domingo, 10 de noviembre de 2013

Capítulo veintidós: "Selfish".

Varias cosas a comentar:
1) Lean la nueva novela de Ani!! Les va a encantarrrr. Se los prometo. Yo la adoro. Es esta: http://rightbehindyounovela.blogspot.com
2) La razón del maratón es EL CUMPLEAÑOS DE MICKI! Sii, deséenle un muy feliz cumpleaños. Y de mi parte, nada. Sabés que te adoro, puta. Sos pila. Aunque no te conozca personalmente, no puedo estar un día sin chatear contigo, o mensajearnos, es impresionante. Te volviste una muy buena amiga en poco tiempo. Te adoro, puta. Demasiado. Y espero que te guste tu regalo!!!!!
3) SE VIENE EL 14 DE NOVIEMBRE!! Acuerdense que íbamos a hacer un hashtag. Creo que al final quedó #WeLoveYouJuli o #Julilovers. Elijan ustedes. Y además, pensé que podría hacer una twitcam, pero no mostrarme, sinó que buscar una forma de que se viera borroso o algo, pero sería una forma de que interactúen conmigo, y me hagan todas las preguntas que quieran. ¿Qué les parece? Comenten!!!
4) El otro día fui a la casa de Ana... Ella estaba lavando -y yo la miraba porque soy una vaga.- y comentó que a ella le encantaba escribir, pero que se le caía un huevo pensar las cosas. Y yo le dije que conmigo era lo contrario. Que amaba pensar, pero se me caía un huevo escribir. OJO, amo escribirles. No se lo tomen a mal. Entonces pensamos que sería bueno combinar una novela, yo la pienso, Ana la escribe. ¿Qué les parece? También ponganlo en los comentarios. Ya la  anduvimos pensando y todo. Se va a llamar Begin Again, probablemente. No lo tenemos muy claro. Pero bueno, ¿qué les parece?

En fin, esos eran todos los anuncios. Las amo. Y ahora, el maratón :)

----------------------------------------------------------------------------------------------


No se por qué ultimamente no me deja poner videos. Creo que Blog me odia. En fin, la canción es de Britney Spears.


Si de verdad fuera una cita, hubiera sido estupenda. Pasé un buen momento con él, y me sirvió bastante para despejarme un poco. Bueno… Sigo pensando como pajera enamorada. Eso quiere decir, que sigo borracha. Mejor tomo un vaso de leche o algo antes de ir a dormir, así mañana la resaca no es tan mala…

Luego de un vaso caliente de leche, me dediqué a subir las escaleras con la mejor cautela existente. No quiero alertar a Liam de mi presencia, y ser la primera que ve luego de la catástrofe con Alison…

Con los tacos en mano, fui de puntitas hasta mi habitación. Abrí la puerta tratando de hacer el mínimo ruido posible, y la cerré de la misma manera.

