sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo dieciséis: "Alone".




Los ojos de él, al igual que los de ella, vacilaban entre los ojos y la boca. Dejaron de bailar y se quedaron mirando fijo a los ojos. Nuevamente esa sensación de quedes besarlo inundó a _______. Y esta vez no había nadie que los interrumpiera. Louis tragó con fuerza y se fue acercando a su cara, sin perder contacto visual en ningún momento. No solo se veía nervioso, sino que también lo estaba. Al igual que _______, aunque no lo quisiera admitir. A cierto punto, ambos cerraron los ojos, preparándose para el momento. Al roce de sus narices, ambos experimentaron una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo. Y finalmente, luego de un par de segundos que parecieron interminables, él se decidió a acortar el mínimo espacio que quedaba entre ellos, y la besó. 

El beso era lento, delicado, pero pasional a la vez. Ella jugaba con su cabello, haciéndolo que se escurriese por entre sus dedos. Ambos sintieron una cadena de choques eléctricos que recorrían sus cuerpos enteros en mili segundos, y lograba que la piel se les erizara. _______ podía sentir el calor desgarrar su ropa en donde las manos de él se deslizaban, marcando con fuego cada caricia. En ese momento no importaba el pasado, ni el futuro. Solo el presente. Solo sus labios moviéndose entre sí como piezas de un puzzle que encajan perfectamente. 

A medida que su respiración se aceleraba, el beso se iba haciendo más y más intenso. Pero como todo en la vida, el momento debía terminar. El reloj macó las tres y diez, y tal como Cenicienta, su toque de queda había llegado, y debía apurarse, o su carruaje se convertiría en calabaza. O, mejor dicho, Harry se pudriría como una calabaza esperándola. Si, tiene más sentido así. 

-¿Pasó algo? -Preguntó Louis cuando ella se separó de él. Su pecho subía y bajaba agitado, y sus labios estaban rojos del beso. Pero nada de eso importaba. Aún así, tenía la sonrisa impregnada en su rostro como un tatuaje permanente.
-Me tengo que ir… Harry me va a matar. -Respondió _______ mirando su reloj, nada más para comprobar que habían pasado diez minutos de la hora que había quedado de encontrarse con Harry en la entrada, además de que aún le quedaba pasar por Alison a recibir un par de consejos para sobrevivir al día siguiente. 

Le dio una última mirada a los hermosos ojos de su acompañante antes de comenzar a bajar las escaleras. Aún así, no pudo completar su acto, ya que Louis la detuvo antes de que terminara.

-¿Esta no es la parte en la que me demás un zapato? -Preguntó divertido. La verdad es que no quería que ella se fuera. Quería seguir besándola, acariciándola, sintiéndola bajo sus brazos. Era la única manera en la que podía pretender que era suya. _______ sonrió. -No tiene por qué ser un zapato. El bra también funciona… 
-No me queda tiempo ni para eso. -Finalmente Louis la soltó contra su voluntad y vio como caminaba a paso apresurado hacia las puertas de vuelta a la cafetería, donde la pista de baile había tomado lugar. 

Sin embargo nuevamente no completó su acción. Sino que a mitad de camino se detuvo en seco y giró hacia donde él la miraba aún parado en donde lo había dejado. Levantándose el vestido para no pisarlo corrió de vuelta hacia la galería y agarró a Louis de las solapas del traje acercándolo a ella, y le dio un beso. No como el anterior. Este fue más corto, casto. Pero suficientemente expresivo para demostrarle al ojiazul que no se arrepentía de lo sucedido. Al separarse sonrió aún sobre sus labios, y él no pudo evitar imitarla. Tal vez no era imitación, sino la genuina felicidad que desbordaba en aquel momento.

-Espero que eso sirva como sustituto del zapato. -Habló ella aún sobre su boca, logrando que el mentolado aliento inundara el aire. Su aire. Ese aire que en ese preciso momento compartían gracias a la proximidad del uno con el otro. 
-Definitivamente. -Respondió sin separarse. 

Era un momento único. Especial. Ninguno de los dos quería separarse. Sin utilizar palabras, se dijeron todo. Pero nuevamente, era hora de partir. Con una última sonrisa, _______ dio media vuelta para volver adentro, ahora definitivamente. 

-Fin de la narración.-

-Narras tu.-

Corrí por entre las personas buscando a Alison con la mirada. Ya debe de hacer rato que me está esperando… Me espera una buena cagada a puteadas. 

Finalmente encontré a Alison sentada en una de las mesas. Corrí rápidamente hasta donde ella estaba, quien al parecer se alegró bastante de verme.

-¡Puta! ¿Dónde estabas? Mi hermano hace como media hora te está esperando. -Alison tiene la tendencia de exagerar las cosas… El tiempo, en este caso. -Dice que te llama al celular y lo manda a la casilla de correo… -Saqué mi celular de mi escote, comprobando que la chota esta se había quedado sin batería. Ni para aguantar unos días con la batería sirve este ladrillo…
-Vamos a ahorrarnos esto. ¡Harry va a asesinarme! -Grité por sobre la música. 
-Okey. Escuchame con atención. -Se acercó a mí para no tener que gritar tanto. -Ahí adentro hay millones de personas completamente falsas e hipócritas, así que no hables con nadie que no conozcas. ¿Entendido? Sobretodo, no te acerques a Nate. 

Nathaniel Styles, primo de Ali y Harry. Por lo que sé, tiene una especie de tensión con Harry, digamos que son iguales. Ambos mujeriegos. Pero según tengo entendido, Nate es el doble de manipulador de lo que Harry alguna vez siquiera pensó en ser. No lo conozco en persona, pero se que siempre compite con Harry sobre quién se liga a la chica más linda… 

-Entendido.
-En caso de que Harry tenga que excusarse, pegate a mi madre, o a Luke. Incluso a mi abuela. -Espero que esté hablando de la loca, porque a la otra no le caigo muy bien que digamos… -Mantenete alejada de Chloe. 
-¿Chloe? ¿Quién es Chloe? 
-La vas a reconocer fácilmente. La que anda con el vestido más apretado de todo el lugar. Desde que éramos chicos, siempre estuvo realmente obsesionada con Harry, y cuando se entere que vas como su novia, te va a odiar sin conocerte… -Wow, wow, wow, wow… Creo que me perdí.
-¿Su qué? Rebobiná. -Dije alterada. -¿Cómo que su novia?
-¿Harry no te dijo? En dónde tendrá la cabeza este chico… -Dijo más para sí misma, aunque pude escucharlo. -No se supone que podamos traer amistades al Country. Lo sabés. Entonces te tenés que hacer pasar por su novia… Pensé que era obvio…
-Pensé que sabías que no era tan lista… -Ella rió a causa de mi comentario.
-Muy bien, ¿Algo más que necesites saber? -Me pregunta a mí, cuando es ella la que se supone me tiene que dar consejos… Se está tomando esto del Country muy en serio. Ni que fuera la boda de la reina, o algo…
-Am… ¿La ropa? -Dije obvia. -No creo que sea adecuado ir en pelotas… 
-Noup. Aunque estoy segura de que Nate disfrutaría el escenario… -Ambas reímos. -Nada ajustado. Ni muy formal. Es al mediodía, así que procurá que no tenga ni brillos ni sea completamente negro. El cabello suelto, y los zapatos no muy formales. En lo posible que sean wedges. Y eso es todo, creo. Cualquier cosa me llamás. ¿Okey? -Yo asentí y besé su mejilla.
-Hablamos después. ¡Bye! -Y me fui corriendo a la entrada, sin siquiera esperar una respuesta de su parte. 

