martes, 5 de febrero de 2013


¿Quién me quiere matar? Weee, no se preocupen, que ya casi muero. No saben lo que me paso... Bien, en fin, ¿Quieren la historia larga o la corta? 

Yo ya les había comentado que Hasta el 14 de enero iba a estar media atareada, porque ese día era mi cumpleaños, y invitaba a todas mis amigas por todo el finde, y en los primero dias de enero estuve ocupada organizando todo es. Después me mi mejor amiga se quedó invadiendo mi casa como de costumbre, pero yo igual tenía como 5 capítulos de esta nove, y 8 de la de Niall listos en mi hermosa computadora nueva. ¿Recuerdan que les mencioné que me había comprado una? En cuanto tuviera internet los iba a subir, porque para agregarle la frutilla a la torta, el jardinero cortando el paso cortó el cable del teléfono, así que estuvimos casi todo enero sin internet ni telefono... 

En fin, mi amiga se fue y yo estaba re decidida a subirles todos los capítulos que había escrito, tipo maratón, así re copado... pero... (Siempre pongo peros. Supongo que me quieren matar o algo) Ocurrió un pequeño inconveniente en mi casa de verano... Voy con la historia larga porque estoy algo aburrida.

Yo estaba en el cuarto de mis padres en mi casa de verano en punta del este mirando felizmente Casi Ángeles, cuando cae mi madre con mi computadora en su caja y el cable de la misma en la otra mano. (Cabe aclarar que mi computadora era una Mac Book Pro, las de Apple que salen como 2000 dólares, dinero que era ÚNICAMENTE mío, lo que hace mas dolorosa toda la historia...) Mi madre me pidió que guardara el cable en la caja para que no quedara tirado por ahí y se perdiera. Yo lo hice y como estaba mirando tele no se me ocurrió mejor cosa que dejarla a un costado de la cama de mis padres. Y después, con lo obviamente despistada que soy, la dejé ahí toda la noche. A la mañana siguiente nos levantamos, fuimos a la playa, no se, una mañana normal. Después de comer, (Mi familia y yo comemos en el patio de la casa) Yo entré re feliz y me puse a ver tele en la planta baja. De repente mi hermano empieza a decir que hay olor a cable quemado. Ya se imaginarán como sigue la cosa. En fin, el tema es que cuando salimos para ver si venía de afuera el olor, cae una mujer desesperada gritando "Fuego, Fuego". Sip, mi casa se estaba quemando. Bueno, el cuarto de mis padres. A mi cuarto, que está al lado no le pasó nada mas que quedar todo negro. Ahora, mi hermosa tierna y divina computadora es un pedazo de carbón que está tirado en la basura. Si me quieren torturar, piensen que perdí mi computadora en el proceso, y ténganme piedad :) Voy a ver si encuentro alguna foto de mi compu, porque la mayoría seguro dice que es re cualquiera...

En fin, estoy descargando el instagram en el IPad de mi madre, de donde estoy escribiendo esto, porque yo subí un par de fotos ahí. Así me creen :( Lo peor es toda las cosas que yo tenía en la computadora. MI CD DE ONE DIRECTION ESTABA ADENTRO DE ESA COMPUTADORA! Ahora solo tengo Up All Night y la caja de Take Me Home :( Mierda. Tenía una novela empezada también en esa computadora... :(:(:(:( Ahora me deprimí mucho. 

Ese es eñl cuarto de mis ppadres. No creo que se vaya a ver l aimagen. ahora va La de mi hermosa computadora :(
Quedó cualquier cosa, pero bueno. Mi compu y mi casa,a ambas insineradas. Las amo, en cuantro pueda subo cap, o sea, cuando me compre una compu ggggg. ALas amo, y perdon por todo.

104 comentarios:

  1. Hola no te preocupes te comprendemos pero trata de no demorar en subir capítulos en la novela gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada wapa!!! estoy muy pillada por las novelas, quando sacaras un nuevo capitulo?
    P.D.: soy española, me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. biiiiiiiiiiiiiiiiiiien! pense que te abia pasado algo... me aburri si tus capitulos /mentira/ pero la verdad esque echo demenos la novela... .-.
    sube rapidisiiiimooooo /cuando puedas, of course/ me encanta la novela, aunque me la tendre que leer de nuevo, casi no me acuerdo. me alegro que subas la entrada*.*

    un besso enoooorme*__*

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!! Nueva lectoraaaa!! ¿En serio te pasó todo eso? Ö OMG! Mi vida es muy aburrida comparada con la tuya! Pero en si entiendo como te sentiras. Todos tus capitulos, el disco de 1D y sobre todo la compu! D: Y seguro que también te hecharon charla tus papis! :/ Bueno a lo que voy no me enrroyo mas que me duelen los dedos de escribir. ANIMO y tranquila que nosotras esperaremos el capitulo siguiente con ganas.

