domingo, 24 de junio de 2012

Cap. 27°: "La prueba de amor".




Tefi: eso fue algo extraño, pero ya tenemos a nuestras 5 chicas. Tienen plazo hasta la semana que viene. Ahí vendrán de vuelta al programa, con las chicas y dirán quien lo logró y quien no –todos asentimos- por hoy se nos acabó el tiempo. Nos vemos dentro de una semana. Chau –ahí gritan que ya no estamos al aire y se termina el programa- bien chicos, fue un verdadero gusto tenerlos en el programa. Recuerden que tienen una semana para cumplir con el desafío. Cualquier cosa, llaman al programa. Nos vemos la semana que viene. –alguien la llama. Ella solo nos sonríe y se da vuelta para irse-

Nosotros nos dirigimos a la camioneta. Al salir del estudio, vimos millones de fans, y muy amablemente aceptamos sacarnos fotos con ellas y firmarles algunos autógrafos. Nos subimos a la camioneta. Estaba feliz por que me haya tocado con _______(tu nombre). Uh, cuando Danielle se entere… me va a castrar. Pero bueno, yo creo que lo vale.

Una pregunta invade mi mente en este momento. ¿Por qué tanta emoción de mi parte por esto del desafío? Digo, tal vez sea porque cualquiera querría que _______(tu nombre) lo sedujera… porque acá nadie negó que fuera linda. Es mas, no es linda, es hermosa. Y si, ¿para que ocultarlo? Pero ta, no se si está correcto que me ponga de esa manera, después de todo, ella tiene novio, y es de mis mejores amigos. Y bueno, yo tengo novia, pero eso está debajo. Jaja, no mentira. Que suerte que mi novia no pueda leer mis pensamientos. ¿y si puede? ¿Nunca se cuestionaron si alguien puede leer su mente? Y justo en ese momento se ponen a pensar en otra cosa… por las dudas. Me pasa siempre. Pero se que no. Sino Danielle ya me hubiera dejado hace rato. O sea, no se confundan. Yo a Danielle la amo, y no creo que eso valla a cambiar. Pero lo que si estaría bueno que cambie sería su personalidad. Últimamente peleamos bastante, pero ya saben lo que dicen… “las verdaderas parejas no son las que no tienen problemas, son las que si los tienen y saben como solucionarlos”.

Estaba tan sumergido en mis propios pensamientos, que cuando quise acordar ya estábamos en la puerta de mi casa. Y como siempre, soy el último en bajar. No me dio tiempo de cagar a puteadas a Niall. Carajo. Me bajé. Le di las gracias al chofer, y entré a mi casa. Estaba mi madre preparando la cena y Mike estaba mirando la televisión. Me senté con el un rato. Hace banda que no pasaba rato con el.

-fin de su narración-

-narras tu-

¿Cómo pude ser tan tonta? No puedo creer que cayera en un juego tan imbécil. Imbécil como él. Carajo. Liam me las va a pagar. Nah, mejor no. Creo que humillarlo en televisión fue suficiente… ¿o no? El sabía bien claro lo competitiva que soy. Me engañó para que aceptara la estúpida apuesta. Odio mi maldito defecto de ser tan competitiva. Algún día lo voy a superar… algún día.

Pasaron 3 días. Hoy íbamos a ir a una fiesta. Ya me habían llegado varias pistas mas. Digo, 3 pistas mas. Y yo le había mandado a Niall otras cuantas. Me había llegado una foto de un hombre calvo, el número “21” y una llave, parecida a la que le envié a Niall. Pero no igual.

Hoy estaba decidida a hacer lo de la estúpida apuesta. Intenté zafarme de esto reiteradas veces. Como dicen, le busqué la quinta pata al gato. Pero no pude. Estaba encadenada. Desgraciadamente o lo hacía o lo hacía. Las chicas venían a las 5 para empezar a prepararnos para la fiesta. Nos veríamos todos en la casa de Liam a las 9 para ir a la fiesta. Me levanté a las 11. Si, mejor descansaba bien, así hoy a la noche disfrutaba. Me levanté, me bañé, y me vestí así:

Ya era hora de ir a lo de Liam. Di un gran suspiro. Pase lo que pase, tengo que ganar la apuesta. Las mujeres somos 100 veces mejores que los hombres. Y lo tengo que demostrar. Porque caí en su juego, y ahora tengo que ganar, para no quedar como imbécil. Igual, es Liam. Le doy 3 minutos…

Le avisé a Mich, quien aún dormía, y me fui a lo de Liam. Claro que mi tía ya se había ido. Crucé la calle, y entré a su casa. No solo estaba Liam. Sino que también estaban Harry y Louis.

Tu: despejando –grité cuando notaron mi presencia-
Harry: ¿qué? ¿por qué? –se había puesto celoso. ¡qué tierno!-
Tu: ustedes me metieron en esto de la estúpida apuesta. Ahora agradezco que se retiren para terminar con esto de una vez –todavía que no quería hacer esto, me lo hacían mas difícil-
Harry: yo nunca quise que esto se hiciera. Aclaro –Louis se paró, e hizo que Harry también lo hiciera- mas vale que no pase absolutamente nada –miró a Liam de reojo-
Louis: ya vamos Harry. Vamos a hacer nuestra propia apuesta –se lo llevó de la muñeca y salieron de la casa. No pude evitar reír, al igual que Liam-
Liam: y bien… ¿Qué se supone que me vas a hacer? –me dijo con una mirada pícara mientras arqueaba una ceja-
Tu: ¿además de ganarte? –dije obvia. El rió irónicamente-
Liam: dale, ya veremos eso bonita –esa palabra. “bonita” me causa tanta ternura.- y ya, ¿te vas a quedar parada todo el día? –me dijo desde el sillón al ver que yo no me movía. Pero era porque estaba pensando bien que hacer-
Tu: claro bonito –si el puede jugar, yo también puedo. Saqué el labial rojo que tenía en mi bolsillo y lo apliqué en mis labios. Lo pude hacer en casa, pero que me vea hacerlo lo va a hacer desear mas. El tragó saliva y sonrió- puse en mi celular el cronómetro para que sonara en 10 minutos. Y empezamos. Suspiré y me senté en sus piernas. O gano. O gano. No tengo otra opción- oye Li –empecé diciendo muy cerca de su cara con una voz totalmente diferente a la mía- me encanta como te queda el pelo de esa manera –comencé a acariciar su pelo. Noté que se empezó a poner nervioso. Perfecto-se te ve tan… sexy –dije eso último muy cerca de sus labios. Giré un poco mi cabeza y besé su mejilla, justo en la comisura de sus labios. Empecé a acariciar su cara, y me mordí el labio inferior. Todo iba saliendo a la perfección- nunca te lo había dicho, pero sos tan lindo –se que no se va a resistir mucho mas a mis labios. Lo conozco. El rojo le enloquece- una pregunta. ¿por qué te abotonas la camisa hasta arriba? –empecé a abrirle la camisa. Planeaba solamente abrirla un poco, pero luego se me ocurrió desabotonarla por completo. Y así lo hice- me gusta como queda tu torso al descubierto –la verdad no mentí. Si me gustaba. El se ponía cada vez mas y mas nervioso. Genial. Apoyé mis dos manos sobre su torso, y me acerqué a su cara para besarle la mejilla. No podía acercarme a los labios. El si. Y si lo hacía, perdía- oye, te noto tenso. ¿quieres unos masajes? –mi voz era irreconocible. Era tan seductora, que creo que me seducía hasta a mi misma. Me paré, fui hacia atrás del sillón donde estábamos. Comencé a hacerle masajes. Mis manos se posaron sobre sus hombros, y empecé a moverlas dulcemente. El cada vez se ponía mas nervioso. Luego bajé mis manos hacia su torso desnudo y acerqué mi cara a la suya. Le di un beso en el cachete, y volví a sentarme arriba de el. Con esto remataba. Acerqué mi cara a su cuello, y comencé a besarlo. Besos en el cuello, irresistibles. Me separé y lo miré a los ojos. Ya está. Está rendido. Tragó saliva-
Liam: ¡BASTA! –gritó desesperado apartándome. Yo paré el cronómetro- no puedo mas –me paré de arriba de el para darle un poco de aire-
Tu: 6 con 24. Resististe bastante. Pero no lo suficiente –él estaba sudando, muy nervioso. Alterado- oye, ve como haces para calmarte. Yo ya cumplí. Las mujeres comandamos. Chau –me fui de su casa triunfante. Y lo dejé ahí, solo, en el sillón, inmóvil. Por un lado me da lástima, pero es lo que gana por desafiarme. Yo NUNCA pierdo.

