miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capítulo veintiséis: "Let It Go".


[Si no puedes estar feliz, por lo menos puedes estar borracho]



Una vez lista, me puse una vincha (diadema, o como sea que le digan en su país) en la cabeza color negro, que encontré tirada en el fondo del buró de Anna. Hacía un gran contraste con mi pelo castaño claro. Quedaba linda.


-Por favor, agradecería que me dejes de dirigir la palabra. Gracias. –Dije cambiando mi vista a la ventana del auto.
-¿Disculpá? Fuiste vos la que me hablaste primero… -Reprochó con la vista fija en el camino.
-Mi error. –Dijo sarcástica mientras ponía los ojos en blanco.
-Como siempre… -Susurró en un suspiro. Me giré rápidamente hacia él.
-¿Cómo? –Pregunté ya enfadada.
-Nada. Olvidate. –Dobló la esquina y se metió en el estacionamiento del colegio. ¿Qué mierda pensaba cuando quise quedarme con el﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽nsaba cuando quise quedarme con ias. -Dije él. Estoy segura de que Angie o Micki me hubieran aceptado en su casa de la misma manera, y no me lo tendría que estar bancando a él en este momento.
-No, no me olvido. Retractate. –Exigí mientras bajaba del auto. Él me siguió.
-¿Por qué? No dije nada malo. –Respondió llegando hasta donde estaba. Este uniforme era más incómodo de lo que recordaba.
-Imbécil. –Susurré llegando a la entrada.
-Me has dicho mil veces peor que eso. –Giré los ojos, y me encontré con que estaban todos en la entrada del lugar. ¿Qué hacían todos acá en vez de en nuestro lugar de siempre?

Mi mirada se cruzó accidentalmente con la de Liam. Me sostuvo la mirada, pero yo rápidamente me safé. Sabía que no iba a durar mucho sino. E iba a hacerlo. Iba a darle su espacio. Tal como solicitó. Estaba decidida a dejarlo hacer lo que quiera. Lo pensé mucho, y a esto llegué. Soy pésima hermana, y lamentablemente para él, no puedo dejar de serlo. Pero si puedo sarle espacio, y dejar de comportarme como una éstupida.

Acomodé la correa de mi bolso sobre mi hombro y miré al piso. ¿Recuerdan lo que dije? Solo soy tímida cuando Harry o Liam están enojados conmigo. Y al parecer cuando estoy borracha y arrepentida. Pero eso no lo sabía hasta hace poco.

-_______, ¿podemos hablar? –Dijo en su voz arrepentida. Subí la mirada. Todos miraban expectantes.
-Tengo clase. –Respondí en un hilo de voz y comencé a caminar dentro del establecimiento. –Chau chicos… y Marcel. –Dije graciosa, refiriéndome a Harry, y tratando de reprimir mi tristeza. Alison rió.

Le digo a Harry Marcel siempre los días de unoforme, porque peinado prolijamente, y vestido así, tiene cara de Marcel. Y él se molesta. Así que eso solo hace que disfrute más de hacerlo.

Caminé por el pasillo lleno de gente vestida exáctamente igual. Me parecía tan aburrido. La monoton. ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽me aburrimonotona exacestida exacrtamente igual. repentida. Pero eso no lo sab y no me lo tendría siempre me aburrió. Fui directo a mi casillero y dejé mi bolso dentro. Era una mentira que tenía clase. Hoy entro a tercera. Así que me dirigí directo al único lugar donde puedo descargarme. La sala de baile.

Comencé a practicar la coreografía que originalmente estamos practicando en clase, pero nada salía bien. O me olivdaba de los pasos, o me tropezaba. Y eso me frustraba demasiado.

-¿Las cosas no salen como esperas? –Habló alguien desde la puerta. No tuve ni que girar para ver quien era; se reflejaba en el espejo.
-Ultimamente, nunca lo hacen. –Dije tomando un sorbo de agua. –Por cierto, ¿no deberías de estar en clase? –Pregunté volteando finalmente y viendo como se acercaba lentamente.
-Mi mejor amiga está triste y frustrada, ¿en cerio pensás que entraría a clase y te dejaría sola? –Tiró la mochila a un lado y se sentó en la banca que había a un lado de la pared.
-No hiciste la tarea, ¿cierto? –Pregunté con una sonrisa traviesa mientras me sentaba a su lado.
-Claro que no. –Respondió en un bufido, mientras pasaba el brazo por mis hombros. -¿Cómo estás? –Preguntó estirándose.
-Excelente, Harry. Las cosas no podrían ir mejor. –Dije sarcásticamente mientras lo miraba obvia.
-Es la corbata. Me ajusta demasiado y me impide pensar. –Se escusó. Apoyé mi cabeza en su hombro y empecé a jugar con la botella de plástico. -¿Sabes? Liam en cerio está arrepentido por lo que dijo…
-Basta. –Lo interrumpí. –No quiero hablar de Liam. ¿Podemos simplemente cambiar de tema? –Él suspiró. Algo me dice que fue Liam quien lo mandó a hablar conmigo.
-Bueno… ¿Cómo te fue anoche? –Me miró de reojo y sonrió.
-Bien. Perfecto. ¿Por qué? ¿Louis te dijo algo? –Hablé rápidamente mientras me separaba de su hombro.
-¿Debería decirme algo? –Preguntó de la misma manera.
-Claro que no. –Me miró confundido mientras reía.
-Soy tu mejor amigo. Deberías poder contarme cuando… ya sabes… -Se empezó a poner nervioso. Aw, Harry hablando de sexo es tan divino. Solté una gran carcajada.
-¿En cerio? ¿Yo con Louis? ¿Siquiera te escuchás cuando hablás? –Respondí riendo. –Estás loco.
-Vos estás loca. Y por eso te lo pregunto. Ya no se qué esperar de vos… -Dijo con una sonrisa. –Pero en el buen sentido.
-Bueno, “eso” no pasó. –Respondí riendo, y haciendo comillas en el aire. –Cuando pase serás el primero en saber. –Dije con una sonrisa mientras reía levemente.
-¿Con detalles sucios? –Preguntó subiendo las cejas.
-Claro. Con detalles sucios. –Le respondí para dejarlo feliz. Ni en sueños le cuento los detalles, y menos los sucios. 
-Al menos debería de saber a qué base llegaron.
-¡Que asqueroso! –Exclamé mientras reía. –Segunda base. –Respondí luego de unos segundos de silencio.
-¿En cerio? Creí que habían llegado al menos a tercera base.
-¿Qué? Claro que no. No seas asqueroso, por favor. Te lo repito, estamos hablando de Louis… -Respondí riendo. Debería de agradecer a Harry por mantener mi mente ocupada con estupideces.
-¿Y? La tercera es mi base favorita. Claro, a excepción de la cuarta. –Le golpeé el brazo de broma mientras reía levemente. –Vamos, te invito el desayuno.
-¿Vas a pagarme el desayuno? Aw, el pequeño Harry está madurando, y se está convirtiendo en todo un Marcel… -Me empujó mientras nos levantábamos de la banca, lo que logró que me callera al piso.
-Eso te pasa por criticar mi look.
-Marcel la diva. –Respondí mientras me paraba.

Corrí a los vestidores para que no me alcanzara y me golpeara y me cambié de vuelta al uniforme.

El resto del día me lo pasé yendo de clase en clase, escondiéndome de Liam, básticamente. Pero no había chance, porque teníamos música a última hora, y compartíamos esa clase.

