jueves, 27 de diciembre de 2012

HOLA :)

CHICAS, YO SI SUBI CAP, PERO EN LA NOVE DE NIALL!!!!!!!!!!!!!! POR ESO NO SUBI EN ESTA SI? EN FIN, ESTOY ABURRIDA, ASI QUE RESPONDO T O D O EN EL ASK POR VR :) LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO. EN FIN, BESO ENORME A TODAS

NOVE DE NIALL: www.girode360desdequeteconoci1dytu.blogspot.com
TWITTER: @CurlyArmy
ASK: http://ask.fm/Juliii1D
Y NO ME PIDAN EL FB, PORQUE ESTOY LUCHANDO POR REHABILITARLO PORQUE ME LO HAKEARON :( PERO EN CUANTO LO RECUPERE LES AVISO. BESO

JULIII :)

domingo, 23 de diciembre de 2012

I'M BACK BITCHES... AGAIN.

Holaaaaaaaaaa!!!! Volvii :) Nada, era para decirles que no morí en el avion, ni nada, y que sigo viva y lista para escribirles montones de capitulos nuevos! Ademas, ¿Adivinen que? ME COMPRE UNA COMPU. Si, amenme. Ya no mas problemas por eso. En fin, hoy no voy a subir porque anoche no dormi NADA. Bueno, supongo que sabran lo incomodo que es dormir en el asiento de un avión, y mas teniendo a el rompe pelotas de mi hermano al lado que no paro de moverse en TODA LA NOCHE, y estoy hecha mierda, no se como estoy haciendo esta entrada siquiera. Son casi las 9 aca y ya estoy muerta... En fin, mañana obvio no voy a poder subir porque es navidad, y el 25 voy a intentar. Voy a hacer todo lo posible.

Bueno, estoy MUY cansada, asi que me voy despidiendo. El viaje estuvo divino y disfrute pila, ahora espero que ustedes disfruten de mis capitulos :)

Un beso grande, y feliz navidad, feliz año nuevo, feliz vispera de navidad, feliz vispera del cumpleaños de Lou, y feliz cumpleaños de Lou. Y creo que quede completa ;)

Juliii :)

PD: La tienda de 1D en Nueva York es lo mejor que se puede encontrar en la vida. Si tienen la oportunidad de ir a la ciudad, vayan. Les paso la direccion, avisenme. Pero posta que vale la pena.

Ahoram si, chau :)

lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Mr. X? Já...




HERMOSAS Y ESTRESADAS CHICAS:

Me pidieron por varios medios que hablara sobre lo que YO pienso sobre todo este asunto de “Mr. X”.

1- Lo de Harry y Taylor era claramente predecible. Hasta mi hermano pudo haberlo dicho. Si era re obvio que se iban a juntar, y si son amigos o algo mas, no tendrían porque ponerse mal. Digo, Taylor es divina, no solo por fuera, también como persona. Ademas, pasan lo de Haylor EN TODOS LADOS. Justo ayer vi una nota en E! News que hablaba sobre ellos. Chicas, solo una cosa, Harry vive en Inglaterra, y Taylor en Estados Unidos. Los dos son famosos. ¿Diganme las posibilidades de tener una relación a distancia en esas circunstancias?

2- Lo de Liam y Danielle, no se si decir que era obvio, pero para mi si lo era. Yo estaba mas que segura que iban a volver, aunque hasta donde yo se, todavía no esta nada oficializado. Tuvieron 2 años de relación! Es obvio que terminaron porque a Danielle la amenazaron de muerte, pero que fue solo para calmar un poco a las Directioners que lo hacían. Cuando las cosas se calmaran, iban a volver. Estaba escrito, chicas. Era OBVIO.

3- ¿Danielle embarazada de Harry? ¿En cerio? ¿Me están jodiendo? Eso es el invento MAS grande que alguien pudiera decir. Harry nunca estaría con la novia de ninguno de los chicos. Los hombres tienen códigos, y están re heavys sus códigos… Digo nomás. Eso es totalmente un invento para decir después que la banda se iba a separar, lo que nos lleva al punto número cuatro.

4- LA BANDA NO SE VA A SEPARAR, Y MENOS AHORA. Yo SIEMPRE dije que el primero que se iba a ir iba a ser Zayn, pero para eso falta MUCHO tiempo. Ellos aman lo que hacen, y no lo van a dejar. Y me dicen “hacen carreras como solistas”. Hoy en día, chicas, les podría decir que el único que triunfaría es Harry, y no porque tenga preferencia, al contrario, solo digo que como es “el mas popular del grupo” (detesto que digan eso) es el que mas gente va a escuchar.

5- ¿Qué Larry es posta? Dicen que Eleanor es solo una actriz que contrataron porque como eran muy famosos, no podían andar diciendo que eran “gays”, como recientemente se declaró uno de los de Union J, que casualmente acaba de firmar con la misma disquera que 1D. Solo por eso andan diciendo que es real.

6- El corazón de una castaña con pelo rizado dejará de latir. Eso creo yo es lo más cercano a la realidad que puede haber, aunque deseo con todo el alma que no lo sea. Digo, con todas las amenazas de muerte. Igual, no le va a pasar NADA a Danielle, se los aseguro.

7- Uno va a caer y ya solo quedarán 4. Podrán decirme lo que quieran, pero yo lo primero que pensé con esto es que uno de ellos literalmente se iba a caer como le paso a Liam 4 VECES en uno de los conciertos que dieron hace pocos días en nyc. Van a estar todos los patovas ahí imponiendo, y estoy casi segura que te revisan a ver si tenés algún arma, cuando fui al concierto de Paul McCartney me revisaron a ver si tenía algún arma. Y ESTOY EN URUGUAY, UN  PAIS DE MIERDA, IMAGINENSE EN NUEVA YORK, EN EL MADISON SQUARE GARDEN!

8- Supuestamente en el backstage de Little Things, se ven a Lou y Hazza sosteniendo unas letras. Estas letras son A T E O T Y. Lo que andan diciendo que significa “At the end of the year” (Al final del año) Y que Harry sostiene la “E” por Eleanor, y Lou la “T” por Tomlinson. Dios, una estupidez mas grande no vi en mi vida. Piensen chicas, es todo por publicidad.

Y no se si me falta algo por decir, pero todo esto de Mr. X es re cualquiera. Dicen que son 6 tipos que como ninguna mujer los quiere, entonces arman estos rumores sobre famosos, para que caigan las mujeres diciendo “por favor, no hagas nada, hacemos todo lo que quieras”. Estuve investigando un poco, y también está el rumor de que puede ser una belieber para que los chicos pierdan votos en los PCA’s. Dicen que se van a definir las verdaderas Directioners, y las que no lo son. Por eso hay que estar todas juntas en esto, para demostrar que todo esto es RE CUALQUIERA, y que Mr. X es un estúpido sin vida que se dedica a cagar la vida de los demás. O, que es por publicidad, que con esto la banda se va a hacer mas famosa (si es que es posible).

Eso es todo lo que yo tengo para decir. Para mi todo esto de Mr. X es un invento. Pero es MI opinión, ustedes pueden pensar lo que quieran. En fin, subo caps antes del domingo, porque igual que el año pasado me las tomo a Nueva York, (Y si, me acabo de enterar que hay una 1D store allá, y me la voy a re gozar). Les voy a dejar un pequeño cuestionario, que yo voy a responder también, así yo las conozco mas a ustedes, y ustedes a mí J
 
1.¿Estas listo/a?: YUP
2.¿Cuantos años tienes?: 15, PROXIMAMENTE 16
3:¿tu color favorito?: ROSADO
4.¿tu numero favorito?: 8
5:¿que helado de sabor prefieres?: BARRA DE CHOCOLATE RELLENA DE DULCE DE LECHE
6.¿con cual chico de One direction de gustaría salir?: TODOS. ORGIA GENERAL.
7.¿que opinas de las que siguen la moda?: YO LA SIGO, ASI QUE NO OPINO.
8.¿cual es la cuenta de Fans que mas amas?: @1DLatinoA
9.¿tienes muchas cosas de tus ídolos en tu habitación?: NOUP :/
10.¿Cuál es tu película favorita?: MEAN GIRLS (CHICAS PESADAS)
11.¿tu actor favorito?: ZAC EFFRON O IAN SOMERHALDER
12.¿Tienes mascotas?: YUP
13.¿Como le podrás a tus hijos?:JOAQUIN, MIA, CATALINA Y NICOLAS
14.¿Tu más grande obsesión?: THE VAMPIRE DIARIES
15.¿¿Que lugar del mundo visitarías primero?: PARIS
16.¿cuantos hermanos tienes?: 3
17.¿de que país eres?: URUGUAY BABYYY!
18.¿que grado haces?: ACABO DE PASAR A 5TO
19.¿Odias a alguien?: NOUP…
20.¿que opinas de Michael jackson?: NADA, QUE SE YO, QUE ES EL REY DEL POP, Y QUE SU MUSICA ESTA BUENA
21.¿tienes novio/a o forever alone?: FOREVER ALONE ES UN TERMINO MUY ADECUADO EN MI CASO…
22.¿Crees que en el 2012 se acabará el mundo?: NO SE, TODO LO QUE SE QUE EL 20 DE DICIEMBRE VOY A ESTAR EN NUEVA YORK, ASI QUE MUERO FELIZ.
23.¿la cuenta de twitter que mas ames?: @CarrotsArmy
24.Miley Cyrus vs Selena Gomez: MILEY ;)
25.¿que es lo que mas te enamora?:LOS OJOS CLAROS
26.¿si te pidieran ser una famoso por un día,cual serias?: TAYLOR SWIFT. ASÍ ANDARÍA GOZANDO CON HARRY POR NUEVA YORK
27.¿Con que serie de tv creciste?: EL PRÍNCIPE DE BEL AIR
28.¿Te has dormido en alguna clase?: PFFF…
29.¿cual es tu materia favorita?: EL RECREO
30.¿te gusta leer?: NO :)
31.¿cual es tu libro favorito?: 50 SOMBRAS DE GREY (TODA LA TRIOLOGÍA)
32.¿Que opinas del playback?: QUE SON RE ESTUPIDOS LOS QUE LO HACEN.
33.¿Odias a alguna de tus compañeras de clase?: MAYBE…
34.¿cual es tu vídeo juego favorito? CRASH :)
35. ¿Tenés algún platónico?: YEAH BABYY
36. ¿Cómo se llaman?: JOAQUIN Y GABRIEL
37. ¿Damon o Stefan (The Vampire Diaries): LOS DOS. STEFAN ES TAN TIERNO Y LINDO, Y DAMON ES TAN SEXY Y PELIGROSO… NO SE… SON LOS DOS VIOLABLES
38. ¿El físico o la personalidad?: AMBAS
39. ¿ojos claros o oscuros?: CLAROS
40. ¿Del 1 al 10, qué tan buena escritora soy?: ESO LO RESPONDEN USTEDES, NO YO :)
Eso es todo, espero que respondan el cuestionario… Pero como se que no se puede copiar, solo pongan el numero y respondan, porque sino se re pudren escribiendo cada pregunta nuevamente…