-No vas a despertar a Liam. Después de todo lo que tomó, cayó muerto. –Dijo alguien a mis espaldas. Al voltear vi a Harry parado a la mitad de mi habitación. Aún estaba con la ropa que había salido a bailar esa misma noche. Tenía los brazos cruzados sobre su pecho y el semblante serio, tranquilo. Estaba demasiado pasivo como para que sea normal. Así no es Harry. Y esto me estaba preocupando, sobre todo después de lo que hice esta noche.
-¿Qué hacés acá? –Pregunté tirando mis zapatos al piso. Mi intención no era sonar tan hostil, pero supongo que seguía resentida.
-Sos una imbécil. –Me largó de una, ignorando por completo mi pregunta anterior. –Tenés mierda en la cabeza, ¿o qué? De verdad, nunca pensé que podrías llegar a hacer algo así.
-¿Hacer qué? –Pregunté, más que por curiosidad, para hacerlo enojar más. Para desafiarlo.
-¿Vos te pensás que soy estúpido? –Iba a responder que sí, cuando continuó con su monólogo. –Nathaniel aparece de la nada en un boliche que nunca iría, y está con Anna. Alison se besa con Peter, justo en frente de Liam. Y creeme, te vi con Sean, y nunca pensé que podrías caer tan bajo. –De repente me sentí indefensa. Todo lo que decía era cierto. Me había olvidado de lo mal que me había sentido al salir del local, pero me había olvidado un poco. Pero ahora todo volvía a mi cabeza. Bajé la mirada y comencé a jugar con las mangas de la campera de Louis, que sobrepasaban mis manos. –No te das cuenta de la gravead del asunto. Vos nunca te das cuenta de nada. Todo queda perfecto para vos, y no te importa los demás. Sos la persona más egoísta que conozco, _______. Egoísta, narcisista, codiciosa, y todos los sinónimos que se te puedan ocurrir. –Eso ya era demasiado. Echarme en cara que había estado como el culo es una cosa. Pero insultarme va más allá de todo.
-Cortala, Harry. Porque no es como si yo las obligara a hacer eso. –Grité a la defensiva. Ya no me importaba Liam, ni nadie. Estaba muy enfadada. Pocas veces Harry y yo teníamos este tipo de peleas. Y se puede decir que esta es la más grande que hemos tenido.
-Pero fue tu idea, _______. –Contestó desesperado y enojado. –Si no les hubieras dicho que lo hicieran ellas…
-¿Hubieran sufrido en silencio como unas sumisas estúpidas porque ustedes son unos pajeros? –Lo interrumpí. –Me enoja que los hombres piensen que pueden jugar con las mujeres cuando se les pase por el forro de las pelotas, y después hacer como nada. No es así, Harry. ¿Cuándo lo vas a entender? –Grité ya más frustrada que enojada.
-Hacemos así. Cuando vos dejes de ser tan egoísta y manipuladora, yo dejo de jugar con las mujeres. –Lo miré con una mezcla de asco, decepción y enfado.
-Andate a la mierda. –Respondí mientras me daba media vuelta y salía de mi habitación.

Corrí escaleras abajo sin escuchar ninguno de los insultos procedentes de su boca. Aunque no dudo que se debió de haber acordado de toda mi familia en el proceso.

Agarré mi juego de llaves del llavero al lado de la puerta y salí de la casa hecha una bola de furia. Tuve el instinto de gritar para librarme de toda esta frustración, pero creí que no sería lindo para los vecinos escuchar a una pelotuda gritando a las cinco de la mañana. Así que simplemente caminé descalza hasta la casa de Alison, sintiendo como el frío congelaba mis pies, y abrí la puerta con la llave de repuesto que tenía en mi juego de llaves.

Subí las escaleras hasta el cuarto de Alison. Al entrar noté que estaba profundamente dormida sobre su cama. Intentando no hacer ruido, saqué un pijama que tenía en su casa y me fui directo al cuarto de Harry.

Me saqué el vestido todo sudado, y lo reemplacé por una remera de manga corta, y un par de shorts estampados. Sentí frío, así que me puse la campera de Louis, y me acosté en la cama de Harry, echa un ovillo y con ganas de matar a alguien. Probablemente Alison no fuera una opción.

¿Yo, egoísta? ¿Verdaderamente tengo un amor tan grande hacia mí? Una persona egoísta es alguien que da más prioridad a su propio interés personal que no tiene en cuenta a las demás personas. Yo nunca había visto el egoísmo como algo malo. Desde chica aprendí que el egoísmo es bueno, si es de forma moderada. Es como si existieran dos polos opuestos. El ser egoísta, y el ser abnegado. Un ser egos. ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽re los demdo. Un ser egoada. Es como si existieran dos polos opuestos. El ser egoo fuera una opcias, y despu los dem dísta pone a sí mismo sobre los demás. Y por el contrario, un abnegado pone a los demás siempre sobre sí mismo. Una persona tiene un poco de abnegación y un poco de egoísmo en su interior. Algo para equilibrar el sistema. No creo que haya alguien completamente abnegado. Pero, ¿existirá alguien completamente egoísta? Yo, tal vez lo sea.