-Vamos a hablar. –Sentenció mi hermano, sacándome del corredor del colegio hacia el patio.
-Tenemos clase de música. –Respondí soltándome de su agarre.
-Como si nunca te hubieras rateado de esa clase… -Giré los ojos y me crucé de brazos.
-Okey. Hablemos. –Cedí en un suspiro.
-De verdad lo lamento mucho. Lo que dije… De verdad no significó nada siquiera.
-Significó algo para mí. –Respondí acomodando la correa de mi bolso sobre mi hombre. Clara señal de timidez.
-Si, no lo quise decir de esa manera. A lo que me refería es que no pensaba cuando lo decía y que…
-Liam. –Lo interrumpí. –Tenías razón. –Miré inmediatamente al piso. Malditos zapatos. Ni valía la pena contemplarlos. No me distraían en lo absoluto.
-¿Qué? –Preguntó confundido.
-En lo que me dijiste. Tenías razón. Soy egoísta. Demasiado, la verdad. Y también soy pésima hermana. –Las lágrimas picaron en mis ojos. Utilicé la mano con la que no sostenía la correa de mi bolso para sacarme el pelo de la cara.
-No. Las cosas que dije no son ciertas. Estaba enojado, y fui un completo estúpido. De verdad.
-Luego de que me dijiste todas esas cosas, me puse a reflexionar. Y siempre que quería encontrar una razón para probar que te equivocabas, encontraba una razón por la que estabas en lo cierto.
-¿Qué es lo que intentás decir? Porque de alguna manera siento que estás rompiendo conmigo. Y es raro, porque somos hermanos…
-Lo que trato de decir es que… Tal vez sea mejor separarnos un poco. Vivimos en la misma casa, y nos juntamos con el mismo grupo de amigos, así que claramente nos vamos a ver diario. –Las lágrimas comenzaron a resbalarse por mis mejillas incontrolablemente. –Pero creo que es mejor para vos que te de tu propio espacio.
-¿Qué? No. Eso es ridículo… -Susurró.
-No es como si dejáramos de ser hermanos o algo… Solo, no tan unidos. –Me limpié las lágrimas y me comencé a alejar lentamente sin dejar de mirarlo. –Después de todo era lo que querías, ¿no?
-Eso no es lo que quiero. –Se apresiró a decir.
-Es lo que me diste a entender. Además, no quiero sentirme como una carga para vos.
-¿Quién dijo que sos una carga? –Preguntó, mientras se le quebraba la voz.
-Por Dios. Tuviste que lidiar conmigo desde los ocho años. Soy la hermana insoportable de la que obligatoriamente te tenés que hacer cargo porque no te queda de otra. Hasta yo me di cuenta de eso.
-_______...
-No, Li. Dejala por acá. Vamos a llegar tarde a clase. –Di media vuelta y me metí de vuelta al colegio, dirigiendome directo al baño. irigie. -Di  de otra. Hasta yo me di cuenta de eso.
soportable de la que obligatoriamente te tenéndome directo al baño.

….

-Llega tarde, Señorita Payne. –Habló la profesora de música, con un agradable tono claramente fingido.
-Agradecé que vine. –Dije sin dejar de caminar hacia un aciento libre. Tiré mi bolso a mi lado y me recosté en la silla justo para escuchar una risa fingida por parte de la profesora.
-Que graciosa… -Miré confunida hacia atrás y vi al Inspector Raynold junto al director mirándome fijamente.
-¿Ésta es la chica prodigio de la danza? –Alcancé a oír que el Inspector le decía al director.
-Simplemente está en un mal día. –Se escusó éste, con una risa nerviosa. A su vez sentí la mirada de todas las personas en la sala. Pero no me importaba nadie. De todas maneras, inconcientemente busqué su cara entre la gente. No estaba.
-Señorita Payne, ¿le importaría…? –Preguntó la profesora señalando un rincón del salón. Puse los ojos en blanco y me paré pesadamente de la silla hasta el rincón opuesto de la sala.
-¿Qué? –Escupí amargamente. No estaba de humor para nada en este momento.
-Entiendo que tenga un mal día, pero de verdad necesito que cante frente al Inspector. –Solté una carcajada seca. Esta mina quería impresionar al inspector, y pretendía usarme para ello. Además, como si no hubiera más gente en la case que cantara. Y me refiero a cantar de verdad, porque yo chillo.
-No soy una persona a la que se le pueda pedir un favor, y menos en este momento.
-Por favor. Hago lo que me pida. -¿Me estaba rogando? Dios mío.
-Incluso si quisiera, que no quiero, no canto bien, y no estoy de humor como para hacer el ridículo frente al Inspector.
-Usted va a ir a una universidad de Artes, ¿cierto? Soy muy reconocida en las uiversidades a lo largo de Gran Bretaña y Estados Unidos. Puedo escribir una muy buena recomendación para usted. Solo tiene que cantar una canción. Por favor. –Lo pensé por un momento. ¿Hago el ridículo una vez más y recibo una recomendación para la universidad? Pásenme el micrófono.
-Okey. Lo haré. –Dije en un suspiro. Me separé de ella. –Zayn, al tablero. Louis, al piano.

Ambos se miraron confundidos, pero no dudaron en pararse y caminar hacia mí. Sabia decisión. En este momento es mejor hacer lo que digo, o probablemente no terminen bien. Les hablé de la canción que iba a cantar, y Louis caminó hacia el piano, mientras que Zayn fue a la consola de música.



-No me dijiste que también cantaba, Byron. –Comentó el Inspector, aplaudiendo junto con el resto. Esta gente no tiene gusto en música, si le gusta como canto.
-Era una… Sorpresa. –Respondió el director, también tratando de impresionarlo.
-El chico… El del piano. Él también es bueno.
-Tomlinson. –Respondió el director. –El también tiene preferencia por su talento.

Luego de eso solo dejé de escuchar y me senté de vuelta en mi asiento. ¿Así decíamos que eramos? ¿Preferenciales por nuestro talento? ¿Habrá alguien más que sea preferencial por su talento, como Louis y yo?

El timbre de final de clases sonó. ¿Cuánto tiempo estuve en el baño?

Levanté el bolso del piso y salí de la clase. No tenía ganas de hablar con nadie.

-¡_______! ¿A dónde vás? –Preguntó Alison, corriendo detrás de mí para alcanzarme.
-A casa. –Respondí sin dejar de caminar.
-Tenemos práctica de las porristas. Marcie va a ponerse como loca si no vas. –Podía ver como todas las chicas corrían pechando gente para mantenerse a mi lado.
-A la mierda con Marcie. –Respondí sin parar de caminar. Micki me frenó de golpe. Tan linda y delicada como la ven, es solo una fachada. Es la agresiva del grupo.
-El viernes es el juego de apertura. No podés faltar a esta práctica. –Me dijo sin soltarme el brazo. Millones de adolescentes se apresuraban para salir del colegio mientras tanto.
-Exacto. Es la apertura. Van a haber millones de partidos durante la temporada a los cuales puedo ir.
-No si la entrenadora te echa del escuadrón… -Dijo Micki, mientras pasaba un mechón de cabello detrás de su oreja.
-Te va a despejar la mente. –Me dijo Ali. El pasillo ya estaba casi vacío.
-Claro. Ver la horrenda cara de Marcie definitivamente me va a despejar la mente. –Recibí una mirada reprobatoria de Micki. –Okey. Voy. –Dije en un susurro, rindióndome.

Durante toda la práctica de animadoras fui un zombie, con todas las letras. No estaba concentrada en lo absoluto, confundía o olvidaba los pasos, y no tenía ganas de hacer ninguna rutina. Liam decidió aparecer en la práctica de rugby. Seguramente no hubiera venido si no fuera por que el viernes es la apertura. Si puedo opinar, estaba incluso peor que yo. Creo que terminó con un hombro dislocado, o algo así. ¿Qué me debería de importar a mí, no?