Besso, y no se preocupen por lo de Mr. X que es re cualquiera :)

Juliii :)

lunes, 19 de noviembre de 2012

1 AÑO :)



Chicas, acabo de ver un comentario que decía que el blog cumplía un año hoy. Y me fijé, y así es. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL BLOG :) Pasaron tantas cosas en un año chicas, y de verdad lamento no haber podido subirles mas de 34 capitulos... Pero en esos 34 capítulos puse TODO mi esfuerzo, solo para que ustedes puedan disfrutar. Y bueno, saben que para mi esta novela no está muy buena, pero es lo que siempre pasa, ¿No? Uno nunca cree que su trabajo es bueno, pero al menos las tengo a ustedes, para apoyarme y recordarme porque hago esto. Porque es lo que hacen. Me dan su apoyo, y cuando estoy mal, o algo, leo sus comentarios y me acuerdo porqué empecé con este blog en primer lugar. Porque amo escribir. Porque disfruto haciéndolo, imaginando, disfrutando, cada momento que recuerdo de este blog, son la mayoría cosas buenas. Y si, puede ser que alguna vez me haya re quemado por algunos comentarios, pero después solo leyendo los positivos recordé que esto lo hago porque a MI me gusta. No le tiene que gustar a todo el mundo. Incluso hay un capítulo que habla sobre ello. No me acuerdo el número, pero era "Algunos me amarán por mi forma de ser, y otros me odiarán por lo mismo", o algo así. Ya se que soy re pesada, maleducada, malhablada, me frustro con facilidad, nunca subo capítulo, pero bueno, la gente que me quiere tiene que aprender a convivir conmigo, y si ustedes me quieren, supongo que aceptarán todo eso, como yo acepto sus malos comentarios. Porque todos son críticas. Buenas o malas. Pero de ahí voy creciendo. Yo creo que leo el primer capítulo de esta novela y me río de lo estúpida que era, y de las estupideces que escribía. En un año creí mucho en cuanto a la escritura, y de verdad estoy sorprendida de mi misma. Aunque aún siga sin gustarme la novela.... :) Pero al menos se que a ustedes les gusta, y disfruto escribiéndola.

1 año. ¿Pueden creerlo? Yo no. Un año en el que compartimos alegrías, tristezas, enojos, risas, llantos, y muchas cosas mas. Un año en la que no solo yo crecí como escritora, sino que ustedes crecieron como lectoras. Aprendieron a esperar, y eso es algo MUY importante en esta novela, y aunque se que a la mayoría se le va a caer un huevo leer este comentario, y bueno, a mi también me daría paja leerlo si no fuera mío, pero me gustaría que lo leyeran. Para que todas ustedes sepan cuan agradecida estoy de haber creado este blog y de tener unas lectoras tan capas, tan grosas, y tan únicas como son ustedes. Las amo chicas, de verdad, sin ustedes, no se que haría. Muchas saben lo que me gustan los comentrios largos, y se esfuerzan por hacerlos largos. Y al final me ponen cosas como "Lamento haberte aburrido" CHICAS NO ME ABURREN. Cuanto mas largos los comentarios, mas feliz me ponen. Aunque me empiecen a contar su vida entera, a mi me divierte pila escucharlos. Y bueno, saben que leo TODOS los comentarios SIEMPRE. A veces no los respondo porque me olvido. Es algo natural, sobretodo con lo olvidadiza que soy. Pero ta, van a tener que bancarse eso. Además nunca me han hecho preguntas concretas como para poder responder. Y se me hace IMPOSIBLE responder 100 comentarios por capítulo. Además que termino hecha pija después de hacer un capítulo. Lo menos que quiero es ponerme a responder 100 comentarios. Sin ofender chicas. Tal vez por eso hice el ask. Y RECUERDEN QUE TODAS LAS COSAS QUE DIJERON ANTES NO LAS DIJE YO, Y AHORA SI SOY YO. AVISO, PORQUE UNA CHICA PUSO "VOS NO SOS JULI, VOS SOS LA HAKER" Y QUERÍA DEJARLE EN CLARO QUE SI SOY YO. AHORA YA CAMBIÉ LA CONTRASEÑA Y EL ASK VOLVIÓ A ESTAR PURAMENTE EN MIS MANOS :) Bueno, un beso enrome a todas, y no saben lo que las amo :)

Mi twitter: @CurlyArmy
Mi Facebook: (bueno, se ve que también me hakearon el fb, porque no me deja entrar. Ahora veo bien eso)
Mi Tumblr: http://youonlyliveonce1401.tumblr.com/ (siganme)
Mi ask: http://ask.fm/Juliii1D

Y creo que es todo. Ah, una ÚLTIMA COSA:

ESTA NOVELA ES PURAMENTE MÍA. CUALQUIER PERSONA QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE. Y CUALQUIER PERSONA QUE TENGA UNA IGUAL, ME LA COPIÓ. ES POSTA ESTO :)

Besoss Bitchessssss :)

Juliii ♥

domingo, 18 de noviembre de 2012

Cap. 34º: "El deseo de lo prohibido".



(No se si alguien ve Pretty Little Liars, pero estos son Aria y Ezra, Y es un amor prohibido porque él es su profesor... Por las dudas, si no entendían)


Liam: Yo solo quería pedirte perdón, por lo de –Me di media vuelta y me paré- Por lo de… -Se quedó mirándome. Y si, tenía una de sus remeras, que con suerte me tapaban el culo, y hasta ahí…- Por lo de… -Repitió-
Tu: ¿Por lo de qué, Li? –Le pregunté acercándome peligrosamente a él-
Liam: Am, ya sabes, eso –Dijo observándome de pies a cabeza -¿Esa es mi remera? –Preguntó rascándose la nuca, señal de nerviosismo, y mirando para otro lado para no distraerse conmigo-
Tu: si, espero que no te moleste que me la ponga. Y si, te perdono –dije inocentemente mezclado con un toque de sexy en la voz mientras me acercaba más a él, hasta llegar a su camisa. Sentí como ahogó un gemido y suspiró muy tenso- Estás muy tenso, Li. –Dije acariciando su cara con mis nudillos- Debe ser porque te ponés la camisa tan abotonada hasta arriba. Dejame ayudarte –Me mordí el labio mientras desabotonaba botón por botón lentamente.-

Él no emitía palabra alguna, solo se dedicaba a mirar mis acciones, y a veces mi boca pintada de un color rojo sangre, irresistible para él. Terminé con los botones de su camisa, y subí mi mano derecha por su torso hasta su cara, mientras mi mano izquierda se deslizaba debajo de su camisa hacia su espalda. Subí mi vista para verlo a la cara, debido a la diferencia de tamaño, y me encontré con una gran sonrisa en su cara. ¿Por qué sonríe?

No se cuando cambió el juego, pero en un movimiento muy rápido me volteó ágilmente dejándome acorralada contra la puerta de mi habitación. Me sorprendió mucho su acto, sobretodo porque se pegó más a mi aún.

Liam: Esta es tu venganza, ¿No? –Preguntó a centímetros de mi cara con una sonrisa estúpidamente sexy. ¿Cómo lo había deducido? No puedo permitir que me de vuelta el juego, esto lo empecé yo, lo termino yo. Le respondí con una sonrisa cínica y empecé a besar cortamente su cuello y la parte superior de su pecho, mientras su respiración se iba agitando-
Tu: Puedo parar cuando quieras –Dije subiendo hacia su barbilla dejando un rastro de pequeños besos rojos marcados sobre su cuello-
Liam: Dos pueden jugar a este juego –Dijo antes de bajar hasta mi cuello y depositar un beso ahí, que ocasionó que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo- Bésame –habló deseoso sobre mis labios- Hazlo –Repitió de igual manera-
Tu: Bésame tu. Después de todo, eras vos el que quería jugar –imité su acto de hablar sobre la boca del otro, mientras mis manos recorrían su bien marcado cuerpo. Me alejé de su cara para poner toda mi atención en su cuello, y volviendo a besar entrecortadamente diferentes secciones del mismo. Ambos nos habíamos metido en un juego del cual estoy segura ninguno quería abandonar-
Liam: Tengo que admitir que eres buena jugando –Dijo levantando el cuello para que yo tuviera mayor accesibilidad a él. Su mano que reposaba en mi espalda comenzó a descender hasta llegar a mi culo. Reí en su cuello recordando que Harry había intentado lo mismo ayer, sin éxito alguno- ¿De qué te ríes? –Genial, una voz ronca y sexy se había apoderado de él, y me daban más ganas aún de besarlo-
Tu: Nada, solo que ayer Harry intentó lo mismo que vos, solo que no lo dejé –Respondí a su pregunta continuando con mi acción anterior-
Liam: ¿Y se supone que me tenga que sentir afortunado? –Dijo mientras que con la mano que tenía sobre mi trasero me aprisionaba más a él-
Tu: No se, decime vos –respondí seductoramente mientras besaba su barbilla. Noté como su mano descendió aún más hasta un poco mas debajo de mi culo y levantó mi pierna incitándome a que rodeara su cintura con ellas. Obviamente no me opuse, y sin siquiera pensar bien en que estaba pensando, mis piernas ya estaban rodeando su cintura y amas manos de él estaban en mi culo.-
Liam: ¿Sabés qué? Al carajo el orgullo –No capté mucho su frase al principio, pero después comenzó a besarme apasionadamente. Y fue muy correspondido de mi parte-

Nos salteamos directamente cualquier pizca de dulzura que pudo haber poseído ese beso, y nos fuimos directo a la pasión. Mis manos rodeaban su cuello y jugaban con su cabello, igual que nuestras lenguas, que se encontraban en una batalla que parecía interminable. Retiré mis manos de su nuca para posicionarlas en sus hombros, y despojarlo de la camisa, que aún estaba en su cuerpo, segundos después mis manos volvieron a jugar con su cabello. Él me presionó contra la pared, de modo que con mi agarre, y la pared estaba sostenida, y así él se desasía de mí… Va, su remera.

Cuando volvió a posicionar sus manos en mi cuerpo, sentí un escalofrío al sentir el contacto de su mano con mi piel. Sentí que me despegó de la pared y caminó hacia la cama. Me puso en el centro de la misma y se colocó arriba mío, pero tenía apoyadas sus manos a mis lados, por lo que no estábamos juntos. Ya que no nos estábamos besando, pude notar lo rojos que estaban sus labios. No se si por el labial, o por la intensidad del beso.

