado la canción que estaba y empezaba a sonar otra. "A Moment Like This", de Leona Lewis. -¿Bailás? -Preguntó extendiendo la mano. 

Todo lo que _______ pensaba es que era un juego estúpido. Pero también tenía la esperanza de que realmente Louis estuviera siendo amable con ella. Aunque sea aisladamente, como acostumbraba el chico. Luego de un par de segundos ella aceptó su mano. Subió ambas manos a su cuello, y el puso las suyas en sus caderas, y comenzaron a bailar al ritmo de la música. 

-Me encanta cuando sonreís. Hace que tus ojos brilles, y resalta tu cara. Te ves más hermosa aún. -Ella sonrió inconscientemente, y sin querer se sonrojó levemente. 
-A veces tus ojos se ven más verdes, y a veces más celestes. -Dijo la chica concentrada en los ojos del más grande de los Tomlinson. Él sonrió. -Resaltan mucho con esa máscara. 
-Realmente estoy recibiendo un halago tuyo… -Ya Louis no pensaba en lo que decía. Entre su sonrisa, sus hermosos ojos, y el delicioso aroma que desprendía su cabello, él estaba embobado. Ella rió tímidamente. -Tu nariz se ve graciosa cuando la arrugás. -Subió su mano hasta la nariz de la chica y la delineó delicadamente, para luego reposar su mano en su mejilla.


Los ojos de él, al igual que los de ella, vacilaban entre los ojos y la boca. Dejaron de bailar y se quedaron mirando fijo a los ojos. Nuevamente esa sensación de quedes besarlo inundó a _______. Y esta vez no había nadie que los interrumpiera. Louis tragó con fuerza y se fue acercando a su cara, sin perder contacto visual en ningún momento. No solo se veía nervioso, sino que también lo estaba. Al igual que _______, aunque no lo quisiera admitir. A cierto punto, ambos cerraron los ojos, preparándose para el momento. Al roce de sus narices, ambos experimentaron una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo. Y finalmente, luego de un par de segundos que parecieron interminables, él se decidió a acortar el mínimo espacio que quedaba entre ellos, y la besó. 

-----------------------------------

Tenía todo un discruso preparado para decirles que odio que me presionen con las escenas, como la del beso que me pasaron insistiendo, y esas cosas, y que no me exigan sexo, porque falta bastante para eso, pero estoy cansada. Así que simplemente les pido que no me exigan todo el tiempo, que yo voy a mi ritmo. De todas maneras, solamente para complacerlas, hice hasta lo imposible para poner el beso en este capítulo, porque las amo. Pero en fin, gracias!

Son todo, mis amores! Las adoro!!!

Juliii :)

48 comentarios:

  1. El capitulo esta geenialisimo, todo lo que te esforzaste en escribirlo valió la pena, una vez más me puedo dar cuenta de lo grandioso que esribes, la unica forma de no aburrirme mientras no subias cap era escribirte en ask xd y me bloquaeron por darte los mg :c en fin, por fiin, por fin lou besó a la rayis, no te preocupes no te forzare nunca para que subas capitulo o para que hagas que sucedan rapido las cosas tu solo tomate tu tiempo, si? cuidate, siguela pronto, besitos hablamos por fb o ask

    ResponderEliminar
  2. wow soy andi y me encanto el capitulo sinceramente escribes genial y tus cap. son geniales y no solo eso me encantan que vallas paso a paso <3 te amo nos hablamos luego

    ResponderEliminar
  3. Lo AMEEEEEEEEEEEEEEE!! Juli, eres demasiado buena escribiendo i swear, espero el proximo capítulo con ansias! -Angie

    ResponderEliminar
  4. Juli yo ya te dije amo todas y cada una de las palabras que salen de tu demente (como la mia) cabecita jajaja me gusta que no sea tan rápido porque sino la nove sería más corta y amo como escribís así que hace lo que quieras con tu nove yo sólo estoy ansiosa por el próximo capítulo muuuuuuucho jaja ame el capítulo y la verdad todavía nl puedo creer que se besaron jaj seguilaaaa pronto mi parabatai

    ResponderEliminar
  5. PERDONNNNNNNNNNNNN si te sentiste precionada no lo vuelvo a hacer es que me gusta fastidiar a las personas que lleguen a un punto en el que me quieren arrancar la cabeza para callarme creeme nose como coño hacen mis amigos y familiares para aguantarmeeee!!!!! Admiro su valentiaa porque yo no soy facil besos y creeme no resiviras mas presion bueno de mi parte no por cierto besos Te Amo y Amo Tu Novela Siguela T.Q.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien yo creo que eres de las personas que obtienen lo que quieren, así que no pongas cualquier excusa que hasta yo, ni te la creí. Se ve que no consideras lo que hace Juli por nosotras. Y tu Juli, deberías de ser directa y decirle a la gente que te presiona que deje de hacerlo.