    kisses :)

    ResponderEliminar
  5. Ujule! Todas extrañamos la nove! Ojala pronto subas cap. Ya sabes que nosotras te apoyamos, pase lo que pase. Lo siento por tu computadora y tu casa de verano... Y por ti, y por tu computadora, y por tus padres, y por tu disco TMH, y por tu computadora...
    Asdfghjklsdfghjk Bueno cuidate, y no te presiones...
    Ross xx

    ResponderEliminar
  6. Oh..... pero que carajod e suerte la tuya, Juli... en fin.. no te preocupes, somos fieles lectoras que sabemos esperar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Hiii!! Soy nueva lectora y me encanta tú nove el maravillosa en serio y..Jajaja pobre enserioo te pasó todo eso?Jajaja que mal pero tranquila esperaremos el siguiente capitulo...Aunque me costara porque estoy super enganchada Me encanta tú blog jejeje.
    soy española y por cierto me encanta ese acento de uruguay.Bye kisses *.*

    ResponderEliminar
  8. DIOOOOSS GRACIAS ADIOS PORQUE PENSE QUE LA CANCELARIAS Y NO SEGURIAS ESCRIBIENDOLA Y ERA UNA PENA PORQUE ES LA MEJOR NOVELA QUE ME HE LEIDO HASTA AHORA Y NO HAY OTRA IGUAL. ESPERARE CON ANSIAS LOS SIGUIENTES CAPITULOS. GRACIAS POR VOLVER :)

    ResponderEliminar
  9. wow...primero de verdad senti que te iba a matar por demorar,,pero despues de tu explicacion ya no...no e preocupes, te esperaremosC: espero que puedas volver a escribir esos maravillosos caps:)

    ResponderEliminar
  10. OMGggg!!!! jolin, si me hubiera pasado a mi lo de la computadora me estaria tirando de los pelos,y lo digo porque era muy muy valiosa.....!!!! valiosa porque una de apple es muy valiosa y si aun por encima tenias dentro no se cuantos caps. y el disco de one direction.....yo estaria muerta!!!! pero tranki tenemos paciencia y esperaremos caps. nuevos y maravillosos como siempre....:):)tkm!!!
    P.D- aun sigo con la intriga de ke va a pasar cuando ------ vaya a la fiesta!!!!! espero que algo con Liam..... (no queria ser pervertida pero podian repetir ¿no?..........

    ResponderEliminar
  11. Haber, no entiendo como dejas un mac de 2000 dolares encima de una cama para que se recaliente, yo me estaria dando cabezazos contra la pared.
    En fin, sube pronto y suerte :)

    ResponderEliminar
  12. Te esperaremos y yo tmb veo Casi angeles *O*!! Mi pareja favorita es Thiaguella...:3

    ResponderEliminar
  13. No pasa nada pero subi cap cuando pedas claro que se q. no se puede subir tofos los dias. Bueno espero con MUCHISIMAS ganas es suguiente cap y siento lobde tu compu...ya me pareciia a mi que te gustaba casi angeles se no ta por el ulto cap q subiste en la nove de niall jajaj

    PD:Como es tu instagram para seguirte??

    ResponderEliminar
  14. Que fuerte!! Pobrecilla…pero no te preocupes, nosotras esperamos hasta el siguiente capítulo ^^Besoss

    ResponderEliminar
  15. AiiiiTranki no pasa nada suve el cap cuando puedas, madre mia mi vida no es nada comparada con la tuya xD ^^

    ResponderEliminar
  16. Pobre juliiii lo importante es que vos y tu familia estan bien no importa que no subas estuve por un mes y medio revisando el blog a ver si publicabas pero no importa hay paciencia de mi parte y voy a seguir siendo fiel x siempreee la amo con todo el corazon
    ME ENCANTARIA ESTAR EN UNA DE LAS 2 NOVELAS, CUALQUIERA Y CON CUALQUIERA DE LOS CHICOS SI SE PUEDE AVISAME ASI TE DEJO MI DE DESCRIPCION
    Suerte y cuidado con el fuego
    PD: amo tu novela con pasion y adiccion la voy a imprimir, me voy a ir a Utah y me voy a casar con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, yo tambn me casaria con una novela
      P.D- que sepas q hace dos años, un hombre se caso con. una almohada pintada por su personaje de tv faborito..........