Liam: Estás tan jodidamente buena –comentó mirándome de arriba abajo. En ese momento recordé que ya no traía su remera puesta, y estaba solo con mi ropa interior. Sonreí y miré sus ojos, deseosos y mas opacos de lo normal. Volvió a besarme con la misma intensidad que antes-

Sentí su mano derecha sobre mi vientre, y luego la empezó a subir hasta mis pechos, mientras su mano izquierda estaba en mi trasero incentivándome a que lo rodeara con esa pierna nuevamente.

En un movimiento ágil bajó su mano hasta mi espalda y comenzó a busca el prendedor de mi brasier mientras besaba intensamente mi cuello. Ya sabía a donde iba todo esto, y no está bien.

Tu: Liam… No –logré decir con la respiración muy agitada-
Liam: ¿Porqué? –Respondió de la misma manera pero sin dejar de besarme el cuello-
Tu: No está bien –Respondí en un gemido-
Liam: ¿Podrías dejar de pensar en los demás por 5 minutos y pensar en vos? –Preguntó mirándome fijo a los ojos-
Tu: Pero está como prohibido, o sea, tenés novia y eso –Respiré hondo para controlarme considerando que su mano seguía recorriendo mi vientre-
Liam: Las cosas prohibidas son las mas excitantes –Respondió con una pregunta-
Tu: Si, ya se -¿De verdad lo se? Quién podría pensar en este momento- Pero es que soy virgen… y ta -¿Y ta? Que ingeniosa _______(tu nombre)…-
Liam: ¿Te puedo hacer una pregunta? –Preguntó sonriendo. Yo asentí nerviosa- ¿Yo te gusto? –La verdad no me esperaba esa pregunta en lo absoluto. Dios, ¿Qué mierda le respondo?
Tu: ¿Puedo evadir la pregunta besándote? –Verdaderamente no quería decirle que sí…-
Liam: Si hacés eso lo tomo como un sí –Respondió riendo-
Tu: Prefiero eso –Sonreí con ternura-
Liam: Si te gusto, no tendrías que preocupar por estas cosas estúpidas- Me sonrió y le devolví la sonrisa en forma de aprobación-

Volvió a besarme con la misma intensidad que antes. Buscó el prendedor de mi brasier nuevamente, solo que esta vez no lo detuve. Muy ágilmente lo desprendió, como si ya tuviera experiencia en esto, y se deciso de él por mí. A los segundos sus manos ya estaban investigando el terreno no explorado, y yo mientras tanto me decidí por desabrocharle el cinturón. Luego fui por el botón y el cierre de su jean. Y cuando finalicé con todo el me ayudó a sacárselos, no sin antes sacar un paquetito plateado de su bolsillo delantero.

Tu: ¿Siempre traes condones a donde quieras que vayas? –Le pregunté riendo, lo cual ocasionó su risa también-
Liam: No, solo que vine con la idea de hacer esto –me respondió con una sonrisa –Abrilo –Yo que se, no tengo mucha idea de estas cosas, así que obedecí mientras él se sacaba los bóxers-

Le entregué el objeto que estaba todo aceitado, más bien lubricado, según sé, y él se lo colocó en su fuerte erección. Por último me ayudó a quitarme la bombacha y luego me miró a los ojos.

Liam: ¿Lista? –Me preguntó deseoso-
Tu: Supongo –Contesté con una media sonrisa-

Lo siguiente que sentí fue una presión sobre mi sexo y al segundo un fuerte dolor, el cual ahogué con un pequeño grito. Admito que había dolido, pero también había sido placentero. Luego de penetrarme hasta el fondo, lo retiró lentamente y luego volvió a ejercer presión, solo que esta vez no me dolió tanto. Él soltó un gemido, al menos me hace bien saber que ambos estamos disfrutando el momento. Repitió reiteradas veces ese procedimiento lentamente produciendo sensaciones únicas en mi cuerpo. Esto no se comparaba con nada que haya hecho anteriormente, era mucho mas excitante y placentero.

Luego de unos minutos yo llegué al climax, y él no tardó en llegar al orgasmo mucho más que yo. Cuando eso sucedió, se desplomó sobre mí cayendo rendido igual que yo. Cuando ambos recuperamos un poco la respiración, él pegó su frente con la mía y se dignó a hablar.

Liam: ¿Posta era tu primera vez? –Yo asentí aún recuperando el aire- Me dejaste hecho mierda –Me confesó con la respiración aún entrecortada mientras yo sonreía victoriosa- Definitivamente voy a hacer que te vengues de mí más seguido… -Sonrió y yo con el poco aire que había recuperado solté una breve carcajada-
Tu: Nadie se puede enterar de esto, ¿Correcto? –me quería asegurar, solo por la dudas-
Liam: Tranquila nena. Nadie se va a enterar de mi parte –Me sonrió y luego me dio un corto beso en los labios. Se quitó de arriba mío y se puso sus bóxers, claro no sin antes deshacerse del condón y tirarlo a la basura. Me voy a encargar de tirar personalmente esa basura… Por las dudas. Yo lo imité. Me puse la ropa interior y la remera de él que tenía puesta antes-

Apenas me acosté en la cama me quedé profundamente dormida. Estaba exhausta. No es joda que el sexo te cansa… solo llegué a sentir como él se acostaba a mi lado, y ya después de eso, caí profundamente en brazos de Morfeo.

--------

-Narra Niall-

Hace 15 minutos que estoy en la puerta de Jen debatiéndome entre tocar el timbre o no. Veamos, ya me decidí por venir. ¿Qué es lo peor que me puede pasar? Ah si, que me diga que no. Genial, ahora estoy mas asustado todavía. Respiro hondo. Tengo que hacerlo. No puede ser TAN malo. Acerco mi dedo tembloroso al botón y lo presiono como por 3 segundos. ¡MIERDA! ¿Qué hice? Tengo que salir. Ni siquiera se que le voy a decir. No, no me puedo ir. Ya toqué el timbre.

Jen: Hola –Dijo tan dulce como siempre, solo que cuando me vio se quedó literalmente sin habla- Ni… Nia… ¿Niall? –Tartamudeó nerviosa-
Niall: Eh si. Creo… -Que buena respuesta, dumbass! –
Jen: ¿qué haces aquí? –Preguntó aún nerviosa-
Niall: Bueno… Tu sabes… Eso que…. –Comencé a rascar mi nuca nerviosamente. Tenía que preguntarle. Vamos Niall, respirá hondo- Me preguntaba si estabas libre hoy en la noche –Se lo dije rápido, pero entendible. Cuando miré su cara, estaba en completo shock- ¿Entonces? –si me rechaza, que lo haga ahora. Y que sea rápido-
Jen: A… Am… -Tartamudeó aún en shock y con los ojos abiertos- No, no tengo nada para hacer hoy en la noche –respondió al fin-
Niall: ¿Quieres salir conmigo? Digo, si no querés entiendo. –Me apresuré a decir. Estoy muy nervioso por su respuesta. Supongo que entró en shock nuevamente. Eso solo logró que me pusiera más nervioso aún. Luego sonrió, lo que me devolvió un poco de calma, pero aún no había respondido, por lo que seguía nervioso-
Jen: Claro, me encantaría -¡Si! No pude evitar sonreír-
Niall: Genial, ¿Paso por ti a las 8? –Pregunté ya mas relajado-
Jen: Claro. Te espero. –Me respondió ella también mas relajada-
Niall: Chau –Me despedí, mis mejillas ya estaban lo suficientemente rojas por la mañana-
Jen: Chau –Luego cerró la puerta y me fui con una gran sonrisa a contarle a _______(tu nombre)

-Fin de su narración-

-Narras tu-

Me levanté por unos rayos de luz que golpeaban sobre mi cara, y cuando abrí los ojos, chocaron con los ojos miel de Liam. Estaba observándome de costado, apoyado en un codo, mientras sostenía su cabeza con la mano. No pude evitar sonreír.

Liam: Hola preciosa- Me saludó sonriendo el también-
Tu: Hola –Me fregué un poco los ojos- ¿Hace cuánto estas despierto? –Pregunté volviendo mi vista a él-
Liam: Poco más de una hora -¿Lleva todo ese tiempo mirándome? Fuck-
Tu: ¡Qué Horror! ¿Pasaste mirándome más de 1 hora? –Pregunté divertida mientras me tapaba con el acolchado la cara-
Liam: No se que tiene de malo. Te ves muy tierna mientras dormís –Me sacó el acolchado de la cara y me sonrió. De repente alguien toca el timbre-
Tu: Yo voy –Dije parándome-
Liam: No, quedate conmigo –Me hizo un puchero casi irresistible, pero debía atender-
Tu: No, puede ser importante. –Me paré y me puse mis uggs- ¿Qué hora es? –Pregunté bostezando-
Liam: 11:30 –Wow, ¿Tanto había dormido?-

Me paré y bajé las escaleras para abrir la puerta. Sea quien sea ya había tocado el timbre como 2 veces. Abrí la puerta y me encontré un Niall muy feliz. Parece un niño de 6 años con un juguete nuevo…

