domingo, 10 de noviembre de 2013

capítulo veinticuatro: "Stay the night".

Zedd - Stay the Night  (Ft. Hayley Williams of Paramore)


Cinco minutos después unas risas se escucharon desde afuera de la puerta. Unas risas femeninas. El sonido de una llave se escuchó, y segundos después cinco chicas estaban entrando a la casa mientras reían. De todas maneras, la risa cesó por parte de tres de las cinco chicas al entrar a la casa. Las otras dos prosiguieron a saludar a los presentes.

-¿Y mi hermano? –Preguntó Micki, luego de terminar la ronda de saludos. _______ miraba fijamente a su hermano, con expresión triste y decepcionada. Éste último se sintió enormemente culpable por lo que había dicho. Estaba enojado, y no pensó lo que decía.
-Fue a buscar leña al terreno baldío de final de cuadra. –Respondió el ojiazul, atrayendo a su hermana para que se sentara en sus piernas. Ésta no vaciló.
-Mejor voy a ayudarlo. –Dijo _______, separando la mirada de su hermano y dando media vuelta para salir de la casa sin esperar respuesta alguna.

Caminó hasta el final de la cuadra con las manos escudadas en las mangas de su buzo, mientras pisaba cuantas hojas secas hubiera en su camino. El crujido de las mismas la calmaba, en cierto sentido. Llegó al lugar y vio como Niall luchaba para recoger un tronco, mientras sostenía dos en sus brazos. Cuando escuchó un ruido, se volteó asustado dejando caer todos los troncos a su paso.

-Puta de mierda, me re cagué. –Dijo cuando comprobó que el sonido venía de su amiga.
-Lo lamento. –Dijo ella, tratando de no reírse por imaginarse en una situación en la que la persona que hizo el ruido no fuera ella, sino alguien que venía a hacerle daño. –Vine a ayudarte, pero si querés me voy… -Dijo graciosa. Niall recogió la madera y se la puso en los brazos a la chica con brusquedad. –Apa… Estamos enojados… -Niall no respondió, solo siguió caminando por el lugar lleno de basura, hojas secas, y tierra mojada en busca de más leña.

Luego de dos troncos más, solo se largó a hablar.

-¿Qué tan malo sería si me hubiera aprovechado de alguien? –Preguntó el rubio, sin dejar de caminar.
-Depende… -Respondió ella siguiéndolo.
-¿Depende de qué? –Preguntó indeciso volteando a verla.
-De la situación… -Respondió obvia, acomodando la leña que tenía en brazos.
-¿Sería aprovecharse si ella se me tirara a mí? –Preguntó volviendo a caminar a paso decidido hasta un pedazo de madera que había localizado a la distancia.
-¿Estaba muy borracha? –Preguntó la chica, pisándole los talones. El rubio asintió.
-Si. Demasiado. –Ella no respondió por un par de segundos.
-¿La conozco? –Preguntó la chica mientras Niall depositaba otro tronco sobre sus brazos. Ya no creía poder soportar otro tronco más. Niall no respondió. -¡La conozco! –Exclamó divertida mientras perseguía al rubio.
-Ya era. No importa. –Respondió él mientras encontraba otro tronco y lo cargaba él mismo.
-No voy a parar hasta saber quién es. ¡Contame! –Pidió divertida persiguiéndolo. Aún seguía triste por lo que su hermano le había dicho esta mañana, y por lo que su mejor amigo le había dicho la noche anterior, pero sabía disimularlo bien.
-No. –Respondió con un hilo de voz mientras recogía otro tronco.
-Estoy pensando diez maneras diferentes para golpearte con un tronco. –Él rió divertido sin mirarla. –Eventualmente lo voy a descubrir, lo sabés, ¿no? –Niall balbuceó un nombre en voz baja, pero no llegó a escucharlo. -¿Qué?
-Angie. –A la chica se le cayeron los troncos de los brazos de la sorpresa. Niall levantó dos y comenzó a caminar rumbo a la casa. _______ recogió los otros tres tan rápido como pudo y arrancó a correr hasta llegar a donde él estaba, que ya pisaba la acera.
-¡Estuviste con Angie! –Exclamó aún sorprendida. El chico no respondió. -¡Oh mi Dios! Esto vale oro. –Dijo para sí misma en voz alta.
-Vos le llegás a decir a alguien y yo te mato. –La amenazó a media cuadra de la casa de los Tomlinson.
-Al menos Angie merece saber… -Le dijo acomodando los troncos sobre sus brazos.
-No se acuerda, ¿cierto? –Dijo mientras llegábamos a la casa.
-No te lo tomes personal, no sabe ni como llegó a su casa… -El rubio emitió una pequeña risa.
-No, de hecho me alegra que así sea. Porque no le planeaba decir.
-¿Qué? Ella tiene que saber… -Le respondió la chica pisando los escalones de la entrada.
-Escuchá. Yo estaba borracho, y ella estaba a punto de caer en coma etílico, prácticamente, así que no sale de acá. Además después de la charla de ayer… Zayn me mata.
-¿Charla? ¿Qué charla? –Preguntó _______ más interesada que nunca. Pero en ese momento entraron a la casa y Niall se dirigió a paso apresurado hacia el fondo, sin siquiera mirar a Angie en el camino.

