martes, 26 de agosto de 2014

Capítulo treinta: "Weightless".




-¿Podés hablarme con un poco más de claridad? Venís a mi casa, me arrancás a gritar por Dios sabe qué… Para empezar me bajás un cambio. –Ahora la que se estaba enojando era yo.
-¿Ves? De esto hablo. Todo tiene que ser a tu manera. Me mandás como si fuera tu puto perro. Cuando se te da la gana estamos juntos, cuando no te pinta me mandás a la mierda, y después sos vos la que decidís cuando volvemos… Soy tu títere. Literalmente. Y no me va más. No me podés tirar y pretender que yo siempre vuelva como si fuera un maldito boomerang. Esta vez soy yo el que se cansó. Y si se me pasa por el forro de las pelotas volver, te lo hago saber.

Y dicho esto se fue de la casa dando un portazo. Okey. No me esperaba esto. ¿Qué mierda acaba de pasar?

La única explicación potable es que Louis se volvió completamente loco. Yo no soy así, ¿verdad? No es como si toda esta relación girara en torno a mí. Eso no es cierto. Y, Dios mío, Louis es todo un Dramma Queen. Me plantó terrible escena sin argumento alguno y se fue. ¿Quién se cree que es? Él tuvo suerte de siquiera haber tenido la oportunidad de estar conmigo.

Pensándolo bien… ¿Para qué le sigo dando vueltas al asunto? Hay suficientes cosas dando vuelta en mi cabeza como para agregar otra innecesaria. ¿Terminar las cosas con Louis no era justo lo que quería? Conseguí mi propósito. Un problema más para tachar de la lista… Pero, ¿por qué siento que Louis no es un problema que me gustaría tachar?

Es por el bien de todos. Las cosas se pudieron haber puesto diez veces peor si esto hubiera continuado. ¿Verdad? Es decir, ¿qué iba a pasar cuando alguno de los dos comenzara a salir con alguien? O, sin llegar tan lejos, simplemente estar con otra persona.

¡¿Pero qué estoy diciendo?! ¡Basta! _______, contrólate. Estoy demasiado ocupada en este momento como para resolver este tema. En este momento, un descanso de Louis me vendría perfecto, aunque sean un par de días, o para siempre.

El timbre volvió a sonar. ¿Louis, de vuelta? Le habrá faltado insultarme un poco más, de seguro. Abrí la puerta, y para mi sorpresa eran todos menos la persona que de verdad esperaba ver. Aunque no quiera admitirlo, una parte de mí si deseaba que él estuviera tras la puerta…

-¡Hola! –Se escuchó varias voces descoordinadas. No es por querer echarlos, pero tal vez lo único que necesito en este momento es estar sola. 

Sin mencionar que mi objetivo de ignorar a Harry durante este tiempo estaba funcionando a la perfección hasta este momento. No puedo echarlo frente a todos sin luego revelar su situación. Y por más enojada que esté, no creo poder hacer algo así. Si no quieren contarlo, por algo debe de ser. Y no soy quien yo como para divulgar su secreto.

-¡Chicos! –Exclamé. Todos pasaron y Harry, quien iba al último, cerró la puerta tras de él.
-Gracias por avisarnos lo de Liam, por cierto. Perra. –Mencionó Micki tirando su abrigo sobre el sillón. Luego me sonrió, por lo que comprobé que solo bromeaba. Decidí no contestar y simplemente sonreírle de vuelta.
-Liam está arriba. De paso díganle que la comida está casi pronta. O que casi empiezo a preparar la comida. Lo que mas les plazca.

Todos asintieron y volví a la cocina. No se ni como puedo seguir parada teniendo en cuenta todo lo que pasó en los últimos cinco días.

Prendí la hornalla y puse el sartén en ella, con un poco de aceite para freír un poco de cebolla, o lo que sea que Liam me haya pedido. Voy a hacer lo más con lo menos, y que se arregle.

Estaba sacando un plato de la alacena cuando alguien entró a la cocina. Lo que me faltaba. ¿¡No pueden darme cinco putos minutos de tranquilidad!?

-Hola. –Dijo Harry, rascándose el cuello con nerviosismo. Aún no me sentía preparada para hablar con él. Ni siquiera había pensado qué iba a hacer con la situacin. ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽este tiempo estaba fun ¡No pueden darme cinco putos minutos de tranquilidad!? secreto.y durante este tiempo estaba funón. Con todo lo que pasó… Y lo sigo repitiendo, porque parece increíble que en un puto fin de semana mi vida se haya convertido en un capítulo de Pretty Little Liars. -¿Tenés un momento?
-Tengo que terminar la comida. –Lo único que se me ocurría para hacer era retrasar la charla, hasta que pudiera sentarme tranquila a analizar la situación. Seguí cocinando como si él no estuviera ahí, pero su simple presencia me molestaba y me ponía nerviosa a la vez.
-Liam está entretenido con los demás. Además, no creo que por esperar cinco minutos se vaya a morir de hambre.
-No quiero correr el riesgo. –Dije en un susurro, aún sin voltear a verlo. Estaba tan concentrada en su presencia, que agarré el mango de el sartén sin protección en mi mano, logrando que se quemara al instante en el cual lo levanté tres centímetros de la hornalla. -¡Mierda! –Exclamé en un susurro.
-_______, ¿estás bien? –Preguntó Harry, llegando a mi lado. Yo me sostenía la mano, pero aún así ardía cada vez más. Él tomó mi mano y le puso una bolsa de frijoles que sacó del congelador. –Calmate un poco. Estás demasiado alterada.
-No necesito esto ahora, ¿si? Solo… Andate. –Exigí, sintiéndome aliviada por el frío haciendo contacto con mi mano quemada.
-¿Te das cuenta? No podés ni con tu propia vida. Creés que podés manejarlo todo, pero yo se que no.
-Puedo arreglármelas bien yo sola. –Escupí. Estaba frustrada. Eso era lo que sucedía. Desbordaba frustración. Y cuando me frustro, me viene una sensación de impotencia, porque no se como resolver ese problema que me está frustrando. Y entonces termino llorando. Tal vez Harry tenía razón. Tal vez no puedo manejarlo todo por mí misma. Pero eso no quiere decir que justamente lo precise a él para ayudarme, si no puedo ni hablarle en este momento.
-¿Podés solo superarlo y ya?
-¿Por qué todo el mundo insinúa que todo es mi culpa hoy? ¿Eh? Si tan mierda soy no se involucren conmigo, y ya.
-¿Quién insinuó que esto es tu culpa? Porque yo no fui. –Es cierto. Él en ningún momento dio a entender que esto era mi culpa. Ahora mezclé todo con el tema de hace rato…
-Solo… Necesito estar sola.
-¡No! Eso es justamente lo que no tenés que estar. _______, entendelo. Soy tu mejor amigo. Tu hermano acaba de tener un accidente de auto, y tu padre ni se apareció por la casa para ver como estaba. Tu madre le importó poco y nada y te dejó varada cuidando de él. Yo te oculté un secreto, el cual no tuve que haberte ocultado. Y sí, soy un idiota y un tarado…
-Y un hipócrita.
-Y un hipócrita. Y, sumándole a todo eso, está el tema de Louis, que quieras o no, forma parte de tus problemas actuales. Y probablemente un millón de cosas más pasen por tu cabeza en este momento. Y sería el peor mejor amigo del mundo si no estuviera para vos. Porque más que nadie sé por lo que estás pasando. Y podés estar enojada con migo todo lo que quieras, y no te culpo, pero admitámoslo, este no fue de tus mejores fines de semana, y que me necesitás. –Terminó con su discurso. Y si, ponele que tiene razón, pero aún así, está bajo mi control.
-Estás haciendo una avalancha de una bola de nieve. Puede que lo que digas sea cierto, pero le estás metiendo pila de color, y no es nada que yo no pueda manejar. Y no preciso de nadie para “cuidarme” o lo que sea. Y en este momento, estoy enojada contigo, por cualquiera que sea el motivo, y no estoy preparada para hablarlo todavía. –Me defendí.
-Okey. Cuando vos y tu estúpido orgullo estén listos para hablar las cosas, avísame. –Hizo un amague de irse, pero se volvió hacia mí. –Y una cosa más. Puede que yo esté siempre ahí cuando tengas ganas de hablar. Puede que cada vez que me empujes termine volviendo cuando vos lo desees. Pero no todos van a volver. Algunos se van a cansar, y cuando vos quieras volver, ya no van a estar esperándote. Es un consejo. Hacé lo que quieras con él. –Y dicho esto desaparecio por ﷽﷽﷽﷽ desapareci Hacnsar, y cuando vos quieras volver, ya no van a estar esper cuando vos lo desees. Pero no todos van a voó por la puerta de la cocina.