Tu: Hola Nialler –Le saludé correspondiendo a su felicidad. No era el único que se había despertado de buen humor-
Niall: Quiero saber por qué tenés puesta la camisa que llevaba Liam ayer en el programa, y quiero saberlo ya –Miré mi cuerpo y comprobé que aún seguía con su camisa. Mierda. ¿Y ahora que le digo?.-
Tu: No es que… -¿Qué la dejó en mi casa? Si, claro, ¿Qué hacía Liam desvistiéndose en mi casa? ¿Qué la robé? No, Para eso tendría que quitársela a Liam. Vamos, pensá estúpida. De repente siento unos pasos detrás nuestro, y aparece Liam en bóxers bostezando y rascándose la cabeza. Genial, ¿Algo peor no me podía pasar, no?-
Niall: ¿Y qué hace Liam en bóxers en tu casa? –Lo pensó por unos segundos- ¡NO! ¿Ustedes…? –Mierda, ¿Y ahora qué?-
Tu: ¡NO! ¡No! No, ¿verdad Liam? –Me apresuré acontestar-
Liam: No, no. Claro que no –Me apoyó-
Niall: Entonces, explíquense. –Nos incentivó mientras pasaba y cerraba la puerta de entrada. Comenzamos a hablar los dos al mismo tiempo, diciendo cualquier cosa, era prácticamente inentendible-
Tu: Todo tuyo –Le dije a Liam y subí a mi cuarto a cambiarme, o al menos a ponerme un pantalón. Era incomodo que Niall me vea así. Me puse un jean ajustado, y una remera gris debajo de la camisa de Liam. Volví a colocarme las uggs y bajé-
Niall: Ustedes dos si lo hicieron –Seguía insistiendo-
Tu: Ya, no grites Niall –dije terminando de bajar las escaleras-
Niall: ¿O sea que no lo están negando? –Miré expectante a Liam, para que él dijera algo.-
Liam: Niall, no grites por favor –Estaba claro que ninguno quería contestar…-
Niall: O sea que eso es un si –Por lo menos ya no gritaba…-
Tu: ¿Quieres algo de tomar? –A ver si evadir el tema funcaba de algo…-
Niall: No me cambies de tema. Eso es un ¡SI! –Gritó-
Liam: No grites. Le llegás a decir a alguien y sos hombre muerto, Horan –Bueno, ya estaba confesado. No duramos ni 5 minutos sin que alguien se enterara…-
Niall: ¿Por qué? –preguntó anonadado-
Tu: Porque Liam tiene novia –Dije obvia-
Niall: ¿Y por qué lo hicieron entonces? –Preguntó confundido-
Liam: Porque se dio y ta. –Respondió algo irritado-
Niall: No lo puedo creer. –Se sentó en el sillón con la mirada en el frente-
Tu: Tampoco seas dramático –hablé algo irritada- Ya, ¿Para qué venías? –Pregunté para cambiar de tema-
Niall: ah si. ¡INVITÉ A JEN A SALIR! –Yo empecé a gritar y a saltar en el sillón-
Liam: Al fin, hermano –Se saludaron como lo hacen los adolescentes, yo que se, soy chica-
Tu: ¿Cuándo? –Pregunté emocionada dejando de saltar-
Niall: Hoy en la noche –Respondió emocionado-
Tu: ¿Y a dónde la vas a llevar? –Pregunté. Creo que estaba más emocionada que él-
Niall: No se… ¿A Nando’s? -¿Es joda?-
Tu: No. Claro que no. La vas a llevar al lindo restaurante que me llevó Harry el día que me pidió ser su novia –Ese era perfecto. Y estoy segura de que a Jen le va a encantar.-
Niall:  ¿Y eso en dónde carajo es? –Preguntó.-
Tu: Yo que sé. Preguntale a él –Respondí-
Niall: Cool. Y otra pregunta. ¿Cómo que Justin Bieber te invitó a salir? –MIERDA. Voy a asesinar a Liam. O no. Mejor no. Cuando lo intenté ayer no salió del todo bien-
Tu: Este… si. Pero como amigos. –respondí nerviosa maldiciendo en mis interiores-

--------

Ya había pasado 1 semana. Lo que significa Navidad. Y El cumpleaños de Louis. Y la entrega del amigo invisible. Había recibido varias pistas en estos días. Y tenía una idea de quién podría ser… Pero no estaba seguro. Con Liam no habíamos vuelto a hacer nada. Niall y Jen, bueno, hasta donde se la cita había ido muy bien. Incluso se habían besado. Mari y Louis no solo se habían besado, sino que también se habían convertido en novios. Wow, lo se. Lo que puede pasar en una semana…

Hoy era 24 de diciembre. Eran las 9:30 de la mañana. Me puse un despertador. Quería ir a saludar a Louis antes de comer. Así que me bañé y me puse esto:



Y salí rumbo a casa de Louis y Harry ya con mi regalo en la mano. Hacía mucho frío, pero aún así opté por ir caminando.

----------------------------------------------------------------------------------------

Se que es medio corto, pero les queria subir cap hoy. Ya despues le subo de la de Niall, porque ademas de esa debo maraton por el cumple de Ani :) Beso enorme. Ojala les gusteeeee ;)

Juliii ♥

PD: Mi Twitter para las que pedían: @CurlyArmy

sábado, 17 de noviembre de 2012

Cap. 33°: "La venganza es un plato que se sirve frío".


(La venganza es mas dulce de lo que vos nunca fuiste)

Tu: bueno, eso… Este… -Me puse notablemente nerviosa. No sabía que decir. “Nada, es que casi garchamos anoche, y si, el tiene novia. Pero bueno” No. –Nada. No tiene importancia –Respondí al fin. Ojalá me crea…-
Justin: Bueno, en ese caso, lamento no haberte llamado de vuelta. No debí creer lo que dijo sin escucharlo de tu boca antes. Entonces… -se rascó la nuca, lo cual indicaba nerviosismo- ¿Aún quieres salir conmigo? –preguntó al cabo de unos breves segundos-
Tu: No es que no quiera, pero creo que es para problema. Acabo de salir de una relación, y quiero un poco de tiempo para pensar las cosas. Pero podemos quedar como amigos –Me podrán insultar de todas las maneras posibles por rechazar a Justin Bieber. Pero, la verdad no tengo ganas de salir con él. Las personas famosas no son lo mío…-
Justin: Claro. Amigos es genial –comentó desilusionado- Nos vemos –Me saludó con un beso en la mejilla como una despedida-
Tu: claro. Y si alguna vez vas por _______(tu país), no dudes en venir a visitarme –sonreí satisfecha de que las cosas por primera vez en un largo rato me estuvieran saliendo bien-
Justin: Serías la primera a la que visite –Sonrió un poco mas alegre-
Tu: ah, y una cosa más –le dije antes de que se vaya- No comentes lo de Liam. Prefiero arreglarlo a la antigua… Vengarme –Sonreí dulcemente contagiándolo de mi sonrisa-
Justin: por supuesto. Nos vemos linda –Volvió a besar mi mejilla y desapareció entre la multitud del centro comercial-

Volví con Liam, fingiendo la sonrisa mas falsa que pudiera tener en mi rostro. El me miraba nervioso y expectante mientras cargaba un par de bolsas en ambas manos.

Tu: ¿seguimos? –pregunté como si nada hubiera pasado-
Liam: ¿qué Justin no te dijo nada? –preguntó asombrado. Más que asombrado, anonadado-
Tu: ¿Por qué Li? ¿Tendría que haberme dicho algo? –le devolví la pregunta con una voz inocente-
Liam: No, nada. Nada –Respondió nervioso. Esta me las paga…-
Tu: Solo quería decirme que no íbamos a salir porque estaba medio triste por lo de Selena aún, y a mi me pareció bien, además yo también acabo de salir de una relación. Así que sé como se siente. –Voy a considerar ser actriz-
Liam: Por supuesto. Vamos –Prosiguió confundido-

Así seguimos caminando por el centro comercial comprando más y más cosas. El tema de Justin no volvió a salir. Cuando salimos nos subimos a su auto, no sin antes poner las millones de bolsas en la valija de su BMW.

Tu: Oye Li, ¿Me llevas a lo de Lou? Tengo que hablar con él de algo –Si me voy a vengar, necesito cómplices, ¿no?-
Liam: ¿Para? –Dijo mientras prendía el motor-
Tu: nada, una cosa entre nosotros dos. –respondí restándole importancia a la situación. El solo asintió y puso el auto en marcha hacia la casa de mi amigo y mi ex novio-

Cuando llegué le agradecí por traerme, y le di indicaciones de dónde dejar las bolsas llenas de ropa en mi casa. Vi como esperó hasta que yo entre en el edificio para poner el auto de nuevo en marcha y salir disparado del lugar. Subí por el ascensor y cuando llegué solo toqué el timbre y me dispuse a esperar a que alguien me atendiera.

El sonido del pestillo se escuchó y al abrirse la puerta vi a Harry con un jean claro medio desgastado en las rodillas y en los tobillos, y sin remera comiendo una manzana. Cuando me vio sonrió de una manera muy sexy…

Harry: Wow, si hubiera sabido que iba a venir una chica tan sexy, me hubiera quitado el pantalón también –comentó riendo mientras se hacía a un lado para dejarme pasar.-
Tu: ¿Me recuerdas por qué terminamos? –le pregunté mientras besaba su mejilla a modo de saludo-
Harry: Soy mucho para ti, nena –me respondió de broma-
Tu: O yo soy mucho para ti… -comenté de la misma manera – De todas maneras, no te vine a ver a ti –aclaré despojándome de mi campera, mi gorro, y mi bufanda-
Harry: Me desilusionas, nena –rió mientras cerraba la puerta detrás de mí-
Tu: ¿Louis está? –pregunté buscando al ojiazul por la sala de estar-
Harry: Claro. –llevó sus manos para cubrir el contorno de su boca y gritó- ¡LOUIS! ¡TE BUSCAN! –De repente veo a Louis salir de lo que creo es la cocina, no se, no he venido mucho a esta casa. Estaba comiendo una paleta muy colorida y tenía una gran sonrisa en la cara, como la de un niño de 5 años. Estaba vestido muy parecido a Harry, solo que el color de sus jeans era en un tono un poco mas oscuro que el que él portaba-
Louis: ¿qué? –Preguntó a Harry, pero luego volteó a verme- Ah, hola _______(tu nombre) ¿Cómo has estado? –Preguntó dirigiéndose a darme un beso en la mejilla-
Tu: Bien. ¿vos? –Le devolví el saludo-
Louis: Bien. ¿Querías verme? –preguntó algo confundido mientras le daba otra chupada a su paleta-
Tu: si. ¿Podríamos hablar en privado? –Miré a Harry y éste hizo como si llorara-
Harry: Ok. Entiendo cuando no me quieren en un lugar –Se dio media vuelta para irse pero lo tomé del brazo-
Tu: Ah, no llores Hazzita. Vení, dame un abrazo –Me estrechó en sus brazos y yo le correspondí el abrazo. De repente siento que su mano izquierda desciende disimuladamente por mi espalda, y justo antes de que llegue a mi trasero, la agarro y la vuelvo a colocar donde estaba antes- No abuses –Se escucharon las risas de Louis detrás nuestro, a la cual nos unimos breves segundos después- Ahora si, chau –El se dio media vuelta y se fue a su cuarto, supongo yo-
Louis: ahora sí. ¿qué querías decirme? –Me preguntó aún chupando su paleta-
Tu: ¿Podemos ir a la cocina? Tengo el leve presentimiento de que Harry aún escucha –Él solo sonrió, y comenzó a caminar de vuelta a donde estaba antes, y yo lo seguí- Correcto –Comencé a hablar- Necesito tu ayuda –mejor ir directo al grano, antes de que a Harry se le ocurra venir hasta acá a escuchar-
Louis: ¿Y por qué debería yo de ayudarte? –Comentó divertido mientras se acercaba a mí-
Tu: Porque me la debés, Tomlinson –Me acerqué de igual manera, quedando a solo centímetros de él. Noté como se puso nervioso, y el color invadió sus mejillas-
Louis: Okey –Dijo separándose y escondiéndose en su paleta-
Tu: además, estoy segura de que te va a interesar, y mucho –Comenté con una sonrisa maliciosa-
Louis: Habla –Volvió a chupar su paleta, mientras el color iba descendiendo-
Tu: Quiero hacerle una broma a alguien. A Liam –Retrocedí un poco y me senté en la mesada de mármol que había a la mitad de la cocina- Y preciso tu ayuda. Porque sé que eres bueno en esto –Tomé una manzana, y la mordí mientras miraba a Louis expectante-
Louis: viniste con el indicado –respondió dándole otra chupada mas a su paleta, utilizando la misma mirada que yo-
Tu: ¿Dejamos la película dramática y te digo lo que tengo pensado? –reí volviendo a morder la manzana-
Louis: Claro –Se sentó en la mesada paralela a la mía- Cuéntame –Me incentivó. Le conté todo lo que tenía planeado y le encantó. Decidimos también incluir a Zayn, porque me daba lástima hacerle la broma a él. Y quedamos que Louis le iba a contar todo. Mañana en la entrevista era el lugar donde llevaríamos a cabo la broma, y si puedo presumir, era de las mejores que se me habían ocurrido- Perfecto. Yo me encargo de todo –respondió bajándose de la mesada-
Tu: Como prefieras. No olvides contarle a Zayn –Imité su acto y me arrimé a la puerta de la cocina para salir de ahí-
Louis: No entiendo por qué no se lo podés contar vos y ta –esta vez fue el el que imitó mi acto, y ambos salimos a la sala de estar-
Tu: Porque no y ya –Respondí a la defensiva. Comencé a ponerme la campera, luego la bufanda, y por último el gorro-
Louis: okey. Como quieras. Nos vemos mañana en la entrevista –Me saludó con un beso en la mejilla-
Tu: Nos vemos mañana en la entrevista –le guiñé un ojo y me giré hacia donde Harry había desaparecido minutos atrás- ¡HAZZA! –grité espantando a Louis-
Harry: ¿Qué? –preguntó apareciendo del pasillo-
Tu: ¿Te importaría llevarme a casa? Si no me voy sola, no hay problema –dije señalando la puerta.-
Harry: No, obvio. Yo te llevo. No tengo problema –ya tenía una remera puesta, por lo que agarró su campera que reposaba en el sillón de la sala, las llaves del auto que estaban en una mesita contigua a la puerta y la abrió, dejándome pasar antes a mí-
Tu: Nuevamente, ¿Por qué terminamos? –Pregunté divertida ante la negación de Louis-
Harry: Porque Louis se la come. ¿Vamos? –Louis le pegó en el brazo de joda a Harry, mientras éste terminaba de colocarse su campera-
Tu: Siempre lo supe. Bye Louis –Dije antes de salir por la puerta. Harry salió detrás de mí cerrando la puerta a su paso, y yo ya me encontraba llamando al ascensor-
Harry: Y… ¿Qué hablaron? –Preguntó de metiche que era-
Tu: Pff, nada. Cosas de Mari, ya sabes… Cosas… -Últimamente no estoy pensando bien las escusas…-
Harry: Claro, como digas –Respondió entrando al ascensor-