Seguí en lo mío hasta las 5, cuando vinieron Mari y Jen. Nos empezamos a preparar y a las 9 estábamos listas. Estábamos así:
Yo:

Mari:

Jen:

Ya listas alguien tocó mi puerta. Bajamos emocionadas. Abrimos la puerta y ahí estaba Liam. Estaba muy lindo, a decir verdad. Estaba así:

Él no paraba de mirarnos sin decir una palabra. Cosa que me incomodaba.

Liam: ¡Wow chicas! Se ven… hermosas –nos dijo al cabo de 20 segundos sin hablar-
Las 3: gracias –contestamos al unísono-
Liam: vamos princesas –nos abrió paso a la gran camioneta negra, que él conducía. A la ida y a la vuelta. En la fiesta no había alcohol. Si no, ninguna de nosotras, ni Harry, podría pasar. Somos menores de edad-

Nos subimos y ya estaban todos ahí. Nos saludamos y Liam partió a donde sería la fiesta. Danielle también estaba. No dejaba de mirarme feo. Lucía… rara. Bueno, debe de ser porque se planchó el pelo. Que bien, porque creo que su pelo vale por 2 espacios en el auto, y si venía con sus motas no íbamos a entrar.
Llegamos al lugar. Se veían luces de colores y se escuchaba la música extremadamente alta. Nos bajamos del auto y fuimos a hacer la fila. Pero como los chicos eran famosos, los dejaron pasar antes. Por ende, nos dejaron pasar antes a nosotras. Lo que por un lado estaba bueno. Apenas llegamos nos pusimos a bailar. Bailábamos todos juntos. Estaba muy divertido. Ya eran las 12. O sea, la media noche, y la música se cortó. Un hombre de unos 25 años se paró en el escenario. Tenía el cabello castaño, era alto y flaco. Fue todo lo que pude divisar, debido que no había casi luz en el lugar mas que los rayos de colores.

Una luz se prendió apuntando al escenario, o sea al que seguramente fuera el presentador o algo de la fiesta. Lo deducí de esa manera ya que portaba un micrófono en su mano derecha.

*****: ¡Buenas noches! –gritó por el micrófono y todo el mundo empezó a gritar y a aplaudir- ¿Cómo la están pasando? –se escucharon gritos mas altos aún- Como sabrán, esta es la fiesta del amor. Así que les tenemos un entretenimiento. Pero ese entretenimiento, lo realizan algunos de ustedes –se escucharon gritos y aplausos. No se que era esto… pero tal vez sea divertido- antes que nada, preciso 4 chicas que suban al escenario –en ese momento yo solo pensaba “que cuarteto de idiotas van a caer en el juego esta vez…”-
Mari: ¡Nosotras! –gritó tomando mi mano. Carajo. Esto ya no se estaba haciendo divertido-
*****: suban –dijo refiriéndose al escenario. Mari con la otra mano libre tomó a Jen y literalmente nos arrastró hasta el escenario- perfecto. Necesito una mas –se puso a buscar entre el público y señaló a una chica que estaba bien cerca del escenario –ven querida –la chica se señaló a si misma preguntando “¿yo?”- si vos –le respondió a la pregunta el que al parecer era el presentador. La chica subió al escenario. Era castaña de ojos marrones con pelo lacio por la mitad de la espalda- correcto. Ahora, que suba una parejita –Ya esto no me estaba gustando. Pero bueno… ya estaba acá-
Danielle: ¡Nosotros! –gritó mientras agarraba la mano de Liam y alzaba la otra para llamar la atención del presentador. Noté como Liam maldijo en lo bajo y solo se dignó a seguir a Danielle, quien lo arrastraba de la misma manera que nos arrastró Mari a Jen y a mi hace segundos atrás-
*****: Perfecto. –ambos subieron al escenario- ¿Tengo entendido que vos sos Liam Payne, correcto? –Liam solamente asintió fingiendo una sonrisa- Bueno. El juego se llama “La prueba de amor” –cada vez me gustaba menos esto- y es así. Vos –le dijo a Danielle mientras le entregaba un pañuelo-
Danielle: yo… -se notaba lo emocionada que estaba-
*****: vas a vendar a tu chico con este pañuelo –Danielle obedeció muy contenta y comenzó a pasarle el pañuelo por los ojos a Liam- 
Danielle: Y ahora? –perdón chicas, estoy en una compu donde no tengo ni tilde, ni eñe ni el primer signo de pregunta, así que la segunda parte del capitulo va media chanfleada-
*****: ahora Liam va a tener que reconocer a su chica únicamente usando las manos- ella termino de pasarle el pañuelo por los ojos y volvió a su lugar, o sea al lado de Liam- y cuando la reconozca, la va a tener que besar –yo abrí los ojos como platos. Al parecer no fui la única que se sorprendió, porque Liam se levanto el pañuelo con mucha rapidez y lo coloco sobre su cabeza para mirar al presentador de la misma manera que yo. Sorprendido. Al parecer estaba nervioso de no poder reconocer a Danielle. Yo no se por qué me puse nerviosa…- si acierta a su chica, entonces es amor verdadero. Y si le erra, bueno, Liam… vas a tener serios problemas –eso ultimo hizo que Liam se pusiera mas nervioso aun. Pero Danielle le bajo el pañuelo de vuelta a sus ojos para volver a taparlos- bueno, empecemos. Chicas, mézclense –todas comenzaron a moverse de un lado para otro, yo no me iba a quedar parada como una imbécil. Así que las imite.-

Cuando terminamos quedamos en este orden: Mari, Chica desconocida, Jen, Danielle y por ultimo yo. Todas en una fila. El productor le dio una señal a Liam para que empezara, y así lo hizo.

Primero toco la cara de Mari. No necesito mucho para saber que ella no era, porque traía hecha una colita en el pelo, y Danielle tenía el pelo suelto, y planchado. Mari se apartó a una esquina del escenario y Liam siguió. Fue con la chica desconocida. Primero toco su cara, y luego prosiguió con su cabello. Vio que era mas corto que el de Danielle, que ya de por si era largo, pero al estar planchado quedaba mas largo. Asi que la descarto. La chica se fue con Mari al rincón. Fue con Mari. Apenas toco su cara, Mari dijo “Me voy de aca” y se fue nerviosa donde las chicas. Liam suspiro. Se acercó a Danielle. Toco su cara, luego su cabello, luego de nuevo su cara.

Liam: a ver, esperame acá –Le dijo a Danielle-

Se acercó a mi. Con su mano derecha acaricio mi mejilla. Me parecía extraño. Luego subió la mano hasta mi pelo. Lo acaricio suavemente. Yo estaba inmóvil. No sabia que hacer. Mis manos estaban al costado de mi torso, y mis ojos fijos en Liam. Me puse nerviosa. Claro, quien no? Luego se separo de mi. Estaba bastante cerca, y eso me ponía nerviosa. Se dio media vuelta y volvió a Danielle. Yo respire profundo y busque con la mirada a Harry en el público. Lo encontré. Miraba atento. Me sentía muy aliviada de que me haya descartado. Volví a mirar a Liam. Estaba tocando la cara de Danielle de nuevo. De un momento para otro, Liam volteo de nuevo hacia mi. El nerviosismo volvió a invadir mi cuerpo. Me volví a poner nerviosa, y eso que aun ni se acercaba. Dio un paso para adelante, tomo mi rostro desde las mejillas con ambas manos, y acerco mi cara a la suya. Antes de que quisiera acordar, mis labios habían chocado con los de el transformándose en un beso. Mis ojos estaban abiertos como platos, y mis manos fijas a mi torso. De a poco mis ojos se cerraron. Primero fue un beso tierno, pero luego se transformo en algo mas apasionado cuando le permití el acceso a mi cavidad bucal, o sea, a mi lengua. Puso su mano en mi pelo y la otra en mi cintura, de modo que la atraía hacia su cuerpo para estar mas unidos. Nuestras lenguas jugaban dentro de nuestras bocas entretenidamente, y su mano se deslizaba por mi cabello acariciándolo. No se por qué le seguí el beso. Y tampoco sabría decir si me arrepiento o no.