      Eliminar
  17. Bueno lo importante es que esten bien y q por fa trates de subir cap. porfaaa

    ResponderEliminar
  18. Tranqui preciosa! Tu sube cap y estaremos felices, no te vamos a matar (por ahora buajajaja) porque tienes una buena escusa. Siento lo de tu portatil (en españa se llaman asi). A mi me paso una vez eso de que se me borraron todos los caps de mi novela y FUE HORRIBLEEE me enfade con todo el que pasara por delante de mi y si se te muere el portatil, peor que horrible. Me alegra saber que no te atropellado ningun unicornio marino o que te comio una cuchara para vengar la muerte de su tia cuando la tiraste a la basura o cosas por el estilo. Estoy feeeeeeliz porqueeeeee nadieeee te haaaaa comiiiiiiiidooooo!! ¿Sabes? Tienes una vida muy interesante... Mi vida es muuuuuuuuuy aburrida :(
    Pues bueno, se feliz, vive la vida y lo mas importante ¡SUBE CAP!
    Amo/Adoro/Me encanta/Idolatro/... A TU NOVELAAAA siguela siguela siguela siguela siguela O si no... si no... ¡HIPNOTIZO A LIAM PARA QUE TE PEGUE CON UNA CUCHARA! Okno ._.
    Primero lo violo y despues lo hipnotizo, bueno alreves, no se. Despues le digo "Hey Liam, mira esto" Lo mira y queda profundamente dormido (Claramente yo aprovecho el momento, no me preguntes como jejeje) despues chasqueo los dedos y digo "Vamos Liam guapo, ¡A por ella!" y el va corriendo a cuatro patas persiguiendote.
    Estaria chachi.
    P.D: Si por alguna remota casualidad del universo no paralelo necesitaras a alguna chica para alguna de tus super novelas, no busques mas, aqui estooy! Jajaja bueno, seria. Si puedes, me gustaria aparecer en alguna de tus novelas, seria un honor para mi.
    Pues feliiiiz cumpleaaañooosss, espero que te lo hayas pasado bien.
    Paula se despidee, por cierto, me llamo Paula :3

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Acabo de hacer un blog sólo para novelas adaptadas, para que tu novela sea más famosa, si quieres la podría añadir, aunque veo que ya es bastante famosa, en fin, sólo la pondré si tu quieres, y obviamente, en mi blog, saldrá tu nombre, para algo la has escrito tu verdad? bueno era simplemente si quisieras que la pusiera :)
    Puedes agregarme en tuenti (http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=75352548) o en twitter (@ElenaRiopar7) para contactar, en esto de las novelas :)
    Contesta porfii OneKiss

    ResponderEliminar
  20. Amo tu noveeee!!!! No te preocupes por la compuu!!! Pasata por mi nove, please!!!
    www.fanficonedirectionytu.blogspot.com
    besoooos!!!

    ResponderEliminar
  21. hola!! bueno soy nueva lectora y creo que no te comente antes, pero ahora sí y menos mal que apareciste porque tenía muchas ganas de volver a leerte :) me encanta, amo tu novela así que me hiciste feliz, a parte que estoy toda liada con mis examenes y amargada de la vida y trajiste la felicidad jajaja, siento mucho lo de tu ordenador, yo me compre hace poquito el mío con mi dinero unicamente también y si le llega a pasar algo creo que me muero, me hizo gracia lo de Casi Angeles, yo también lo veía peor creía que ya se había terminada hace mucho tiempo, en fin que me algegro mucho de que hayas vuelto y por cierto, empece una nove hace un tiempo como a principios de enero así que si puedes pasarte y comentar te lo agradezco infinitamente :) es esta http://novelaadeonedirectionytu.blogspot.com.es/ bueno, un beso enorme (L)

    ResponderEliminar
  22. Hoola juulii :3 me aleegro de qe estees bien y de qe noo te haya pasado naada:) Amooo tus noovelas, estoy suuper enganchaada ! Porfaavor siigueelas prooonto o temo olvidarme de ellas :'( un besiito , maarta

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Me encanta tu novela de verdad!!!! Sube pronto!!!!