….

El único intercambio de palabras que tuve con Liam fueron “¿me pasás la sal?” y “buen provecho” al terminar de comer. Me lamentaba haber peleado con Liam. Pero es lo mejor para él. No para mí. Dénme un mes sin Liam para morir. Pero él… El va a estar diez veces mejor sin tener que ocuparse de mí.

Siempre pensé que yo era el obstáculo que le impedía a Liam ser completamente feliz. Pero el egocentrismo me cegaba. Yo estaba feliz, y no me importaba, de alguna manera, como él se sintiera. Hacer esto va a beneficiarle. Como aquel capítulo de Drake & Josh, en el que Josh se peleaba con Drake, y lo empezaba a ignorar, logrando como resultado una mejora en su vida, tanto desde un punto físico, como de un punto mental, como de un punto social. Solo quiero lo mejor para Liam. Él hizo tanto por mí… Verdaderamente no lo merezco.

Se sentía raro. No me imaginaba la vida sin mi hermano. Hacemos todo juntos. Él forma parte de los mejores recuerdos que atesoro en mi memoria. Pero no creo formar parte de los suyos. Quiero que él esté bien. Y si para lograr eso, significa que tengo que darle su espacio, estoy dispuesta a correr el riesgo por él.

….

-¿Entonces? ¿Qué te parece, _______? –Escuché decir a Anna, logrando que volviera a prestar atención a la conversación.
-¿Qué? –Pregunté.
-Ali dice que la fiesta después del juego la hace Mark, y que no conviene ir a sus fiestas. –Cierto. –Así que pensé que podríamos ir a casa a dormir luego del juego. Creo que no hemos tenido una pijamada solo de chicas desde que llegamos.
-Yo… No se si pueda ir. –Respondí dándole un bocado a mi comida.
-_______, entendemos que estés deprimida por todo el tema de Liam, pero tampoco te vas a encerrar en una burbuja de por vida… -Dijo Angie. Mirándome con sus grandes ojos marrones llenos de ingenuidad hasta casi me daba lástima reírme de ese comentario. Dije Casi.
-Créanme, superé totalmente el tema de Liam. –Todas me miraron desconfiadas. –En cerio. Confíen en mí. Es más, si siguiera afectada por eso, haría hasta lo imposible para salir de mi casa y no tener que verlo. –Mentí. No quería que ellas terminaran preocupándose por mí. Claro que no había superado lo de Liam. Pasar de estar las veinticuatro horas del día con mi hermano, a raramente hablar, y hacer de un cruce de miradas incómodo… No es algo que supere de un día para el otro. Las cuatro se miraron entre sí.
-Entonces no veo razón por la cual no puedas venir. –Dijo Micki con una sonrisa. –Tengo clase. Nos vemos a la salida. –Se paró de la mesa, tiró los restos de su comida y desapareció por la puerta.
-Si, yo también. –Dijo Angie.
-Todas, de hecho. –Respondió Ali, respaldada por un asentimiento de cabeza por parte de Annie.
-Yo no. –Respondí recostándome contra la pared, aún en la banca del comedor.
-Tenemos práctica después de clases. Más te vale ir. –Puse los ojos en blanco y asentí con pesadéz mientras metía una hoja de lechuga en mi boca.

El sonido de la campana me salvó de más regaños, y con una última sonrisa voltearon rumbo a la puerta de salida de la cafetería. Continué comiendo mi ensalada en completo silencio, con la mente completamente en blanco, y la cabeza apollada en mi mano.

-Que no se te caiga la cabeza. –Dijo Harry llegando por atrás y moviendo mi brazo bruscamente de manera que como mi cabeza estaba apollada en él, calló.
-Imbécil. –Respondí acomodándome en el asiento. Mi mejor amigo se sentó frente a mí en la mesa.
-Yo también te amo. –Respondió sarcástico, dándole un mordizo a una papa frita con queso.
-¿Tanto como para hacer algo esta noche conmigo? –Pregunté con una sonrisa forzada.
-Aunque quisiera, no puedo. –Habló con la boca llena de hamburguesa.
-No me digas que vas a la fiesta de Mark… -Suspiré, y metí otro bocado a mi boca. Él negó mientras daba un sorbo a su agua.
-Tengo que terminar un reporte para la clase de Inglés. Y por terminar me refiero a empezarlo. –Dijo en un tono de no querer hacer ese bendito trabajo.
-¿Vos? ¿Haciendo un trabajo? –Reí. –No te creo. –Él giró los ojos.
-Lo tuve que haber entregado la semana pasada. Y si no lo entrego para el lunes, repruebo. –Me explicó sin parar de comer en ningún momento. ¿De donde sacan los chicos tanto apetito?
-¿Reprobar? ¿Acabamos de empezar el año y ya vas a reprobar? Tenés todo el año para reponer…
-Tratá de explicárselo al señor Clint. –Reí un poco. -¿Y por qué te urge hacer algo esta noche? –Negué lentamente.
-Nada. –Respondí dando un sorbo a mi agua.
-A mi no me mentís. –Suspiré.
-Las chicas quieren hacer una pijamada después del juego, y no tengo ganas. No es la gran cosa. –Continué comiendo, restándole importancia al asunto.
-¿Seguís afectada por lo de Liam? -¿Por qué todo el mundo deduce que ese es el problema? Negué nuevamente.
-No lo estoy, Harry. Ya lo superé. Te lo dije millones de veces. –Me molesté. Si bien era una mentira, hablar al respecto no mejoraba las cosas. –Como sea. –Dije parándome de la mesa y agarrando mi bandeja de comida. –Me voy. –Tiré los restos de comida a la basura y desaparecí por la puerta que da al patio del colegio.

Me dirigí directo a un banco medio escondido, en un lugar algo alejado del establecimiento, y comencé a leer para poner mi mente en otra cosa por un momento, al menos.

Si, puede ser que esté sobreactuando, ¿pero qué? ¿No puedo tener una mala semana y ya? No estoy en mis mejores momentos, y solo quiero descansar un poco de todo el drama. Pero, por otro lado, Anna tiene razón. No puedo seguir ahogándome en mi río de llanto para siempre. Tengo que superar lo de Liam, lo se, y no estoy haciendo nada al respecto. Hasta ahora.

….

A la hora del partido inagural, canalicé toda mi rabia en algo positivo: animar. Lo transformé en alegría, y logré sobrevivir al juego. Se sentía mejor que mi plan de exguinsarme el pie en el ensayo, y terminar el viernes en la noche tirada en mi cama mirando un maratón de Full House con el pie en alto. El medio tiempo se hizo presente, y me senté en las gradas a descansar.

-Hablando de cambios de ánimo… -Dijo Anna, sentándose a mi lado y pasándome una botella de agua. Le sonreí mientras la aceptaba.
-Les dije que estaba bien. –Respondí sin quitar la sonrisa de mi cara. Tomé un sorbo de agua.
-Ver para creer, zorra. –Hubo un momento en el que ambas nos quedamos sin decir nada, mirando al campo de fútbol, como los chicos descansaban, estiraban, y se rociaban agua por todo el cuerpo. –Esos chicos de Rosewood si que están buenos. –Escuché decir a mi amiga, sin mirarme.
-Sip. Demasiado. –Respondí dando otro sorbo de agua.
-Entonces, ¿venís esta noche? –Preguntó con una sonrisa, volteando hacia mí.
-¿Tu hermano va a estar? No tengo ganas de andar peleando hoy. –Volteé a verla y le brindé una sonrisa.
-Él y los demás van a la fiesta de Mark. Lo sabrías si le dirigieras la palabra a tu hermano…
-Lo hago. Solo que solo me responde lo que le pregunto, y viceversa. Y no le pregunté si iba a la fiesta de Mark. Por lo que no me lo dijo. –Me paré y me estiré un poco. El medio tiempo había terminado, y era tiempo de volver a animar. –Les dije que había superado lo de Liam. Me parece que las que lo tienen que superar son ustedes… -Le sonreí por última vez. Ella me devolvió la sonrisa y me alejé lentamente hasta llegar a donde estaban las demás.

