sábado, 10 de mayo de 2014

Capítulo veintiocho: "Na Na Na".





-No… Puede ser lo que estás diciendo. El otro día, vos estabas extremadamente feliz por algo, y de la nada yo también estaba feliz. El día del comienzo del otoño, ¿te acordás? Y lo eh sentido antes. Es raro. No tengo sentimientos fijos, pero si como una alerta.
-Y… ¿por qué? –Pregunté, esperanzada de que él supiera la respuesta.
-No tengo ni la más pálida idea…
-Zac Efron. –Respondí seria sin mirarlo.
-¿Eh? –Preguntó confundido mi hermano.
-Zac Efron es la respuesta para todo.
-¿Y eso por qué?
-Porque está divino. Duh.

Pasaron los minutos y ninguno estipuló palabra alguna. Estábamos simplemente callados, mirando al techo. Yo, por mi parte, simplemente apreciaba el hecho de que finalmente me haya reconciliado con mi hermano. Añoraba tanto esto, y eso que solo fueron un par de semanas. Lo que va a ser de mi vida cuando Liam se case y se vaya a vivir con su esposa. Y me refiero solo a Liam porque está más que claro que yo no me voy a casar en un rato bastante largo. Planeo vivir lo que me queda de libertad, y probablemente casarme con Harry cuando cumpla los treinta y cinco. Se que tener a Harry de back up plan no era la mejor opción. Probablemente esté más destruido que yo, pero tiene una cara linda. Y las caras lindas ganan plata. Y eso es todo lo que yo necesito. Aunque obvio planeo hacer algo por mi vida yo… ¿Cómo es que pasé de hablar de mi reconciliación con Liam a la futura y desastrosa vida de Harry?

Tema con Liam solucionado. Ahora puedo oficialmente regresar a mi vida normal, que últimamente se basa alrededor de Louis. ¿Cómo llegué a eso? Que alguien me diga. Nos peleamos, nos arreglamos, nos besamos, nos peleamos de vuelta. Es un puto círculo vicioso. ¿Cuál es el objetivo de esto? No tiene, claramente. Somos dos pelotudos rompiendo las bolas por la vida.

Es gracioso, porque salir con el mejor amigo de tu hermano es como el sueño de la piba… En mi caso vendría a ser la pesadilla. Estar con Louis me está limitando mi diversión. Cuando antes estaba con cinco por noche, ahora es cruzarme a Louis en un boliche y mandármelo sin chistar. Yo entiendo que el pibe esté divino, que siempre sepa que decirme, que me pueda, y todas esas cosas. Te las banco. Pero no da armar mi vida alrededor de él. Por Dios, ¿acabo de decir que Louis me puede? Soy merecedora de un manicomio.

Esta es mi yo sobria hablando, de todas maneras. No tengo control sobre mi yo ebria. Y eso es lo que no cuadra en la ecuación.

Yo ebria + Louis ebrio = sesión interminable de besos apasionados.

No hay vuelta. Tengo que de alguna manera dejar de pensar en Louis. ¿Estar con otra persona tal vez?... Tengo fuertes creencias de que eso no va a funcionar. Al tener prohibido estar con el otro probablemente solo termine incrementando nuestras ganas de estar juntos. Además, lo que no quiero hacer justamente es atarme a una persona, y es la parte esencial del plan. Descartado.

Convencerme de que no me atrae Louis es bastante difícil. Y la última idea que se me ocurre es aplicar a la moral. Tengo que buscar una manera de que estar con Louis me haga sentir culpable… Como, por ejemplo, el echo de que Liam odiaría que esté con uno de sus amigos.

En sí, tiene sentido. Que tu hermanita se coma a tu mejor amigo es asqueroso, entre otras cosas. Además, solo lograría que Liam y Louis se terminen peleando. Si cada vez que yo estaba con Harry se ponía como puta barata, me imagino ahora. Por eso la mayoría de veces no le comentaba a Liam que había estado con Harry, o a esta altura éste último estaría pudriéndose en algún lugar recóndito del ático; y por más que me encante la idea de que Louis se pudra en un lugar recóndito del ático, no me parece lo más ético para hacer. Y, por sobre todo, Liam se enojaría conmigo, no solo porque esporádicamente me engullo a su mejor amigo, sino porque se lo estuve ocultando. Y lo último que quiero es que Liam se vuelva enojar conmigo. Ya quedó bastante claro que la vida sin él es un asco.

Buenísimo, no solo había encontrado una razón para finalmente abstenerme de Louis, sino que hasta me lo había creído. De hoy en más, no más juntadas clandestinas con Louis, y ya que estamos no más peleas tampoco. Me llegué a dar cuenta de que esas peleas estúpidas solo llevan a más sesiones de besos candentes. Es como si el echo de que lo desafíe y contradiga lo excite o algo. Y, tal vez, solo tal vez, la situación se de viceversa.

….

El choque del agua contra nuestras caras logró despabilarnos por completo. Me senté en la cama de golpe. La resaca empezaba a dar señales de vida. No era tan fuerte como esperaba. Seguramente mi pequeño viaje al hospital había ayudado en algo.