Tiro﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽resurado hacia el fondo, sin siquiera mirar a Angie en el camino.
igiientras pisaba cuantas hojas secas hubiera en suó los troncos en el centro de un círculo echo con rocas, que Louis y Zayn acababan de terminar de armar, y luego desapareció dentro de la casa.

_______ lo imitó, pero más suave, y luego se limpió las manos en su buzo, que ya estaba lo suficientemente sucio por cargar los troncos sobre él. Se quitó el buzo y entró a la casa, donde todos los demás estaban sentados en los sillones, en completo silencio.

-Annie, ¿me prestás un buzo?
-Si, vamos. –Dijo antes de que siguiera terminara de hablar, parándose del sillón y corriendo escaleras arriba.
-No seas tan obvia… -Dijo _______ sarcásticamente una vez que llegaron al cuarto de la más chica de los Tomlinson.
-Callate, boluda. ¿Vos sabés lo que era estar ahí abajo? –Dijo revolviendo su ropero. –Fue el momento más incómodo de mi vida. Y Micki no paraba de contar su experiencia de la noche. –Hizo un sonido demostrando lo exhausta que estaba, mientras me tiraba una campera color azul. Luego rió. –Hay ta. Vamos a quedarnos acá un rato. -_______ rió.
-Por mí… No es mucho menos incómodo para mí… -Se puso la campera, y notó que le quedaba algo grande… -¿Esta campera es tuya? –Preguntó mientras se tiraba en la cama boca abajo, abrazando un peluche.
-No. Es de mi hermano. –En un suspiro se tiró en la cama frente a ella. –Muero de hambre. ¿En cuánto decís que vayamos a comer?
-No se… Espero que pronto.

Estuvieron hablando por unos diez minutos hasta que decidieron bajar. Justo estaban yendo todos hacia fuera.

-Perras, me re abandonaron. –Dijo Alison mientras salían para ver como Zayn y Harry prendían el fuego. Ambas chicas se encogieron de hombros y se rieron. Estaban mucho más relajadas.

Se sentaron todos alrededor del fuego y cada uno agarró una vara de metal donde pinchaban un malvavisco y lo ponían al fuego.

Estuvieron en silencio por un momento. Ya era noche cerrada, y no se escuchaba más sonido que el del fuego chispear, y un grillo escondido en algún lugar del patio de los Tomlinson. De repente Zayn comenzó a contar su experiencia de la noche anterior, mientras _______ se enfrascó en una guerra de miradas con su mejor amigo, quien estaba del otro lado del fuego.

-Les juro. No se qué onda. Me llega un mensaje de Niall diciendo “tengo a tu hermana”. Terrible violador. Le faltaba el “dejá un millón de dólares en el baño de Nando’s si querés verla de vuelta”. –Luego Zayn estalló en una carcajada, seguida de Micki, su hermana, y Louis. Los demás no estaban de mucho humor para hablar.
-¿O sea que vos me llevaste a casa? –Le preguntó Angie a Niall. Este se puso algo nervioso y comenzó a voltear la vara que sostenía el malvavisco sobre el fuego.
-Si. –Asintió. –Te encontré moribunda tirada en un sillón y me diste algo de lástima.
-Gracias. –Respondió la morena, entregándole una leve sonrisa. Niall se sonrojó y le devolvió la sonrisa.
-De nada.

Cinco minutos después el silencio volvía a reinar el ambiente.