      Eliminar
    2. Olle olle un momento yo solo lo ago por jugar y no consigo lo que quiero cuando quiero para tu informacion no soy de esas que creen que con una cara bonita y dulces palabras PUUM consiguen lo que quieren cuando quieren no ademas odio a esas personas nunca me considere haci y tampoco me an llamado haci por el simple hecho de que puuf no lo soyy solo soy bromista y ya no juzgues antes de conocer

      Eliminar
  6. me encanto este capitulo en serio estaba esperando para que lo subieras odio tener que esperar para leer el siguiente soy demasiado impaciente cuando veo que no ahi capitulos nuevos y ya me leí todo empiezo a leerme todo desde la novela de liam y me termino todo en menos de tres dias en serio gracias por subir este capitulo me alegraste la noche

    ResponderEliminar
  7. OHYEAAAH que capítulo taan genial!!! sube mas mas mas mas mas <3

    ResponderEliminar
  8. OHH EL BESO!!!!!! AME EL CAP!!!!!!!!!! Woww te superaste! además es superlargo, gracias por subir, juli!!!
    Annie xx

    ResponderEliminar
  9. El capitulo estuvo GENIAL!!!!!
    LO AME DEMASIADOOOOO!!!!!! ;)
    ENSERIO NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA!!!!
    <3<3<3
    BESOOOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Deberías de ser más humilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami se me hace que esta bien, es una de las mejores novelas que he leído en toda mi vida, amo esta novela, pero es tu opinión, y al igual que tu, yo puse la mía.
      Besos, Juli,
      Larissa.

      Eliminar
  11. GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL DJAVSKQDKQBSJSBDM.
    POR FIN SUBISTE CAPITULOO, ME HACES SUFRIR CON TANTA PERFECCION EN TUS CAPS.
    Soy la debilidad de rayis e.e soy pelirroja e.e
    Bueno pues, siguela ya sbsbsnjjdhhjjjdjdjjd.
    Besos<3
    -@directiooligan e.e-

    ResponderEliminar
  12. Espeerando prooximo caaapituulo! Me ha encaantaado este caapituulo, espeero quue suubas proonto!
    Beesoos

    ResponderEliminar
  13. Aww me encantó q monos Besitos Besitos muack muack pasión en el aire u.u ya te dije q me encanta el suspende q dejas para q el beso llegue y sea en el momento perfecto ^^, lo has conseguido te has superado algo q nadie creía posible LOL esq es IMPOSIBLE y vas y lo haces la ostia venga vamos a darte un premio a la mejor escritora del AÑO no... Del SIGLO tampoco... Entonces? De la HISTORIA :3 cjhfjdhjfdhjdhjdfhu y Hazza y Annie aww me matan X.x_x.X bueeeeeee me voy è.é por cierto Im Carmen
    Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Carmen (barneeeey77)

    ResponderEliminar
  14. Me encanto! te quedo bello en capitulo
    besos :)

    ResponderEliminar
  15. yufocgsubcfgfhbdkgkauftvuytabukcufksinxbyf siguiente capitulo yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. DIOS FUE MUY BUEN CAPITULO! REALMENTE ME ENCANTO - LILY

    ResponderEliminar
  17. me encantoo!Sos Una Geniia juuli!la mejoor sin dudas!lovee!.....novelaa nueva hicee! :))chicas necesito visitas...la empeze hace 3 dias la novee! aca les dejoo! http://novelasdeloschicosde1dytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. morire por el suspenso pero , fue tan extraordinario tan magnifico, perfecto, hermoso.....
    ellos deben estar juntos yo lo se
    amo esta novela

    ResponderEliminar
  19. Wohooo!!! Primer comentario me muero wiii!!!! Estoy demaciado feliz emmm... No soy nueva estoy desde el principio eres la mejor escribiendo!! Sigue asi!!! Espero con ansias el proximo capitulo quiero saber que pasa emtre la rayis y louis estan ajsjahsjsh amo esa parte donde vas a la parte donde esta louis y se besan es tan jaksvakhhhjah me muero. Se sespide Savka o Kithitta . Eres la mejor sigue pronto!!!