Finalmente el partido terminó. La última anotación fue en manos de Louis, dejando el partido en veintisiete-treinta, logrando la victoria de nuestro equipo. Las gradas se pusieron eufóricas, y me vi obligada a seguir al resto de animadoras al pelotón donde todos los del equipo, incluyendo al entrenador y a los suplentes, saltaban y festejaban su triunfo. Ahora se unían las animadoras. Logré ver entre la gente como Marcie corría directo a los brazos de Louis. No pude evitar retorcerme de la risa, considerando que Louis se estuvo quejando de ella la semana entera.

-Reírse de la desgracia agena no está bien. –Mi risa cesó abruptamente.
-Buen juego. –Dije con una pequeña sonrisa. Dije que iba a superarlo, e iba a intentar lo que fuese necesario para hacerlo.
-Gracias. –Respondió Liam con la misma pequeña sonrisa que yo. –Buenas porras.
-Gracias. –Hubo un momento incómodo en el que ninguno habló, solo nos dedicamos a ver como todos festejaban, y los jugadores se dedicaban a aprovechar el momento para toquetear a las porristas. Típico. –Entonces… Anna dijo que iban a la fiesta de Mark… -Dije para romper la tensión.
-Si, si. –Respondió, rascándose la nuca. Conozco a mi hermano y se que cuando hace eso está nervioso, o incómodo. O ambos.
-Tengan cuidado. –Dije seria. Diga lo que diga, no puedo impedir que Liam se haga daño aunque yo no esté. Y las fiestas de Mark son cualquier cosa. Incluso para mí.
-Claro. –Antes de que pudiera terminar la palabra, siento que me cargan y me ponen en el hombro. No tuve que verle la cara para saber quien era.
-¡Harry, bajame ahora! –Grité mientras reía. Podía ver como eludía a la gente.
-¡Sandwich! –No comprendí a lo que se refería sino hasta que me dejó en el piso y me presionó contra el cuerpo de otra persona, dejándome a mí en el medio de ambos.

No hacía falta aclarar quien era el otro ser humano. Ambos empezaron a saltar, apretándome más, y despeinándome en el proceso. Yo no paraba de reír.

-¡Basta! –Exclamé sin parar de reír. –Están todos sudados y asquerosos. –Harry vio a su hermana y salió corriendo hacia ella. –Eso es, andá a atormentar a tu sangre. –Grité, mientras descansaba un poco. Tanta risa cansa. Pero hacía rato que no me reía tanto.
-¿No merezco un premio por anotar el tanto ganador? –Preguntó Louis, una vez que Harry ya estaba cargando a su hermana sobre sus hombros y girándola sin control.
-Claro. –Respondí aún algo agitada. –Marcie estaría encantada de dártelo. –Sonreí cínicamente.
-¿Celosa? –Preguntó enarcando una ceja.
-¿Luzco celosa? –Ya ni intenté enarcar una ceja. Nunca pude y nunca voy a poder. Pero si pudiera, este sería el momento ideal para hacerlo.
-Si. –Largué una carcajada. –Solo un beso. Un beso y no jodo más. –Insistió. La gente gritaba y estaba en lo suyo, y nadie nos prestaba atención. Bueno, casi todos. Marcie estaba atenta a cada movimiento. Y estaba verde de los celos.
-Que no. –Respondí aún riendo. Me sujetó firme de la cintura.
-Dale. Nadie está viendo. –Estaba erróneo. Pero Marcie no es necesariamente una persona.
-Soltame o grito. –Dije con una sonrisa pícara. Él me miró de la misma manera y me soltó, poniendo los brazos en alto donde pudiera verlos. –Inteligente elección. –Pero antes de que pudiera voltear e irme, me tomó por la cintura y comenzó a darme vueltas. –¡Basta! –Grité sin parar de reír. Finalmente me bajó.
-Me temo que me tengo que retirar, señorita. –Dijo con una sonrisa, mientras besaba mi mano.
-Me temo que a nadie le importa, señorito. –Le di una última sonrisa y dando media vuelta desaparecí entre la multitud.

Comencé a divagar entre la multitud hasta encontrar una cara conocida: Micki. Me quedé parada a un par de metros de ahí mientras terminaba de comerle la boca a Dean. Siento que Alison me abraza por los hombros mientras las dos nos quedamos viendo como aún seguían besándose.

-¿Vas a la fiesta de Mark? –Le preguntó Dean a Micki, quien no sacaba la sonrisa de la cara ni aunque le paguen.
-No, no voy. –Respondió esta.
-Okey, nos vemos mañana, entonces. –Le dio un último beso en los labios y se fue. Esa fue nuestra señal de poder acercarnos.
-¿Y eso? ¿Qué onda? –Pregunté yo con una sonrisa.
-¿Son novios? –Preguntó Ali de la misma manera que yo.
-No, no somos novios. –Respondió Micaella con una sonrisa. –Saben que no soy muy de atarme a alguien y eso…
-Dejate de joder, Micaella. Admití que te puede. –Yo y mi gran manera de expresarme vamos a conseguir un premio próximamente. Ella rió.
-Un poco, puede ser… -Respondió sonrojándose. Ambas nos reímos y proseguimos a encontrarnos con el resto de las chicas. Era hora de nuestra famosa primer pijamada solo de mujeres. ¡Yay!...

Luego de llegar a la casa de Anna, una por una nos bañamos y nos pusimos el pijama. No es una típica pijamada nuestra si no nos ponemos el pijama apenas estuviéramos todas. Forma parte de las prendas más adelante cuando se nos da por jugar a verdad o desafío, o algo por el estilo.

Nos tiramos todas en diferentes sillones de la sala de estar. La casa estaba vacía. La madre de Annie estaba en una conferencia fuera de la ciudad, y había llevado a su novio con ella. Y Louis estaba en la fiesta de Mark. O sea que teníamos la casa para nosotras solas. De mi bolso comencé a sacar una selección variada de bebidas sin alcohol que muy legalmente había comprado yo misma –ya que tengo dieciocho años- y las fui poniedo sobre la mesa de café en el medio.

Una botella de Jack Daniels, una de nuvo, dos botellas de José Cuervo, una botella de Absolut Vodka, veinte latas de Smirnoff ice y cinco de Heineken adornaban la mesa de café. Claro que no había traído todo yo sola. Yo había traído el Jack Daniels, la botella de nuvo y una de José Cuervo, el mejor tequila según yo. Micki había convencido a Niall de que comprara la otra botella de José Cuervo y la botella de Absolut. Y Annie encontró las latas de Smirnoff ice y las de Heineken en su casa, seguramente fueran de Louis.

-¿No les parece mucho? –Preguntó Angie.
-Nah. Está perfecto. –Respondí sentándome en el piso.
-Sabés que el alcohol no soluciona tus problemas, ¿no? –Entiendo que Angie esté preocupada porque las dos últimas veces terminó vomitando, pero no era tanto. Repartido entre cinco…
-Tampoco el agua, Ang.

Y con todas las bebidas preparadas, la sal y el limón para acompañar el tequila, varios shots y un vaso para cada una, la diversión comenzó.