Llegué hasta la ropería, retiré mi campera y pequeño bolso de mano, y corrí hasta el estacionamiento, agarrándome el vestido para no pisármelo en el proceso. Mientras corría por el pasillo vacío y oscuro, me quité la máscara, logrando que casi me tropiece, aunque logré estabilizarme a tiempo impidiendo que mi cara choque contra el piso.

Llegando a la puerta que daba al estacionamiento, logré divisar a Harry parado de espaldas, con las manos en los bolsillos. Corrí hacia él, y sin detenerme tomé su mano y continué corriendo hacia el auto.

-¡Lo lamento! -Grité mientras corría lo más rápido posible en tacones. 
-Y yo lamento haberme quedado toda la puta noche mirando a una cultivadora Julieta con hermosos ojos, y luego descubrir que eras vos… -Dijo siguiéndome el paso. Pero él más bien caminaba rápido, ya que yo no estaba corriendo muy veloz que digamos… Finalmente llegamos a mi auto.
-A la próxima trato de ser menos cautivadora… -Respondí mientras sacaba las llaves de mi diminuto bolso, que era tan inútil como los bolsillos falsos de los jeans. 
-Te lo agradecería. -Se arregló un poco el traje. Ya con las llaves en mis manos, se las lancé. Él me miró confundido.
-No voy a manejar con tacones. -Respondí obvia, mientras me subía al copiloto y él al lado del piloto. 
-No traigo mi permiso… -Dijo ya introduciendo la llave en el agujero. Harry aún no puede tener licencia, porque no llegó a los dieciocho, pero si tiene permiso, que especifica que puede manejar en tanto vaya con un adulto mayor de dieciocho que si tenga licencia… 
-¿Y? -Preguntó colocándome el cinturón de seguridad, acto que imitó.
-Nada, solo te lo recordaba, en caso de que vayamos a la cárcel… Otra vez. -Yo reí ante su comentario. Puso el auto en marcha, dio reversa, y salió del estacionamiento lleno de autos diferentes hacia el frío pavimento de Londres. 
-¿Trajiste tu identificación? -Pregunté mirándolo de perfil. 
-Si, ¿Por? -Preguntó girando hacia mí por un mili segundo, y luego volviendo su vista a la carretera.
-Para que puedan identificar nuestros cadáveres. 

Él no me respondió. En lugar de eso me mostró el dedo del medio aún con la vista fija en la carretera.

El resto del viaje hablamos de cualquier cosa. Una típica conversación entre Harry y yo… Finalmente llegamos a mi casa. Estacionó el auto en mi garaje y yo entré a mi casa, y él se fue a la suya. 

Entré a mi cuarto y me senté en la cama. No se por qué, la verdad. Tal vez quería retrasar mi baño, o tal vez solo quería pensar. ¿Qué pasó esta noche? Fue como si no fuera yo. Como si alguien se hubiera apropiado de mi cuerpo. No, alguien no. Mi inconsciente. 

Yo veo al inconsciente como ese lugar donde la gente manda toda las cosas que quiere olvidar. Es como algo que metés al fondo de la heladera, y lo dejás por mucho tiempo hasta que se pudra, se pone rancio y hay que tirarlo. Esto que sentí esta noche solo lo había sentido una única vez. Y me aseguré de enterrarlo al fondo de mi inconsciente. 

Traté de reprimirlo, de eliminarlo, pero no lo logré. Creí lograrlo, pero ahí estaba, besando a Louis, y olvidando por completo quien era, o quien soy yo. Justo igual que cuando tenía ocho. Fue estar con él apenas quince minutos, y simplemente me olvidé de todo. Todos mis problemas se desvanecieron simplemente mirando sus ojos. Y creo que, aún sabiendo que mañana todo va a volver como antes, y voy a volver a enterrar esto en mi inconsciente, aún así, no me arrepiento. 

De todas maneras, nunca me arrepiento de nada de lo que hice, solo de las cosas que no me animé a hacer, que son prácticamente nulas. 

Bueno, ya está. No pienso estar ni un segundo más pensando en un beso que para mañana va a estar completamente olvidado, como siempre sucede. 

Dándole una última mirada a mis recuerdos, los tiré al fondo a que hibernen por otros once años. O tal vez para siempre. Caminé al baño, dejando mis zapatos en el camino. Me despojé de toda la ropa y accesorios que llevaba y me metí en la bañera, dejando que el agua tibia chocara contra mi cuerpo en forma de millones de pequeñas agujas indoloras. Los baños siempre suelen refrescarme. Me tranquiliza el sonido del agua al caer, el olor a jabón, saber que puedo estar metida ahí todo el tiempo que quiera, sin que nadie me interrumpa, o me moleste. Es el único momento en el que me gusta estar sola

Terminé mi extenso baño y salí envuelta en una toalla. Inmediatamente una brisa se coló por la ventana del balcón, logrando que me estremeciera. No dudé ni tres segundos en correr a cerrarla. Ahora mi cuarto tenía esa extraña sensación de que había un fantasma. Se ve que el otoño estaba llegando antes este año. No es que se pueda notar mucho la transición de estaciones en un lugar como Londres, donde se categoriza el clima como "más" o "menos" frío. Nadie dice "hoy hace calor". Normalmente se escucha "hoy no hace tanto frío". Por lo tanto, notar el cambio de estación solo se debe a pequeños detalles que muchas veces la gente no puede apreciar. 

Me vestí rápidamente con un pijama cómodo que constaba de un par de pantalones a cuadros grises, rosados, blancos y azules. Y una remera blanca básica de manga corta. Me sequé el pelo, y me cepillé los dientes. Una vez lista, solo restaba acostarme en mi cama.

La casa se sentía tan sola. No estaba mamá, como de costumbre, ni papá. Mamá suele trabajar en las noches, y vuelve como a las cinco de la mañana, aunque varía, y es ahí cuando finalmente se acuesta a dormir, y duerme como hasta las dos de la tarde, se levanta para comer, y vuelve al trabajo, justo para la misma rutina. Papá está todo el tiempo trabajando, o de viaje en Seattle. Cuando no está fuera del país, el asegura venir a casa en las noches, e irse muy temprano, pero como nosotros no estamos despiertos en ese horario, no lo vemos. Francamente, esa historia me la creí hasta los trece. Pero nunca me quejé. Papá trabaja más de la cuenta solamente para darnos todo lo que nosotros queramos. Y estoy orgullosa de él, aunque eso signifique no tenerlo cerca como antes. Y bueno, volviendo al tema de la casa silenciosa, Liam tampoco estaba, ya que seguía en el baile. Y eso me dejaba a mí, sola con mis peluches, y mis almohadas, y la estúpida máscara sobre mi mesa de luz que no hacía más que recordarme que me besé con Louis Tomlinson. 

Hablando de eso, debería escribirlo en el libro… Dios, ahora que pienso en eso me falta besar a Niall para completar… Toda una puta, lo se. En fin, justo debajo del de Zayn,escribí su nombre en mi cuaderno, que siempre guardo en una gaveta secreta que hay escondida dentro de la verdadera gaveta de mi mesa de noche, si no es que llevo el cuaderno conmigo. No se por qué, ni quiero pensar en ello, volví a la primera página de mi cuaderno, donde nuevamente su nombre encabezaba la página, escrito con lápiz color rosado, y con una letra tan patética que me gustaría volver en el tiempo solo para abofetearme por permitirme a mí misma escribir en esa caligrafía. Tenía esta rara obsesión con poner corazones en todos lados, e incluso en los puntos de las íes. Era patética, lo se. 