    Mira, tengo unas amigas que acaban de empezar una novela nueva de one direction y me gustaría que le echarais un vistazo porque no saben si de verdad vale la pena continuarla.... el blog es este:
    http://theydontknowaboutheiloveus.blogspot.com.es/
    Gracias y espero que ps guste ;)

    ResponderEliminar
  24. no te preocupes lo importante es k estan todos biiien sabemos esperar (por lo menos yo si) TE AMO DEMACIADO Y A TODAS TUS NOVE

    ResponderEliminar
  25. Holo soy nueva lectora y me encanta espero que puedas seguir subiendo

    P.d. me harian un favor chicas tengo una amiga que quiere cobocer a mas chavas directioners siganla en twitter
    @AilynTinoco please ella da follow back

    ResponderEliminar
  26. Queeee laataaaa !!!! :( ... Buenoo yo soy nueva lectoraa y estooy muy enganchadaa con tus novelas a si que por fa cuando puedas subes otro capitulo .... Bueno espero que te vaya bien con eso de tu casaa y que bueno que no le pasoo nada a nadiee :) esperoo que subas noves prontoo por que estoy aburrida de esperar tus noves .... Espero que puedas recuperaar tuu informacion de tuu compuu !!! :) ... Loos quieroo besooos <3

    ResponderEliminar
  27. No te preocupes linda, a mi me ha pasado que me han robado mi computadora (en realidad, hace 2 dias me robaron mi segunda netbook, que me la habian comprado ya que la anterior tambien me la habian robado) y ahi tenia como 5 capitulos de mi novela, y fotos de mi hermano, de mi familia, mi photoshop donde hago icons, un monton de cosas, un valor sentimental muy grande, y mis lectoras me entendieron, pues tardé como medio mes en subir un capitulo super corto de la tristeza. Si no puedes subir muy pronto, no te preocupes, yo te entenderé, y siento lo de tu laptop y tu CD. Sube cuando puedas<3

    -Dana.

    ResponderEliminar
  28. Hola, es perfecta. Pasaros por la nuestra por favor: http://tryingtolookforhappiness.blogspot.com.es/ Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola me paso para dejaros mi nove, me haria mucha ilusion que la leyeseis http://onedirectionunhistoriadeamor.blogspot.com.es/ aa y tu nove me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://oursong-niallhoran.blogspot.com

      Eliminar
  30. Miro todos los dias a toodas hooras tu bloog, para ver si suubes cap nueeos, y nunca es asii :(
    PD: siento lo de tuu portatil, pero porfavor, sube yaa caaaaaps :(

    ResponderEliminar
  31. OMG! Juli porque te preocupas X la nove y tu estas bien? No te paso nada (: sigue juli te qiero mil!

    ResponderEliminar
  32. Uy, que mal! A mi me paso algo parecido con una compu mia que se rompio como 6 veces y hubo que comprar otra! bue, no importa, te esperamos!! :)

    ResponderEliminar
  33. mira son bkn tus capitulos pero igual apurete me tienes loca ber esta pagina todos los y no encuentro nada plissss mandalos aunque sea corto no me importa pero porfa manadlos

    ResponderEliminar
  34. holi, espero que subas un capitulo cuando puedas, creo que a todas nos dejaste con la intriga del ultimo capitulo, les recomiendo otro blog, si el mio, aca les dejo es link agracesco que por fa pasen una vez en la vida, no se van a arrepentir
    link: onedirectionnovelasparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Soy una lectora nueva. Hace como unos días empecé a leer tu novela y me ENCANTÓ, ME APASIONÓ!! Digamos directamente que la amé nada más leer el primer capítulo. Siento lo de tu ordenador (Computadora. Es que soy española ^^) Aunque espero que pronto te compres otra, aunque se que va a ser dificil, pero bueno, ¡ANIMO! Y espero que pronto subas nuevo cap. Un beso desde España! Jajaja ;)

    ResponderEliminar
  36. Sube cuando puedas si y que estés bien :)

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa!!!!! Nueva lectora me encanto tu novela sube cap luego porfavor pq esta muy muy muy.... unos siglos despues....muy muy muy buena!!!! :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  38. oh por favor en serio me dejaras con la intriga de saber que pasa después..!!...mm bueno bueno, también te comprendo yo no hubiera sobrevivido a una cosa como esa...pero lo que te pido es que por favor subas mas lo mas antes posible si?
    PDST: soy nueva en leer tu blog y la verdad es que me encanta!!!...termine de leer todo en días