Danielle le quito la venda de los ojos de un tirón, ocasionando que ambos nos separáramos. Mi cara era como al comienzo. Sorprendida. Cuando volví a abrir los ojos, estos no evitaron abrirse hasta su mayor punto de abricion. En otras palabras, como huevos. Liam me imito. Mi respiración era agitada, después de ese beso para no estarlo… se escucharon unos “uhh” provenientes del público. Liam volteo y vio que Danielle se dio media vuelta y se bajo del escenario enfadada. El me dio una última mirada, y salió en busca de ella. Yo me quede ahí. Petrificada en el medio del escenario. No sabia que hacer. Me daba miedo mirar a Harry. Aun así lo hice. Sus ojos estaban abiertos, tal como los míos. No quería ir con el. Temía lo que podría pasar si habláramos. Algo que no quería que pasara.

*****: Bueno, creo que alguien va a tener algunos problemas –dijo refiriéndose a Liam, mientras reía. El publico lo acompañó.- Muy bien, chicas, pueden retirarse –me rasque la cabeza levemente y baje del escenario a paso torpe. Sabía muy bien lo que iba a hacer-

Trate de evitar las miradas de todos, y me fui directo a la puerta de salida. Antes de salir escuche que alguien gritaba mi nombre. Deseaba que no fuera Harry. Y para mi buena suerte no lo era. Era Niall. Me di media vuelta al ver que tenia mi muñeca sujeta.

Niall: a donde vas? –me pregunto mi mejor amigo al ver que me dirigía a la puerta de salida-
Tu: a casa –dije volviéndome a dar vuelta para salir-
Niall: como? No tienes para el taxi –me respondió haciendo que me vuelva a dar vuelta para mirar esos ojos azules hermosos-
Tu: voy a caminar –respondí seca. No podía estar un segundo mas en ese lugar-
Niall: estas loca? Tu casa queda como a 30 cuadras de acá, y hace un frio de la puta madre allá afuera –me agrada que se preocupe por mi, pero no me voy a quedar-
Tu: basta Niall. Ya lo decidí, me voy a casa. –le volví a responder, quería zafarme de su mano, pero no podía. De seguro Harry me estaba buscando, y no quiero que me encuentre-
Niall: Son 12 y 30 de la noche. Es peligroso. Dejame acompañarte –se ofrecio a ir conmigo hasta mi casa. Pero no iba a dejar que se pierda la fiesta-
Tu: no Niall. No voy a arruinar tu noche. No te preocupes. En cuanto llegue a casa te mando un mensaje –le dije y en seguida me solto la muñeca. Lo abrace. Después de todo había sido un muy buen amigo al preocuparse de esa manera por mi. Lo solte y me di media vuelta para salir del establecimiento-

Niall tenia razón. El frio era insoportable. Me quite los zapatos altos que llevaba, para caminar mas cómodamente sobre la vereda. Lo primero que sentí fue un escalofrio al hacer un contacto con el frio pavimento. Lo mismo con el otro pie. Lo deje atrás y continue caminando con los zapatos en mi mano-

-fin de tu narración-

-narra Harry-

No puedo creer lo que acabo de ver. Mi mejor amigo beso a mi novia. Al principio me sentí molesto. Quería golpear algo. Sacarme toda esta rabia que llevo dentro. Pero luego me sentí decepcionado. De Liam, de _______(tu nombre), de mi. Ahí solo quería llorar. Pero luego entendí, que Liam no sabia que la estaba besando, y la tenia agarrada de tal manera, que ella no podía zafarse de ese beso. Además, de seguro estaba muy nerviosa como para pensar. Finalmente los comprendí. La cosa no estaba en pegarle a alguien, o golpear algo. Ni en llorar como un niño chico. Sino en esperar una explicación.

Después de haber estado un tiempo en shock, y pasar por todas las fases anteriormente mencionadas, decidí buscar a _______(tu nombre). Liam no sabia que la había besado. Así que tengo que hablar con ella. Ver como estar y que me explique por que no se fue de ese beso. Pero sin meter presión. Yo confío en ella y se que ella me va a aclarar todo.

Después de buscar por toda la disco y no encontrarla, decidí preguntar a ver si la habían visto. Al primero que me cruce fue a Niall. Estaba en unos sillones mirando fijo su celular. Al lado de el había un par de adolecentes comiéndose la cara. Me acerque a el.

Harry: Niall, viste a _______(tu nombre)? –le pregunte a mi amigo que ahora confirmo que tenia una cara de preocupación. Alzo la vista desde su celular hasta mi cara. Tenia que gritar para que me escuchara, debido a que la música ya había empezado de nuevo y sino no me escucharía-
Niall: Harry! –me grito. Al parecer estaba alegre de verme- _______(tu nombre) se fue –dijo preocupado-
Harry: que? A donde? –ahora el que se había preocupado había sido yo-
Niall: a su casa –me respondió mientras se paraba y guardaba su celular en el bolsillo delantero de su jean-
Harry: Sola? Mira si el taxista se la viola o algo –ok, entiendo que me había puesto paranoico. Pero bueno, es mi novia-
Niall: eso no va a pasar –como estábamos mas cerca ya que se había parado, no teníamos que gritar tanto- porque se fue caminando –caminando? Que carajo? Sola y con este frio? Esta loca?-
Harry: que? –grite alterado. Mira si le pasa algo. – como dejaste que se valla caminando sola a estas horas y con este frio? –le pregunte molesto a mi amigo. Mas que molesto, a la defensiva-
Niall: le pedí para acompañarla, pero no me dejo. Prometió mandarme un mensaje cuando llegara –note que el estaba bastante preocupado, mas o menos como yo-

No dije nada mas y salí de la disco. Hacia un frio mortal, y ella acá afuera. Mire para ambos lados, en caso de que se haya arrepentido y se haya quedado afuera de la disco. Pero no era así. Comencé a caminar a paso acelerado en dirección a su casa. Un paso acelerado que poco a poco se convirtió en una corrida. Iba mirando siempre para todos lados buscándola. Después de correr casi 10 cuadras, a lo que estaba acostumbrado porque siempre me perseguían las fans y corría incluso mas que eso, la vi. Caminaba sola a paso lento por la vereda. Comencé a correr mas rápido mientras aclamaba su nombre para llamar su atención.

-fin de su narración-

-narras tu-

Ya había caminado alrededor de 10 cuadras. Incluso me había acostumbrado a pisar el pavimento frio de la vereda. Pero si seguía así me iba a congelar. Mis músculos se ponían cada vez mas tensos, y cada vez se me dificultaba mas y mas moverlos. Definitivamente ya había entrado el invierno a Inglaterra. Desde hace ya 4 cuadras que la primera gota había caído desde mi ojo y había rodado por mi mejilla hasta explotar en el piso. El llanto se había hecho incontrolable desde ese momento. Y cada vez aumentaba mas. Porque lloraba? Porque tenía miedo. Miedo a hablar con Harry, a que el me odie y no quiera volver a hablarme. Miedo a que mi relación amistosa con Liam acabe. Miedo a que venga Danielle a putearme, de lo débil que estaba me hubiera afectado. Y por primera vez en mi vida, temía lo que la gente pensara de mi. Temía que Liam y Harry se pelearan. Temía a muchas cosas en ese momento. Y como no sabia como solucionarlas, mis ojos se inundaban de penas para expulsarlas. No se de que sirve llorar. Pero aun asi lo hacemos. Lloramos porque si. Lloramos por amor. Lloramos por felicidad. Lloramos por miedo. Pero, cual es la necesidad de llorar? Que logra uno llorando? Cuando alguien llora en frente de otro busca la pena hacia uno mismo. Pero cuando uno llora solo, cual es el punto? Ahogarse con sus propias penas?

