jueves, 19 de enero de 2012

Cap. 13°: "Sueños extraños"



(Esto es un atrapasueños. Se dice que si lo ponés en sima de tu cama atrapará las pesadillas para que no te molesten. Es algo antiguo)

Tu: entonces -hice una pequeña pausa- nieva -le dije lo obvio. Algo mejor no se me ocurría para decirle-
Zayn: eso creo -me dijo monótono-
Tu: oye, ¿Te sucede algo? Te noto perdido -le pregunté. Fui directo al grano. Como dije antes, no soy vueltera.
- Zayn: No, no, todo bien –me respondió mirando para el frente, pero era obvio que algo le sucedía…- ¿a ti te pasa algo? –me preguntó él a mi girando su cabeza para poder mirarme-
Tu: no, para nada –le respondí. En ese instante miré sus ojos y noté tristeza mezclada con celos, bronca y confusión. Pocos sentimientos tiene en sima este chico…-

Me dio una última mirada antes de voltear nuevamente su mirada al frente dónde miraba anteriormente.

Decidí dejar de molestarlo. Estaba molesto. Y estoy segura de la razón. No saben lo culpable que me siento. Soy una imbécil, o así me siento. Volví a donde estaba anteriormente y me senté en la escalera de en frente a la puerta de entrada a mi casa, va, la casa de mi tía.

Me puse a pensar. Esto de la supuesta broma se estaba yendo de mis manos. La idea era hacer una broma, no lastimar a alguien. Pero, de todas maneras, ¿por qué se pone tan así? Digo, enamorado de mi no creo que esté. Si lo conozco hace re poco. Bueno, no se. No se leer mentes. No puedo adivinar que le pasa exactamente. Pero sea lo que sea, me siento culpable. La verdadera pregunta sería ¿por qué sigo con la joda de Harry? Debe ser la primera pregunta que tengo la respuesta. Simplemente me encanta Harry. No lo niego. Claro que Zayn tiene lo suyo. Pero, no se. Como que se avivó Harry. Estar en esta relación falsa con el era una forma de estar con el sin estarlo. Yo no quiero tener novio, pero quiero estar con Harry, así que esta es la manera perfecta de hacerlo.

De repente siento algo frio en la cara que me sacó de todos mis pensamientos. Era una bola de nieve. Miré a todos los que estaban jugando en la calle, que para ese momento estaban todos viéndome y riendo, pero todos me hicieron multiples muecas y señas con sus brazos y caras diciéndome que ellos no habían sido. Miré al costado. Había sido el. No había otra persona mas que conociera ahí. Ahí estaba el. Parado disimuladamente mientras reía por lo bajo. Sus manos estaban humedas, lo que comprobó que había sido el. Fue. Así de simple. Me paré mientras agarraba un poco de nieve y se lo lancé a la cara. Le di justo. El corrió hacia mi, me levantó sobre su hombro alejándome de la puerta de entrada. Me colocó cuidadosamente sobre la vereda y comenzó a bombardearme con nieve en la cara.

Tu: Zayn basta. –dije tratando de esquivar la nieve que lanzaba sobre mi cara, pero era imposible porque el estaba arriba mio y me bombardeaba con todo lo que podía- Zayn cortala que se me está congelando la cara –le grité tratando de sacarlo de arriba mio, pero era inútil, me seguía bombardeando- ¡Zayn! ¡Se me congelan las ideas! ¡Basta! –le grité haciendo un último intento de sacarlo de arriba mio, que pos suerte funcionó y lo tiré a mi costado poniéndome rápidamente sobre el para hacerle lo mismo-

El obviamente era mas fuerte y me quitó de encima rápidamente. Terminamos los dos tirados en la nieve, uno al lado del otro, riéndonos como locos.