Dicen que una chica no olvida las primeras veces. Primer beso, primer novio, primer amor, primer sexo… ¿Por qué le damos tanta importancia a ese número? ¿Qué tiene de importancia el uno? En mi opinión, el dos es mucho más interesante que el uno, pero aún así el segundo beso no es tan importante como el primero. Supongo que es porque experimentamos cosas nuevas, que nos abren caminos diferentes. Solo somos exploradores encontrando pistas, que nos llevan a otros lugares. No digo que las primeras veces no puedan ser desastrosas. Al contrario, la mayoría de veces lo son. Pero luego terminan como anécdotas graciosas, y finalmente volvemos al principio. Para bien o para mal, una chica nunca olvida sus primeras veces. Yo traté. Traté de olvidarme de eso durante cinco años. Me convencí a mí misma que eso no era verdad. Pensaba que si era creíble para mí, lo era para el resto. Cuando la gente me preguntaba sobre mi primer beso, yo afirmaba que el propietario de ese acontecimiento era Harry. Pero luego de eso, luego de negarme a mí misma la verdad, me puse a pensar y descubrí que por más que yo les dijera a todo el mundo que Harry había sido mi primer beso, yo aún sabría que ese puesto le pertenecía a Louis. Y no le encontré sentido a engañar a los demás, y lo solté. A los trece años les conté a los chicos que mi verdadero primer beso no fue con mi mejor amigo y desde entonces me torturan para saber quién es el dueño de ese beso. ¿Y saben lo peor? Que no me arrepiento de ese beso. Claro que tuve que madurar un par de años más para darme cuenta de eso. Pero luego de que me admití a mí misma todo, el resto del camino fue muy simple. Además, comparado con otros, fue un beso soñado. Es así como las chicas se imaginan su primer beso. Creo que lo que de verdad me afectó fue saber que al otro día, volvía a ser la hermana de Liam. La insufrible hermana de Liam. Pero también me devolvió la razón, y además es uno de los motivos por los que ya sé lo que me espera el lunes en el colegio, o sea, volvemos a ser perro y gato. 

Finalmente, y con todos esos pensamientos mezclándose y haciendo un gran nudo en mi cabeza justo igual que un par de auriculares en un bolsillo, caí profundamente dormida. 

"Harry Styles es el hombre más sexy del mundo, y te ordena que te levantes en este instante. ¡Levantate! ¡Levantate! ¡_______! ¡Arriba! ¡Ahora! ¡La la la la la la la! ¿Ya te levantaste? Planeo hacer que esa grabación dure alrededor de quince minutos, así que…" 

Manoteé el despertador logrando que se caiga al piso y se dejara de escuchar la irritante voz de Harry. ¿Cuándo grabó este maldito despertador? Imbécil… Una vez que el silencio volvió a reinar en la habitación, coloqué mi cabeza boca abajo en mi almohada, aspirando el olor a flores que había quedado impregnado de mi cabello. De repente mi celular empieza a sonar sobre mi mesa de luz. Para ser un celular que un ladrón normalmente te devolvería por ser tan verga, sonaba bastante alto. No necesitaba ni sacar mi cabeza de entre mis almohadas para saber que era Harry quien llamaba. La canción "Something's triggered" llenó mi habitación. Giré mi cabeza al otro lado, y con una de mis tantas almohadas traté de apaciguar la música, poniéndola sobre mi oído descubierto. Por más que no funcionó, la música paró de golpe. Suspiré relajando mis párpados. Pero mi acto fue claramente prematuro, ya que no pasaron tres segundos antes de que la canción volviera a sonar… Sabía que Harry no se iba a cansar, así que sin abrir los ojos, tanteé en mi mesa de noche hasta encontrar mi celular, y abrí la tapa y me llevé el celular al oído. Algo bueno de ese celular es que no tiene mucho brillo en la pantalla…

-¿Estás levantada? -Preguntó mi mejor amigo del otro lado de la línea. Yo seguía boca arriba, con los ojos cerrados, y tratando de hacerme la idea de que pronto me iba a tener que levantar.
-Mjm. -Respondí la única palabra que logró salir de mi boca.
-Entonces salí a la terraza. -¿A la terraza? Está más loco…
-¿A la terraza? ¿Para qué? -Protesté volteándome y acurrucándome en mi cama. 
-Quiero ver que estés levantada. -Se ve que después de todo me voy a tener que levantar. 

Con gran pesadez quité mis mantas de en cima y coloqué mis pies en el piso. Lo primero que sentí fueron los pelos de mi alfombra escurrirse entre los dedos de mis pies. Luego de unos escasos dos pasos con la alfombra rosa bajo mis pies sintiendo el cómico cosquilleo, mis pies pasaron a tocar madera, la cual por suerte estaba caliente gracias a la calefacción. Al abrir la terraza lo primero que sentí fuel choque del calor acogedor de mi habitación con la fría brisa de un verano que se desvanece dando paso al otoño. 

Giré sobre mis talones hacia la derecha, donde vi como Harry estaba apoyado en su balcón con un pantalón de pijama y una remera simple. Me saludó alegremente con una sonrisa, y yo le devolví el gesto levantando mi dedo medio y volviendo a entrar a mi habitación. ¿Cómo es que alguien alguna vez se llega a acostumbrar a despertarse a estas horas un sábado. Es masoquismo. 

-¿Feliz? -Pregunté molesta, ya más despierta, mientras prendía la luz de mi habitación. 
-Mucho. Tenés una hora y media. Más te vale estar lista.
-Qué caballero. A una chica le encanta que le hablen así cuando la van a buscar para una cita…
-Sabés que te amo. -En tanto la conversación avanzaba, yo me dirigí a mi vestido para comenzar a buscar ropa para ponerme. 
-Y vos sabés que te amo a vos. Sino no estaría haciendo esto. Considerando que ni siquiera mencionaste el hecho de que me tenía que hacer pasar por tu novia… -Comencé a rebuscar entre las perchas con centenas de vestidos, descartando los que consideraba inadecuados. Esto iba a ser más difícil de lo que pensé. Mi mayoría de vestidos son ajustados… 
-Pensé que lo sabías. -Ya estaba completamente despierta, pero aún no sabía siquiera la hora.
-Pensaste mal… ¿Qué hora es, por cierto?
-Nueve y media. 
-Te voy a cortar para no cagarte a puteadas. -Luego de escuchar una risa de su parte, colgué el teléfono. 

Estuve literalmente cuarenta minutos decidiendo qué ponerme. Porque o era muy ajustado, o muy negro, o muy brillante, o muy de fiesta… Nada servía… Pero finalmente conseguí algo medianamente adecuado. En fin, comencé a maquillarme, más bien natural. No muy cargada. Es un almuerzo al mediodía… Una vez lista, me dejé el pelo suelto con mis ondas naturales. Solo me lo recogí un poco adelante para que no me cayera pelo en la cara. Una vez lista me puse el vestido: 



Ya iban tres llamadas de Harry que no contestaba, y se escuchaban múltiples gritos desde mi balcón, pero los ignoré y me puse mi abrigo. Bajé corriendo lo más rápido que pude. Ya eran once y cuarto. Cuando salí, él me esperaba algo alterado. Hacía frío afuera, pero no tanto. Llevaba puesto un jean negro ajustado, sus estúpidas botas, que no las deja ni aunque le paguen, y una camisa que cada vez que pestañeaba, tenía un botón menos abrochado. 