Sentí como alguien gritaba mi nombre. No quería voltear. No quería que me vieran en este estado. Ese alguien cada vez estaba mas cerca. “carajo”. Maldije en voz baja. Era Harry. Lo ultimo que quería en este momento era hablar con el y ponerme peor de lo que ya estaba. Me seque las lagrimas rápidamente, pero mis ojos de seguro seguían rojos.

Harry: espera –llego hasta donde yo estaba y sujeto mi muñeca. Yo no voltee- _______(tu nombre) espera –repitió con la respiración agitada. De seguro había corrido las diez cuadras hasta donde estaba yo. Me vi obligada a voltear. No se veía molesto. Eso es algo bueno?-
Tu: que quieres Harry? –dije monótona. No quería expresar nada. –
Harry: estabas llorando? –era obvio que se iba a dar cuenta. Yo no dije nada, me quede callada en mi lugar, sin mover ninguna extremidad de mi cuerpo- princesa no llores –dijo para luego abrazarme. Su temperatura corporal era mas elevada que la mía. Apoye mi cabeza en su cuello y le seguí el abrazo. Sentí como su corazón seguía acelerado después de correr tanto. Estuve refugiada en su pecho por 1 minuto. No quería separarme, eso me había tranquilizado, pero tenia que hacerlo. Algo acá no me cerraba-
Tu: no estas molesto? –pregunte insegura. Me hacia mal separarme de su cálido pecho. Me aportaba calor al cuerpo, y necesitaba bastante en ese momento-
Harry: es eso? –asentí tímidamente- no linda, claro que no. Al principio si lo estuve. Pero, Liam no sabia que eras vos, y tu no tienes la culpa. Después de todo, los que tienen que tener problemas son Liam y Danielle, no vos y yo –emitió una pequeña risa, y fue suficiente para hacerme sonreír, aunque sin mostrar mis dientes. Este chico era estupendo. Tan tierno y hermoso. Solo atine a abrazarlo nuevamente-
Tu: gracias. Eres el mejor –dije sin interrumpir el abrazo. Cerré mis ojos para disfrutar mas el momento. Estaba muerta de frio, y de alguna manera en sus brazos me sentía mas protegida. El separo nuestros cuerpos un poco y tomo mis dos mejillas, pera luego de acercarlas a su cara terminaran con un beso corto, pero que expreso todo-
Harry: estas helada –bajo una de sus manos hasta la mía y las entrelazo. Yo solo asentí- mejor nos tomamos un taxi –dijo tomándome ambas manos-
Tu: tenes plata para pagarlo? –pregunte, además de que no pasa nada por estas calles a estas horas. Pero bueno, capaz caminábamos un poco mas y alguno pasaba-
Harry: no –ambos reímos levemente- toma –se saco su chaqueta y me la dio. Negué con la cabeza y comencé a sacármela, pero el no me lo permitió- insisto –no tenia otra que aceptar. El debajo de la chaqueta tenia un buzo, y luego una remera. Así que estaba mas abrigado que yo. Luego hizo algo que no crei que un hombre podría llegar a hacer. Se saco los zapatos y los puso frente a mi. –pontelos. Debes tener los pies congelados –juro que no lo podía creer. Era impresionante lo tierno y hermoso que era este chico. Pero era demasiado. No podía sacarle todo. Sino el que se iba a cagar de frio iba a ser el-
Tu: Harry, no –dije mirándolo a los ojos- tus pies se van a congelar –termine diciendo mientras negaba con la cabeza-
Harry: a nadie le importan mis pies –dijo con una sonrisa. Pero era demasiado. No podía permitirlo-
Tu: a nadie le importan los mios –jugue el mismo juego que el-
Harry: a mi me importan –pero me gano- por favor. Ponetelos –me insistió. Al final me rendi y me los puse-

Claramente me quedaban grandes. Pero estaban muy calentitos. Caminamos agarrados de la mano hasta mi casa. No hablábamos mucho. A cada rato yo lo miraba a el. Y a cada rato el me miraba a mi. Asi durante todo el camino de regreso. Las 20 cuadras que faltaban. Pobres sus pies. Ahora me pongo a pensar por que no le dije que a mi si me importaban sus pies. Pero bueno, ya era muy tarde.

Llegamos a mi casa y lo invite a pasar por un chocolate caliente, o un te, o algo. Pero el se negó. Ya eran las 2 am. Si, habíamos tardado mucho en llegar. Es que íbamos muy lento. Tenia que llegar a su casa. No le iba a insistir. Le devolví sus championes y su chaqueta y el se puso cada cosa en el lugar donde iba.

Tu: de verdad, gracias por todo –habia venido todo el camino agradeciéndole. Pero después de todo lo que había hecho por mi, era lo minimo que podía hacer-
Harry: cuando quieras princesa –amo que me diga princesa. Es tan… tierno-
Tu: seguro no quieres pasar a tomar algo? –tampoco quería insistir mucho, por ahí mal pensaba todo…-
Harry: queda para la próxima hermosa. Nos vemos –es impresionante como no dice una sola frase sin decirme “hermosa” “linda” “Princesa” o cualquier otro tipo de alago. Es un divino con todas las letras. Juntamos nuestros labios en un hermoso beso. Tierno, calido. No duro mucho, lo suficiente. Cuando nos separamos deposite un beso en su mejilla y entre a mi casa-

No había nadie despierto. Claro, a las 2 am quien va a estarlo? Michel podría, pero como estaba enfermo, razón por la que no fue a la fiesta, de seguro esta destruido en su cama. Eso le pasa por salir a patinar semidesnudo. Los hombres y sus apuestas. Quien los entiende.

Subi a mi habitación y me quite toda la ropa. La deje tirada en una esquina de mi cuarto y me meti al baño. Me meti a la ducha y la abri, dejando que las gotas de agua casi hirviendo se deslicen por mi cuerpo y lo recorran plácidamente. Lo se, me diran loca por bañarme a estas horas, pero tenia que recuperar la temperatura de mi cuerpo, además si me banaba iba a poder dormir mas comoda. Antes de entras me había recogido el pelo. Odio dormir con el pelo mojado. Me quite el maquillaje dentro de la ducha, simplemente con agua y jabon.
Al salir me envolví en mi toalla. No era extraño que sintiera un frio agobiador chocar sobre mi cuerpo desnudo cuando Sali del baño. Pero era algo que no podía evitar. Para no sentir tanto frio, me apure a colocarme el pijama. Vieron que les dije que me gusta dormir con poca ropa porque me molesta? Bueno, hoy no iba a ser asi. Moria de frio. Me puse uno de los pijamas mas abrigados que tenia. Me puse unas medias largas y fui directo a mi cama, claro que antes apague la luz.

 No tenia ganas de ver televisión. No tenia ganas de escuchar música. Mi mente estaba en otro lado. En ese beso que me di con Liam. Fue tan… extraño. Cuando me beso sentí una especie de corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo. Y no pude frenarlo. O… no quería frenarlo. Eso aun lo estoy discutiendo entre mi corazón y mi cerebro. Ahora, que estoy sola, tranquila, y que puedo ordenar mis ideas, aseguro que si volviera a pasar, no lo dentendria. Estaba mal, pero engañarme a mi misma no da.

Pensando en ese beso cai profundamente dormida.