-¿Podés dejar de mirarme? –Dijo _______ a su mejor amigo, quien la miró desafiante.
-¿Por qué? ¿Te molesta? –Preguntó molesto.
-¡Sí! –Exclamó molesta. Ahora todos los ojos se posaban en ellos dos.
-Qué pena. –Respondió el rizado.
-Sos un pendejo, te juro. –Habló la chica, ya bastante frustrada.
-El burro hablando de orejas… -Respondió éste, emitiendo una pequeña risa.
-¿Me estás diciendo pendeja? –Harry se encogió de hombros con una sonrisa. –Pajero. –Dijo ella mientras se paraba y caminaba hasta la cocina. Harry se paró y la siguió.
-¿Había necesidad de armar esa escena? –Le preguntó él entrando a la cocina detrás de ella.
-¡Vos empezaste! –Gritó ella volteándose enfadada para quedar enfrentados.
-¡No! –Gritó furioso. -¡Vos empezaste cuando llamaste a Nate!
-¡No lo hubiera llamado si no hubieras sido un completo idiota con Anna! –Era una guerra de gritos completamente imparable.
-Lo que yo haga o deje de hacer con Anna no es de tu incumbencia…
-¡Es como si no me conocieras! –Exclamó furiosa. –Te metés con mis amigas, te metés conmigo. Hubiera hecho lo mismo por vos si fuera al revés…
-Vos sabías cuanto odio a Nate. ¿Justo a él tuviste que llamarlo?
-Bueno, puede ser que me haya pasado un poco. Pero estaba borracha, y enojada, y…
-¡Celosa! –Exclamó como si acabara de descubrir América. –Ahora entiendo. Estabas celosa de que Louis no te diera bola…
-¡¿Qué?! –Gritó sorprendida. -¿Vos me estás jodiendo? Mirá si voy a estar celosa… ¿Y todavía de Louis? –Emitió una gran carcajada.
-¡Estás hasta las manos, _______! –Giró gracioso mientras se burlaba de la chica. Ésta agarró una cuchara de madera que había sobre la mesada y le golpeó el brazo.
-¡Qué te calles! –Gritó enfadada. Harry se empezó a sobar el brazo de joda mientras miraba a su mejor amiga con una sonrisa. –No estaba celosa, ¿si? Ni en un millón de años estaría celosa de Louis. Solamente estaba enojada porque me ignoró. Y sabés lo mucho que me molesta que me ignoren.
-Si vos decís… -Dijo sarcásticamente Harry.
-No, en cerio. Mirame… -Dijo como si mirándola pudiera saber que no mentía. –Estamos hablando de Louis…
-Si, pero bien que te gusta comértelo… -Comentó gracioso. _______ le pegó reiteradas veces con la cuchara de madera. -¡Basta!
-No vuelvas a repetir eso en tu vida, ¿me escuchaste? –Éste rió y asintió con la cabeza. La chica suspiró y se arregló el cabello.
-Y pensar que fue todo gracias a la charla esa de mierda… -Pensó en voz alta.
-¿Charla? ¿Qué charla? –Preguntó la castaña igual que cuando Niall habló.
-Nada. Olvidate. –Comentó gracioso, agarrando de la heladera una lata de refresco.
-No. No me olvido. Contame. –Exigió alterada mientras cerraba la heladera antes de que agarrara lo que quería.
-No es nada, boluda.
-No te lo estoy pidiendo. Te lo estoy exigiendo. Contame ahora, Harry. –El más grande de los Styles suspiró.
-Liam nos dio esta charla de que estaba mal estar con las hermanas de los amigos, y que iba en contra de los códigos, y no se qu ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽quo esta charla de que estaba mal estar con las hermanas de los amigos, y que iba en contra de los cecas hubiera en sué chotadas más. –Dijo mirandola algo arrepentido.  de que estaba mal estar con las hermanas de los amigos, y que iba en contra de los cecas hubiera en suándola algo arrepentido.
-¡Yo sabía, pendejo del orto! –Gritó entre dientes con intenciones de salir corriendo a buscarlo, pero Harry fue más ágil, y logró detenerla antes de que saliera de la cocina. La sujetó desde el estómago y le levantó los pies del piso, mientras éstos se movían como locos. -¡Soltame! ¡Voy a matarlo!
-¡No! Porque eso demostraría que estás celosa. –Gritó él, forcejeando para que no se le escape. _______se tranquilizó un poco. No quería que Harry pensara eso. No quería que nadie piense eso. Porque no era verdad. Sopló para que un mechón de cabello se corriera de su cara, ya que no podía usar las manos porque las tenía aprisionadas bajo los brazos de su mejor amigo.
-¿Me podés bajar? –Preguntó calmada, aún luchando con el mechón de cabello sobre su cara.
-¿Prometés no salir corriendo a matar a tu hermano? -_______ no respondió. -_______, prometelo. –Exigió aún sosteniéndola.
-¡Okey! –Gritó furstrada. –¡Lo prometo! –Harry la bajó y ella se arregló la ropa y el cabello.
-¿Estás más tranquila? –Preguntó él también arreglándose el cabello.
-¡Claro que no!
-Pero no vas a salir corriendo, ¿verdad? –Preguntó preparado para saltar sobre ella si fuera necesario.
-No. –Contestó resignada. Harry se destensó.
-¿Me perdonás por hablarte mal anoche? –Preguntó el ojiverde algo tímido.
-Tal vez… -Respondió ella mirando al piso.
-Porfi… -Dijo con cara de perrito mojado. _______ rió y abrazó a su mejor amigo.
-Okey. –Dijo sin deshacer el abrazo.
-¿No me vas a pedir perdón a mí? –Dijo el chico aún abrazándola.
-Claro que no.
-¿Por qué?
-No me mates la vibra, bro. –Dijo graciosa mientras se separaban. Harry rió.
-¿Debería ir a disculparme con Annie? –Preguntó indeciso cruzando las manos.
-Claro que sí. –Respondió ella obvia.
-¿Ahora?
-Ya.

Harry desapareció por la puerta de la cocina que comunica con el patio de la casa donde los chicos estaban aún en la fogata.

-¿Y Anna? –Preguntó al llegar y ver que no estaba sentada donde antes.
-Se fue. –Respondió Louis sin sacar la vista del fuego.
-Mierda. –Dijo Harry corriendo a la entrada de la casa y saliendo disparado por la puerta.

Corrió por dos cuadras hacia la derecha, sin saber si era el sentido correcto, o si se había ido hacia el otro lado. Finalmente la vio doblar a la esquina.