Zayn: perdón –dijo girando la cabeza hacia mi mientras respiraba agitado porque recién habíamos tenido una pequeña “guerra”-
Tu: ¿perdón por qué? –le pregunté de la misma manera mientras volteaba para verlo a la cara. Lo que nos dejaba a muy pocos centímetros y me ponía nerviosa de algún modo-
Zayn: por tratarte como te traté hace un rato –me respondió. Ah, ¿era por eso? No importa-
Tu: todo bien, no hay problema. Tampoco me enojé- le informé, a lo que me regaló una de sus hermosas sonrisas, haciendo que yo me sonrojara e hiciera lo mismo-

Tenerlo tan cerca me daban ganas de… ¿besarlo? No. Por favor. No puedo besarlo. Estoy con Harry. Bueno, admito que los dos me encantan.

Nos quedamos mirándonos sin decir nada, pero diciendo todo.

De repente dos voces masculinas interrumpen.

Harry y Liam: Vamos –prácticamente gritaron arruinando el momento-
Tu: ¿A dónde? –dije media desconcertada, perdida.-
Liam: ah, am, a –se puso a divagar-
Harry: a elegir a la tercera del video –logró completar la idea de Liam.-

Ambos me estiraron la mano para que me parara, pero con el poco orgullo que me queda me pare sola y ayudé a Zayn a pararse una vez que yo ya estaba de pie. Les dije que me iba a cambiar y entré a mi casa algo molesta. No se por que. Porque me interrumpieron tal vez. No se.

Me cambié rápidamente ya que dijeron que en 30 minutos venían a buscarnos. Claro que antes me bañe. Me sequé el pelo y lo dejé suelto. Me cepillé los dientes y salí hacia la casa de Liam. Habré tardado unos 25 minutos. Un record. Me vestí así:



Crucé la calle y llamé a la puerta. Me atendió Louis. ¿Qué hacia Louis en casa de Liam? Ni idea. Me dijo que Liam ya estaba terminando, y que en 10 nos pasaba a buscar un tal Simon para ir a las audiciones.

Estaba sentada en el sillón junto a el.

Estaba vestido así:



Louis: me parece que me andás robando el estilo –dijo mirándome de arriba abajo, cosa que me incomodaba-
Tu: ¿decis? ¿me vas a prohibir usar rayas? –dije divertida tratando de esquivar su mirada-
Louis: a los chicos se lo tengo prohibido –reí ante su comentario- pero te quedan bien, puedes usarlas –me alagó-
Tu: gracias –le respondí con una sonrisa-

Yo estaba en frente a la puerta sentada y el estaba delante mio. En la mesita de al lado de la puerta noté un juego de llaves. ¿serán las de Liam?

Tu: oye, ¿aquellas llaves son de Liam? –le pregunté curiosa y me miró confundido-
Louis: si, ¿por? –me preguntó mirando hacia atrás para localizar las llaves, ya que el estaba de espalda a la puerta-
Tu: nada en especial –me paré, las agarré y las guardé en mi cartera – que se de cuenta solo –dije volviendo a sentarme donde estaba-
Louis: estás robando sus llaves –me hizo reconocer lo obvio-
Tu: no, digamos que es un préstamo hasta que el me devuelva las mias –le comenté-
Louis: ¿soborno? Te apoyo –me apoyó. Justo en ese momento bajó Liam con el pelo mojado. Vi algo en Liam que no había visto antes. Algo especial. Raro –
Tu: Le re doy –dije en voz baja, como si quisiera decirlo para mi pero lo dije mas alto, aunque solo me escuchó Louis, que me miró con cara extraña. Salí de mi transe y me puse roja mientras Liam no entendía nada. Ni yo entendía que había sido eso-
Louis: ¿Qué dijiste? –me preguntó con los ojos abiertos como platos-
Tu: eh, em, que ya me voy. ¿vienen? –me paré y caminé hacia la puerta aún roja y la abrí y me apresuré a salir de la casa de Liam mientras Louis y él me miraban raro. Metí la pata hasta el fondo. Bueno, no se si hasta el fondo, pero estuve cerca.-

Ellos salieron atrás mio y justo en ese momento llego una gran camioneta donde ya estaban todos los chicos adentro. Con todos los chicos me refiero a Harry, Niall, Zayn y Jen que también venia porque era parte del video igual que yo.