Un shot de José Cuervo para cada una inició la ronda. Comenzamos a Jugar a verdad o desafío, lo cual nosotras llamamos “verdad o bebe”. Yo elegía en cada oportunidad que podía desafío. No soy muy de confesar cosas. Pero cada tanto respondía verdad, para no parecer reservada o algo así. Por ende, era la más borracha de las cinco cuando el reloj dio las tres de la madrugada.

Micki me seguía. Rehusándose a explicarnos su vida amorosa con Dean, ya que ni ella sabía lo que estaba pasando, había elegido mayoritariamente desafío. Y dentro de todas las demás estaban más o menos igualadas.

A eso de las doce habíamos pedido una pizza a domicilio. Y pobre la desgraciada que le eligió desafío cuando el repartidor llegó, ya que tuvo que abrirle en ropa interior. Claro que fui yo. Pero ya estaba lo suficientemente borracha en ese punto para hacer ese tipo de locuras. Bueno, verdaderamente haría eso sin una gota de alcohol en mi organismo. No soy la persona más cuerda del mundo, eso está claro.

Obviamente llegó un punto en el que nos aburrimos del juego, y simplemente comenzamos a beber y a hacer locuras con la música a todo volumen.

Llegó el momento en el que no estábamos concientes ni de lo que hacíamos, ni de lo que decíamos. El alcohol ya se había apoderado completamente de nuestro organismo. Yo bailaba sobre la mesa al ritmo de Treasure, de Bruno Mars, con un una botella llena hasta la mitad de José Cuervo, mientras daba un par de sorbos de vez en cuando. Micki y Annie estaban sentadas en el piso jugando un juego de manos, como los que jugábamos cuando éramos pequeñas con una pegajosa melodía, mientras se gritaban y retorcían en el piso de la risa. Alison saltaba en el sillón, y a Angie le habían venido ganas de hacer un licuado de frutas, el cual consistía de treinta porciento frutas y setenta porciento vodka.

La puerta de entrada se abrió dando paso a Louis. Yo estaba borracha, pero se que no son horas de regresar de una fiesta… Al cerrar la puerta sonrió. Apagó la música dejando solo las voces de Micki y Annie resonando de fondo.

…Anoche fui a un baile, y un chico me besó. Le di una cachetada, y todo se acabó. Mi hermana tuvo un hijo, y luego lo mató. Lo hizo picadillo y después se lo comió…

¿Qué clase de canciones mórbidas cantábamos de niños?

-¿Qué hacen? –Preguntó. Parecía cansado. Por su forma de caminar, y de hacer gestos. No los hacía con la gracia de siempre. No es como si yo me fijara en los detalles de Louis, claro…
-¡Boo! ¡Volvé a poner la música! –Exigió Alison, dándole un sorbo a uno de los vasos. Anda ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽orbo a uno de los vasos. Adn si yo me fijara en los detalles de Louis, claro...ta...s con la mse tipo de locuras. Buená a saber de cual de las cinco era ese vaso…
-Yo soy el que fui a una fiesta y estoy más sobrio que ustedes… -Comentó riendo. Esquivó a Micki y a Annie que seguían sentadas en el piso y caminó hacia mí. -_______ bajate de la mesa. –Me pidió riendo mientras estiraba los brazos para ayudarme. Negué con la cabeza y le di otro sorbo a la botella de tequila, mientras sentía como el ardor recorría mi garganta, y caía en mi estómago como una cascada de ácido. Aún así la sensación era extraordinaria. -_______ te vas a lastimar. –Esta vez no esperó a que yo cediera. Directamente me tomó en brazos y me bajó. Una vez que estaba en el piso me sacó la botella de la mano. –Me voy a llevar esto…
-¡Hey! ¡Eso es mío! –Arrastré las palabras. Hasta a mí me sorprendía estar en este estado. Yo soy de las que se controlan en pedo, pero se ve que había exedido mi límite de alcohol para estar coherente.
-¿Noche dura? –Escuché decir a Angie. Ella dentro de todo era la más sobria. Ojo, no digo que no esté borracha. Solo que no tanto como todas nosotras.
-Que alguien mate a Marcie, por favor. –Le contestó mientras se dirigía a las escaleras.
-Yo traté. Pero la perra es inmortal. –Nuevamente, a pesar de mi intento de no hacerlo, las palabras salieron de mi boca como una cascada de agua. Louis se rió, no se si por mi comentario o por la forma en la que hablé. Yo ya ni controlaba lo que decía.
-Traten de no vomitar en la alfombra, por favor. –Dijo antes de desaparecer por el pasillo en donde terminaban las escaleras, con mi botella en la mano.

-Fin de tu narración.-

-Narrador omnisciente.-

Louis subió hasta su habitación dándole sorbos a la botella que segundos atrás había robado de la mano de la morena. Se había vuelto antes de la fiesta porque la constante insistencia de Marcie le había sacado las ganas de festejar. Además de que la fiesta no estaba tan buena que digamos. Todo el mundo estaba extrmadamente borrachos y vomitando por todos lados, y los que no estaban fumando marihuana en algún rincón de la casa. Incluso cuando trató de entrar al baño para esconderse de Marcie, localizó a dos chicas inhalando cocaína. Por esto es que las fiestas de Mark tienen mala fama. Llegó un momento en el que decidió irse. No avisó a nadie, ni sabía si sus amigos seguían en la fiesta o se habían ido.

Se tiró en la cama sin hacer de su cuarto y prendió la televisión. Sin ganas de cambiar, decidió dejar la maratón de The Big Bang Theory mientras daba interminables sorbos de tequila.

Su celular comienza a sonar. En la pantalla se leía “Liam”. Atendió, no sin antes dar un sorbo de tequila.

-Hola. –Contestó luego de tragar.
-¿Seguís en la fiesta? –Preguntó el chico. No se escuchaba música de fondo, así que era claro que Liam se había ido de la fiesta.
-Noup. –Respondió dando otro sorbo de José Cuervo. –Estoy en mi habitación, con mi amigo José. –Dijo Louis, examinando la botella.
-Sabes que apoyo tu sexualidad, pero no quiero detalles. –Louis rió, contagiando a Louis a su paso.
-Andá a cagar, puto.
-¿Por qué te fuiste? –Preguntó en un suspiro.
-Era un embole. –No mentía completamente, solo omitió detalles. -¿Vos?
-Si, lo mismo. –Ambos mentían respecto a por qué se habían ido de la fiesta. Nada grave en ambos casos. –Como sea, muero de hambre. Se me antojó comida china, pero al parecer se les calló el sistema y no pueden entregar a delivery. ¿Sabés que es lo peor? Que me dijeron eso después de pedirme todos los datos. ¿No podían decírmelo antes de gastar saliva en ellos? Malditos chinos.
-Hey, no critiques a los chinos. Hacen buena comida. Excepto la parte en la que comen perros, y grillos… -Louis rió. El alcohol que ya de por sí había tomado en la fiesta, más el cuarto de tequila que llevaba de ahora habían empezado a surtir efecto.
-En fin… Te llamaba con la esperanza de que me incentivaras a ir por comida yo mismo.
-¿Me viste cara de porrista? –Preguntó el ojiazul, dándole otro sorbo a la bebida.
-No. Pero te verías sexy en el uniforme… -Respondió el castaño de broma.
-¿Quién es el gay ahora? –Ambos rieron. –Aunque ya lo sabía. Me veo sexy en todo.
-Puto. –Respondió Liam riendo.
-Dale, no seas culo roto y levantá el ojete. ¿No tenías ganas de comida china? Movete, flaco. Hacé algo por tu vida, pajero. Dale, andá a comprar comida.
-Okey, voy. Pero solo para que me dejes de insultar. –Louis colgó el teléfono.