-¡Anna! ¡Anna! –Gritó corriendo tras ella. Finalmente se volteó y vio al chico corriendo hacia ella.
-¿Harry? ¿Qué hacés acá? –Preguntó ella, algo sorprendida, pero aún así con una sonrisa.
-Hay algo que tengo que decirte. –Dijo él tratando de recuperar el aliento. Anna se cruzó de brazos y lo miró confundida.
-Te escucho. –Le respondió poniéndose un mechón de cabello detrás de la oreja.
-Lamento mucho como te traté la otra noche, no tuve que haberlo hecho. Solo que Liam dijo estas cosas sobre que… No importa. No voy a echarle la culpa a los demás. El tema es que creí que si seguía saliendo contigo como estuve haciendo durante todo este tiempo, Louis de verdad se iba a enojar conmigo, y no quería que eso pasara.
-Y, ¿en vez de hablarlo conmigo como una persona normal, decidiste ignorarme y chaparte a Serena? –Preguntó indignada, pero tratando de sonar relajada.
-Lo se, y lo lamento… -Se quedó unos segundos sin decir nada.- Tal vez hubiera otra razón por la que hubiera actuado así, además de no querer pelearme con tu hermano…
-Y esa razón era…
-Entré en pánico, ¿si? –Soltó luego de unos segundos en los que dudó entre hablar o no.
-¿En pánico? ¿Por qué? –Preguntó Anna riendo confundida.
-Porque… Porque solo había estado en dos relaciones en toda mi vida, si es que contamos las dos semanas que estuve con _______ una relación, considerando que nos cagamos mutuamente durante toda la relación. –Explicó mientras se ponía nervioso. Las palmas le empezaron a sudar, y no paraba de arreglarse el cabello que no paraba de moverse con el viento.
-Nosotros no estábamos en una relación, Harry. –Dijo la chica sonriendo, tanto para calmarse ella, como para calmar a su acompañante. –Solo salíamos un par de veces. Nunca hablamos de ser exclusivos. –Dijo lo último en un susurro mientras miraba para abajo.
-Shh, dejame terminar. –Respiró hondo y continuó. –Lo que decía es que solo tuve dos relaciones en mi vida, pero las pocas semanas que salí contigo se sintió más real que cualquiera de mis otras dos relaciones. Y se que no es mucho decir, considerando que mi otra relación fue Marcie… Probablemente debería de dejar de decir con quién estuve. Eso está empeorando las cosas. –Ella rió. Ahora no había nadie que le sacara la sonrisa que tenía en la cara. –El punto es que… Entré en pánico e hice algo estúpido. Pero al menos sirvió para darme cuenta de que aunque esté con millones de chicas, por alguna razón no paro de pensar en vos. Y estuve pensando que… Podríamos intentarlo. Podríamos intentar ser más que amigos. –Anna sonrió.
-Algo como… ¿novios? –Preguntó sin parar de sonreír. Harry asintió.
-Te tengo que advertir que no soy muy bueno en esto de las relaciones, pero de verdad estoy dispuesto a intentarlo por vos. –Se rascó la cabeza nervioso. –Entonces, ¿qué dices? –Anna vaciló. Por un lado quería decir que sí, pero por otro lado, ¿qué pasaba si Harry volvía a entrar en pánico y ella era la que terminaba lastimada? –Yo se que estoy bastante hecho mierda, pero tal vez, con tu ayuda, ¿podría cambiar?
-Okey. –Respondió ella con una sonrisa.
-¿Okey? –Preguntó Harry feliz.
-Si, okey.

Harry sonrió una última vez y la besó, suave y tiernamente.

-¿Puedo pedirte algo? –Dijo Harry al separarse.
-¿Que?﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽epararse.
uego de una sbesó, suave y tiernamente.
da, podría cambiar?ry volvía a entrar en pánico ntarlo por tra en sué? –Preguntó ella sin despegar las manos de su cuello.
-¿Podríamos mantenerlo en secreto? –La chica lo miró raro.
-Si es por Louis… -Comenzó a decir, pero luego la interrumpió.
-No es solo por Louis. En parte sí, pero, es para protegerte. En el colegio, la mayoría de chicas que odian a _______ en el colegio, es porque saben que ella puede, o más bien podía, estar conmigo todas las veces que quiera. En otras palabras, le tienen envidia. Y muchas de ellas son capaces de hacer cosas malas. Que de hecho les llegaron a hacer a _______, pero bueno. Vos la conocés. Se vengó el triple de fuerte entonces la dejaron de molestar. Pero, a lo que quiero llegar, -comenzó a divagar, notando que desde hoy no paraba de dar vueltas. –es que no quiero que te hagan nada.
-Awe. Odio que hagas que algo tan estúpido suene tierno. –Exclamó enternecida. Harry sonrió y ella lo besó. Suspiro﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ besHarry sonrimlgo tan estparaba de dar vueltas. -es  que quiero llegar, -comenz Que de hecho les llegaron a hacer a ó. –Okey. –Él volvió a sonreír y la besó.
-¿Volvemos? Está empezando a hacer frío… -Dijo él sin parar de sonreír.
-No… -Respondió y luego rió. –Harry, yo no me fui de mi casa porque no quería verte. –Dijo obvia, sin parar de reír.
-¿A no? ¿Y entonces por qué? –Preguntó confundido.
-Nos quedamos sin malvaviscos. –Respondió graciosa.
-Ahora me siento inútil por pensar que fue por mí. –La chica comenzó a reír. -¿Qué no estabas enojada, o algo?
-No, más bien estaba avergonzada por la estupidez que hice. No enojada, ni triste…
-Mmm, no. Sigo sintiéndome un pajero. –Ella lo besó. –Ahora un poco menos. –Lo volvió a besar. –Va disminuyendo. –Anna rió.
-Vamos. Acompañame a comprar más malvaviscos.