-Narrador omnisciente.-

-¿Estás loco? ¡Quedamos en que ibas a arreglar las cosas con ella! –Gritó en un susurro Anna, luego de escuchar toda la conversación.
-Lo tengo bajo control. Conozco a _______ más de lo que conozco a mi propia madre, y te aseguro que si para mañana no me perdonó, entonces te cedo el caso. –Respondió Harry, dándole una sonrisa tranquilizadora.
-¿Perdonarte? ¿Le tiraste toda la bosta que se te pasó por la cabeza y pretendés que te perdone?
-Anna, dejámelo a mí. Conozco a _______. Es la persona más insegura del mundo. Y la más despistada. Y a veces hay que hacerla entrar en razón por otros métodos. Confiá en mí. –La tomó por los hombros y fue a darle un beso, pero la castaña movió la cabeza. Aún así, Harry no se rindió y le dio un beso en la mejilla. –Todo se va a solucionar en no más de doce horas. Vas a ver.
-Ya se, es solo que… No soporto el hecho de que esté enojada conmigo, considerando que hace un mes nos reencontramos y eso…
-Si te hace sentir mejor, estoy bastante segura de que si tiene que elegir para tirar a uno de los dos desde un precipicio, me elegiría a mí. –Harry la abrazó, y ella le devolvió el abrazo, aunque no quisiera hacerlo.
-No. No lo hace. –Él le besó la cabeza y ambos subieron nuevamente a la habitación de Liam.

Los chicos decidieron quedarse más tiempo del planeado, y se terminaron yendo alrededor de las doce y media. Y con los ocho adolescentes fuera, ya solo quedaban dos. No se habían dado cuenta de la falta que el rudio hacía en la casa. Ahora que pasaban mucho tiempo ahí, se daban cuenta lo vacía que estaba. Por suerte ya el miércoles Liam iba a poder reintegrarse al colegio, aunque sea usando muletas, y ya no tendrían que pasar más tardes encerrados sin poder disfrutar de los últimos días de sol en Londres. Una vez que caiga el invierno, todo se volvía gris. Bueno, más gris de lo usual…

-Narras tu.-

-¿Día duro? –Me preguntó Liam, una vez que ambos estábamos acostados en la cama de él.
-Algo así… -Respondí, apoyando mi cabeza en el hombro de mi mellizo, y mirando un punto fijo en la pantalla de la televisión. Siquiera me había dado cuenta lo que estaban pasando, y no me importaba mucho averiguarlo.
-Yo se que es agotador cuidar de mí todo el tiempo, pero por otro lado, ya me siento mucho mejor. Y apuesto a que mañana ya voy a poder prepararme la comida y eso…
-No, no es eso, Li. Bueno, en parte… Es solo que pasaron muchas cosas en un lapso relativamente corto de tiempo, y ni tuve tiempo de sentarme a asimilar una, que ya estaba pasando la siguiente. No estoy tan agotada físicamente, sino más bien mentalmente… No se si me entendés. –Largué un suspiro. No quería ir al colegio mañana, pero ya vengo faltando mucho, y lo último que quiero es repetir el año por faltas. Liam es quien tiene justificativo por enfermedad. Yo tengo una lista de inasistencias bastante amplia.
-¿Se puede saber que son esas cosas? –Preguntó pasando su brazo por mis hombros. Los momentos a solas con Liam es definitivamente algo que voy a extrañar una vez que se case y se mude de la casa. Tal vez venga a visitarme a casa… Bueno, a la casa de mis padres.
-Nada de que preocuparte… Solo un par de peleas con Harry.
-¿Qué te dijo esta vez? –Eso me hizo pensar que las peleas con Harry se estaban volviendo más frecuentes de lo que pensaba, y no me agradó para nada la idea.
-Nada… Solo que… ¿Viste cuando alguien te dice la verdad, pero no querés escucharla? –Esperé a que contestara pero no hubo respuesta de su parte, solo sus grandes ojos café observándome fijamente e invitándome a continuar. –Dijo un par de cosas que simplemente no quería asumir aún… Que simplemente estaba bloqueando de mi mente hasta que las cosas mejoraran.
-¿Cosas como qué? –Preguntó. ¿Cómo es que siempre que duermo con Liam termino en una confesión y llorando. O sea, no estoy llorando, pero no dudo que así vaya a terminar… Solo confiemos porque sea una mala semana, y no un mal año.
-Cosas como el hecho de que papá no vino a verte… -Lo escuché suspirar. Así que él también lo había notado… Claro, como para no hacerlo.
-Si llamó. Una vez. –No había forma de excusarlo esta vez. Su hijo había tenido un accidente y no se había dignado a aparecer. –Dijo que las cosas estaban complicadas en Seattle, y que no iba a poder volver, debido al gran monto de trabajo que se le venía encima. Y luego cortó la llamada.
-Típico… Como sea, no estoy de ánimos para discutir sobre esto ahora. ¿Lo dejamos para mañana? Estoy cansada.

Y verdaderamente lo estaba. Estaba exhausta. Pero aún así, no parecía poder conciliar el sueño. Traté cambiar de posición, destaparme, taparme de nuevo, abrí la ventana, vi un poco de televisión… Nada parecía funcionar.  No podía sacarme de la cabeza todo el tema de mi padre.

¿Cómo es humanamente posible abandonar a tus hijos en un momento así? Y hablo por ambos padres en este caso, no solo por papá. Aunque al menos mamá se tomó la molestia de fingir regañarlo una vez… Papá prefiere su trabajo antes que a sus hijos. Y no es solo un momento así, es en todos los momentos importantes o decisivos de nuestras vidas. Se perdió mi primer gran recital de ballet a los nueve. Recuerdo lo emocionada que estaba por ese recital. Me habían dado el papel principal, y había practicado montones. Aún así, al ver entre el público, no lo encontré por ningún lado. A los once se perdió nuestra fiesta de cumpleaños. No asistió a ninguna reunión de padres desde que tengo ocho años. Se perdió mi graduación de la primaria, y no dudo que se pierda la de secundaria. Y quién dice, capaz que hasta se pierde mi boda porque justo ese día tenía extra papeleo para hacer.