Liam: ¿y mis llaves? –preguntó buscándolas desesperadamente-
Louis: la enana las agarró –le confesó-
Tu: ¿enana? Baja que te mato… alto. Además tan enana no soy. Que sea mas baja que vos no significa que sea enana. –que buen insulto. Louis y Liam rieron-
Liam: ¿me das mis llaves? –me preguntó mas calmado estirando su mano hacia mi-
Tu: ¿me das las mias? –le respondí-
Liam: douché –dijo quitando su mano y abriendo la puerta de la camioneta-

Se subió al auto el primero.

Tu: no seas caballero –le dije subiéndome-
Liam: ok, no lo soy –me respondió acomodándose para dejarle lugar a Louis que no había subido aún-
Louis: ya empezaron de nuevo con las peleas. No sean bebes. –se acomodó en la camioneta. Va, camioneta no. Mas bien era una mini van.-

El viaje fue puras bobadas. Igual, era corto. Pero fue muy divertido. Louis era muy gracioso. Llegamos a una especie de teatro donde había un millón de niñas afuera gritando y con carteles, y haciendo la fila para poder entrar. Entramos todos de una, no dejaron a los chicos firmar nada ni sacarse ninguna foto porque “eran muchas chicas y tenían que terminar hoy”. Igual no creo que terminemos hoy ni a palo. Es imposible. Con todas las chicas que hay acá.

Nos sentamos en una especie de mesa rectangular muy larga donde entrabamos todos e incluso el tal Simon, que al parecer era su representante o algo así.

Estábamos sentados así: Jen, Niall, Zayn, Tu, Harry, Liam, Louis, Simon.

Paso la primera chica que se puso como loca. Lo que tenían que decir era su nombre, su edad, de donde eran y porqué querían estar en el video.

Esa perra imbécil no dejaba de echarle ojitos a MI “novio”. por mas de que no sea mi novio de verdad, me daba celos. Si, soy bastante celosa a veces.

Chica 1: Hola, mi nombre es Abril, tengo 16 años y soy de aquí, de Londres –comenzó diciendo la zorra con ropa, que para peor era linda. Puta madre. Era rubia, ojos verdes y delgada. Obvio que teñida.-
Simon: ¿Por qué quieres estar en el video de One Direction? –le preguntó su representante-
Abril: Porque amo a One Direction, es mi banda favorita en todo el mundo, amo la canción What Makes You Beautiful y sería un sueño echo realidad participar de ese video. Me encantaría ser la chica del solo de Harry -¿Qué? Ah no. La mato. Que empiece a correr-
Tu: ¡SIGUIENTE! –grité mientras la tachaba de la lista que nos habían dado. La chica se fue con los ojos cristalizados hacia afuera-
Niall: se supone que es decisión de todos –me informó algo que yo ya sabía-
Tu: no me gustaba esa chica. Tiene todo falso –dije refiriéndome a su cuerpo- además es teñida, y te apuesto que es una típica porrista regalada –les dije enojada-
Harry: ¿soy yo o estás celosa porque dijo que quería ser la chica de mi solo? –me preguntó curioso mientras todos miraban de la misma manera. No pude evitar ponerme algo roja-
Tu: Pfff, ¿yo? ¿celosa? ¿y de esa rubia mal teñida? ¿Pe, pero que te crees? –le dije molesta-
Harry: admití que es cierto. Además, tranquila que la chica de mi solo ya esta reservada –a, pero, cara dura terminó siendo.-
Tu: ¿Cómo? –dije desconcertada. Tenia esperanzas de que fuera yo. Ahora Harry va a hacer su solo con una puta barata del kiosko de la esquina-
Harry: Tu, linda –dijo y me besó la mejilla. Me puse mas roja de lo que estaba. La siguiente chica, quién recién había llegado al medio del escenario, salió corriendo mientras lloraba-
Tu: ¿ups? –dudé de mi error-
Liam: nah, no te preocupes, no la veía como para el videoclip-me informó Liam mientras todos la tachábamos de la lista-

Llegó la tercera en la lista de millones. También era linda, y también le hacía caritas a mi Harry. Por dios, tendrían que poner: Entrevistas para el video de What Makes You Beautiful. Si te gusta Harry, no te molestes en venir.

Chica 3: mi nombre es Anne, tengo 15 años y vengo de Manchester –comenzó diciendo- antes que nada, Harry, ¿quieres ser mi novio? –a ta. Juro que la mato. La mato. Hoy muere esa perra barata-
Harry: Si –dijo embobado. A no. Lo mato.-Digo no. No –lo miré con mirada fusilante- Siguiente –dijo desanimado. Descarado-
Anne: ¿pero por qué? ¿Por qué esta perra te echó el ojo feo? -¿qué? La maté-
Tu: Perra tu abuela imbécil mal parida –le grité tratando de pararme de la silla pero Zayn y Harry me retuvieron-
Zayn: Retirate –le dijo furioso Zayn-

Asi la perra salió del escenario con paso firme y muy molesta. No es que me ponga celosa, pero, bueno si, me pongo celosa. Pero no soy de transmitirlo. Soy mas de guardarme las ganas de sacarle las mechas. Pero que me diga perra. Que se mate.

Jen: basta de celos –me dijo en español-
Tu: me dijo perra –le respondí también en español haciendo puchero-
Jen: por favor –me pidió, todo en español claro-
Tu: ok. Me guardo los celos. Pero que no me insulten –le respondí aún hablando en español-

Asi pasamos todo el dia, con un pequeño receso para comer, pero luego seguimos. Todo el dia encerrada en un teatro mirando como perras incontroladas le echaban el ojo a mi novio. Igual, no dije nada mas. Me lo banqué.

Harry se había medio dormido apoyado en su brazo. Estábamos todos re zombies. Le codeé a Zayn, que tambiñen estaba medio dormido. Se despertó al toque y le señalé a Harry. Me reí por lo bajo y luego corrí su mano dejando caer su cabeza sobre la mesa.

Tu: ¿se te cae la cabeza Harry? –le dije riéndome junto con Zayn-
Harry: sos tan linda cuando me hacés bromas –me dijo despabilándose-
Simon: ¡CHICOS! –gritó, a lo que todos saltaron de un susto. Ya que la mayoría dormían menos Zayn, Harry y yo- Creo que fue suficiente por hoy. Y para siempre –dijo igual de cansado que nosotros con un tono de vos normal-
Niall: si por favor. Muero de sueño –dijo parándose al igual que el resto para irse-

De ahí nos fuimos a la camioneta, quien nos llevó de vuelta a nuestras respectivas casas. Liam y yo fuimos los últimos. Nos bajamos del lado de su casa. Estaba cansada hasta para cruzar hasta mi casa. Pero bueno. Eran unos pasos mas.

Tu: Dame mis llaves –le dije mientras bostezaba-
Liam: ¿estás loca? Mirá si voy a ir hasta tu casa, abrirte la puerta, que vos vuelvas a la mia, me abras la puerta y volver –me mezclé- ¿de dónde pretendés que saque fuerzas? –me informó ya en la puerta de su casa- o dormís acá o dormimos ambos en la nieve –se recostó contra la pared. No puedo mas. Me voy a dormir.-
Tu: ok –saqué las llaves de mi cartera, abrí su puerta y ambos entramos a su casa. Ni ganas de subir las escaleras tenía el así que se acostó en el sillón conmigo-

Caimos los dos al toque. Estñabamos muertos. Nos habíamos despertado re temprano por lo de la nieve y estuvimos todo el día en un teatro. Ya eran las 12:30 de la noche en Inglaterra. Caimos los dos como pudimos en el sillón. Al otro día nos íbamos de campamento. Bueno, a grabar el videoclip, y luego el campamento. Estaba emocionada.