-De vuelta en la casa.-

-¿Nadie sabe qué está pasando? –Preguntó Zayn algo confundido. Todos negaron, aunque algunos si supieran lo que pasaba.
-¿Qué onda con _______? –Preguntó Angie jugando con su largo cabello castaño oscuro.
-No se. ¿Alguien quiere ir a ver qué le pasa? –Preguntó Micki recostada en su hermano.
-¿Es joda? ¿Vieron en humor que tenía? Va a odiar a cualquiera que vaya a hablar con ella. –Dijo Niall, jugando con el pelo de su hermana.
-Yo voy. –Dijo Louis parándose. –De todas maneras ya me odia.

El chico caminó hacia la cocina y abrió la puerta, para encontrar a _______ acostada boca arriba en la isla de la cocina, jugando con el celular.

-Quien quiera que seas, te odio. –Dijo la chica sin dejar de jugar con el teléfono.
-Si, lo se. –Respondió el ojiazul. La chica se sentó en la isla.
-¿Qué querés, Louis? –Dijo de mal humor.
-Querían saber si estabas bien. Y fui el elegido para averiguarlo. –Dijo recostándose en la mesada y mirándola.
-¿Y justo te eligieron a vos?
-Bueno, consideraron que no estabas con humor para hablar con nadie. Y considerando que a mi ya me odiás… Me mandaron a la hogera.
-No me hagas falsas ilusiones. –Dijo la chica arreglándose el cabello. Él rió.
-¿Todo en orden?
-¿Qué parte de “quien quieras que seas, te odio” no entendiste? –Preguntó la chica volviendo la atención a su celular.
-Lo lamento. Fue una pregunta estúpida. –Dijo sonriendo.
-Todo lo que decís es estúpido.
-¿Notaste que me estoy bancando todo lo malo que me decís, porque sé que estás de mal humor?
-Sip. Y de algún modo lo agradezco. Al no tirarte el celular por la cabeza, por ejemplo.
-Qué considerada. Gracias. –Dijo sarcásticamente, lo que ocasionó que se riera. De repente Liam entra a la cocina. _______ se tensó, y las manos le comenzaron a temblar. –Liam no te muevas. –Dijo Louis. Avanzó varios pasos hasta la chica, le sacó el celular de las manos, y volvió a donde estaba. –Listo, ahora sí.
-No. Ahora no. –Respondió ella, volteándose y dándole la espalda a su hermano.
-_______, ¿puedo hablar contigo? –Preguntó avergonzado, sin avanzar demasiado.
-No. –Respondió seca, pero con las lágrimas picando en los ojos. Liam avanzó silenciosamente y le tocó el hombro a su hermana, pero esta se zafó. –No me toques. –Respondió cuando las primeras lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
-_______... –Dijo con un hilo de voz. Ella se bajó de la isla.
-Quiero estar sola. –Respondió caminando fuera de la cocina hasta el comedor.

El comedor estaba todo oscuro. La única luz que entraba era la de la luna por la ventana. _______ se sentó en el sillón. Estaba frío al tacto. Las lágrimas caían sin cesar de sus ojos. Trató de calmarlas. Y poco a poco lo logró.

Una vez que se calmó, volvió a la cocina, para encontrarse con una pila de platos y vasos sucios.