    (siguela pliss)

    ResponderEliminar
  39. DECEPCION :( Mirar todos los dias tu blog y qe no haya capitulos nuevos. DECEPCION :'(

    ResponderEliminar
  40. espero que subas luego los capítulos de la novelas de Liam por que ame esa novela no sabes cuan pliss subela

    ResponderEliminar
  41. holaaaa julii me encanta tu nove es perfecta es la mejor novela que jamas halla leido antes quiero que sepas que espero que consigas una nueva compu y que sigas escribiendo por que eres una muy buena escritora y creo que empesare a leer la nove de niall<3 en fin amo tu nove y espero que publique otro cap muy pronto. TE QUIERO JULII <3

    -christa <3

    ResponderEliminar
  42. Que horrible boluda, lloro por tu Mac :'( en fin, subí cuándo puedas -lo más pronto posible, ejem- nosostras te esperamos. Si te esperamos todo este tiempo sin que nos dieras señales de vida, ahora que sabemos que estás ahí no nos cuesta nada :)

    CHICAS, PASEN POR MI NOVELA: www.onedirectionytu-novela.blogspot.com

    Besos :)

    ResponderEliminar
  43. Me lei toda la novela otra ves, porque como no la escribias ta, la volvi a leer toda y todavia me enganche maas. Seguilaaa por favooor que tipo lei pila de novelas pero esta creo que es la mejor. Por favor seguila enserioo quiero saber que pasa no nos dejes asi me encanta y te juroo que me estoy por suicidaaar quiero saber enserioo que va a pasar me estoy embolandoo... subiiiiii!!!!!!!! jaja joda peor subi enserio

    ResponderEliminar
  44. Em bueno , a mi no me gusta one direction pero esta novela me encanto...Pliis trata de seguirla pronto... La verdd me encanto tu Honda Awee ..! Una Pregunta : Nose como se llama la novela me pueden decir ?? Fuck . Un besos SEGUILAA :33

    ResponderEliminar
  45. ay linda que pésimo pero no te preocupes al mal tiempo, buena cara ¿no? sonríe la vida es bella, escribe en un cuaderno yo también soy una escritora, y de experiencia te digo que las nove se pierden y eso te enoja pero, que mas da busca una computadora de una amiga y pasa allí los capítulos y subelos

    ResponderEliminar
  46. sube el capitulo nuevo x fis.. la novela esta buenisima.. :)

    ResponderEliminar
  47. madreee!!! soy una mala lectora,recien me entero de esto,pero uff felizmente que tu estas bien querida,y de la nove ni te preocupes,yo me la vuelvo a leer toda y esperare lo que sea para que subas el nuevo cap,
    pd:que bueno que estes bien .adoroooo tu nove y a ti tambien y espero que te compren tu compu prontooo :)

    ResponderEliminar
  48. Quee loo sientoo por tu computador ;)
    Quee mee encantaa laa novelaa ii espeero quee subaas capitulos prontooo ;)
    Muchiisimos kisses ;)

    ResponderEliminar
  49. oww Juli PRIMERO que bien que nadie de tu familia resulto herido ni nada. No se tu pero yo
    creo que mataría al jardinero
    solo es un consejo, luego finges que se lo trago el fuego muajajaja

    ok no es para broma ya se.
    BUENO CONCUERDO CON UN COMENTARIO ANTERIOR AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!!! AUNQUE EL TIEMPO SEA PEOR QUE EL DE LA PELICULA "LO IMPOSIBLE" PERO ESA ES SUPER FUERTE
    sube cuando puedas J.
    feliz san valentin atrasado

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la novela, no te preocupes que te espero y ya con muchas ganas de ver el siguiente capitulo. :) solo que cuando puedas subilo :D

    ResponderEliminar
  51. Hola Juli!!
    me imagino que quedaste como que :O y gritando MI CD DE 1D NOOOOOOOOOOOO,LA NOVELA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! POR QUEEEEE?!
    bueno lo siento mucho,la que tiene que pedir perdon soy yo,creia que habias dejado la novela y estaba planeando una manera de matarte lentamente para que sufras ( ok no) pero veo que sufriste mucho,tu casa,la pc,las noves,el cd de one direction :( no me paso a mi y me deprimi :(
    bueno,dale,te esperamos aqui,espero que recuerdes algo de lo que ponias en ellos (creo que sono egoista de mi parte,lo siento)
    bueno,adios (:(