-Sueño-

Me desperté. Estaba en el piso. En el pasto mas bien. Me senté acomodándome sobre mi misma para poder visualizar mejor donde estaba. Era un lago. Era de dia. Me giré a todos lados pero no vizualicé a nadie cerca mio. ¿Dónde estaba? Miré una vezmas debajo mio. Había una manta, como las de picnic. Miré hacia el lago y vi que algo se movía. Alguien salió del agua. Era… Era… ¿era Liam? ¿Qué hacía el en mi sueño? Que salga. Parecía bastante lindo hasta que se apareció. Wow, está sin remera. ¿Qué me pasa? ¿Qué es este sueño? Se acerca a mi. ¿Qué pasa? Sale del agua y se sienta a mi lado. Esta mas fuerte que Taylor Launther y Zac Effron juntos. Bah, tampoco para exagerar. Pero esta muy bueno. Le doy como pobre al guiso. ¿QUÉ MIERDA ME PASA?

Liam: Linda, despertaste. ¿Como estas? –me preguntó mientras se secaba la cara con una toalla-
Tu: am, bien –le respondí dudosa ya que no tengo ni la mas puta idea que es lo que estaba pasando ni en ese momento, ni conmigo, ni con Liam, ni nada-
Liam: ¿Sabes que te amo? -¿Qué? ¿Acaso escuché mal? Ojalá. ¿dijo que me amaba? ¿QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO CONMIGO? –
Tu: Yo también -¿YO DIJE ESO? Es como si yo dijera cosas que no pudiera controlar. Yo no soy dueña de mis palabras. ¿Qué pasa?-
Liam: sos lo mejor que me pasó en la vida, nunca mas me quiero separar de vos. Te amo con locura, nunca te vallas de mi lado –las palabras que decía me volvieron loca. A La yo que habla y a la que está pensando. –
En eso veo que su cuerpo se empieza a acercar cada vez mas a mi. Me parece conocer sus intenciones. Yo, por alguna razón tampoco controlaba mi cuerpo, ya que hacía lo mimso que el de Liam. Cuando quise acordar ya estábamos a milímetros de distancia. Tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban. Cerré los ojos al igual que el y lo próximo que sentí fueron sus labios reposando sobre los mios transformándose en un hermoso beso. ¿Qué estaba haciendo? Bueno, besa bien. ¿bien? EXELENTE. Basta. Debo estar soñando. Eso es. Es un sueño. Estoy soñando. Tengo que despertar. Vamos. Tengo que abrir los ojos.

-fin del sueño-

Me desperté exaltada. Miré el reloj. Eran las 8:30 de la mañana. A las 10 pasarían por nosotros, y quería un baño.

Desperté a Liam para que me diera mis llaves. Otra vez no me las quiso dar, así que fue hasta le puerta de mi casa para abrirme la puerta.

Liam: Chau ¿no? –me dijo apoyado en la puerta antes de que yo termine de entrar-
Tu: ¿chau? – No entendí-
Liam: salúdame como se debe –me exigió-
Tu: ¿Cómo se debe saludar? –le pregunté extrañada-
Liam: con un beso –ah, ya veía por donde venia la cosa. Le besé el cachete rápidamente y me metí a mi casa –asi no se vale –me gritó desde afuera-

Me bañé y me cambié. Teníamos que ponernos ropa de Playa. Según entendí, íbamos a ir un poco bastante mas al sur de Inglaterra para poder grabarlo, ya que acá nevaba y la idea era hacerlo sin nieve. Si bien iba a estar frio, había que aguantarse. Aunque sea no había nieve…

Me puse esto:



Justo cuando terminé de cambiar suena mi celular. Era un mensaje. Lo abro. Era de Liam. Decía asi:

Sal al balcón de tu habitación

Que mensaje tan extraño. No lo contesté y salí. Ahí vi a Liam en el balcón de en frente. Estaba vestido así:



Me hizo una seña como diciendo “¿Cómo me veo?” Y acto seguido dio una vuelta sobre sus pies. Yo le hice una seña con mis manos señalándole que estaba bien, y después hice exactamente lo mismo que el. El hizo la misma seña que yo mientras se mordía el labio. Yo solo le sonreí y me metí para adentro de mi casa de nuevo porque me estaba CON GE LAN DO. Me puse ropa por en sima de lo que iba a llevar para no tener frio.