    ResponderEliminar
  20. Perdón, Julii. Pero e que créeme que amo cuando la Rayis y el chico del trasero grande se besan, ellos para mí, son perfectos y te juro que en serio amo cuando se besan, pero bueno, lo lamento si te sentiste presionada, i'm so sorry:(. Pero Julii, es que los besos hacen las cosas más interesantes, por ejemplo, cuando Louis le tocó el culo a la rayis, yo me quedé como que "Oh my god", pero es tu novela, hacé lo que querrás con ella, yo sólo te digo que los besos le hacen más interesante, ¿ok? Así que, hay ve tu:*. Gran novela
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. hoolaa soy martha ahh ame tu capitulo ahh demasiaddo genial jeje y me en canto el vestido de la rayis bueno en la serie fue el que mas me gusto haha hablamo despues en fb

    ResponderEliminar
  22. holaaa me llamo kathy , amo tu nove es supermegahiper bonita me encanta como escribes aunq no puedes subir estos dias esque como vi tu subes los fines de semana o lunes pero esque a mi me operan de la pierna el lunes y no podre leer tu nove hasta pff cuando salga del hospital. bueno si no puedes da igual ya los vere despues gracias igualmente

    ResponderEliminar
  23. Bueno....aqui estoy!!! Como fiel lectora :)
    Pues eso, que me ha encantado el capitulo....no me voy a enrollar porque supongo que todo el mundo te dice lo mismo: ADORO TU NOVE!! porfin se besaaaan, aunque lo has dejado con la intriga eh.....

    Pues eso que me ha encantado,no me enrollo mas que es tarde y mañana esta chica tiene que madrugaar !!!

    BESOS DESDE ESPAÑA!!!


    ANDRADA

    ResponderEliminar
  24. hola juliii me encantan tus novelas.... yo estoy escribiendo una sobre Niall ... me encantaria que me des tu opinion... este es mi blog...
    recien he comenzado hoy...espero puedas darle un vistazo.
    Besos
    http://directionerfromtheverybegining.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. AAAAAWWWWWW!!!! divino a mas no poder... me encantó este capitulo esta germosisisisisisisisimo :D yo soy una de las que no te presiona para los caps. si yo la tuviera que escribir me enojaria un poco que me presionaran con cosas asi porque lo he intentado y no es tan facil escribir bueno eso es todo... enserio me encantó y siguela (cuando puedas) :3

    ResponderEliminar
  26. *cantando* La beso, me beso, la beso, me beso, nos gusto, les gusto, tendran hijos, tendremos hijos, MUCHOS HIJOS... Okya me calmo...*se desmaya desmayadamente* fue tan sensual LA BESO porfin, denuevo, este capitulo me hizo llorar, soy un poco sentimental... okya soy muy sentimental!! Aasdfghjklñ es que!! ahh!! fue tan hermoso, siguela cuando puedas (:
    Besos.
    ~YO~

    ResponderEliminar
  27. AAAAAAAAAAH!!! ES HER-MO-SO EL CAP!!! ME ENCANTÓ!!!! SEGUILA PRONTO!!!!

    ResponderEliminar
  28. Wowww.Soy una lectora que nunca te comenta pero siempre te sigue.Me ha encantado el capitulo y no me resiste a no comentar.Ha sido fabuloso el capi.
    No me digassssss.Eres Harmonista??? Yo siiiii y definitivamente ME ENCANTAN,obvio que One Direction me encantan mas.Juro que supuse que ibas a poner Fifth Harmomy.Perdon por si hay alguna falta de ortografia,estoy desde el movil.Y bueno que em encanta tu nove.Siguelaa cuando puedas.Te amoooo.