….

El sonido del celular logró que Louis se despertara. Abrió los ojos un poco. La única luz de la habitación provenía del celular, pero era lo suficientemente brillante como para iluminar alrededor. El castaño siquiera recordaba dormirse. Aún seguía usando la misma ropa con la que fue a la fiesta de Mark, y la botella de José Cuervo estaba vacía al lado del teléfono, en la mesa de noche. Le tomó unos segundos acostumbrarse a la luz antes de agarrar el teléfono, el cual por cierto seguía sonando bastante fuerte. Además de eso, no se escuchaba ningún ruido en la casa, lo que confirmaba que probablemente las chicas ya estuvieran durmiendo. Antes de contestar miró la hora. Cinco menos cuarto de la madrugada. ¿Quién mierda me llama a esta hora?, pensó el ojiazul.

-¿Hola? –Contestó. Se sentó en la cama y se fregó los ojos.
-Hola, estoy llamando del hospital St. George. ¿Conoce a Liam Payne?
-Si. –Contestó rápidamente. Esa última oración logró despertarme por completo.
-Disculpe la molestia, pero el señor Payne tomó lugar en un accidente automovilístico. 

-------------------------------------------------------------------

Lindas, perdón por la tardanza. Acá el capítulo, que va super largo como regalo de navidad para todas. Espero que hayan pasado una navidad estupenda, y muchas gracias a todas las que me desearon una feliz navidad. Las adoro a todas. ¿Qué les regalaron en navidad? ¿Cómo pasaron? Cuéntenme en los comentarios. Las adoro, chicas!!!!

-Juu

PD: Louis tiene 22. "FUCK THAT!" -Louis William Tomlinson.

60 comentarios:

  1. Primer comentario!! Julii extrañe mucho la nove! No te vuelvas a tardar taanto! En navidad solo me dieron billetes y ropa :(( dicen que ya estoy grande, Bitch please.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! feliz navidad Juli!!! atrasada:( pero no pude cometar antes:( desde el maraton que no pude comentar lo siento:( bueno la pase super bien en navidad y espero que tu igual, el conteó de regalos es genial, spero que sea igual para ti. ¿LIAM UN ACCIDENTE? NOOOO pobre rayiiiisss!!!! jaja vamos a ir todo el mundo a matar a la puta de Marcie, amo la nove, sube prontoo un cap!!!! jeje :) chauu.

    ResponderEliminar
  4. No me jodas Julii, enserio? Mi leeyum? OH DIOS QUE ALGUIEN ME SALVE SINO ME TIRARE DEL PUENTE. Siguela pronto besotes

    ResponderEliminar
  5. Nueva lectora...no sabes cuanto espero por el siguiente capitulo, eres una fantastica escritora..me preguntaba si podias recomendar mi nove sobre niall yourmidnightmemories.blogspot.com ...besos!!!

    ResponderEliminar
  6. No me puedes dejar asi nono no nooooo siguela ya porfis que le a pasado a li? Siguela siguela siguelaaaa de verdad me matas si la dejas asi
    Besitoooos <3
    NURII :)
    Pd: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Con tanta emocion se me ha olvidado decirte que me h traido papa noela jajajajaj me ha traido la peli this is us y un arbolito super chulo para colgar collares ya tengo ganas de que vengan los reyes a ver que me traen ellos jajajaja el dia 6 de enero lo sabre :) me voy a estudiar y hacer deberes qu cuando empiece las clases me voy a morir peroaun me quedan unas cuenta vacaciones me voy a esquiar a andorra jiji yujuuu
    Bye <3

    ResponderEliminar
  8. Hooooliiis no nos puedes dejar asi :((((( ¿Liam? ¡¡¡¿¿¿LIAM????!!! Voy a llorar te lo juro porque nos haces estoooo :''((((
    bueno ya paro, escribes geniiiiiiiial no lo dejes :)))
    FELIIIIIIZ NAVIIIIDAAAAAD
    a mi papa noel me trajo un Ebook y dinero :)))

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!! esta muy buena la nove hace rato que no escribías pero en fin me regalaron ropa y eso feliz navidad algo atrasada pero igual

    ResponderEliminar
  10. hola guapura! hi! bonjour! ciao! hallo! y en muchos idiomas más :) lo primero, el capitulo, el capitulo fue horriblemente genial, ¿bastante largo, eh?, ¿que coño le paso a liam? :( algo me dice que la rayis se va a querer morir :( segundo, ¡FUE NAVIDAD!, te deje un feliz navidad en tu ask, cuando entres lo veras, espero lo hayas pasado regio juli, pues, recibi zapatos, dinero, ropa, ropa, ropa, y mucha ropa mas :o, tercero, ¡LOOOOOOOUIS CUMPLIO AÑOS! esta tan re grande, 22 años, wou :c, crecen muy rapido, (me siento una mamá xD), cuarto, siguela pronto, no importa cuando, tomate tu tiempo ;)
    besitos, cuidate :*

    ResponderEliminar
  11. Primer WTF!?!?!? LIAM EN EL HOSPITAL!?!? juro que no me lo esperaba ese final...y segundo, a mi me trajeron dinero, Our Moment (otro, ahora tengo dos) y el libro de Little Mix, "Little Mix: Listas Para Volar" hahaaa espero que la hayas pasado genial!! FELICES FIESTAS!!
    bss!!

    ResponderEliminar
  12. o: omg se quedo bien emocionante....*-*,

    ResponderEliminar
  13. O-M-G como te atreves a dejarli ahi!!!!
    Eres una..una..bobis :p okno amooooo tu noveeeeeee siguelaaaa o elmooo te matara
    vamoooos siguelaaa por fiiiis
    -Ely
    besos :*

    ResponderEliminar
  14. Lo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Juu! Pero que mierda le paso a Liam? :( .....Escribis tan bieeen! Te adoro hermosa! Y espero que hayas tenido una feliz Navidad! A mi me regalaron bastante ropa, y cosas para la pileta y lo unico de 1D que me regalaron fue un bolsa! Osea WTF? pero bueee! A voos? Buenoo Julii no te aburrro mas! Bye :) Kisses!

    ResponderEliminar
  15. Holisssssssss, amo tu novela es la mejor, tienes una imaginación la envidio y bueno soy nuevo en esto de las novelas y me gustaria que siguieran mi novela es http://novelasdeonedirectionyrarita.blogspot.com/2013/09/ninas-mal.html plis léanla y corran la paguina

    ResponderEliminar
  16. Holas, ay por dios! NO PUEDES DEJARLA ASIIII!!! SIGUELA PRONTO <333

    ResponderEliminar
  17. OH MAI !!!!! NO LA PUEDES DEJAR AHI!!!!! PORFA SIGUELA !!!!!PORFIS PORFIS !!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa espero que estes bien y que te la hayas pasado bien en Navidad ami me regalaron ropa el cd de los wandi y a liam el muñeco yo estaba tan feliz :) pero bueno mujer como se te ocurre dejarla allí non puede ser liam un accidente no por que hay no puede ser eres
    Mala como la dejas ahí pobre rayis dhjjsjsdjjdkdej ya quiero que la sigas siguela pronto hermosa te amo <3
    p.d feliz año nuevo ojalá y te la pases bien te amo hermosa siguela pronto besos :) <3

    ResponderEliminar
  19. Nooo, estaba leyendo mientras tenia mi ponche con vino tinto que sobro del 25 en la madrugada y derrepente leo lo de Liam, se me bajo la borrachera, Dioooos, no puedes dejarlo asi, nooooo, ok, a mi nadie me regala nada, asi que tu debes hacerlo, sigue con la novela y te amare mas que ayer :3