-Holu. –Dijo Anna de la manera más tierna que pudo, al entrar con unos platos sucios a la cocina.
-Hola. –Respondió _______ empezando a lavar las cosas.
-¿Todo bien? –Ella asintió, fingiendo una sonrisa. –No tenés que lavar…
-Me tranquiliza. En cerio. –Respondió con una sonrisa.
-Okey… Si vos decís.
-¿Puedo quedarme en tu casa hoy? –Preguntó la chica, fregando un plato.
-Si, obvio. Todo bien.
-¡Anna! ¡Se va la gente! –Gritó Louis desde la sala.
-¿Venís? –Negó.
-Andá. Yo me quedo lavando. –Asintió y caminó a la sala, donde todos estaban despidiéndose.
-¿Y mi hermana? –Preguntó Liam, completamente arrepentido.
-Se va a quedar a dormir a casa. Perdón. –Se disculpó como si fuera su culpa. Liam le dio una media sonrisa, diciendo de alguna manera que estaba bien, cuando en realidad no lo estaba.
-Puta, ¿no te venías a casa a explicarme matemática? –Preguntó Alison.
-¡Mierda! –Exclamó la castaña.
-No entiendo un choto, y tengo examen mañana. ¡Por favor! –Exigió la ojiverde.
-Okey. Pero me prestás ropa. No pienso ir arriba a buscar algo. –Alison asintió, mientras Anna agarraba su abrigo del perchero y se lo ponía, saliendo por la puerta.
-¿Cuánto tiempo decís que tarde _______ en saber que se queda en una casa sola contigo? –Preguntó Harry recostado en la puerta, mientras todos los demás se subían a diferentes autos.
-El tiempo que tardes en irte, y yo en caminar a la cocina… -Respondió con una sonrisa.
-Con cuidado… -Dijo Harry caminando de espaldas hasta el auto de Liam.

-No prometo nada… -Respondió el ojiazul cerrando la puerta tras de él, y quedando finalmente solo en una casa con _______.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me maten!!! Se que odian que las deje con la intriga!!! Pero yo amo dejarlas con la intriga. En fin, espero que les haya gustado el maratón, en especial a Micki, y que me digan lo de los hashtag y lo de la twitcam, y lo de la novela. Plis!!! Las adoro a todas. Mucho.

Laters, babies.

Juliii :)

26 comentarios:

  1. ya me lei los 3 caps!!, OH POR DIOS ESTUVE CON NIALL!, y Anna y harry <3 , y cuando Niall se sonrojo porque le sonrei <3 , morí en esa parte ley todas las partes donde Niall le decia a ____ y cuando le pregunte si el habia sido el que me habia llevado a casa 2 VECES! Te amoo Juliiiiiiii!, Sube en la semana por favor no subas el otro fin de semana sino voy a morir!!! BESOTES - ANGIE

    ResponderEliminar
  2. Nena me tomaría un avión ahora mismo para ir y abrazarte, gracias por el hermoso, sublime y orgasmico regalo jajaj, te adoro yo también y no puedo estar un día sin hablarte aunque no nos hayamos visto en persona, sos una de las mejores personas y amigas que he conocido te amo piba sos mucho mi parabatai

    ResponderEliminar
  3. Una cosa... ¿que significa estar hasta las manos? Muchas gracias por adelantado, y besazos grandes desde España <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un hasta las manos aca en Uruguay sería como que está re enganchado con esa persona, que le tiene ganas, que le gusta y mucho. Mis explicaciones son caca pero espero que te sirva

      Eliminar
  4. dnic hf AMO TU NOVELA!!!
    SABES QUE? LA AMO TANTO QUE TE HE ESCRITO UNA CANCION (CURSIIIII) SIP CURSI PERO TU LO VALES :)
    AQUI LA TIENES!

    BEST NOVEL EVER – BY LAURA TO JULI :)

    Maybe is the way she write
    AW!
    Straight into my heart and stole it
    Through the blogs and pass the webs
    AW!

    Just like she already owned it
    I said “can you give Niall to me?"

    She said “I don’t know I have to thing"
    And we read all night to the Juli’s novel
    We know every cap and I can remember
    How Louis and Rayis have
    They first kiss in the pool
    ‘Couse we read all night to the Juli’s novel
    I thing it went oh, oh, oh,

    I think it went yeah, yeah, yeah

    I think it goes ohhhhhhh
    Said her name was _____ Payne

    And her brother was Liam Payne
    Said we are her best readers
    (We are the best readers)
    And she write for we all Sundays
    I said “can I take you home with me?"

    And she said “never in your wildest dreams"
    And we read all night to the Juli’s novel
    We know every cap and I can remember
    How Louis and Rayis have
    They first kiss in the pool
    ‘Couse we read all night to the Juli’s novel
    I thing it went oh, oh, oh,

    I think it went yeah, yeah, yeah

    I think it goes ohhhhhhh
    You know, we know,

    You know we’ll remember you

    And we know, you know,

    We know you’ll remember we
    You know, we know,

    You know we’ll remember you

    And we know, you know,
    We remember how you write
    (How you write)
    (1 , 2 , 1 , 2 , 3)
    And we read all night to the Juli’s novel
    We know every cap and I can remember
    How Louis and Rayis have
    They first kiss in the pool
    ‘Couse we read all night to the Juli’s novel
    I thing it went oh, oh, oh,

    I think it went yeah, yeah, yeah

    I think it goes ohhhhhhh

    Best novel ever!
    It was the best novel ever
    It was the best novel ever…


    ESPERO QUE TE GUSTEEEE
    LA HICE CON MUCHO AMOR <3 :)

    BESOOS! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que buena jajajajaja me encanta!!! Me a dado un ataque de risa y mi madre mirandome raro jajajaja. Me encanta enserio :)

      Eliminar
    2. Jajaja graciasss xD
      estaba inspirada jaja
      ami me pasa eso constantemente mi familia cree k estoy mas loca de lo k estoy xD