Llegué a mi casa y me tiré a mirar televisión. Todo el viaje con Harry fue boludeando y preguntándome qué había hecho con Louis, aunque no tuvo resultado alguno. Ni mi tía ni Michel estaban. Que raro… Por si no lo notaron, estaba siendo sarcástica…

A las 9 aún no habían señales de ninguno. Hasta que 9:20 la puerta principal se abrió dejando ver a mi tía algo exhausta. Aún así, no habían señales de Michel. Debe de estar en lo de su amigo. Comimos algo y me fui a acostar. Mañana será un gran día…
Me desperté a las 10 de la mañana. El programa era a las 12. Me bañé y me preparé. Luego me vestí así:



Y Me comencé a maquillarme. Ya estaba por terminar, cuando siento que alguien abre la puerta de mi casa y sube apurado las escaleras. Miré la hora y marcaba las 11:40. Vi por el espejo que quien subía por las escaleras era Liam.

Tu: ¿Qué haces aquí? –Pregunté colocándome rímel en las pestañas del ojo derecho-
Liam: Quería asegurarme que vinieras, no como la otra vez que tuvimos que arrastrarte –comentó divertido mientras se apoyaba en el marco de la puerta de mi cuarto de una manera jodidamente sexy-
Tu: ¿Y perderme la cara del mundo cuando les digas que no te resististe a mi? –dije volteando sobre la silla para mirarlo directamente- No lo creo, lindo –volví a voltearme y comencé a pasarme labial rojo sobre los labios, de una forma muy provocativa. Ya que estaba, ¿Por qué no hacerlo sufrir desde ahora?-
Liam: ¿Me querés matar, no? –preguntó riendo aún recostado en el marco de mi puerta-
Tu: Ciertamente –junté mis labios para emparejar el color y me paré. Agarré mi campera y caminé hacia él- ¿Vamos? –le dije seductoramente.-
Liam: Cortala –Me dedicó una sonrisa y se adelantó a bajar. Amo hacerlo desear…-

Me subí al auto de Liam, donde estaba Danielle y Zayn. Genial, una situación muy incómoda. Danielle iba de copiloto y Zayn iba en la parte trasera, al lado mio. Decidí preguntarle lo del plan, solo para confirmar.

Tu: ¿Te habló Louis? –Le susurré en su oído, para que nadie más escuchara-
Zayn: Claro que sí, preciosa –Me respondió de la misma manera. No pude evitar detenerme a olerlo. Olía a una mezcla de perfume delicioso y tabaco. Dios, ¿Es que quiere matarme?-
Tu: ¿Sabés todo lo que tenés que hacer, verdad? –Volví a susurrarle en el oído-
Zayn: Confiá en mi –Me respondió rozando su boca en mi oído. Algo me dice que ya se enteró de mi ruptura con Harry… No pude evitar morderme el labio-
Tu: Confío entonces –Le respondí, solamente para poder acercarme una vez más a él, y oler su deliciosa fragancia-
Zayn: Si seguís hablándome al oído así, no me controlo

No dije más nada. Solo me dediqué a sonreír mientras miraba para el frente. Y esto no me podría estar saliendo mejor, ya que Liam miraba por el retrovisor muy celoso, mientras su novia no dejaba de hablarle de temas sin importancia.

Llegamos al estudio donde se grabaría la entrevista. Al parecer éramos los únicos que faltábamos, porque ya todos estaban esperándonos. Saludamos a la conductora y nos sentamos. Habían dos sillones grandes enfrentados, y uno individual en la punta. Nos ordenaron a las chicas sentarnos todas en uno solo, y a los chicos todos en el otro.

La entrevista comenzó, y empezaron a hablar. Dijeron algo sobre la ruptura mía y de Harry, Harry dijo algo de que seguíamos siendo amigos. No se, no estaba prestando mucha atención. Hasta que llegó la hora de anunciar quienes habían podido con los chicos, y quienes no.

Primero fue Felicity, la hermanita de Louis. Era muy linda, por cierto. Ella dijo que no pudo con Zayn. Luego fue Danielle, que tampoco pudo con Harry. Mari no pudo con Nialler. Jen no pudo con Louis. Oh, oh. Soy la única que sí pude… Bueno, si lo digo, lo hago a lo grande…

Tefi: ¿Vos _______(tu nombre)? –Me preguntó amablemente-
Tu: Prefiero no decirlo. Quisiera que lo diga mi compañero –Miré a Liam, quién me frunció el seño-
Tefi: ¿Liam? –Lo incentivó a hablar-
Liam: si –Dijo en un tono de voz prácticamente inaudible-
Tefi: Perdón, no te escuché –Se inclinó hacia adelante para estar mas cerca de él simbólicamente y escucharlo mejor-
Liam: Qué si –Repitió un poquitito más alto que la última vez, pero aún así nadie había escuchado-
Tu: ¿Perdón, Liam? Nadie te escuchó –dije sonriéndole sínicamente-
Liam: ¡Qué sí pudo! –Gritó esta vez frustrado. Se escucharon unos “uhh” de fondo viniendo de las chicas, y muchas risas de parte de los chicos- Pero tampoco sería el único –Aplicó para defenderse- Apuesto a que si la ponían con Harry o con Zayn tampoco resistían –habló enfadado-
Harry: Nosotros tenemos escusa –Habló riendo-
Zayn: Exacto. A nosotros nos gusta ella. ¿Y a vos? –Nuevamente se escucharon risas de parte de los varones-
Tefi: Wow, parece que tenés algunos pretendientes –Dijo divertida recostándose en su sillón individual-
Liam: Y no son todos -¿Así se planeaba vengar?- Hay alguien más –mas le vale no decirlo- Seguramente lo conozcan –Todos se quedaron expectantes deseando la confesión de Liam. No podía dejar que dijera que Justin me había invitado a salir. Se caga toda la sorpresa de Niall. Así que me paré y le agarré el cuello de la camisa-
Tu: Vos llegas a hablar y te mato, Payne –lo amenacé-
Liam: ¿A si? Mirame –Me apartó cuidadosamente y dijo- Justin Bieber la invitó a salir –Todas las chicas y Niall abrieron la boca y los ojos enormemente. Lo voy a asesinar-
Tu: La vas a sufrir, Liam –Dije para luego sentarme en mi antiguo lugar.

La entrevista siguió, pero no presté atención. Seguía pensando en lo que iba a ocurrir en breves minutos. Cuando la entrevista terminó, los chicos se quedaron un rato hablando con Tefi, y las chicas nos fuimos a la parte de atrás. Es ahora donde comenzaba mi gran venganza.

(Acá les dejo el video. Seguramente ya lo vieron, pero igual. Es genial)



Cuando Harry se lanzó al piso corrí a abrazarlo. Me pareció tan tierno.

Tu: Por favor, cuando tenga un hijo, tenés que estar en mi parto –Le dije mientras el escondía su cabeza en mi cuello-
Harry: No me lo imaginaba de vos –Dijo riendo- claro que voy a estar en tu parto. ¿Qué padre no estaría en el parto de su propio hijo? –Me siguió abrazando. Me deba lástima, pobre-
Tu: Vos Niall sos de lo peor. Si algún día tu esposa llega a dar a luz, y vos reaccionás igual que ahora, yo creo que te deja. –dije riendo mientras también lo abrasaba-
Niall: Eh, estaba en shock –respondió nervioso-
Tu: si, claro. Esa no te la crees ni vos… -Nos volvimos a abrazar-
Liam: ¿Y para mi no hay un abrazo? –Preguntó sonriendo-
Tu: ssss, no. No abrazo a gente que le dice a mi ídolo que no puedo salir con él porque tengo un novio hace más de 3 meses. Perdón –Sonreí mientras Harry se sentaba a mi lado y me volvía a abrazar-
Liam: ¿Vos… Lo sabías? –Preguntó confuso-
Tu: ¿Qué te parece? –Le dije irónicamente- Te recomiendo no volver a desafiarme… Oops, cierto que ya lo hiciste. Espera la próxima venganza, Payne… Todavía no acabé contigo –No creo que sea para tanto… Pero me encanta asustarlo-

Volvimos a nuestras casas. Almorcé con mi tía, y luego ella se volvió a trabajar. Yo creo que Michel llegó por unos 3 minutos, y luego se volvió a ir. Dios, ¿quién es el que lo banca tanto tiempo en su casa?