    Kisses Beautiful <3

    ResponderEliminar
  29. podrian leer la novela de mi amiga por favor?? recien la va a comenzar please chicas! se lo agradeceria c:
    www.novelasconfamosos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. :O juliiiiiiiiiiiiiiiiii sabias que te amo la verdad crei que el "beso" (ahahah estoy travada por colocarlo en comilla) ahhah en fin OMG gracias juli enserio crei que iria mas adelante pero cuando vi el capitulo BUMMM!!!!!!!!!!!! AHHAHA todo cambio y plis sigue con otra novela de (360º grados o como sea que se lla haha ok es que se me a olvidad pero plis juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguela hahah me gusto que puieras los links de las canciones y las fotos de los vestidos y todo, nunca habia escuchado las canciones que has puesto al comienzo de cada CAPITULO ok solo una que otra y las que has de poner en el CAPITULO donde cantaron en "karaoki (o como se escriba)" bueno enfin gracias por el CAPITULO y plis sigue con LAS NOVELAS sip se que estoy MUY ACTIVA pero las novelas con niall me deja en un CHOCKKKKKKKKKKKKKKKKK!!! AHHAHAH sip soy loca

    en fin SIGUE CON LA NO-VE-LAS SIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP GARCIAS

    TE QUIERE ANA (!SOY JULIANA¡)

    ResponderEliminar
  31. me encanto, pasate por mi novela
    http://londresyonedirection.blogspot.com.es/
    y si puedes por la de mi amiga
    http://unavidainesperadaenlondreblogspot.com.es/
    gracias te amo

    ResponderEliminar
  32. Hay por Dios! nunca dejes de ser perfeecta, por que si dejas de serlo mira que me destrozas :/ jajajaja, paasaba una vez mas para decir queueueueueueueueue amoo tu noveelaa, y quiero asi ya que pase algo entre mica y zayn o entre angie y niall, porque ellos dos si se estan tardandopeero no te apuro, nou problem, es que lo mejor se hace esperar y tenias que hacer esperar el beso de rayita y louis :( y mucho mas lo de hacer el amor, esperen no mas chicas, porque sin eso igual la novela es perfectaaaa

    ResponderEliminar
  33. no vas a seguir la de Niall?! esa la amo!! aunque esta también la amo, también quiero seguir leyendo la otra. eres muy buena escritora :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.1novelas.blogspot.com
      ayudenme a conseguir mas lectoras porfavor!!!

      Eliminar
  34. AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!!! POR DIOS SE BESARON SIIII YEAAAAAAAHHHH!! HAHAAAA tenía un presentimiento de que sería Louis...no se...pero lo tenía...y bueno AMO las canciones Best Song Ever y Miss Movin' On, solo te digo que la sigas cuando puedas ¿si?
    bss!!!

    PD.: te gusta 5H? o alguna de sus canciones?

    ResponderEliminar
  35. si decis que hay segunda temporada de esta nove...significa que van a pasar muchos cosas interesantes no? el lunes empieso clases y veo a mis amigas en fin no tendre tanto tiempo para leer la novela aaa odio las tareas, bueno seguila pronto besos :) :) :)

    ResponderEliminar
  36. www.1novelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. www.anotherworldinthisworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. holaa.. quiero decirte nomas que ame este capitulo.. no por lo del beso.. ni nada de eso.. si no que es tan tierno que Louis sea protector con rayita.. es demasiado hermoso,... gracias por tus noves!! son hermosas!!! esperare el siguiente capitulo anciosa!! eres muy innovadora escribiendo

    ResponderEliminar
  39. Amore mio! ♥ eres la mejor escritora del mundo mundial, y tienes la mejor novela de todos los tiempos , es tan.... y tambien tan... y tiene eso tan... bueno, que ya me entiendes que es Per-fect y es adictiva, cuidate ¿si?
    Besos de un lugar llamado mundo :3

    ResponderEliminar
  40. hola soy yo kathy otra vez perdona si te molesto pero puedes subir hoy o mañana ? por fa esq como te dije me operan y no podre ver la nove hasta cuando salga del hospital y bueno eso perdon si te molesto no es mi intencion pero si puedes porfa si no no pasa nada soy una de tus fieles lectoras perdon por no aver comentado antes perdon gracias y que sepas que eres la mejor escritora del mundo tu nove de liam me encanto y ahora la de louis me encantaa es hermosa bueno eso es todo gracias por leer este comentario

    ResponderEliminar
  41. hola juli cuando subes otro capitulo? estoy desesperada por leer otro, por cierto cuando haces maraton?

    ResponderEliminar
  42. Omg me encanto el capitulo están gdhdhdjejsj genial y no te preocupes tu a tu rtmo te entiendo no te preocupes yo no te preciono todo a su tiempo no ??
    Yo te apoyo y me encanta como escribes nena Siguela pronto
    Besos xxx

    ResponderEliminar
  43. no le puedes poner los nombres al principio de la oracion? porque si no me confundo!!! no lo tomes a mal :)

    ResponderEliminar