Armé un bolso con ropa para 3 días y llevé el bolso de dormir. De las carpas se encargaba el resto.

Después agarré todo y me fui a lo de Liam. Claro está que mi tía y Michel ya estaban enterados de esto. Y claro está que mi madre no sabía nada. Sino no me dejaría ir. La conozco. No me gusta ocultarle cosas, pero es demasiado sobreprotectora…

Llegué a lo de Liam y nos quedamos esperando a que llegue la camioneta para llevarnos.

Llegó la camioneta y como siempre éramos los últimos. Ya todos estábamos ahí, incluso la tercera chica elegida por nosotros. La chica que habíamos elegido era así:

En fin, emprendimos viaje hacia la playa, que quedaba bastante lejos a decir verdad, ya que teníamos que ir hacia el sur, donde no nevaba. Simon habló de un lugar donde no hacía tanto frio como en Londres, es mas, dijo que a veces puede ser que se sienta una brisa calurosa. Ojalá sea el caso o me cago de frio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todas. Cómo están? Gracias a todas por leer esta novela, porque sin ustedes ni siquiera existiría. Muchísimas gracias. Bueno, el capítulo anterior me quedó medio pifeado. Disculpen es que lo hice en el IPad cuando lo pasé a la computadora quedó así y no lo pude cambiar. No se que le paso. se taró. Bueno, igual, la intención es lo que cuenta. 

Perdón por no subirles cap hace rato, es que estuve muy complicada y no tuve tiempo. Lo lamento. Además no se que le pasa que no ando muy inspirada que digamos. Hoy estuve toda la tarde escribiendo este capítulo y no esta asi como que MUY bueno. Pero ta, supongo que es un simple bloqueo y que luego me pondré bien y seguiré subiendo capítulos hermosos como antes. 

Ana: Tienes tuenti?
Rpta: Lo lamento pero no tengo tuenti. Si te soy sincera, ni siquiera se que es eso. Tengo Twitter. 

Gracias por leer y por comentar esta novela. Es muy importante para mi. Gracias. Las amo.

Julii :)

6 comentarios:

  1. muy pero muy buenooo jajaj sos la mejor sigue asi y siii por esas casualidades Louis se separa d la novia O Harry no tiene novia puedo ser yo jaja me llamo Marina rubia (tipo castaño no rubia rubia) d ojos verdes :D :S gracias y continua te queda genial :D

    ResponderEliminar
  2. wowowo amooo yu webnove!
    sii suupieras como me imaginoo estar con harry! o Liam..!
    q hermosoos y a mi BFF le gustaa Zyan! :D:D:D!
    Prfctaa waaa nos das tu twitter :D
    dale!
    Saludos,,! Ecuador ;)

    ResponderEliminar
  3. No paro de leerla!!!! Aunque no me gusto como insulte a esas chicas que se presentaron para el video!!

    ResponderEliminar
  4. sta muii linda la novela ,e gusta thu punto de vista de todo lo k opones seria divertid aparecer en thu historieta ia sabes para adentrarte mas en ella my name is jesse si kires k aparezca puedes ponerme komo kieras no me doi lujo de describirme podria ser algo de 1d o algo de thu hermanoseria divertido o ya se puede aparecer justin y tal vez ser io su novia jajaja k imaginacion jaja tkm buena historia

    ResponderEliminar
  5. mm muuy buena felisziszidadesz yo0 qierro0 qe agasz uuna novela y uuszesz mi nombre coomo novia de alguuno de ellosz ;) me yamoo ferrnanda

    ResponderEliminar