      Eliminar
  5. holi :)
    soy mala hace mucho tiempo que no comentaba, y la razón es que siempre se eliminaba todo y no sé porque :c acabas de escribir ¿rayis y louis solos? ¿en una casa? jksahgjdjkds hay, me haz dejado con la intriga una vez mas, cuídate , el capitulo me gusto muchísimo, las otras partes las leí completas también y pues se que no era tu intención pero lloré con lo de liam xde.
    Síguela pronto, tomate tu tiempo que con el maratón quedamos todas encantadas :)
    -Alanis, Fran, Francisca, como prefieras xd

    ResponderEliminar
  6. Juli...la intriga?? Me esta matando!! me estas torturando!! Bueno en fin te amo x como escribes y te odio x dejarme con la puta intriga q me come x dentro!!!te dare un analisis de la amraton ya? es q estoy con ganas de escribir arto hahaha
    Harry q bello q tierno un amorrr con Anna no quieren q la lastimen..awww
    Louis q estupido! Quien no sabe consolar aparte de yo?hahah..pero amo a ese estupido
    Liam...deberias pensar antes de gritarme y insultarme Liam!! creo q no me dijiste hdp xq tenemos la misma madre!!!
    Nuall...awww..q tierno mi duendecito comelon latigable...solo el para llevarla hasta la casa y mentir para q no se enoje Zayn...
    Zayn dios mio Zayn...wuajajaj..terrible violador solo falta q me diga Deja un millon de dolares en el baño de Nando's si quieres verla dde vuelta...wuajajajjajajajajajajaja mori en esa parte....wujajaja
    Rayita...full bitch haha..pobre los chicos!! pero tenia q hacerlos sufrir si o si..para q las dejan asi...
    Anna...ieee estuvo con Nate...ahahha..la envidio!! tiene a hazza y a nate...
    Alison..bien alison!!ahahha...tenemos q hacerlos sufrir a mi hermano!! y toda super buena gente te llevas a Anna de la casa para dejarme sola con Louis
    Micki...q cosinga no???vas a hacer q Zayn se ponga celoso!!perfecto hahaha
    Angie...miee estuviste von MI esposo y de paso no te acuerdas de nada??en serio?? Eres un caso!! ajajaj..control girl...la proxima q te chapes a mi duende q no se te olvide! puede q te viole un camioneto y tu ni cuenta wuajajajajaj
    en fin juli...ya va a empezar grey's anatomy y quiero ir a ver el cap de hoy....esta interesante...amo tu nove juli! grxias x la maraton..la ame...

    ResponderEliminar
  7. me encanto aunque si no me gusta la intriga pero es lo que hace una novela dejarte con la intriga me encanto

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAH!!!! AME EL MARATÓN!!!!!!!!!!!!! IPVJWOIVHWOIEHFWEOIFW LA TIENES QUE SEGUIR :D

    ResponderEliminar
  9. _____ y Louis solos en una casa ?!! genial

    SIGUELA !!!!

    ResponderEliminar
  10. Rayita y Louis, solos... esto tiene buena pintaa :D
    Espero que sigas pronto
    Felicidades otra vez Micki :)

    ResponderEliminar
  11. DJKHGFDSA te odiooo!!! sos mi droga sabias?? no la podes dejar asiiiii!!!!! asdfghjgfds subi prontito asi me divierto!! ahh no te dije!! mi cumple fue el 9 de noviembre.. AMENME LOCO!! ajajajaj besos i love youuu ♥

    ResponderEliminar
  12. MADRE DE DIOS!!! ME ENCANTAAAAAAAA!!! ESTA MAÑANA ME DIO POR MIRAR HABER SI HABIAS SUBIDO Y VI QUE HABIA MARATON Y ME QUEDE COMO :00000000, ME PUSE A LEERLA MIENTRAS QUE ME VESTIA Y DESAYUNABA,AUNQUE NO ME DIO TIEMPO Y TUBE QUE IRME AL INSTITUTO SIN HABERLA LEIDO.... :( PERO CUANDO LLEGUE A CASA, TE JURO QUE TIRE TODO A LA MIERDA Y ME PUSE A LEER.ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO!!! ME ESTA MATANDO LA INTRIGA... QUE PASARA CON LOUIS Y RAYA SOLOS EN UNA CASA???? ESPEREMOS QUE NO ROMPAN MUCHOS MUEBLES XDD!!! BESOS Y SUBE PRONTOOO

    ResponderEliminar
  13. me re muero!!!! no la dejes tan intensa!!!.. enserio me encantaron los capitulos; lloré, reí, suspiré y me emocione mucho... sigule pronto.
    Besos xx

    ResponderEliminar
  14. Si fuera hombre te cogeria :) 5 palabras que quiero que leas Es que sos maravillosa. personalmente yo te leo desde la novela de Liam :D en los primero capitulos y neta que pensaba que esta novela no seria tan buena como la primera pero me estas haciendo dudar sos maravillosa no se me cago de risa con tus capitulos es que no se vos me haces reir mucho y no se escribes muy bien