-¿¡Qué carajo!? –Preguntó mi hermano secándose la cara con las palmas de las manos. Yo lo imité mientras aclaraba la vista para ver de quien se trataba.
-El vocabulario, nene. –Respondió mi madre. Estaba vestida como normalmente iría al trabajo, o sea uno traje marrón y zapatos cómodos, pero no tan feos como se ven usualmente en los hospitales. Gracias a Dios mi madre no se vestía como el resto de enfermeras y doctoras que inundaban los pasillos. Esos trajes verdes que parecen de tela TNT, y para peor, con crocs. Siquiera puedo pensar algo positivo de las crocs, y menos combinados con un traje de enfermera. Diugh.
-¿Por qué me tiraste agua? –Preguntó nuevamente Liam. Yo aún estaba media adormilada como para contestar.
-¿Por qué condujiste el auto en estado de ebriedad a las cinco de la mañana? –Responder con una pregunta. Pocas veces había visto a mamá enojada. Y esta es una de ellas.
-¿Y yo? –Reclamé. –Yo no hice nada.
-Daños colaterales… -Respondió aún con el semblante severo. -¿Vos te das cuenta de la gravedad de tu situación? –Le habló a Liam. -¿Qué pasaba si te sucedía algo peor que esto? ¿Qué hago yo? –Ambos nos quedamos sin palabras. Mamá nunca se preocupaba por lo que hiciéramos o dejáramos de hacer. Esto es como ver una musulmana en bikini. Completamente inusual. –No puedo creer que de los dos, hayas sido vos el que termines en cama por irresponsabilidad…
-¿Qué estás tratando de decir? –Pregunté yo, ahora brevemente ofendida.
-Lo lamento, cariño, pero ambas sabemos que vos sos más capaz de cometer estupideces como esta. –No sabía si sentirme ofendida o qué… Puede que sea cierto, pero ella es mi madre. Se supone que me tiene que decir cosas lindas aunque sea un completo desastre, que lo soy. No tirarme la posta…
-Tampoco te la agarres con _______ que ella no tuvo nada que ver. –Me defendió Liam.
-Da igual. No estoy acá para hablar de _______. Les pedí por favor que se mantuvieran al margen. ¿Saben qué? Llego tarde al trabajo. Estás castigado. No salidas por una semana entera.
-Como si pudiera moverme, menos ir a bailar… -Respondió irónico mi hermano.
-Bueno, entonces… -Lo pensó unos segundos. –No computadora.
-Necesito la computadora para trabajos de la escuela.
-Entonces… -Pensó ya irritada. –No Harry.
-¡¿Cómo que no Harry?! –Entró el susodicho por la puerta, escuchando únicamente la última parte, y preocupándose.
-No Harry por una semana. Está dicho. –Insistió mirando hacia mi mejor amigo.
-¡No! ¡No nos hagas eso! No podemos vivir el uno sin el otro. –Harry siempre exagera las cosas. Siempre pensé que era para agregar humor, pero últimamente pienso que es parte de su personalidad.
-¡Es una semana! –Replicó mamá. –Y dejá de hablar así, Harold, que parecés homosexual. –Me tenté con ese comentario, pero me tragué la risa. Mi orgullo puede más, y no voy a reírme de un comentario de mi madre luego de cómo me trató.
-¡Lo soy! Y amo a Liam. No nos podés separar. Soy gay. –Afirmó finalmente. No era el momento, pero moría por reír.
-No vestido así. –Respondió mamá con una mirada gélida, antes de eludir a Harry y salir de la habitación. Internamente quería reírme, pero simplemente mi ánimo no ayudaba en mucho. Harry comenzó a inspeccionar su ropa.
-¿Qué tiene de malo la forma de vestirme? –Nos miró esperando una respuesta. Liam solo estalló de risa, y yo me quedé mirándolo inexpresiva. -¿No soy material gay? Perfectamente podría ser gay. Los gays están atraídos hacia mí. Si fuera gay, todos me querrían. Y no les importaría mi ropa… -Arrancó a divagar solo.
-¿En cerio? ¿Estoy empotrado en una cama con una pierna rota y lo único que vos pensás es en si tenés potencial para ser gay?
-Es un tema muy importante de discusión universal. –Respondió obvio.
-¿Tu homosexualidad es un tema importante de discusión universal? –Preguntó Liam riéndose.
-Ajá. -Respondió mi mejor amigo obviando la situación. De pronto me sentí encerrada. Como si me fuera a asfixiar. Tenía que salir. Despejarme un poco. Poner la mente en otro lado. O simplemente buscar un rincón en el cual llorar plácidamente. Cualquiera servía.

Sin decir más, me paré de la cama tratando con todas mis fuerzas que mis lágrimas se contuvieran lo máximo posible, o por lo menos hasta que esté sola. No quería que me vieran llorar y pensaran que me afectaba toda la situación, que aunque fuera cierto, prefería no demostrarlo.

Caminé a paso acelerado hasta la puerta, donde fui retenida por mi mejor amigo y su semblante preocupado.

-¿A dónde vas? –Preguntó mi hermano, mirándome desde la cama.
-A correr. –Planeaba dejarla por ahí y seguir con mi camino, pero eso solo levantaría sospechas. –Es una buena forma de sacar la resaca.
-¿Todo bien? –Preguntó esta vez Harry. Asentí con una leve sonrisa forzada en el rostro y continué camino hasta mi cuarto.

Me puse la primera ropa deportiva que encontré en mi ropero, sin mucho ánimo de combinar, y bajé directo hacia el comedor, donde mi mejor amigo esperaba contra la puerta.

-¿Lista? –Preguntó enderezándose. Lo miré confundida. –Ah, claro. Decidí salir a correr contigo. ¡Felicidades! –Comentó con una gran sonrisa.
-No tenés por qué. Puedo salir sola. –De verdad necesitaba ese tiempo para escuchar algo de música y correr hasta que las piernas no me den más.
-Como si tuviera algo mejor que hacer. Alison sigue en lo de Anna y estoy vetado de ver a Liam por una semana. Además, en el trayecto, podés contarme bien que es lo que te molesta. –Me dio una pequeña sonrisa traviesa y abrió la puerta, haciendo un ademán para que saliera.
-No hay nada que me moleste, Hazz. –Respondí en un tono dulce, tratando de que se olvidara del tema.
-¿_______ Payne siendo tierna? Necesitás intervención urgente. Andando. –Sabiendo que no se iba a rendir, tiré el IPod en el sillón, consciente de que ya no lo iba a necesitar, y salí por la puerta seguida por él.

Tal vez me vendría bien hablar un rato con Harry. Hacer que me despeje la mente y volver a la normalidad.

Comenzamos a trotar hasta llegar a un parque cercano al condominio, donde arrancamos a correr con más intensidad. Hice bien al permitir que Harry me acompañara. Al menos estando con él me prohibía a mí misma pensar en lo patética que soy.