-Se te desabrochó la camisa. -Le dije de broma, porque era obvio que lo tenía así intencionalmente. Él rió irónicamente. 
-¿Por qué tardaste tanto? -Preguntó evadiendo mi pregunta mientras daba la vuelta para subirse al auto que su padre le había prestado. 
-No encontraba la ropa para ponerme… -Respondí subiéndome en el lado del copiloto. -Pero esto está bien, ¿no? Porque sino puedo ir a cambiarme… 
-¡No! -Me interrumpió. -Estás perfecta. Un poco corto y escotado para mi gusto…
-¿Cuando corto y escotado no son tu gusto? -Pregunté riendo mientras él avanzaba con el auto.
-Cuando Nate se va a pasar todo el día mirando a mi mejor amiga con cara de violador… -Respondió sin mirarme, pero aún así sonrió. 
-Muero por conocer a Nathaniel. Quiero saber si está tan bueno como se comenta… 
-Por el día de hoy, y por el resto de tus días en el caso de Nate, sos mi novia. Grabatelo. No coquetees con Nate. 
-¿Ni siquiera indirectamente?
-Bueno, indirectamente sí. Pero solo para babosearle que sos mi novia, y no la de él. 

Continuaron hablando todo el camino hacia el Country Club. Al llegar, entraron por un enorme portón blanco, con varios autos lujosos por delante, y fue ahí cuando realmente comencé a sentir el miedo. Nerviosismo, mejor dicho. Ibamos avanzando lentamente por el pavimento de piedras, y ya a lo lejos se alzaba el establecimiento. No podía ver mucho del mismo, ya que teníamos muchos autos delante, pero con solo pensar que estaba a un par de metros, hacía que mis manos temblaran. Comencé a frotarlas una con la otra en señal de nerviosismo.

-¿Estás bien? -Preguntó Harry, claramente notando mi anterior acción.
-Si… Digo, no. O sea, ¿Qué pasa si digo algo que está mal? ¿O si tiro ponche en el vestido de alguien? Ni siquiera se si sirven ponche. Es frustrante… -Respondí mirando hacia el costado. Un par de antorchas se alzaban encendidas con no más de dos metros de diferencia entre cada una al rededor del camino, y más allá se veía pasto cortado a la perfección. Hasta pareciese que cortaran cada pasto con una regla los centímetros exactos, como en una película que vi y ya no recuerdo ni el nombre. Harry rió.
-No puedo creer que estés nerviosa. -Volvió a carcajear. 
-No te rías. 
-Es que… Nada. -Se retractó de lo que iba a decir. -Solo tranquilizate, ¿Si? Todo va a salir bien. Solo no te despegues de mí. 

Asentí justo para el momento en el que llegamos a la puerta del establecimiento. Era gigante y blanco. A la izquierda había lo que parecía, o lo que yo suponía más bien, la cancha de polo, y detrás del lugar había un establo, el cual solo pude ver parte, ya que el Country me tapaba la mayoría. Me quedé maravillada. Por primera vez desde que Harry frenó visualicé a la gente. Había bastante gente fuera hablando entre sí, y me alegró saber que no estaba tan fuera de lugar con mi ropa. Algunos tenían copas con Champagne, supongo, en sus manos y hablaban entretenidos. También vi como meseros vestidos de trajes negros muy pulcros pasaban esquivando a la gente con bandejas de plata que llevaban más y más copas sobre las mismas. 

Harry se bajó del auto y le tiró las llaves a un joven, supongo yo era el valet parking, y dio vuelta el auto para llegar hasta mi puerta. La abrió y me ayudó a salir. Por un momento sentí que muchas miradas se posaban en nosotros, pero al levantar la vista, nadie nos miraba. Tomé la mano de Harry con fuerza y comenzamos a avanzar por entre la gente hasta entrar al lugar.

Por adentro era aún más lindo que por afuera. Bordeando el lugar comenzando por mi derecha había una larga mesa, enorme si puedo presumir, que al llegar al fondo giraba a la izquierda, continuaba hasta el fondo, y volvía a girar para terminar el circuito en una U. Habían muchas sillas blancas a su alrededor. En la pared de la izquierda estaban lo que supuse eran los baños. Y en el centro, además de varias columnas que sostenían el establecimiento, no había nada más que gente parada hablando, igual que afuera, pero en más abundancia. Ver tanta gente solo me puso más nerviosa. Al rededor de toda la sala había unos artefactos parecidos a unos postes de luz, pero en vez de irradiar luz, irradiaban calor, logrando que el ambiente estuviera lo suficientemente cálido como para que las damas pudieran exhibir sus vestidos, o para eso supuse yo que eran.

-Se van a acercar millones de personas a saludarnos. -Susurró Harry en mi oído, mientras aún me tenía sostenida de la mano. -Solo sonreí y contestá las cosas que sepas, el resto dejámelo a mí. 

Justo en ese momento una señora algo mayor, como de cuarenta y largos vestida con un vestido blanco con flores rojas se acercó a nosotros con una sonrisa impregnada en la cara. 

-Harry, cariño. ¿Cómo has estado? -Preguntó la señora portando su mano contra el brazo de Harry. Me tuve que atragantar una risa.
-Bien, Madeline. ¿Y usted? -¡Sí! ¡El momento al fin llegó! Estoy realmente viendo a Harry actuar como una persona civilizada… Alguien tendría que documentar esto. 
-Muy bien, gracias. ¿Qué le pasó a tu hermana? -Preguntó la señora dándole un sorbo a su copa de Champagne. 
-No podía venir, tenía dentista y no pudo cancelar. -Respondió Harry sonriendo.
-Qué lástima, aunque veo que te conseguiste un buen reemplazo… -Dijo mirándome por primera vez en lo que va la conversación. Puse mi mejor sonrisa.
-Si, esta es mi novia, _______. -Le dijo Harry, atrayéndome a su cuerpo mientras ponía su brazo rodeando mi cintura.
-Un placer, señorita. -Dije contiendo en que si le decía "señorita" me ganaría su confianza, lo que al parecer funcionó ya que al estrecharme la mano sonrió más de lo que sonreía antes.
-Señorita… ¡Qué encantadora! El placer es mío, linda. -Soltó mi mano, y yo no paré de sonreír. -Tienes buen ojo, cariño. -Le dijo esta vez a Harry.
-Gracias.
-¿Y hace cuánto que están juntos? -Me preguntó a mí. Hora de improvisar…
-Seis meses. -Respondí alegre. Me pareció adecuado, no era mucho, pero tampoco poco. 
-Wow, bueno. Felicidades, Harry. Tu novia es un encanto. Hablamos más tarde. -Me miró a mí por última vez, sonreí agradecida, y siguió a saludar a más gente.
-No fue tan difícil, ¿O si? -Preguntó en mi oído mientras avanzábamos.
-No, cariño. -Dije en forma de burla mientras apretaba una de sus mejillas. Él quitó su mano mientras reía. Estoy segura que me iba a decir algún comentario como "puta", "trola" o "forra", pero se lo guardó porque eso no es algo que alguien en este lugar quisiera escuchar que un novio le dice a su novia. 

Continuamos saludando gente. Más de lo mismo. Al parecer le caía basta bien a la gente de por aquí. Creo que encajaría bien como cheta… De repente estábamos hablando al lado de una columna con un señor y el agarre de Harry se tensó. El resto de la charla él no habló, solo se quedó mirando al vacío, mientras que yo tuve que hacerme cargo de la conversación, hablando sobre lo poco de política que sabía. Cuando finalmente el señor se fue, me animé a preguntarle a Harry lo que sucedía.