    ResponderEliminar
  20. juliii TE quiero pedir una favor pliss recomienda mi nove la hice hace poco pero esta buena es esta http://novelasdeonedirectionytushenotafraid.blogspot.com/ chicas pliss léanla esta buena :)

    ResponderEliminar
  21. holaaa, le quiero pedir un favor a la dueña de la la pagina o cualquier chica! Si le pueden dar GM a esta pagina de facebook, es de los chicos, porfa.. se los agradecería mucho si eres Directioner de verdad entonces únete, es el link: https://www.facebook.com/OneDirection1DChicosUnicos podrán comentar etc... gracias atte: Cony

    ResponderEliminar
  22. Me desesperé juro que pensaba que no escribias mas... bueno te amo a ti la mutelle y a los unicornios(sobre todo los unicornios) y quiero decirte que si tardas otra vez tanto en escribir me ocuparé personalmente de que escribas obligadamente (cara de malota mandando) bueno te amo feliz año nuevo y me regalaron una camisa y un cuadro yuhu! los mejores regalos de mi vida-sarcasmo- yo queria la carabana de las pini-pon. te amooooo

    ResponderEliminar
  23. Feliz. Navidad me encanto el capítulo ahh lo ame siguelo
    Porque ya no te conectas en Facebook?? Ok ok
    Bueno te acuerdas. Que te había preguntado sobre. Los libros ya leí el de cazadores de sombras y me acaban de regalar la saga de crepúsculo!!
    Martha xoxo

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad linda!!

    Bueno, dudo que vayas a leer esto, pero igual te escribo. AMO CON LA VIDA TU NOVELA. No te puedo explicar lo feliz que me hace. La empecé a leer en noviembre de este año y fue muy gracioso el por qué: eran las 3 A.M. y no podía dormirme, entonces me acordé de unas historias que leía una amiga mía que es directioner que se llamaban "One Direction y tú". Yo NO SOY directioner porque no me gusta la música que hace One Direction (es más, me parece totalmente aburrida y comercial), pero son TAN TAN lindos que leer una novela en la que ellos fueran los protagonistas era muy zarpado entonces me puse a buscar en Google. La cosa es que encontré varias pero todas eran una poronga, todas terminaban en lo mismo: SEXO. Aburridooooooo. La tuya tenía buenos personajes, buena redacción, buen contexto de la historia, original, divertida, feminista y apasionante. La empecé a leer y como estaba sin internet me la descargaba y la leía todas las tardes... hasta que llegué al capítulo 25 y no subiste más D: Bueno, en ese momento me agarró la depresión porque no tenía que leer y amaba TANTO a todos los personajes que no tenía ganas de leer otra cosa. La misma amiga de la que te hablaba me pasó otra historia, pero no se compara con la tuya... SOS TAN CAPAAA!!!. No pares nunca de escribir, y gracias a vos he empezado a escribir mi propia historia, gracias por eso. GENIA!!

    Liam accidentado!!?? Noooo! D: pobre Katy (así le puse a ____ jajaja). Amo a Louis (sip, ya lo dije, perdón, pero es que lo describís tan bien jaja). Las pijamadas con alcohol son lo más y morí cuando Louis habla con Liam y le dice que está con su amigo Jose jajajaja. Bueno, solo eso.

    Por favor, seguila lo más antes posible porque es muy buena y tenés futuro como escritora, te lo digo en serio. Tengo una duda... qué edad tenés? Yo 16, me gustaría charlar un día con vos acerca de los gustos literarios, capaz que podemos tener mucho en común.

    Saludos desde Argentina. Lucía (pero podés llamarme Lu).

    ResponderEliminar
  25. Muyy bien me encanto pero opino un maraton pq la novel se centra en nueatro tommiini ppr lo q se merecr un regalo de cumpleañosppr sus 22 añitos

    ResponderEliminar
  26. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no Liam nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin Louis 22 añitos mi vida

    ResponderEliminar
  27. me encanto el capitulo!!! menos la parte de el accidente de liam... LO ODIO...

    EL LUCHO TIENE 22 LOCOOO!!! ROMPAMOSS TODOOO!!! jejejeej

    para navidad papa noel me trajo dos libros de los setsys irresistibles deseables incontrolablementes pornograficos (ADIVINA QUIENES SOOONNN!! jejeje) y el primer libro de la saga cazadores de sombras... estoy muy feliz!!! sadfghjgfdsadfghgfds

    seguiila cuando puedasss!!!!
    kissesss!! ♥ ;)

    PD:a vos que te regalaron?? :D

    ResponderEliminar
  28. No me dejes asii next next next next !!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa!! Me encanta tu novela!! Esta genial!! Pero no nos dejes con esta intriga....! Ahh por favor si quereis, os podeis pasar por mi novela....la acabo de estrenar hoy....por fis

    ResponderEliminar
  30. hola!!!!! bueno, ya había comentado antes pero es que necesito un favor plisss a todas la s que lean este comentario es que estoy haciendo una nove pero necesito novia de justin la que quiera ser que ingrese al blog http://novelasdeonedirectionytushenotafraid.blogspot.com/ y comente en la entrada de personajes y pongan sus datos con una BFF la escogeremos gracias a todas las espero :)

    ResponderEliminar
  31. Nueva lectora!! Amo tu novela:'3 SIGUELA! xx.

    ResponderEliminar
  32. O por dios síguela!
    -Aylin saludos desde México aunque no se de donde seas XD besos Chao

    ResponderEliminar
  33. A MI NO ME JODAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE ? ENSERIO, ENSERIO ??'
    NIÑA ME MATAAAS DE LA INTRIGA ÑEEEEEE y para peor voy a tener que esperar como weona hasta que subas un capitulo :(((((((( pero buaaano la paciencia hace al maestro -.- .
    Amo la nove de verdad, si pudieras hermosa, sube un cap en la de zayn esta jkshjdhldkj de buena *-*, y eso.

    ahh y por cierto .... COMO MIERDA SE TE OCURRE DEJARME ASÍ POL DEOH MEO ..... ..... LI ESTARÁ BIEN ? COMO SE SIENTE LOUS? QUE MIERDA HACE ____ ? AAAAAH LLORARE SI NO SIGUES ESTO RÁPIDO :((
    YA ME DEJO DE JODER MEJOR, PELDON, cuidate muchisiimo feliz año lsfhldjhflkds se viene el 2014 eh ehe eh , pasala bonito hermoso chulote o mejor la raja como decimos en chile :) chau linda xx

    ResponderEliminar
  34. por diooosss sube el capitulo que la curiosidad me puedeeeeeeee =3 tu nove me encanta

    ResponderEliminar
  35. Tienes que seguir! Me dejar intrigada!!! Apenas la empece a leer ayer (si la lei en un dia y por eso solo dormi 2 horas) y ya la amo!! No me puedes dejar intrigada!! POR FAVOR SIGUE!!!