Finalmente luego de media hora de correr alrededor del parque sin decir una palabra, decidí que era el momento de descansar un poco. Me tiré en el pasto mirando al cielo mientras sentía como mi caluroso cuerpo recibía el choque del frío de Londres. Entre respiraciones agitadas sentí como mi mejor amigo se acostaba a mi lado. Él no estaba tan cansado como yo, pero aún así tenía toda la cara roja y varias gotas de sudor resbalando de su cabello. Muchos chicos podrían lucir asquerosos de esa manera, pero Harry simplemente se las ingeniaba para parecer más sexy que lo normal. Finalmente me obligué a retirar la mirada de él y volví al cielo, mientras mi respiración se controlaba un poco, y retomaba mi ritmo cardíaco.

El cielo estaba despejado, solo con un par de nubes flotando aleatoriamente en él. Dentro de todo, era un lindo día de otoño.

-¿Ya me vas a contar que es lo que te atormenta? –Habló Harry, volteando la cabeza hacia mí. Su respiración aún estaba agitada, y sentí como tuvo que soltar algo de aire al terminar la oración.
-¿Sabías que el sudor es una respuesta de nuestro cuerpo para no morirnos acalorados? –Respondí, aún mirando al cielo. –El sudor, al ser frío, enfría nuestro cuerpo evitando que seamos un horno andante. Es bastante fascinante, en verdad.
-No me evadas con biología. –Exclamó, logrando que finalmente lo mirara. –Soy tu mejor amigo. Podés contar conmigo para lo que fuese. Pero si estás embarazada, prefiero que no me lo digas. –Le di una pequeña sonrisa y volví mi vista al cielo. –Hay Dios santo. –Susurró para si mismo mientras se tapaba los ojos con el brazo.
-¿Desde cuándo tan religioso? –Al menos bromear con él me despejaba un poco la mente.
-Por favor decime que me estás jodiendo… -Buscó mis ojos con desesperación, mientras yo solo sonreí para calmarlo.
-Obvio. –Soltó el aire que estaba reprimiendo y me golpeó despacio en el brazo.
-Puta. –Solté una pequeña risa. –Ahora en cerio. ¿Qué te pasa? Me doy cuenta cuando algo te molesta, y este es el caso.
-Harry, estoy irritada noventa y nueve por ciento de mi vida. Básicamente se puede decir que odio a todo el mundo menos a un par de personas. ¿Qué lo hace diferente a cualquier otro día normal?
-Que, lamentablemente, te conozco desde que naciste. Y se cuando algo te irrita más de lo usual… -Solté un suspiro y volví la vista al cielo. No quería recordarlo.
-No importa –Le respondí, nuevamente tratando de reprimir las lágrimas. Sin embargo no respondió, como esperaba que hiciera. Sin embargo, agarró mi mano y la apretó, pasándome un poco de confianza y confort. -¿Nunca te diste cuenta que de los mellizos o gemelos, siempre hay uno que no se planeó? Bueno, soy esa patética. –Dije finalmente, luego de unos minutos de silencio en el cual me debatía si hablar sobre el tema o no.
-_______, si te soy sincero, estoy bastante seguro de que ninguno de ustedes fue planeado, sin ofender. –Le siguió una pequeña risa para cortar el ambiente.
-Como sea. Vos me entendés. Es como si fuera la paleta de la familia. –Traté de buscar algún termino que se ajustara bien a la situación, pero nada parecía ser perfecto.
-¿Eh?
-Claro, boludo. Como cuando hay una pareja y está el amigo ahí re paleta.
-¿Sobrada, decís?
-Ponele. Es otra manera de decirlo… -Me sorprendía la naturalidad con la que estaba llevando la situación.
-¿Y se puede saber por qué te sentís así? –Preguntó sentándose para mirarme mejor.
-¿No es obvio? –Me senté para quedar a su altura. –A mi madre le encantaría que yo no existiera. -¿Vieron cuando dije que estaba controlando la situación bastante bien? Bueno, no. Las lágrimas que había tratado de contener todo el dia se hicieron presentes.  el d luando dije que estaba controlando la situacifue planeado, sin ofender. -Le  que no se planeía se hicieron presentes, cayendo una por una a una velocidad alta y rodando por mis mejillas hasta chocar en el pasto debajo mío. Hacía un gran esfuerzo para quitarlas rápidamente y restarle importancia.
-Eso no es cierto. –Dijo abrazándome. Aproveché la situación y apoyé mi cabeza en su hombro. –Tu madre te ama tanto como ama a Liam. –Reí secamente.
-Sabés bien que no. Pero, ¿cómo culparla? Liam es el hijo perfecto. Es inteligente, responsable, atento… Y después estoy yo. La insoportable carga que no sirve para nada.
-Hay, no. –Exclamó en un susurro. –Otra vez no. –Esperó un momento para continuar hablando. –Ya te lo dije antes, _______. Vos no sos una carga, no una molestia. Sos tan importante en la vida de tus padres como lo es Liam. Y vos sos inteligente… Y atenta. Tal vez no tanto responsable… Pero si tenés otras cualidades.
-No es como si estuviera celosa de Liam, ni nada. Pero a veces me gustaría que la poca atención que mamá nos presta no sea solo dirigida a Liam, sino que a ambos. –Esperé unos segundos para separarme de su pecho. –Como sea. Ya lo superé. –Me sequé las lágrimas y me paré.
-Típico tuyo. Fingir que no pasó nada. –Respondió imitándome.
-Es una buena táctica… Y se que a vos te agrada porque no sos la mejor persona para consolar.
-Aún así vamos a tener un día de Harry y _______ para subirte el ánimo. –Anunció con una gran sonrisa. Se que en parte estaba aliviado de que la conversación acabase. No lo había necesariamente superado, pero lo haría en el correr del día. No es como si fuera la primera vez que pasa…
-El burro por detrás. –Lo corregí, refiriéndose a que dijo su nombre antes que el mío, y eso es gramáticamente incorrecto.
-Ya se. Por eso vos estás a lo último. –Nuevamente le golpeé el brazo a tono de broma mientras arrancábamos a caminar sin rumbo alguno.
-¿A dónde vamos? –Pregunté luego de unos cinco minutos.
-¿De compras? Eso siempre te sube el ánimo… -¿¡Para qué quiero un novio si tengo a un Harry!? –Propongo que vayamos a darnos un baño y vamos para Oxford Street. ¿Te va? –Asentí con la cabeza levemente y arrancamos a trotar hasta nuestras casas.