-¿Todo bien? -Me arrimó más aún a su cuerpo.
-¡Primo! -Se escuchó al frente. -¿Cómo has estado? -Al voltear vi a un chico de más o menos nuestra edad, tal vez diecinueve. Era DIVINO. Merece estar en mayúsculas. Era castaño claro, tirando a rubio oscuro, con unos brillantes ojos azules que resaltaban una enormidad. Una hermosa sonrisa era lo único que faltaba, lo que confirmé segundos después cuando pasó su mirada a mí. 
-¡Nate! -Dijo Harry fingiendo alegría. Era más que obvio que ninguno de los dos se aguantaba al otro. -Tanto tiempo. Se te extrañó el mes pasado.
-Si, bueno. Tenía algunos temas que solucionar. -Sacó su mirada de mí para pasarla a Harry y guiñarle un ojo. Supuse que esos "temas que solucionar" eran mujeres… -Pero vos veo que no perdéis el tiempo. ¿Quién es esta bellísima chica? -Preguntó volviendo su mirada hacia mí. La mano de Harry presionó más contra mi cintura, tanto que ya hasta parecía un corsé. 
-Soy _______, su novia. -Respondí al ver que él no lo hacía. Estiré la mano para saludarlo, pero en vez de eso él la tomó y besó el dorso de la misma sin dejar de mirarme con esos penetrantes ojos azules bordeados por sus espesas y largas pestañas. Yo siempre lo dije, no es el color del pelo, sino el largo de las pestañas lo que atrae… Eh aquí la principal razón por la que Zayn me pareció más que atractivo. 
-Un gusto, hermosa. -Dijo sin soltarme la mano. La verdad que ahora entiendo a lo que se referían Ali y Harry. Este pibe te mira con esos ojos y ya te derriba. Apuesto a que consigue lo que quiere solo con mirarte… 
-Igual. -Dije sonriendo. Harry carraspeó a mi lado, logrando que recordara que él era mi "novio". Me solté del agarre te Nate.
-¿Y cómo es que se conocieron? -Preguntó mirándonos a ambos. Era el primero que preguntaba eso. Hasta ahora todo el mundo había preguntado hace cuánto nos conocíamos, y cuánto tiempo llevábamos juntos, pero nadie se reparó a preguntar una historia. Supongo que después de todo El Principito tenía razón. A los adultos solo le importan los números… 
-Nos conocemos desde siempre. -Respondió mi mejor amigo. 
-¿O sea que siempre fueron amigos? -Preguntó sorprendido con un vaso de whisky en la mano izquierda del cual no me había reparado antes, comprobando que tenía más de dieciocho, o que este club le da alcohol a menores… Yo asentí sonriente. -¿Y aún conociendo todo sobre él te sigue gustando? -Me preguntó a mí gracioso, seguramente haciéndole una broma a su primo. Ahora que me doy cuenta, es de la misma altura que Harry, un poco más alto, incluso. 
-Si, bueno. Harry tiene sus defectos, pero es bueno en otras cosas… -Sentí la sonrisa de suficiencia de Harry a mi lado. Creo que acabo de defender su hombría o algo así. No se, no entiendo el vocabulario masculino. De todas maneras eso no pareció molestar mucho a Nate, sino que logró ensanchar su sonrisa aún más, sin despegar la mirada de mí. -Como tejer. Es un fantástico tejedor. -Respondí para romper el hielo. Nate rió sonoramente. 
-Además de linda, graciosa. Tiene el paquete completo… -Dijo a Harry, quien se sintió orgulloso. Pasaron como treinta segundos en los que Harry se dedicaba a mirar a Nate, Nate no sacaba la mirada de mi y mi escote, y yo trataba de mirar a cualquier menos a sus hermosos ojos. Hasta que al fin encontré la mirada de Anne, que entendió al toque mi llamado de apuros, y vino al rescate.
-¡Chicos! Ya llegaron. No me había dado cuenta. -Dijo con una sonrisa arrastrando a Luke de la mano. -_______, te ves bellísima. 
-Gracias, Anne. Tu igual. Me encantan tus zapatos. -Agradecí internamente la intervención de la madre de Harry, o pronto Nate me iba a terminar desvistiendo solo con un pestañeo. 
-Gracias, linda. A las órdenes. -Luego pasó su mirada a Nate. -Nathaniel, cariño. ¿Cómo has estado? -Ahí está otra vez esa palabra. Nuevamente tuve que tragarme la risa, y no encontré mejor manera que mordiéndome el labio, acto que llamó la atención de Nate. 
-Muy bien, tía. Hablaba con Harry y su novia, quien es encantadora. -Respondió este, llevándose las manos a su espalda.
-Si, es un amor. -Respondió Anne acariciándome el brazo en forma de apoyo.
-¿Hace cuanto que la conocés? -Le preguntó Nate a Anne. Me parece que éste está empezando a sospechar… Anne hizo un gesto con la mano.
-La vi nacer. -Yo sonreí victoriosa, e igual Harry. -Su madre y yo nos conocimos cuando ella estaba embarazada de _______ y su hermano, y yo de Harry. 
-¿O sea que tenés un mellizo? -Preguntó mirándome intrigado. -Tu vida cada vez me parece más interesante. -Dijo seductivamente. 
-_______, ¿Ya saludaste a la abuela de Harry? -Preguntó Luke de repente. Agradecí enormemente su intervención, ya me estaba empezando a poner nerviosa. Negué lentamente. -Vamos. Te acompaño. -Dijo tendiéndome la mano, la cual acepté gustosa. Una vez lejos solté el aire que no me había dado cuenta que había estado conteniendo.
-Gracias, Luke. Casi muero. ¿Viste lo bueno que está Nate? -Le pregunté exhausta. Él rió. La verdad tengo bastante confianza con él. Es como mi padre sustituto, ya que el mío trabaja todo el tiempo. 
-Soy un chico, _______, por si no te diste cuenta. -Respondió caminando a mi lado.
-Eso explica la barba… -Dije graciosa mientras el negaba. Llegamos hasta donde estaba la abuela de Harry. Pasamos de mal en peor, te juro. Al verme sonrió forzosamente. 
-_______, qué sorpresa verte aquí. -Dijo algo disgustada. -Y Lucian… Siempre es un placer verte. -Al parecer esto fue una mala idea, porque no solo me odia a mí, sino que también a Luke. 
-Dorothea, siempre es un placer hablar contigo. -La abuela de Harry siempre iba vestida con elegantes vestidos o trajes clásicos.Era delgada y alta, y llevaba el pelo corto con rulos y de un color pelirrojo. No cabe recalcar que tenía millones de cirugías, y siempre iba extramaquillada. A ella no le caía bien Luke, porque aunque de por sí nunca le cayó bien Anne, tampoco le agradaba que haya cambiado a su hijo por alguien tan "inferior" como Luke. 

Luego de un par de miradas incómodas, sentí como Harry me llamaba. Me disculpé lo más cortésmente que pude y caminé hacia mi supuesto "novio". En el último mes había fingido ser novia de dos personas… Debería trabajar de esto. Se me da muy bien. 