    ResponderEliminar
  36. Dios me has matado con este final, mas muerta que mi pobre Liam jajajaja;) Enserio, me encanta tu nove, siguela ya de ya porfiplisjajajaja:D
    http://abernadich973.blogspot.com/ , esta es la mia;) me encantaria que te pasases, sería un bonito regalo de navidad jejejeje, tu o cualquier lector, claro:D
    feliz navidaaaaad<3

    ResponderEliminar
  37. FELICIDADES! Tu novela a sido una de las mas pedidas por correo para ser publicada en The BEST! novels of famous. Para mas informacion visita la pagina para reclamar/comentar que te publiquen o pedirle a tus fanaticas que te ayuden. http://bestnovelsoffamous.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  38. Feliz año Juliiii ♥♥ deseo qe este año sea mejor qe el 2013 y espero qe hayas disfrutado del último día del año junto cn tus familiares y personas más queridas
    Enfin eso qe te deseo lo mejor de todo ♥
    Te lo vuelvo a decir: MENCANTA TU NOVELAAAA Jajajja
    Besos desde España
    Stephy xx

    ResponderEliminar
  39. http://1dsummerholidays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. NECESITO SEGUIR LEYENDO POR FAVOR!!! SUBELA YAAAAAA, me encanta tu novela, la amo, es genial, subela pronto, besos linda

    ResponderEliminar
  41. hola es una novela nueva e invito a todos q pasen por mi blog a leerla si ,es esta:http://rarocompromisozaynmalikytu.blogspot.com/
    Y por cierto Juliiii tu novela es fabulosa

    ResponderEliminar
  42. Hola ♥ mi blog es nuevo y con el inicié una novela, realmente me gustaría que pasaras a leerla y dejarás tu opinión y también porque no? Déjame el link del primer capitulo de tu novela y con gusto la leeré igual.
    Me despido, un gusto, gracias♥.

    ResponderEliminar
  43. Súbela querida me e quedado enganchadaaa con la nove me encanta ¡
    Besos

    ResponderEliminar
  44. sube el siguiente capitulo juliiii. tu nove me encanta!!! mañana vuelvo a la escuela y no quiero volver con la intriga de que le pasó a Liam. te amoooo!!! felicidades por esta noveee! es muy buena

    ResponderEliminar
  45. hola julii :) no soy nueva lectora te sigo desde siempre me encanta tu nove nunca me anime a comentar pero bueno ahora si :) me gusta mucho tu nove todos los dias entro para ver si subiste un nuevo capitulo espero que lo subas pronto por que ya me estoy muriendo
    besitos juli y feliz navidad y año nuevo algo atrasado pero lo que cuenta es la intencion te deseo lo mejor en este nuevo año

    ResponderEliminar
  46. juli plis nex capitulo me dejas con las ganas!!!

    ResponderEliminar
  47. hola juli ame tu capitulo es hermoso pobre li sigue pronto chao besos.........

    ResponderEliminar
  48. Siguela pliss me encanto el capitulos lo ame siguela porfa

    ResponderEliminar
  49. juli amoooo tu novela soy vieja lectora pero nunca te he escrito, plisss siguela, amo como escribes, me regalaron el our moment,el midnight memories,el just dance 2014 y el mario galaxi.
    mua besos plisss siguela que me dejas con las dudas!!!!!, que sea lo hantes posible porfa

    ResponderEliminar
  50. holaa julyy . seguro no te acuerdass de mi.....Soy desi. empeze a leer novelas porq un dia puse en google : one direction y luego me aparecio : novelas de one direction y yo dije ostraaaaa. q guay.

    resulta q encumtre una q era de liam y era de una tal juli (tu) por entonces comense a leer y me quede asi : :0 :0 :0 y no pude parar jajajajajaj.y estuve unos meses castigada por lo q me olvide de tu novela de liam(ya se, tremenda estupida pero bue) y el otro dia me acorde de esto de las novelas y comenze a seguir leyendo la de liam . LA NOVELA FUE H E R M O S A con todas las letras !! y te juro. q en los ultimos capituloa cuando liam estaba en el hospital me eche a llorar como una tonta:'). gracias x escribir tan bien y romperte las narices por nosotras, aunke se q amas escribir .


    dejo de hablar de liam y hablo de esta nove)


    esta PER FECT. CUANDO VI Q EMPESASTE UNA NUEVA NOVE COMENSE A GRITAR JAJAJAJ de verdad me alegre mucho. de momento te esta quedamdo jenial y parece muy interesante a demas de ser muy dictiva. yo paso el link a mucha gente y les digo k la leam porke vale la pena. de nuevo , gracias por escribir asi , eres tremendaaa


    bueno aa partir de ahora me vas a ver en ALL YOUR CAPITULES(o como se escriba capitulo en ingles xd) porke ya dejo de ser un fantasmaaa y ahora desi se impone-!!! jajaja estoy loca( pero me gustan los unicornios celeste ) me reconoceras porke lo seguro te deje la frase : VAS HAPENINNNNN!?? eske adoro al moreno (l) (l) <3.

    bueno me voy a dormir q son horas :)

    besos y continua cuando puedas y a tu tiempo










    p.d - creo k me amas por rayarte la cabeza y dejarte tremendo comentario ;)


    pd2- VAS HAPENINN?!!!!

    ResponderEliminar
  51. O EME JE!!! DIOS Q PASO CON LEEYUM!! *ME MUERO MUERTA*
    RECIEN COMENTO XQ ME DABA PAJA CUANDO LO LEI Y AHORA DIJE: VOY A COMENTAR ASI Q AQUI ESTOY :)
    Me compraron una nueva laptop!!!!!! Wiii viva la vidaaa wiii..voy a mantenerla lejos de mi prima O.o era q veas mi rostro cuando me la dieron..crei q era broma pero de ahi me dijeron q era en serio y casi lloro.. Jaja...en fin...rayita malota ella..jaja .pobre esta depre x lo de Liam
    y Louis tan tierno para motivar a. li para q compre la.comida*Sarcasmo*
    quiero saber q pasooo OMG quien lo atropello...siguela yap? Espero q hayas oasado un buen año nuevo y una feliz Louividad

    pd1:viste el video de Karen la niña q se comrpo ropa? JAJAJAJAJAJAJ aun no lo supero y les digo a todos q recapaciten ajajjaa...asi q RECAPACITA RAYITA RECAPACITA
    pd2:Q vas a hacer para el cumple de nuestro ninja zaynsual? Yo party hard con el fc de bolivia jajaja..mentira es un picnic con las del fc
    Bye..kisses and carrots :*

    ResponderEliminar
  52. Hoola Jhulii!! Me encantan tus novelas!! Son demasiado bellas y unicas!! Que paso con Li :( ? Bueno siguelaa, eres una gran escritora y queria pedirte a ver si puedes pasarte por mi nove; blogdenovelasdeonedirection.blogspot.com porfa y dame tu opinion, es muy importante para mi y si te llega a gustar..la puedes recomendar? Gracias te mando besos y abrazos :* ♥ - Francys

    ResponderEliminar
  53. Nooo que pasa con Liam!!!!!
    PD: amo tus novelas Juli sigue asi❤️
    Saludos desde Mexico!!

    ResponderEliminar
  54. julii por que la dejas asiii, me encantan tus novelas son geniales =)

    ResponderEliminar
  55. Siguelaaa<33 Eres gennial de verdad:3 me encantan tus novelasss!!!!

    Saludos de españa!
    Laura.

    ResponderEliminar
  56. cual es tu gana de andar casi que matando al pobre liam en la nove anterior fue igual no seas asi que lo queremos vivo! jajajajaja son mentiras amo tu nove

    ResponderEliminar
  57. Hola Julii, me encantó el capítulo. Y mis navidades estuvieron geniales aunque de regalo solo ropa, pero no son tan importantes como ver a toda mi familia reunida. Bueno, quería comentarte que estoy escribiendo una novela en mi blog aquí te dejo el link
    http://noveladeonedirectionytutohostpama.blogspot.com.es/
    La verdad es que me gustaría que te pasases y me cuentes que te parece. Tu opinión me parece muy importante porque para mi eres una gran escritora y redactas muy bien. De verdad si puedes pásate y dime que tal. BESOS

    ResponderEliminar