La tía Rosi tenía una fiesta o algo así hoy, así que volvía tipo 6 am, según ella. Genial, la noche sola. Woho… Sarcasmo nuevamente. A la hora de dormir, aún no se me salía el maquillaje. El rojo de mis labios aún seguía fresco. Que buen labial. Me desvestí en mi baño, me bañé sin lavar mi pelo, me puse la ropa interior, y como pijama una remera de Liam que había en mi casa. Me gusta ponérmelas para dormir, porque tienen rico olor.

De repente siento un leve golpeteo en la puerta de mi cuarto.

Liam: ¿Puedo pasar? –Preguntó tímido del otro lado de la puerta. Una sonrisa apareció en mi rostro. Si me voy a vengar, ¿qué mejor momento que hacerlo ahora?-
Tu: Esperá un segundo –Agarré el lápiz de labios rojo y me retoqué. Y luego me empecé a peinar- Pasá-le dije sentada en mi mesita donde tenía un espejo y todo mi maquillaje esparcido por todos lados-
Liam: Yo solo quería pedirte perdón, por lo de –Me di media vuelta y me paré- Por lo de… -Se quedó mirándome. Y si, tenía una de sus remeras, que con suerte me tapaban el culo, y hasta ahí…- Por lo de… -Repitió-
Tu: ¿Por lo de qué, Li? –Le pregunté acercándome peligrosamente a él-
Liam: Am, ya sabes, eso –Dijo observándome de pies a cabeza -¿Esa es mi remera? –Preguntó rascándose la nuca, señal de nerviosismo, y mirando para otro lado para no distraerse conmigo-
Tu: si, espero que no te moleste que me la ponga. Y si, te perdono –dije inocentemente mezclado con un toque de sexy en la voz mientras me acercaba más a él, hasta llegar a su camisa. Sentí como ahogó un gemido y suspiró muy tenso-

Continuará…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ta chicas, amo dejarlas con la intriga. No me maten. Ya pronto subiré el proximo capitulo. Las amo :)

Juliii ♥

miércoles, 14 de noviembre de 2012

I'M BACK BITCHES!

Holaaaaaaaaa, adivinen quien volvio????? Yo! Me extrañaron? Yo las extrañe pila chicas :( Pero bueno, para que sepan, les voy a decir las razones por las que no subí cap. Desde el ipod: No podia. Mi madre me lo saco porque tenia muchas notas bajas y decia que me distraia. El cable de mi compu nunca aparecio, pero revivio mi otra compu, asi que ahora puedo subirles. Y ademas, estaba en parciales, y tenia que subir todo, o me iba a llevar materias... Y adivinen que?! TERMINE EL PUTO AÑO Y NO ME LLEVO NI UNA PUTA MATERIA! Si, soy feliz. Tecnicamente no termine, termino el viernes, pero como ni pasan lista, nadie va. En fin, muy pronto voy a seguir subiendo caps en esta nove y en la de Niall, que le debo un maraton a Ani por su cumple :) En fin, no es solo por esto que hago la entrada. Es por lo siguiente:

Chicas, esto es grave. Cualquiera que haya entrado a mi ask en estos dias se puede notar actividad, que yo "respondia" las preguntas. PERO YO NO HABRO EL ASK HACE MAS DE 1 MES! Me hakearon el ask. Asi que las cosas que respondio esa persona, no eran ciertas. Tambien, puse la contraseña mas chota del mundo, pero igual. Solo para que sepan :) Igual, ahora ya cambie la contraseña, asi que sea quien sea la que me haya hakeado, que sepa que no me va a poder hakear mas! POR ZORRA. Y ojala des la cara, prefiero mucho mas que me digas "Perdon juli, fui yo. Pero me arrepiento" a que no me digas nada. Onda, todo bien, porque en si no pusiste nada malo en mi contra, pero igual, esta mal lo que hiciste. Ojala des la cara.

Bueno chicas, voy a intentar subir cap mañana, porque el viernes salgo a bailar y no voy a poder. Asi que un beso. Entre hoy y mañana subo cap. LAS AMO. Y gracias por su paciencia y consideracion hacia mi. Besoo Chicas.

PD: DISFRUTEN TMH!

Juliii :)

viernes, 28 de septiembre de 2012

Helloooooo

Empezemos por un NO SOY JULI, ni tampoco una hacker eh, no se alarmen chicas.
Soy Ani, una amiga de Juli ¿Leen su otra novela Niall? Yo aparezco, Yeiiiii, me encanta decirlo, perdonen.
Juli me dijo que haga un introducción cool y nose que decirles, pero ahora que estoy acá quiero escribir porque este es un blog así re famoso y me quiero sentir querida(? Naaaaaaaa... mentira si.
¿Sabían que Juli ama sus comentarios? Siempre en clase hablamos de eso, son todas unas dulces, tiernas, hermosas, bla bla bla todo lo bueno de este mundo, lectoras.
¿Adivinen que? Juli me dejo escribir mucho, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero no lo voy a hacer porque no las quiero aburrir, ah re que ya lo hice (?
Okeys, no más que decir ¿Me quieren seguir en twitter? Sigo a todos de vuelta: @CarrotsArmy yo se que quieren chicas, lo se...

En fin, ahora si, no molesto más y les dejo el mensaje que Juli les quiere dar:

Chicas: perdón, perdón, perdón y todos los perdones necesarios. La computadora que tengo es una mierda y se le rompió el cargador, y hasta que no compre otro no voy a poder subir cap. Pero no se preocupen, que igual estoy escribiendo en el IPod, y apenas lo consiga subo los caps que les debo de ambas noves. Y bueno, las que leen mi nove de Niall se habrán enterado de que la otra semana tuve unos problemas familiares, por eso no subí cap el cumple de Niall, y que la siguiente me fui de vacaciones a Brasil, y no tuve tiempo. Y bueno, ahora se me rompió la verga esa y no puedo hacer nada. Esta entrada la va a su ir Ani, se la estoy mandando desde IMessage porque no puedo subir entradas desde el Ipod. En fin, perdón de verdad. De ultima cuando voy terminando los caps se los mando a Ani y les digo que los suba, aunque ya le debo de tener las pelotas por el piso jajaja. Bueno, un beso grande a todas, y nuevamente, perdón por todo.

Juliii :)

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Respondo.


Chicas, hago esta entrada para responder. Capaz no tanto a las que dicen cosas buenas, porque se que saben que las amo con toda mi alma, si no a las demás... Bueno, acá les respondo lo que me parece respondible:

1) Juli , has mas presente a zayn . Porfavorr que pase algo entre ____ y zayn :(

Rta: Ya van a pasar cosas con Zayn ;) Solo tenés que esperar un poco. Aún queda bastante de novela para leer, y millones de cosas por pasar. Así que ya Zayn se va a hacer mas importante. Aunque aclaro, la nove es de Liam, por lo que queda claro que rayis va a terminar con él, no con Zayn :)

2) aaaaahh... yo quería un maratón con más capítulos ya hacia un buen tiempo que no subias

Rta: ¿¡3 capítulos no es suficiente!? ¡SON 30 PÁGINAS DE WORD! Son 10 páginas por capítulo. No es algo que se pueda hacer todos los días. Perdón si no fue suficiente, pero no es tan sencillo como parece.

3) NOOOOO, no Me Gusta Que Metas A Justin :/

Rta: No te preocupes, Justin no sale más después de esto. Es que algunas lectoras me pidieron que salga, y para hacerles el gusto hice que apareciera, pero no van a ser mas de 2 capítulos. Para el próximo desaparece :)

4) los capitulos estuvieron geniales Ju, perdon que soy una lectora media fantasma pero bueno, el colegio (escuela, lice.. como le digan) y todo lo que hay que hacer.. quiero que sepas que no la voy a dejar de leer por nada porque te sigo desde el principio. Una cosita nada mas, abandonaste lo del amigo invisible o yo me saltie el final del juego y no lo lei? Y que hay de Mari y louis?

Rta: Voy en orden. No importa que seas una lectora fantasma, si comentás de vez en cuando está perfecto :) A mi el cole también me tiene harta. Pero hay que cumplir... Con lo del amigo invisible, bueno, no lo abandoné. No se si notaste que fui a comprar el regalo a Niall en uno de los caps del maratón, y después hice que Justin le filmara un video como parte del regalo. El amigo invisible se descubre en navidad. :) Y Mari y Louis, bueno, están en proceso. También tengo que ver a Jen y Niall, lo sé. Pero a veces es difícil meter a todos en un solo capítulo. Después les hago un especial de parejas o algo :)

5) deberias hacer mas maratones no das mucho en un solo capitulo! :/ o haces mas largos tus capitulos, o haces mas maratones.

Rta: Primero que nada me parece una total falta de respeto que vengas a mi novela a decirme qué hacer y cómo hacer mi novela. Tu comentario es uno de los que más me impulsó a hacer esta entrada. Lo de más maratones, capaz estás en lo cierto. pero, ¿¡CAPÍTULOS MÁS LARGOS?! 10 PÁGINAS DE WORD POR CAPÍTULO. Si eso no te parece largo, no se. Incluso llegué a hacerles 14 PÁGINAS en un capítulo. Si tanto te molesta la forma en la que escribo o si tardo en subir, o lo que sea, tenés todo el derecho a dejar de leer esta novela, porque en sí nadie te está obligando a nada acá. Hacé tu propia novela, y después vení a decirme que vos te escribís 10 páginas de word por día llenos de inspiración. ¿Y que no doy mucho en un solo capítulo? Como dije antes, no te gustan mis capítulos, no los leas. Tengo millones de lectoras fieles que no importa lo que haga, van a seguir apoyándome. Así que ya sabés. No te gusta, bye.

6) Bueno, me voy .. Nos re abandonasteee ! No pienso seguir leyendo -.- . Chauu , me encantaba tu nove :'( pero ya no nos das atención @

Rta: Chau. No la leas más. Como en el comentario anterior, nadie te obliga. Sinceramente ya estoy harta de las lectoras que ponen este tipo de comentarios solo para tirarme abajo. ¿No la querés leer? NO LA LEAS. Nadie te obliga. Si las hubiera abandonado, no les habría hecho un maratón.