Al cabo de diez minutos estaba entrando ya a mi casa. Traté de no pensar en nada negativo. Ya había tenido suficiente negatividad para una vida entera en tan solo un par de semanas. Prefería dejarla por ahí.

Subí a mi cuarto y fui directo a la ducha. Traté de no hacerla muy larga, porque, además de que me moría por un nuevo par de botas, si pasaba más tiempo del estrictamente necesario en la ducha iba a terminar filosofando sobre la vida, y por como va mi vida en este momento, no iba a terminar bien.

Rápidamente me lavé el pelo, y me saqué todo el sudor del cuerpo. Apenas salí de la ducha el timbre comenzó a sonar. Al principio de manera suave, pero al cabo de unos segundos de una manera insoportable y constante que me daban ganas de cortarme los tímpanos. Mierda que Harry era impaciente.

Me enrollé en una toalla y salí hasta la puerta de mi cuarto.

-¡Liam! ¿¡Podrías contestar por favor!? –Grité ya irritada con el sonido del timbre.
-¿¡Vos me estás jodiendo!? –Luego recordé. Liam está empotrado a una cama. Rodé los ojos y bajé las escaleras de mala gana, sosteniendo mi toalla con la mano derecha.
-¡Ya voy! –Gruñí mientras abría la puerta. Me sorprendí de sobremanera al descubrir que no era Harry quien se encontraba detrás del marco, sino que era Louis.

No pude ocultar mi perplejidad, y obviamente éste se dio cuenta, ya que se recostó en la puerta y pasó la vista desde mis pies a la punta de mi cabeza unas cinco veces aproximadamente. Tenía que recordar todo mi planteamiento de hoy a la madrugada. Puede que haya estado borracha, cansada, asustada, y un millón de cosas más, pero todo lo que pensé tenía sentido, aún estando sobria. Sentí la sangre subir a mis mejillas mientras me cruzaba de brazos, que aún sabiendo que no ocultaba nada, me sentía más protegida. El hecho de que él no dejara de fichar mi cuerpo únicamente cubierto por una toalla prácticamente diminuta no ayudaba en nada.

Me irritó la manera en la que me miraba, y eliminé con rapidez todo rastro de vergüenza de mi cara. Estaba a punto de insultarlo, pero luego recordé a lo que eso conlleva. Y considerando que solamente estoy usando una toalla, el resultado no era el mejor en ninguno de los casos imaginables. Luego de lo que parecieron horas, pero solo fueron simples segundos decidí intervenir. Sí dije que iba a dejar de insultarlo, pero no podía perder mi actitud, o él tendría una impresión errónea de mis intenciones.

-¿Terminaste? –Fue lo más coherente que se me ocurrió decir. No tan insultante, pero a su vez lo suficiente como para que notara que estaba molesta con su mirada sobre mi cuerpo.
-No todavía. –Respondió fijando la vista en mi pecho y dejándola ahí por unos cinco segundos, fácil. Rodé los ojos y me aparté de la puerta, rumbo a mi cuarto nuevamente, dejando que él pasara y cerrara la puerta detrás. –¡Todavía no terminé! –Exclamó cuando comencé a subir las escaleras. –Olvidalo. Seguí subiendo. Desde acá la vista es mejor. –Me quedé parada en el segundo escalón de las escaleras, repitiéndome a mí misma una y otra vez en mi mente que no tenía que insultarlo.

Lentamente volteé y bajé las escaleras y me posesioné a su lado.

-Después de ti. –Hice un ademán con la mano señalando la escalera, y le dí la sonrisa más falsa que pude haber compuesto a base de mi irritación. Él me devolvió la sonrisa y subió de dos en dos los escalones hasta que lo vi desaparecer en el cuarto de mi hermano.

Finalmente llegué a mi cuarto y comencé a peinarme. Llegué a ponerme la ropa interior y el jean cuando el timbre sonó nuevamente. Este sí debía de ser Harry. Me asomé a la puerta de mi habitación y le solicité a Louis de la manera más cordial posible que abriera la puerta por mí. Con “la manera más cordial posible” me refiero a mi propio lenguaje hacia Louis… Tomen sus propias conclusiones. Lo único que recibí en respuesta fue su negativa, y negándome a ocasionar una pelea entre ambos, decidí nuevamente bajar yo a abrir la puerta. Más vale que sea Harry, o estaría recibiendo a un completo extraño usando únicamente mi bra de la cintura para arriba.

Caminé por el pasillo y no me resistí a levantarle el dedo medio a Louis cuando pasaba frente a la habitación de Liam. Escuché su risa desde el interior, pero no me paré a discutirle, como estoy segura que esperaba que hiciera.

Abrí la puerta con un movimiento bruto dejando ver, finalmente, a mi mejor amigo. Vestía un jean negro ajustado, una remera blanca lisa, y una camisa de franela a cuadros en tonos de azul y gris. Llevaba los rulos mojados bajo su beanie, y en los pies unas converse blancas.

Abrió la boca unas tres veces, probablemente tratando de pensar con precaución lo que decir, hasta que finalmente habló.