Y por más que trate de reprimir esto lo más que puedo, a veces simplemente me supera. Hasta me hace considerar el hecho de tener hijos. Al menos estoy segura de que los voy a tener al borde de la menopausia, cosa de que ya esté a punto de retirarme de lo que sea que trabaje, y pueda dedicarme a ellos. Y no despreciarlos como hace él.

De repente me sentí sola, necesitada. Harry tenía razón. Hay más cosas ocurriendo de las que pensé que estaban pasando. Cosas que bloqueé, o que no ví, y que ahora caen arriba mío en forma de avalancha. No puedo soportarlo sola. Al menos sin la ayuda de mis amigos. Otra razón para ir a la escuela mañana, tal vez estar con ellos ayude a poner mi mente en otro lado que en mi vida desastrosa. Aún así había una última cosa que debía de hacer antes.

Sin siquiera vestirme, salí de la casa, inmediatamente arrepintiéndome de no haberme calzado, y corrí a la de los Styles, que por suerte quedaba a menos de cinco pasos de distancia. Suerte que tenía una llave extra en caso de emergencias, o no creo que nadie me vaya a abrir a esta hora…

-¿Estás despierto? –Le pregunté a mi mejor amigo, mientras lo sacudía levemente.
-¿Por qué debería? Son las tres y media de la mañana… -Respondió con voz ronca sin despertarse por completo.
-Perdón, es que precisaba hablar contigo. –Dije avergonzada. Como podrán notar a esta altura, era demasiado testaruda y orgullosa, y esos momentos me costaban horrores.
-Está bien. –Me aseguró sentándose levemente contra el respaldo de la cama.
-Lo que vine a decirte es que… Lo siento. No tuve que haberte tratado así antes. Y todo lo que dijiste era verdad. Y, no estoy diciendo que no pueda manejarlo sola, porque claramente puedo, pero sería mucho más fácil sabiendo que no estoy peleada contigo. Es muy probable que haya sobreactuado con el tema, y no tuve que haberlo hecho, y te pude haber perdonado mucho antes, de no ser porque estaba lidiando con un millón de cosas más y no había tenido tiempo de considerar cuantos días iba a ignorarte como castigo… Como sea, el punto es que lo siento. –Él se levantó levemente y me abrazó. Luego de varios segundos en la misma posición, lentamente caímos quedando acostados, pero sin romper el abrazo.
-No, yo lo lamento. Tuve que haberte contado todo el tema antes. –No proteste en contra de eso. Tenía toda la razón del mundo. Pero aún así, yo también había estado mal.

Nos quedamos un par de segundos en silencio hasta que yo volví a hablar.

-Tenías razón sobre él… -Dije con un hijo de voz. Ya sabía lo que se venía ahora, y nadie mejor que Harry para sostenerme en este momento.
-¿Sobre quien? –Al parecer el sueño lo había hecho más retrasado… O así era como Harry era normalmente.
-Mi padre. –Y apenas pronuncié eso, la primera lágrima se escapó de mi mejilla, dando paso a una cascada que estaba ansiosa por salir desde hace ya un par de días. –No se preocupó por Liam. Lo llamó una vez, pero fue a duras penas. Y no va a venir sino hasta dentro de una semana. Ni siquiera pudo dejar su maldito trabajo por la salud de su propio hijo. –Traté de respirar hondo para parar las lágrimas que salían sin cesar de mis ojos, pero se me hacía imposible. Tenía tanta adrenalina, tanta tristeza, tantas ganas de golpear a mi padre con una bola de boliche…
-Shh. –Me tranquilizó mientras me acariciaba el cabello. No servía de mucho considerando mi estado, pero apreciaba el gesto. –Al menos sabés que nos tenés a todos nosotros. Y si, nuestros padres son una mierda, pero creo que hay una razón por la cual terminamos todos juntos, y es esa. Para poder superar nuestras vidas, todos los altibajos que pasan diariamente. Hoy sos vos, mañana es Niall, pasado es Zayn, y traspasado es Anna. Pero nosotros sabemos que siempre nos vamos a tener el uno al otro para ayudarnos a pasar por este tipo de situaciones. Todos. Y en tu caso, inclusive Louis. Y se que harías lo mismo por él si se planteara la situación. Porque por más que se odien, somos todos familia. En algunos casos, la única que tenemos. Y, hablo por lo menos por mí, al decir que me vas a tener para toda la vida de clavo.

No sabía que decir. Simplemente me quedé abrazada a él, llorando como una nena de cuatro años, hasta que la cama se hundió nuevamente, y sentí como me abrazaban de otro lado también.

-Y a mí también. No se te va a hacer tan fácil deshacerte de mi. –Mencionó Alison.
-Gracias. Por todo. –Fue lo único que pude mencionar entre sollozos, y ellos dos solo me abrazaron más fuerte.

Tal vez Harry tenía razón. No me tocaron los mejores padres del mundo, pero tengo los mejores amigos que pude haber deseado jamás. Y eso recompensa la falta de padres. Y la verdad, lo prefiero así. Tengo nueve personas que se que nunca me van a fallar, y que están casi tan arruinadas como yo.

….

Finalmente las cosas comenzaban a de a poco volver a la normalidad. Liam hoy fue al colegio. Había arreglado las cosas con Harry, y con Anna, con la cual no estaba enojada, aunque ella pensó que sí. Como sea, todo arreglado, todo vuelve a la normalidad, todos felices.

Finalmente tenía un minuto de tranquilidad para tirarme en mi cama a hacer los deberes y escuchar algo de música. Creo que no había hecho deberes desde que empezó el año… Y eso no era lo mejor si quería al menos graduarme.

Y tal vez tenía razón. Este solo no es mi fin de semana. Pero te aseguro que va a ser mi año. Solo tengo que pensar positivamente. Y claro que van a pasar un millón de cosas malas, probablemente no solo a mí, sino que a todos, y solamente tenemos que vivir de los momentos buenos entre ellos, y dejar el negativismo. Bueno, me puse cursi de más…