    ResponderEliminar
  52. hola soy nueva lectora!!
    Juli, lo siento mucho lo que te paso, enserio yo me muero si me pasa eso, pero yo soy un poco exagerada, pero bueno... lo bueno esque estas bien y por todo lo que tenias en la computadora se puede volver a conseguir :) me imagino como te sientes por todo lo que tenias en la pc, tu cd, lo siento mucho enserio. yo pense que ya no ibas a seguir la novela :( nunca me imagine que te habia pasado eso.
    bueno, cuando puedas sube capitulo, esperare tu capitulo...
    bye ñ_ñ

    ResponderEliminar
  53. Gracias a Dios Julii q no te sucedio nada en incendio sino no se lo q haria yo :( ya q no seguiras la nove :'( te compadesco por lo q le paso a tu CD si yo fuera tu no se lo q haria me volveria loca jaja bueno espero q pronto subas mas capitulos besosss!!

    ResponderEliminar
  54. cuando subiras rl siguinte capitulo?? esq me has dejado cn la moscaa.....

    ResponderEliminar
  55. Subee ya capituuloo pliiss

    ResponderEliminar
  56. Julii sube lo capítulos te juro que muero con la intriga...no me dejes así :/

    ResponderEliminar
  57. holuuu juli soy nueva lectora y la verdad es que AMO tu novela!!!! te queria pedir si porfa me dejarias publicarla en una pagina que administro, si me dejaras te lo agredeceria muchisisisisisisimo encerio!!!

    ResponderEliminar
  58. CHICAS, PASENSE POR MIS NOVELAS <3

    DE HARRY Y TU:
    www.onedirectionytu-novela.blogspot.com

    Y DE NIALL Y TU (RECIEN LA EMPECÉ)
    www.decabeza-1dytu.blogspot.com

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  59. No te preocupes Naty yo la veo jeje , :) y juliii no aguanto mas la intriga por fa subi otros capitulos porfiiiiiiisssss :D

    ResponderEliminar
  60. Hola, estem Yo tengo una cuenta en facebook puedo publicar tu novela¿? te dare todos los creditos si¿?

    ResponderEliminar
  61. AHHHH ya ah pasado MUCHISIMO te extrañamos >,< tienes que seguirla eso de que Nialler sepa lo de rayis y Liam >,< esta buenoh... xd Por fas la teneis que seguir, y Tranquila te comprendemos me han pasado peores y ay muchas por venir si sos como yo, pero todo se soluciona, a si que Suerte Julii <3

    Betzabe XX.

    ResponderEliminar
  62. Dudo que sigas la nove, y si lo haces ya no será lo mismo, porque se nota a millas que ya no te interesa. Pero onda, no te puedo culpar porque escribir te debería entretener y si no lo hace, no tiene sentido. Si la sigues que sea porque tu quieres, no porque debas hacerlo. Besos #meli ;9 xx

    ResponderEliminar
  63. http://oursong-niallhoran.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Ya no la voy a leer Más tu novela, Tengo la novela en marcadores & cada 3 o 4 días entro para ver si subis capitulos pero no, no lo haces:_ Que pases Bien Hasta Siempre!

    ResponderEliminar
  65. Bueno. ... espero que tengas una buena recuperación xdd te amo necesito de tus noves enserio me hacen falta.... el chico de mis sueños Liam James Payne Smith *-* amo tu nove! ! Es increíble felicidades espero que sigas escribiendo leere tus libros