-Gracias. No se que era peor, si Nate o tu abuela… -Dije en un suspiro llegando a donde él estaba. 
-Si supieras las cosas que Nate dijo en tu ausencia, preferirías mil veces a mi abuela. -Respondió ofreciéndome una copa que había tomado de una bandeja llevada por un mozo. -Tenía unas ganas de plantarle una piña… Imbécil. Lo agarro solo y le rompo la vida. -Dijo furioso mientras tomaba un poco de whisky. Esto me hace dudar la edad de Nate nuevamente… 
-No necesito que sigas peliando con hombres por mí. Creo que ya tuve suficiente con Sean… -Dije riendo.
-Bueno, para eso sos mi novia, ¿No? -Dijo acercándome con la mano que no sostenía el vaso. 
-Sip… Me sorprende que sepas actuar como un novio, considerando que soy lo más cerca a una relación que has tenido…
-Yo tuve relaciones con otras chicas… -Dijo algo indignado, pero de broma.
-Si, relaciones sexuales, Hazz. -Él rió, contagiándome a su paso. 
-Es lo mismo… -Me acercó más aún pegando su pecho con el mío.
-¿Cuánto pudiste tomar en tres segundos que yo estuve hablando con tu abuela? -Se terminó el vaso de whisky en dos tragos y lo despistó en la bandeja de un mozo que pasaba caminando al momento que agarraba otro que ya tenía más. 
-¿_______ Payne controlándome mis consumos alcohólicos? Esto es nuevo… -Dijo gracioso, mientras daba un sorbo, pero le saqué el vaso. -¡Oye! 
-Tenés un partido de polo, y la obligación de devolverme a mi casa viva. -Puse su vaso y mi copa sobre una bandeja de otro mozo que circulaba por la sala. -No quiero terminar estrellada contra un árbol como la última vez…
-¿Desde cuando te volviste Liam? -Dijo gracioso aún presionando mi cuerpo para que esté pegado al suyo. Su aliento de whisky mezclado con menta invadía mis fosas nasales.
-Desde que decidí que quiero vivir un poco más de dieciocho años… 
-Dicen que el sexo ayuda a mantenerse joven… -Enarcó una ceja mientras sonreía de lado.
-Si, tenés razón. ¿Decís que Nate esté dispuesto? 
-¿Me cambiás por Nate? -Yo sonreí inocentemente. -Yo beso mucho mejor que Nate. 
-¿A sí?… Estoy dudando. -¿Por qué chota estoy coqueteando con Harry? O, una mejor pregunta. ¿Por qué acabo de pensar en Louis?
-¿Querés que te lo demuestre? -Justo cuando me estaba por besar, un carraspeo nos interrumpió, logrando que nos separáramos.
-Hola Harry. -Dijo una chica. Al voltear a verla noté que era muy linda. Tenía el cabello negro azabache largo y lacio, y unos hermosos ojos celestes. Su vestido era ajustado, lo que me comprobó mi teoría de que esa chica era la que estaba "obsesionada" con Harry. ¿Cómo era que se llamaba?…
-Chloe. -Respondió Harry a forma de saludo. Ese era el nombre…  
-¿No me vas a presentar? -Preguntó ella irritantemente, mirándome.
-Claro. -Dijo mi mejor amigo en un suspiro. -_______ ella es Chloe, Chloe, ella es _______. Mi novia. -La cara de la chica cambió drásticamente. Parecía sorprendida, y nada complacida con la noticia, pero aún así sonrió forzosamente. 
-Un gusto. -Dije descaradamente estirando mi mano. 
-Igualmente. -Respondió mientras me estrechaba la mano. -Nunca me habías dicho que tenías novia…
-Nunca me habías preguntado… -Respondió éste algo aburrido con la conversación. El silencio reinó la conversación, justo cuando la otra abuela de Harry llegó a salvar. Gracias a Dios, cada persona que le hablo es una complicación diferente… 
-¡Harold! -Dijo interrumpiendo. -Mi niño. ¿Cómo has estado? -El sonrió complacido.
-Hola abuela. 
-¡Y Alison! Wow, ¿Te achicaste? -Preguntó mirándome de arriba a abajo. Siempre me daba gracia esta señora. ¿Les comenté que estaba loca? Imagínense en Navidad luego de tomar más de la cuenta… 
-No, soy _______… -Ella se quedó mirándome sin entender aún quién era. En la mirada de Chloe vi satisfacción. -_______ Payne… La hija de Karen y Geoff… -Ahí pareció caerle la ficha.
-¡Claro! ¡_______! ¿Cómo olvidarme? La última vez que te vi fue en Pascuas, y estabas besándote con mi nieto en el baño. -Dijo con una sonrisa.
-Aún lo recuerdo. -Dijo Harry sonriendo, probablemente recordando la situación. Imagínense, yo sentada en la cisterna del baño besándome eufóricamente con Harry cuando de repente aparece su abuela y se empieza a reír como loca… 
-Harry, tenés que ir a cambiarte. -Dijo Nate, uniéndose a la ya de por sí muy incómoda conversación.
-¿Ya? -Dijo él mirando su reloj. 
-Si. -Harry me miró buscando más que nada la aprobación para dejarme sola, cosa que no creo que le agrade tanto…
-Por mí no hay problema. -Dije sonriendo. 
-Mamá te quería decir algo. -Se apresuró a decir, antes de que me quedara sola con Nate y Chloe, ya que la abuela de Harry se había ido. Yo asentí, y él me dio un beso en la mejilla. -Bye, Haze. 
-Esperá, Hazz. -Dije antes de que se volteara. -¿Dónde está tu madre? 
-Con Luke. -Respondió volteando y caminando hacia afuera del establecimiento, dejándome sola con Chloe y Nate.
-Cuánta ayuda… -Dije para mí misma, aunque mis dos acompañantes fueron perfectamente capaces de entenderlo.

Antes de que pudieran decir cualquier cosa me fui de ahí, en busca de mi padrino y de mi supuesta "suegra". Al fin los encontré, y fuimos juntos hasta la parte de afuera donde se iba a llevar a cabo el partido de polo. 

Nunca creí que el polo fuera así. O sea, nunca había visto un partido, pero es rarísimo. Es como una mezcla entre fútbol, cricket y equitación. Son dos equipos de cuatro jugadores cada uno que intentan anotar una pequeña pelota de madera en la portería del otro equipo, subidos a caballo, y guiando la pelota con palos de cricket. Pero era más entretenido de lo que me imaginé. En todo el partido no me separé de Anne y de Luke. Nate no paraba de observarme en todo el partido. Un poco más y me perforaba con la mirada… Hasta me sentí cohibida, y eso que no me suele pasar con los chicos… Es algo raro que tiene Nate. 

Al terminar el partido, todos llevaron los caballos al estadio. Creo que el equipo de Harry ganó. CREO. No estoy segura. Todavía no entiendo del todo el polo. Caminé decidida hasta los establos, y al entrar vi a Harry cepillando a un caballo, que si la memoria no me falla, era el mismo que montaba en el partido. 

-Fin de tu narración.-

-Narrador omnisciente.-

-Buen juego. -Dijo la chica entrando al establo, captando la atención de Harry, quien volteó inmediatamente a verla. Lo que no sabían es que había una tercera persona escuchándolos detrás de las puertas. Sí, Chloe había seguido a _______ hasta entrar al establo.
-¿En cerio lo creés? -Preguntó el ojiverde aún cepillando su caballo.
-No. Si te soy sincera no se si ganaron ni perdieron… -Respondió _______ llegando hacia donde estaba, pero manteniendo distancia, ya que le tenía miedo al caballo.
-Ganamos, Miss Inteligencia. -Dijo gracioso el más grande de los Styles. 
-No me insultes. -Dijo haciendo puchero. Él se acercó a ella.
-Aw, perdón, Hazel. -Lo empujó levemente.
-Imbécil. -Respondió la chica mientras reía.
-Me amás, Payne. -Dijo el chico sonriendo. _______ no pudo evitar pensar en Louis, quien le había dicho lo mismo un tiempo atrás. 
-Desgraciadamente. -Respondió graciosa… No había pasado ni la mitad del día, y ya había pensado dos veces en el más grande de los Tomlinson, aunque se había propuesto no hacerlo. 
-Pasame mi ropa. Te voy a llevar a un lugar. -Dijo él comenzando a sacar las botas largas.
-¿En esa cosa? -Preguntó ella refiriéndose al caballo.
-Se llama Walker… -Ya había terminado con una bota, y estaba luchando con la otra.
-Y adivino, ¿El primer nombre es Johnnie? -Preguntó graciosa yendo por su ropa, que descansaba en una percha a un metro del caballo. Él rió.
-Me conocés muy bien… -Se sacó la remera dejando a la vista su torso desnudo, en el cual la chica divisó algo que no había visto antes…
-¿Te hiciste otro tatuaje y no me dijiste nada? -Preguntó incrédula alcanzándole su ropa. Era una gran mariposa sobre su estómago.
-Estabas con todo lo del baile y eso y ni me dio tiempo de avisarte… Ayudame con el pantalón mientras me pongo la camisa. -La chica obedeció mientras comenzaba a desabrochar el cinturón torpemente. -¿Ahora te servirían esas clases de desabrochar cinturones de las que hablábamos seriamente?
-Callate Styles… 
-Callame. -_______ terminó con el cinturón y rió divertida. 
-Muy masculino tu tatuaje. -Dijo irónicamente tratando de cambiar de tema. Ella sabía que no resistiría a Harry pidiéndole un beso. 
-Es por Alison. Es tu animal favorito, y eso… -<"Y eso…"> Pensó la chica negando con la cabeza.
-Claro, por Alison te hacés un tatuaje pero por mí no… -Dijo indignada terminando con el botón y el cierre de su pantalón blanco, ensuciado por tierra. 
-Vos todavía me debés la hache en la panza… -Dijo bajándose los pantalones y sacándoselos para reemplazarlos por sus jeans.
-Yo me hago la hache en la panza si vos te tatuás la __ (tu inicial). -Dijo decidida abrochándole la camisa. Nunca creyó que él diría que sí. 