-fin de tu narración-

(a la mañana siguiente)

-Narra Liam-

Todavía no creo lo que paso anoche. Ese beso no me dejo dormir. Sentí algo tan extraño. Inexplicable. No con palabras por lo menos. Con Danielle ya estaba todo bien. Despues de decirle que me confundi y que no íbamos a tirar 2 años de relación a la basura por un estúpido juego, que para mi no fue nada estúpido, ella me perdono. Y ahora estamos igual que siempre. Peleando. Pero seguimos juntos. Me imagino como debe de estar _______(tu nombre). Le habrá gustado el beso? A mi me encanto. Eso te lo aseguro.

Basta. No puedo seguir con esto. No puedo seguir ocultando esto mas. Necesito desahogarme. Pero, con quien? Con Niall no. El es su mejor amigo. Con Zayn menos, el gusta de _______(tu nombre), se le nota. Harry… claro. Y después muero. NO! Y bien, creo que tenemos un ganador!

Tome el auto y me adentre en las calles de la residencia. No tarde mas de 5 minutos en llegar, después de todo, el vivía en la misma residencia que yo. Estacione justo en la puerta del edificio. Tuve suerte de encontrar lugar, siempre tengo que caminar como 2 cuadras desde donde deje el auto porque siempre esta todo ocupado. Hubiera considerado ir caminando, pero esto era de urgencia.

El portero me abrió la puerta amablemente. El ya me conocía. Apreté el botón con el numero 15 una vez que estaba dentro del ascensor. Las puertas se cerraron y note esa leve presión que uno siente cuando este esta subiendo.

Senti el típico “BEEP” que me indicaba mi arribo al decimoquinto piso, justo un momento antes de que se abrieran las puertas.

Estaba nervioso? Tal vez. Lo seguro es que estaba ansioso. Por que tuve que nacer con este estúpido defecto de que no puedo guardarme un secreto? Carajo. Odio eso de mi. Camine a paso acelerado hasta la puerta y comencé a tocar el timbre. A los 30 segundos Louis abre la puerta con una banana en la mano.

Louis: Liam! –exclamo feliz al verme del otro lado de la puerta-
Liam: Lou! Todo bien? –claro, no voy a llegar y lanzarle la bomba de una. Preparación…-
Louis: si bien. Que raro no pasaste –ahí fue cuando note que aun seguía afuera. Era claro que mi cabeza estaba en otro lado. Sonreí y entre-
Liam: si, es que últimamente estoy algo distraído –le confese mientras me sentaba en el comodo sillón de cuero rojo oscuro que adornaba la sala de su casa-
Louis: y si, después de ese beso quien no estaría distraído? –comento riendo. Y si, tenia razón-
Liam: de eso presisamente te venia a hablar. Harry esta? –pregunte. Tenia que estar seguro. Solo porque no lo vea no significa que no este-
Louis: no, bueno… si –hablando con Louis cualquiera se confunde, incluso el mismo-
Liam: decidite. Esta o no esta? –tenia que largar todo, y si esta Harry no puedo-
Louis: se esta bañando –suficiente para mi. No creo que escuche- que cosa del beso querias hablar conmigo? –fue al grano, lo que a mi me conviene-
Liam: el tema es que… -en un momento dude en si contarle o no, pero ya era muy tarde para retractarme- es que sabia que había besado a _______(tu nombre) –se siente tan bien confesarlo-
Louis: si, eso lo sabes tu, lo se yo, lo sabe Harry y lo saben todos los que ayer estaban en la fiesta
Liam: haber Louis, creo que no entendiste. En ese momento, yo estaba consiente de que la estaba besando –Louis abrió los ojos grandes. Y si, yo me pondría igual si me enterara de algo asi-
*****: que?...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que les debia pila, asi que este cap va LARGUISIMO. Se los iba a subir ayer, pero mi madre se enojo con mi hermano y corto el internet UN SEGUNDO ANTES QUE YO PONGA PUBLICAR. O sea, ya tenia todo listo y me re cagaron. Pero bueno, aca se los dejo. Es el mas largo que hice hasta ahora. Las amooooo

Juliii :)

137 comentarios:

  1. AAAAAaaa Soy la primera Julietaaa tu novela está buenisima por fa siguela aaaaaahh estoy toda emocionada

    ResponderEliminar
  2. kwjlkarjks me dejaste muy intrigada, quiero ver el proximo cap tu novela es super buena, la mejor me encanta.
    Siguela lo mas pronto posible quieres? esta muy buena
    :)) xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Síguela Juli de verdad ya no puedo más enserio está buenisima ¿Será Hazza el del último diálogo? Enserio muero! PD: Soy la del primer comentario aaaaaaahhh! Dios harás que me de un ataque- Andrea

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA JULII ♥
    NO ME DIGAS QUE HARRY LO ESCUCHO??
    ME MUEROOOOO D:
    BUENO AME EL CAPI, SEGUILA BESOOS ♥

    ResponderEliminar
  5. Haaaay me encanto, en serio es una de las mejores novelas de lei!!, me dejaste con la re intrigaaaaaa, seguila esta y la de niall, me re coparon! sos genial
    un beso enorme!!x
    <3

    ResponderEliminar
  6. madre santa!!!
    como que me a gustado muchito!!!
    No me digas que Harry escucho!!
    por que si es asi! MUEROO!!
    mierda eso seria yo si estuviera en su lugar!
    bueno siguela! pronto! ;D
    Atte: Naati

    ResponderEliminar
  7. siguela por favor es la mejor novela que he leido y por favor sube capitulos mas seguido por favor y esta super buena la amo y sube capitulos en la otra novela en la de niall
    AMO TODAS TUS NOVELAS
    atte : Brenda Malik

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo hacés para ser tan grosa? Esta novela es increíble. Te corrijo algo, no se dice deducí, se dice deduje. Espero que puedas subir otro, me encanta la novela, escribís increíble y tenés una imaginación genial, es bueno que sepas usarla. Un beso Juli.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh!!! OMG Liam sabia que era yo :D Ya quiero saber que pasa? Fue Liam el que pregunto? o.... Harry? Estoy nerviosa. No me dejes con la intriga, mala ¬¬ Siguela pronto porfis, porfis, porfis. Pronto! Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhh !!! no puedo crer lo del beso ...
    Harry fue muy tierno
    BESOS Cata Xx

    ResponderEliminar
  11. SIMPLEMENTE AMO ESTE CAPITULO! me encantó el beso, y créanme, nunca he estado conforme con la pareja de 'yo?' y Harry ¬¬ jaja xD

    ResponderEliminar
  12. LA DEJASTE CARDIACA.... CASI MUERO DE UN INFARTO...... TANTOS TRAS DE MIII ImposiBle..... Harry todo Tierno.... Quisiera tener una encuentro apasionado con Zayn..... tambiien quisiera saber que pasara con Louis y maru... Y con NIall y Jen.........NO PUEDO ESPERAR MAS SUBE OTRO CAPITULOO... MUEROOOO LENTAMENTE XXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon es mari xD me equivoque losiento :$ .... es la emocion xD

      Eliminar
    2. osea NO LA PUEDES DEJAR ASI SIGUELLAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  13. Harry… claro. Y después muero. NO! jajaja mori con esto, me encaantaaa!!! ooh el que? del final me mata, no puedo mas cuando me dic uenta q subiste cap, me emocione como una idiota :P pero es que me encanta!!!! ES DE TODAS LAS Q ME LEO, LA MEJOR NOVELA!! subi pronto otro cap, me desesperò tu tardanza!! besooooss♥

    ResponderEliminar
  14. OMG!! NO LO PUEDO CREER LA TIENES QUE SEGUIR
    ME ENCANTO EL CAP!!
    TAMBIEN ME ENCANTA LA OTRA NOVE!!
    PLEASE SUBE MAS CAPS!!
    NECESITO MAS CAPS O SI NO MORIRE LENTAMENTE POR TU CULPA
    PERDONA SI COMENTE POCO PERO ME TENGO QUE IR!!
    GRACIAS POR HACER ESTA NOVE, COMO DICE YUYA♥ TE MANDO MUCHOS BESITOS EN TUS PARPADITOS Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR!!♥♥

    isgjkdsfkstirsfkgskgiur♥
    shgjsfhglhsfogrpig♥
    hgsohgishrkgvjksd♥
    jkfhgsjfhgpishgirhjgihepit♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me encanto el beso con LIAM!!♥♥♥