-¿Sabes qué? Ni siquiera voy a preguntar. –Dijo mirndome ﷽﷽﷽﷽era voy a preguntar. -Dijo te tratando de pensar con precausila a cuadros en tonos de azul y gris. Llevaba los rulos mándome una última vez mientras entraba a la casa.
-Buena elección. -Respondí cerrando la puerta tras él.
-¿Te sentís mejor? –Preguntó. Asentí levemente con la cabeza brindándole una sonrisa para tranquilizarlo. -¿Y por qué aún te ves molesta?
-¡_______! –Escuché que gritaban desde arriba. -¿¡Me traés un vaso de agua!? –Lo miré con los ojos abiertos, induciéndole que esa era la razón por la cual estaba irritada.
-Mi molestia tiene nombre. –Sonreí sarcásticamente antes de girar mi cabeza hacia la escalera. -¡Vení vos a buscarla! –Le respondí a Louis girando los ojos. Sabía que no podía verme, pero ese se había convertido en mi hábito prácticamente cada vez que escuchaba una palabra salir de su boca. –Aguantá que termino de arreglarme y ya nos vamos. –Con una última sonrisa de Harry demostrando que me daba su aprobación, comencé a subir las escaleras.

Me crucé con Louis a la mitad, y siquiera volteó a mirarme. Solo siguió de largo a saludar a Harry. No puedo decir que no me sorprendió su actitud, pero aún así no lo discutí. Mejor de esta manera.

-Fin de tu narración.-

-Narra Louis.-

-¿Todo bien? –Le pregunté a Harry, llegando a su lado y porporcionándole un saludo.
-Si, ¿vos? –Me devolvió el saludo.
-Bien. –Caminamos juntos hasta la cocina. –Te enteraste que Liam está enyesado en su cuarto, ¿no? –Más vale asegurarse. Harry vive en la luna…
-Obvio, pancho. –Respondió. Le ofrecí un poco del agua que acababa de verter directo de la canilla en un vaso, la cual aceptó sin discutir.
-¿No vas a ir a verlo?
-No puedo. El castigo de su madre hacia él fue “no Harry por una semana”. –Me devolvió el vaso vacío, el cual llené de agua nuevamente.
-¿No Harry por una semana? ¡Qumo alguien por una semana? ¡Qudre hacia l acept no me sorprendié perra! ¿Cómo alguien puede aguantar una semana entera sin vos? Yo no podría.
-¡Lo sabía! Tu amor hacia mí ya no puede ocultarse más. ¡Sabía que era potencial gay! –Tomé un sorbo de agua y se lo escupí en la cara.
-No, Hazz. Vos sos gay, que es muy diferente. –Se limpió la cara mientras me decía un par de groserías. Aún así no pudo evitar reírse. –De todas maneras, ¿en cerio vas a hacerle caso a la madre de Liam? Mientras no esté podrías perfectamente estar con él.
-Lo se, pero cuando lo analicé, me dije a mí mismo que no podía hacerlo, y terminé llamándome gallina e iniciando una apuesta con mi persona. La cual voy a ganar.
-No sos más pajero porque no te dan las horas del día a vos, ¿no? –Solté con una carcajada.

Harry me proporcionó un golpe en el brazo, lo cual desencadenó una amistosa lucha libre en el medio de la cocina.

-Fin de su narración.-

-Narras tu.-

Una vez lista bajé las escaleras a toda velocidad. 

Vestía así: 



No me había dado cuenta de cuánto precisaba esta salida con mi mejor amigo. Dspejarme la mente, comprar, ser feliz…

Al bajar me encontré con Harry y Louis peleando en el piso de mi cocina. Al toque me di cuenta que era de joda, ya que ambos reían mientras rodaban por el piso.

-Consigan un cuarto. –Dije rodeándolos para llegar a un vaso de agua que había sobre la mesada. Tomé unos cuantos sorbos hasta bajarme el vaso entero. No había tomado agua desde que volví, y me estaba deshidratando. Lo llené de vuelta y volví a tomar de él.
-Contigo, cuando quieras. –Respondió el ojiazul. Simplemente giré los ojos y continué con mi actividad anterior.
-¡Hey! Esa es mi camisa. –Exclamó mi mejor amigo mirando mi vestimenta.
-Y esa es mi campera… -Notó Louis.
-Y estoy casi seguro de que la chaqueta es de Liam…
-¿Y qué? –Protesté dejando el vaso en la mesada. –Ni que fuera a cenar con Victoria Beckham. ¿Vamos? –Harry asintió mientras se volvía a poner el beanie y se despedía de Louis. –Adelantate. Le digo algo a Louis y te alcanzo. –Harry desapareció por la puerta de la cocina, dejándome a solas con Louis.
-¡Okey! –Gritó exasperado. –Pero vos pagás el motel. Bastante con que yo me encargue de los condones. –Miré hacia la mesada, donde el vaso seguía reposando en ella, y consideré los pros y los contras de partirle el vaso en la cabeza. No habían contras. Y la lista de pros llegaba hasta América. Lentamente vi como él agarraba el vaso y lo dejaba lejos de mi alcance. Di un gran suspiro y proseguí con mi punto, ignorando por completo su propuesta de sexo.
-¿Te podrías quedar con Liam en lo que estoy con Harry? –Pregunté lo más amablemente que pude. Pero no estaba de humor como para ser considerada. Solo pensaba en qué tan fuerte podría pegarle en las pelotas y salir corriendo.
-¿Y qué gano yo? –Preguntó poniendo cara de pensativo, con una mano al costado de su cara tamborileando pausadamente su cien. Luego disimuladamente vi como bajó ese mismo dedo y comenzó a tamborilear su labio. Terrible directa me manda, y ni se preocupa por ocultarlo. Giré los ojos. Ya me iba a quedar bizca de tanto hacerlo.
-La satisfacción de ayudar a una amiga necesitada.
-Ah. Hubieras empezado por ahí. Si tan necesitada estas gustoso te ayudo. –Pegué un pequeño grito de frustración.
-¿No podés actuar normal una puta vez en tu vida? En una bien te digo. Te estoy pidiendo un favor porque lo necesito, y me venís con esto. ¡Madurá! –Se que dije que iba a intentar no salirme de mis casillas cuando estuviera cerca, pero es prácticamente imposible. Él siempre busca la manera de hacerme enojar.
-Bueno, Grumpy, bajame los decibeles. Yo lo cuido.
-¡Gracias! –Exclamé aliviada y me dediqué a salir de la cocina, siendo interrumpida por una mano que se estampó en mi trasero.


¿Es que esto nunca va a cambiar? Porque no creo poder soportarlo… Tómenlo como quieran. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mmmm... Qué pasará? Podrás soportar no pelear con Louis? Es obvio que no. Las cosas están en Cuánto aguantarán. Se abren las apuestas. Espero que a todas les guste este capítulo y que me perdonen por tardar. Como dije antes, estaba de viaje, y después el estudio, y después las notas, y después mi madre siendo una perra y obligándome a estudiar... No mentira. Eso último no pasó. Se lo está tomando bastante fleixible je. :)En fin, no prometo que sea así siempre. Capáz está de buen humor. Por suerte mañana es el día de la madre, y me tomé la molestia de comprarle un regalo propio para que se olvide por un momento de que soy un asco en la escuela :)

Las adoro a todas! Disfruten!

Juuuuuuuuu :)

PD: Gracias a todas las que me apoyan contra los haterssss :)

83 comentarios:

  1. Me encanta tu nove ehhh ... no paro de leerla ke hasta ni duermo por leerla y al dia siguiente tengo clase y amanesco con ojerass ...sigue la nove ..att:mayli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye me puedes dar tu twitter por fiss soy mayli y amo tu nove

      Eliminar
  2. Esta genial el capitulo, ya tenía ganas de leerlo, espero que te la hayas pasado padre en tu viaje Cx. amo literal tu novela esta hermosa, y dudo que Tn pueda dejar de pelear con Louis jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguilaaa julii .ME ENCANTA TU NOVELA TE QUIERO MUCHO!

      Eliminar
  3. Esta super espere ansiosa este capitulo lo ame pero cuando lo sigues... espero que te la hayas pasado genial en tu viaje besos desde VENEZUELA

    ResponderEliminar
  4. podrian leer mi nove pliis : http://aprendiendoamarharrytu.blogspot.com/

    CSM!!! te juro que tu nove es demasiado buenaaaa !!! mas te vale seguirla eh ?

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaaas por subir ya lo echaba de menos, siguela prontoooooo :))

    ResponderEliminar
  6. Hola Julii, se te extrañaba.
    Es genial el capitulo
    Pobre leyum una semana sin Harry. Eso a de ser Horrible
    ¿te gusta leer?
    ¿que libros has leido? me recomiendas uno.
    Pasate por mi novela. Gracias
    http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ..la amooo ..siguela pronto porfiss

    ResponderEliminar
  8. Ame el capitulo, July!!! Espero que rayis y Louis no sigan asi. :)

    ResponderEliminar
  9. AMAMOS EL CAP! Muchas gracias por seguirlooooo <3
    Chicas se pasan por nuestra nove haciendo clic en nuestro nombre :)) Acá les dejamos el link! Posta que no se van a arrepentir de leerla, Juli nos inspiró ;) Besoooooooo

    http://1dnovelaslondon.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ame el capitulo, podrias tratar de subir mas seguido??? podes hacer una maraton? un beso y saludos a tu mami... Marty XOXO

    ResponderEliminar
  11. OOhhh ya extrañaba tus capitulos :3
    me gusto mucho!!!!!!
    Seguila pronto por favor!!!!!
    ES muy linda!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ame el cap, sigue mas seguido porfa

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hey! se hace presente la peor lectora del mundo, ¿quien?, yo. Lo siento mucho, ¿si?, ahora si que comentaré en todos los capitulos que subas, bueno, eso. Respecto al capitulo, capitulo largo, wi wi, jaja, ya, fuera mi inmadurez; pobre raya, se siente 'la no deseada', debe ser horrible sentir que eres la falla de la familia, ¿no?, uhm, ya lo creo. Oh mi Dios, yo amo la pareja de raya más Louis, esque son tan, taaan, no lo se :3 no sabria como explicarme, ya, no me sigo alargando, besos, y nauevamente lo siento Juli, ah, y espero y tu viaje estubiese de maravilla, cuidate y siguela pronto. Adiós.

    ResponderEliminar
  15. gufhrwuaigrwhjatgw estuve esperando el cap por mucho tiempo y enserio está divino :D me re' encantó espero que a tu mami se le pase lo de las notas aunque o pidas milagros, las madres son las madres jaja bueno te mando besos
    xx

    ResponderEliminar
  16. No podes escribir tan bien! Genia <3
    Se pasan por nuestra nove? :) Pinchen nuestro blog y listo ;) http://1dnovelaslondon.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. aiiiiiiiixx ame el capi!! estuve esperando bastante tiempo que hasta parecían siglos!! jajaajaa como dije antes, A-M-E el capi!! siguelaaaaaa, no creo que aguante tanto sin pelearse con Lou...jajjaaa siguelaaa
    bss!!

    ResponderEliminar
  18. Al fin!!!! Dios, amo como escribis!! Estaba esperando hace un monton que subas, yo misma me frustro con las cosas que Louis le hace a rayita!! ¿Te podrias pasar por mi novela? http://onedirectionytufc.blogspot.com.ar/

    Besos!! Segui cuando puedas, sin apuro!

    ResponderEliminar
  19. asdfghjklñ siguelaaaaaaaaaaaaa la amo, el lucho es tan sexy e.e

    ResponderEliminar
  20. JUUUUU! Te extrañe un monton gorda trola! A donde carajo te metiste? Hace banda que no hablamos, que es de tu vida, todo bien? Me gusto mucho el cap :3 Lo que envidio de las minas que aparecen en las novelas es que tienen mas ropa que pelos en la cabeza :P Vos un asco en la escuela? Dame el beneficio de la duda. Que yo sepa, vos andabas re bien, o por lo menos me decias que tenias buenas notas. Bueno no importa jajajajaja. Yo hasta ahora desaprobe uno solo, y fue por 0'20 que me faltaron para aprobar, pero beh, no me preocupo mucho. A ver si te engancho conectada algun dia. Cuando entres a fb fijate que te pase un trailer de Mean Girls jajajajajajaja. Bueno, un beso y un abrazo asi de grandes \O/

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanta tu novela cuando la sigues no aguanto saber más sobre que va a pasar :)

    ResponderEliminar
  22. AYYYYY AL FINNN MI AMOOORR!!! te vengo esperando hace un montooon!! amo tu novela y subis cada muerte de obispo... ASI NO.
    ahq buueenoo... me quedo a esperar a que subas el otro caap!
    besoo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Dios Amo la novela <3 siguela :3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Le podrías dar like? :3 es para un concurso...
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=285018431680032&set=a.284739675041241.1073741892.143227145859162&type=3&theater
    Muchas gracias!! :*

    ResponderEliminar
  25. Siguela....!!! Me encanta la voy leyendo 2 veces!!!! jajaja me encanta creo que la voy a leer una tercera vez

    ResponderEliminar
  26. Asdfghjklñ
    Me muerooo como amo tu novelaaaa
    Ya habian pasado meses (ni tantos) pero lo senti una eternidad
    Me encanta!!!! Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  27. Juliiii tu nove es lo maximo me la he leido unas 193838293 veces hasta donde va pero apuuuraleee que me dejas siempre con la intriga es buenisimaaa!! Saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu novela ;)
    Síguela o morireeeee

    ResponderEliminar
  29. Vas a dejar pasar otros dos meses? :/

    ResponderEliminar
  30. Seguilaa :D.....
    Me encanta tu novela.Te amo JULII !!
    Saludos desde Argentina ;)

    ResponderEliminar
  31. Holaa! Sabes que me encanta tu nove? Pero me gustaria saber si podriais pasaros por mi novee y comentaad:
    http://neverletmegonovelaharrystylesytu.blogspot.com.es/
    llevo solo 4 capiis y me gustaria subiir pero que mas gente la lea porque si noo no vale la pena... graacias y comentad pls :) besitos

    ResponderEliminar
  32. HOLA Juli !!!quisiera hacerte esta pregunta no me enojo si me dices que no ok.... pero como me encanta tu novela me gustaría que mas personas la leyeran.... tu novela esta en WATTPAD por que si no es asi me encantaría poder publicarla ahí porfa claro te daría TODOS LOS CREDITOS NO TE PREOCUPES POR ESO pero de verdad me gustaría saber si me dejas publicarla ahí te admiro mucho .... Atte: Karla Flores DESDE MExico una fiel lectora y admiradora tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenes que hacer eso, sería plagio. Ella recalca que no copien sus novelas en ningún foro o páginas. Si hacés eso, pidiendo permiso o no, estarías violando sus derechos de autora. No lo hagas.

      Eliminar
    2. No sabia la verdad que ella no queria que publicaran su novela en otra parte y por ese motivo yo le estaba pidiendo permiso para hacerlo y claro siempre le daria los derechos de autora por que lo unico que estaria haciendo seria subirla pero si ella me llega a decir que no me deja subirla no lo haria en ese caso y punto.

      Eliminar
  33. Hola por favor segui la novela quiero saber que pasa por favorr

    ResponderEliminar
  34. Hoooola por fa siguela, la necesito. Es mi adicción. :P

    ResponderEliminar
  35. Hola Julii!!! Espero qe subas un nuevo cap. pronto estoy muy ansiosa. Siguela pliisss. :)

    ResponderEliminar
  36. Buuuuucha sube capitulo pronto, la verdad se te extraña :( O podrías siquiera enviar un mensaje y decirnos que estas bien? O que te paso? Como te ha ido en clases? Danos señales de vida, mujer!!!

    ResponderEliminar
  37. Hey talvez no eh comentado mucho porqe solo leeia.Una cosa necesitas chicaas se qe todos los chicos estan ocupados pero almenoz puedo con otro famoso?.
    Si no puedes no importa.
    Porcierto amo tu novela,es...Wow no tengo palabras para describirla siguela cuando puedas y sobre lo de poder estar en tu nove avisame porfa

    Ah me llamo itzel soy nacida en argentina peroe vine a mexica eaea okno y acá estoi.tengo 14 años.

    ResponderEliminar
  38. buuucha Juli entro todos los días a la pagina con la esperanza de que subas capítulo, pero nada. HACE MAS DE UN MES de sufrimiento, nos tienes abandonadas, sabiendo que somos adictas. :c

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaa cariño no nos abandones pliss amo tu nove, amo como escribes, amo TODO lo que haces siguela que el desespero y la intriga me esta matando porfa... Siguela que esta en su punto yo soy tu lectora desde que empesaste la nove de Liam aqui mismo :´( Siguela Te Amo mucho Atten: Kennya TQM
    SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eres directioner, porque si lo eres sigueme en twitter y te doy follow yo tambien mira mi twitter es @Sra.Styles

      Eliminar
  40. Hola, soy una nueva lectora y e leido todos y cada uno de tus capitulos y e de decir que me encanta como escribes asique porfa sigue con la novela no me dejes asii! Besis Elena

    ResponderEliminar
  41. Pues nada, ¿otros dos meses para que vuelvas a escribir o qué?

    ResponderEliminar
  42. Se pasan? :) http://1dnovelaslondon.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para qué queréis que nos pasemos si vosotras también lleváis un mes sin subir?

      Eliminar
  43. JULI esto es un problema. Hace más de un mes que no subes. Podrias siquiera decirnos que te paso, pero nada, es como si no te importáramos. Por favor te ruego que no la abandones! :C

    ResponderEliminar
  44. Se pasan? http://www.novelasdewuandiytu.blogspot.com ! La novelas está por escribirse!!!

    ResponderEliminar
  45. CUANDO MIERDA VAS A SUBIR CAPITULO?