    ResponderEliminar
  66. Hola, Juli. Te seguí durante un montón de tiempo, creo que desde los primeros capítulos. No te digo esto a mal, pero es posible que ya no lea más tu novela. Yo te entiendo, y entiendo que todos tenemos responsabilidades y cosas que cumplir. No sé cómo es tu vida, y quizá hasta sea muy agitada, pero no me va que siempre pongas excusa. NO TE LO TOMES A MAL, porque sé que tus excusas son verdaderas, porque te creo. La cosa es que cuando pasa mucho tiempo de una novela, uno pierde el hilo y ya no se siente atraído. Leí tu novela completa unas tres veces para enfocarme en la trama nuevamente, pero cada vez que lo hago, la pierdo después. Comenzaste esta novela a fines del 2011 y estamos en Marzo del 2013. Yo te entiendo, reitero. Pero una novela no puede tardar tanto en terminar. Además, en casi un año y medio, solo subiste 34 capítulos. Y son muy pocos para tanto tiempo. Sé que seguramente ni te interesa si la leo o no, porque quizá no leas el comentario, pero simplemente quería hacértelo saber porque fui una fiel lectora y no me parecía dejar la novela como si nada. Quizá dentro de un tiempo vuelva. Por ahora, la descarto. Te quiero y perdoname. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  67. Juliii ya te estamos esperando mucho tiempor,se que no es tu culpa que no te compren la compu,pero la verda esque estamos la mayoria de las fielecitas lectoras perdiendo el hilo.....
    Con esto porseaca'' no quiero decir que la voy a dejar de leer,solo que please trata de nose ir a una cabina de internet y subir algo.. encerio porque nos has dejado con una intriga,agggg que nos estamos retorciendo en el piso........Bueno eso era todo reina espero que pronto nos sigas subiendo los cheveres capitulos que tanto nos gustan y eres la mejor escritoraaaaaaaaaaaaaa
    deeeeeeeeel world!!!!!
    te quiero juliiii,besos ◕ ‿‿ ◕

    ResponderEliminar
  68. Hola Juli, como estas? Espero que subas un capítulo pronto, ya estuvimos esperando mucho tiempo, de verdad que siempre reviso si no subiste algo pero nada, no quiero eliminar tu novela de mis marcadores y espero que subas una maratón al volver. Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Cuando subas caps, me habre olvidado ya de toda la novela. Llevas meses sin subir, me decepcionas. En fin, pronto borrare tu blog de mi barra de favoritos, ¿de qe me sirve tenerlo ahi guardado? :(

    ResponderEliminar
  70. Hola cielo (: empecé a leer tu novela el mes pasado y aun estoy esperando que la sigas... Me encanto! Por favor síguela!!! Gracias a tu novela me he vuelto a enganchar a leer, te debo mucho! Si no la sigues me vas a matar de desesperación!! Bueno síguela lo antes posible!! Te quiero, besos! <3

    ResponderEliminar
  71. juli yo te voy a matar AMO TU NOVE eres una genial escritora sube pronto un cap llevas meses sin subir, muakkkk

    ResponderEliminar
  72. Juli porfaaa subiii reviso todoos los días di suvis caps pero nada, me estoy empezando olvidar todo y no quierooo :( . Por fa subí(repito te voy a esperar) pero no me hagas sufrir mas que me estoy muriendo . Bueno cuídate y Beshoos ;)

    ResponderEliminar
  73. LA VAS A SEGUIIR O QUEEE?

    ResponderEliminar
  74. Síguela me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  75. Síguela por favor. :c

    ResponderEliminar
  76. Wow!!! Pobre!
    No pasa nada tu cuando puedas la cuelgas y ya.
    Me encanta la nove esta genial!!

    ResponderEliminar
  77. siguela porfavor me muero a ver q pasa porfavor siguela rapido :(

    gracias espero q la sigas

    ResponderEliminar
  78. porfavor cuando la puedes seguir muero si no la sigues :(
    porfavor lo mas rapido q puedas

    ResponderEliminar
  79. hola! podrian pasarse por mi blog www.novelasdeonedirectionoficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Hola soy una nueva lectora, me encanta cielo, escribes genial. Tienes twitter? Podrías avisarme cuando pongas nuevo capítulo? Es este; @AgenteC4.
    Aquí te dejo mis dos novelas, espero que tengas un momentito para leerlas y decirme que te parecen, muchas gracias cielo :)
    littledreameroned.blogspot.com y onewayoranother1direction.blogspot.com

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  81. porfa siguye la nove me encanta

    ResponderEliminar
  82. ATENCIÓN ! ATENCIÓN ! ATENCIÓN !
    Porfavor si se podrian pasar por esta novela : http://todastuspalabrasmv.blogspot.com.es/
    Esta buenisima suben 1 o 2 capis por dia,porfavor,chicaaaasss no les cuesta nada pasaros a leer un momentin,y dejar vuestra opinion si os gusta o no,muchas gracias chicas Os Quiero recomendadlo si os parece thank u♥