Lo malo de la gente egoísta es que a la larga la gente se cansa de ellos. ¿Qué pasaría si de repente toda la gente que aprecio, se canse de mi manera de ser?

¿Saben que es lo peor? Que quiero dejar de serlo. Pero no se como. Y eso me frustra. Me llevé las manos a las mejillas y me di cuenta de que estaban mojadas. Todo lo que hace uno en la vida es tratar de encajar. Y si realmente hice que Harry se enojara conmigo de tal manera, cualquiera fácilmente podría hacerlo. Y no los culparía si lo hicieran.



-_______, despertate. _______. –Escuché que alguien exclamaba mi nombre con cierta delicadeza mientras me sacudía levemente. Abrí los ojos y vi a Alison sentada a mi lado. Tuve la intensión de decir “buenos días”, pero de buenos no tenían absolutamente nada. Asi q﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽amente nada. Asentada a mi lado. Tuve la intensilquiera facilmente hace uno en la vida es tratar de encajar. Y si realí que me lo ahorré.
-¿Qué hora es? –Pregunté fregándome los ojos mientras me sentaba en la cama.
-Las tres y veinte. –No me sorprendía que me levantara a esta hora. Ayer a gatas si me pude dormir alrededor de las siete y media. -¿Estuviste llorando? Tenés los ojos rojos e hinchados. –Yo asentí levemente recordando todo lo sucedido la noche anterior.
-Tuve una pelea bastante fuerte con tu hermano cuando llegué a casa. –Las lágrimas picaron en mis ojos nuevamente, pero me negué a dejarlas salir.
-Eso explica por qué estás en la cama de Harry. –Yo asentí mientras me estiraba. -¿Pasamos a buscar a las chicas y vamos a comer algo? Apuesto a que Lorenzo te sube el ánimo. –Yo sonreí.
-Lorenzo siempre me sube el ánimo.

Nos cambiamos así:

Yo: 


Ali:



Y salimos a la calle. Fuimos a mi cochera, pero no entramos a la casa, fuimos por una puerta que hay directo hacia la cochera. No quería encontrarme con Harry o Liam e iniciar otra pelea.

-Perdón. –Dije una vez dentro del auto.
-¿A qué se debe tan reveladora disculpa de tu parte? No, en todo caso, ¿puedo filmarte? Solo para recordar que _______ Payne pidió disculpas. –Yo reí mientras la puerta de la cochera se abría.
-Por haberte metido en tanto rollo con Liam, y Peter, y probablemente se sume tu hermano… -Descansé las manos sobre el volante y me giré a verla. Ella me sonrió consoladoramente.
-No fue tu culpa. Yo no obedezco órdenes tuyas. Lo hice porque quise. Si hubiera querido, no lo hubiera hecho. –Le devolví la sonrisa.
-Pero la idea fue mía…
-Y la acción mía. ¿Podemos dejar de hablar del tema? Solo quiero disfrutar un momento sin pensar lo zorra que fui anoche. –Ambas reímos falsamente para apaciguar la tención, y emprendimos camino, primero hacia lo de Anna.

Llegamos y bajamos las dos. Supusimos que íbamos a necesitar toda las fuerzas requeridas para sacar a Anna de la cama. Cuando su madre nos abrió la puerta, corrimos directo a la habitación de Annie. Nos tiramos una a cada lado del cuerpo inerte dormido de nuestra amiga.

-¡Arriba! –Comenzamos a repetir reiteradas veces con una voz increíblemente chillona. Ella comenzó a pegarle a Alison en la cabeza.
-Apagate, chota. –Dijo somnolienta mientras ponía su cabeza debajo de la almohada.
-Levantate o seguimos. –Amenacé sacándole la almohada de la cara.
-Solo quiero quedarme tirada en la cama y escuchar cada canción triste que haya en mi celular hasta el dos mil treinta. –Comentó boca abajo.
-Para ese entonces vas a estar arrugada y canosa, y buscar un esposo va a ser de suma dificultad. –Respondió Alison con una sonrisa burlona.
-Genial. Ese era el punto. –Respondió sentándose en la cama. La imitamos. –Solo quiero quedarme en la cama. Aunque sea hoy. ¿Puedo? –Preguntó con el semblante triste.
-Estás consiente de que como mejores amigas, no vamos a dejar que te deprimas así, ¿cierto? –Le dije con una sonrisa mientras me mordía el labio.
-Es que, ustedes no escucharon las cosas que me dijo ayer. –Se le aguaron los ojos y se puso a jugar con la sábana de su cama. –Fueron horribles.
-Unite al club… -Dije en voz baja mientras ponía un mechón de cabello tras mi oreja.
-¿Qué?
-Nada. Se ve que a Harry no le pareció suficiente todo lo que te dijo a vos, que tenía que venir a gritarme a mí también… -Suspiré. –En fin, si no te levantás ahora, voy a gritar tan fuerte como se me sea posible hasta que te aturdas. –Me miró una última vez y se volvió a acostar poniendo una almohada sobre su cara.

Miré a Alison con una sonrisa, y ambas comenzamos a gritar tan alto como pudimos hasta conseguir que Anna comenzara a golpearnos con un par de almohadones.

-¿Qué onda? Hay gente que trata de dormir. Es temprano. –Dijo Louis desde la puerta de la habitación de Anna. Llevaba únicamente un par de pantalones de pijama, y el torso descubierto. Bostezó mientras se rascó la cabeza.
-Son las tres de la tarde. –Dije yo acomodándome el cabello.
-¿Y? Eso es como las siete para mí. –Respondió recostándose en el umbral de la puerta mientras se cruzaba de brazos.
-Vago. –Dije volteando nuevamente hacia Anna.
-Gritona. –Dijo de la misma manera.
-Awe, gracias. –Respondí, como si hubiera sido un alago.
-Era un insulto.
-Igual que tu cara. –Me sonrió y me mostró el dedo del medio antes de desaparecer por el pasillo. –Ahora así. Arriba. –Insistí, como si la escena de recién no hubiera sucedido.
-Yo me levanto cuando vos te empieces a llevar bien con mi hermano. –Respondió volviéndose a acostar.
-Tu cuarto se va a convertir en un bunker de guerra, entonces. Yo que vos voy acumulando comida debajo de la cama… -Ellas dos se rieron de mi comentario. Yo no le encontré el lado gracioso. Iba en cerio. Mi teléfono sonó sacándolas a ambas de sus risas.
-En algún momento lo vas a tener que atender… -Yo suspiré. Liam había estado llamándome desde el momento en el que me desperté, básicamente. Y yo le cortaba cada maldita vez el teléfono. Fingí una sonrisa y me paré de la cama.
-Si yo puedo enfrentar a Liam, Anna se puede levantar de la cama. Arriba. Ahora. A bañarse, ya.–Salí de la habitación y cerré la puerta detrás de mí.

Estuve considerando que decirle al contestar. Si le decía un simple “hola”, sonaría demasiado amable. Y si le digo “¿qué?”, sonaría demasiado hostil, y no quiero empeorar las cosas. Finalmente me decidí a esperar a que él me hablara primero.

-¿¡Por qué verga no me atendías!? –Gritó hecho una bola de furia desde el otro lado de la línea.
-¿Por qué quería evitar que me gritaras? –Dije obvia recostándome contra la pared.
-¡No te estaría gritando si no te hubieras mandado la cagada del año ayer en la noche! –No respondí. -¿Cómo se te puede ocurrir hacer una cosa así? –Nuevamente me quedé callada. Temía la cantidad de información que le había dicho Harry, y si también estaría enojado con Louis al respecto… Considerando que estaba exageradamente enojado anoche, probablemente le contó lo de Louis. -¡Soy tu hermano! Sabía que eras una egoísta de mierda, ¿pero llegar a este punto? –Y nuevamente esa palabra. Se me hizo un nudo en la garganta.
-¡Yo no las obligué, Liam! ¡Ellas lo hicieron por sí solas! –Grité enfadada.
-¡Vos las hiciste hacerlo! ¿Te pensás que no te conozco? Sos la persona más manipuladora que conocí en mi vida. Pudiste perfectamente obligarlas sin que se dieran cuenta. –Ya me lo estaba imaginando, enfurecido, con la mandíbula apretada, y esa vena que le sale en el cuello cada vez que le grita a alguien. No era una linda imagen.
-¡Claro que no! –Grité de la misma manera. Teníamos la misma vena en el cuello que saltaba cada vez que nos enojábamos mucho o gritábamos.
-¿Y todavía me mentís? ¿Cómo es que podés llegar a ser tan basura? ¿Para qué quiero un enemigo si te tengo a vos, no? Estos son los momentos en los que desearía profundamente que no fueras mi hermana. –Eso último me quitó el aire.

Puse mi mano sobre mi boca y las lágrimas salieron disparadas de mis ojos sin previo aviso. Liam nunca me había dicho algo como eso. Me sentía sin aire, debilitada. Mis piernas flaquearon, y me deslicé por la pared hasta quedar sentada en el piso con las rodillas flexionadas sobre mi pecho. Corté la llamada y me permití derramar un par de lágrimas.

Trataba de secarlas, pero apenas terminaba, volvían a salir. Respirar hondo, tratar de tranquilizarme, lo intenté todo. Pero eso último de verdad me dolió. ¿Tan grave fue? Tal vez fue una suma de cosas enormes. Como si lo de anoche hubiera sido la gota que derramó el vaso. Traté de respirar hondo por enésima vez, pero me temblaba todo el cuerpo. De repente veo como Louis sale del cuarto, se me queda mirando un par de segundos, y después vacila en dar media vuelta y volver a entrar, pero lo duda.


-Ya te vi. –Dije a la mitad de un sollozo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maratón parte 1/3

6 comentarios:

  1. wao, te juro que entre justamente cuando lo pusiste!! buenovoy a leerloo! queria comentar primero! asdfghjkl,assdfghjkl,asdfghjklasdfghjkl jjdhjfk bkalababd, ok esto ya no tiene sentido bye! -Angie

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! <3 <3 hermoso capitulo!!!

    ResponderEliminar
  3. no me gusto me ENCANTO y pobre de rayis porque Liam la trata asi en fin me ENCANTO :)

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MUCHISIMO
    FELICIDADES MICKI, LUEGO TE VUELO A FELICITAR EN TU NOVE JAJAJA :)
    ESPERO QUE PASES MUY BUEN DÍA AUNQUE CREO QUE LLEGO TARDE :/
    BESOS DESDE ESPAÑA
    BELEN HORAN Xx.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, llevamos siendo lectoras tuya mucho tiempo(somos 2 amigas), pero recien ahora nos hicimos una cuenta blogger y antes nos daba pereza comentarte, sorry:$
    Bueno que nos encanta tu novee y este capitulo ha sido duper triste, casi lloramos y todo. Bueno eso que nos encanta como escribes, besoos.
    Marina y Ele Xx

    ResponderEliminar
  6. asdfghjhgfds me encantoo!! pobre rayis loco :S

    voy a leer la nove de anii!!

    QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ,QUE LOS CUMPLAS MICKII QUE LOS CUMPLAS FELIZZ!!


    espero el 14 de noviembre!! asi twitcamm!! me encanta la idea!

    dalee me encantoo la idea de la nueva novee!! porfa pasame si ya la empiezan

    i love youuu!!! ♥

    ResponderEliminar