    ResponderEliminar
  15. Julieta y la puta madre! No me podes dejar asi Puta♥ Que chota va a pasar? Voii a amar el proximo CAP ! ( Al igual que todos ) Buue Ju a pesar de que nos haces esta cosas que vos amas xD como dejarnos muriendo x el proximo Cap.... Ta adoro igual Chichi! Kisses Juu

    ResponderEliminar
  16. Juli amé este capitulo esta genial, aunque me dejaste con demasiada intriga... Subí pronto ;)
    PD: Chicas yo también tengo una novela y me gustaría que se pasaran y me dijeran que piensan ;) no escribo tan bien como juli pero espero les guste...
    http://noveleandocononedirection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te voy a matar!!!!¿Como mierda es que escribis tan jfenviwnwwtoun?......Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila BSSSSSS :)

    Atte:Daиιιєℓa Šţỵℓєş -si lo se,tengo mucho Šţỵℓє - I ♥ σиє ∂ιяє¢тισи

    ResponderEliminar
  18. HOLA JULI!
    ok, primero.
    me encanto el maraton, FELICIDADES A MICKI!
    segundo.. yo voto por #JuliLovers
    tercero.. ME ENCANTA LA IDEA DE QUE TU Y ANA HAGAN UNA NOVE JUNTAS.
    y por ultimo, TIENES QUE HACER LA TWITCAM! es una maravillosa idea!
    espero que te haya servido! :) :)
    besosss.xx

    ResponderEliminar
  19. Hey tia seguii que me va a matar si no0 la seguis pliss quiero saver que pasa con __ y louis / ademas de saber si liam es perdonado por la misma y si apsa algo mas pliiiiiiiii lady seguila me matas

    ---------------------------
    y como nose que horario tiene de diferencia Colombia y Uruguay me podes decir pliss


    -----
    creo que ya lo e dicho que vos sacas un libro te lo compro y soy la primera en hacertelo saber por sos una bruja escribiendo enserio que mierda haces para que los capitulos sean tan buenos


    -----
    y la ultima cosa como encuentras fotos para los chicos que no son de la banda y las chicas que son amigas de ___ plis quiero saber

    __
    Besosos hahaha enserio sos una mounstra escribiendo

    ResponderEliminar
  20. Guau!!!! Mencanta tu novelaaaa! Mencanta LOUIS!! Mencanta NIALL!! Mencanta ZAYN!!! Mencanta LIAM!! Mencanta HARRY!!! Por sí no ha qedado claro mencanta ONE DIRECTION!!! Dios gracias por la maratón!!! Malegro que hayas acabado las clases!! Cosa qe aqi en Espña más o menos hace poco acabamos de empezar ( 2 meses!! Help!!! ) mencanta tu novela *no se sí te lo había dicho pero wueno* me eh leído la maratón en horas es qe me tienes enganchada!!!! Cada finde entro para ver sí has subido!!! SABES QUE EL DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE FUE MUAAA CUMPLEEEE!!! Y TAMBIÉN EL DÍA QE SE ESTRENÓ STORY OF MY LIFE!!! Bueno se qe no te importa pero me da igual me siento biennn!!!! Jajjajjaja qe mal de la cabeza:') enfin delfin !! * ves lo qe te decía!!!* creo qe se dice QE ESTOY MAL DE LA CHOTA o algo así??? Nuseee Seguimos cn mi enfin DELFÍN!!! Qe espero qe estés bien!! * ahora no me acuerdo qe te iba a decir* jajajaj a bueno se esperó qe la sigas pronto !!!! YA ME ACORDE?!!!!! De qué eres una mala persona!!! Pero cn cariño jajaja como nos puedes dejar cn la intriga de qe rayis y el SEXY LOUIS!!! Jajaja están solos en casa!! A saber lo qe hacen jajajaj bueno síguela pronto!!!!! Pd. Dios casi lloro cn lo de LIAM pero en el fondo se qe la quiere pero está muy cabreado:') TEKAEME!!

    ResponderEliminar
  21. ohhhh Juli como te odio en estos momentos!!! ¿¡COMO LA PUEDES DEJAR ASÍ!? ¡¡A MI ME VA A DAR ALGO!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Bss!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Hola *--*
    Me Llamo Carol:) Soy de Chile y tengo 13 años...
    Soy Tu Nueva Lectoraa! Yey!
    Ams... AMO TU NOVELA! Es tan Increible! Te lo Juro! No se Como Escribes Tan Magnifico Asi Que Siguelaa! Porfiis Que me he vuelto adicta a tu Novelaa:) ¿Sabes que me Va a dar un Ataque al Corazón cuando entre a tu Blog y Vea que subiste Capitulo? Y si Me Muero Te Veras Obligada a ir a mi funeral Y Llevar Un Enorme Ramo de Flores.... Y Mi Increíble Fantasma te Perseguira 4Ever...
    ¿Como que exageré un poco? Buee No Importa:)
    Saludos De mi Parte y de Mi Dragon Alfredo:)
    Besoos y Abrazos Gatunos;D
    Carolxx

    ResponderEliminar