    ResponderEliminar
  83. Porque jodidos no subes la noveee?? Muero lento. SIGUELAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  84. Plisss no Abandones la novela , Sigoo con la esperanza que sigas subiendo Capitulossss , Seeeguiila Pliis

    ResponderEliminar
  85. De donde eres? Digo, yo soy de texas pero tu de que pais? Esque amo tu ascento. Bueno, esa no es la palabra. Seria tu forma de escribir pero tu sabes. Contestame porfa:) amo la novela<3

    ResponderEliminar
  86. Hola Juli soy lucy amo tu novela se que es difícil subir cada día lo se por que yo tenía un blog y lo tuve que cerrar porque no podía subir los capitulos no te voy a poner presión para qué subas los capítulos más seguido ya que sé que es difícil pero al menos podrías ir avisandonos poco a poco te extrañamos mucho y esperamos que vuelvas pronto tu novelas única nos dejaste en una parte con mucha emoción esperamos vuelvas pronto

    ResponderEliminar
  87. POR FAVOR SUBI MAS CAPITULOSSSSSSSSS, TE LO SUPLICO!! ESPERO QUE HAGAS MARATON CUANDO VUELVAS A SUBIR CAPS, DE MINIMO 5 AH. NO CREAS QUE TE ESTOY GRITANDO, ES SOLO PARA QUE SE VEA Y RESALTE EL COMENTARIO JUAJUA.
    TE AMOOOOOO, AMO TU NOVELAAAAAAAA, POR FAVOR SUBI CAPITULOS QUE ESTOY MURIENDO

    ResponderEliminar
  88. lolamento por lo que te paso enseriooo , aunque te quiero matar por q me dejaste muchas ganas de continuar tu nove q me encanta es divina enserio es una de mis favoritas jajajja
    porfis porfis porfis sube capitulos!!! todos los dias entro al pc para ver si subiste cap jajajaj enserio ..... te amooo julii

    ResponderEliminar
  89. Hoooolaaa euu me Encantoo tu novelaaa , Me preguntaba si me la dejas Publicar tu novela en mi Pagiina te doy los Crediitos Oveooo , Te lo Agradeceria Asdasd , un Beso :$ , Plis seguii subiiendo Capitulossss

    ResponderEliminar
  90. Hooola! Espero que te regalen una nueva compuu y poder subir capítulos porque, como supongo que a muchas les pasa, pierdo el hilo, ya ni me acuerdo de como era tu novela, pero se que escribes genial y que tus escusas son ciertas, así que, visitaré el blog cuando pueda con la esperanza de que hayas subido. Beesoos (:

    ResponderEliminar
  91. lo siento esta aburrido

    ResponderEliminar
  92. por fis sube otro capitulo... es demasiado linda la nove :3

    ResponderEliminar
  93. estoy escribiendo mi primera novela podrian pasarse y comentar?
    1dytuforeveryoung.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. suubee sube! uoo mee encannta nenna! escriibes de putaa madree un besazoo!
    Carolina*

    ResponderEliminar
  95. Aii ya noo subes :S ESPERARÉ CON ANSIAS EL SIGUIENTE ;)

    ResponderEliminar
  96. Amo esta novela, de hecho la leí toda en poco tiempo puesto que me gusta muchisimo, enserio espero no tardes mucho en subir capitulos.. Por cierto nunca te había puesto un comentario (casi no acostumbro hacerlo) pero igual felicidades eres una gran escritora ;-) y que siga la nove porfa

    ResponderEliminar
  97. Dejaras así la novela? Es que pienso que ya pasó muchísimo tiempo, no te estoy reclamando ni nada por el estilo, sólo quería saber sí seguiras subiendo capítulos.. En realidad espero que sí porque me encanta y sí no la sigues muerooo

    ResponderEliminar
  98. EH chicas o chicos una cosa por si no entraron en la nove de niall Juli ya subio un cap ahí tengan paciencia y dejen de acosarla que para eso ya estoy yo , ya va a subir cuando pueda.

    PD:Con este comentario no me quiero hacer la heroína solamente sé por experiencia que no se puede subir siempre así que esperen un poco más que ya le dieron el nuevo portátil y cuando vuelva vamos a tener mucha más historia de rayita y Liam

    ResponderEliminar
  99. Juliii volvee :'( Necesito de la novela, es lo único que me hace sentir bien en esta vida que tengo (: TE NECESITO DE NUEVO, con la mejor novela que podría leer!

    ResponderEliminar