    ResponderEliminar
  46. Heyyy..!! Por Favor podes subir el capitulo Me dejaste con una tremente intriga quiero saber que pasa por fiss ase rato que no subis el capitulo almenos decinos que pasa almenos esperamos pero sabemos el motivo -.-

    ResponderEliminar
  47. esta hermosoooo^^
    cuando subiras?:( porfa contesta uli, estoy preocupada, no se si te paso algo y tengo miedo:(
    se te quiere <3

    ResponderEliminar
  48. POR FAVOR JULI SIGUELA QUE ME ESTOY MURIENDO DE LA CURIOSIDAD AVER QUE SIGUE

    ResponderEliminar
  49. http://recuerdameredflower.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Siguela por fa soy nueva lectora por fa me.encanta tu nove siguela me estoy muriendo por fa me encanta es tan buenisima es como un droga básicamente para mi

    PDT: siguela me encata

    ResponderEliminar
  51. SIGUELAAAAAAAAAAAA POOOOOOOOOR FAAAAVOOOORRR PORQUEEEEE ME ENCANTAAAAAAAA
    y a ser posible pronto :)

    ResponderEliminar
  52. oye que te pasa ya estamos en julio y no la sigues siguelaa

    ResponderEliminar
  53. Ya po weon llevamos dos meses sin tus capítulos!
    Como mierda crees que nosotras nos sentimos? Ah? Te crees tan superior como para no contestar? Estoy mas que segura que lees los comentarios pero ni pescas -.- no puedo creer que tengas tantas lectoras, es impresionante.
    Hubieses sido como empezaste My Dilemma, en Julio y te hubiesemos puesto como la mejor escritora. Pero está bien, porque es el principio.
    Sube capitulos, o sino tus lectoras se llamaran ex lectoras.
    Atte, Imperfect.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco como para que la trates tan mal -.-

      Eliminar
    2. wow amiga baja un cambio, yo soy amiga de Juli y:
      1º no le diste la oportunidad de contestar asi que no tenes porque decir que se cree superior, parece que vos sos la que tenes el ego muy
      2º ella tiene vida, escuela, viajes, amigos, no se tiene otras prioridades que no son un blog, no digo que a ella no le importen sus lectoras, pero no va a escribir cualquier cosa si no tiene algo que pueda poner o si se quedo sin ideas no va a poder escribir.
      3º ¿y vos quien sos? ¿la delegada de las lectoras o la presidenta del club o que mierda? osea si vos te vas cerra la puerta, porque yo conozco bien a Juli y se que a vos precisamente después de este comentario no te va a extrañar demasiado y si las demás se van, bueno, lastima, pero no pueden amenazarla con irse, simplemente váyanse, es de muy inmadura lo tuyo
      4º tiene tantas lectoras porque escribe bien nena, para amenazar tanto, no tenes ni un poquitito de percepción
      PD: agradece que se me dio por contestar respetuosamente
      Atte: una lectora

      Eliminar
    3. Y tu qué eres? Su secretaria personal que responde en vez de ella?

      Eliminar
  54. Vamos zorra, a mover los dedos sobre las teclas!!!

    ResponderEliminar
  55. *O* cmo la tratas asi?????????????

    ResponderEliminar
  56. Seguila por favor te voy a matar si no la seguis es hermosa

    ResponderEliminar
  57. Claramente escribís hermoso. Pero como que abusás mucho de las malas palabras. En algunos casos, queda mal, e incluso tu escritura te definiría como una maleducada y/o mal aprendida. :s
    Y eso no me gusta, tenés demasiado talento como escritora. Solo... es mi opinión constructiva :D
    No lo digo de mala onda ni nada, antes de que las haters me ataquen xD
    ¡Besos!
    :3 :*

    ResponderEliminar
  58. holaa Juliiiii, soy Yazmin y perdon por nunca haber comentado, perooooo pliiissss segui la novelaaa que la amooooooo sos una gran escritora :) y quiero saber que pasaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Juliii no sabes como amo tu nove ❤️❤️❤️
    Pero ya pasaron dos meses cariño, podrias seguirla es que me dejas con la intriga!

    ResponderEliminar
  60. Yapo oe' sube capitulo hermana!
    O ya te has ido de viaje?
    Esa excusa esta pasada de moda por si acaso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea no es su trabajo amiga, lo hace como hobby, no podes exigirle nada, ella tiene vida, exigile cuando le pagues por escribir

      Eliminar
  61. Hooooooolaaaaaaaaaaa!!! :) ¿que tal? :3 jiji bueno yo me paso por aqui para preguntar si os importaria pasaros por mi nove:

    http://novelazaynytumiqueridohermanastro.blogspot.com.es/

    Por favor es muy importante para mi que comenteis en ella ¿si? graciaas :) besos <3

    ResponderEliminar
  62. HOLA JULIETA AMM... PUES YO ESPERABA QUE PUDIERAS ACABAR LA NOVELA YA QUE DESDE LA LEI ME ENCANTO Y TENGO COMO UN AÑO ESPERANDO EL OTRO CAP. POR QUE ME QUEDE INTRIGADA SALUDOS Y BESOS :*

    ResponderEliminar
  63. hola! eu ya van 2 meses que no subis, nos tenes abandonadas :( podes subir pronto? se te extrañaaa

    xx MARTY xx

    ResponderEliminar
  64. ¿Cuando vas a subir el cap 29? Llevas 2 meses desaparecida...no puede ser!!! ¿te raptaron los aliens o algo parecido? ¿O fue One Direction? naah son demasiado buenos como para raptar a alguien...los aliens digo, jjajajajaa okno. enserio, ¿donde estas? se te hecha de menos por aquí!

    ResponderEliminar
  65. Te estan copiando la nove...Mira este es el link http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Is-My-Dilemma-Louis-Tomlinson-y-tu/td-p/495778496

    ResponderEliminar
  66. Hola cuando vas a seguuir??? Se te extraña. De donde esres????

    ResponderEliminar