7) Julieta me encanta tu nove, pero la chica del post anterior tiene razón. Nos has dejado olvidadas a las chicas de la nove de Niall. En verdad, duele. Recuerda que también tienes lectoras en al de Niall y en verdad, tu prometiste que la de Niall subirías mas rápido. Donde quedó esa promesa? Yo te admiro mucho, pero me siento muy triste cada vez que veo que no haz colgado nada en la de Niall y acá ya vas como 6 capítulos mas. Espero que me tome en cuenta. Saludos desde Chile, Anna Sofía.

Rta: Mirá, te voy a hablar de buena manera, porque de igual manera fuiste vos conmigo, y no merecés que te trate mal. Si no subí tanto en la de Niall fue por trabajar en el maratón para esta. Manejar 2 novelas, mas ir al liceo, mas tener una vida social no es tan fácil como pensás. Y si no cumplí la promesa de subir mas rápido es por que no tengo tiempo suficiente. No porque me ande rascando los huevos a cuatro manos. Voy a intentar subir mas seguido. Pero no es tan sencillo. Algo que me impactó: "En verdad, duele". Eso amerita que te hable de mala gana. Pero no lo voy a hacer. ?A ti te duele que yo no suba un capítulo, pero a mí tu comentario me pone a saltar de felicidad? A mi también me duele que me comentes este tipo de cosas, porque con todo el respeto del mundo, no debés saber lo que se siente escribir 2 novelas, estar en cuarto de liceo, tener que subir todas las materias bajas que tengo en 3 meses para no llevármelas, tener que elegir una carrera para hacer el año que viene y no tener ni la mas puta idea de que mierda quiero hacer, tener una vida social, la cual incluye poder salir a bailar, juntarme con amigas, o lo que sea. ¿Vos sabés la responsabilidad que implica? Si lo que buscabas es lástima, lo que encontraste fue ponerme más mal a mí de lo que supuestamente estabas vos. Y solo para que sepas, ya subí capítulo en la novela de Niall, y pienso subir uno mañana. A ver si te alegrás mas de lo que yo estoy ahora.

8) Cumple tus promesas y no seas una farsa :( cuelga la de Niall

Rta: ¡CHUPÁMELA!

9) Liaaaaar! Juli solo leo esta nove pero vi las publicaciones de las chicas y en verdad la nove de Niall, en mi opinión, es MEJOR que esta y en verdad me has desepcionado, como pudiste mentir?? Eras mi ídola juli :/

Rta: ¿Mentir? yo no mentí. Tal vez hice una promesa que por el momento no pude cumplir porque estoy atravesando un momento algo complicado en mi vida. Y si te desepcioné, sinceramente no fue mi intención. A veces no puedo hacer todo. Pero claro, como todo gira en torno a ustedes, y les chupa 20 huevos lo que pase o deje de pasar en mi vida, todo bien. ¿No? O sea, no digo que me tengan lástima, ni mucho menos. Pero a veces en vez de enojarse conmigo y decir este tipo de cosas, ¿Por qué no se ponen en mi lugar? No es fácil.

10) Chicas , me parece que algunas se estan pasando.... no saben lo super dificil que es hacer novelas, y más cuando hay época de clases , ya que los maestros por su parte son bastante pesados y cargosos, dudo que ella lo haga apropósito, porque se nota que es una chica que cumple con todas sus promesas . Tengan pasiencia ,seguramente en algunos días ya volverá con su actividad novelesca :p

Rta: ¡GRACIAAAAAAAAAAAAS! CLARA TE AMO. GRACIAS POR COMPRENDERME. SOS DE LAS POCAS QUE APRECIAN MI TRABAJO Y DE VERDAD LO VALORO. VALÍA LA PENA PONER ESTE COMENTARIO, PARA QUE TODAS SE DIERAN CUENTA DE QUE TODAVÍA QUEDA GENTE QUE SABE COMO SON LAS COSAS. GRACIAS DE VERDAD, CLARITAA :)

11) me encanta tu nove, deberías hacer una de Zayn

Rta: Voy a hacer una con cada uno de los chicos :)

Y eso es todo Chiquisssss :)Perdón si fui algo dura con ustedes. Solo quiero saber quienes me apoyan, y quienes no. Las que no, nadie las obliga a leer. AVISO PARA TODAS LAS QUE HABLARON HORRIBLE DE MI POR NO SUBIR CAPÍTULO EN LA DE NIALL, QUE YA SUBÍ Y QUE MAÑANA SUBO OTRO. PERO NO POR USTEDES. SI NO POR LAS VERDADERAS LECTORAS QUE ME SABEN COMPRENDER NO IMPORTA QUE PASE.

Una cosa más. A veces hay que dejar de pensar en uno mismo, y empezar a pensar un poco en los demás.

Chau Lindas. Un beso enorme.

Juliii :)

jueves, 30 de agosto de 2012

Cap. 32º: "Stop the show".





El beso se hacía cada vez mas intenso. Como estábamos sentados en la cama, Liam hizo un movimiento logrando que yo me acostara y él quedara arriba mío. Esto se estaba yendo fuera de control. Pero no podía parar. Mi cuerpo no me lo permitía. El beso continuó hasta tal punto que la remera de Liam que traía puesta ya estaba levantada hasta la mitad de mi panza, y en un acto reflejo, yo le había sacado la remera a Liam. Si, YO. No me reconozco. Lamento esto, pero tiene que acabarse. El tiene novia, y esto no está bien.

Terminé con el beso. El abrió los ojos ¡,y noté como también sentía culpa. Mucho mas que yo, claro. Cerré los ojos. No para atesorar el momento como antes, sino que era para no verlo y no tentarme de nuevo.

Tu: lo siento. No era mi intención –dije con los ojos aún cerrados. Aún estaba arriba mío, y eso ni me incomodaba, ni me agradaba mucho…-
Liam: ¿estás cerrando los ojos porque si los abrís me vas a besar de nuevo? –me preguntó riendo. Paso tanto tiempo con él, que ya me conoce demasiado.-
Tu: tenés que dejar de saber tantas cosas de mí –respondí a lo que ambos reímos. Sentí sus labios una vez mas sobre los míos, y luego se separó. No duró mucho. Luego al fin dejé de sentir la presión que me acorralaba sobre mí, aunque aún no abrí mis ojos-
Liam: ya podés abrir los ojos –comentó riendo mientras escuché el ruido de la bragueta de su jean bajarse-
Tu: estas buscando algo malo –me volteé quedando de espaldas a él, y ahí por fin abrí los ojos.- Espero que no te estés poniendo una remera en este momento –afirmé en forma de pregunta. –
Liam: de verdad, tu bipolaridad me mata. Pero gracias a ella no tengo que hacer el esfuerzo de sacarme el cinturón –Lo que acabo de hacer, no fui yo. Realmente, no fui yo. Bueno, si fui yo. Ta, quedó claro que soy realmente bipolar. El tema es que, fue como un impulso. Tal vez, esa soy yo de verdad, y la yo que soy todos los días es una especie de careta que uso para confundir a los demás… mmm… puede ser-

Sentí como el acolchado se movía levemente, y una presión se sintió sobre la cama. No planeaba darme vuelta. Si lo hacía, las cosas se descontrolarían y no terminarían bien. No podía darme el lujo de seguir de esta manera. Yo no soy una zorra. Una cálida mano desnuda y perfectamente tonificada apareció rodeando mi cintura, y sentí su cuerpo pegarse a mí de tal manera que parecía nunca querer separarse del mío. Nuestros dedos automáticamente se entrelazaron. Cada dedo colocado en el medio del otro, como si fueran fichas de un puzle encajando a la perfección. Sentía su respiración sobre mi cuello, logrando que me estremeciera por completo. Las ganas de besarlo me invadieron nuevamente. Pero debía resistir. Por el bien de él, y por el mío. Luces fuera. Hora de dormir.

Una tenue luz atravesó la ventana y fue a parar justo en mis ojos aún cerrados. Carajo, habíamos olvidado cerrar la cortina. Lentamente abrí los ojos. Intenté moverme, pero una presión ejercía sobre mi cintura impidiéndome moverme. El brazo de Liam aún protegiéndome. Sonreí para mí misma y giré la cabeza  hacia la mesa de luz, donde reposaba un moderno reloj despertador negro con los números en color verde claro, que marcaba las 9:35 am. Giré sobre mi cuerpo para encontrarme un tierno Liam durmiendo. Se veía adorable. Una pequeña sonrisa formada en su rostro logró hacerme sonreír a mi también.

Me tomé la libertad de sacar mi mano de debajo de la manta y con la yema el dedo comencé a recorrer su cara en su totalidad. ¿con qué estará soñando que sonríe de esa manera? Parece que lo desperté, porque apretó los ojos y luego los abrió lentamente, para brindarme una sonrisa completa al verme.

Tu: Lo lamento, ¿te desperté? –le pregunté muy cerca de tu rostro-
Liam: no importa. Verte al despertar me alegró la mañana –hasta su voz de recién despertado es sexy. Comenzó a moverse para poder acomodarse. Tengo que tener en mente el auto control. Autocontrol para abastecerme . –
Tu: no empieces. –le respondí riendo. Él me imitó –y, ¿en que soñabas que estabas sonriendo? –le pregunté divertida aún mirándolo a la cara-
Liam: que nos casábamos y teníamos un bebé con barba –respondió sujetando mi cintura, que gracias a solo tener una remera como “pijama”, estaba totalmente descubierta, ya que la remera estaba por la mitad de mi estómago. Una sonrisa boba se formó en su rostro-
Tu: no sonrías de esa manera. –dije bajándome la remera- ayer me agarraste débil
Liam: ojalá te agarre todas las noches así –respondió pícaro- ¿Por qué tocabas mi cara? –preguntó recuperándose de su voz ronca causada por el sueño-
Tu: ¿qué? ¿ahora la gente no puede tocar la cara de los demás? ¿en que sociedad vivimos? –bromeé mientras me destapaba para levantarme. Tengo que admitir que estando tan calentita y al lado de Liam en bóxers se me dificultaba mucho tener que levantarme. Pero si no lo hacía, las cosas no terminaban bien…-
Liam: No te vayas –En otras circunstancias consideraría la oportunidad de quedarme, pero no puedo permitirme tal lujo después de todo lo que sucedió anoche. Temo que vuelva a suceder. Solo le dediqué una sonrisa y continué. –

Fui hasta donde estaba mi pantalón en el piso de la habitación de Liam, y me lo coloqué dejándome su remera. Tomé de su armario un hoodie  y al igual que con el jean, lo coloqué con cuidado sobre la remera. Al terminar de colocarlo en su lugar, noté la mirada de Liam sobre mí. Tomé uno par de sus championes y  los puse en mis pies.