      Eliminar
  15. hola july soy jessi gran fan de tus novelas de todas as q me he leido esta ha sido la mejor y la de niaal tambian cuando publicaste este cap me puese como una idiota gritando

    ResponderEliminar
  16. LA AMOAMOAMOAMOAMOAMOAMOOO la manera en que liam se la ingenia para besar a ______ me encaaantaaaaa, igual que desde el principio. subi el prox cap pronto o sino muero de la intriga queridaaa

    ResponderEliminar
  17. Amee el capitulo!! Esperaré muy ansiosa el proximo.gracias de verdad por subirlo estabaa q me moría por leerlo :D

    ResponderEliminar
  18. DIOS quiero saber lo que siguee no te tardes un mes heee LO estaré esperando a y me encanto es muy..... buena,hermosa y tierna tu novela la amo

    ResponderEliminar
  19. me dejas con la angustia! esta buenisima siguela :)

    ResponderEliminar
  20. MORIRE HOY!!!!!!!!!!!! que bien te quedo,valio la pena toda la espera,esta super bueno y QUIERO OTRO.Por favor no nos hagas esperar tanto otra vez,ame el beso con Liam y la manera en que Harry comprendio todo me encanto lo tierno que es.Que pasara en el desafio con jen y Niall?! estoy super emocionada,gracias por subir el capitulo.Lo siento,cuando estoy feliz hablo demasiado :p

    ResponderEliminar
  21. MORI MORI MORI
    mori cuando vi que se besaron y a el le gusto
    no nos dejes asi , no nos dejes morir sin saber que es lo que pasa porfas sube otro capitulo lo mas pronto posible
    O POR DIOS BESE A LIAM PAYNE jajajaja, en mi cabeza pero lo bese, y tengo que admitir que no basa nada mal...
    NADA MAL,BIEN,RE BIEN, MUY BIEN, SUPER BIEN,--EXCELENTE--
    sube el siguiente capitulo lo mas pronto que puedas
    CAPITULO 28!!
    CAPITULO 28!!
    CAPITULO 28!!
    CAPITULO 28!!
    CAPITULO 28!!
    CAPITULO 28!!
    CAPITULO 28!!

    ResponderEliminar
  22. Por favor, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente... LO NECESITO PARA VIVIR!
    La novela está genial, de mayor tienes que ser escritora o algo:3

    ResponderEliminar
  23. Juliii!, simplemente perfecto.
    Me encanyo de verdad es capi, esperar vale la pena.
    Uhh la que se avecina, porque seguramente ese que? procedia de la boca de Harry.
    A saber la que se va a liar.
    Pero bueno que me encantó de verdad.
    Eres una magnifica escritora.
    Espero que la sigas pronto.
    Un beso muy fuerte
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  24. Awww amo tus novelaaas son padrisimas, tienes mucha inspiracion. Xfaaas sigeeela siiii un bessso desde Mexico;)

    ResponderEliminar
  25. Olaa Julii soy Michelle yo tambien amooo tus novelaaas sigela xfiis si un abrazo:D

    ResponderEliminar
  26. OMG !!!!! siguela !!!!! PLIZZ !!!!!! la AMO !!!!

    ResponderEliminar
  27. OMG!!!! síguelaaaaaaaa me va a dar un para cardíaco, como cortas la novela en un punto tan importante??

    porfissss siguela..........

    ResponderEliminar
  28. pleaseee subi otra me dejas siempre intrigada

    ResponderEliminar
  29. Oooooohhhh por Dios!
    Creeme... tengo 2 dias leyendo la novela ♥ ayer descubri esta pagina de puro milagro & no he podido parar! me tiene toda emocionada enserio, acabo de terminar de leer este capitulo & wooow!
    Eres mi Idolo (despues de 1D obvio :D ) jajaja' solo me levantaba a comer y le seguia, hasta mi mamá me regaño porque me pase HORAS leyendo esto. Aunque no me importo, terminaba un capitulo y moria de ansias por saber que pasaba en el otro.
    En fin... siguela porfa! Estoy toda emocionada & aparte se quedo super interesante. Bueno, saludos desde Mexico!
    Chau!

    ResponderEliminar
  30. waaaa amo tu novela es encerio lo mejo que hay es mu buena y tu eres una excelenteescritoraa :)

    ResponderEliminar
  31. o por dios ese beso fue
    :D EXCELENTE
    sube el siguiente capitulo pronto muero por saber de quien era ese QUE? y que paso despues
    mar, mexico

    ResponderEliminar
  32. Sii !!! El siguiente por fa!!!! Juli!!! Eres la mejor escritora :DD siguelo :))

    ResponderEliminar
  33. Holaaa:3 ¡me encanta tu novela! y si no la sigues te prostituiré ._. okno. ekdfhcdskjxc ¡síguela! :) oye:3 me gustaría que te pasaras por una nueva novela mía http://1directionerblognovelas.blogspot.com/ y me digas si es aunque sea un poquito buena:)

    ResponderEliminar
  34. Siguela!!!! Me encanto el cap. No puedo esperar a que subas otro!!! De verdad amo tus novelas además escribes super bien, tienes un talento unico, nunca tienes que dejar de escribir :). Y porfa sigue las dos novelas porque ambas están buenísimas <3 <3 <3

    Montse :)

    ResponderEliminar
  35. En serio AMOO tu novela!! Porfa pon mas capítulos me dejaste con intriga!!! Esta hermosa!!

    ResponderEliminar
  36. Porfabos cualga ya el capítulo, no puedo esperar.

    ResponderEliminar
  37. SUPER NOVEEEEEEEEEEEEE!!! ME ENCANTA EN SERIO, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!
    OMG SERA HARRY
    AKFNMJWHBIF
    ATT: TU FAN :3

    ResponderEliminar
  38. Siguela! Me encanta esta novela! Bueno... A quien no?

    ResponderEliminar
  39. ohhh... me matas cortándola haci.
    SÍGUELA PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  40. juliiii nono vos a mi me queres matar de un infarto no?, como me vas a dejar la novela asi o sea yaya estas escribiendo el proximo capitulo ya no puedo esperar mas julieta subiloo otro por favor, te adoro! sofii

    ResponderEliminar
  41. AHHHHHHHHHH, SÍGUELA PLEASE! ME QUIERES MATAR?
    ESTAS LOCA? COMO LA DEJAS ASÍ, PLEASE, SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS...

    ResponderEliminar
  42. Hey! buenisima tu novela! sabes aun no llego a este capitulo pero prometo leerla toda (: siguela! tienes muchismo talento & me gusta como escribes,que no te vallas tanto a lo dramatico jaja (: que estes bien & no dejes de escribir♥

    ResponderEliminar
  43. ya n agunto mas ...................????????????????'' quien essssssssss ojala estes escribiendo el otro episodio YA ! me muero de ganas por favor

    ResponderEliminar
  44. por favor sube el otro capitulo eres demasiado buena escribiendo novelas ;) te felicitooo ! pero por favor sube el otro episodio por lo menos hubieras cortado el """": que ?... me matasss !!!!