-¿Se puede? –Escuché como lentamente abrían la puerta y Micki asomaba la cabeza por la misma.
-Obvio, pasá. –Cerré mi libro de álgebra y miré como la rubia cerraba la puerta y se sentaba en mi silla de escritorio. Suerte que vino, esto de la vida normal, y de hacer deberes, ya me estaba agobiando.
-Solo vine a ver como estabas, y eso… -Me dijo con una sonrisa. Quien nos mire de afuera nos podra ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽mire de afuera nos podreso...entaba en mi silla de escritorio. Suerte que vino, esto de la vida normal, y de hacer debá ver como que somos un completo desastre. Pero no es así.
-Mejor, cielo. –Respondí con una sonrisa plasmada en el rostro. No se ni siquiera por qué estaba tan feliz ese día en particular. Tal vez porque habían pasado dos días completos sin dramas en mi vida. Eso es espectacular.
-Uh, alguien está de buen humor… -Eso solo me hizo sonreír más.
-Y, ¿qué cuentas, rubia? –Pregunté, más feliz de lo usual…
-Bueno… -Y aquí la verdadera razón por la que vino… No importa. Como dije antes, ellos estuvieron para mí, y yo voy a estar para ellos. Estoy motivada a ser una buena amiga, y todo. –Es sobre Dean.
-¿Qué con Dean? Pensé que lo suyo iba bastante bien… -O eso es lo que me llegó. Micki no suele hablar mucho de ellos. Nunca le gusto compartir sus sentimientos, y esas cosas.
-Demasiado bien. Y ese es el problema. No me gusta donde las cosas están yendo… -Largó un suspiro de exasperación. –No se que mierda me pasa. Él es tierno, considerado, me respeta, y está increíblemente bueno. Pero simplemente… No me cierra.
-Aw, cariño. Nada malo te pasa. Solo estás siendo vos, en tu hábitat natural. Obviamente, y conociéndote, se qué no te gustan los compromisos, y simplemente como ves que las cosas se están volviendo serias, te asustás.
-Si. Puede ser… Pero, es que no se que hacer…
-Ojalá pudiera ayudarte… Pero soy la persona menos indicada para hablar de compromiso. Una vez estuve de novia con Harry, y me asusté tanto de esa relación que a los dos días lo cagué con otra persona. Lo cual me haría sentir culpable si él no hubiera hecho lo mismo. La peor semana. –Micki rió. –Pero, mi punto era que yo soy como vos. Me asustan las relaciones. Pero, nunca me tocó ningún Dean. Siempre me tocaron… ¿Cómo decirlo de la manera más decente? Guarros. Si, eso parece lógico. –Micaella volvió a reír. –Si me hubiera tocado un Dean, tal vez lo hubiera considerado. Mira, querés mi consejo, probá. No podés estar perdiendo mucho. Y cualquier cosa, siempre puedo meter un par de pastillas en su mochila y hacer que lo expulsen.
-Okey. –Aceptó al fin. –Lo voy a pensar. Y a recolectar más opiniones. Aunque si vos, la reina del touch and go me dice que debería sentar cabeza por un chico, creo que no necesito nada más.
-No te hagas ilusiones, solo quiero tener más para mí. –Esta vez las dos reímos en conjunto.

Seguimos boludeando por un rato más, hasta que terminamos llamando a las chicas para que vengan a acompañarnos. Había ganas de una pijamada. Había que celebrar. No se qué. Simplemente había que celebrar. Siempre es buen momento para celebrar.

Claro que la noticia de que los Payne hacían pijamada se divulgó de la manera errónea, y terminamos diez monos en una pijamada que suponía ser solo de chicas. Pero, ya qué… Ya me acostumbré a tener que bancarlos en todo momento. Y como estaba de un increíble buen humor, simplemente lo dejé pasar.

Tuvimos un muy buen tiempo juntos, incluso aunque Louis y yo no nos estuviéramos hablando últimamente. Siempre se nos dio bien actuar frente a los demás. Además nos peleamos todo el tiempo, así que no es tan difícil ocultarlo. Pedimos unas pizzas, miramos una película, y nos fuimos a acostar. Mañana teníamos que ir al colegio, e íbamos a jugar a ser responsables por un día…

….

Nuevamente estaba teniendo dificultades para dormir. No se por qué, pero últimamente se está volviendo un hábito. Tal vez todo no esté tan bien como me gusta alardear. Pero, está mejor. Miré a mi costado, donde Angie dormía plácidamente. Me senté en la cama. Todas dormían. ¿No les llega esa impotencia de tener que hacer algo o van a morir? ¿No? ¿Solo a mí? Puede tener que ver con el hecho de que soy extremadamente hiperactiva.

Tratando de no despertar a nadie, me bajé de la cama y caminé en puntitas de pie hasta la puerta, y una vez que abandoné la habitación, pude caminar con más tranquilidad. Tal vez podría ir abajo, mirar algo de tele, tomar un té, un vaso de agua, un… ¿Louis?

Okey… Raro… ¿Qué hace Louis despierto a esta hora? Terminé de bajar las escaleras y me quedé parada esperando a que él hablara. Cosa que no pasó. Y me asustó.

-¿Todo bien? –Pregunté aún al borde de la escalera.  Ahora, gracias a la luz de la luna, pude verlo un poco mejor. Estaba apoyado contra el piano, con un vaso con un líquido amarillo dentro, lo cual dudo mucho sea jugo de manzana. No me respondió. Solo levantó la mirada del whisky y me quedó mirando, intensamente. -¿Estás bien, Louis? –Insistí ahora un poco preocupada. No separó los ojos de los míos.

Siempre había notado que tenía unos ojos hermosos, pero nunca me había reparado tanto en ellos como ahora. Tal vez era la iluminación, o el hecho de que estuviera medio adormilada, pero noté algo que no había notado antes. Sus ojos eran profundos, llenos de sentimiento, de recuerdos, de memorias. Expresaban tanto con tan poco. Eran la clase de ojos tan profundos como para perderte en ellos profundamente. Y así lo hice.

Y luego me sonríe. Ese tipo de sonrisa que parece tan genuinamente tierna, y a la vez con el toque exacto de lujuria, y logra que un calor inesperado recorra todo mi cuerpo. Y de repente fue tan fácil imaginarme a mí misma estirando la mano para alcanzar su cabello. Y estaba todo ahí; como su piel se sentiría contra mis dedos y sus manos subiendo hacia mi cintura. Quería que me besara con cada nervio, cada fibra y cada molécula de mi cuerpo. Y así de repente, como si leyera mis pensamientos, en un tiempo de dos segundos, apoyó el vaso sobre el piano y llegó hasta donde estaba.

Sin dejarme pensar en las consecuencias, unió su boca con la mía. Sus manos, que estaban a ambos lados de mi cara, bajaron lentamente por mis brazos hasta llegar a mi cintura, y yo aproveché para subir mis manos a su cuello, y poder jugar con su cabello. No era un beso como los que nos habíamos dado antes. No era ni tan apasionado como todos los anteriores, ni tan tierno como el primero en el baile de máscaras. Era la mezcla exacta de ambos.

Sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien. Pero no quería parar. No podía pensar en cualquier otra cosa en ese momento, y fue cuando me di cuenta que cualquiera fuera la consecuencia de esto, valía la pena.

Poco a poco dio paso a su lengua, y con cada beso, solo quedaba deseosa de más. Su boca sabía a whisky, tal y como sospeché, pero a su vez tenía ese calor y tranquilidad que solo él sabe lograr. Como si supiera lo estresante que me pone la situación, pero aún así se las arregla para calmarme.

Y sin darme cuenta, me dejé llevar por mis acciones, arrastrándolo hasta el sillón, y sin romper el beso me senté a horcajadas sobre él. Esto estaba mal. Tan mal. Pero cuanto más lo besaba, más me importaba una mierda.

Mis manos seguían jugando con el cabello de su nuca, a veces agarrándolo con más fuerza. En el momento en el que sus manos se deslizaron debajo de mi remera, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo. Deseaba esto. No podía estar sin esto. Tratar de no hacerlo fue una estupidez, considerando que no duré más de cinco días.

Aproveché para deslizar mis manos bajo su remera, y él bajó una de sus manos desde mi espalda media recorriendo hasta abajo y pasando hacia mi muslo. Me ahogué un gemido mientras él hacía presión en esa parte. Sonrió contra mi boca al ver el efecto que estaba causando en mí, pero siendo lo competitiva que soy, no podía dejarme ganar así de fácil…

Terminé de sacar su remera, que gracias a mí ya estaba a la mitad de su abdomen, y la tiré al piso junto al sofá. En vez de volver a sus labios me concentré en su cuello, dejando todo un camino de besos hasta su oreja, y recorriendo su abdomen con las manos. Finalmente al llegar debajo de su oreja logré que soltara un gemido. Sonreí mientras mordía el lóbulo de su oreja. Había conseguido mi objetivo.

Él, siendo tan competitivo como yo, se apresuró a deshacerse de mi remera, la cual terminó junto a la de él en el piso del comedor. Cualquiera que bajara y nos viera en este estado probablemente muera de un shock. Claro, excepto que sea Harry, aunque aún así sería muy vergonzoso.

Me hizo recostar contra el sillón y comenzó a besarme de nuevo, esta vez con más intensidad, mientras recorría mi cuerpo con sus manos. Lentamente comenzó a bajar su boca por mi mentón, luego por mi cuello, siguiendo besando lentamente. Mi corazón se comenzó a acelerar con cada beso que dejaba, pasando por mis pechos y siguiendo de largo hasta mi abdomen. Sin darme cuenta, mis manos ya sujetando su cabeza mientras él seguía besando mi abdomen. Finalmente cedí al gemido, y esta vez no hubo solo una sonrisa de su parte, sino que vino acompañado de una pequeña carcajada.

Me senté y luego lo tiré a él a recostarse en el sillón, de modo que ahora yo quedaba arriba y estábamos acostados al lado contrario que recién. Dejando la competencia a un lado, volvimos a concentrarnos únicamente en la boca del otro.

Poco después volvimos a la posición inicial, o sea yo abajo y él arriba. A mi me gustaba mas, y a él parecía que también le quedaba más cómodo.

Cinco minutos después se escuchó un ruido desde arriba. Rápidamente corté el beso.

-¿Qué fue eso? –Le pregunté en un susurro, aún con la respiración agitada.
-Nada. –Fue su respuesta, y volvió a besarme. Por un momento me dejé llevar, pero luego volví a mis razones y volví a separarlo. –No fue nada, ______. –Por un momento lo creí, y permití que me volviera a besar hasta que otro ruido se escuchó de la planta de arriba, esta vez de pasos aproximándose a la escalera.

Rápidamente empujé a Louis de arriba mío logrando que cayera en seco al piso, boca arriba. Un segundo después vi como Harry bajaba la escalera, con sus rulos rebotando en cada escalón.

-Hola chicos. –Nos saludó sonriente, hasta que se dio cuenta de la situación y cambió esa sonrisa de alegría a una sonrisa de picardía. -¿Qué hacían? –Preguntó al terminar de bajar las escaleras.
-Am… -Comencé a balbucear. Miré a Louis, aún en el piso, sin intenciones de moverse. –Yoga. –Solté lo primero que se me vino a la mente.
-¿Yoga? –Preguntó Harry, cruzándose de brazos, pero sin perder la sonrisa.
-Yoga. –Repitió Louis desde el piso.
-¿Y Louis se excita de esta manera haciendo yoga? –Preguntó mi mejor amigo, refiriéndose al asunto que ocurría dentro del pantalón de Louis. Éste último no se molestó en ocultarlo, solo le sonrió al castaño.
-Te sorprendería. Hay un par de posiciones que excitan a cualquiera. –Y eso no sonó como esperaba que sonara.
-Eso no lo dudo. –Louis soltó una pequeña carcajada con el comentario de Harry. Yo solo rodeé los ojos y me paré del sillón.
-Yo me voy. Buenas noches. –Ninguno hizo comentario alguno, así que comencé mi caminata hacia la escalera.
-_______... –Me llamó Harry. Volteé a verlo. –Tu remera. –Mis mejillas se tornaron rojas al notar que efectivamente mi remera reposaba junto a la de Louis en el piso. A paso acelerado agarré la remera y volví a emprender mi camino hacia las escaleras. –Buenas Noches, _______. –Lo ignoré y continué subiendo las escaleras mientras me ponía la remera.
-¡___! Esa es mi remera. –Una vez que me había terminado de colocar la remera, noté que efectivamente me quedaba más grande de lo usual. Yo que se, ambas eran grises, y no tenía ganas de andar revisando, así que agarré la primera que vi.
-No voy a volver a bajar. –Mencioné siguiendo mi camino a la cima y dejándolos a ellos dos en la planta baja.

Al llegar arriba entré cuidadosamente al cuarto, tratando de no despertar a ninguna de las chicas, y me acosté en mi lugar en la cama como antes, donde Angie aún dormía profundamente.

-Narra Harry.-

Luego de bajar y ver tal escena, lo único que logré hacer fue reír. Louis me golpeó con almohadón en la cabeza mientras se sentaba a mi lado en el sofá.

-Te odio tanto. ¿Justo ahora tenías que bajar? –Me preguntó mi amigo, tratando de lucir enojado, pero sin resultado.
-Lo lamento, de verdad moría por unirme a la clase de yoga… -Volví a reir. ﷽﷽﷽﷽﷽﷽me a la clase de yoga...do, pero sin resultado.
na de las chicas, y me acostLouis en el piso junto al sof, mis manos ír, y esta vez él me acompaño. –Por favor, dejá el almohadón en tu falda, por mi bien. –El solo rió y siguió mis órdenes. –Pregunta. ¿Qué pasó con todo eso de “no voy a volver cuando vos quieras que vuelva” y el “no soy tu boomerang” y el “cuando quiera volver te aviso” que me contaste el otro día?
-Quise volver, y esta fue mi forma de informárselo. –Respondió él, con una sonrisa. Se veía bastante satisfecho con sí mismo…
-Duraste dos días, flaco. Das lástima… -Él rió junto conmigo.
-¡Ey! Vos sos de mi equipo. Deberías saber como va la mano. Es de _______ de quien hablamos…
-Cierto, cierto. –Debo concederle esta. -¿Sabés que me acordaba? –Dije luego de unos segundos de silencio.
-¿De qué? –Preguntó él, genuinamente intrigado.
-De cuando éramos chicos y decías que “amabas” a _______. ¿Te acordás?

-Si… -Respondió él, algo pensativo. -¿Qué pasa si te digo que nunca dejé de hacerlo?...

------------------------------------------------------------------------------

Hola a todas!! Perdón por el atraso, ya les había contado que se me re complica con el tema del estudio, y no es que la novela no sea importante, pero en este momento mi prioridad es el colegio, así puedo tener el verano libre, y seguir con vida si eso tambien cuenta. Perrrroooo, en el lado bueno, es escribí un cap super largo, y tiene partes hot, o mas o menos, para las que querían. Quiero aclarar un par de cosas. Bueno, para empezar a esta altura se habrán dado cuenta de por qué Louis hace lo que hace, además de porque tiene terrible pedo en la cabeza, el tema es que ella lo vuelve loco, pero tambien lo vuelve loco. En ambos sentidos de la expresión. No se si lo entendieron. Entonces, teniendo un carácter tan fuerte como tiene, a veces le entra una rabia terrible y manda todo a la mierda, y tres segundos después está listo para volver al juego. 
Y respecto a _______, ella es un desastre. Todo el tiempo. 24/7. Se hace la fuerte, la que puede con todo, la que no necesita ayuda, pero es la mina más insegura del mundo. Actúa conforme a una actitud de superioridad, de que ella tiene todo controlado, pero cuando llega el momento, simplemente se queda en blanco, y hace cualquiera sin importarle nada, como fue el caso de la escena de recién. A veces la gente hace cosas y no sabe bien por qué es que las hace. Simplemente... Las hace. Por impulso, tal vez, pero para _______ es un defecto que ella no sabe controlar, y más si se trata de Louis. Ella tiene un plan, lo tiene todo claro, sabe que hacer y qué no hacer, pero al momento de actuar, al momento de tenerlo parado en frente y actuar de cierta manera, ella simplemente cede. Y eso la estresa, entonce vuelve a idear planes para separarse de él, y obviamente nunca funcionan. Pero el punto es que la _______ conciente y la _______ abombada por Louis son dos personas diferentes, y si piensan que ella está haciendo cualuquiera, es probable que sea cierto, pero es solo porque no tiene las cosas claras. No sabe lo que quiere, y eso la asusta, porque siente cosas que no debería de sentir, cosas que siempre estuvieron mal, entonces ni se las plantea, las entierra tan adentro que nadie las puede ver, ni ella. Ella ya se está enamorando de él, eso se los digo, pero de aquí a que lo admita... Uf, esperense una vida. Va a pasar mucho para que siquiera admita que lo que siente por él es más que simple atracción física. Para admitir que lo ama se le van a complicar las cosas.
En fin, esto aclarado, todo bien, si tienen algúna otra pregunta acerca de los personajes, algo que no entiendan, simplemente preguntenme :)

Y respecto a lo que todas pedían, la app de los mensajes, es una página web que ahora les dejo el link.

Ojalá les haya gustado el capítulo, tanto como a mí me gustó escribirlo. Los amo a todos!!!

Juliii :)

PD: Gracias a todos los que comentan. ya saben como lo aprecio, y cuanto más comentarios y más largos, más feliz me pongo, porque pienso por un momento que mi novela es especial, y eso se siente lindo :)

80 comentarios:

  1. Amo tu novela, que bueno que la seguiste, espero pronto el siguiente cap, te quiero Siguela!!! cuando puedas:)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas subido por fin el capítulo, me tenías en ascuas.
    Me ha encantado el capítulo y deberías haberme visto al final del capitulo, primero me he quedado sin respirar y despues lleve las manos al cielo y empezé a hiperventilar brutalmente y diciendo 'Ay, mai'
    Te lo juro que después me estaba tirando de los pelos porque me dejarás con esa intriga no se que cuanto tiempo. Y me pegaré un tiro porque el ''Qué pasa si te digo que nunca dejé de hacerlo?'' me va a comer el coco y no voy a dormir tranquila.
    Bueno cielo, besos Ele

    ResponderEliminar
  3. *o* siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal que vives!! jajjajjaaj okno. se te hechó de menos!!!
    bss :) xx

    ResponderEliminar
  4. bkgjrghrfei memorí, enserio, me alegro mucho de que ya hallas vuelto a escribir porque enserio me quede de :O y pues así yo enserio creo que _____ esta medio estúpida pero así la queremos jajajaja bueno, espero que vuelvas a escribir pronto porque enserio me encanta lo que escribes, y bueno, eso era todo, Bye. xx

    ResponderEliminar
  5. Hey puta!
    Te extrañe demasiado :c Capitulo hermoso gracias

    ResponderEliminar
  6. Juliii!!!Muy lindo cap me encanto!!
    una pregunta vos ves "the vampire diaries" porque yo si y queria saber
    Bessooosss

    ResponderEliminar
  7. Me mori re muerta aca mismo!!!! La ultima frase de Lou!!! Hayyyyy!!! Lass clases de yoga!! Jajajajja!!! Hayy estann agfikj por dioss lo amo!!! Subii que no podes dejarnos con esta i triga!!! Yoo sabiaa que Louis estaba loco por rayiss!!! Hayy me encantaaa

    ResponderEliminar
  8. Bueeenas, hace muuuuchisimo que no comento pero bue. Soy alaia, no se si te acordaras de mi, bueno a lo que iba. Ame el capitulo, es genial de verdad. Como un capitulo de pretty little liars. Juro que casi muero con esa parte. Hay intriga, comedia, misterio, romance.... De todo!!!! Que sepas que tu novela es una de mis favoritas (y eso que leo bastantes). Te leo desde el principio, pero hasta ahora me habia dado pereza comentar. Lei tu comentario y vi que te gustaba que comentaran y bueno, pues comente.
    Besos desde España.
    Alaia.

    ResponderEliminar
  9. DIOSSSSS!!!!!!!!!!! Es lo unico q puedo decir con este cap. Mori osea fue genial. Casi me desmayo cuando ternine de leer cn ese "¿Que pasa si te digo que nunca deje de hacerlo?" Me quiero morir quiero saber que va a pasar y aunque tenga q esperar meses va a valer la pena, es la unica novela q cada vez que termino de leer un capitulo me deja cn la intriga y estoy dispuesta a esperar un monton para el proximo. LA AMO, TE AMO siempre logras ponerle todo lo q necesita q cada capitulo y eso me encanta. Te sigo desde la nove de Liam q fue genial, nunca comento (perdon por eso :3) pero no se hoy me dio un algo me emocione y escribi. Te voy a decir, si algun dia escribis un libro, lo compraria sin siquiera dudarlo en serio. Okey suficiente, espero cn ansias el proximo cap.
    Besos!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  10. es simplemente HERMOSA LA NOVELA julii!!!
    seguila que laa amooooooo

    ResponderEliminar
  11. No puedo creerlo!!!! Estaban conscientes de que habia personas arriba y les valio madresss
    Y luego Harry llega y yoga fue lo mejor que se les ocurrio hahahahaha no piedo enserio!! Aawww cuerotee Louis enserio!!
    Pd me encanta tu novela <3 <3 <3 hermosaa
    Pd2 cuando puedas siguelaa

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm sisisi, asi me gusta todo. Divinooooooooooooooooo el capitulo puta!! Amo la personalidad de Harry y Louis. Son re grosos. I D O L O Lou, se la re jugo...Y Harry cortando el mambo ahí, hay Dio mio ah. Y paaaabre rayisss, que forro su papa, que se ubique este chabon, ah bueno no. Y te digo la posta? Me siento re identificada con Micki y... tal vez tambien rayita. No va esto de estar con alguien posta, corta. Osea me duran DIAS, literal. Y yo ahi como la pelotuda que hace mierda todo al toque, media pila. Soy re kk en eso. We, si sigo hablando de esto no la termino mas, porque me empiezo a descargar y la hago re larga y na, todo la paja después que vos leas esto. Buaaaaaano Ju, buenisimo el capitulo. Sos una grande escribiendo. No te tardes banda en subir. Laviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:3 Argentina te banca ah
    Breeeeeeeeeeeeeen:)

    ResponderEliminar
  13. Hola July. Escribe cuando puedas entiendo que la escuela es mas importante. Me encanta tu novela. Que bueno que harry siempre esta cuando rayis lo necesita. Siguela.

    ResponderEliminar
  14. Sos, amo tu novela, es perfecta. En ningún capítulo deja de gustarme, lo hace cada vez más *-* sube cuando puedas el siguiente y espero que sea pronto :3 por cierto, tienes ig? Damelo por favor o sigueme tú mejor y luego te digo, soy "bradforddesire". Por cierto, ¿puedo publicar tu novela por wattpad? Yo paes inventar novelas no valgo, prefiero publicarlas ya hechas, pero digo que no es mia, si no que es todo obra de la escritora verdadera, en este caso tú :3 Muchos besos linda. -Yanira :)

    ResponderEliminar
  15. Hola linda ya se que tienes bastantes cosas qe hacer pero si escribes novelas tan buenas como no quieres qe nos desesperemos y te agoviemos por el siguiente capítulo??yo soy una de tus fieles lectoras me llamo anabel y te voy a seguir hasta el final de la nove y pienso esperar el tiempo que haga falta para qe termines la novela y si haces otra mas también la leere porque enserio eres buenisima escribiendo esta novela es una de las mejores qe he leido y que sepas que he leido un monton de noves de los chicos y de Louis asi que linda sube cuando puedas si es pronto mejor aa y si te interesa mi cumpleaños es el 15 de este mes y si subieras me harias sentir mejor porque no me gusta mucho mi cumpleaños ya siempre ese dia justo empezaba el cole y este año en mi cumple justo empiezo el insti y las clases por las tardes y tampoco lo podre celebrar ya qe este ultimo año tuvimos una gran pelea el curso pasado todos mis amigos y mas yo con mi BFF y ahora ya estamos medio bien digo medio porqe ya no tengo BFF ya solo somos amigas pero ella odia a mis dos otras amigas principales y tengo otra amiga a la qe esta con la primera y las odia también :-( Sabes siento aburrirte con mi vida es qe no tengo muchas personas a las que contarsela ya ves bueno me desvio lo qe quiero decir es qe si no subes antes pues me subiria mucho el animo si escribieras cap en mi cumple claro si puedes pero si no pues no pasa nada ya te he dicho qe yo te esperare el tiempo qe necesites y por favor no la canceles adios besos desde españa

    ResponderEliminar
  16. Es mi cumple, podrías subir un capítulo de regalo pls :) amo tu novela

    ResponderEliminar
  17. Siguelaaaaaa pleasee no me dejes asi !! :) :')

    ResponderEliminar
  18. te escribi dos comentarios larguisimos. pero se borraron. y me piche. entonces solo digo que sos una idola y que sigas tu novela :/

    ResponderEliminar
  19. Sigue la novela porfaaaa ��

    ResponderEliminar
  20. Holaaa em..
    Solo queria deciros que por favor pasaseis por mi primera novela. Creo que al paso de los capitulos ha mejorado mi manera de escribir.
    Solo pido que os pasesi y me deis vuestra opinion.
    La podeis encontrar en blogger o wattpad:

    http://bertapalazon.blogspot.com.es/?m=1

    Wattpad: no desde siempre, pero si para siempre.
    User: berta_palazon

    Gracias espero que os paseis y os guste.
    Besooos

    ResponderEliminar
  21. Julii que fue de la nove de Zayn? Please sube cap nuevo te lo ruego!!!

    ResponderEliminar
  22. sube capi porfa..se te extraña vale...

    ResponderEliminar
  23. POR FAVOR SUBI CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Juli♥ en serio se te extraña mucho.. sube capitulos.. no sabes cuanto amo tu novela..

    ResponderEliminar
  25. De todas las novelas que he leido, esta siempre sera la mejor encerio <3 sube capitulos, te extraño :'(

    ResponderEliminar
  26. Hermosa te extrañamos <3 :'( porfavor trata de subir cap. :'D

    ResponderEliminar
  27. porfa me encanta la nove sube otro cappp porfa!!!! te amamos no nos abandones

    ResponderEliminar
  28. holiss :) !!
    amooo la nove siganlaaa
    ya a pasado mucho tiempo ...
    se pasan por mi fict :
    http://changemylifenovelaharryytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Va con onda, pero no creo que cueste dos meses escribir un capítulo..disculpa si te ofendo.

    ResponderEliminar
  30. Anabella Tomlinson12 de octubre de 2014, 7:40

    Julii en serio ha pasado bastante tiempo esta novela es de las mejores que he leido de verdad y eso q he leido y leo muchísimas pero sube capitulos por favor de verdad que amo esta novela pero estoy empezando a pensar que te has olvidado de tus lectoras y cuando te vayas de viaje o no puedas subir cap avisa por favor di cuando vuelves porque todos los entro y miro si has subido cap y siempre me desilusiono cuando veo que aun no lo has subido y acabo triste todo el dia :'-( porfa sigue con la novela y no la canceles
    Anabel, tu fiel lectora española

    ResponderEliminar
  31. Julii! Me preguntaba si bueno... me autorizarias a publicar tu novela en Wattpad? Obvio que te daría todos los creditos, y pienso que como es tan buena a otros también les gustará. Que dices?

    ResponderEliminar
  32. Julie!! Holaa, respecto a la pregunta que te hicieron de que si autorizas que suban tu novela a Wattpad, pienso que es buena idea, asi la conocen mas personas.
    O podrias hacer una cuenta en Wattpad y subir cap, tal vez no tan largos como aqui pero algo es algo, y asi no jodemos tanto :D
    Saludos hermosa, espero leerte pronto y que consideres mi propuesta...

    ResponderEliminar
  33. No esperes que sigan leyendo tus novelas si apareces cuando se te canta las pelotas. Nosotros respetamos tus tiempos pero me parece una falta de respeto que ni siquiera te tomes 5 minutos para avisar que no podés subir, o por lo menos poner un plazo en el que podrías llegar a subir así no estamos mirando todos los días como pelotudos para ver si al fin te dignaste a subir o no.
    Ya sé que no es tu obligación subir pero no nos hagas perder el tiempo y decínos si no la vas a seguir o si vas a subir cada dos meses así no gastamos tiempo entrando al blog para revisar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Juli sube pronto por favor :) que no te afecten los estúpidos comentario, todos tenemos cosas que hacer como tu, espero al capitulo :)

    ResponderEliminar
  35. Hola, tenes nueva lectora. Me enxanta tu novela, me lei en dos dias lo que llevas por ahora. Espero que subas un cap pronto, pero ni te preocupes que esperare lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  36. Por favor sube un cap pronto

    ResponderEliminar
  37. ME ANDA MAL LA COMPUTADORA O TODAVIA NO HAY CAPITULO 31?????

    ResponderEliminar
  38. Necesito un nuevo capitulo, me encata tu novela

    ResponderEliminar
  39. Decirte que estoy desesperada por un nuevo cap, tanto que comencé a releer la otra novela y como ni te comente, decirte que me encanta. Bueno sube un cap en cuanto puedad. BESOS ;)

    ResponderEliminar
  40. Juli! omg!! hace tanto que no sigues que ya ni recuerdo de que trata la novela :/ que anda pasaando? Regalame un caap, mañana es mi cumplee!jajajaja, te quiero Juliii, suerte en todo y siguela por fa :( ya llegan las vacaciones, no hay eexcusas...

    ResponderEliminar
  41. Hola Julii, me cree un blog porque estaba pensando empezar una novela de Harry estas navidades y bueno quería decirtelo porque quiero que me des tu opinión y me digas si es buena idea. Cuando suba el primer capítulo te aviso. De verdad que tu opinión es muy importante para mi, porque me pareces una gran escritora.
    P.D: Amo tus novelas!! Sigue esta en cuanto puedas pero no la canceles pliss.

    ResponderEliminar
  42. Chau tu novela, no voy a gastar más mi tiempo en entrar al blog para ver si te tomaste un puto segundo para subir un miserable capítulo. Mejor eliminala, va a ser mejor así los demás tampoco pierden tiempo viendo si la seguís o no.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  43. No la elimines julii. Comprendo que estes estresada con el liceo. Yo he estado todos estos meses cargada de examenes y tarea y aun queda. Tranwuila, tomate tu tiempo.

    ResponderEliminar
  44. A!!!! Me encanta tu novela enserio
    Y mira que no soy ni fan de one direction pero un dia me aburria y busque novelas y me aparecieron muchas incluida la tuya.
    Me encanta como escribes por cierto.
    Un bese desde España
    Pues eso que soy lucia������

    ResponderEliminar
  45. Hola Julii, ya subí el comienzo de mi novela, espero que te pases y me digas que te parece. Aquí te dejo el link: http://noveladeonedirectionytutohostpama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Julii te espero en navidades, creo que alli es verano no se, bueno pero no te preocupes porque seguro que estas con los examenes finales. Sube cuando puedas.
    BESOS

    ResponderEliminar
  47. JULIETA ESTAS EN CAPILLA!! SIGUELA

    ResponderEliminar
  48. July! Amo Tus Dos Novelas Desde Que Empece A Leer La De Liam, Pero De Esta Me Enamore, Sigela Please!! <3

    ResponderEliminar
  49. Julii me encanta la manera en la que escribes, espero que te haya ido muy bien en las pruebas de tu instituto, ojalá puedas subir pronto, aunque eso no importa ya que siempre nos recompensas con MUY buenos capítulos. Bueno, creo que ya eso es todo.
    PD: Que se note que soy terrible comentando, por eso no lo había hecho antes.-He estado leyéndote desde antes de que terminaras la novela de Liam-.
    Bueno, bye(?

    ResponderEliminar
  50. T he escrito como seis.comentarios larguiiiisimos pero se han borrado asi qe m pinche un poco boluda,y por eso.solo t digo qe sos mi idola escribiendo y qe no t domeres mas x.diiioooos siguela ya te amo Juli.chauu

    ResponderEliminar
  51. PORQUE NO SUBIS, SE TERMINO LA NOVELA?????????????????????''

    ResponderEliminar
  52. HACE 4 MESES QUE NO SUBIS QUE PASA?

    ResponderEliminar
  53. deberias publicar la novela en wattpad. sos muy buena escribiendo.
    saludos de argentina.

    ResponderEliminar
  54. Osea Juli, creo que ya te olvidaste completamente de la novela. Tu no sabes lo que significa esperar todos los días un puto capitulo y ni te acuerdas que tienes una novela con fanáticas. Mejor no perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  55. Por favor juli no te olvides de la novela, ni la canceles. Amo a los chicos pero especialmente a Louis y de verdad que me encanta la novela, espero que subas un capitulo dentro de poco

    ResponderEliminar
  56. Juli que pasa que no subes te paso algo grave
    Bueno yo te entiendo por lo menos tu si has subido todo el año y aunque hayas desparecido 4 meses no como otras que desde febrero no suben cap y en julio prometen pero despues desaparecen y te deja con la ilusion novelas asi no vale la pena leerlas bueno te dejo
    Bye juli tkm sos mi idola jaja ;)

    ResponderEliminar
  57. Juliiii sube un maraton si puedes por el cumple de lou, por fa

    ResponderEliminar
  58. Hoy tienes que subir juli, es el cumple de louis

    ResponderEliminar
  59. Hola, soy una nueva lectora, me he leído tu novela en dos días,la verdad es que engancha mucho de lo buena que es, veo que hace meses que no subes ningún capítulo pero tengo la esperanza de que no hayas abandonado la novela y a tus pobres lectoras. Quiero decirte que eres muy buena escribiendo, tu novela es perfecta, las cosas pasan cuando tienen que pasar, ni muy rápido ni mu lento, tienes mis felicitaciones. Escribe un nuevo capitulo lo antes posible. Espero que al menos leas este comentario. Graciias :)

    ResponderEliminar
  60. Juliiiiii donde estas?? Te nos perdiste?? Te echo de menos, vuelveee!!

    ResponderEliminar
  61. Exactamente 1 año que descubrí tu nove, me encantaaaa siempre sera mi preferida, no me quejo de no subas, porque muchas tienen desde julio que no sube, pero porfa no nos abandones ����

    ResponderEliminar
  62. siento que todas las que escriben novelas han dejado de escribir

    ResponderEliminar
  63. He comentado como seis veces este cap, julie... Que pasa? Estas bien? Me preocupo por vos... Ya es mucho que no das señas de vida, porfa al menos avisa el porqué no subís, todos los días reviso por si encuentro algo, porfaaaa vuelve a subir

    ResponderEliminar
  64. Julii, soy nueva lectora, por eso ni he comentado nunca. Me he leido tu novela hasta donde la tienes en dos dias, me tiene completamente enganchada. Eres una gran escritora de verdad, consigues que me meta en tu novela y me lo imagine todo como si estuviese pasando. No se que te pasa, pero espero que estes bien y no tengas ningun problema grave. Aqui estare esperando hasta cuando puedas subir, pero por favor no la dejes. Besos desde España.
    ALEX

    ResponderEliminar
  65. Por favor, que te pasa, sube pronto, por que no subiste por el cumple de Louis? En serio me estoy preocupando, muy en serio, que te pasa? CONTESTANOS DIOS

    ResponderEliminar
  66. Julii subes el nuevo cap porfa

    ResponderEliminar
  67. Porfa necesito un nuevo cap porfavor . Que puedo hacer para que subas un cap . Vas a dejar la novela a media ?? Por favor nunca hagas eso

    ResponderEliminar
  68. hola! Podrías pasarte por mi nueva novela? casualties: http://www.wattpad.com/story/26288519-casualties y por mi otra nove mas antigua before: http://www.wattpad.com/myworks/19720013-before-h-s y si las recomiendas, te lo agradecería mucho!! Saludos

    ResponderEliminar
  69. ¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!! Mira, te quería decir que AME tu primera novela y ya la voy leyendo varias veces... Entonces la voy a adaptar en wattpad porque la AMO y creo que tendría mucho éxito. En cada capitulo diré que es tu novela obvio, no quiero robar el a ni nada.! Si quieres te dejo mi nombre de user: @1DTinaTomlinson si algún día llegas a leer esto quiero que sepas que no es por copiarte la novela. Solo creo ya pocas leen acá y como que esta de moda wattpad y me recuerda mucho a los viejos tiempos... (Bueno ya se que se escribió en los viejos tiempos pero, ta) eso es todo bye.....!!

    Xx Tina

    ResponderEliminar
  70. Hola Juli. Me encantaría que te pasases por mi novel y me digas que te parece. De verdad que para mi es super importante tu opinión. Si alguien más se quiere pasar de verdad que me harían muy feliz. Aquí dejo el link: http://noveladeonedirectionytutohostpama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Juuuuulieta conchuda subi capitulo!! Dale no seas pajosa. Adoro esta novela, y aunque admito que soy una colgada leyendo estas cosas, las leo. BOLUDA, SOS ALTA IDOLA; AMARIA TENERTE COMO AMIGAah porque saltaba con otra cosa.Bueno no se, subi capitulo, auque sea uno re mierda, subilo igual ah. Besoo desde Arrrrgentina!!

    ResponderEliminar
  72. NUEVA LECTORA!!!!!!
    ME LLAMO JIMENA Y TARDE 2 DIAS Y MEDIO EN LEER ESTA NOVEEE
    ESTA RE BUENAAA
    SEGUILA O MUERO EN ESTE MISMO INSTANTE

    ResponderEliminar
  73. JU que pasa por que no subes el cap 31 sigues viva?

    ResponderEliminar
  74. Juli plis urge el nuevo cap por favor ya subelo

    ResponderEliminar