Tu: ¿qué tanto me vez? –le pregunté atándome los cordones-
Liam: ¿qué? ¿ahora no se puede mirar a nadie? ¿en que sociedad estamos viviendo? –respondió lo mismo que yo hace un rato. Mientras reía. Proseguí con el otro cordón- al final voy a tener que ir a tu casa a cambiarme, porque te llevás toda mi ropa
Tu: se me ve linda –dije frente al espejo peinándome-
Liam: ciertamente –respondió apoyando sus manos sobre su nuca-
Tu: no me digas cosas lindas –si seguía así… bueno, ya saben-
Liam: ¿querés hacer una twitcam conmigo?  -me preguntó. Según Mari, eso es como si me pidiera matrimonio-
Tu: noup. Yo veo una película y mientras vos hacés la twitcam –le respondí tirándome en la cama justo en el momento que él se levantó- nuevamente –hablé justo cuando estaba prendiendo la computadora- mejor te ponés por lo menos un jean –volteó sobre sí mismo en la silla y me sonrió, para después volver a su posición inicial. Al parecer iba a quedarse así- voy por algo de comer –me paré de la cama de un salto y bajé en busca de comida. Agarré uvas, y volví a subir. Liam ya había comenzado con la twitcam. Yo me puse a buscar una película en la televisión para entretenerme-
Liam: ¿quién está atrás? –escuché que decía a la nada, va, a sus fans- _______(tu nombre) usando mi ropa, tirada en mi cama, mirando mi televisión y comiendo mi comida –habló sarcásticamente mientras alzaba la voz para que me quedara claro que era para mí-
Tu: y estoy calentita, cómoda, entretenida y sin hambre –le respondí igual de alto para que me escuchara-

Mi celular empezó a sonar. Un número desconocido. No lo tenía agendado. ¿quién puede ser? Bue, mejor atiendo.

-vía telefónica-

Tu: hola –contesté y en seguida me metí una uva en la boca-
*****: hola, ¿_______(tu nombre)? habla Justin -¿Justin? ¿Bieber? Escupí la uva mientras me sentaba de golpe en la cama. Liam me quedó mirando raro- ¿todo en orden? –preguntó algo preocupado-
Tu: si, si. Todo bien –traté de sonar lo mas relajada que pude.- ¿cómo andás? –pregunté con suma tranquilidad fingida-
Justin: bien, bien. Te llamaba para preguntarte si te gustaría ir a tomar algo conmigo. Ya sabes, como una cita –me preguntó del otro lado del teléfono. Entré en shock-
Tu: am… claro –respondí algo insegura de mí misma- ¿Cuándo? –mi estado era de shock, pero intentaba sonar lo mas normal posible-
Justin: te llamo en un rato y te digo bien. ¿te va? –preguntó. Y, con tal de salir con mi ídolo, lo que sea-
Tu: claro. Me llamas –la sonrisa mas grande apareció en mi rostro. Liam me seguía mirando extraño-
Justin: chau –se despidió de mí. –
Tu: chau –le devolví el saludo y corté-

-fin vía telefónica-

Comencé a gritar y a saltar en la cama de Liam. En ese momento no me importaba ni Liam, ni sus fans, ni nada. Estaba muy emocionada.

Liam: ¿Qué te pasa? ¿quién era? –preguntó dejando a sus fans de un lado por un segundo-
Tu: el sex god –hablé en código. Tampoco quería que todas sus fans se enteraran de quién era quien me había llamado-
Liam: ¿quién? ¿Justin? –qué inteligente el nene. Los besos lo dejaron idiota-
Tu: si, grítalo a todas tus fans, ¿qué mas da? –respondí sarcásticamente mientras me bajaba de la cama y caminaba hacia él-
Liam: bueno. –volvió a girar a la computadora- Justin Bieber acaba de llamar a _______(tu nombre) -¡IDIOTA! Le golpeé la cabeza suavemente-
Tu: Liam está en bóxers –dije para “vengarme”- ya vuelvo –dije y salí corriendo. Fui hasta mi casa, agarré mi esmalte para uñas rosado, y volví lo más rápido que pude a lo de Liam-
Liam: ¿a dónde fuiste? –preguntó cuando me sintió entrar-
Tu: a casa –respondí recuperando el aire después de correr con el frío de afuera y todo-
Liam: ¿a buscar qué? –volvió a preguntar-
Tu: esto –levanté el esmalte para que lo viera-
Liam: ¿ahora? –preguntó haciendo puchero-
Tu: si –me senté a su lado y empecé a pintarle las uñas mientras hacía la twitcam-

Cuando terminé me fui a bañar. Luego íbamos a ir al shopping. Cuando salí de la ducha me puse esto:



Comencé a buscar mi celular para comprobar que Justin no hubiera llamado, pero no lo encontré. Supongo que lo dejé en lo de Liam. Mejor voy a ver si ya llamó. Además, es hora de ir al Mall.

-fin de su narración-

Terminé con la twitcam y me dispuse a esperar a que _______(tu nombre) volviera para llevarla de compras. De repente empieza a sonar un celular. Pero no era el mío. Era el de otra persona. El de _______(tu nombre). Lo busqué entre las sabanas hasta que lo encontré. Número desconocido. Mejor atiendo, y digo que llame después.

-vía telefónica-

Liam: ¿hola? –pregunté para saber quién la llamaba-
*****: hola. Habla Justin. ¿quién es? –Bieber… no va a salir con _______(tu nombre).-
Liam: soy Liam –respondí- ¿qué se te ofrece? –pregunté amistosamente, pero con cierta frialdad-
Justin: quería hablar con _______(tu nombre) para decirle a qué hora y qué día salíamos –me respondió amigablemente…-
Liam: ¿salir? ¿en qué sentido? –ya sabía el sentido, pero repito, no va a salir con ella. Y si, estoy celoso, ¿y que?-
Justin: a una cita… -respondió confundido del otro lado del teléfono-
Liam: ¿cita? Pero si ella tiene novio –no pienso lo que estoy haciendo, solo estoy actuando conforme me siento-
Justin: ¿cómo? Si ella me dijo que no salía con nadie –no se si esto está bien o mal. Pero hice tantas cosas malas en las últimas 12 horas, que ya nada me importa-
Liam: está saliendo con Harry, mi amigo, hace 3 meses –ahora me pongo a pensar que tal vez esto traiga serias consecuencias. Pero no puedo retroceder una vez que las cosas están hechas-
Justin: ¿a si? Bueno, pues, supongo que… ¿chau? –dijo inseguro. ¿en qué mierda me metí?-
Liam: chau Justin –respondí justo antes de cortar el teléfono. Borré las llamadas y dejé el celular justo donde lo encontré, exactamente un segundo antes que _______(tu nombre) apareciera por la puerta de mi cuarto-

-fin vía telefónica-

Tu: hola –habló entrando a la habitación desordenada-
Liam: hola bonita –le respondí coqueteándole. Ya estaba vestido y listo para ir de compras-
Tu: ¿nadie llamó? –preguntó refiriéndose a su celular conforme a que lo agarraba de sobre mi cama-
Liam: no. Nadie –le mentí. Por suerte se hacerlo bastante bien-
Tu: bueno, supongo que después llamará. Vamos al shoping –gritó animada caminando hacia la puerta de mi cuarto-
Liam: ¿puedo sacarme el esmalte? –le pregunté, porque era ella quien fichaba la condición-
Tu: no. Creo que me debés más que demasiado –respondió refiriéndose a lo de anoche. Que noche-
Liam: capaz que si me das algo mas de lo de anoche estaría bueno –le dije, de broma claro. Por que es obvio que no va a aceptar-
Tu: no me busques porque me encontrás –ella tampoco se quedaba sin hacer nada. Como pretende que no quiera con ella si tiene esas actitudes… me hubiera gustado terminar lo de anoche-

Salimos de mi casa y fuimos rumbo al shopping en mi auto, ya que la última vez que ella se fue caminando, no pasaron cosas buenas…

Llegamos y compró un millón de cosas. ¿por qué a las mujeres les gusta tanto comprar ropa? Las únicas prendas que tendrían que estar permitidas serían las calzas deportivas y los tops. Que mundo mas bello sería ese.

Este no soy yo. Yo suelo ser el tierno, inteligente, responsable. Y ahora, todo lo que pienso es en _______(tu nombre). Supongo que este es quien realmente soy, y la persona que soy todos los días es solo una careta que uso para ocultar mi verdadero yo… Tal vez… No, no creo.

-fin de su narración-

-narras tu-

Pasó ya casi todo el día y no recibí ninguna llamada de Justin. Estoy empezando a creer que se arrepintió. Y eso me hace sentir mal. Pero me entretuve paseando por el Mall con Liam. Por lo menos no pensé en eso lo que llevaba de ese viernes.

No pensé en eso, hasta que ví a Justin paseando por el mismo Mall que yo y Liam como si nada. Nos chocamos con el por equivocación, y fue como si se viera obligado a hacerlo… ¿qué le sucede?

Justin: hola chicas –nos saludó- ¿puedo hablar contigo? –me dijo medio desanimado. Yo confundida acepté y me aparté de Liam, quién se veía algo nervioso-
Tu: ¿qué pasa? ¿por qué no me llamaste? –le pregunté con suavidad, aunque algo enojada también. Ni que fuera el ómnibus que tengo que esperar por él…-
Justin: ¿por qué me dijiste que no tenías novio si era mentira? –me respondió con otra pregunta, muy confusa sinceramente-
Tu: ¿qué? Si no salgo con nadie –respondí confundida-
Justin: te llamé y me atendió Liam, y me dijo que llevabas saliendo con Harry mas de 3 meses –respondió enfadado. ¿Liam? Va a morir-
Tu: tuve que habérmelo esperado. Idiota. –él me miró confundido. Tengo que dejar de hablar sola…- él te engañó –le aclaré-
Justin: no, porque después te busqué en internet y me apareció que sí salías con Harry –respondió mas enfadado que confundido-
Tu: ¿me buscaste en internet? –pregunté toda ilusionada. Justin Bieber me había buscado en internet. O algo mas extraño aún. Aparezco en Internet… :|- no, terminé con él el día que te conocí. Y es mentira que salimos 3 meses. Llevábamos saliendo no mas de 3 semanas. Ni siquiera fue una relación real al principio. Pero eso es otra historia. El punto es que te engañó –le respondí un poco alterada, pero aún así calmada-
Justin: ¿y por qué me engañó entonces? –preguntó muy confundido-
Tu:…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

maratón 3/3

Chicas hasta acá el maraton :) ojalá les guste :) Estoy hecha mierda por estar todo el día estudiando física, así que no les puedo decir mucho. Solo perdón por no subirlo ayer, pero es que mi hermano desconectó el internet, y prometí subirlo cuando terminara de estudiar. Son las 11 de la noche y acabo de terminar. ODIO LA FÍSICA. En fin, un beso chicas. Y perdón :)

Juliii :)