    ResponderEliminar
  45. Porfa ya sube nuevo capítulo este estuvo potente me encanto pero no nos dejes asi síguela !! Quiero saber si ***** era harry o quien ?? Y que sintió liam con el beso yo digo que amor es obvio se muere por ella como igual ella por el porque la verdad no me gustaría quedarme con Harry es lindo pero no como Liam y quien es mí amigo secreto ??? ME MATAS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oviio q mi amigo secreto es liam por las pistas tienen q ver cuando ha estado con ella y la hoja es cuando salío a perseguir a mike y la ve recojiendo hojas

      Eliminar
  46. Juliii!!!!! Me ENCANTA!!! Seguila!!! ♥ Besos Tkm ♥ Cuidate! ♥

    ResponderEliminar
  47. ALAMAIS !
    me encantoooooooo <3
    entonces la nove es de Liam?
    JAJA! al principio pense que era de Liam, luego pense que era de Zayn, luego de Harry y otravez pienso que es de Liam... me tienes toda confundida
    <3 sube pronto porfavoor si no morire aqui, revisare todos los putos dias para ver si subes <3

    ResponderEliminar
  48. HOLA!!! diras que soy una maniatica y todo eso pero sabes; me encanto tanto tu novela que me la lei en un dia, UN DIA, DIOS MIO TU ERES MAGICA CUANDO ESCRIBES, HAS SIDO LA UNICA QUE ME HA HECHO REIR, LLORAR, EMOCIONAR Y SENTIR QUE ENSERIO LO ESTABA VIVIENDO, ERES UNA DIOSA ESCRIBIENDO, TIENES QUE SEGUIRLA SUPER PRONTO O YO MUERO DE UN INFARTO.

    TE QUIERO, SE QUE NO TE CONOSCO PERO TE QUIERO.
    att:Estefania . xx UN PLACER. :)

    ResponderEliminar
  49. aaaawww no me dejes picada sigela x favorrrrrr te lo riuego la amooo sigeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  50. Diossssssssss!!!!! SIGUELAAAA! Soy nueva pero no importa!!! SIGUELA! Está tan hascasjcbisajnckancasknca xD

    ResponderEliminar
  51. siguiente yaaa!!!!!! por favor, q me da algo!!! me encanta tu novela :)

    ResponderEliminar
  52. Holaaaaaaaaa soy nueva lectora, la encontre ayer y ma me lei lo que has subido. Porfavor siguela que es genial!
    Un beso grandeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  53. cuando subiras el otro capitulo estoyy muriendo porke lo subass por favorr!:)

    ResponderEliminar
  54. Sube ya!! Me muero por saber q pasa, porfavor.... :D

    ResponderEliminar
  55. cuando subes ya volví a leer de nuevo la novela y muero por saber que rayos va a pasar

    ResponderEliminar
  56. Nos quieres matar? hahahah! ya mori! xD amo a hazza! pero daddy direction nos esta seduciendo ;) lol (?

    ResponderEliminar
  57. Siguelaaaaa PORFAVOR! Realmente Amo Tu Novelaaaaa, Y Harry Es Hermosoo ♥.♥
    Muero De Intriga Si Harry Fue El Que Escucho Me Muero xd :c
    Dejalaaaaaa Con Harry; Hacen Mejor Pareja :3

    QUEREMOS OTROO CAPITULO!

    ResponderEliminar
  58. Amooo a Harry es DIVINOOOOO con Mayusculas ♥___________♥

    ResponderEliminar
  59. wow amo nu novela definitivamente es muy cool si necesitas una nueva novia para alguno de los chicos aqui estoy yo mi nomebre es ANA GABRIELA pero me dicen ana gabi soy alta morena ojos cafes soy mona y ya y amo tu nove siguela

    ResponderEliminar
  60. Siguela!!!!!!! Juli AMO como escribis cuando seas mas grande tenes que ser escritora.AMO tu novela es la mejor que he leido EN MI VIDA.
    Me encanto cuando Harry se saco la campera y las zapatillas...Es un DIVINO
    Y lo del beso de Liam me encanto.
    Siempre me dejas con la re intriga quiero saber quien es el que pregunta (*****)
    sera Harry ?
    PD:Soy Gema tengo 15 años y soy de Argentina.
    PD2:Leo tu novela desde que la empesaste pero es la primera vez que comento.

    ResponderEliminar
  61. SIGUELA! Esta hermosa!! ME ENCANTA Me desvelo tardisimo por culpa de tu novela. Siempre me dejas con intriga! Ya quiero que subas el otro capitulo. Si necesitas a Alguien mas en tu novela soy Paulina, pero todo mundo me dice Pau. Tengo 15 años. Ojos verdes, cabello largo cafe oscuro lacio, bajita, mona. GRACIAS POR LA NOVELA! ESTA DIVINA! BUENISIMA! Felicidades Julii.

    ResponderEliminar
  62. La escena del beso la sacaste de Casi Angeles verdad? Jaja se parece (:
    Pero me encantooo!
    Sube capitulo porfavor

    ResponderEliminar
  63. Oh por dios!!! Moriii!! La tienes que seguir! Esta buenísima!

    ResponderEliminar
  64. recien comenze a leer esta novela y la ame! completamente esta genial!! no puedo esperar a saber que sigue! esta genial tu novela :D

    ResponderEliminar
  65. ¡Me encanta esta novela! Comence a leerla hoy y no pare hasta terminar...
    SIGUELA

    ResponderEliminar
  66. Meencanto el capi, ojala te puedas pasar por el mio. Besos

    ResponderEliminar
  67. POR DIOS SUBE CAPITULO !!!!!!!!!!!!!!!! TE LO SUPLICO!

    ResponderEliminar
  68. Nueva lectora!!!Me encanta esta novela, cada vez que la leo me olvido de lo que esta pasando alrededor.Sube capítulo porfiii!!La amo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. pleaseeeeeeeeee subi capituloo me muerooo por la espera!

    ResponderEliminar
  70. Sube pronto o morire! Okno.__. pero si! *nuevaLectora.

    ResponderEliminar
  71. ya paso mucho desde que subiste el otro sube uno nuevo, ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  72. subeee otroo capituloo :)))) AMO TU NOVELAAA ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  73. Juli! Me encanto mucho el capitulo!
    Pobre Hazza, tan tierno que fue con
    Rayita, para luego escuchar que Liam
    lo hizo a propósito! :/ SIGUELAAAA!

    PD: No se te olvide leer mi novela :$

    ResponderEliminar
  74. Subee el otro capitulo (: Esta Buenisima tu Novela ♥.♥ !

    ResponderEliminar
  75. Juli!!!! ME FASCINA tu nove jajajajajaja soy anooonimooooo. te apuesto a que no adivinas quien soy # pobre harold :C pppp, sigyuela si???????? att: Daniela
    PD: dame una S - S!!!! - Dame un a I -I!!!! -me importa un comino lo que sigue....... jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  76. A M O tu nove, anoche no dormi para ponerme al día! Jajaja, simplemente la amo, te recontramega sigo y te ruego, SUBI OTRO CAP

    Besos y suerte!

    <3

    ResponderEliminar
  77. sigiente capitulo porfa esta novela es genial !!!!!!

    ResponderEliminar
  78. siguiente no nos puedes dejar con la intrigaaaaaaa

    ResponderEliminar
  79. hace muuuchos dias que no subes el otro capitulo !!!!! :(((

    ResponderEliminar
  80. emmm a ver a ver cuando subes el proximo capituloo que ya lo estoy ansiando...
    pleasee que tengo ganas de saber como se queda harry al escuchar la conversacion que tubieron liam y louis.
    es buenisima tu novelaa!!!!!

    ResponderEliminar
  81. me gusta mucho tu novela me la paso una amiga que ella también la esta leyendo y eso que cuando puedes subir otro capitulo porque escomo una droga!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  82. holaa ¡¡ me encanta tu novelas , pero llevas casiun mes sin publicar ¡¡ y estoy con la intrigaa ¡¡ cuando lo vas a subir ??
    besos
    Blanca

    ResponderEliminar
  83. Porfa sube el siguiente deverdad son tan buenas qe me las llego a imaginar las caras q ponen cuan do se enteran de algo y nesecito sabaer si harry escucha o no o si terminan juntos liam y yo(porqe se trata la novela de todas con ellos ¿no?) Porfa subelo luegooo ¿SI?

    ResponderEliminar
  84. porffffffffffaaa!
    subee otro capitulo!

    me quede con la intriga de saber la cara
    que puso harry:'c

    ResponderEliminar
  85. por favor tienes que seguirla...como se te ocurre dejarla con ese final...quieres matarnos??...por favor siguela...la amoo *-*
    Katthy Romma

    ResponderEliminar
  86. perdona, pero como se pueden ver los capítulos anteriores desde el primero? alguien me puede ayudar? :$

    ResponderEliminar
  87. aal lado estan todos los meses con las publicaciones :)

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Hola :) Me gustaria mucho crear mi propio blog sobre One Direction, de novelas, informacion, cosas sobre ellos... Pero no se poner muchas cosas de las que hay en este blog (k me encanta!!), por ejemplo los votos, el numero de visitas, las entradas populares... ¿Alguien me podria ayudar?