-Hecho, el lunes después de clase vamos. 

----------------------------------------------------------

Capítulo super largo que compensa el hecho de que no voy a estar por una semana completa :):) Espero que les guste a todas!!! Y gracias por entender lo de que no me gusta que me presionen y eso. He recibido pila de apoyo estos últimos días por eso y se los agradezco. Son asombrosas, todas!!

Por cierto, este es Nate: 
Pero lamento comunicarles que es mi novio, así que ya tiene dueña... Eso nada más :)
Las adoro a todas!

Beso grande, lindas!
Ly :)
Juliii :)

54 comentarios:

  1. aww... que lindo el capitulo me encanto ay Julii me encanta como escribes
    que te vaya bien en tu viaje... besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto este capitulo, en serio escribes super bien, esta es la mejor novela que he leído, ya estoy desesperada por que subas otro capitulo pero bueno me toca esperar que te vaya bien

    ResponderEliminar
  3. fucking escribis cada vez mejoor!...me encanto el caap!...OMG!...lo ameee!...y te vaas por una semana ,te voy a extrañar juuli!....buuee qe te vaya bieen igual! :* te amee!<3
    PD:ah y podes en el proximo cap dejar al final del cap el link de mi noveee!pórfaass! este es el link: http://novelasdeloschicosde1dytu.blogspot.com.ar/
    graaciiias Geniiia! bechoo!

    ResponderEliminar
  4. Amo la nove!!! Siguela q la intriga mata!!! Y si alguien me puede seguir en twittah porfis doy follow back :) y mas aun a mis queridas hermanas directioner y crazy mofos las amo y a ti tambien besos cuidate...porsia soy @Vane_4evah_1D esa es mi cuenta twittah

    besos Vane:)xx

    ResponderEliminar
  5. Juliiii
    Cada vez eres mejor escribiendo!!!!
    Dios mio enserio AMO tu novela!
    Si fuera legal me casaria con ella!!!!!!
    Esperare la semana con impaciencia ;)

    Besoos!!!! Xx

    ResponderEliminar
  6. JSVEKQCDKABDKABDKABDKSBDKSJAOABDFKAKSBXBSMWLRTTOWOQLALXNCNVAKFKS, he dicho.
    Aw, cada vez escribes mejor *-*
    Siguela es genial :")
    -@directiooligan :)-

    ResponderEliminar
  7. Juliii me fascinooo el cap! Louis y rayita! Y lo del Country Club y como se llevan Harry y rayita me encantaaa! Espero con ansias el siguiente cap!!! Un beso enormeee!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me encanta tu novio! seguila me encanto el capitulo besis:)

    ResponderEliminar
  9. Juliiiii ame el capitulo,el beso fue como que asdasfsdafsdf entendeS????? me encanto esa parte y las advertencias de Ali, osea uqe como toda gente cheta ahi jajaj.... asi que la belleza de los Styles viene de la genetica? interesante jajajaaj de onda le re doy a Nate,jajaa no me importa uqe sea mujeriego, la verdad yo tampoco jamas tuve una relacion seria en mi vida y no me arrepiento de nada,!!!! excepto Simon y el no puede reclamar nada despues de lode Izzy y Maia jajaja a ver rayita nerviosa y Harry caballero, entramos a un universo paralelo y no me entere??? ajaja Espero que tengas un buen viaje y disfrutes mucho mi parabatai, te amodoro!!! yo te espero aca y chateamos a la vuelta, te adorooooo y buena suerte mi vida

    ResponderEliminar
  10. Guau! Nueva lectora ^_^ Está genial la nove!! Me encantó! Esta y la de Liam :) Sigue así bonita. Besitos desde España. :) Xx

    ResponderEliminar
  11. oh good! es demasiado perfecto este capitulo...... me e quedado con ganas de mas!!! pero bueno ...te estare eserando aqui,ansiosa por ver leer el siguiente capitulo!!! un besooooooooo. te amamooos, ♡♡♡♡♡^O^

    ResponderEliminar
  12. espero toda la vida por ver que sucede con Harry!! 1 Semana, 2 , 3 o un mes, no importa. Muero por ver como se re-encuentran la rayis y Louis. Mas tierno es!!
    Aqui hay que hacer un recuento!!! NO SE VALE!
    1ro en la nove de Naty (seguro la conoces, es de Harry y tu) Drew es el novio de Naty , y ahora Nate, otro caño mas, es el tuyo!!!
    ¡¿¡ PORQUE TODOS LOS CHICOS PARTIBLEMENTE LATIGABLES TIENEN NOVIA!?! El destino me odia!!!
    JAJA. te amo, un besote grande y suerte en el viaje!!
    FattyXx

    ResponderEliminar
  13. Diossssssssssss Amo tu novela es padrisima y por cierto si conociera a tu novio me lo violaria (Mentira) claro si estas dispuesta a prestarmelo una noche y por cierto es de lo mejor este capitulo T.Q.M. Siguela cuando puedas te espero aqui yo la locaaaaa y descabellada BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Es enserio?! esta genial, porfavor, por amor a Dios y a los angeles siguela. Disme que algo mas va a pasar entre Lou y rayis, dime que van a dejar de ser cabezotas, aunque adoro sus estupidas peleas. Esta es mi novela, acabo de empezar, pasate por ella. http://noveladeonedirectionytu-trouble.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. OOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO EL CAPI PERO ESPERO QUE DESPUES DE ESA SEMANA HAGAS UN MARATON PORFIII TE LO RUEGO PORQUE SI NO ME VOY A MORIRR ME ENCANTA COMO ESCRIBIS ME DECLARO TU FAN BESOS ALBA!!

    ResponderEliminar
  16. Espero el siguiente próximo :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanto es perfectoa amo tu novela y te esperare una semana bye!!!!!!!!!!!
    -monse

    ResponderEliminar
  18. Me enamoro cada capitulo mas de tu novela.Es la mejor.Siguelaa pliiis
    -Els <3

    ResponderEliminar
  19. Hola Juliii, me encantó el capítulo!!

    Lei que estas haciendo humanístico, yo también hice humanístico y ahora estoy en 6to de economía jajaj vos ya sabes q 6to vas a hacer el año que viene?

    Besos, amooo la novela!!!!

    ResponderEliminar
  20. HOLA JULI me encanto el cap espero que te vaya bien en tu viaje y que la pases lindo voy a esperar hasta que subas besos te dejo mi twiter @rockme
    mara

    ResponderEliminar
  21. fighfdjhjfsjhf o.o la ameee ame el cap

    pd: te invito a pasar por mi novela es gratis c: http://novelasdegaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. amoooo tu novela el cap de hoy fue geniallllll, loa mo amo como escribesss.
    me encanta como se llevan Harry y rayita ,y lo de Louis y rayita fue kjhcfgbcyufguy en serio ya estoy deseando al próximo cap.
    bueno muchos besosssssssss.

    ResponderEliminar
  23. Amo tu novela, cada capitulo es genial. Siempre la leo, estoy super enganchada con ella, me encanta como escribes y ya estoy deseando ver el próximo capitulo.

    PD: también empece a escribir una novela, te importaría leerla y decirme que piensas ;)
    http://noveleandocononedirection.blogspot.com/ perdón si copie o se parece el nombre del primer capitulo!

    besooos!!

    ResponderEliminar
  24. Siguelaaaa plzzz porfis enserio me ise un gran vicio cn la novelaa

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo Aida, es la primera vez que comento pero llevo leyendo tu novela desde q la empezaste lo que psa es que hasta ahora no puedo comentar.
    Me encanta este capitulo siguelaa
    bye <3

    ResponderEliminar
  26. como que te vas por una semana?? NOOOO!! LLEVAME CON VOS!!
    no me dejes sin nove yo shoro*
    bueno me encanto! un beso!! quiero saber que hace este nate pervertido! ♥

    ResponderEliminar
  27. awwww AMO tu novela, las personas normales aman individuos/cosas-vivientes y yo amo tu novela!
    akfgsjkgkjfugdsjg me llamo kta pero ni gana de hacerme un blog en google ^^
    te quiero tonta (con amor, sho) ♥♥
    PD.: POR QUÉ CONCHA NOS HACEN PONER ESO DE QUE SI "NO SOMOS UN ROBOT?¿¿¿???¿?¿?
    NO ENTIENDO, QUE SOMOS?¿?¿¿ UN PONI MÁGICO CHUPADOR DE LOUISES VOMITADOR DE ARCO IRIS¿?¿??¿
    PD2.: oka me sarpé un pocito ^^

    ResponderEliminar
  28. Puedes poner el link de la novela de tu amiga?? (creo que se llamaba Ana) esque no me acuerdo de como era el link. Muchas gracias.

    PD: Amo tu forma de escribir

    ResponderEliminar
  29. AMEEEEEEEEEEE EL CAPI!!! Beso con Louis...y ahora a montar en caballo con Harry...ummmm...ESTUVO MEJOR QUE ESTUPENDO!! HAHAAA
    siguelaaaaaaaaaaaa
    bss!

    PD.: ¿que dia de la semana sueles subir? es que no se cuando subes...

    ResponderEliminar
  30. siguelaaa!!! siguelaaa!!!soy una lectora reciente porque yo no sabia de las blognovelas y empezé a buscar en google y me saliste tu en primera pagina entre y leí todas tus novelas en una semana y tengo q decirte q escribes muyyy bien.....Amé la novela de Liam y me encata la de Louis tambien es muy linda la de Niall pero siguela!!!! todas mis amigas tambien estan leyendo tus novelas por que les pasé el link y tambien les encanta!!!! siguela esta que no aguanto la ansiedad de seguir leyendo.....

    ResponderEliminar
  31. Soy una nueva lectora, me encanta tu novela. No dejes nunca de escribir.

    ResponderEliminar
  32. hola a todas estoy escirbiendo una novela con Niall... recien van 2 capituos y quisiera que le den una leida y me digan si les gusta o no... aqui les dejo mi blog
    http://niallytu-novela.blogspot.com/

    gracias

    ResponderEliminar
  33. Dios mio, cada capitulo me sorprendes mas querida Juli, me encanta.
    Me da mucha risa, como se llevan ____ y Harry, jajaja.
    Me fascina la novela enserio, capitulo super largo *o*
    tarde mucho en leerlo pero enserio valió la pena, un beso y espero volver a leer pronto :3
    Un beso y un abrazo !

    ResponderEliminar
  34. Wow, genial, la sigues, ¿hoy? ¿verdad?

    ResponderEliminar
  35. heyy amo tu novela seguila pronto, pero ¿que paso con la nove de Niall? Enserio desde abril que no subes y me dejaste con la intriga

    ResponderEliminar
  36. Holiiiiiii soy nueva lectora me encanta tu novela ese nate esta tan vgdfe me lo viole :D

    ResponderEliminar
  37. Ya ha pasado una semana, siguela pprfi D:
    www.twitter.com/cgrmcf21

    ResponderEliminar
  38. Siguelaaa
    Ya ha pasado mas de una semanaaa
    Tienes que subir capitulo yaaaa
    A poder ser, MARATOOON

    ResponderEliminar
  39. ¿Cuando se supone que la vas a seguir?

    ResponderEliminar
  40. Julii! estaba en Brasil cuando ella tenga tiempo sube capitulo! entiendan ella tiene una vida! :)

    ResponderEliminar
  41. mme encanta como escribes haver que opinas de esta novela escrita por mi mejor amiga http://unavidainesperadaenlondres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Juliiiiiii como estas wacha? Te quiero muchoooo.
    Tu fiel lectora Vale!

    ResponderEliminar
  43. http://noveladeonedirectionytu-lourdes.blogspot.com.ar/

    ESTA ES MI NOVELA DE NIALL Y TU, SI QUIEREN LEERLA. (:

    PD: Juli AMO tu novela, te lo digo SIEMPRE, es no se... PERFECTA. Sos una gran escritora, espero que subas pronto!

    ResponderEliminar
  44. ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! SIGUIENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. http://novelassdeonedirectionytu1d.blogspot.com.ar/ leanla por favoor chiiichis!

    ResponderEliminar
  46. Juliiiii, cuando vuelves???
    Necesitamos que subas capitulo prontoooo. Que llevas dos semanas desaparecidaa. Podrias subir maratoooon?
    Porfapliiis!!
    Tu novela es la mejor y no puedoo vivir sin capituloos nuevoos
    **cara de loca sicopata**
    Te quiero muchitooo
    Besoos
    ~Gemma

    ResponderEliminar
  47. Julii!!!!!! Gracias, gracias, gracias te debo una :) ¿Por qué? Porque...

    1.- escribes esta novela que es un milagro :D
    2.- me inspiraste para escribir ;) ayer mismo empecé! Gracias gracias
    3.- pasate y dime que no te gusta http://onedirectionytu-noves.blogspot.com.es
    porque no te va a gustar jipi!
    Si alguien me puede ayudar a... tener visitas o a escribir en él se lo agradecería

    Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ¿Quién? Carmen!! tu fan number one yuhuuuuu a por cierto ya tngo cuenta google

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy Tamara, llevo leyendo tu novela desde que la comenzaste pero nunca se me dio por comentar. Amo demasiado como escribís!! Sos genial, espero que te haya ido bien en tu viaje. Si puedes sube una maratón, estoy ansiosa por leer el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  49. La amo!!!!,veras yo llevo leyendo tunovela hace como 4 meses pero no tenia cuenta y ahora gracias a tu novela me insporaste e hise una cuenta y ahora hasta tengo una nove y si llegas a leer este comentario me gustaria que te pasaras y comentaras porque a diferiencia dd ti solo tengo 1 persona quecomenta.........pero bueno pasate plissssss

    www.noveladeonedirectionsofiacove.blogspot.mx

    SE ME OLVIDA SEGUILA!!!!!!!!!!!!!lei como 4 veces la de liam y esta ahhhh!!!! Esta genial

    ResponderEliminar
  50. Cuando subes el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  51. Me encanta tu novela es genial por cierto Nate es de gossip girl la ves?yo si me encanta
    Besos De
    Ojos Azules

    ResponderEliminar