    ResponderEliminar
  90. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Sos re grosa :) Casi muero con la escena de la seducción a Liam, estaba como loca. SEGUÍ ASÍ a pesar de lo que diga la gente.
    Si necesitas algún texto podés cogerlo de acà :) : lalunamezcladaconalcohol.blogspot.com.es (Lo escribo yo) Espero que te sirvan.
    MUCHOS BESOS, xx.

    ResponderEliminar
  91. Necesito saber que paso después... No me puedo quedar con la intriga... Sube otro porfa

    ResponderEliminar
  92. Aaaaaa!! Amo tu novela por favor síguele todo el día me la pase leyéndola
    Enserio necesito saber que sigue después!!!

    ResponderEliminar
  93. oh por dios esta es la mejor novela que he leido y harry y liam son muy tiernos siguela por fa no nos dejes con esta intriga :)

    AMO TU NOVELA

    SIGUELA PORFA :)

    ResponderEliminar
  94. He leido millones de novelas pero NADA se compara a la hermosura que escribiste #LaAme hahahahah SIGUELA !!! Porfa que me quede OMC!! hahahaha Te Amo
    S
    I
    G
    U
    E
    L
    A

    ResponderEliminar
  95. Chicas, vuelvo a pasar para recomendar esta nove, yo soy un personaje(? PASEEEN :)

    http://zaynmalikytuhot.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  96. La mejor nove que he leido en mi vida, seguilaa, lo haces genial:)

    ResponderEliminar
  97. la AME,sube cuando puedas:)

    ResponderEliminar
  98. Haz lo demas lei esta novela en dos dias y me desvele por leerla TODA,porfavor porfavor por lo que mas quieras siguele

    ResponderEliminar
  99. Julii, ya habia comentado hace un mes que me dejas en intriga mujer! No dejo de pensar en esta novela. Todos los dias checo para ver si ya hay un nuevo capitulo. No sobrevivo! No hagas que muera tan lento! Nuevamente, felicidades, esta buenisima. -Paulina.

    ResponderEliminar
  100. Juliiiii andaaa porfiss sube otro ya casi pasa un mes

    ResponderEliminar
  101. No puedo esperar a que subas otro capitulo!! TODOS LOS DÍAS REVISO HABER SI YA SUBISTE OTRO!! Simplemente AMO esta novela y eso que he leído muchas y la tuya fue la que mas me gusto. Escribes re bien, S I G U E L A porfis y sube otro capitulo cuando puedas, que hay mucho suspensooo! :)

    ResponderEliminar
  102. me va a dar algo asta que no subas otro capítulo... son muy bonitos :D

    ResponderEliminar
  103. cada cuando subes la novela??....me encanta esta novela♥

    ResponderEliminar
  104. Oye he dejado muchos comentarios PORFA !! Siguela esta BUENISISMA!!!!!!
    S
    I
    G
    U
    E
    L
    A
    !
    Cuendo la subes???

    ResponderEliminar
  105. terminala xfavor :) siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela,quiero saber como termina :)

    ResponderEliminar
  106. :OOOOOOOOOOOO Siguela! Muero por saber quien es xd Seguila juli es genial la nove :D

    ResponderEliminar
  107. Hola bueno antes que nada amo tu novela <3 espero que subas pronto la dejaste cardiaca! esta Genial :D
    *Yo tmb Hice una novela tambien es de 1D a los que esten interesados pueden checarla la estoy emepzando(: http://pinterest98.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  108. hola jajaj tengo tiempo leyendo la novela pero no habia comentado!! omg como la dejas asi? tienes que seguirla quiero sabe mas

    ResponderEliminar
  109. Me encanta!! empece hace poco a leerla y la adoro! a ver cuando subes el siguiente capítulo que quiero saber que pasaaa jajajja
    un beso :)

    ResponderEliminar
  110. Me encanta tu novela, sigue quede con intriga
    cuidate c:

    ResponderEliminar
  111. Siguela yaaaa que me estoy volviendo loca mujer!

    ResponderEliminar
  112. Diossss!!!!! Ame esta novela es sencillamente genial tengo 2 dias leyendola seguida casi sin dormir no se quien podría decir que es lo contrario por que es geniall!!! Oye una pregunta la novela es de harry&tu? O liam&tu? O por ultimo de zayn&tu??? Es que eso me confunde hahahahaha amoooo muchisssiimoooo tu novelaaa!!!! SIGUELA!!!! PORFAVOR

    ResponderEliminar
  113. llevas demasiado tiempo sin subir capitulos!....

    ResponderEliminar
  114. Amor mioooooooo que pasoo no me digas que vas a dejar la novela en el momento mas asdkasdghh no nos hagas estoo carii porfissss! ya queremos el siguiente a pasado mucho tiempo
    PD: Chicass si tienen novelas de 1D o JB dejenme el link aqui abajito necesito leer algo

    ResponderEliminar
  115. Hola!
    Quiero decirte que he leido tu Novela y me parece INCREIBLE ♥
    Me encanta la manera en que escribis
    Es tan unica y especial. Yo empeze
    a leerla por que mi prima igual la lee, pero no se anima a comentar.
    Bueno en fin acá tenes a una nueva lectora, no me ire si no subes(:
    Solo espero que la sigas pronto.

    PD: Espero que no sea Harold! D: Pobresito.
    XOXO
    Yas ♥

    ResponderEliminar
  116. Por favor, tienes que seguir subiendo capítulos, empecé ayer a leer tu novela y ya me he leído los 27 capítulos que tienes subidos hasta el momento, por favor no tardes en subir mas capítulos. Me encanta tu novela!! (LL)

    ResponderEliminar
  117. Juli donde estas ?? Estas bien ?? Sigues viva ?? Nos as abandonado no sabes cuanto extrañamos tu novela por fa regresa y ya no nos tengas con la angustia q pasara ?? Regresa :(

    Ate. Mari

    ResponderEliminar
  118. SIGELA. a ........ Y me pregunto si me puedes dar un papel :| me llamo sara
    SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA pliiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  119. has muerto o que?? hace muucho que no subes :3

    ResponderEliminar
  120. mucho tempo y no subes nada de nada :(

    ResponderEliminar
  121. Hola! estas bien y viva? :/ porfi sigue con la novela esta muy buena y hace mucho que no subes ;( Por favor!!!!!! Y que estes bien lo que sea que te pase y que espero que solo sea que estas ocupada :) no tardes tanto :'(

    ResponderEliminar
  122. Por favoooooorrr siguela no tengo mucho tiempo leyendo tus novelas pero me desvElo asta. Las 5 de la mañana no se puede que dar asi por favor sube mas capitulos

    ResponderEliminar
  123. :D siguela, esta super emocionante estoy muriendo por leer el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  124. chicas vean el video one direction conquistando a Harry subtitulado yo me cague de la risa

    ResponderEliminar
  125. porfavor siguela te lo ruego

    ResponderEliminar
  126. Pero falta la ultima parte o hay termina

    ResponderEliminar
  127. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO DEL BESO DE LIAM Y LA CHICA ME HACE ACORDAR A LOS DE CASI ANGELES :3 (MAR Y SIMON)

    ResponderEliminar
  128. me mato, lo juro y mas cuando bese a Liam, oh por dios y creo que Harry escucho lo que le dijo Liam Louis en fin me mato amo tu novela síguela, espera por que digo síguela si no voy al día, si algo tarde para leer pero apenas la encontré y si puedes pásate por mi novela plis esta es de niall y tu: http://mecambiastelavida-novelaniallytu.blogspot.com/ y esta de louis y tu: http://iloveyou-novelaonedirectionytu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar